La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 2:39 pm

Zizis en bilbao y para jugar a correr es mejor Draper, tiene mejor uno vs uno.

Zizis es el mejor base cerebral que puedes fichar. Mejor que Markovic.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 2:43 pm

rocketo escribió:
crown escribió:Insisto con lo de draper...

- Si es un fichaje que se hace porque a sergio se le va a largar (es perfectamente posible), ¿POR QUÉ LASO DICE QUE NECESITA UN JUGADOR EXTERIOR QUE COMPLETE A LOS BASES CON MÁS BOTE, PICK, ETC??. ¿MIENTE PARA DEFENDER SU ERROR?

¿A qué error te refieres?



Si entendemos un error fichar a un jugador para sustituir a otro que al final lo hace bien.

Ojo que estoy preguntando porque no entiendo el razonamiento de la gente cuando LASO PIDE A OTRO BASE CUANDO RENUEVA!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 2:45 pm

Pasar a Llull al 2
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  malasombra Sáb Jul 14, 2012 2:51 pm

buenas, soy nuevo por aquí y la verdad me ha gustado bastante el foro y que se hable de cantera y demás.

Os quería preguntar, creeis que este año, con el cambio en el top16, y con 8 partidos mas metidos con calzador ahí, no es mejor apostar por plantillas de 13 o 14 jugadores aunque eso te obligue a ir descartando jugadores?

malasombra
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 14, 2012 3:06 pm

miguelkas escribió:
termin_aitor escribió:
kabezorro escribió:
termin_aitor escribió:
kabezorro escribió:
Buenos dias, ¿tan malo te parece Draper?¿incluso de tercer-segundo base?yo le he visto poquisimo pero le he visto un tio con talento y si se nos lesionase un base nos vendria de perlas,mira lo que tiene el Barça de base -Sada o Franch, a mi me parece que tendriamos una plantilla muy bien compensada aunque a lo mejor yo haria otro tipo de estructura con otro tres en vez de un tercer base(dependiendo del tres que sea claro esta)
Y en cuanto a lo del 5 no hay prisa,ya vendra alguno y si no puede que aparezcan oportunidades a lo largo de la liga,nunca se sabe
Tu quieres un 5 dominador(yo tambien,nos ha jodido)pero es muy dificil poder fichar a uno en Europa ,asi que con que venga un pivot atletico y rapido y que sepa poner bloqueos y cerrar rebote nos podria valer
Una pregunta ¿que pivots de Euroliga consideras dominadores ?
Sobre el base, pues ya tienes 2 que aora mismo estan en muy buen momento. Para que fichar a otro, no barato precsamente, que no te mejora nada? Porque eso haria que Llull juegue de 2, Pocius y Rudy de 3...desplazaria a algunos jugadores una posicion. Y sobre el pivot, que me parezcan dominadores ahora mismo estan Krstic, Batiste, Freeland, Andersen y Erden, y luego ya algo por debajo Maric, Bourousis, Kaun...

Ok pues le fichan cuando Chacho esta muy bajo y luego ven que podria ser una buena opcion para tenerlo de tercer base , si no lo hubiese fichado/apalabrado diriamos que improvisan como en el caso del pivot¿caro?¿ya han salido numeros scratch scratch ?

Pivots , te compro Kristc y Batiste(y este por lo que ha sido) Andersen esta bien pero no es center puro es mas un cuatro aunque pueda hacer de 5,Freeland aunque a mi me encantaria no ha dominado para nada y Erden que quieres que te diga le he visto en Celtics y me parece bastante limitado y los del segundo grupo que nombras pues tambien me gustan pero no creo que ninguno sean actualmente dominadores en Europa , si quieres y te apetece cuando fichemos el 5 comentamos este tema de nuevo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 228219 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 228219
un saludo
Draper aunque el Chacho hubiese hecho mala temporada me parece un mal fichaje, Zisis mismo es muy superior a el y ha salido por el mismo precio, o parecido. Freeland, pues ofensivamente es imparable, defensivamente tiene sus lagunas, si, pero es un jugadorazo, y Erden, pues ya lo veras el año que viene. Splitter tambien parece muy limitado en los Spurs, quiere decir que sea malo?

Pero Zisis es mejor que Draper en el llamado run & gun que es a lo que jugamos?? en que equipo ha terminado Zisis??
Como dice SWU, Draper se puede acoplar mejor a nuestro estilo, pero donde tenemos el base cerebral? El Chacho ultimamente anda muy bien, pero de cabeza no anda muy sobrado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Sáb Jul 14, 2012 3:10 pm

malasombra escribió:buenas, soy nuevo por aquí y la verdad me ha gustado bastante el foro y que se hable de cantera y demás.

