La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ArAñAgA Vie Jul 06, 2012 9:04 am

La cagada sobre Tomic no es echarle, pues para algunos está bien echado y para otros no (la culpa la tendrá él mismo cuando no ha unificado a que todo el mundo piense que echarle es malo..), si no lo malo sobre esto es darlo al Barsa, nuestro máximo rival en España....

Ahora bien, cualquiera de los 4 nombres que están sonando le chulean a Tomic, aunque bueno, para gustos....

Pero como ese 5 no sea un 5 de calidad, que de un salto en esa posición para con Tomic, me podré cagar en san Dios...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 06, 2012 9:07 am

felipe_blanco escribió:los del foro del barsa encantados con el fichaje de tomic porque dicen q no se podia fichar nada mejor para ese puesto...

anda que como el duo dinamico fiche a splitter o uno asi REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 403788

¿Qué coño va a fichar? Si como dicen, Tomic se ha ido, porque con la llegada de Rudy había aligerar dinero en fichas, ¿cómo van a fichar a Splitter?

Al parecer Tomic se ha ido por 1,4m brutos. Cualquiera medio decente que queramos cobrará más de eso. Miedito me da lo que van a fichar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 06, 2012 9:09 am

Petronilo20 escribió:
pontevedres escribió:Fernando Ruiz dice que están trabajando en 4 nombres: Koufos, Splitter, Andersen o Freeland. Pilar Casado de cope asegura que es Andersen, otras fuentes que Koufos, en fin a ver que pasa, pero si fuera cualquiera de esos 4 creo que ya mejoraría a Tomic.

Joder, vaya 4 nombres, ojala sea Splitter REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 970786 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 970786

Pues no sé. En el otro foro sabonis11 que suele acertar siempre en los fichajes (predijo lo de Rudy cuando todo el mundo decía que se iba al Barcelona) dice que el que está muy avanzado es un pívot griego de la NBA y ese sólo puede ser Kostas Koufos.

Dicho esto me remito al mensaje anterior.


Última edición por Zeljko Obradovic el Vie Jul 06, 2012 9:45 am, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  miquelius Vie Jul 06, 2012 9:23 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Ins594_4

Tomic se ha ido. No me preocuparia ya mas de eso. A mi me gustaba este jugador pero.................adios muy buenas.

Pues si Nole Velijkovic tuviera opción de quedarse seria una noticia para la confección del plantel de la próxima temporada. Ahora mismo tenemos tres pívots; Mirotic, Reyes y Begic., necesitamos al menos dos jugadores mas en esa zona. ¿Velijkovic y Slaguther?......

No me parece mala solución. Veremos si hoy acontece algo en la casa blanca.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 06, 2012 9:32 am

felipe_blanco escribió:he estado pensando,y creo que no debemos criticar a tomic,es momento de cagarse en todo dios del club,para que se vean obligados a traer un crack haga olvidar a tomic,no podemos ponerselo facil de decir que tomic era un paquete,darles la razon y se vean con confianza para traer una mediania,no,hay que meterles presion,que intuyan pitada en cada partido como no venga un 5 bueno,la han cagado a base de bien,hay que petar los foros y las redes sociales,esto no puede quedar asi,herreros y cagancho a la puta calle

Esa es la actitud.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fj83 Vie Jul 06, 2012 9:44 am

Pues yo me se de un pivot que vendría de perlas al Lasystem: un tal D´or Fischer REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  yugos_lavo Vie Jul 06, 2012 9:47 am

la han liado pero bien... Tomic al barsa... puffffffff!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 06, 2012 9:52 am

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:los del foro del barsa encantados con el fichaje de tomic porque dicen q no se podia fichar nada mejor para ese puesto...

anda que como el duo dinamico fiche a splitter o uno asi REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 403788

¿Qué coño va a fichar? Si como dicen, Tomic se ha ido, porque con la llegada de Rudy había aligerar dinero en fichas, ¿cómo van a fichar a Splitter?

Al parecer Tomic se ha ido por 1,4m brutos. Cualquiera medio decente que queramos cobrará más de eso. Miedito me da lo que van a fichar.
Ayer dijeron que 1.9 brutos,cosa que me cuadra.Porque el Madrid tenía derecho de tanteo por 1.8 y el barsa tuvo que rascarse le bolsillo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  brótola Vie Jul 06, 2012 9:53 am

No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  guille10 Vie Jul 06, 2012 10:02 am

brótola escribió:No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.

ni yo, q tal es ese tio, mejora a Tomic??
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  guille10 Vie Jul 06, 2012 10:09 am

guille10 escribió:
brótola escribió:No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.

ni yo, q tal es ese tio, mejora a Tomic??

bueno acabo de ver q esta temporada ha jugado con Rudy en Denver, nose cual ha sido su papel y sus miutos pero lo q he visto d él me ha gustado, jugador GRANDE, que tiene buenos movimientos al poste, intimidación y BUEN LANZAMIENTO de fuera y entonces lo q dijo cagancho de un 4-5 o 5 ya me cudra mucho más y por cierto doy por hecho q Rudy tendría mucho q ver en este fichaje.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  palitroke Vie Jul 06, 2012 10:12 am

pontevedres escribió:Esto lo he sacado del twiter de Pilar Casado:

Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta"


Esto si que es de irresponsables...


