La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 2:21 pm

Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:

A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.


Jamás me quedaría con Pocius para echar a Carroll. Yo más bien vería a Pocius fuera y que Singler volviera a mitad de temporada. El fichaje de Draper no sirve para nada y no tiene sitio en este equipo, así que no sé muy bien qué pinta en la plantilla.

Hostias, eso si que me la pondria morcillona REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 640208

Singler lo ha hecho más que bien en el Summer Camp de los Pistons, que están contentísimos con el chaval.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 2:22 pm

manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:
manulovic escribió: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 337505 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 337505 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 337505 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 337505

Hetts? pues bueno, como deciis no está mal para lo que había. Se mantiene libre la otra plaza extra, se ficha al 5º interior que nos dará rebote, kilos (muy importante) y que tiene un buen tiro de media distancia. A parte, cosa muy importante, no nos sodomizará más. Very Happy

Preocupante como pueda estar físicamente. Me veo fichando algo a mitad de temporada.

Pero no era el salto de calidad que esperábamos. Y ojalá como le he leido a wendell, estén Ayón o Splitter (o parecido) en el horizonte.

Bueno, siendo realistas, más Ayón que Splitter REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

No se realmente que tendrán en mente el duo patatero; si no hay presupuesto, pues se puede llegar a entender la no llegada de un SEÑOR PIVOT que hubiera subido el nivel del equipo y poder competirle a cualquiera de Europa. Si lo hay y están esperando a otra cosa en un futuro cercano (parece que este año tiraremos con lo actual), pues habrá que esperar como queda el mercado y si podemos pescar algo que nos de ese salto cualitativo que a mi entender nos falta por dentro.

¿Ese señor pívot quien podría ser?

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 59654

Ilumíname tú meru

En Europa, NO HAY.

De ahí que sea difícil fichar a ese señor pívot con el que soñábais
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  sweet_aitor Dom Sep 23, 2012 2:30 pm

Liga Europea "compitiendo" en negocio con la NBA es la única solucion.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  hemos vuelto Dom Sep 23, 2012 2:31 pm

Ayer vi muy poco al barsa y me fije que Tomic hizo uno de esos bloqueos moviéndose que tanto nos jodían los ataques y ya no se los pitan.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Dom Sep 23, 2012 2:34 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:

Bueno, siendo realistas, más Ayón que Splitter REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

No se realmente que tendrán en mente el duo patatero; si no hay presupuesto, pues se puede llegar a entender la no llegada de un SEÑOR PIVOT que hubiera subido el nivel del equipo y poder competirle a cualquiera de Europa. Si lo hay y están esperando a otra cosa en un futuro cercano (parece que este año tiraremos con lo actual), pues habrá que esperar como queda el mercado y si podemos pescar algo que nos de ese salto cualitativo que a mi entender nos falta por dentro.

¿Ese señor pívot quien podría ser?

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 59654

Ilumíname tú meru

En Europa, NO HAY.

De ahí que sea difícil fichar a ese señor pívot con el que soñábais

En Europa estaban los que sonaron un tiempo más Freeland que voló a EEUU.

Descartes NBA's? jugadores que podrían tener un sueldo igual o mejor que allí (estilo Splitter y todos esos que han sonado, inventados o no), mas minutos en el RM? ... eso depende de circunstancias las cuales desconozco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 23, 2012 2:34 pm

Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.

Supongo que Begic, Slaughter y Reyes no seguirían. Si fichamos a Hettsheimer y tenemos a Mirotic, tendríamos que fichar dos pívots y tener quizá entonces sí, a Hernán-Gómez como quinto pívot.


Que chistoso eres REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

A mí me han dicho que no seguirá porque no acepta rebajarse el sueldo. Vamos a ver qué pasa, pero ojalá no siga.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 23, 2012 2:37 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.

Supongo que Begic, Slaughter y Reyes no seguirían. Si fichamos a Hettsheimer y tenemos a Mirotic, tendríamos que fichar dos pívots y tener quizá entonces sí, a Hernán-Gómez como quinto pívot.


Que chistoso eres REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

A mí me han dicho que no seguirá porque no acepta rebajarse el sueldo. Vamos a ver qué pasa, pero ojalá no siga.

