La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  manulovic Jue Ago 30, 2012 10:24 pm

javilote19 escribió:
manulovic escribió:La risión el grupo del barsa ... nada nuevo bajo el sol.

Tan "peligroso" es el Dortmund?!? Rolling Eyes

Yo, una vez hecho un análisis más en frío, creo sinceramente que no pasaremos tantos problemas como a priori podría parece por el nombre de los rivales, y me explico:

Ajax: hace varios años que está en un segundo plano en el panorama futbolístico europeo, y lo hemos podido comprobar en primera persona en las 2 últimas Champions. Equipo excesivamente, que además ha perdido a un baluarte como Verthonguen este Verano. Se han de encomendar a lo que pueda hacer Erikssen. Los 2 duelos frente a los holandeses han de ser 2 victorias contundentes.
City: por plantilla, desde luego asustan, pero si uno observa detenidamente, ve que Mancini es un "cagón" de proporciones bíblicas cuando encara partidos grandes, protegiendo en exceso al equipo con cemento armado como puede ser De Jong, sacrificando a jugadores de talento como Silva. En el Bernabeu no creo que seamos unos linces si decimos desde ya que saldrá con un doble pivote netamente defensivo prescindiendo presumiblemente del propio Silva. Además, llegarán sin el Kun. Vital ganar en el Bernabeu y ya veremos en qué condiciones está el grupo cuando vayamos a Manchester.
Dortmund: soy un enorme admirador del juego del Borussia. Juego rápido, vertical, pocos pases para plantarse arriba... diría que es el conjunto que más se asemeja a nuestro estilo de juego. Plantilla de mucho talento con Gotze, Reus, Lewandowski, Gundogan, Hummels, Subotic, Piszcek, Schmelzer,etc... el tema es que es un equipo de esos que se dice que "juegan y deja jugar", y si proponen un partido de ida y vuelta con alternativas frente a nosotros, tanto aquí como en Alemania, no les veo con la capacidad suficiente como para aguantarnos.
Es por eso que creo que el grupo pinta peor de lo que en realidad puede ser.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  javilote19 Jue Ago 30, 2012 10:26 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:no vamos a fichar a nadie más. Estamos dejando el dinero para Milicic REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 403788

La verdad es que tenemos que estar tiesos, porque lo de este verano no es normal.

Yo vuelvo a decir algo que ya dije: es muy distinto no tener un duro, a tener pasta y querar emplearla en aquello que necesitas. Si para más inri, Mou considera por ejemplo que lo prioritario era el mediocentro (Modric), y que para el puesto de LD tirará perfectamente con Arbeloa, más ayudas puntuales de Lass (que tragará si Mou se lo pide) y el chaval Nacho, que gusta y mucho a Mou. Es más, a titulo personal, no considero tan prioritaria la contratación de un LD. ¿Que se podría redondear la plantilla si se ficha porque se dobla puesto con Arbeloa? Sin duda, pero no es una urgencia extrema para el equipo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Jue Ago 30, 2012 10:33 pm

javilote19 escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:no vamos a fichar a nadie más. Estamos dejando el dinero para Milicic REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 403788

La verdad es que tenemos que estar tiesos, porque lo de este verano no es normal.

Yo vuelvo a decir algo que ya dije: es muy distinto no tener un duro, a tener pasta y querar emplearla en aquello que necesitas. Si para más inri, Mou considera por ejemplo que lo prioritario era el mediocentro (Modric), y que para el puesto de LD tirará perfectamente con Arbeloa, más ayudas puntuales de Lass (que tragará si Mou se lo pide) y el chaval Nacho, que gusta y mucho a Mou. Es más, a titulo personal, no considero tan prioritaria la contratación de un LD. ¿Que se podría redondear la plantilla si se ficha porque se dobla puesto con Arbeloa? Sin duda, pero no es una urgencia extrema para el equipo.

Estoy convencidisimo de que si se lesionara Arbeloa, Mou pasaria a Ramos antes al lateral, antes que poner a Lass o subir a Nacho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  manulovic Jue Ago 30, 2012 10:50 pm

El tema no es fichar por fichar un LD po rque no guste lo que haya o hacer experimentos ... ya que el que hay es Arbeloa, que cumple (Dejémoslo ahí). La cuestión está en fichar a un lateral que pudiera jugar de titular. Y creo que si no lo encuentran, vamos a ver a Alvaro muuuchos partidos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  javilote19 Jue Ago 30, 2012 11:04 pm

manulovic escribió:El tema no es fichar por fichar un LD po rque no guste lo que haya o hacer experimentos ... ya que el que hay es Arbeloa, que cumple (Dejémoslo ahí). La cuestión está en fichar a un lateral que pudiera jugar de titular. Y creo que si no lo encuentran, vamos a ver a Alvaro muuuchos partidos.

