La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:

cuando tu representante se llama Falo Calvo... sabes que vas a pegar la estocada... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 14165

que se llama falo calvo?? me descojono... no puedo parar de reir....

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156
Best name ever.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 10, 2012 4:01 pm

Burke escribió:
Napalm escribió:
SeccionTridente escribió:
bourbon escribió:
SeccionTridente escribió:

Se esta zumbndo a Paul !!!

... Yo me pregunto cuántos NO cambiarían a Freeland por Tomic, no ya por lo de hoy, sino viendo lo que ha hecho uno y lo que ha hecho otro los últimos años.

Pues Napalm, Zeljko Obradovic y algun otro HILUMINAO mas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 986120

Yo, si es discutiendo contigo, a Tomic no le cambio ni por Olajuwon.

Pero vamos a ver, ¿en serio os convenció el partido del británico ayer? si la mayoría de sus puntos vienen de tiros abiertos, para mi gusto abusa demasiado de esa característica suya. Cuando ha tenido que buscarse las abichuelas dentro es mucho mas tibio, tambien es verdad que tenía delante a dos mostrencos como los Gasol y no es facil emerger en ese cuerpo a cuerpo...

Mucha clase, buen jugador... pero yo sigo diciendo que le falta algo. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 14165

Quizá, pero tú en serio crees que el Madrid podrá fichar un jugador mejor???
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 4:04 pm

palitroke escribió:

cuando tu representante se llama Falo Calvo... sabes que vas a pegar la estocada... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 14165

un respeto a mi paisano.

Falo es un mote seguro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 10, 2012 4:09 pm

SeccionTridente escribió:
Blaylock escribió:
merucovic escribió:
¿Has analizado a fondo a Slaughter para saber que se van a mear en él? Joder, pedazo de scouts...y también sabemos que Niko no va a estar al nivel de Lorbek. Bien.

Y Begic....claro, del ¿? no hablamos no vaya a ser que sea un crack (que con los nombres que se barajan, parece que sí) y no podamos criticar a gusto.

Pero a ver, viendo lo justo de Slaughter, incluido un partido entero contra Bayern que algún compañero colgó...
a ti te parece que vaya a ser el remedio para que Lorbek se casque un partidazo cuando le salga de la minga?
Vamos ahora Marcus será de los mejores defensor de Europa...estaría por Alemania si lo fuera?

Y lo de Niko es obvio, desde que está Laso, no pisa tanto la pintura, no busca tanto el juego de espaldas
busca más que nunca el tiro de 3, eso es preocupante, y le limita en su juego,
ojo que no dudo de Mirotic por sus cualidades, será de los mejores si se centra en otros ámbitos de juego

Y del acompañante de Begic, sabes qué ocurre? que no confio ni en Herreros ni en JCS
sólo han acertado en Carroll y Singler, Rudy (fichaje de JCS?)
y si Creus hubiera hecho lo que ellos, ya estarían fuera hace tiempo
eso es un claro ejemplo que a Florentino no le interesa ni presenta la mínima atención a la sección...


Pero vamos a ver, que Lorbeck se puede cascar un partidazo ante cualquier jugador de Europa. POr que leches metes a Slaughter en esto ?!?

Por que no puede ser Mirotic el que defienda a Lorbeck ?!?

Si es que la capacidad para ir picando de un sitio u otro para que buestras criticas cuadren es fascinante.

Yo por desgracia no tengo ese "don" y soy de los que prefiere esperar 7-8 partidos para los jugadores muestren un minimo antes de crucificarlos.

Tú es que eres un optimista, algunos nada más ver a Massey, a Hossley o a Tucker ya sabíamos que eran un mojón y que lo único que iban a aportar al equipo era vergüenza ajena.
Y ojalá me equivoque con Slaughter pero tiene la misma pinta de mediocridad.

Lo siento, pero Lorbek a día de hoy está por encima de Mirotic.
Y comparando el resto del juego interior nos cagan en el pecho. Sin paliativos.
O se acierta con el cinco o la desproporción es brutal.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 10, 2012 4:10 pm

Paul Kersey escribió:
Burke escribió:
Napalm escribió:
SeccionTridente escribió:
bourbon escribió:

... Yo me pregunto cuántos NO cambiarían a Freeland por Tomic, no ya por lo de hoy, sino viendo lo que ha hecho uno y lo que ha hecho otro los últimos años.

Pues Napalm, Zeljko Obradovic y algun otro HILUMINAO mas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 986120

Yo, si es discutiendo contigo, a Tomic no le cambio ni por Olajuwon.

Pero vamos a ver, ¿en serio os convenció el partido del británico ayer? si la mayoría de sus puntos vienen de tiros abiertos, para mi gusto abusa demasiado de esa característica suya. Cuando ha tenido que buscarse las abichuelas dentro es mucho mas tibio, tambien es verdad que tenía delante a dos mostrencos como los Gasol y no es facil emerger en ese cuerpo a cuerpo...

Mucha clase, buen jugador... pero yo sigo diciendo que le falta algo. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 14165

Quizá, pero tú en serio crees que el Madrid podrá fichar un jugador mejor???