Al final le renovaran por la misma cantidad, ya veras REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 14165 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 23, 2012 2:38 pm

Hoy Masacre hace un 30 de valoracion y el duo no fichamos a ningun pivot, lo estoy viendo.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 992722 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 992722 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 23, 2012 2:39 pm

tubasket.com también confirma lo de Hettsheimer. A mí me parece un buen fichaje teniendo en cuenta cómo está el mercado y seguramente es un fichaje de transición. Supongo que intentarán traer a Ayón a mitad de temporada o ya a la siguiente, pero me parece claro que el brasileño viene porque no hay otra cosa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Dom Sep 23, 2012 2:42 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
El basket nacional interesa pero se habla poco en los medios de basket y al final queda reducido a la vision de cuato frikis de internet como los que pululamos por aqui

¿A quien? Siempre pongo de ejemplo a la gente con la que juego pachangas....la gran mayoría ni ve basket en la tele ni sabe lo que pasa en ACB. No les interesa, les aburre. Y es gente que juega al basket.

Por otro lado, si preguntas a críso entre 12 y 16 años, te dirán 7 u 8 jugadores de la ACB, y 40 o 50 de la NBA. Y contra eso, no puedes competir.
Pues oye en mi trabajo es bastante habitual que gente futbolera vea el basket , lo unico que iempre me preguntan a mi a que hora es el partido, hay aficion lo que pasa es que el producto se publicita muy poco o por lo menos es la sensacion que tengo aqui en Madrid ,a mi hermano le pasa lo mismo en su trabajo y son empresas con 30 personas como mucho
Lo de los crios es normal puesto que con esa edad ya habia acabado el boom que hubo con Los Angeles 84 y que por desgracia y en mi opinion debido a una mala gestion de la ACB no se ha repetido con la generacion de oro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Dom Sep 23, 2012 2:45 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Entonces menos Mirotic la temporada que viene acaban contrato todos los pivots, veremos que pasa entonces.

Supongo que Begic, Slaughter y Reyes no seguirían. Si fichamos a Hettsheimer y tenemos a Mirotic, tendríamos que fichar dos pívots y tener quizá entonces sí, a Hernán-Gómez como quinto pívot.


Que chistoso eres REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

A mí me han dicho que no seguirá porque no acepta rebajarse el sueldo. Vamos a ver qué pasa, pero ojalá no siga.
Pues yo le tengo cariño a Reyes pero si no acepta rebaja ,puerta y a por otro ,incluso dependiendo de la formacion de la plantilla , intentaria traerme de suplente de Niko a Pablo Aguilar ,dependiendo si evoluciona un poco este año
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 23, 2012 2:47 pm

Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  The Answer Dom Sep 23, 2012 2:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.
hombre,suponiendo que sea verdad que cobra eso,si se quiere ir porque en el madrid no le quieren pagar eso,yo me planteo otra pregunta, ¿de verdad se piensa que algun equipo le va a soltar esa cantidad con 32 años?
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Dom Sep 23, 2012 2:51 pm

Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.

¿Pero dudáis que Reyes va a seguir???

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 972783

Luego cuando llega la cruda realidad os lleváis las manos a la cabeza, normal.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 23, 2012 2:52 pm

merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.

¿Pero dudáis que Reyes va a seguir???

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 972783

Luego cuando llega la cruda realidad os lleváis las manos a la cabeza, normal.

Vamos a ver qué pasa, a mí me han dicho que no va a seguir el año que viene.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 2:52 pm

ya alguien tiene explicacion a por que sube siempre la bola llull cuando juegan juntos draper y llull? es que lo de draper empieza a ser comico,solo lo tienen para defender al base rival,y luego en ataque no pinta nada,ni sube la bola ya,se coloca en una esquina y a esperar que acabe el ataque para volver a defender,joder,si hasta sada sube la bola en el barsa,a mi me esta recordando a la pretemporada de sahin,que mourinho lo ponia de lateral izquierdo porque no sabia donde ponerlo y al menos alli con la baja d marcelo era necesario para dar descanso a coentrao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Maragator Dom Sep 23, 2012 2:55 pm

felipe_blanco escribió:ya alguien tiene explicacion a por que sube siempre la bola llull cuando juegan juntos draper y llull? es que lo de draper empieza a ser comico,solo lo tienen para defender al base rival,y luego en ataque no pinta nada,ni sube la bola ya,se coloca en una esquina y a esperar que acabe el ataque para volver a defender,joder,si hasta sada sube la bola en el barsa,a mi me esta recordando a la pretemporada de sahin,que mourinho lo ponia de lateral izquierdo porque no sabia donde ponerlo y al menos alli con la baja d marcelo era necesario para dar descanso a coentrao

