La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:23 am

yo he sido portero,y no puedes hacer en la vida lo que ha hecho casillas,quedarse a media salida y aun por encima ir al suelo casi antes de golpear dzeko.

lo primero es colocarse bien,que seria en un angulo imaginario del balon a los dos postes,trazar una bisectriz y colocarte ahi,cuando mas adelantado mejor para tapar mas porteria,y luego no ir al suelo hasta el ultimo instante,no es casualidad que cuando en un uno contra uno el portero la para,es mas porque el balon le golpea a el,y no porque haya adivinado el tiro y lo haya parado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  SWU Miér Sep 19, 2012 12:24 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
The Answer escribió:Casillas tambien canta en el primero bastante,no es capaz de salir del area pequeña a intentar tapar un poco el tiro de Dzeko ni aunque lo maten

Yo le puedo disculpar más por el hecho de que te está encarando el delantero con toda la portería para decidir donde te lo coloca y te la juegas a la hora de tirarte a un lado o a otro. Yo que he sido portero habría actuado igual, jugándome a la hora de tapar uno de los lados.
Pero el segundo a mi entender es un fallo imperdonable de Casillas.

Shocked Shocked Shocked

tu has sido portero y dices eso? pero si desde alevines ya te enseñan que un portero no se va al suelo nunca a ser posible,hasta el ultimo segundo tienes que aguantar el tipo,cosa que casillas hace siempre de maravilla,aguantando de pie hasta el final,por eso lo de hoy es signo de desidia,de no estar centrado

Te dicen que tienes que aguantar, pero siempre se te dice que cuando sales, tienes que salir cubriendo un palo más que el otro
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:24 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
The Answer escribió:Casillas tambien canta en el primero bastante,no es capaz de salir del area pequeña a intentar tapar un poco el tiro de Dzeko ni aunque lo maten

Yo le puedo disculpar más por el hecho de que te está encarando el delantero con toda la portería para decidir donde te lo coloca y te la juegas a la hora de tirarte a un lado o a otro. Yo que he sido portero habría actuado igual, jugándome a la hora de tapar uno de los lados.
Pero el segundo a mi entender es un fallo imperdonable de Casillas.

Shocked Shocked Shocked

tu has sido portero y dices eso? pero si desde alevines ya te enseñan que un portero no se va al suelo nunca a ser posible,hasta el ultimo segundo tienes que aguantar el tipo,cosa que casillas hace siempre de maravilla,aguantando de pie hasta el final,por eso lo de hoy es signo de desidia,de no estar centrado

Casillas se vence en el momento en que Dzeko ya le tiene encarado con ventaja y está armando la pierna. En ese momento como portero tienes que vencerte hacia un lado esperando a que el delantero te la tire ahí. ¿Que en esa jugada se puede hacer la maniobra mejor? Sí, pero yo a Casillas no le criticaría por la jugada del empate, sí, y muy duramente, en la del 1-2

aun con dzeko encarandole en ventaja,tu tienes que quedar de pie sin ir al suelo,obligas al delantero a decidir el lado y jugarsela tirando a un lado con el riesgo de echarla fuera,si te vences,ya le estas regalando el lado para que te lo meta facil,joder,si ni siquiera en los penaltis te tienes que tirar tan antes del golpeo del balon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:25 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
The Answer escribió:Casillas tambien canta en el primero bastante,no es capaz de salir del area pequeña a intentar tapar un poco el tiro de Dzeko ni aunque lo maten

Yo le puedo disculpar más por el hecho de que te está encarando el delantero con toda la portería para decidir donde te lo coloca y te la juegas a la hora de tirarte a un lado o a otro. Yo que he sido portero habría actuado igual, jugándome a la hora de tapar uno de los lados.
Pero el segundo a mi entender es un fallo imperdonable de Casillas.