Hombre, habláis de Freeland como un mindundi ...

Algo mejor es Splitter y tal, pero como está el mercado, me parece (ría) un gran fichaje.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 10, 2012 4:11 pm

crown escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:
palitroke escribió:
rocketo escribió:Hostia que lo de Falo Calvo es cierto!!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156

Y claro, es calvo

Al final van existir Armando Bulla, Macías Pajas y Carmelo Cotón.

Lo de FRILAN y su rescisión es una chorrada. Hoy vale 1.5 y mañana 2.5, pero no tiene huevos a pagarlos sin firmar antes con alguien, claro, puede acabar jugando gratis. Si alguien quisiera pagar 1.5 ya lo habría hecho.

.. yo nunca miento compañero.... Very Happy

por 1.5 ya estaba en madrid.

¿¿¿?????

Estoy convencidísimo que el rm le pone 1.5 millones al unicaja y lo venden.

Y con lazo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 10, 2012 4:16 pm

Petronilo20 escribió:Lo mismo es el calor que me afecta, pero ayer me gusto muchisimo el Chacho Very Happy

Veo innecesario gastarse dinero en Draper, con Chacho y Llull vamos servidos y mas siendo un jugador de estilo parecido al de los sergios, seria mejor ahorrar ese dinero para traernos un 5 de garantias.

Aun sin convencerme el Chacho, pues sigo creyendo que Draper sobra, que se mantenga al Chacho otro año y dependiendo de su rendimiento se le renueva o se le echa a la puta calle y se ficha un base catacrocker que nos deje el culo torcío.


Última edición por Paul Kersey el Mar Jul 10, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 10, 2012 4:43 pm

WendellAlexis escribió:
Paul Kersey escribió:
Burke escribió:
Napalm escribió:
SeccionTridente escribió:

Pues Napalm, Zeljko Obradovic y algun otro HILUMINAO mas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 986120

Yo, si es discutiendo contigo, a Tomic no le cambio ni por Olajuwon.

Pero vamos a ver, ¿en serio os convenció el partido del británico ayer? si la mayoría de sus puntos vienen de tiros abiertos, para mi gusto abusa demasiado de esa característica suya. Cuando ha tenido que buscarse las abichuelas dentro es mucho mas tibio, tambien es verdad que tenía delante a dos mostrencos como los Gasol y no es facil emerger en ese cuerpo a cuerpo...

Mucha clase, buen jugador... pero yo sigo diciendo que le falta algo. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 14165

Quizá, pero tú en serio crees que el Madrid podrá fichar un jugador mejor???

Hombre, habláis de Freeland como un mindundi ...

Algo mejor es Splitter y tal, pero como está el mercado, me parece (ría) un gran fichaje.

A mí Freeland me parece un fichajón. Pero, bueno, aquí se leen opiniones para todos los gustos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 4:43 pm

No vaís a fichar a Slaugther. El Granca se os va a adelantar y ahora parece que miráis hacia Jack Michael Martinez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 4:52 pm

Boris Diaw Renovado. Lorbek se queda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  sabarcar Mar Jul 10, 2012 4:55 pm

SWU escribió:No vaís a fichar a Slaugther. El Granca se os va a adelantar y ahora parece que miráis hacia Jack Michael Martinez
Neutral Neutral Neutral
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 4:59 pm

sato al ulker por 2millones de $ NETOS. Trocotró.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 5:01 pm

sabarcar escribió:
SWU escribió:No vaís a fichar a Slaugther. El Granca se os va a adelantar y ahora parece que miráis hacia Jack Michael Martinez
Neutral Neutral Neutral
El youtube de Herreros a pleno rendimiento, porque he leído su historial y lo más llamativo es que jugadores de su instituto fueron reclutados ilegalmente.
Por otra parte, esto que dice SWU de que Masacre no venga, puede obedecer a lo que dijo Karusito en twitter. El dúo viene de EEUU con las manos vacías y ahora se va a por Freeland y Vázquez. De todos modos habrá que esperar, porque cada día es un nombre distinto y más difícil por cierto.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 5:03 pm

crown escribió:sato al ulker por 2millones de $ NETOS. Trocotró.
Estos turcos tienen mucho dinero, pero sigo pensando que tienen buenos equipos pero que haciendo las cosas bien (como parece por ahora) son ponemos en el escalón por encima de CSKA y barsa.
Ese hacer las cosas bien significa formar un juego interior bueno que no desentone con el exterior que es cojonudo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 10, 2012 5:04 pm

Lo de Jack Martínez espero que sea una puta broma.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 5:06 pm

Es una trolleada miía. Tenía que haber puesto a Báez jeeje
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 5:07 pm

Yo si fuera el dúo y como parece SR se entona y el barsa va a cortar a Eidson. Me lo fichaba para nosotros, esta opción sería sin ejecutar la de Draper. Este tío es un superclase, aunque no hay triunfado este año allí, les devolveríamos con creces la de Tomic, Rudy jugaría de 2 teniendo la mejor pareja de escoltas de Europa y además incorporaríamos a un alero que se complementa muy bien con Suárez(que en mi opinión no debería seguir, porque de mal en peor.)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 5:08 pm

SWU escribió:Es una trolleada miía. Tenía que haber puesto a Báez jeeje
Cuidado que te estás empezando a parecer a Season REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Mar Jul 10, 2012 5:09 pm

hemos vuelto escribió:
SWU escribió:Es una trolleada miía. Tenía que haber puesto a Báez jeeje
Cuidado que te estás empezando a parecer a Season REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788

bueno yo esta vez he dicho una media verdad que puede ser verdad total

Slaugther fichará por el madrid.

