La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 12:02 am

rocketo escribió:
SeccionTridente escribió:REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 PAPELASO_zpse7021805

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 28156 Es que pone el tío unas caras que te HESORTAN a montar un gif.

Pues francamente, al video de base escogido esta vez le pega más la jeta de algún forero apocalíptico de esos que abundan por los mundos de Dios.

No?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  The Answer Lun Sep 24, 2012 12:02 am

y hoy carroll tambien se ha sacado la chorra y a empezado a golpear a sus rivales una y otra vez
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 12:03 am

El principal problema que tiene el barça este año se conoce con el nombre de fascitis.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 12:03 am

La confeccion del Barsa es penosa a corto plazo pero a largo plazo si es muy buena, por que ? pues por que se aseguran dos cupos como Abrines y Todorovic, en teoria de mucha calidad, fueron a por J.Barreiro y no pudieron y ademas cuentan a medio plazo con Sada y Rabaseda, asi que de aqui a tres / cuatro temporadas, tienen los cupos asegurados, pero claro, pasa lo que pasa.

Huertas / Sada / Ingles
Navarro / Abrines
Mickael /Ingles / Rabaseda , teniendo en cuenta que Ingles puede jugar de 1,2,3 y hasta de 4, las cosas como son.
Lorbek / Wallace
Tomic / Jaway / Todorovic

y claro, si se quedan con Vazquez no trincan a Abrines, y podrian haber ido a por Rafa Martinez, si, pero les sale una plantilla a lo mejor mas cara o directamente el fichaje de Rafa era inviable.
El problema es que antes tenian a R.Rubio y Grimau y los cambiaron por Huertas y Rabaseda, perdiendo un cupo ahi, con lo que se quedan con cinco cupos pelados, un cambio Wallace x Aguilar lo mismo les habria venido mejor, total, para lo que aporta Wallace, Aguilar yo creo que les viene igual o incluso mejor, entonces lo que ganan es que en caso de lesion de un cupo, pueden sustituirlo por un comunitario, asi, en caso de lesion de un cupo estan totalmente vendidos.
Saras no cabe, no puedes tener tres bases, tres escoltas y dos aleros altos, no me jodais.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 24, 2012 12:05 am

La clave de este Madrid es el quinteto:

Llull - Carroll - Rudy - Mirotic y el que pongas de 5. Eso es imparable
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  rocketo Lun Sep 24, 2012 12:05 am

ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.

¿La cinta? ¿En qué siglo vives, RÁBANOS? Yo ya no tengo ni ranura para meter DUBEDELES ni BLURRÉIS.

Pero eso sí, los libros de la biblio, con sus hojas amarillentas, sus manchas de café, pelos de ¿? y los inenarrables subrayados random. El saber no ocupa lugar. los cojones.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 12:09 am

rocketo escribió:
ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.

¿La cinta? ¿En qué siglo vives, RÁBANOS? Yo ya no tengo ni ranura para meter DUBEDELES ni BLURRÉIS.

Pero eso sí, los libros de la biblio, con sus hojas amarillentas, sus manchas de café, pelos de ¿? y los inenarrables subrayados random. El saber no ocupa lugar. los cojones.

Yo tengo vhs para grabar, como grabais ? con usb de la tdt ? yo eso no se hacerlo Crying or Very sad
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 12:09 am

ravenus escribió:La confeccion del Barsa es penosa a corto plazo pero a largo plazo si es muy buena, por que ? pues por que se aseguran dos cupos como Abrines y Todorovic, en teoria de mucha calidad, fueron a por J.Barreiro y no pudieron y ademas cuentan a medio plazo con Sada y Rabaseda, asi que de aqui a tres / cuatro temporadas, tienen los cupos asegurados, pero claro, pasa lo que pasa.

Cuan largo me lo fiais....

Ojito con los plazos, no sea que un jugador se pire, se lesione o vaya usted a saber.

Los largos plazos en deporte profesional no pueden basarse en uno, dos o tres jugadores prometedores, tienen que basarse en una estructura continua de formación y de selección.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 12:11 am

ravenus escribió:
rocketo escribió:
ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.

¿La cinta? ¿En qué siglo vives, RÁBANOS? Yo ya no tengo ni ranura para meter DUBEDELES ni BLURRÉIS.

Pero eso sí, los libros de la biblio, con sus hojas amarillentas, sus manchas de café, pelos de ¿? y los inenarrables subrayados random. El saber no ocupa lugar. los cojones.

Yo tengo vhs para grabar, como grabais ? con usb de la tdt ? yo eso no se hacerlo Crying or Very sad

VHS: very historic system...

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 28156

Usa un daguerrotipo ravenus...o mejor, tállate las mejores jugadas en unas tablitas de arcilla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 12:12 am

rocketo escribió:
ravenus escribió:Por cierto, alguien sabe cuando lo repiten ? la cinta no se ha grabado y me quedo sin ver el segundo tiempo.

