La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  SWU Jue Sep 20, 2012 12:22 am

En eso si estamos de acuerdo. ¿La liga privada?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  manulovic Jue Sep 20, 2012 12:26 am

SWU escribió:En eso si estamos de acuerdo. ¿La liga privada?

Pásate por el post del SM.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  rocketo Jue Sep 20, 2012 12:33 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:me parecio leer asi por encima,que alguien escribio en este foro que draper es bueno y nos va a dar alegrias Shocked

el papel que tiene draper lo cumplia perfectamente josh fischer y no cobraria ni la mitad,mucho tiene que cambiar dontaye para convencerme que es un buen jugador,de momento lo que he visto,me ha parecido de lo mas vulgar que ha pasado por ese puesto los ultimos años

a josh fischer lo conozco desde el gijón baloncesto.... no me lo compares coño. Fischer era un base de medio pelo en LEB.

pues draper yo no se,de momento falla mas que una escopeta de ferias,y eso tirando siempre solo,y luego tampoco estamos viendo nada del pickanrol como parecia que nos iba a dar,ni tampoco se le penetrar para abrir defensas,lo unico que hace es subir la bola y pasarsela a alguien,vamos al mas estilo sada,luego en defensa es cierto que mete manos y esta intenso,pero joder,a mi eso no me vale

jugar al pick tampoco le he visto mucho pero lo hará seguro... .lo de penetrar y doblar si lo he visto y alguna penetración, creo que contra unicaja, espectacular. Subiendo el balón es mas pausado y circula algo más lento que los otros.

a mi no me disgusta para nada.

yo le voy a dar tiempo porque no me molesta,teniendo a llull y al chacho,si este sale paquete pues no es preocupante,no juega y punto.

Si es por atizarle puedes empezar ya, con los sergios sanos dificilmente tendrá oportunidad de rendir y sin ciertos galones a poco se va a atrever. Tendria que lesionarse uno o que Llull acabara jugando casi siempre de escolta, que no me extrañaría porque entre Llull y Pocius Lolaso lo tiene claro.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  peteham Jue Sep 20, 2012 10:32 am

Djordje MATIC ‏@DjordjeMatic
Darko Milicic is in the plane for USA. His new destination is most likely Boston http://www.novosti.rs/vesti/sport.295.html:397750-Milicic-pregovara-sa-Bostonom

Pero este no estaba en la T4 ??????
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Maragator Jue Sep 20, 2012 10:36 am

Yo diria que esta cogiendo Tetas de 4 en 4.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  yugos_lavo Jue Sep 20, 2012 10:57 am

manulovic escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:
SWU escribió:
manulovic escribió:Y qué me deciis de Dr. Dre? REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 14165

Todo lo que hizo en NWA >>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de su carrera


Bueno, depende de en qué grado te guste el hip hop.

No es el hip hop lo que más escucho, pero si debo de tener casi todas las colaboraciones que tiene con snoop dogg y si, colaboro en el California Love, pero es que para mi Tupac era muy grande.

Este tio es crema chaval ... REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 754631

fijate si es bueno... que esta yo, que soy un inculto musical también lo conozco.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  miquelius Jue Sep 20, 2012 11:18 am

felipe_blanco escribió:me parecio leer asi por encima,que alguien escribio en este foro que draper es bueno y nos va a dar alegrias Shocked

el papel que tiene draper lo cumplia perfectamente josh fischer y no cobraria ni la mitad,mucho tiene que cambiar dontaye para convencerme que es un buen jugador,de momento lo que he visto,me ha parecido de lo mas vulgar que ha pasado por ese puesto los ultimos años

Presente y primera.
Y lo sigo diciendo. A mi me produce una sensaciones buenas, falta el acoplamiento y el conocimiento del resto de jugadores, pero pienso que nos dara muchas y muy buenas alegrías.
Puedo equivocarme, evidentemente. No soy pitoniso.
Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 20, 2012 11:42 am

miquelius escribió:
felipe_blanco escribió:me parecio leer asi por encima,que alguien escribio en este foro que draper es bueno y nos va a dar alegrias Shocked

el papel que tiene draper lo cumplia perfectamente josh fischer y no cobraria ni la mitad,mucho tiene que cambiar dontaye para convencerme que es un buen jugador,de momento lo que he visto,me ha parecido de lo mas vulgar que ha pasado por ese puesto los ultimos años