¿si no encontramos nada mejor?

A estas alturas, encontrar, lo que se dice encontrar, ya no deberian encontrar nada... deberían tener 3, 4 ó 5 opciones con las que estar negociando, y ver cual de ellas acaba fructificando... pero eso de encontrar suena a que no saben bien lo que quieren...

Espero que sea mas un problema de Alberto de manejarse frente a un micro, que el reflejo de la realidad en la que vive el duo.

Ahora mismo la llegada de un Splitter, Andersen, Koufos, Pretro, Freeland... y en un escalón ligeramente inferior Fran Vazquez, y algún americano que quede cortado en la NBA pero de cierto nivel para Europa... todo lo que no sea esto, seria bajar un peldaño.

Se argumenta la baja de Nole por sus problemas de rodilla... ¿ y se insinúa su regreso si no hay otra cosa?

¿como pueden no tener claro si quieren un 4 o un 5?

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Randy_Meister Vie Jul 06, 2012 10:12 am

guille10 escribió:
guille10 escribió:
brótola escribió:No he visto jugar al Koufos ese en mi vida.

ni yo, q tal es ese tio, mejora a Tomic??

bueno acabo de ver q esta temporada ha jugado con Rudy en Denver, nose cual ha sido su papel y sus miutos pero lo q he visto d él me ha gustado, jugador GRANDE, que tiene buenos movimientos al poste, intimidación y BUEN LANZAMIENTO de fuera y entonces lo q dijo cagancho de un 4-5 o 5 ya me cudra mucho más y por cierto doy por hecho q Rudy tendría mucho q ver en este fichaje.

Gracias,yo tampoco le había visto jugar..Bueno,no suena mal,ya pueden traer algo así porque sino el cagadón es muy grande..Si finalmente traen una medianía habría que pitar sin piedad en cada partido a Mesonero y el del triple..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:28 am

rubio23 escribió:
Petronilo20 escribió:¿Florentino estaria dispuesto a gastarse otra morterada similar a la de Rudy por Splitter? Lo dudo, pero ojala venga.

Creo que era Desmondo el que decia que los otros dos jugadores, a parte de Rudy y Marc Gasol, por los que Florentino pondria dinero en el basket eran Calderon y Splitter.

Serian un fichajazo con mayusculas, aunuqe lo de Freeland tampoco me importaria. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 14165

Pero a ver, que ni Freeland ni Andersen serían baratos precisamente entre ficha y traspaso.. por un poco mas te traes a Splitter o similar, lo dificil en estos casos creo que no es tanto el dinero sino convencer al jugador de que vuelva con un buen proyecto para ganar la Euroliga y garantizándole la importancia y protagonismo que en SA no tiene..

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 06, 2012 10:31 am

palitroke escribió:
pontevedres escribió:Esto lo he sacado del twiter de Pilar Casado:

Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta"


Esto si que es de irresponsables...

Es que es esperpéntico el ridículo que están haciendo. No hay nadie que gestione peor un equipo que esta panda de garrulos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:31 am

rocketo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:http://www.marca.com/2012/07/05/baloncesto/euroliga/1341489283.html

La Euroliga ha puesto en marcha su maquinaria para estudiar la modernización y el cambio de normas de cara al futuro, un proyecto para el que espera el entendimiento con la FIBA.

Tras unas largas jornada técnicas, en las que han participado jugadores, entrenadores (Zeljko Obradovic, Ettore Messina y Aíto García-Reneses, entre otros) y árbitros para la Euroliga el futuro del baloncesto pasaría por:

·Rebajar a 14 los segundos de posesión tras la captura de un rebote ofensivo, aumentando así la celeridad de los ataques.

·Revisar los criterios a la hora de pitar pasos y ver en qué ocasiones favorece al infractor para castigarlos.

·Alejar todavía más el triple. Una norma que buscaría hacer aún más difícil este lanzamiento y dando más protagonismo al juego interior.

·La debatida opción de ampliar el ancho del campo para que existan más espacios en ataque y así conseguir un baloncesto todavía más ofensivo y anotador.

·La vuelta de la lucha, acabando con la alternancia de banda para cada equipo.

De acuerdo en todo, aunque en alejar el triple... no tanto

Para mí todas buenas menos la de los pasos que no tengo claro qué dicen.

