La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  The Answer Dom Jul 08, 2012 9:33 pm

En las ligas de desarrollo de la NBA hay mucho paquetazo,pero hay alguno que si que seria interesante,por ejemplo Sean Williams,buen defensor,gran taponador y en ataque es un finalizador y jugador de pick and roll.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Seanfeature_11_14
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Dom Jul 08, 2012 9:33 pm

San Antonio ahora mismo no ha renovado ni a Duncan asi que imaginaros con la tranquilidad que hacen las cosas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 08, 2012 9:34 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Para que veaís que el mercado de pivots de 2.07 esta tan mal en américa solo decir que dos paquetazos autenticos como Ryan hollins y Greg Stiesgma de Boston este año que han jugado por las lesiones de Erden y Jermanine O'neail.

Van a supuestamente fichar por Clippers (Hollins) para ser mascota por 1-1.5 millones.
Stiesgma puede pegar un sablazo a minnesota de entre 3 y 5 millones.

Ayón cobra ya 1.5....

y alguno diciendo que Freeland es caro. En relación calidad-precio es el mejor. Para darle 1.5 a un paquete se lo doy a Freeland (estando Ayón ya descartado)

Es que Freeland seria un kilo y pico de sueldo + otro kilo y medio por traspaso [creo que su clausula en Europa es de 2 kilos] es decir, la operacion en total se iria cerca de 3 kilos [este año] ¿ves al Madrid gastandose eso en un jugador que puede irse en un año a la NBA?

La claúsula de freeland creo que es de un kilo, no de dos, pero lo sé exactamente. Y yo te digo que ahora mismo Freeland, con sus derechos en Portland y viendo sus movimientos de buscar dos 5 puros, uno al cual le pagarían 55 millones, no va a la NBA.

Si se fuera, ya habría abonado su claúsula o habría salido algo de que se va. no ha salido nada, así que para mi no se va
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 9:36 pm

The Answer escribió:En las ligas de desarrollo de la NBA hay mucho paquetazo,pero hay alguno que si que seria interesante,por ejemplo Sean Williams,buen defensor,gran taponador y en ataque es un finalizador y jugador de pick and roll.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Seanfeature_11_14

ese me gusta,a ver si lo fichamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 08, 2012 9:36 pm

gusloira escribió:Que daño hace el verano y no tener partidos para cagarnos, en los nuestros como siempre.

Los rumores de cuatro foreros y tres blogs calientan mas la personal que una tijera de Salma Hayek con Beyonce.

Tomic vuelve a ser pivot dominante en europa y lo ficham para sustituir a NDONG ya que Lorbek renueva fijisimo, ambos de repente grandes defensores. Si le renovasemos nosotros habría caceroladas pero le fichan ellos por una pasta que nosotros no queremos pagarle y eso ya le hace determinante.

Fran V estrella cotizada, el año pasado estaba en el barsa por que no querian pagarle por echarlo y que la cagaron en los cupos, y ademas ya es intimo de Navarro y juegan a la pocha juntos. Sino se va a la NBA que se retire ya porque mas bobo no se puede ser en cuanto a contratos, igual se revaloriza en la olimpiada. AH no perdón lucense perdon me despiste.

Como Marcelinho no defiende se traen a Mclabebb para que defienda y tire solo diez veces por partido que los balones son para Navarro y siempre lo seran. Y baratito que algunos pagarían mas por el que lo que cobrara nadie en el madrid.

Que cierren la sección etc sin acritud eh pero tras perder de puta mala cuerte por un mal tiro del brasileño una liga en la que hemos sido superiores a ellos, menos en el resultado que es lo que importa.

De Nole no sabemos ni si va ni se queda ni si esta lesionado no sabemos ni si va por chueca como Tomic (el colmo que los gays no son adictos al gimnasio jeje te presentaba yo a algunos cuyo brazop es mas ancho que mi cintura).

Todo esto que nadie sem mosquee que os juro por mis hijos que lo digo con todo el humor posible y todo ello es lo que hace este foro tan divertido porque ademas de morir por el equipo y algunos sabeis mucho de baloncesto NUNCA TE ABURRES ni sin partidos ni noticias ni nada , aqui siemrpe encuentras algo con lo que divertirte en el buen sentido.