Presente y primera.
Y lo sigo diciendo. A mi me produce una sensaciones buenas, falta el acoplamiento y el conocimiento del resto de jugadores, pero pienso que nos dara muchas y muy buenas alegrías.
Puedo equivocarme, evidentemente. No soy pitoniso.
Very Happy

Draper es del corte Anderson, Turner y similares. Son bases de primer nivel, pero requieren de 35 minutos de balón para demostrar su verdadera capacidad. Veremos si es capaz de reinventarse a dar servicios en 12 minutos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  miquelius Jue Sep 20, 2012 11:59 am

RuizPaz_Q escribió:
miquelius escribió:
felipe_blanco escribió:me parecio leer asi por encima,que alguien escribio en este foro que draper es bueno y nos va a dar alegrias Shocked

el papel que tiene draper lo cumplia perfectamente josh fischer y no cobraria ni la mitad,mucho tiene que cambiar dontaye para convencerme que es un buen jugador,de momento lo que he visto,me ha parecido de lo mas vulgar que ha pasado por ese puesto los ultimos años

Presente y primera.
Y lo sigo diciendo. A mi me produce una sensaciones buenas, falta el acoplamiento y el conocimiento del resto de jugadores, pero pienso que nos dara muchas y muy buenas alegrías.
Puedo equivocarme, evidentemente. No soy pitoniso.
Very Happy

Draper es del corte Anderson, Turner y similares. Son bases de primer nivel, pero requieren de 35 minutos de balón para demostrar su verdadera capacidad. Veremos si es capaz de reinventarse a dar servicios en 12 minutos.

vaticino también que jugara mas de 15 minutos por partido. Yo diria que 20 o muy cerca.
Pienso que la idea de Laso es jugar con dos bases en pista muchos minutos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Jue Sep 20, 2012 12:20 pm

Vamos a ver si nos aclaramos:
La idea era cambiar al Chacho por Draper pero como el Chacho explota la idea se va al carajo y hay que reinventarse.
Por un lado, para jugar 7 minutos por partido, dar cuatro palos en defensa y subir la pelota te vale Josh Fisher perfectamente, por otro, tres bases de este calibre necesitan MINIMO 15 minutos por partido con lo cual, como ha dicho Miquelius, hay que jugar con dos bases mucho tiempo.
Si seguimos tirando del hilo vereis lo siguiente:

Llull / Chacho / Draper pero se juega con dos bases con lo cual
Rudy / Carroll / Un base pero claro, es que Rudy son minimo 25 minutos mas 8 minutos ? con dos bases , no le vas a dejar a Carrolll con 7 minutos por partido asi que jugariamos con dos escoltas tambien.
Suarez ( 20 minutos) / Pocius / Rudy & Carroll a la vez en pista.
Conclusion : La llegada de Draper deja a Pocius y Carroll con muy pocos minutos en pista y luego vas a tener a Begic, Marcuslaughter y Felipon a la vez durante minimo 12 minutos en pista.

La planificacion es una puta mierda. (a falta de que venga el pivot dominante a ambos lados de la pista, claro esta ) y eso si, a Velickovic y Tomic habia que largarlos por que no nos servian, pero los fichajes tienen una pinta uno mala y el otro discretita.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  manulovic Jue Sep 20, 2012 12:30 pm

ravenus escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:
La idea era cambiar al Chacho por Draper pero como el Chacho explota la idea se va al carajo y hay que reinventarse.
Por un lado, para jugar 7 minutos por partido, dar cuatro palos en defensa y subir la pelota te vale Josh Fisher perfectamente, por otro, tres bases de este calibre necesitan MINIMO 15 minutos por partido con lo cual, como ha dicho Miquelius, hay que jugar con dos bases mucho tiempo.
Si seguimos tirando del hilo vereis lo siguiente:

Llull / Chacho / Draper pero se juega con dos bases con lo cual
Rudy / Carroll / Un base pero claro, es que Rudy son minimo 25 minutos mas 8 minutos ? con dos bases , no le vas a dejar a Carrolll con 7 minutos por partido asi que jugariamos con dos escoltas tambien.
Suarez ( 20 minutos) / Pocius / Rudy & Carroll a la vez en pista.
Conclusion : La llegada de Draper deja a Pocius y Carroll con muy pocos minutos en pista y luego vas a tener a Begic, Marcuslaughter y Felipon a la vez durante minimo 12 minutos en pista.

