La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

fita escribió:
Maragator escribió:Una pregunta que por lo que vi ayer hay una regla que no conocia. Cuando se hace una falta en el campo contrario el reloj vuelve a 24?
No se si me explico bien, saca Saurez debajo de nuestra canasta tras recibir una a SR y Sada le hace falta pasados un par de segundos antes de que SR cruce la mitad del campo, ahi vuelve a 24? Ayer lo vi algunas veces y el sabado tambien.

Pues claro que vuelve a 24, si no, menudo negocio...no?

Creo que cambiaron lo de no volver a 24 sino a 14 para cuando hay una intercepción, un tapón, un pie o algo así, y ya queda menos posesión que esos 14.

Pero vamos, yo me he hecho la picha un lio siempre con los cambios de reglas, así que tampoco me hagas demasiado caso...as usual. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156

Cuando es saque de banda sin ser falta, si el reloj es superior a 14 segundos, no se toca el tiempo, si es inferior se sube a 14.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

crown escribió:alguien lo buscaba el otro día creo... la nº3

Si, yo! Muchas gracias
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  sweet_aitor Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

rocketo escribió:
HERVELLECRACK escribió:
rocketo escribió:Begic no está bien como no está bien Lorbek. 0 conclusiones al respecto. A Bombay le va de lujo el pick del barça y por corpulencia olvídate de bodychecks que sales despedido.

Atrás ninguno de sus interiores me dice nada y ahí se gana el partido. Menos asistencias, menos robos, menos rebotes, mismos triples con similar %... pero 66%t2. 4 tapones a favor 0 en contra. Dindón-Morris vs Bombay-Lorbek. Igualito.

Reconozco que a Jaguai es la primera vez que lo veía unos minutos seguidos. Mi impresión es que es muy buen finalizador, y que balón que le metan debajo del aro será difícil que no la meta para abajo. Cuando juguemos contra ellos hay que asumir que ta va a meter 12 puntos y punto. Pero más allá de finalizar de cara, me parece que no genera nada de juego. No le vi recibir de espaldas y otear a ver que pasa con las defensas y las ayudas para desde ahí repartir juego. Para mi es mucho mas "peligroso" lorbek, que una vez que recibe es capaz de penetrar o tirar, o pasar, o aprovechar la ayuda.

Sí sabe hacer alguna cosilla al poste, repartir juego no, pero para esas cosas tienen a Lorbek y a Tomic. 5 mates el colega, en ataque nos hace el Dindón/Fran y encima con ese tonelaje a similar velocidad. Más que intentar parar a Bombay lo que hay que hacer es cambiar la forma de defender los picks, pero si no lo hicieron el año pasado, este lo dudo mucho.

Efectivamente, mas de la mitad de los puntos del Bombay fueron a traves del pick central que llevamos año y pico sin saber defenderlo, porque no es que lo defendamos mal, es que no saben como quieren hacerlo que es peor aun.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

HERVELLECRACK escribió:
La primera es de inteligencia pura de Mirotic. Carrol empieza el carrteón con el 1º bloqueo de Felipe. Cuando va llegando a Nico, el mascachicles no va a el y se coloca por delante de Nico para que no reciba. Ahí Nico le hace con la mano un gesto a Carrol de que continue como desentendiéndose de la jugada. el mascachicles pica, corrige la posición y Mirotic recibe solo al poste. Ese gesto de la mano cambia la jugada,.

Tampoco flipemos. Una puerta atrás sobre el defensor que se despista y queda defendiendo por delante y por fuera al interior, más visto que el mear...y yo diría que una de las opciones contempladas al mandar el sistema , pues Nikola la hace y pide la bola antes de que Raboseda le pase por su vera. Gran pase del chacho y buena coordinación de los jugadores implicados, todo lo contrario que los del Barça, ya que si Wallace va a salir a hacer un flash o va a cambiar con Raboseda, es este quien se tendría que quedar con Nikola...porque esperar que llegue la ayuda del otro poste...Tomic. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 2:28 pm

sweet_aitor escribió:
rocketo escribió:
HERVELLECRACK escribió:
rocketo escribió:Begic no está bien como no está bien Lorbek. 0 conclusiones al respecto. A Bombay le va de lujo el pick del barça y por corpulencia olvídate de bodychecks que sales despedido.

Atrás ninguno de sus interiores me dice nada y ahí se gana el partido. Menos asistencias, menos robos, menos rebotes, mismos triples con similar %... pero 66%t2. 4 tapones a favor 0 en contra. Dindón-Morris vs Bombay-Lorbek. Igualito.