Yo es que en este tema veo una pregunta clave: ¿hay LD en Europa que mejoran exponencialmente el rendimiento de Arbeloa? Ya no hablo solo de mejorar su rendimiento en faceta ofensiva, sino a nivel global.
A mí a bote pronto, no se me ocurre ninguno aparte de Dani Alves (cuando está centrado).
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  barcenic Jue Ago 30, 2012 11:45 pm

javilote19 escribió:más ayudas puntuales de Lass (que tragará si Mou se lo pide)
¿Pedir?... ¿Mou?...

Mou no pide. REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 31, 2012 12:54 am

como no venga nadie esto es una mierda,con el grupo que tenemos,con los 5 puntos de desventaja que nos obligan a ir a remoque ya,el desgaste sera brutal,y la plantilla es muy corta de talento en el medio y en la linea de mediapunta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Vie Ago 31, 2012 1:14 am

felipe_blanco escribió:como no venga nadie esto es una mierda,con el grupo que tenemos,con los 5 puntos de desventaja que nos obligan a ir a remoque ya,el desgaste sera brutal,y la plantilla es muy corta de talento en el medio y en la linea de mediapunta

pale pale pale REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 979395
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  The Answer Vie Ago 31, 2012 1:17 am

Es que esta clarinete que hace falta un lateral derecho e incluso un centrocampista mas,sobre todo viendo el grupito en champions que tenemos y la desventaja de 5 puntos en liga,pero yo creo que no viene nadie mas,mañana se acaba el plazo de fichajes y no hay indicios de que vayan a moverse.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  javilote19 Vie Ago 31, 2012 1:18 am

felipe_blanco escribió:como no venga nadie esto es una mierda,con el grupo que tenemos,con los 5 puntos de desventaja que nos obligan a ir a remoque ya,el desgaste sera brutal,y la plantilla es muy corta de talento en el medio y en la linea de mediapunta

Felipe, cansa muchísimo verte mensajes catastrofistas día sí, día también. De verdad, sigamos tu corriente de pensamiento y retirémonos de todas las competiciones, total, no tenemos talento en el medio, no tenemos talento en la mediapunta, no tenemos lateral derecho suplente, no tenemos a 22 cracks mundiales tipo Football Manager...
Felipe, en serio, céntrate en animar y apoyar a esta plantilla del Real Madrid, que es posiblemente, la que más talento acumula en muchísimos años.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 31, 2012 1:21 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:como no venga nadie esto es una mierda,con el grupo que tenemos,con los 5 puntos de desventaja que nos obligan a ir a remoque ya,el desgaste sera brutal,y la plantilla es muy corta de talento en el medio y en la linea de mediapunta

Felipe, cansa muchísimo verte mensajes catastrofistas día sí, día también. De verdad, sigamos tu corriente de pensamiento y retirémonos de todas las competiciones, total, no tenemos talento en el medio, no tenemos talento en la mediapunta, no tenemos lateral derecho suplente, no tenemos a 22 cracks mundiales tipo Football Manager...
Felipe, en serio, céntrate en animar y apoyar a esta plantilla del Real Madrid, que es posiblemente, la que más talento acumula en muchísimos años.

pero que dices tio,vamos a tener a lass hasta en la sopa,con lo que eso supone,una lesion de uno importante en el medio y nos jode vivo,que si,que para salir titular podremos tener dos igual,pero es que ahora estamos obligados a jugar con los importantes todos los partidos,el grupo de la champions te obliga a no reservar nada durante 2-3 meses miercoles-domingo,veremos como lo aguantamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  SWU Vie Ago 31, 2012 1:23 am