Shocked Shocked Shocked

tu has sido portero y dices eso? pero si desde alevines ya te enseñan que un portero no se va al suelo nunca a ser posible,hasta el ultimo segundo tienes que aguantar el tipo,cosa que casillas hace siempre de maravilla,aguantando de pie hasta el final,por eso lo de hoy es signo de desidia,de no estar centrado

Te dicen que tienes que aguantar, pero siempre se te dice que cuando sales, tienes que salir cubriendo un palo más que el otro

que palo mas que el otro? el portero siempre en la bisectriz del angulo que forma el balon con los dos palos,nada de un palo o otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Miér Sep 19, 2012 12:26 am

felipe_blanco escribió:yo he sido portero,y no puedes hacer en la vida lo que ha hecho casillas,quedarse a media salida y aun por encima ir al suelo casi antes de golpear dzeko.

lo primero es colocarse bien,que seria en un angulo imaginario del balon a los dos postes,trazar una bisectriz y colocarte ahi,cuando mas adelantado mejor para tapar mas porteria,y luego no ir al suelo hasta el ultimo instante,no es casualidad que cuando en un uno contra uno el portero la para,es mas porque el balon le golpea a el,y no porque haya adivinado el tiro y lo haya parado

Yo parto de un inicio de la jugada en la que ya que no has salido y el delantero te tiene encarado, obras como ha hecho Iker. Analizo el tramo de jugada que va desde el control y ventaja de Dzeko (ahí el portero ya tiene las de perder si no ha salido ya de debajo de la portería).
Pero bueno, la conclusión, fuera de análisis puntuales, es que Iker está lejísimos de estar al nivel que él debería de estar.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:26 am

esto

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Bisectriz

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  brótola Miér Sep 19, 2012 12:26 am

Tremendo jugador Toure YaYa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  SWU Miér Sep 19, 2012 12:28 am

un dato que es lo que creo que Mou y en parte yo también me gustaría comentar:

Oporto:

Costinha - Maniche - Deco


Chealsea

Essien - Lampart - Joe Cole

Madrid

Alonso - Khedira - XXX


Esa pieza que a desde Essien pasado especialmente por Modric, ozil y todo el que pase por allí. Es la puta pieza que siempre falta o no se acopla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Miér Sep 19, 2012 12:29 am

felipe_blanco escribió:esto

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Bisectriz

Esa imagen no me sirve porque Dzeko está dentro del área con ventaja para el remate. Pero repito, no entremos en debates sobre jugadas puntuales. Todos llegaremos a la conclusión de que Casillas merece un banquillazo por su rendimiento general desde que comenzó la temporada.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 19, 2012 12:29 am

The Answer escribió:Casillas tambien canta en el primero bastante,no es capaz de salir del area pequeña a intentar tapar un poco el tiro de Dzeko ni aunque lo maten

Hombre, cantar en un 1vs1 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Maragator Miér Sep 19, 2012 12:31 am

brótola escribió:Tremendo jugador Toure YaYa.

Pues si, por algo esta entre los 5 mejores pagados del mundo, es evidente que no esta entre los 5 mejores jugadores del mundo pero si tiene ese sueldazo es por algo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 19, 2012 12:31 am

felipe_blanco escribió:yo he sido portero,y no puedes hacer en la vida lo que ha hecho casillas,quedarse a media salida y aun por encima ir al suelo casi antes de golpear dzeko.

lo primero es colocarse bien,que seria en un angulo imaginario del balon a los dos postes,trazar una bisectriz y colocarte ahi,cuando mas adelantado mejor para tapar mas porteria,y luego no ir al suelo hasta el ultimo instante,no es casualidad que cuando en un uno contra uno el portero la para,es mas porque el balon le golpea a el,y no porque haya adivinado el tiro y lo haya parado

Tu portero ?!? Si, de guarderia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  miggue Miér Sep 19, 2012 12:38 am

SeccionTridente escribió:
The Answer escribió:Casillas tambien canta en el primero bastante,no es capaz de salir del area pequeña a intentar tapar un poco el tiro de Dzeko ni aunque lo maten