Reconozco que a Jaguai es la primera vez que lo veía unos minutos seguidos. Mi impresión es que es muy buen finalizador, y que balón que le metan debajo del aro será difícil que no la meta para abajo. Cuando juguemos contra ellos hay que asumir que ta va a meter 12 puntos y punto. Pero más allá de finalizar de cara, me parece que no genera nada de juego. No le vi recibir de espaldas y otear a ver que pasa con las defensas y las ayudas para desde ahí repartir juego. Para mi es mucho mas "peligroso" lorbek, que una vez que recibe es capaz de penetrar o tirar, o pasar, o aprovechar la ayuda.

Sí sabe hacer alguna cosilla al poste, repartir juego no, pero para esas cosas tienen a Lorbek y a Tomic. 5 mates el colega, en ataque nos hace el Dindón/Fran y encima con ese tonelaje a similar velocidad. Más que intentar parar a Bombay lo que hay que hacer es cambiar la forma de defender los picks, pero si no lo hicieron el año pasado, este lo dudo mucho.

Efectivamente, mas de la mitad de los puntos del Bombay fueron a traves del pick central que llevamos año y pico sin saber defenderlo, porque no es que lo defendamos mal, es que no saben como quieren hacerlo que es peor aun.

Cuando nos daremos cuenta de que es mejor dejar que Marcelinho tenga que improvisar en el aire y hacer el tiro de la grulla, aunque meta algunas, que no que la doble para que nos la mate en la jeta Jawai, Tomic o Perico el de los palotes?

O que Ingles es zurdo, etc...

Todo esto lo tendría que decir el entrenador? O un jugador profesional que ha jugado contra ellos 40 veces lo debe saber?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  rubio23 Lun Sep 24, 2012 2:30 pm

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 SUPERCOPALOLASA_zps8979bca0

Imagenes de la celebracion de Lolaso con Rudy. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 BAILEdelLOLASO_zpsd9c3c0b6

puteando al Barsa en el aparcamiento del pabellon. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Lun Sep 24, 2012 2:33 pm

Bodycheck el que le hizo felipón en la continuación de un pick&roll de YAGUEI, y curiosamente lo paró. Es Tomic el que hace eso y se da en la cabeza con el pico del tablero. Basketball
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 2:40 pm

pero de verdad a alguien le preocupa jawai? joder,si cuando esta en cancha solo se juega para el,que si que metio puntos,pero tambien se le escaparon balones de risa,y por cierto,jawai 12 y lorbek 7 tiros ,ojala fuera asi siempre y se tirara tambien los tiros de navarro REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 403788

a mi desde luego me parece el tipico pivot que no vale para nada,cambia por completo la forma de jugar del equipo,y tampoco es que el equipo note la influencia de este jugador,no se,me parecen mas daniños 14 puntos de lorbek que 25 de jawai por poner un ejemplo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  manulovic Lun Sep 24, 2012 2:43 pm

Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Sep 24, 2012 2:50 pm

manulovic escribió:Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes

Y encima nos quieren cobrar 50 lereles para ir a verlos ...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Burke Lun Sep 24, 2012 2:54 pm

HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes

Y encima nos quieren cobrar 50 lereles para ir a verlos ...

Pero si el partido se suspende por la gira americana, ¿no?

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Sep 24, 2012 2:56 pm

Burke escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes

Y encima nos quieren cobrar 50 lereles para ir a verlos ...

Pero si el partido se suspende por la gira americana, ¿no?


No lo se, pero si querían cobrar 50€ la semana que viene, supongo que los querrán cobrar igual sea cuando sea el partido. O el club mueve algún tipo de "oferta" o este año va rita la cantaora.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  curvalan Lun Sep 24, 2012 3:01 pm

felipe_blanco escribió:pero de verdad a alguien le preocupa jawai? joder,si cuando esta en cancha solo se juega para el,que si que metio puntos,pero tambien se le escaparon balones de risa,y por cierto,jawai 12 y lorbek 7 tiros ,ojala fuera asi siempre y se tirara tambien los tiros de navarro REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 403788

a mi desde luego me parece el tipico pivot que no vale para nada,cambia por completo la forma de jugar del equipo,y tampoco es que el equipo note la influencia de este jugador,no se,me parecen mas daniños 14 puntos de lorbek que 25 de jawai por poner un ejemplo

Pensaba que todos los puntos cuentan, hasta los churros pero sí es cierto que ciertas jugadas o canastas condicionan más que otras. Respecto al gordo, pues qué decir: yo creo que va a ser el interior más importante del Barça (junto a Lorbek, por supuesto) y que puede condicionar mucho a otros equipos. Es muy grande y no es torpe: salta y se mueve bien. Creo que no hay que obsesionarse con él y buscar sus puntos débiles pero tampoco ningunearlo, que hizo muy buen partido.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 3:05 pm

HERVELLECRACK escribió:
Burke escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes

Y encima nos quieren cobrar 50 lereles para ir a verlos ...