La planificacion es una puta mierda. (a falta de que venga el pivot dominante a ambos lados de la pista, claro esta ) y eso si, a Velickovic y Tomic habia que largarlos por que no nos servian, pero los fichajes tienen una pinta uno mala y el otro discretita.

Pero ravenus ... qué quieres que fichasemos como tercer base? a Mclebb, teniendo ya a Llull y SR? eso era inviable hermano. Draper, como 3º base que es lo que realmente va a ser, a no ser que Pocius no juegue ni de alero y sea Rudy el 3 que de descanso a Suárez, pasando a Llull a compartir el 2 con Carroll ... está de putisima madre a mi entender.

Otra cosa es lo que realmente supone su fichaje como tal, pero en cuanto a la planificación de la plantilla a mi me parece más que correcto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Jue Sep 20, 2012 12:37 pm

Es que vamos a ver una cosa, aqui tenemos dos problemas:

1. No hay un tres alto TITULAR, Suarez no es fiable.
2. No hay un cinco defensivo que pare a torres rivales.
Partiendo de eso, me parece inadmisible que el tercer base cueste mas pasta que Begic, que al final es el unico cinco de la plantilla, eso es una falta de coherencia enorme, por eso digo que a falta del pivot, de momento, esta todo muy desequilibrado.
Si me dices que Draper es tercer base, pues ya me diras cuantos minutos juega, si no, se juega con Llull de escolta, Rudy de alero y Pocius de agitatoallas, cuando Pocius para mi es de los mejores exteriores que tenemos, bastante mas completo que Carroll y Draper y que podria jugar de tres muchos minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  manulovic Jue Sep 20, 2012 12:44 pm

ravenus escribió:Es que vamos a ver una cosa, aqui tenemos dos problemas:

1. No hay un tres alto TITULAR, Suarez no es fiable.
2. No hay un cinco defensivo que pare a torres rivales.
Partiendo de eso, me parece inadmisible que el tercer base cueste mas pasta que Begic, que al final es el unico cinco de la plantilla, eso es una falta de coherencia enorme, por eso digo que a falta del pivot, de momento, esta todo muy desequilibrado.
Si me dices que Draper es tercer base, pues ya me diras cuantos minutos juega, si no, se juega con Llull de escolta, Rudy de alero y Pocius de agitatoallas, cuando Pocius para mi es de los mejores exteriores que tenemos, bastante mas completo que Carroll y Draper y que podria jugar de tres muchos minutos.

Minutos para todos va a haber. Yo antes era de los que con 6 jugadores exteriores se hacía el apaño pero esta temporada se prevee dura sobre todo en Europa, recordemos que este año la EL son jueves y viernes ... y el partido de la ACB casi seguro será el domingo, con lo cual hay jugadores de sobra (en el exterior) hasta ahora para afrontar tal empacho de partidos sin respiro. En el juego interior ya es otra cosa, espero que hayamos fichado antes del inicio de EL.

En tu punto uno discrepo. Suárez no ha sido el jugador de los primeros meses cuando llegó al RM pero creo que este año dará un paso adelante. Lucha y brega por el rebote, anotación desde el 6,75 (y mandarinas, evidentemente Very Happy ), carácter ... nos da de sobra, recordando que en su posición puede jugar Rudy y Pocius, está más que cubierto el 3.

En tu punto 2 estoy totalmente de acuerdo. Espero que con lo que tenemos nos de de sobra para afrontar supercopa, inicio de liga y no ir más allá sin otro interior.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 20, 2012 12:52 pm

Vamos a ver, es que el fichaje de Draper sólo tenía sentido cuando se iba a prescindir de Sergio Rodríguez. Una vez que se renueva al Chacho, ya no tiene sentido. Personalmente no me hubiera quedado con ninguno de los dos. Seguría con Llull de base y hubiera fichado a otro como Calathes.

Y habría fichado a un pívot. Fischer me hubiera valido. Luego podríamos mejorar otras posiciones como el alero que con la baja de Singler queda un poco al descubierto. El problema está en qué hay en el mercado mejor que Suárez o Pocius, cosa que no veo clara. Es más, creo que Rudy es uno de los mejores alero de Europa sin ser su posición, pero se ha visto que puede defender a aleros altos sin problemas.