Os quería preguntar, creeis que este año, con el cambio en el top16, y con 8 partidos mas metidos con calzador ahí, no es mejor apostar por plantillas de 13 o 14 jugadores aunque eso te obligue a ir descartando jugadores?
Lo primero, bienvenido al foro Very Happy



Sobre lo que comentas, pues si, ahora mismo si estamos planeando una plantilla de 12 jugadores, y con tantos partidos lo ideal seria o meter un canterano para que juegue en la Acb (viendo el nivel que habra nos vale de sobra) y si desde el club lo ven demasiado arriesgado apostar por un fichaje mas. Ahora mismo tendremos esto:

Draper-Llull-Chacho
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Slaughter-Felipe-Mirotic
Begic


Si traemos un 5 decente tendriamos 12 jugadores, y no nos vendria nada mal añadir a Diez para que juegue la Acb, y en EL que juegue Pocius por ejemplo
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Sáb Jul 14, 2012 3:18 pm

crown escribió:
rocketo escribió:
crown escribió:Insisto con lo de draper...

- Si es un fichaje que se hace porque a sergio se le va a largar (es perfectamente posible), ¿POR QUÉ LASO DICE QUE NECESITA UN JUGADOR EXTERIOR QUE COMPLETE A LOS BASES CON MÁS BOTE, PICK, ETC??. ¿MIENTE PARA DEFENDER SU ERROR?

¿A qué error te refieres?



Si entendemos un error fichar a un jugador para sustituir a otro que al final lo hace bien.

Ojo que estoy preguntando porque no entiendo el razonamiento de la gente cuando LASO PIDE A OTRO BASE CUANDO RENUEVA!!!

Yo es que respecto al tema este no tengo claro que sea un error, de los 2 bases que teníamos uno podía jugar de 2 pero ningún 2 podía jugar de 1, Pocius podría subir el balón pero no dar ninguna solución. Una lesión nos jodía vivos. Yo sospecho que el tema iba más por que el chacho en modo normal pasara a ser el tercer base y después largarle, con la mejoría sería el 1º o 2º pero si vuelve al modo normal tienes a otro que juega similar.

Luego está el tema de lo que haga Lolaso, espero que con un 5 saltarín y RODY se le quite de la cabeza acabar los partidos con el doblesergio + Felipe
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  The Answer Sáb Jul 14, 2012 3:36 pm

Fran Vazquez o se queda en el F.C Valors o se va a Unicaja,a la NBA lo dudo,y el Madrid yo creo que es la ultima opcion para el,es mas,creo que la oferta que va a presentar a la ACB va a ser la de Unicaja,de todos modos si prefiere Unicaja antes que el Madrid deportivamente hablando demostrará que muchas luces no tiene. Descartado Vazquez yo creo que se apostará al final por N'Dong o pivot Americano descarte de la NBA
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Sáb Jul 14, 2012 3:49 pm

malasombra escribió:buenas, soy nuevo por aquí y la verdad me ha gustado bastante el foro y que se hable de cantera y demás.

Os quería preguntar, creeis que este año, con el cambio en el top16, y con 8 partidos mas metidos con calzador ahí, no es mejor apostar por plantillas de 13 o 14 jugadores aunque eso te obligue a ir descartando jugadores?

Tienen que ser esos jugadores 13 y 14 muy especiales para no armar problemas pero lo mas importante, no hay dinero para hacer eso en el 95% de los equipos de Europa, incluido el Madrid.

Por si aun tenia esperanzas alguien, Freeland
http://www.acb.com/redaccion.php?id=86150
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 3:54 pm

Maragator escribió:
malasombra escribió:buenas, soy nuevo por aquí y la verdad me ha gustado bastante el foro y que se hable de cantera y demás.

Os quería preguntar, creeis que este año, con el cambio en el top16, y con 8 partidos mas metidos con calzador ahí, no es mejor apostar por plantillas de 13 o 14 jugadores aunque eso te obligue a ir descartando jugadores?

Tienen que ser esos jugadores 13 y 14 muy especiales para no armar problemas pero lo mas importante, no hay dinero para hacer eso en el 95% de los equipos de Europa, incluido el Madrid.

Pues el madrid podría hacerlo:

Chacho - Draper - Jorge Sanz
Llull - Carroll - Pocius
Rudy - Suárez - Dani Díez
Mirotic - Slaugther
xxx - Felipe - Begic

seguro que para algún entreno Laso cuenta con esos jugadores a priori, incluso con chema gil o willie hernángomez. Inscribir a sanz y díez en euroleagu no cuesta nada y menos en acb si tienen ficha de filial.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Sáb Jul 14, 2012 4:00 pm

Ya pero hablo sin contar canteranos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ravenus Sáb Jul 14, 2012 4:24 pm

malasombra escribió:buenas, soy nuevo por aquí y la verdad me ha gustado bastante el foro y que se hable de cantera y demás.