¿La cinta? ¿En qué siglo vives, RÁBANOS? Yo ya no tengo ni ranura para meter DUBEDELES ni BLURRÉIS.

Pero eso sí, los libros de la biblio, con sus hojas amarillentas, sus manchas de café, pelos de ¿? y los inenarrables subrayados random. El saber no ocupa lugar. los cojones.

Premio!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 12:12 am

fita escribió:
ravenus escribió:La confeccion del Barsa es penosa a corto plazo pero a largo plazo si es muy buena, por que ? pues por que se aseguran dos cupos como Abrines y Todorovic, en teoria de mucha calidad, fueron a por J.Barreiro y no pudieron y ademas cuentan a medio plazo con Sada y Rabaseda, asi que de aqui a tres / cuatro temporadas, tienen los cupos asegurados, pero claro, pasa lo que pasa.

Cuan largo me lo fiais....

Ojito con los plazos, no sea que un jugador se pire, se lesione o vaya usted a saber.

Los largos plazos en deporte profesional no pueden basarse en uno, dos o tres jugadores prometedores, tienen que basarse en una estructura continua de formación y de selección.

Eso es cierto, y mas en basket, que esta la NBA d por medio, repasemos:

Hervelle,Gelabale,Velickovic, Tomic, Dasic, Bogdanovic, Lampe, Ricardo Peral....jejeje, las apuestas jovenes a veces no salen, de eso aqui sabemos mucho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  brótola Lun Sep 24, 2012 12:18 am

WendellAlexis escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 14165 , muy bien el señor Felipe Reyes.
Ha hecho muy buen partido, y cogiendo esos rebotes que se nos estaban escapando.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 12:27 am

ravenus escribió:
clorobuldo escribió:
kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?

A Wallace.

Joder,que pregunta más fácil.
Pues nada, a jugar con tres pivots mas Todorovic, veras que risa en defensa.

Si jugará Wallace,más la tripleta que dices y Todorovic,seguirían siendo tres y Todorovic.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  gusloira Lun Sep 24, 2012 12:28 am

Yo estoy viendolo repetido que ne directo solo pude ver trozos. Finde semana de medicos ayer con laparienta hoy con el nano, llego el primer temporal y las fiebres.

Los comentarios gloriosos del antimadridista "el barsa tambien tiene ese ritmo de jugar a muchos puntos ", de sutura.

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Lun Sep 24, 2012 12:30 am

clorobuldo escribió:
ravenus escribió:
clorobuldo escribió:
kabezorro escribió:Por cierto papelon ahora para Pascual,que Jawai venia para euroliga y a ver a quien quita ahora,a saras?A Ingles? a Tomic? A Wallace?

A Wallace.

Joder,que pregunta más fácil.
Pues nada, a jugar con tres pivots mas Todorovic, veras que risa en defensa.

Si jugará Wallace,más la tripleta que dices y Todorovic,seguirían siendo tres y Todorovic.

Resumiendo, están cogios por los eggs.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 12:35 am

manulovic escribió:

Resumiendo, están cogios por los eggs.

Pues si.

Es que,para mi,este año tiene tanto peligro o más el Unicaja que el Barcelona.

La plantilla del Barcelona está vieja,descompensada y solo tienen un cupo valido.

Sada está para dar estacazos,Rabaseda,en los partidos de verdad,va a pintar menos que la tomasa en los titeres y a Abrines,como poco,le falta hasta que se retire Navarro.

Ya tienes tres plazas desperdiciadas,más Huertas por el estilo de Pascual,Más Wallace por malo,Todorovic porque está verde y Saras por viejo y vago

Te quedan Navarro,Jawai,Tomic,Ingles,Lorbek y Mitjana ya no está.

El Unicaja es tan peligroso como ellos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Ray Lun Sep 24, 2012 12:36 am

95 puntos que le hemos metido a la defensa del Barcelona. Y esto ya no es novedad.

0 tapones hemos recibido. Esto sí que es novedad. Y el motivo lo sabemos todos. Hasta Felipe ha culminado una entrada tranquilamente.

Sin nuestro ansiado 5, hemos cogido solo 2 rebotes menos que el super juego interior blaugrana.

Y hemos visto que cualquiera de nuestros interiores puede defender a Tomic. Cualquiera. Además parecen saber cómo hacerlo. A Jawai la verdad es que apenas se le han visto jugadas de 1 contra 1, así que es difícil saber si se le puede parar cuerpeando con un Begic o un Felipe.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Lun Sep 24, 2012 12:39 am

clorobuldo escribió:
manulovic escribió:

Resumiendo, están cogios por los eggs.

Pues si.

Es que,para mi,este año tiene tanto peligro o más el Unicaja que el Barcelona.

La plantilla del Barcelona está vieja,descompensada y solo tienen un cupo valido.

