REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
SWU escribió:
las zapas de axel una preciosidad.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Veo a kosta perovic aqui.
Esto si que seria un descojone de los grandes, regalamos a Tomic y fichamos a la version mala de Tomic
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ese es barac.
La de Savané no esta mal tirada, es más váis a fichar a un jugador que me gustaba como posible sustituto del capi hace un año.
La de Savané no esta mal tirada, es más váis a fichar a un jugador que me gustaba como posible sustituto del capi hace un año.
SWU- Leyenda del Foro
The Answer escribió:Perovic, Hettsheimeir, Sené, Kristof Lavrinovic, C.Borchardt y N'Dong, creo que entre esos estará el pivot en caso de que se mire Europa,Perovic,Lavrinovic y N'Dong vendrian libres,Borchardt creo que tambien,luego Sené tiene contrato pero no creo que cueste mucho sacarlos de sus equipos y por último Hettsheimeir por el que el CAI acudirá al tanteo pero tampoco costaria mucho traerle, Fran Vazquez dificil a no ser que ponga money sobre la mesa para traerle,la otra via es que se mire mercado NBA,algun nombre que no haya salido.
Pues de ese grupo me quedo con Hettsheimeir y pensar que hace un par de dias se hablaba de Andersen, Batiste, Freeland o Ayon
SWU escribió:Ese es barac.
Es cierto, Perovic es la version peor
Si es que hasta Estudiantes tiene mejor director deportivo que nosotros
crown escribió:Por cierto... os descojonabais con lo de prigioni eh!!
PABLOWNED MÁSIMO. REBENTÓ EL MERKURIO
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Perovic, Hettsheimeir, Sené, Kristof Lavrinovic, C.Borchardt y N'Dong, creo que entre esos estará el pivot en caso de que se mire Europa,Perovic,Lavrinovic y N'Dong vendrian libres,Borchardt creo que tambien,luego Sené tiene contrato pero no creo que cueste mucho sacarlos de sus equipos y por último Hettsheimeir por el que el CAI acudirá al tanteo pero tampoco costaria mucho traerle, Fran Vazquez dificil a no ser que ponga money sobre la mesa para traerle,la otra via es que se mire mercado NBA,algun nombre que no haya salido.
Pues de ese grupo me quedo con Hettsheimeir y pensar que hace un par de dias se hablaba de Andersen, Batiste, Freeland o Ayon
Mi más sincera admiración por escribir HAZMERREIR sin faltas.
Lo mejor del lolismo este es que como Perovic ni jugaba en el barça no se atreverán a ficharlo aunque le quieran. Alguna vez sus pocas luces nos tenían que venir bien
rocketo- Profesional
hoy escuchando en la radio al entrenador del obradoiro,moncho fernandez,ha comentado varias cosas que tenian que ver con nuestro equipo.
1-nuestro segundo entrenador,le parece uno de los mejores entrenadores(si fuera primer entrenador) de españa
2-el mejor jugador de la liga el año pasado,jaycee carroll
3-el mejor jugador de la proxima,rudy fernandez
4-el barsa gano la liga,pero el madrid por juego,merecio ser el campeon
1-nuestro segundo entrenador,le parece uno de los mejores entrenadores(si fuera primer entrenador) de españa
felipe_blanco- Forero Mítico
El mensaje entero es tremendo, pero esa frase en particular es puro caviar.rocketo escribió:Una reflexión, que es lo más menosmola que se puede hacer en un foro, pero bueno. Lo importante es no volverse locos, me refiero a Herreros, aquí podemos decir paridas sin parar que para eso es el foro. Cuando se paga un dineral es por alguien que lo vale, muchas veces no los hay, no pasa nada, se ficha uno peor por la mitad de precio y se espera al año siguiente. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es pagar de más por un tipo buenecillo o crack pero viejuno con contrato plurianual porque ese "de más" te evita fichar a un crack el año siguiente.
Resumiendo: para levantar la copa gorda-gorda necesitamos otro RODY, juegue en la posición que juegue, y de 5 ya no los hay nunca. Capear el temporal sin malgastar es la opción buena aunque no lo parezca. El circulo vicioso del muereorillas no se rompe en un verano.
brótola- Bibidor Tabernero
Emiliano Carchia @SportandoBasket
Fenerbahce made a $1.6M offer to Will Bynum source told Sportando. Player has contract but is open to return to Europe in case of good offe
joder,ya podian ir a por mcaleeb,al final acabara en el barsa,me cago en la ostia...
