La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 9:40 pm

hettsheimer para mi es mejor que jawai,pero bueno,cada uno pensara lo que quiera,y algunos pensaremos lo de todos REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 9:43 pm

Al año que viene tenemos a bastantes jugadores que acaban contrato, claro:

S.Rodriguez, Suarez y Draper tengo mis dudas pero luego estan Felipe, que yo creo que renovara a la baja, Slaughter que tiene un 1+1 y pienso que renueva y Begic y Hettsmeier que al menos uno sale.

Si se pudiese fichar a Splitter o Ayon, cosa que dudo, Felipe y Begic podrian salir y meter a Hernangomez, al cual yo dejaria en la plantilla por que podria tener minutos en liga, teniendo en cuenta el nivel de esta.
Otro al que hay que estar atentisimo es a Singler,a ver como le va en Detroit.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 9:43 pm

ravenus escribió:Al año que viene tenemos a bastantes jugadores que acaban contrato, claro:

S.Rodriguez, Suarez y Draper tengo mis dudas pero luego estan Felipe, que yo creo que renovara a la baja, Slaughter que tiene un 1+1 y pienso que renueva y Begic y Hettsmeier que al menos uno sale.

Si se pudiese fichar a Splitter o Ayon, cosa que dudo, Felipe y Begic podrian salir y meter a Hernangomez, al cual yo dejaria en la plantilla por que podria tener minutos en liga, teniendo en cuenta el nivel de esta.
Otro al que hay que estar atentisimo es a Singler,a ver como le va en Detroit.

3 años de contrato cobrando una mierda,aunque le vaya mal,los detroit no lo van a cortar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Lun Sep 24, 2012 9:44 pm

ravenus escribió:Vamos a ver:

Draper es un jugador que viene por que quieren echar a S.Rodriguez y ante el paso adelante de Sergio, se comen el fichaje y se encuentran con tres bases.
Draper tiene unos porcentajes de tiro malos, en una liga mala y en una competicion floja como la ULEB, mide 1,70 pelado y si, tiene manos rapidas, da un juego pausado, se le da bien el pick and roll, pero vamos, que es un jugador normalito que si, podria tener su utilidad pero hasta el momento no ha demostrado nada bueno, con lo cual en el partido de ayer lo razonable era que no jugase.

El tener una rotacion de siete exteriores puede provocar un efecto en cadena horroroso, lo dije ayer, es dejar a Carroll y Pocius sin minutos, con lo cual, de momento, Draper es el septimo exterior, ahora:
Es util Draper ? pues si, si pero partiendo de la base de que en partidos importantes de momento a lo mejor no puede jugar, precisamente por un tema de reparto de minutos.

La utilidad de Draper es no quedarnos en bolas ante la lesion de uno de los otros bases y que en determinados partidos de ACB, cuando haya Euroliga de por medio, Draper puede chuparse 20 minutos tranquilamente y dar descansos rotativos a Llull, Rudy o Carroll, y eso esta muy bien para que el equipo llegue fresco al mes de mayo.

En cuanto a Hettsmeier, hay que verlo, si ayer hubiesemos palmado contra el Barsa no nos gustaria el fichaje pero despues de ver a Sada, Abrines, Rabaseda, Todorovic, la defensa blandiblu de Tomic, a Jasikevicius y a la fascitis plantar, pues que quereis que os diga, Rafa viene a completar un roster interior de cinco jugadores, con un Mirotic imperial, dos tios como Felipe y Slaughter que estan para lo que estan y si, la eterna duda del cinco que claro, en cuanto veamos a Lampe hacernos un traje o algun partido de Euroliga complicado, volveremos a la realidad: nos hace falta un cinco defensivo que sea muy bueno, y en ese sentido este jugador es un tio de peso, son 2,08 con mano decente y completa un equipo de lujo, salvo por el detale del cinco.

Yo en cualquier caso no descarto un pivot a mitad de temporada por que no me jugaria nada a que Begic o Felipe tuviesen alguna lesion grave, las cosas como son.
Precisamente Lampe seria el mejor defendido por Slaugther-Hetss yo no nos veo ninguna fisura y menos con el fichaje de Hetts que a mi me parece muy bueno sin llegar a ser de los tops pero en el segundo escalon ,espero acertar y que os calle la boca a muchos Very Happy Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Lun Sep 24, 2012 9:55 pm

japi escribió:
merucovic escribió:¿Y quien dice lo contrario? Hetts nos convierte favoritos a todo tan solo porque es un interior más, que va a aportar kilos, unos puntitos en la zona y mucho trabajo. En ningún sitio se dice que Hetts nos va a dar la Euroliga él solito. Tan solo es la pieza que faltaba para tener el puzzle completo.
Hoy nos parecería bien David Doblas por que ayer ganamos al Bcn, si llegamos a perder Bynum no nos valdría, personalmente creo que ni tanto ni tal calvo, el fichaje de Hetts. es aceptable, ni más ni menos.