Sada está para dar estacazos,Rabaseda,en los partidos de verdad,va a pintar menos que la tomasa en los titeres y a Abrines,como poco,le falta hasta que se retire Navarro.

Ya tienes tres plazas desperdiciadas,más Huertas por el estilo de Pascual,Más Wallace por malo,Todorovic porque está verde y Saras por viejo y vago

Te quedan Navarro,Jawai,Tomic,Ingles,Lorbek y Mitjana ya no está.

El Unicaja es tan peligroso como ellos.

Ficharán a un escolta en cuanto las cosas no les vaya del todo bien. Por que es el puesto donde más flojean.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  brótola Lun Sep 24, 2012 12:40 am

-Rodolfo demostrando el porqué de su fichaje, aun teniendo ese peinado tan hortero.
-Llull no se ha jugado ni un tiro final. Bien.
-Carroll impresionante. Qué facilidad para anotar.
-No ha hecho falta que Mirotic haga partidaco.
-Se me saltan las lágrimas al recordar cómo entraban los bases contrarios en nuestra zona..
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 12:41 am

clorobuldo escribió:
manulovic escribió:

Resumiendo, están cogios por los eggs.

Pues si.

Es que,para mi,este año tiene tanto peligro o más el Unicaja que el Barcelona.

La plantilla del Barcelona está vieja,descompensada y solo tienen un cupo valido.

Sada está para dar estacazos,Rabaseda,en los partidos de verdad,va a pintar menos que la tomasa en los titeres y a Abrines,como poco,le falta hasta que se retire Navarro.

Ya tienes tres plazas desperdiciadas,más Huertas por el estilo de Pascual,Más Wallace por malo,Todorovic porque está verde y Saras por viejo y vago

Te quedan Navarro,Jawai,Tomic,Ingles,Lorbek y Mitjana ya no está.

El Unicaja es tan peligroso como ellos.

Que cariño les tienes Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 12:42 am

manulovic escribió:

Ficharán a un escolta en cuanto las cosas no les vaya del todo bien. Por que es el puesto donde más flojean.

buscarán un "antirudy".

Un jugador limitadioe n átaque pero que les de cuajo atrás y pegue buenos estacazos.

El doble orondo de Bisbal mataría porque Grimau tuviera cinco años menos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 12:43 am

ravenus escribió:
Que cariño les tienes Very Happy

En cierta ocasión les declaré odio eterno.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  SWU Lun Sep 24, 2012 12:47 am

cloro, la chaqueta metalica en la 1
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Lun Sep 24, 2012 12:48 am

clorobuldo escribió:
manulovic escribió:

Ficharán a un escolta en cuanto las cosas no les vaya del todo bien. Por que es el puesto donde más flojean.

buscarán un "antirudy".

Un jugador limitadioe n átaque pero que les de cuajo atrás y pegue buenos estacazos.

El doble orondo de Bisbal mataría porque Grimau tuviera cinco años menos.

Por ejemplo ...

En otro orden de cosas, como ves a tu peña este año? Escoltas y aleros la zona donde más vais a sufrir a mi entender, no?

Veo bien a Fisher/Oliver y a los pivots.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 12:49 am

Vamos a ver, ficharan un anti rudy ...... ficharan una polla para la boca de alguien, no te jode, es que NO PUEDEN FICHAR, no hay mercado para ellos.
Como bien dice Clorobuldo, tienen tres plazas desperdiciadas : Sada, Abrines y Rabaseda.
Fichar a Abrines x Vazquez es joder la plantilla a corto plazo por que por tema de cupos tienen que cargar con cuatro tios que no valen a dia de hoy para nada, mas un Navarro con una lesion muy jodida que no se cura tan facilmente.

Sada / Huertas .... esto es inamovible.
Navarro / Abrines / Rabaseda .. esto tambien, son cupos y no se pueden cambiar, asi que SE JODEN.
Mickael / Ingles.... venga, los cambiamos por un escolta ? y pones a uno de los dos de alero titular y a Rabaseda de alero suplente ? es que es el unico cambio que podrian hacer, ya ves tu.
Lorbek / Wallace....a tragarse al albanes salvo que lo cambien por un ala pivot comunitario, un Morris ? eso lo hechan muchisimo de menos.
Jaway / Tomic / Todorovic . te comes a Tomic por salario, a Todorovic por cupo y Jaway se los come a todos juntos por que un gordo cabreado es un gordo peligroso.

Venga, lesion de Navarro y Mickael fuera, fichan a ... no se, un leñero de 2 metro pelados, una mezcla entre Kelaiti e Isma Santos y rezas por que explote Abrines, con 19 primaveras y poco cuerpo.

Este año van a gastar mucho dinero en vaselina para el culo, al tiempo.
Que diferencia entre Wallace, Jaway y Tomic a Morris, Vazquez y Din Dong.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.