Hombre, cantar en un 1vs1 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No se puede hablar de cantar en un uno contra uno, pero si de la desidia con la que se va al suelo y de como ve pasar el balón junto a su pie sin hacer el mas mínimo intento de pararlo.
Lo del segundo gol es algo que se ve venir teniendo un portero en la forma que está Casillas, cumple todos los fallos que puede cometer un portero en una jugada: mala colocación, tardía reacción y nulos reflejos.
Lo malo es que no tenemos un portero de mínimas garantías en el banco.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  javilote19 Miér Sep 19, 2012 12:38 am

SWU escribió:un dato que es lo que creo que Mou y en parte yo también me gustaría comentar:

Oporto:

Costinha - Maniche - Deco


Chealsea

Essien - Lampart - Joe Cole

Madrid

Alonso - Khedira - XXX


Esa pieza que a desde Essien pasado especialmente por Modric, ozil y todo el que pase por allí. Es la puta pieza que siempre falta o no se acopla.

La tendencia natural de este equipo con la entrada en el mismo de Essien y Modric, ha de ser la de terminar con un 4-3-3. Y se ha demostrado hoy: el equipo ha tenido un equilibrio entre defensa-ataque perfecto, anulando en todo momento al City. Y este esquema lo agradece sobremanera Xabi, que acaba menos fundido los partidos y puede mostrar sus virtudes en el corte y el pase con más libertad.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:38 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:esto

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Bisectriz

Esa imagen no me sirve porque Dzeko está dentro del área con ventaja para el remate. Pero repito, no entremos en debates sobre jugadas puntuales. Todos llegaremos a la conclusión de que Casillas merece un banquillazo por su rendimiento general desde que comenzó la temporada.

no es por la imagen,es la colocacion del portero siempre,da igual si esta dentro o fuera del area,o si esta en el medio campo,el portero siempre debe estar en movimiento buscando esa biscetriz segun se mueve el balon,claro que eso precisa de concentracion los 90 minutos,cosa que algunos porteros no son capaces

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 12:49 am

por cierto,un partido como este,toda europa con los ojos aqui,y ronaldo decisivo,otro pasito al balon de oro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  MaD_RoB Miér Sep 19, 2012 1:00 am

no estoy seguro de que es lo que mas le conviene para el ego de CR9, si ganarlo o no...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  MaD_RoB Miér Sep 19, 2012 1:08 am

mas claro no puede ser el Kun:
Sergio Kun Agüero aprovechó su paso por el Santiago Bernabéu en el encuentro en la Liga de Campeones para admitir que ahora jugaría en el Madrid si el club hubiera mostrado más interés. "Estoy en el City porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Si al Madrid le hubiese interesado estaría aquí. No me quedó otra que irme al City", añadió.

También quiso desmentir la información publicada en Inglaterra en las que supuestamente aseguraba que nunca jugaría en el Real Madrid por su pasado rojiblanco. "Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", dijo a Canal+. Aunque el argentino sólo piensa ahora en el City. "Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa", añadió.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 19, 2012 1:46 am

SWU escribió:JAJAJAJA VALE FICHEMOS A LLORIS.


Por cierto, que diferencia de jugador es Essien si comparo con Lass

Ya ves, Essien la suelta rapido y repliega con criterio, Lass era un despelote xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 19, 2012 1:49 am

felipe_blanco escribió:por cierto,un partido como este,toda europa con los ojos aqui,y ronaldo decisivo,otro pasito al balon de oro

Benzema te saluda, que ni lo has celebrado, y si no es por él tu gran Ronaldo ( y el nuestro ) poca victoria decisiva tendria hoy.

A mamarla!
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 1:54 am

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,un partido como este,toda europa con los ojos aqui,y ronaldo decisivo,otro pasito al balon de oro

Benzema te saluda, que ni lo has celebrado, y si no es por él tu gran Ronaldo ( y el nuestro ) poca victoria decisiva tendria hoy.