Pero si el partido se suspende por la gira americana, ¿no?


No lo se, pero si querían cobrar 50€ la semana que viene, supongo que los querrán cobrar igual sea cuando sea el partido. O el club mueve algún tipo de "oferta" o este año va rita la cantaora.

el clan asturiano o la sacamos por una peña o nos sale casi igual bajar en alsa a madrid a verlos. De locos ese precio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 3:07 pm

curvalan escribió:
felipe_blanco escribió:pero de verdad a alguien le preocupa jawai? joder,si cuando esta en cancha solo se juega para el,que si que metio puntos,pero tambien se le escaparon balones de risa,y por cierto,jawai 12 y lorbek 7 tiros ,ojala fuera asi siempre y se tirara tambien los tiros de navarro REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 403788

a mi desde luego me parece el tipico pivot que no vale para nada,cambia por completo la forma de jugar del equipo,y tampoco es que el equipo note la influencia de este jugador,no se,me parecen mas daniños 14 puntos de lorbek que 25 de jawai por poner un ejemplo

Pensaba que todos los puntos cuentan, hasta los churros pero sí es cierto que ciertas jugadas o canastas condicionan más que otras. Respecto al gordo, pues qué decir: yo creo que va a ser el interior más importante del Barça (junto a Lorbek, por supuesto) y que puede condicionar mucho a otros equipos. Es muy grande y no es torpe: salta y se mueve bien. Creo que no hay que obsesionarse con él y buscar sus puntos débiles pero tampoco ningunearlo, que hizo muy buen partido.

el tema es la anotación... ya lo comenté antes... en dos años en euroliga nunca había metido 20 puntos a nadie excepto al barsa. Este chico en cuanto esté navarro y lorbek en forma ni de coña tira 12 tiros. También es "nuevo" y la gente va a empezara a pillarlo. Para mí es más bestia Sofo y no te metía tantos puntos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Burke Lun Sep 24, 2012 3:13 pm

crown escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Burke escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:Joder ... y lo del BRV, lamentable (si hay alguien aquí de ese equipo, que me perdone) pero es que no dan la talla de ACB ni de lejos, aún habiendo fichado ya a los dos americanos. Ojalá me equivoque y den guerra, pero a priori su nivel es paupérrimo. Rolling Eyes

Y encima nos quieren cobrar 50 lereles para ir a verlos ...

Pero si el partido se suspende por la gira americana, ¿no?


No lo se, pero si querían cobrar 50€ la semana que viene, supongo que los querrán cobrar igual sea cuando sea el partido. O el club mueve algún tipo de "oferta" o este año va rita la cantaora.

el clan asturiano o la sacamos por una peña o nos sale casi igual bajar en alsa a madrid a verlos. De locos ese precio.

Por ese precio o incluso por bastante menos no va a ir nadie. Vamos, yo no me gasto esa pasta por ver un Valladolid-Real Madrid, para eso lo invertimos en una buena comilona con el clan asturiano sin partido de por medio... Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 3:19 pm

Ayer Rudy demostró la superiosidad que ya tenía en la penya.

Es un jugador que tiene multiples armas de anotar (desde los triples de la esquina de ayer,a triples botando delante de su defensor,palmeos ofensivos,entradas a canasta atacando a Jawai,mate tras robar el balón en defensa....).

Todo este arsenal lo ha tenido siempre (Navarro ni de coña) con el añadido de que Rudy pudo haber acabado con más puntos si le hubiera salido de las narices (pongo como ejemplo la canasta que le regala a Begic,cuando era un aro pasado fácil para él) y que la bomba ni de coña los da.

Lo de los cinco rebotes,las faltas en ataque que saca y su defensa no lo menciono,porque no quiero hacer sangre de Navarro.

Llevo años diciendo que Rudy es mejor que Navarro,pero años,lo que pasa es que aquí no me hacía ni dios ni puto caso y el Rudy de la penya era como este o incluso mejor.

Ahora os daís cuenta de que el tio cloro no mentía.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Daiben Lun Sep 24, 2012 3:47 pm

clorobuldo escribió:Ayer Rudy demostró la superiosidad que ya tenía en la penya.

Es un jugador que tiene multiples armas de anotar (desde los triples de la esquina de ayer,a triples botando delante de su defensor,palmeos ofensivos,entradas a canasta atacando a Jawai,mate tras robar el balón en defensa....).