Sois unas locazas del

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Football-Manager-2012-demo-pc
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 31, 2012 1:25 am

yo lo que se,que el año pasado echamos mucho de menos a sahin proque necesitabamos a otro medio que aportara criterio y calidad,y ahora llego modric si,pero perdemos a sahin y granero,para mi hace falta otro medio,a no ser claro,que coentrao vaya a jugar mucho mas en mediocampo,pero claro,ver a coentrao o lass en el medio,mientras echas a sahin y granero,no me parece la mejor planificacion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Aleister Vie Ago 31, 2012 1:45 am

felipe_blanco escribió:yo lo que se,que el año pasado echamos mucho de menos a sahin proque necesitabamos a otro medio que aportara criterio y calidad,y ahora llego modric si,pero perdemos a sahin y granero,para mi hace falta otro medio,a no ser claro,que coentrao vaya a jugar mucho mas en mediocampo,pero claro,ver a coentrao o lass en el medio,mientras echas a sahin y granero,no me parece la mejor planificacion

Bueno, ganamos a Modric y Sahin nunca estuvo, por lo tanto salimos ganando.

El papel de Granero lo puede hacer Alex perfectamente.

Yo solo echo de menos un LD titular. Arbeloa no puede ser titular en un equipo que aspira a ganarlo todo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 31, 2012 1:51 am

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que se,que el año pasado echamos mucho de menos a sahin proque necesitabamos a otro medio que aportara criterio y calidad,y ahora llego modric si,pero perdemos a sahin y granero,para mi hace falta otro medio,a no ser claro,que coentrao vaya a jugar mucho mas en mediocampo,pero claro,ver a coentrao o lass en el medio,mientras echas a sahin y granero,no me parece la mejor planificacion

Bueno, ganamos a Modric y Sahin nunca estuvo, por lo tanto salimos ganando.

El papel de Granero lo puede hacer Alex perfectamente.

Yo solo echo de menos un LD titular. Arbeloa no puede ser titular en un equipo que aspira a ganarlo todo.

la planificacion es una mierda,no se puede poner paños calientes,que si,que la culpa es de lass y kaka que no quieren salir y el club esta atado de manos,pero eso no quita para que el equipo no es el que se queria.

para los dos puestos de pivote tenemos solo 3 jugadores(modric-khedira-xabi) y otro que cada vez que juega el porcentaje de derrota sube de forma alarmante(lass)

y para los 3 de mediapunta tenemos solo 3 jugadores(ronaldo-ozil-di maria) y luego callejon y un kaka que lo quieren echar

luego vendreis con que modric es el recambio de xabi,de khedira,de ozil,de ronaldo,de benzema y de casillas,pero que no,que el equipo no es el que se queria esta clarinete,nos han hipotecado la planificacion lass y kaka si,pero no por eso vamos a decir que el equipo es el mejor posible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Vie Ago 31, 2012 12:33 pm

Jugadores utiles a dia de hoy, coloco los titulares y debajo sus posibles sustitutos:


.......................................................................CASILLAS....................................................................
........................................................................ADAN........................................................................

xxxxx..........................................RAMOS...............................PEPE....................................COENTRAO......
ARBELOA.....................................ALBIOL...............................VARANE.................................MARCELO........

................................................XABI ALONSO.......................KHEDIRA................................( MARCELO)......
...............................................MODRIC................................( PEPE) ..LASS.............................................

DI MARIA..............................................................OZIL...............................................CR.......................
CALLEJON.............................................................MODRIC...........................................KAKA..................

......................................................................BENZEMA/ HIGUAIN..........................................................

Esta es la plantilla a la que le falta un lateral derecho titular y que salvo eso seria perfecta salvo un detalle enorme que ya ha apuntado Felipe, y es que no puedes contar como utiles a Lass y a Kaka cuando llevamos todo el verano queriendoles echar.
Con que mentalidad afrontan estos dos la temporada ?
Podrian Jesse, Alex Fernandez, Nacho y Morata aportar algo al Madrid ?
Ahora si , para el año que viene ya no tienes ni el lastre de los sueldos de Carvalho y Lass, en principio haria falta repescar a Sahim x Lass, recordemos que Sahim en el Dortmund ha sido el mejor centrocampista de la Bundesliga y seria un fichajazo si viene sano y en forma, y que seguimos teniendo una opcion por Granero, pero ojo a varios detalles:

1. Casillas despierta cada vez mas dudas.
2. El dia que falten Pepe y Arbeloa puede ser un desastre.
3. Di Maria se lesiona mucho y Ozil fisicamente tiene poco aguante, faltan suplentes para esas posiciones.
4. Xabi Alonso ya tiene una edad.
5. No hay mas jugadores del corte de Khedira, solamente Lass, no creo que a nadie se le pase por la cabeza un doble pivote con Xabi & Modric.