A mamarla!

benzema metio un golazo si,nos ha jodido,solo por estadistica tiene que meter al menos un gol cada 15 partidos,vamos que no cambio de opinion,lo de hoy muy bonito,espectacular y un partido epico,pero que la decima ni la olemos,lo sabe hasta el mas madridista,porque si a nuestros 9 inoperantes,le sumas a cantadillas,son demasiadas cosas en contra para ser campeon de europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  manulovic Miér Sep 19, 2012 2:07 am

brótola escribió:Tremendo jugador Toure YaYa.

Vaya bestia .. se ha pegado 2 sprines de 30 metros conduciendo el balón a lo Mark Lenders. Shocked

Felipe, tu portero? de discoteca dirás no? habrá que ir cogiéndote más respeto. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 2:09 am

manulovic escribió:
brótola escribió:Tremendo jugador Toure YaYa.

Vaya bestia .. se ha pegado 2 sprines de 30 metros conduciendo el balón a lo Mark Lenders. Shocked

Felipe, tu portero? de discoteca dirás no? habrá que ir cogiéndote más respeto. Very Happy

discoteca? eso que es? debo ser el gran desconocido del foro REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 19, 2012 2:09 am

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,un partido como este,toda europa con los ojos aqui,y ronaldo decisivo,otro pasito al balon de oro

Benzema te saluda, que ni lo has celebrado, y si no es por él tu gran Ronaldo ( y el nuestro ) poca victoria decisiva tendria hoy.

A mamarla!

benzema metio un golazo si,nos ha jodido,solo por estadistica tiene que meter al menos un gol cada 15 partidos,vamos que no cambio de opinion,lo de hoy muy bonito,espectacular y un partido epico,pero que la decima ni la olemos,lo sabe hasta el mas madridista,porque si a nuestros 9 inoperantes,le sumas a cantadillas,son demasiadas cosas en contra para ser campeon de europa

Si fuera por estadistica Ronaldo deberia llevar mas goles que Pele ya.

Si yo a lo que voy es a tu fobia, que no la sueltas ni aunque te peguen con ella. Ya cuando marcan ni lo celebras, solo esperas al dia que no lo hacen para meterte con nuestros dos delanteros. Durante los partidos los machacas, ahora, que cuando marcan te la envainas y te callas cual ramera. REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 19, 2012 2:14 am

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,un partido como este,toda europa con los ojos aqui,y ronaldo decisivo,otro pasito al balon de oro

Benzema te saluda, que ni lo has celebrado, y si no es por él tu gran Ronaldo ( y el nuestro ) poca victoria decisiva tendria hoy.

A mamarla!

benzema metio un golazo si,nos ha jodido,solo por estadistica tiene que meter al menos un gol cada 15 partidos,vamos que no cambio de opinion,lo de hoy muy bonito,espectacular y un partido epico,pero que la decima ni la olemos,lo sabe hasta el mas madridista,porque si a nuestros 9 inoperantes,le sumas a cantadillas,son demasiadas cosas en contra para ser campeon de europa

Si fuera por estadistica Ronaldo deberia llevar mas goles que Pele ya.

Si yo a lo que voy es a tu fobia, que no la sueltas ni aunque te peguen con ella. Ya cuando marcan ni lo celebras, solo esperas al dia que no lo hacen para meterte con nuestros dos delanteros. Durante los partidos los machacas, ahora, que cuando marcan te la envainas y te callas cual ramera. REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 403788

no me callo por mi fobia a benzema,que no le tengo ninguna fobia,es solo que no aguanto a los vagos en el madrid,es solo eso,lo de no celebrar el gol es porque ibamos perdiendo,y en el momento que lo mete,no veia tiempo para meter un tercero,y un empate para mi es como perder,asi de claro,por eso no fue tanta alegria,si llega a meter benzema el tercero lo celebraba por lo todo lo alto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.