Os quería preguntar, creeis que este año, con el cambio en el top16, y con 8 partidos mas metidos con calzador ahí, no es mejor apostar por plantillas de 13 o 14 jugadores aunque eso te obligue a ir descartando jugadores?

Bienvenido . Lo que dices lo he planteado yo muchas veces, pero claro, es que eso lo puedes hacer si de los 14 , 4 son canteranos, no se, pongamos el base que hemos tenido este año, Dani Diez, Hernangomez y otro mas, pero si ya hablamos, por ejemplo, de meter a los 11 que tenemos, Dani Diez de alero y Mike Batiste de sexto pivot, pues yo creo que no, mas que nada por que mas de uno le saltaria al cuello a Laso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 4:30 pm

Maragator escribió:Ya pero hablo sin contar canteranos.

Para eesta temporada vamos a tener una ficha más. 12 en vez de 11 + Sanz
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 4:33 pm

anda, el pivot que ha fichado el GBB es justo el perfil que necesitamos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Sáb Jul 14, 2012 5:57 pm

SWU escribió:anda, el pivot que ha fichado el GBB es justo el perfil que necesitamos

Te refieres a Lamont Hamilton?, La verdad es que aquí, en el Basquet Inca (ahora Basquet Mallorca)
los disfrutamos mucho, siempre me pareció apto para ACB pero nunca se ha dado el caso...
Ahora parece que lo ficha GBB, me encantará verlo por nuestra liga, es un Fischer (salvando las distancias)
con menos cm pero para mi mejor juego de pies, esperemos que venga bien físicamente.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Ray Sáb Jul 14, 2012 6:16 pm

¿Creéis que el Chacho ha vuelto para quedarse? A este nivel es telita fina.

Para el 5 nos vendría como un guante un Pat Burke. ¿Qué hay de este corte disponible?



Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  JordanyPippen Sáb Jul 14, 2012 6:19 pm

SWU escribió:Zizis en bilbao y para jugar a correr es mejor Draper, tiene mejor uno vs uno.

Zizis es el mejor base cerebral que puedes fichar. Mejor que Markovic.

yo hubiese fichando a Calathes que ha acabado en el Lokomotiv Urban
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Sáb Jul 14, 2012 6:54 pm

JordanyPippen escribió:
SWU escribió:Zizis en bilbao y para jugar a correr es mejor Draper, tiene mejor uno vs uno.

Zizis es el mejor base cerebral que puedes fichar. Mejor que Markovic.

yo hubiese fichando a Calathes que ha acabado en el Lokomotiv Urban

Rodríguez (base eléctrico)
Calathes (base cerebral)
Llull (base defensivo)


Ese trío hubiera sido la leche
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jul 14, 2012 6:56 pm

Blaylock escribió:
SWU escribió:anda, el pivot que ha fichado el GBB es justo el perfil que necesitamos

Te refieres a Lamont Hamilton?, La verdad es que aquí, en el Basquet Inca (ahora Basquet Mallorca)
los disfrutamos mucho, siempre me pareció apto para ACB pero nunca se ha dado el caso...
Ahora parece que lo ficha GBB, me encantará verlo por nuestra liga, es un Fischer (salvando las distancias)
con menos cm pero para mi mejor juego de pies, esperemos que venga bien físicamente.

si, yo le vi en el Tenerife con Barbour, otro que en la mejor leb, lo petaba con partidos de más de 40 puntos y luego en donostia ni se parecía al jugador de Tenerife.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 7:10 pm

Ray escribió:¿Creéis que el Chacho ha vuelto para quedarse? A este nivel es telita fina.

Para el 5 nos vendría como un guante un Pat Burke. ¿Qué hay de este corte disponible?



si paga bien por irse, puerta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 7:14 pm

uf dicen que howard a lakers.... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 649460
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 7:50 pm

GBB montando un equipazo cojonudo. cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 8:05 pm

buff y lo que suena para el lagun aro mete miedo p'a la cabeza. Este año dejaba a rudy sin jugar varios partidos, no va a hacer falta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jul 14, 2012 8:08 pm

en el europeo U20 me sorprendia ver jugar tan poco a Sanz pero parece que tenía la muñeca mal.... contra georgia ya ha jugado minutos con 17 puntos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  yugos_lavo Sáb Jul 14, 2012 8:09 pm

manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:Draper para que se juegue él entera la ACB ... y los Sergios la EL. Very Happy

chacho... este año me vuelvo a bajar a benalmadena con los colegas a pasar 1 semanita por allí...

Muy bien que haces mamon ... la zona de lo álamos en Torremolinos está a full de gente. Te recomiendo que te pases por alli. Vas a flipar con las tipas .. y los tipos si tb te apetece REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 472580

me apuntaré lo de álamos... yo la zona que conozco es puerto marina.


yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.