Con Llull aun pega un poco pero con SR es como proclamar el Antibaloncesto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Dom Sep 23, 2012 2:56 pm

felipe_blanco escribió:ya alguien tiene explicacion a por que sube siempre la bola llull cuando juegan juntos draper y llull? es que lo de draper empieza a ser comico,solo lo tienen para defender al base rival,y luego en ataque no pinta nada,ni sube la bola ya,se coloca en una esquina y a esperar que acabe el ataque para volver a defender,joder,si hasta sada sube la bola en el barsa,a mi me esta recordando a la pretemporada de sahin,que mourinho lo ponia de lateral izquierdo porque no sabia donde ponerlo y al menos alli con la baja d marcelo era necesario para dar descanso a coentrao

Calma con Draper (me uno a la causa de SWU)a mitad de temporada empezara a llevar la manija del equipo ,apostaria que con Llull de 2 y con Hetshenmeier podria hacer mas pick and roll,yo le he visto algun detalle de muy buen jugador y si coge confianza le empezaran a entrar los tiros , este año con el aumento de partidos necesitaremos de toda la plantilla
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 2:57 pm

Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.

¿Pero dudáis que Reyes va a seguir???

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 972783

Luego cuando llega la cruda realidad os lleváis las manos a la cabeza, normal.

Vamos a ver qué pasa, a mí me han dicho que no va a seguir el año que viene.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156 Jachondossssss ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 2:59 pm

The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.
hombre,suponiendo que sea verdad que cobra eso,si se quiere ir porque en el madrid no le quieren pagar eso,yo me planteo otra pregunta, ¿de verdad se piensa que algun equipo le va a soltar esa cantidad con 32 años?

Creus, que tiene una máquina de fabricar billetes.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  rubio23 Dom Sep 23, 2012 3:17 pm

WendellAlexis escribió:
The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Reyes es el segundo jugador mejor pagado del equipo después de Rudy con 1.400.000. Me parece una pasada para lo que tiene que ser su rol, así que es normal que no vaya a seguir.
hombre,suponiendo que sea verdad que cobra eso,si se quiere ir porque en el madrid no le quieren pagar eso,yo me planteo otra pregunta, ¿de verdad se piensa que algun equipo le va a soltar esa cantidad con 32 años?

Creus, que tiene una máquina de fabricar billetes.

Si se va Felipe el año que viene y lo ficha Creus le mando un jamon por Navidad. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 28156

Imaginaos un juego interior con Tomic, Felipe y el mascachicles.. podria ser el mas taponado de la historia de la liga? REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 14165
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  rocketo Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

felipe_blanco escribió:ya alguien tiene explicacion a por que sube siempre la bola llull cuando juegan juntos draper y llull? es que lo de draper empieza a ser comico,solo lo tienen para defender al base rival,y luego en ataque no pinta nada,ni sube la bola ya,se coloca en una esquina y a esperar que acabe el ataque para volver a defender,joder,si hasta sada sube la bola en el barsa,a mi me esta recordando a la pretemporada de sahin,que mourinho lo ponia de lateral izquierdo porque no sabia donde ponerlo y al menos alli con la baja d marcelo era necesario para dar descanso a coentrao

Ayer Draper hizo un ademán de salir del ninguneo después de que el chacho se fumara toda la posesión y acabara lanzándose un mandarino a la media vuelta con remanguillé. Al siguiente rebote se acercó echando leches al pivot pidiéndola aunque este tenía al chacho al lado, y se la dieron. para nada porque la subio y ya está, pero creo que empieza a ver que en el lasystem sólo te haces hueco echándole morro y haciéndote el longuis cuando la cagas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Dom Sep 23, 2012 3:44 pm

En mi opinión hoy es vital jugarles mucho por fuera. Con Rudy Y Carroll compartiendo muchos minutos a la vez y Mirotic saliendo a cuatro metros (a cinco cuendo esté Jawai en pista).

Ellos van a jugar muchisimo al poste,con lo que las ayudas en defensa se antojan decisivas.

Me imagino que Mckeal jugará muchos minutos,porque es el defensor que tienen más aconstumbrado a verselas con Rudy.

La última vez que lo hizo le encasquetó 32 puntos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Sep 23, 2012 4:26 pm

alguno pensaba que llegaria Howard o Gasol? yo no entender.....
Decimos que el Barsa tiene quizá el juego interior mas completo de Europa con un tio que solo tira de tres, otro ue era sustituto en los equipos que ha estado y que hace mas faltas que Felipe intentando parar a Yao Ming, otro que le largamos nosotros y no defiende ni a una mosca y Lorbek, y andamos haciendo ascos a nuestro juego interior... Cada dia comprendo menos esto. Que se critique el posible fichaje de un tio lesionado y su posible y dudosa reaparicion vale, pero que tenemos mal juego interior, es no ver lo que tiene el resto de equipos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 4:34 pm

tremendo nikolaREAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 2crsor6

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.