Todo este arsenal lo ha tenido siempre (Navarro ni de coña) con el añadido de que Rudy pudo haber acabado con más puntos si le hubiera salido de las narices (pongo como ejemplo la canasta que le regala a Begic,cuando era un aro pasado fácil para él) y que la bomba ni de coña los da.

Lo de los cinco rebotes,las faltas en ataque que saca y su defensa no lo menciono,porque no quiero hacer sangre de Navarro.

Llevo años diciendo que Rudy es mejor que Navarro,pero años,lo que pasa es que aquí no me hacía ni dios ni puto caso y el Rudy de la penya era como este o incluso mejor.

Ahora os daís cuenta de que el tio cloro no mentía.

Rudy está muy infravalorado por su papel en la selección, algunos amigos están siempre con el tema de que Navarro es dios es el que anota con España, pero no entienden que Rudy defiende como un cabrón y tira la mitad.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Gañan Lun Sep 24, 2012 3:49 pm

Hay un tema del que no se si se ha comentado en el foro, pero que quiero dejar. El trabajo de Mirotic en el verano creo que está dando los frutos deseados tanto para el como al club. Es consciente del paso que debe dar definitivo y dejar de lado la etiqueta de "joven prometedor" para ser una realidad deportiva de primer calibre.

Con ello quiero dejar claro que la FEB no deja de ser una pande de mafiosetes a mi modo de ver, o tragas su filosofia o no eres de los nuestros. A que venía que hiciese las Americas con la seleccion B? lo que tenía que potenciar la FEB, es poner a cada jugador joven prometedor un entrenador personal que potenciase todos los aspectos de juego, que estos chavales necesitan de cara a ser competitivos en el baloncesto.
Q pepito necesita machacarse en el 1x1, pues toma clases personalizadas, que necesita potenciar el tiro, Sr. Margall trabaje con él, etc... Pero nada, una vez llegan a los 20-21 años, para esta FEB ya estan hechos y curtidos.

Gran decisión de Mirota, espero que el calenton del verano no lo haga replantearse el jugar en un futuro con Montenegro.
Gran cagada del Señorito del cortijo FEB.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 3:53 pm

a mi con ver como somos mejores y que la mayoria de la gente nos ve mejores,ya me vale,la de años que hacia que no partiamos con mejor equipo que ellos,yo ni me acuerdo ya.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 3:56 pm

Daiben escribió:

Rudy está muy infravalorado por su papel en la selección, algunos amigos están siempre con el tema de que Navarro es dios es el que anota con España, pero no entienden que Rudy defiende como un cabrón y tira la mitad.

Pero es que Rudy en la penya de Aito metía 24 puntos por partido.

Que se dice pronto. Navarro rara vez ha acabado una temporada por encima de los 16-17.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Maragator Lun Sep 24, 2012 4:19 pm

El Rudy que nos destroza en el partido de vuelta de la ACB con el Juventud no se ha visto aun, ese era un animal imparable, el nuestro de momento "solo" es muy bueno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 4:21 pm

pues para mi tiene mas merito liderar a un madrid a ganar titulos,que hacer numeros en un equipo medio,es imposible que rudy en el madrid con los compañeros que tiene,llull,mirotic,carroll... llegue a hacer los numeros del joventud cuando alli era el dios de todo.

es como querer comparar los 24 puntos de promedio en joventud que los 16-17 de navarro en el barsa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Randy_Meister Lun Sep 24, 2012 4:23 pm

Eslóter nos vendrá bien en la mayoría de partidos ACB y alguno de EL contra equipos de clase media,en las grandes citas se queda corto,física y técnicamente..Flipo con los que decían que lo cambiaban por Felipe..Incluso ahora no le llega a la altura de las zapatillas como jugador..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 4:24 pm

felipe_blanco escribió:pues para mi tiene mas merito liderar a un madrid a ganar titulos,que hacer numeros en un equipo medio,es imposible que rudy en el madrid con los compañeros que tiene,llull,mirotic,carroll... llegue a hacer los numeros del joventud cuando alli era el dios de todo.

es como querer comparar los 24 puntos de promedio en joventud que los 16-17 de navarro en el barsa.

¿ Un equipo medio aquella penya?

No ganamos la liga por el canto de un duro. (sin Rudy perdimos contra vosotros,en semifinales,por un punto el cuarto partido y por dos el quinto) y luego en la final ganasteis 3-0 al Barcelona,así que imaginate si hubiera ganado la penya o no.

Nivel medio dice.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.