Se me escapa un detallito nada mas, pequeño eh:

RUDY ese que jugo unas semanas con nosotros y demostro ser el puto amo. Ese que si AK47 se va a la nba puede ser el mas determinante de europa. Ese que el barsa por muchos mcalebes que fiche querian para sustituir a Navaro en un par de años y acompañarle en sus ultimos tiros. Ese que esta pirrado por una chorva que algunos de aqui no se follarian ni cobrando, no hablo de los gays sino de los follamisses que siempre los hay, y gracias a ella ha escojido madrid. Un altar a su conejo habria que poner en el bernabeu, perdonen mis palabras las señoras y los bienquedantes pero pro satan que nos va a dar mas alegrias ese conejo que toda la pasta gastada año tars año en proyectos fallidos.

Un saludo a todos

¿Pero tu crees de verdad que Pascual no va a minimizar las desventajas fisicas que tenga Tomic?, eso, unido a que no le pitaran ni la tercera parte de las falta que hace aqui, me diras, no sera un gran defensor, pero no va a desentonar segurisimo.

Esta pelicula se ha vivido muchas veces en los ultimos años, que parece que nosotros estamos a una pieza de tener un equipazo y al final nos quedamos ahi, mientras que el rival, que al principio parece que tienen que hacer una revolucion, acaban sacandose de la manga renovaciones y fichajes de nivel.

Solo falta que Rudy llegue hecho unos zorros del tema de la espalda [esperemos que no, porque sino la temporada que viene puede ser muy pero que muy larga].
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fita Dom Jul 08, 2012 9:39 pm

teibol escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Primicia extradeportiva de última hora: Tomic era asiduo de Chueca.
no jodas ? y eso como lo sabes ? siendo asiduo de Chueca no le iban los gimnasios ? no se no se, no me cuadra mucho, pero pinta de blandito si que tiene.

ues de gimnasios entiendes tu, y bastante, no?

que mas dara lo que le guste a cada cual? Gareth Thomas, que llegó a ser capitan de la selección galesa de rugby (poca broma) es gay. Vete tu a llamarle maricon si te atreves...yo, no.

Por eso te gusta tanto el rugby, piratuelo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

tu calla y ponle sillin a la bici GLOVERU BICIOSO!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 08, 2012 9:40 pm

The Answer escribió:En las ligas de desarrollo de la NBA hay mucho paquetazo,pero hay alguno que si que seria interesante,por ejemplo Sean Williams,buen defensor,gran taponador y en ataque es un finalizador y jugador de pick and roll.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Seanfeature_11_14

Yo estaba mirando a otro williams, Shane, el marido de Candace Parker y que si sigue en los nets.

Este...no ha jugado nada con boston y parece que tiene contrato
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 9:41 pm

la diferencia entre el madrid y el barsa igual no es taaaaaan grande en presupesto,pero la realidad y la diferencia de estos ultimos años(joder,ha pasado tanto tiempo que somos segundones,que decir ultimos años se me hace ridiculo)es la siguiente:

real madrid: siempre,siempre nos falta una peseta para el duro,siempre nos quedamos a una pieza( o dos) de tener el equipo perfecto

barcelona: siempre,siempre redondean el equipo,siempre hacen ese ultimo esfuerzo que le deje la plantilla redonda y sin fisuras


ahora,el que no lo quiera ver alla el,otro año que prometia mejor para nosotros,y otro año que nos pasan por la piedra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Dom Jul 08, 2012 9:42 pm

Bueno bueno ... al Jawai Bombai este habrá que verlo. Viene de Rusia ... y ya sabemos ultimamente qué ocurre con este tipo de jugadores, que por mucho talento que hayan demostrado en sus anteriores equipos, la ACB es la ACB (bueno no, la liga ENDESA REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 666574 ) y habrá que ver como el "mini Shaq" se adapta a todo esto.

El rompecabezas de Creus es cupos? o jugones? ... no le quedan muchas opciones.

Y yo creo que a Vázquez y Sada se lo van a comer ... vamos, que se van a dejar una pasta. Aunque por otro lado, pienso que sería demasiado arriesgado apra ellos tener por fuera a Navarro/Raboseda/Abrines - dos de Eidson?/Mickael?/Ingles y no invertir en ningun jugador exterior, qe siendo de nivel vendría cobrando una pasta. Y ya ni hablamos si tienen que pagar rescisión.

Veremos a ver como resuelven ese puzzle.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 08, 2012 9:43 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Para que veaís que el mercado de pivots de 2.07 esta tan mal en américa solo decir que dos paquetazos autenticos como Ryan hollins y Greg Stiesgma de Boston este año que han jugado por las lesiones de Erden y Jermanine O'neail.

Van a supuestamente fichar por Clippers (Hollins) para ser mascota por 1-1.5 millones.
Stiesgma puede pegar un sablazo a minnesota de entre 3 y 5 millones.

