La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  The Answer Dom Sep 16, 2012 1:06 am

Si la jornada que viene no se gana al Rayo habra que empezar a pedir responsabilidades a alguien,no? ya no solo por los resultados sino por la sensacion de desidia que da el equipo,en cualquier caso la liga no esta perdida pero remontar 8 puntos...
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Aleister Dom Sep 16, 2012 1:09 am

Mou: "Hay pocas cabezas comprometidas y si hay poco compromiso, es complicado. Pero si no están comprometidos es mi culpa"

Me da que como no cambien las cosas en los próximos partidos, éste coge y se va.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  manulovic Dom Sep 16, 2012 1:10 am

La señora de Khedira se la tiene que comer doblada y por debajo del culo a Mou, por que si no no lo entiendo ...

QUÉ MIERDA TIENE KHEDIRA PARA JUGAR EN ESTE EQUIPO? ... y Arbeloa, nos quedan 35 partidos por verle. Qué alegría me da.

VAYA MIERDA DE FINDE SEMANA cojones.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Aleister Dom Sep 16, 2012 1:10 am

Mou: "Trabajamos posiciones, tenemos gráficos hasta en vestuario... Primer minuto y gol. Es la imagen de mi equipo ahora mismo"

Mou: "En el descanso quería cambiar siete. El fútbol debería permitir más cambios. Ni Ozil ni Di María han jugado peor q otros".

Mourinho; ahora mismo en esta situacion, no tengo equipo.

Crisis no, lo siguiente.


Última edición por Aleister el Dom Sep 16, 2012 1:13 am, editado 1 vez
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Maragator Dom Sep 16, 2012 1:12 am

manulovic escribió:La señora de Khedira se la tiene que comer doblada y por debajo del culo a Mou, por que si no no lo entiendo ...

QUÉ MIERDA TIENE KHEDIRA PARA JUGAR EN ESTE EQUIPO? ... y Arbeloa, nos quedan 35 partidos por verle. Qué alegría me da.

VAYA MIERDA DE FINDE SEMANA cojones.

No me jodas campeon que hoy Khedira es de los pocos que ha estado junto con Pepe todo el partido echandole huevos e intentandolo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Dom Sep 16, 2012 1:15 am

Yo no sé cómo entrar a analizar el partido, la verdad.
Podría decir que se ha jugado de nuevo rematadamente mal, cosa que es cierta.
Podría decir que la falta de puntería es acojonante: sangrante el caso de Higuaín.
¿Podría hablar de un equipo que sigue mal a nivel físico? NO. Hoy no he visto a un equipo reventado fisicamente.
¿Podría decirse que el equipo tiene falta de actitud? SI, en determinados elementos. El partido de Di María, por poner un ejemplo flagrante de hoy, es para darle un banquillazo de órdago.
¿Podría hablarse de un problema de actitud generalizado? NO. Yo hoy no he visto para nada la misma actitud desganada, de flojera que sí ví en Getafe.

Mis conclusiones: este equipo tiene que mejorar a nivel colectivo de manera urgente, porque a mí ya no me vale como excusa el físico, yo hoy repito, no he visto a un equipo reventado, he visto a un equipo sin ideas, sin ser ese bloque que sí éramos el año pasado.
Mou debe y puede solucionar esto, haciendo:

1. Dar un serio toque de atención a esos determinados elementos que no están mostrando la actitud que este equipo requiere.
2. Hay que trabajar sí o sí los conceptos como EQUIPO que el año pasado eran plenamente identificables, y que este año, salvo el partido de vuelta de la Supercopa, no he visto en ningún momento.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 16, 2012 1:17 am

Como tiene que estar viendo Mourinho al equipo, para que diga todo lo que ha dicho, esto no tiene muy buena pinta....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Dom Sep 16, 2012 1:17 am

Aleister escribió:Mou: "Trabajamos posiciones, tenemos gráficos hasta en vestuario... Primer minuto y gol. Es la imagen de mi equipo ahora mismo"

Mou: "En el descanso quería cambiar siete. El fútbol debería permitir más cambios. Ni Ozil ni Di María han jugado peor q otros".

Mourinho; ahora mismo en esta situacion, no tengo equipo.

Crisis no, lo siguiente.

Crisis de identidad como equipo. La única "suerte" de todo esto es que estamos al inicio, y que disponemos aún de tiempo (muy poco) para que no se nos escape la Liga, y hay que volver a esa identidad perdida YA.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  The Answer Dom Sep 16, 2012 1:18 am

El problema no es Khedira en si mas bien es Mourinho,me explico,la pareja Khedira-Xabi Alonso esta bien cuando se juega por ejemplo contra el Barça,hoy (y otros muchos partidos) estaba clarinete que sobraba uno de los 2 y poner en su lugar a alguien mas creativo ¿quien,es la pregunta? Sahin,fuera, Granero fuera(y eso que no es precisamente un jugador que me guste) y Essien que no deja de ser un Khedira con algo mas de calidad.queda Modric pero por ahora y ya veremos si cambia de opinion,Modric para Mourinho es mediapunta.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  manulovic Dom Sep 16, 2012 1:19 am

Maragator escribió:
manulovic escribió:La señora de Khedira se la tiene que comer doblada y por debajo del culo a Mou, por que si no no lo entiendo ...