Está bien sencillo. Repasa mis mensajes antes del partido y verás como no he cambiado un ápice de opinión.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

la de bocas que va a tapar hetts madre mia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Lun Sep 24, 2012 10:01 pm

Zeljko Obradovic escribió:Hettsheimer es un buen jugador, sin más. Que nos viene bien teniendo en cuenta cómo está el mercado y que nuestro quinto pívot es un chaval de 18 años. Con un juego interior en condiciones a nadie se le ocurriría fichar a Hettsheimer a no ser que fuera para ser un quinto pívot agitatoallas.

Vamos a ver qué hacemos el año que viene porque tenemos a muchos jugadores en el juego interior que terminan contrato. Nos podremos quitar la ficha de Reyes por lo menos.

Ufff....

1) Ese Hetts al que ya estáis minusvalorando (como prácticamente al 100% de los fichajes) el año pasado fue MVP de una jornada de la ACB. ¿A quién tenía enfrente? Al "deseado" Ayón, al que pasó por la piedra. Se lo merendó. 23 puntos y 15 rebotes. pero Ayón es bueno y Hetts malo. ¿Por qué? Pues porque lo hemos fichado supongo. O porque es la moda decir que Ayón es la bomba y Hetts un paquete. 23/15 chavales.
2) No hemos empezado esta temporada y ya pensamos en el juego interior de la siguiente... REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 10:02 pm

merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hettsheimer es un buen jugador, sin más. Que nos viene bien teniendo en cuenta cómo está el mercado y que nuestro quinto pívot es un chaval de 18 años. Con un juego interior en condiciones a nadie se le ocurriría fichar a Hettsheimer a no ser que fuera para ser un quinto pívot agitatoallas.

Vamos a ver qué hacemos el año que viene porque tenemos a muchos jugadores en el juego interior que terminan contrato. Nos podremos quitar la ficha de Reyes por lo menos.

Ufff....

1) Ese Hetts al que ya estáis minusvalorando (como prácticamente al 100% de los fichajes) el año pasado fue MVP de una jornada de la ACB. ¿A quién tenía enfrente? Al "deseado" Ayón, al que pasó por la piedra. Se lo merendó. 23 puntos y 15 rebotes. pero Ayón es bueno y Hetts malo. ¿Por qué? Pues porque lo hemos fichado supongo. O porque es la moda decir que Ayón es la bomba y Hetts un paquete. 23/15 chavales.
2) No hemos empezado esta temporada y ya pensamos en el juego interior de la siguiente... REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 228478

es que hetts se folla a ayon en los dos partidos,no solo en ese,ademas el brasileño es el tipico que jugaba mejor cuanto mas dificil era el partido(barsa aparte) y eso es buena señal a la hora de dar el salto a un grande

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Lun Sep 24, 2012 10:10 pm

A riesgo de que aparezca teibol avisándome de spam Wink os invito a apuntaros a la liga del supermanager de sillonbol. Liga: Sillonbol Pass: basket

Sois bienvenidos!! y pasad la palabra a vuestros colegas Wink)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Lun Sep 24, 2012 10:20 pm

Pues Bertomeu ha dicho que el Barça debe jugar en el sant jordi o de seguir en el blaugrana pierde la licencia a
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 10:30 pm

kabezorro escribió:Pues Bertomeu ha dicho que el Barça debe jugar en el sant jordi o de seguir en el blaugrana pierde la licencia a

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  kabezorro Lun Sep 24, 2012 10:38 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:Pues Bertomeu ha dicho que el Barça debe jugar en el sant jordi o de seguir en el blaugrana pierde la licencia a

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 403788
Ya eso mismo he pensado yo , de las palabras al hecho hay un trecho pero es que lo del Barça es como casi siempre en ellos un agravio comparativo con los demas , no creo que haya muchos mas equipos que no cumplan con el tema de pabellon
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  clorobuldo Lun Sep 24, 2012 10:43 pm

Si Bertomeu le quita la licencia A al Barcelona os pongo un piso a cada uno. Si no lo hace me daís 10 euros por cabeza (20 por persona).

¿Hay trato?
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 24, 2012 10:55 pm

merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hettsheimer es un buen jugador, sin más. Que nos viene bien teniendo en cuenta cómo está el mercado y que nuestro quinto pívot es un chaval de 18 años. Con un juego interior en condiciones a nadie se le ocurriría fichar a Hettsheimer a no ser que fuera para ser un quinto pívot agitatoallas.