Ayón cobra ya 1.5....

y alguno diciendo que Freeland es caro. En relación calidad-precio es el mejor. Para darle 1.5 a un paquete se lo doy a Freeland (estando Ayón ya descartado)

Es que Freeland seria un kilo y pico de sueldo + otro kilo y medio por traspaso [creo que su clausula en Europa es de 2 kilos] es decir, la operacion en total se iria cerca de 3 kilos [este año] ¿ves al Madrid gastandose eso en un jugador que puede irse en un año a la NBA?

La claúsula de freeland creo que es de un kilo, no de dos, pero lo sé exactamente. Y yo te digo que ahora mismo Freeland, con sus derechos en Portland y viendo sus movimientos de buscar dos 5 puros, uno al cual le pagarían 55 millones, no va a la NBA.

Si se fuera, ya habría abonado su claúsula o habría salido algo de que se va. no ha salido nada, así que para mi no se va

Tu ponte en una situacion, el Madrid se gasta en total entre 2 y 3 kilos en Freeland y Porland cede los derechos de Freeland a un equipo que busca un interior, Freeland seguramente coja y se vaya al año siguiente recibiendo el Madrid una cantidad muy inferior al gastado en total ¿tu crees que el Madrid haria eso? porque puede pasar esto ¿no?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Dom Jul 08, 2012 9:43 pm

Por cierto, Draper o Slaughter ... alguno de los dos aparecen como fichados en la web de RM?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fita Dom Jul 08, 2012 9:44 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:buah , menuda panda de lloronas estais hechos ¿que renueva a Lorbek por tres kilazos?sera que este año con Lorbek no les hemos podido ganar y si se va Tomic que la mayor parte de la temporada no ha hecho ni el huevo,sigo pensando que podemos ganarles incluso trayendo un 5 de nivel ¨bajo¨

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

Tienes razón coño. Panda de histéricas!!!

Con la de güevos y carácter que tenemos nosotros geek

Y una plantilla con una calidad que en la BIDA hemos tenido...y a falta de confirmar las incorporaciones!!!

Pero no, es mejor ir de plañidera por la vida, cual culé irredento. En fin...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  barcenic Dom Jul 08, 2012 9:45 pm

felipe_blanco escribió:ahora,el que no lo quiera ver alla el,otro año que prometia mejor para nosotros,y otro año que nos pasan por la piedra
felipe, estamos en julio de 2012, no de 2013. Que ni siquiera ha empezado el inicio.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Jul 08, 2012 9:46 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:buah , menuda panda de lloronas estais hechos ¿que renueva a Lorbek por tres kilazos?sera que este año con Lorbek no les hemos podido ganar y si se va Tomic que la mayor parte de la temporada no ha hecho ni el huevo,sigo pensando que podemos ganarles incluso trayendo un 5 de nivel ¨bajo¨

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

Tienes razón coño. Panda de histéricas!!!

Con la de güevos y carácter que tenemos nosotros geek

Y una plantilla con una calidad que en la BIDA hemos tenido...y a falta de confirmar las incorporaciones!!!

Pero no, es mejor ir de plañidera por la vida, cual culé irredento. En fin...

esperate que empiece a rajar yo..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 9:47 pm

manulovic escribió:Bueno bueno ... al Jawai Bombai este habrá que verlo. Viene de Rusia ... y ya sabemos ultimamente qué ocurre con este tipo de jugadores, que por mucho talento que hayan demostrado en sus anteriores equipos, la ACB es la ACB (bueno no, la liga ENDESA REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 666574 ) y habrá que ver como el "mini Shaq" se adapta a todo esto.

El rompecabezas de Creus es cupos? o jugones? ... no le quedan muchas opciones.

Y yo creo que a Vázquez y Sada se lo van a comer ... vamos, que se van a dejar una pasta. Aunque por otro lado, pienso que sería demasiado arriesgado apra ellos tener por fuera a Navarro/Raboseda/Abrines - dos de Eidson?/Mickael?/Ingles y no invertir en ningun jugador exterior, qe siendo de nivel vendría cobrando una pasta. Y ya ni hablamos si tienen que pagar rescisión.

Veremos a ver como resuelven ese puzzle.

jawai es el menor de los problemas,si sofklis no acaba de ser determinante en europa,lo va a ser el gordo este que es mil veces peor?

el problema del bars ayo lo veo en la renovacion de lorbek,y el posible fichaje de bob.

sino fichan a mcaleeb,yo estoy tranquilo aunque ficharan a spanoulis o dimantidis o uno de estos,pero es macleeb es diferencial joder,el mejor de europa de sobra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 08, 2012 9:49 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Para que veaís que el mercado de pivots de 2.07 esta tan mal en américa solo decir que dos paquetazos autenticos como Ryan hollins y Greg Stiesgma de Boston este año que han jugado por las lesiones de Erden y Jermanine O'neail.