Báez parece que jugará en el Granca el año que viene
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ravenus Mar Jul 10, 2012 5:10 pm

Bueno, si Draper y Slaughter no están fichados, todavia hay esperanzas de que se hagan las cosas realmente bien.

Ventajas e inconvenientes de fichar a Draper :
Por un lado estás cubierto en caso de lesión de uno de los dos Sergios, y en teoría tienes un base que sabe controlar el tempo del partido ? pregunto, es que no le he visto jugar nunca, ahora el PERO, y bien gordo:
Llull de escolta y Rudy de tres, asi que pienso que lo mejor seria esto:

Llull / S-Rodriguez / ( Rudy o Pocius ocasionalmente de bases si hay lesiones)
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius /un tres y si el tres es muy bueno y no cuentan con Pocius, pues nada, que lo suelten, pero si el tres es de primer nivel.

Puestos interiores, pues yo parto de esto:

Mirotic / Felipe
xxxxx / Begic / Felipe
asi que un cuatro duro y alto y un cinco de primer nivel, el problema es que Slaughter pueda solaparse con Felipe y acabemos con un juego interior de enanitos y de poca calidad, ahora si me valdria Andersen con Freeland o Vazquez con Freeland.

Veremos si arreglan la plantilla o nos hacen una mierda de equipo, pero me tienen mosca tanto rumor extraño, y para acabar, parece que la situación de Ayón en USA es distinta, ha cambiado de equipo o algo asi ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 10, 2012 5:16 pm

ravenus escribió:Bueno, si Draper y Slaughter no están fichados, todavia hay esperanzas de que se hagan las cosas realmente bien.

Ventajas e inconvenientes de fichar a Draper :
Por un lado estás cubierto en caso de lesión de uno de los dos Sergios, y en teoría tienes un base que sabe controlar el tempo del partido ? pregunto, es que no le he visto jugar nunca, ahora el PERO, y bien gordo:
Llull de escolta y Rudy de tres, asi que pienso que lo mejor seria esto:

Llull / S-Rodriguez / ( Rudy o Pocius ocasionalmente de bases si hay lesiones)
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius /un tres y si el tres es muy bueno y no cuentan con Pocius, pues nada, que lo suelten, pero si el tres es de primer nivel.

Puestos interiores, pues yo parto de esto:

Mirotic / Felipe
xxxxx / Begic / Felipe
asi que un cuatro duro y alto y un cinco de primer nivel, el problema es que Slaughter pueda solaparse con Felipe y acabemos con un juego interior de enanitos y de poca calidad, ahora si me valdria Andersen con Freeland o Vazquez con Freeland.

Veremos si arreglan la plantilla o nos hacen una mierda de equipo, pero me tienen mosca tanto rumor extraño, y para acabar, parece que la situación de Ayón en USA es distinta, ha cambiado de equipo o algo asi ?

Parece que sí, porque en principio irá a Orlando donde tendrá más competencia en su puesto, pero Howard puede salir del equipo, así que depende de lo que consigan a cambio. Luego además hay que ver si el jugador quiere salir de la NBA.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 10, 2012 5:17 pm

De todos modos a mi me tranquilizan (por decir algo) las palabras de Rudy, donde decía que el objetivo era la Euroliga. Así que o le mintieron (como él a Rosell REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 28156 ) o sabe algo que ni nosotros ni los periolistos saben.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Fran Ziskaner Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

WendellAlexis escribió:
crown escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:
palitroke escribió:

.. yo nunca miento compañero.... Very Happy

por 1.5 ya estaba en madrid.

¿¿¿?????

Estoy convencidísimo que el rm le pone 1.5 millones al unicaja y lo venden.

Y con lazo.

Claro, es el entrenador... Embarassed REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 227147
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Mar Jul 10, 2012 5:35 pm

Fran Ziskaner escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:

por 1.5 ya estaba en madrid.

¿¿¿?????

Estoy convencidísimo que el rm le pone 1.5 millones al unicaja y lo venden.

Y con lazo.

Claro, es el entrenador... Embarassed REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 227147

Sacrifiquemos a este hombre..... será nuestro tributo por el fichaje de rudy fernández REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Bauer Mar Jul 10, 2012 5:37 pm

Digo yo que si en vez de fichar a ESLAUTER no sería mejor bajarse los pantalones y traerse de nuevo a D´or Fisher que en los cambios con los pequeños es quien menos va a desentonar, intimida como nadie y, encima, lo conocemos ya y sabemos todo lo que nos puede dar. No haría falta ni pagar transpaso.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.