QUÉ MIERDA TIENE KHEDIRA PARA JUGAR EN ESTE EQUIPO? ... y Arbeloa, nos quedan 35 partidos por verle. Qué alegría me da.

VAYA MIERDA DE FINDE SEMANA cojones.

No me jodas campeon que hoy Khedira es de los pocos que ha estado junto con Pepe todo el partido echandole huevos e intentandolo.

Cojones le pongo yo que los tengo más gordos que nadie ... no me jodas no me jodas, que el nivel técnico de este tio es deprimente. Este tio no tiene que jugar más ... por que ya me dirás tú que aporta. Claro, si el juego del madrid es 4 atacan y 6 defienden ... pues me la meto en el culo. Pero no juguemos a eso ... con este tio en medio campo no vamos a ningun sitio. Lo mismo para el señorito del lateral derecho ... pero que OJO!!! ellos no tienen la culpa ... nhnhnhnhnh ... si no el encargado de ponerlos y de paso digo que había mejores opciones en le mercado, lo ve un ciego.

Ya está bien de que nos tengamos que mamar miercoles domingo a tandem Cafú/Mauro Silva.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  miggue Dom Sep 16, 2012 1:21 am

Y hablamos del partido de vuelta de la Supercopa como si hubiera sido un partidazo por nuestra parte y tampoco fue así.
El barcelona cometió errores en dos balones largos nuestros y nos sirvió para ponernos 2-0 y luego se quedaron con diez.
A partir de ahí nuestra imagen fue penosa y no nos empataron de milagro.
Claro que comparándolo con otros partidos, sí que fue un partidazo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  manulovic Dom Sep 16, 2012 1:21 am

Por cierto ... el calendario por lo que veo lo hacen a "pito pito" no? ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  SeccionTridente Dom Sep 16, 2012 1:24 am

Que mal pinta esto. El propio Mou reconoce que tiene un plantilla que no esta literalmente.

Que un tio como Mou reconozca algo asi .... pinta muy mal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Dom Sep 16, 2012 1:25 am

miggue escribió:Y hablamos del partido de vuelta de la Supercopa como si hubiera sido un partidazo por nuestra parte y tampoco fue así.
El barcelona cometió errores en dos balones largos nuestros y nos sirvió para ponernos 2-0 y luego se quedaron con diez.
A partir de ahí nuestra imagen fue penosa y no nos empataron de milagro.
Claro que comparándolo con otros partidos, sí que fue un partidazo.

Vamos a ver, ahora lo vemos todo negro con respecto al equipo. Si hablamos de ese partido es innegable que el baño que se le mete al Barcelona en la primera parte es impepinable. Luego podríamos entrar a valorar lo ocurrido en la segunda (en la que ellos tienen ocasiones, sí, pero nosotros las tenemos igual o más claras para sentenciar).
Pero ahora no toca eso, lo que toca es recuperar la identidad como equipo que esta temporada solo hemos tenido durante 1 partido, y van ya 6 oficiales. Eso es lo realmente grave.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 16, 2012 1:27 am

SeccionTridente escribió:Que mal pinta esto. El propio Mou reconoce que tiene un plantilla que no esta literalmente.

Que un tio como Mou reconozca algo asi .... pinta muy mal.

Esto pinta a ruptura total del vestuario y espero que de una vez por todas, no sean los jugadores los que ganan, estoy hasta los huevos de ver como los jugadores se suben a las barbas del entrenador para echarlo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  The Answer Dom Sep 16, 2012 1:27 am

Y yo lo siento por la legion de seguidores que tiene Arbeloa pero yo no puedo con el,me cae muy bien pero yo no le veo mas alla de un suplente,no puedo pensar que un tio que no sabe dar un pase a 1 metro sea titular indiscutible en todo un Real Madrid,por aqui,en el lateral derecho ha pasado un tal Michel Salgado,que defendia igual de bien que Arbeloa o mejor y atacaba 4 veces mejor que Arbeloa,se pasa de Salgado a Arbeloa y me entran ganas de llorar,a Ramos no lo cuento porque ahora es central pero vamos como lateral derecho tampoco es mejor que Salgado.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  miggue Dom Sep 16, 2012 1:30 am

javilote19 escribió:
miggue escribió:Y hablamos del partido de vuelta de la Supercopa como si hubiera sido un partidazo por nuestra parte y tampoco fue así.
El barcelona cometió errores en dos balones largos nuestros y nos sirvió para ponernos 2-0 y luego se quedaron con diez.
A partir de ahí nuestra imagen fue penosa y no nos empataron de milagro.
Claro que comparándolo con otros partidos, sí que fue un partidazo.