Van a supuestamente fichar por Clippers (Hollins) para ser mascota por 1-1.5 millones.
Stiesgma puede pegar un sablazo a minnesota de entre 3 y 5 millones.

Ayón cobra ya 1.5....

y alguno diciendo que Freeland es caro. En relación calidad-precio es el mejor. Para darle 1.5 a un paquete se lo doy a Freeland (estando Ayón ya descartado)

Es que Freeland seria un kilo y pico de sueldo + otro kilo y medio por traspaso [creo que su clausula en Europa es de 2 kilos] es decir, la operacion en total se iria cerca de 3 kilos [este año] ¿ves al Madrid gastandose eso en un jugador que puede irse en un año a la NBA?

La claúsula de freeland creo que es de un kilo, no de dos, pero lo sé exactamente. Y yo te digo que ahora mismo Freeland, con sus derechos en Portland y viendo sus movimientos de buscar dos 5 puros, uno al cual le pagarían 55 millones, no va a la NBA.

Si se fuera, ya habría abonado su claúsula o habría salido algo de que se va. no ha salido nada, así que para mi no se va

Tu ponte en una situacion, el Madrid se gasta en total entre 2 y 3 kilos en Freeland y Porland cede los derechos de Freeland a un equipo que busca un interior, Freeland seguramente coja y se vaya al año siguiente recibiendo el Madrid una cantidad muy inferior al gastado en total ¿tu crees que el Madrid haria eso? porque puede pasar esto ¿no?

lo hacen todos. Panathinaikos ha firmado a sofo con claúsula salido NBA en lso tres años. El barça si ficha a Abrines tendrá el problema de que encima alguno le pone en 1º ronda y todo.

Quieren ganar ya o no???, pues pon la pasta. PUNTO. EL MADRID NO DEBERÍA PREOCUPARSE DE SI FREELAND DURA UN AÑO, QUE COMO SIGAMOS ASÍ MIROTIC SE VA Y MENUDA GRACIA QUE SE LARGUE Y ENCIMA NO DECIR: TUVE EQUIPO PARA GANAR ALGO.

El Madrid que fiche a Freeland. Que si gana la liga o la Euroleague va a importar cuatro carajos si se va él o Mirotic a la NBA.

si se va, ya en el verano qeu vien habrá otro qeu habrá despuntado y por el que se peleará fichar. ciclo de vida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Ray Dom Jul 08, 2012 9:51 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:ahora,el que no lo quiera ver alla el,otro año que prometia mejor para nosotros,y otro año que nos pasan por la piedra
felipe, estamos en julio de 2012, no de 2013. Que ni siquiera ha empezado el inicio.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 9:52 pm

Ray escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:ahora,el que no lo quiera ver alla el,otro año que prometia mejor para nosotros,y otro año que nos pasan por la piedra
felipe, estamos en julio de 2012, no de 2013. Que ni siquiera ha empezado el inicio.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

eso es lo peor,que ni siquiera hemos empazado y ya no estan haciendo comer rabo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 08, 2012 9:55 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Para que veaís que el mercado de pivots de 2.07 esta tan mal en américa solo decir que dos paquetazos autenticos como Ryan hollins y Greg Stiesgma de Boston este año que han jugado por las lesiones de Erden y Jermanine O'neail.

Van a supuestamente fichar por Clippers (Hollins) para ser mascota por 1-1.5 millones.
Stiesgma puede pegar un sablazo a minnesota de entre 3 y 5 millones.

Ayón cobra ya 1.5....

y alguno diciendo que Freeland es caro. En relación calidad-precio es el mejor. Para darle 1.5 a un paquete se lo doy a Freeland (estando Ayón ya descartado)

Es que Freeland seria un kilo y pico de sueldo + otro kilo y medio por traspaso [creo que su clausula en Europa es de 2 kilos] es decir, la operacion en total se iria cerca de 3 kilos [este año] ¿ves al Madrid gastandose eso en un jugador que puede irse en un año a la NBA?

La claúsula de freeland creo que es de un kilo, no de dos, pero lo sé exactamente. Y yo te digo que ahora mismo Freeland, con sus derechos en Portland y viendo sus movimientos de buscar dos 5 puros, uno al cual le pagarían 55 millones, no va a la NBA.