Vamos a ver qué hacemos el año que viene porque tenemos a muchos jugadores en el juego interior que terminan contrato. Nos podremos quitar la ficha de Reyes por lo menos.

Ufff....

1) Ese Hetts al que ya estáis minusvalorando (como prácticamente al 100% de los fichajes) el año pasado fue MVP de una jornada de la ACB. ¿A quién tenía enfrente? Al "deseado" Ayón, al que pasó por la piedra. Se lo merendó. 23 puntos y 15 rebotes. pero Ayón es bueno y Hetts malo. ¿Por qué? Pues porque lo hemos fichado supongo. O porque es la moda decir que Ayón es la bomba y Hetts un paquete. 23/15 chavales.
2) No hemos empezado esta temporada y ya pensamos en el juego interior de la siguiente... REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 228478

1º) Que Hettesheimer se follara a Ayón en dos partidos no quiere decir automáticamente que sea mejor que él. Ayón está en la NBA y Hettsheimer ni siquiera es indiscutible con la selección brasileña. Puestos a tirar de demagogia, yo también sé hacerlo.

2º) Sí, empiezo a preocuparme por la temporada que viene porque tenemos un problema en el juego interior y además todos los jugadores interiores menos uno terminan contrato. A menos que seas de esos que quiere empezar a planificar la temporada siguiente en junio.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 10:59 pm

clorobuldo escribió:Si Bertomeu le quita la licencia A al Barcelona os pongo un piso a cada uno. Si no lo hace me daís 10 euros por cabeza (20 por persona).

¿Hay trato?

Que es la licencia A ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Lun Sep 24, 2012 11:11 pm

Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hettsheimer es un buen jugador, sin más. Que nos viene bien teniendo en cuenta cómo está el mercado y que nuestro quinto pívot es un chaval de 18 años. Con un juego interior en condiciones a nadie se le ocurriría fichar a Hettsheimer a no ser que fuera para ser un quinto pívot agitatoallas.

Vamos a ver qué hacemos el año que viene porque tenemos a muchos jugadores en el juego interior que terminan contrato. Nos podremos quitar la ficha de Reyes por lo menos.

Ufff....

1) Ese Hetts al que ya estáis minusvalorando (como prácticamente al 100% de los fichajes) el año pasado fue MVP de una jornada de la ACB. ¿A quién tenía enfrente? Al "deseado" Ayón, al que pasó por la piedra. Se lo merendó. 23 puntos y 15 rebotes. pero Ayón es bueno y Hetts malo. ¿Por qué? Pues porque lo hemos fichado supongo. O porque es la moda decir que Ayón es la bomba y Hetts un paquete. 23/15 chavales.
2) No hemos empezado esta temporada y ya pensamos en el juego interior de la siguiente... REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 228478

1º) Que Hettesheimer se follara a Ayón en dos partidos no quiere decir automáticamente que sea mejor que él. Ayón está en la NBA y Hettsheimer ni siquiera es indiscutible con la selección brasileña. Puestos a tirar de demagogia, yo también sé hacerlo.

2º) Sí, empiezo a preocuparme por la temporada que viene porque tenemos un problema en el juego interior y además todos los jugadores interiores menos uno terminan contrato. A menos que seas de esos que quiere empezar a planificar la temporada siguiente en junio.

L oque os gusta la palabra demagogia (sin saber exactamente lo que significa y cuando aplicarla, me parece a mí.). En la NBA también está Scalabrine, estuvo Gelabale....menudo dato.
Lo de la selección, pues antes de hablar de demagogia, infórmate antes, por favor. Jugó el Torneo de las Américas, con 9 puntos y 4 rebotes de media y 20 minutos por partido. Si no fue a Londres fue por la lesión.

Más buscar info y menos fiarse de comentarios en foros. Así funciona el tema.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  merucovic Lun Sep 24, 2012 11:13 pm

Zeljko Obradovic escribió:
2º) Sí, empiezo a preocuparme por la temporada que viene porque tenemos un problema en el juego interior y además todos los jugadores interiores menos uno terminan contrato. A menos que seas de esos que quiere empezar a planificar la temporada siguiente en junio.

Lo único que planifico es la compra semanal. De temporada se encargan los que trabajan en ello. Aunque yo encantado que me fiche el Madrid.

Algunos parecéis profesionales, la hostia... Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  termin_aitor Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

ravenus escribió:
clorobuldo escribió:Si Bertomeu le quita la licencia A al Barcelona os pongo un piso a cada uno. Si no lo hace me daís 10 euros por cabeza (20 por persona).

¿Hay trato?