A mí me hubiera gustado otro tipo de plantilla y creo que se ha gestionado mal, pero el tiempo dirá quién tiene razón. Ojalá esté equivocado y este equipo nos dé para hacer triplete.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Burke Jue Sep 20, 2012 12:53 pm

ravenus escribió:Es que vamos a ver una cosa, aqui tenemos dos problemas:

1. No hay un tres alto TITULAR, Suarez no es fiable.
2. No hay un cinco defensivo que pare a torres rivales.
Partiendo de eso, me parece inadmisible que el tercer base cueste mas pasta que Begic, que al final es el unico cinco de la plantilla, eso es una falta de coherencia enorme, por eso digo que a falta del pivot, de momento, esta todo muy desequilibrado.
Si me dices que Draper es tercer base, pues ya me diras cuantos minutos juega, si no, se juega con Llull de escolta, Rudy de alero y Pocius de agitatoallas, cuando Pocius para mi es de los mejores exteriores que tenemos, bastante mas completo que Carroll y Draper y que podria jugar de tres muchos minutos.

Es que el alero titular es Rudy y mas si Llull termina jugando de escolta para coincidir con el Chacho en pista.

Te podrá gustar mas o menos, pero esa es la apuesta.

Lo ideal sería un tres como Singler el año pasado pero no creo que la posicion esté mal cubierta con Suarez, Rudy e incluso Pocius.

Si con Draper había un precontrato firmado que se ejecutó, es porque realmente se quería al jugador y no sólo porque se le fichara en su momento como sustituto del canario. Dijo Laso en una entrevista que queria tres bases y que con el croata cubre una serie de carencias, principalmente defensivas ante bases rapidos como puede ser McCaleeb, que la plantilla tenía.

Nos podrá g ustar mas o menos la idea del entrenador, pero desde luego tiene las ideas muy claras de lo que quiere y lo que no y se ha fichado en consecuencia. Y, aparte, que a medida que transcurra la temporada se podría ir incorporando a algun jugador que cubra esas posibles carencias, tampoco quiere decir que porque emepecemos así vayamos a terminar con la misma plantilla.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  palitroke Jue Sep 20, 2012 1:01 pm

Draper puede responder al aumento de partidos esta temporada, alguno de ellos con apenas 48 horas de intervalo...

pero por esa regla de 3... nos falta un alero alto para cubrir contingencias en forma de lesión de Chimpa, y nos falta otro pivot.

Ese alero podría ser alguien de la cantera que subiera a jugar algunos minutos en ACB, pero ya no hay otro tan claro como lo era Diez el año anterior.

Y el pivot, no cerraría las puertas a que Hernangomez entrara en la rotación ante cualquier baja de un interior.

este año, mas que nunca, harán falta 12 jugadores útiles. ya veremos cuando se juegue viernes por la tarde y domingo a medio día.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Jue Sep 20, 2012 1:12 pm

Es que si, hay partidos de Euroliga y dos dias mas tarde juegas contra el Obradoiro de turno, para eso puedes tener dos canteranos y rotarlos.
Hernangomez seria uno y el otro a saber.... a mi me falta un cinco y un alero alto mas fiable, a falta de que Suarez espabile, me sobra un escolta, es que Carroll podria ser prescindible teniendo a Rudy, con Pocius de suplente de Carroll veo un equipo mas hecho, y luego una rotacion en donde esten a la vez Marcuslaguhter y Felipe me chirria un poco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  rocketo Jue Sep 20, 2012 1:21 pm

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  VittorioGassman Jue Sep 20, 2012 1:26 pm

Estais empeñados todos en que Rudy es un 2 y la su morfología ha cambiado. Ha perdido algo de esa explosividad que tenía al haber cogido peso en eeuu y ya no es ese 2 electrico que llegaba a todas partes en defensa. Yo creo que es mínimo un 2,5 y que con Carlos Suarez y la mejora en intimidación nos basta para esa posición de 3 alto.

Sobre Draper, no se cuantas veces tiene q decir Laso que su fichaje se hace para intentar minimizar el daño que nos hicieron el año pasado bases pequeñitos como McAlebb, Farmar, Raul Lopez etc. Ahí puede crecer un poco sus prestaciones, pero no creo que sea un jugador que en partidos a cara perro suba de 10 minutos (si los tiene). Porque Pablo tambien ha dejado claro que piensa en Llull como base y no como escolta (que no quiere decir que juegue minutos de 2, sobretodo al final de partidos).