Fenerbahce made a $1.6M offer to Will Bynum source told Sportando. Player has contract but is open to return to Europe in case of good offe
joder,ya podian ir a por mcaleeb,al final acabara en el barsa,me cago en la ostia...
YaoMing está todo el día en las teles de aquí haciendo anuncios. Podría decirle que se viniera al Madrid, seguro que Sanitas da el ok al fichaje.
Por cierto, Herreros no tendría futuro como manager general aquí en China... está censurado el Youtube....
Por cierto, Herreros no tendría futuro como manager general aquí en China... está censurado el Youtube....
brótola- Bibidor Tabernero
The Answer escribió:Perovic, Hettsheimeir, Sené, Kristof Lavrinovic, C.Borchardt y N'Dong, creo que entre esos estará el pivot en caso de que se mire Europa,Perovic,Lavrinovic y N'Dong vendrian libres,Borchardt creo que tambien,luego Sené tiene contrato pero no creo que cueste mucho sacarlos de sus equipos y por último Hettsheimeir por el que el CAI acudirá al tanteo pero tampoco costaria mucho traerle, Fran Vazquez dificil a no ser que ponga money sobre la mesa para traerle,la otra via es que se mire mercado NBA,algun nombre que no haya salido.
De estos, por este orden: Borchardt, Hettsheimeir, Lavrinovic, Sené, N'Dong y Perovic. Pero los tres primeros pueden dar un magnífico resultado en el Madrid.
Recordando que Alecks Maric fracasó estrepitosamente en Granada y después ha dado un gran resultado en equipos grandes. No se sabe quien va a despuntar donde, es la gracia de este juego.
RuizPaz_Q- Veterano
a mi hesttheimer me gusta,pero lo veria como un fichaje para sustituir a begic como suplente,pero por tomic,espero mas joder,no menos de un "freeland"
felipe_blanco escribió:hoy escuchando en la radio al entrenador del obradoiro,moncho fernandez,ha comentado varias cosas que tenian que ver con nuestro equipo.
Hugo López fue su segundo en Los Barrios
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:hoy escuchando en la radio al entrenador del obradoiro,moncho fernandez,ha comentado varias cosas que tenian que ver con nuestro equipo.
Hugo López fue su segundo en Los Barrios
por aquí, unos cuantos, entre los que me incluyo, ya dijimos que Jota Cuspinera era mejor entrenador que Laso... así que si Hugo Lopez también lo es.. lo mejor será que Laso se dedique a marcar el estilo.. y deje que dirijan los partidos los otros dos...
palitroke- Maestro Yoda
Hetts sería el siguiente pivot en el escalón de la liga endesa. Problema: Tanteo, que para el madird no debería ser problema, pero viendo como son los nuestros son capaces de ofrecer una cantidad que Cai pueda igualar.
A mi me gusta, para que negarlo. Pero si le fuera a fichar la negociación tiene que ir así: (Esta es la negociación real que existío por freeland por parte del Unicaja)
"Hola, soy JCS del Real Madrid, estamos interezado en la claúsula de Hetts"
"Hola, no véis las noticias, esta en el derecho de tanteo. Hacer la oferta a ACB y ya veremos si podemos igualarla."
JCS: Pues mira, no podemos hacer un chanchullo, ¿En cuanto estaba su claúsula?"
" en XXX.XXX€"
"bien ofrecemos: XXX.XXX/2 + opción preferencial por un canterano nuestro, que os va bien con Aguilar y una mesa siempre a punto en el asador"
"Danos tres días para pensarlo"
A mi me gusta, para que negarlo. Pero si le fuera a fichar la negociación tiene que ir así: (Esta es la negociación real que existío por freeland por parte del Unicaja)
"Hola, soy JCS del Real Madrid, estamos interezado en la claúsula de Hetts"
"Hola, no véis las noticias, esta en el derecho de tanteo. Hacer la oferta a ACB y ya veremos si podemos igualarla."