Si ahora mismo viene Witsel por Lass y este chico puede jugar tanto de pivote como de lateral derecho, y mandamos a Lass a tomar vientos, asunto arreglado.
En cuanto a la linea de arriba, no queda otra que hacer que Kaka rinda como el año pasado para dar profundidad de banquillo en liga, y luego insisto, rezar por que alguno del Castilla saque la cabeza y aumente la profundidad de la plantilla.
Personalmente creo que no viene nadie a ultima hora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 31, 2012 12:43 pm

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Emirates propone pagar 53 millones de euros adicionales al Real Madrid por cambiar el nombre del estadio a 'Fly Emirates Bernabéu'.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Estos 53 millones por temporada serían adicionales a los 22 que pagarán por patrocinar la camiseta a partir de la temporada 2013/2014.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
@Jarroson 53+22 por temporada. Emirates firmó un contrato de 5 temporadas para patrocinar la camiseta a partir de julio de 2013.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Cualquier cambio de nombre del estadio sería sometido a votación de la Asamblea de socios compromisarios.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Vie Ago 31, 2012 12:44 pm

Cambiar el nombre del estadio ? pues lo siento pero no soy partidario.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 31, 2012 12:44 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:como no venga nadie esto es una mierda,con el grupo que tenemos,con los 5 puntos de desventaja que nos obligan a ir a remoque ya,el desgaste sera brutal,y la plantilla es muy corta de talento en el medio y en la linea de mediapunta

Felipe, cansa muchísimo verte mensajes catastrofistas día sí, día también. De verdad, sigamos tu corriente de pensamiento y retirémonos de todas las competiciones, total, no tenemos talento en el medio, no tenemos talento en la mediapunta, no tenemos lateral derecho suplente, no tenemos a 22 cracks mundiales tipo Football Manager...
Felipe, en serio, céntrate en animar y apoyar a esta plantilla del Real Madrid, que es posiblemente, la que más talento acumula en muchísimos años.

Y lo que te rondare morena !!

31 de agosto. La liga esta perdida. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Vie Ago 31, 2012 1:07 pm

ravenus escribió:Cambiar el nombre del estadio ? pues lo siento pero no soy partidario.

Por 53 millones al año y dejando lo de Bernabeu? Pues yo si.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  guille10 Vie Ago 31, 2012 1:13 pm

sin pretender ser catastrofista ni nada d eso, yo creo q tb tenemos menos potencial en medio campo q el año pasado, hemos ganado a un gran jugador como Modric pero hemos perdido a 2 jugadores d un nivel técnico alto como Granero o Sahin y desgraciadamente nos hemos quedado con LasS q va a ser el primer rcambio para Mou pues Luca creo q va jugar en cualquiera de las 3 posiciones de detrás del punta.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  narutoygoku Vie Ago 31, 2012 1:26 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Cambiar el nombre del estadio ? pues lo siento pero no soy partidario.

Por 53 millones al año y dejando lo de Bernabeu? Pues yo si.

Yo tambien,por 53 millones al año con la crisis que hay en la actualidad.Yo tambien lo cambiaria.Aunque los socios dudo que lo aprueben
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  brótola Vie Ago 31, 2012 1:32 pm

Yo tampoco pondría muchas pegas al cambio de nombre del estadio.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 31, 2012 1:38 pm

Zeljko Obradovic escribió:
José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Emirates propone pagar 53 millones de euros adicionales al Real Madrid por cambiar el nombre del estadio a 'Fly Emirates Bernabéu'.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Estos 53 millones por temporada serían adicionales a los 22 que pagarán por patrocinar la camiseta a partir de la temporada 2013/2014.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
@Jarroson 53+22 por temporada. Emirates firmó un contrato de 5 temporadas para patrocinar la camiseta a partir de julio de 2013.

José Antonio Hidalgo ‏@tosepower
Cualquier cambio de nombre del estadio sería sometido a votación de la Asamblea de socios compromisarios.

53 millones de euros al año, conforme estan las cosas, seria una cantidad mas que apetecible.

Es que joder, solo por añadir lo de Fly Emirates, como si quieren hacerlo ya.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 31, 2012 1:45 pm

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Ng14717992-87BB-4EBF-AD8F-6BF5D35C9E1B

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 754631
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.