Si se fuera, ya habría abonado su claúsula o habría salido algo de que se va. no ha salido nada, así que para mi no se va

Tu ponte en una situacion, el Madrid se gasta en total entre 2 y 3 kilos en Freeland y Porland cede los derechos de Freeland a un equipo que busca un interior, Freeland seguramente coja y se vaya al año siguiente recibiendo el Madrid una cantidad muy inferior al gastado en total ¿tu crees que el Madrid haria eso? porque puede pasar esto ¿no?

lo hacen todos. Panathinaikos ha firmado a sofo con claúsula salido NBA en lso tres años. El barça si ficha a Abrines tendrá el problema de que encima alguno le pone en 1º ronda y todo.

Quieren ganar ya o no???, pues pon la pasta. PUNTO. EL MADRID NO DEBERÍA PREOCUPARSE DE SI FREELAND DURA UN AÑO, QUE COMO SIGAMOS ASÍ MIROTIC SE VA Y MENUDA GRACIA QUE SE LARGUE Y ENCIMA NO DECIR: TUVE EQUIPO PARA GANAR ALGO.

El Madrid que fiche a Freeland. Que si gana la liga o la Euroleague va a importar cuatro carajos si se va él o Mirotic a la NBA.

si se va, ya en el verano qeu vien habrá otro qeu habrá despuntado y por el que se peleará fichar. ciclo de vida.

Si a mi no me importaria que hiciesen esta operacion, pero no veo yo a Florentino dando su aprobacion...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Ray Dom Jul 08, 2012 9:55 pm

felipe_blanco escribió:
Ray escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:ahora,el que no lo quiera ver alla el,otro año que prometia mejor para nosotros,y otro año que nos pasan por la piedra
felipe, estamos en julio de 2012, no de 2013. Que ni siquiera ha empezado el inicio.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156

eso es lo peor,que ni siquiera hemos empazado y ya no estan haciendo comer rabo

¿Por qué?

El Madrid ha fichado a Rudy. El Barcelona ha fichado a Tomic.

¿Sabemos quién es Rudy?

¿Ha sido Tomic un Tim Duncan en el Madrid? ¿Qué nos hace pensar que lo va a ser en el Barcelona? ¿Acaso Pascual hará que explote como ni el dios Messina pudo?


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 9:58 pm

dice season en el otro foro que hemos cerrado a danilo por 30 millones,imagino que lo dira por el brasileño y no por gallinari no?

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 08, 2012 9:58 pm

felipe_blanco escribió:dice season en el otro foro que hemos cerrado a danilo por 30 millones,imagino que lo dira por el brasileño y no por gallinari no?

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 403788

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fita Dom Jul 08, 2012 10:00 pm

rocketo escribió:Dejaos de centers que lo más que queda son semimolones a precio de molón. Freeland no vale lo que cuesta. Andersen con 32 igual. Batiste con 35 lo mismo. Y de los demás ni hablamos. Añádele la infrautilización de los interiores de Lolaso.

Exacto. Pero no nos engañemos, Tomic parece, y digo parece por si renace en Barna, un ejemplo caro de semimolón a precio de molón.

Aqui queda poco molón y logicamente no salen baratos.

Si como bien dices, el juego del equipo no precisa de un jugador interior molón, no parece pues lógico emplear presupuesto en ese tipo de jugador cuando lo que el equipo precisa no es un interior molón ( para el vulgo forero y plumillas) sino un currante estajanovista.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  pontevedres Dom Jul 08, 2012 10:00 pm

Yo me pregunto si el rol de Slaughter, si es q acaba fichando, no podrían hacerlo Stephan Lasme o un Levon Kendall. Estos 2 ultimos serían jugadores de relleno q creo q nos podrían unos buenos 10 - 15 minutos; Además no creo q sea dificil sacarlos de Santiago. Vosotros q creeis?

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 08, 2012 10:06 pm

pontevedres escribió:Yo me pregunto si el rol de Slaughter, si es q acaba fichando, no podrían hacerlo Stephan Lasme o un Levon Kendall. Estos 2 ultimos serían jugadores de relleno q creo q nos podrían unos buenos 10 - 15 minutos; Además no creo q sea dificil sacarlos de Santiago. Vosotros q creeis?

creo que hoy se ha repartido marihuana por el foro y yo no he sido.


veis un ejemplo de lo que decia antes? en el foro del barsa casi exigiendo el fichaje de mcaleeb,aqui pidiendo a batista,ahora a kendall y lasme...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.