JCS: Pues mira, no podemos hacer un chanchullo, ¿En cuanto estaba su claúsula?"
" en XXX.XXX€"
"bien ofrecemos: XXX.XXX/2 + opción preferencial por un canterano nuestro, que os va bien con Aguilar y una mesa siempre a punto en el asador"
"Danos tres días para pensarlo"
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:a mi hesttheimer me gusta,pero lo veria como un fichaje para sustituir a begic como suplente,pero por tomic,espero mas joder,no menos de un "freeland"
vete metiendo en la cabeza que el fichaje que va a venir va a estar mas cerca del nivel de David Doblas que de Freeland.
Yo pienso asi, asi si viene alguien mejor, me alegrare
Juan Carlos Sánchez aquí ganándose su continuidad en el club:
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Juan Carlos Sánchez aquí ganándose su continuidad en el club:
y quien es season?
jcs:
"Buscamos un '5' que sea dominador y que nos sirva para imponernos en ambas canastas. Estamos trabajando aunque de momento no tenemos ninguna decisión tomada".
bueno,estas declaraciones ya cambian el panorama no? pensabamos en un 5 abierto ofensivo tipo freeland o andersen,y con esas declaraciones quedan descartados este tipo de jugadores,ndong si da el perfil,a ver que pasa,pero parece que las dudas del otro dia cuando dijo que estaban pensando si un 4-5 o un 5,se han disipado y se va a por un 5 dominador.
pues alguien fuerte en defensa,y que en ataque sea bueno,esta complicadillo,en europa no queda nadie a excepcion de ndong,habra que buscar al descarte nba
"Buscamos un '5' que sea dominador y que nos sirva para imponernos en ambas canastas. Estamos trabajando aunque de momento no tenemos ninguna decisión tomada".
bueno,estas declaraciones ya cambian el panorama no? pensabamos en un 5 abierto ofensivo tipo freeland o andersen,y con esas declaraciones quedan descartados este tipo de jugadores,ndong si da el perfil,a ver que pasa,pero parece que las dudas del otro dia cuando dijo que estaban pensando si un 4-5 o un 5,se han disipado y se va a por un 5 dominador.
pues alguien fuerte en defensa,y que en ataque sea bueno,esta complicadillo,en europa no queda nadie a excepcion de ndong,habra que buscar al descarte nba
RuizPaz_Q escribió:The Answer escribió:Perovic, Hettsheimeir, Sené, Kristof Lavrinovic, C.Borchardt y N'Dong, creo que entre esos estará el pivot en caso de que se mire Europa,Perovic,Lavrinovic y N'Dong vendrian libres,Borchardt creo que tambien,luego Sené tiene contrato pero no creo que cueste mucho sacarlos de sus equipos y por último Hettsheimeir por el que el CAI acudirá al tanteo pero tampoco costaria mucho traerle, Fran Vazquez dificil a no ser que ponga money sobre la mesa para traerle,la otra via es que se mire mercado NBA,algun nombre que no haya salido.
De estos, por este orden: Borchardt, Hettsheimeir, Lavrinovic, Sené, N'Dong y Perovic. Pero los tres primeros pueden dar un magnífico resultado en el Madrid.
Recordando que Alecks Maric fracasó estrepitosamente en Granada y después ha dado un gran resultado en equipos grandes. No se sabe quien va a despuntar donde, es la gracia de este juego.
¿Como van a traer a Borchardt? No jodas tío, es muy muy muy bueno, pero fisicamente está destrozado... Yo creo que sería un muy mal fichaje.
joder,es que marchaban jugadores como paul davis y aqui todos contentos pensando que iba a venir un saplitter o asi
yo creo que iran a lo facil,y se la jugaran algun americano descarte de la nba
yo creo que iran a lo facil,y se la jugaran algun americano descarte de la nba
Falta saber lo que el ínclito JCS entiende por pivot dominador.
A este se le presenta cualquier negraco vestido de cuero ceñido, con antifaz y con un látigo en la mano... y ya tiene su dominador
A este se le presenta cualquier negraco vestido de cuero ceñido, con antifaz y con un látigo en la mano... y ya tiene su dominador
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:jcs:
A mi solo me dicen lo que ya sabiamos, estan con el agua al cuello y buscan un crack cuando no lo hay.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40