Vamos a ver, ahora lo vemos todo negro con respecto al equipo. Si hablamos de ese partido es innegable que el baño que se le mete al Barcelona en la primera parte es impepinable. Luego podríamos entrar a valorar lo ocurrido en la segunda (en la que ellos tienen ocasiones, sí, pero nosotros las tenemos igual o más claras para sentenciar).
Pero ahora no toca eso, lo que toca es recuperar la identidad como equipo que esta temporada solo hemos tenido durante 1 partido, y van ya 6 oficiales. Eso es lo realmente grave.

¿Que tuvimos ocasiones para golearles en la primera parte? SI
¿Baño de juego? NO
Y a partir de que se quedaron con 10 nos encerramos en nuestro campo de una manera muy triste y que nos pudo costar el partido.
No hay que engañarse, la primera parte de aquel partido se basó mas en errores suyos que otra cosa.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Aleister Dom Sep 16, 2012 1:34 am

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:Que mal pinta esto. El propio Mou reconoce que tiene un plantilla que no esta literalmente.

Que un tio como Mou reconozca algo asi .... pinta muy mal.

Esto pinta a ruptura total del vestuario y espero que de una vez por todas, no sean los jugadores los que ganan, estoy hasta los huevos de ver como los jugadores se suben a las barbas del entrenador para echarlo.

Yo también lo creo y espero lo mismo.

En mi opinión que un tío como Casillas sea capitán nos hace muchísimo daño.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  miggue Dom Sep 16, 2012 1:37 am

Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:Que mal pinta esto. El propio Mou reconoce que tiene un plantilla que no esta literalmente.

Que un tio como Mou reconozca algo asi .... pinta muy mal.

Esto pinta a ruptura total del vestuario y espero que de una vez por todas, no sean los jugadores los que ganan, estoy hasta los huevos de ver como los jugadores se suben a las barbas del entrenador para echarlo.

Yo también lo creo y espero lo mismo.

En mi opinión que un tío como Casillas sea capitán nos hace muchísimo daño.

Un gran error de esta temporada es no tener portero suplente.
No he visto hoy el partido, pero si Casillas la ha vuelto a cagar, es uno de los grandes culpables de los ocho puntos de diferencia, sumando lo de hoy al gol contra el Valencia.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  carolo Dom Sep 16, 2012 1:42 am

miggue escribió:
Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:Que mal pinta esto. El propio Mou reconoce que tiene un plantilla que no esta literalmente.

Que un tio como Mou reconozca algo asi .... pinta muy mal.

Esto pinta a ruptura total del vestuario y espero que de una vez por todas, no sean los jugadores los que ganan, estoy hasta los huevos de ver como los jugadores se suben a las barbas del entrenador para echarlo.

Yo también lo creo y espero lo mismo.

En mi opinión que un tío como Casillas sea capitán nos hace muchísimo daño.

Un gran error de esta temporada es no tener portero suplente.
No he visto hoy el partido, pero si Casillas la ha vuelto a cagar, es uno de los grandes culpables de los ocho puntos de diferencia, sumando lo de hoy al gol contra el Valencia.
No critiquéis a Casillas que se comenta que hacerlo va a ser delito en la reforma del código penal. Very Happy

Casillas está en el guindo. En la jugada de antes del gol ya la lía y el resto del partido está ahí.
El día del Valencia la caga en el gol y lesiona a Pepe, pero en este país todo el mundo callado.
Estoy de acuerdo en que no tener portero suplente ha sido un error, pero para mi mayor es tener a este de titular habiendo estado Lloris en el mercado.
Pánico me da el juego áereo del City.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  miggue Dom Sep 16, 2012 1:51 am

Viendo la final de hockey sobre patines, que falta nos hace un jugador como Pedro Gil, nacido en Sant Sadurni de noia y con su escudo del Real Madrid tatuado.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  barcenic Dom Sep 16, 2012 1:59 am

manulovic escribió:Ya está bien de que nos tengamos que mamar miercoles domingo a tandem Cafú/Mauro Silva.
Cuidadito con lo que dices de Dios.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  ravenus Dom Sep 16, 2012 10:36 am

Bueno, ruptura total del vestuario ? enfrentamiento Casillas ( y demas lamedores de culo de Xavi ) vs el clan portugues mas Arbeloa ? por que Arbeloa no es un lamer..
Bueno, yo de cara a la proxima temporada iria fichando esto:

Portero, lateral derecho, interior derecho, medio defensivo y un delantero centro, e iria vendiendo a estos:

Casillas, a Essien no le renovaria, es un parche prestado de urgencia, y venderia a Higuain, luego está el tema de ver que hacemos con Ozil, el cual da un poco de asco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  manulovic Dom Sep 16, 2012 10:49 am

Pues ojito como caigamos el martes ... que el city es un equipo duro y nos la puede formar. Perder en la 1º jornada de CL tal y como está el tema ... se encenderían tooodas las alarmas.

Sigo sin creerme este inicio de temporada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  ravenus Dom Sep 16, 2012 10:58 am

Bueno,tirad de hemeroteca y veamos el inicio de la temporada 84-85 con Amancio Amaro en el banquillo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.