Lo que esta claro es que el gran damnificado sera Pocius si no hay lesiones, aunque no descarto un sistema de rotaciones en partidos de liga para ir dando descanso a algun exterior de vez en cuando.

Y edito para hablar sobre el pivot. O os armais de paciencia o os va a pegar un ataque al corazón. Tendremos pivot si o si, pero no descarteis que sea para la segunda vuelta si en euroliga vamos medianamente bien
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  SabasyDrazen Jue Sep 20, 2012 1:54 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:
La idea era cambiar al Chacho por Draper pero como el Chacho explota la idea se va al carajo y hay que reinventarse.
Por un lado, para jugar 7 minutos por partido, dar cuatro palos en defensa y subir la pelota te vale Josh Fisher perfectamente, por otro, tres bases de este calibre necesitan MINIMO 15 minutos por partido con lo cual, como ha dicho Miquelius, hay que jugar con dos bases mucho tiempo.
Si seguimos tirando del hilo vereis lo siguiente:

Llull / Chacho / Draper pero se juega con dos bases con lo cual
Rudy / Carroll / Un base pero claro, es que Rudy son minimo 25 minutos mas 8 minutos ? con dos bases , no le vas a dejar a Carrolll con 7 minutos por partido asi que jugariamos con dos escoltas tambien.
Suarez ( 20 minutos) / Pocius / Rudy & Carroll a la vez en pista.
Conclusion : La llegada de Draper deja a Pocius y Carroll con muy pocos minutos en pista y luego vas a tener a Begic, Marcuslaughter y Felipon a la vez durante minimo 12 minutos en pista.

La planificacion es una puta mierda. (a falta de que venga el pivot dominante a ambos lados de la pista, claro esta ) y eso si, a Velickovic y Tomic habia que largarlos por que no nos servian, pero los fichajes tienen una pinta uno mala y el otro discretita.

Pero ravenus ... qué quieres que fichasemos como tercer base? a Mclebb, teniendo ya a Llull y SR? eso era inviable hermano. Draper, como 3º base que es lo que realmente va a ser, a no ser que Pocius no juegue ni de alero y sea Rudy el 3 que de descanso a Suárez, pasando a Llull a compartir el 2 con Carroll ... está de putisima madre a mi entender.

Otra cosa es lo que realmente supone su fichaje como tal, pero en cuanto a la planificación de la plantilla a mi me parece más que correcto.

A nadie. Precisamente por tener a Sergio R y a Llull a nadie. Te quedas con Sanz y punto. Mi opinión es que en este aspecto la planificación es mala. Piensan en largar a Sergio R y fichan en mitad de la temporada a Draper. El canario se destapa en los play-off (después de cascarse una temporada infame), la prensa del régimen ÑBA le empieza a comparar con "chocolate blanco" y JCS y Herreros renuevan al canario (bien hecho, si mantiene el nivel, en los JJOO y en pretemporada así ha sido) y se comen a Draper con patatas. Insisto en que es mi opinión.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Jue Sep 20, 2012 1:55 pm

Yo no hubiera fichado un tercer base con los dos Sergios, Pocius, Rudy y Carroll.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  SabasyDrazen Jue Sep 20, 2012 1:56 pm

Con la estructura actual de la plantilla, Rudy va a jugar muchos minutos de tres y Llull de 2. El gran perjudicado, a priori, será Pocius.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Maragator Jue Sep 20, 2012 2:04 pm

SabasyDrazen escribió:Con la estructura actual de la plantilla, Rudy va a jugar muchos minutos de tres y Llull de 2. El gran perjudicado, a priori, será Pocius.

Si pero no tanto como uno se puede esperar porque Rudy no va a estar todos los partidos jugando minutadas. Si no hace Laso el idiota lo dosificara que es propenso a las lesiones.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

SabasyDrazen escribió:Con la estructura actual de la plantilla, Rudy va a jugar muchos minutos de tres y Llull de 2. El gran perjudicado, a priori, será Pocius.

O también podría ser Draper que sería lo más lógico, al ser nuestro peor exterior.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  sweet_aitor Jue Sep 20, 2012 2:10 pm

Draper es intenso en defensa metiendo muchas manos pero no creo que sobreviva a una defensa individual a Jackson, McCalebb o gente asi. Seguiremos teniendo el mismo problema, a no ser que Llull de un paso adelante en esa defensa que por prestaciones es el único que parece poder.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.