Que es la licencia A ?
Jugar todos los años EL sin importar tu posicion en la liga
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

merucovic escribió:
L oque os gusta la palabra demagogia (sin saber exactamente lo que significa y cuando aplicarla, me parece a mí.). En la NBA también está Scalabrine, estuvo Gelabale....menudo dato.
Lo de la selección, pues antes de hablar de demagogia, infórmate antes, por favor. Jugó el Torneo de las Américas, con 9 puntos y 4 rebotes de media y 20 minutos por partido. Si no fue a Londres fue por la lesión.

Más buscar info y menos fiarse de comentarios en foros. Así funciona el tema.

Sí, menudo dato estar en la NBA. Tanto como sacarme las estadísticas de dos partidos cuando yo las estadísticas me las paso por donde ya sabes y para mí no son indicativo de nada y más cuando se juega en un equipo de medio pelo como el CAI.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 24, 2012 11:19 pm

ravenus escribió:
clorobuldo escribió:Si Bertomeu le quita la licencia A al Barcelona os pongo un piso a cada uno. Si no lo hace me daís 10 euros por cabeza (20 por persona).

¿Hay trato?

Que es la licencia A ?

Bueno, peor hubiera sido que preguntaras por que 20€
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 11:19 pm

merucovic escribió:Y con el fichaje de Hetts, tenemos una PLANTILLAZA. Equipo para aspirar a todo. Y sí, Herreros y JCS se han llevado mereceidamente mil y un palos, pero también hay que reconocer que en estos 2 años han tenido un plan clarísimo, sabían lo que querían (junto a Laso, claro) y han ido pieza a pieza cerrando un equipo que puede dar muuuuuuuuuuuuuchos días de gloria.

Así que al próximo que vuelva a hablar de fichajes y pajiplantillas de aquí a 7 meses, habría que matarlo.

Es hora del BALONCESTO

JCS y Alberto hacen la plantilla, Pablo hace el equipo.

Parece sencillo, pero no lo es. Otros no han tenido tanta suerte, han sido capaces o las circunstancias no les han dejado.

Esperemos que los resultados acompañen.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 11:21 pm

kabezorro escribió:
Totalmente , para mi favoritos (junto a otros equipos,por supuesto) a todo ademas el fichaje de Hettseheimer nos da mas polivanlencia interior,puede jugar con todos ,incluso con Begic que seria muy interesante para algunas zonas o equipos con pivots pesados
El duo lleva dos años muy bien , ademas este fichaje no ha salido en la prensa española¿estaran cambiando las cosas?

Por cierto que sera casualidad pero todo esto es desde que esta cagancho

Pero si es que lo unico que le pierde es la boca... Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 11:21 pm

A ver merucovic, la temporada siguiente se empieza a planificar desde que empieza la actual.

A dia de hoy hay un equipazo pero con un juego interior sospechoso, si, se ha ganado al Barsa sin Navarro y con una plantilla que tienen bastante mal planificada, eso no significa que debamos ser conformistas.

El juego interior deseable para mi seria algo asi:

Mirotic / xxxxx
xxxxx / Slaughter / Felipe, pero cobrando bastante menos.

Que Hettsmeier lo hace bien ? pues estupendo, que se quede, pero esta muy bien el plantear contratos de 1+1 para no pillarte los dedos, el que despierta dudas es Begic, pero mas por su estado fisico que por su calidad, por que es buen jugador, con su seleccion en el pasado Eurobasket lo hizo de maravilla y le veias saltar y atacar el aro desde lejos, pero claro.. si esta tocado de la espalda y del tobillo, pues ya lo tienes.

Hablar de cambios cuando apenas se ha empezado tal vez quede mal, pero yo creo que de 12, 7 son fijos y luego habria que ver si gente como Draper o Pocius no quieren seguir por falta de minutos, o que pasa con tres o cuatro de los cinco pivots, pero personalmente mas de dos o tres cambios al año que viene no hay.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  fita Lun Sep 24, 2012 11:25 pm

ravenus escribió:A ver merucovic, la temporada siguiente se empieza a planificar desde que tengo mono y no tengo otra cosa que decir sobre baloncesto.

HASI si.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 11:27 pm

yo lo que creo,es que un equipo se hace con 2 o incluso 3 estrellas y luego acompañarlas con los jugadores que mejor se adapten a ellas y al estilo de juego.

para que queremos a tomic por ejemplo? si en defensa es nulo,lo unico bueno que tiene es en ataque cuando se juega para el,pero el madrid con rudy no va a jugar para el,mejor tener a otro que haga otro tipo de trabajo

milicic,pues por nombre seria un fichajazo,pero quien nos dice que este se viene aqui de estrella a tirarse sus 12 tiros partidos a lo jawai?

pues eso,llull-rudy-mirotic,estos tres nombres deberian ser suficientes para ganar una euroliga,y los demas tienen que ser jugadores que se acoplen a estos 3 y al sistema lo mejor posible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.