Yo no creo que puedas dejar una norma a interpretación del árbitro (aunque luego de facto se haga) porque sería muy subjetivo. Son pasos según el árbitro interprete que el infractor consigue ventaja?

Lo de alejar el triple por segunda vez tampoco lo veo Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 06, 2012 10:33 am

Estaría bien que tampoco hubiera que parar a que el árbitro dé el balón cada vez que se saque de banda. Es decir que el propio jugador coja el balón y saque rápido como se hacía antes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:33 am

kabezorro escribió:
termin_aitor escribió:Si traemos a Splitter, puff, mereceria una quedada tabernera para HOBACIONAR a Cagancho y Herreros.
Eso habria que hacerlo de todas todas aunque viniese cualquier otro pivot,anda que no lo ibamos a pasar bien REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 472604 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 472604 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 472604 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 472604 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 472604

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 28156

VORRACHOS!! Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:34 am

diamantes_diamantidis escribió:Creo que no os acordáis de cuando de verdad se jugó para él cómo lo hizo, repasaros los partidos que hizo contra Splitter el primer año... en can Barça será la segunda opción en ataque tras Navarro casi seguro

En efecto, yo recuerdo como se cargaba con dos faltas al inicio de los partidos y tenían que sentarlo.

Hizo una muy buena serie contra el brasileño, pero este también y encima nos eliminaron.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  miquelius Vie Jul 06, 2012 10:36 am

Zeljko Obradovic escribió:Estaría bien que tampoco hubiera que parar a que el árbitro dé el balón cada vez que se saque de banda. Es decir que el propio jugador coja el balón y saque rápido como se hacía antes.
Y los cambios volantes como en balonmano, que no se tenga que parar el partido para el cambio, solo cuando sea la 5ª personal.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:38 am

felipe_blanco escribió:he estado pensando,y creo que no debemos criticar a tomic,es momento de cagarse en todo dios del club,para que se vean obligados a traer un crack haga olvidar a tomic,no podemos ponerselo facil de decir que tomic era un paquete,darles la razon y se vean con confianza para traer una mediania,no,hay que meterles presion,que intuyan pitada en cada partido como no venga un 5 bueno,la han cagado a base de bien,hay que petar los foros y las redes sociales,esto no puede quedar asi,herreros y cagancho a la puta calle

Si bueno, resulta que la tendencia está cambiando. Antes el Barsa fichaba a los cracks y nosotros a sus descartes (Alston, Digbeu, Pepe Sanchez). Ahora la tendencia cambia, nosotros fichamos a un crack auténtico como Rudy y el Barsa ficha a un tío al que no hemos querido y es posible que esté interesado en otro.

¿Qué hubieramos dicho si el Barsa ficha a Rudy y nosotros a Fran Vazquez, por ejemplo?

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 228478

pd. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Vie Jul 06, 2012 10:38 am

Hoy a las 12 es el sorteo de la Euroliga por Teledeporte.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:40 am

palitroke escribió:
pontevedres escribió:Esto lo he sacado del twiter de Pilar Casado:

Alberto Herreros en @deportescope "Si no encontramos nada mejor y Velickovic sigue libre no descartamos negociar su vuelta"


Esto si que es de irresponsables...


¿si no encontramos nada mejor?

A estas alturas, encontrar, lo que se dice encontrar, ya no deberian encontrar nada... deberían tener 3, 4 ó 5 opciones con las que estar negociando, y ver cual de ellas acaba fructificando... pero eso de encontrar suena a que no saben bien lo que quieren...

Espero que sea mas un problema de Alberto de manejarse frente a un micro, que el reflejo de la realidad en la que vive el duo.

Ahora mismo la llegada de un Splitter, Andersen, Koufos, Pretro, Freeland... y en un escalón ligeramente inferior Fran Vazquez, y algún americano que quede cortado en la NBA pero de cierto nivel para Europa... todo lo que no sea esto, seria bajar un peldaño.

Se argumenta la baja de Nole por sus problemas de rodilla... ¿ y se insinúa su regreso si no hay otra cosa?

¿como pueden no tener claro si quieren un 4 o un 5?


REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 28156

Estoy contigo, cada vez que habla Herreros sube el pan. ¿no pueden poner a otro que diga algo coherente? confused
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:41 am

miquelius escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Estaría bien que tampoco hubiera que parar a que el árbitro dé el balón cada vez que se saque de banda. Es decir que el propio jugador coja el balón y saque rápido como se hacía antes.
Y los cambios volantes como en balonmano, que no se tenga que parar el partido para el cambio, solo cuando sea la 5ª personal.

Si no se para el reloj en esos casos el partido se nos iría volando... yo no lo ve.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Burke Vie Jul 06, 2012 10:42 am

Maragator escribió:Hoy a las 12 es el sorteo de la Euroliga por Teledeporte.

Alguien duda de que nos vamos a enfrentar al CSKA? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.