La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Feb 10, 2013 11:45 pm

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 1360505920extrasalbumes

Como os decía... esta gente ha estudiado que si había de jugar un día a las 12 fuera hoy...

Todo previsto para la mercadotecnia... un buen día para el mercado asiático. Y encima, ya no se puede decir que ellos no jueguen a las 12.

Dominio del entorno...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Aleister Dom Feb 10, 2013 11:55 pm

Ahora mismo están a años luz de nosotros.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Lun Feb 11, 2013 12:33 am

Aleister escribió:Ahora mismo están a años luz de nosotros.

... Permíteme discrepar.
La Liga española es una BASURA, así que espero que no tengas en cuenta estos partidos como el de hoy en el Camp Nou.
Dicho esto, si analizas nuestros últimos partidos, están muy equilibrados, y hablo ya de muchos partidos consecutivos.
Yo creo que al final caemos en el 'Márketing' culé del 'toque-toque' y sobrevaloramos a un equipo que depende casi totalmente de 1 jugador...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Lun Feb 11, 2013 12:37 am

El Atlético se desinfla.... A medio gas, les podemos superar con la gorra. Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 12:39 am

bourbon escribió:
Aleister escribió:Ahora mismo están a años luz de nosotros.

... Permíteme discrepar.
La Liga española es una BASURA, así que espero que no tengas en cuenta estos partidos como el de hoy en el Camp Nou.
Dicho esto, si analizas nuestros últimos partidos, están muy equilibrados, y hablo ya de muchos partidos consecutivos.
Yo creo que al final caemos en el 'Márketing' culé del 'toque-toque' y sobrevaloramos a un equipo que depende casi totalmente de 1 jugador...

Yo creo que se refiere a año luz en cuanto a manejar el entorno... los medios, etc. Ya no es cuestión exclusivamente de juego.

Yo no creo en las casualidades. No creo que sea casual que les toque jugar a las 12 precisamente cuando pueden sacar mas tajada del mercado asiático.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 12:49 am

se han movido bien los ultimos años mientras nosotros nos destruiamos nosotros mismo con tanta inestabilidad,han colocado en cargos importantes a gente afin,y ahora no es que manejen bien el entorno,es que el entorno esta deseando que ellos ganen,con lo que blanco y en botella... y hablaban de franco,lo de franco de ser cierto es un juego de niños al lado de la mafia que han montado estos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Lun Feb 11, 2013 1:01 am

Lo de jugar a esas horas lo llevan viendo claros los ingleses desde hace años. Así tienen tan desarrollado el mercado asiático. Lo que no puede ser es que el último partido de la jornada se juegue un lunes a las 21:30h. Incluso yo, que vivo relativamente cerca de Sevilla, si mañana me da por ir a ver al Betis (y ganas no me faltan) llego a Málaga como mínimo a las 2 de la mañana.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Lun Feb 11, 2013 1:04 am

A nivel mediático no cabe duda de que han dado en estos años la vuelta a la tortilla, aunque se han beneficiado de manera evidente de tener a muchos internacionales por España. Los periolistos de este país dieron esa imagen de invulnerabilidad del Barcelona a raíz de tener a varios campeones del mundo y de Europa en sus filas, y a partir de ahí, han recogido los frutos.
Aparte de eso, tienen a una prensa mamadora a más no poder, que abre la boca y traga sin parar toda la mierda que sale de Can Barça. Es muy fácil ver esto por la manera tan sutil que tienen de esconder la mierda (que es mucha) que generan.

En resumen, a día de hoy perdemos la batalla por goleada por la puñetera "Floja" y porque a diferencia de la prensa mamadora del movimiento culé, la prensa de Madrid ha encontrado un filón desde los tiempos de Calderón, y ese filón no se explota por el camino de las alabanzas, sino por el de tirar mierda contra todo lo que signifique Real Madrid: presidente, entrenador, jugadores,etc...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Lun Feb 11, 2013 1:04 am

brótola escribió:Los locutores de Digital+ han dicho esta tarde que la prensa inglesa publica que el Madrid va a por Bale, Cavani y Silva.

El fichaje nacional tendria que ser Isco y sino Ruben Pardo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Lun Feb 11, 2013 1:08 am

En cuanto al tema fichajes, yo no me aventuraría a 10/02/2013 a dar nombres que a mí me gustarían, porque jugadores que a día de hoy están horribles (léase Higuaín, Di María) pueden dar la vuelta a la tortilla y volver a ser imprescindibles para el entrenador y para el club.
Yo solo tengo claro a día de hoy una posición a reforzar: el lateral derecho, y todos los indicios apuntan a Dani Carvajal. A partir de ahí, todo son elucubraciones, puesto que quedan 3 meses de competición y todo puede cambiar.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hector quiroga Lun Feb 11, 2013 1:15 am

javilote19 escribió:En cuanto al tema fichajes, yo no me aventuraría a 10/02/2013 a dar nombres que a mí me gustarían, porque jugadores que a día de hoy están horribles (léase Higuaín, Di María) pueden dar la vuelta a la tortilla y volver a ser imprescindibles para el entrenador y para el club.
Yo solo tengo claro a día de hoy una posición a reforzar: el lateral derecho, y todos los indicios apuntan a Dani Carvajal. A partir de ahí, todo son elucubraciones, puesto que quedan 3 meses de competición y todo puede cambiar.
exacto. Primero acabar la temporada, y luego ver y evaluar lo que hace falta. Todo esto vigilando el mercado por supuesto.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:22 am

Yo es que no veo tan claro que Mou vaya a apostar por Dani Carvajal. Ha dado un paso adelante, pero sigue siendo un lateral muy ofensivo, que deja espacios atrás... y eso con Mou... mmmm no se.

A mi me gustaría... prefiero que sea el rival el que se preocupe de defendernos y que nosotros abramos el campo mas, y generemos mas juego (espacios) con ello.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hector quiroga Lun Feb 11, 2013 1:25 am

javilote19 escribió:A nivel mediático no cabe duda de que han dado en estos años la vuelta a la tortilla, aunque se han beneficiado de manera evidente de tener a muchos internacionales por España. Los periolistos de este país dieron esa imagen de invulnerabilidad del Barcelona a raíz de tener a varios campeones del mundo y de Europa en sus filas, y a partir de ahí, han recogido los frutos.
Aparte de eso, tienen a una prensa mamadora a más no poder, que abre la boca y traga sin parar toda la mierda que sale de Can Barça. Es muy fácil ver esto por la manera tan sutil que tienen de esconder la mierda (que es mucha) que generan.

En resumen, a día de hoy perdemos la batalla por goleada por la puñetera "Floja" y porque a diferencia de la prensa mamadora del movimiento culé, la prensa de Madrid ha encontrado un filón desde los tiempos de Calderón, y ese filón no se explota por el camino de las alabanzas, sino por el de tirar mierda contra todo lo que signifique Real Madrid: presidente, entrenador, jugadores,etc...
Esto viene de mucho más atrás. en la época de JM García si a un periodista se le etiquetaba de madridista parecía perder toda su credibilidad, sin embargo ser atlético o culé curiosamente no importaba. En los últimos de Agustín Montal y los primeros de Núñez, ya empezaron con el victimismo (que siempre funciona) y los elementos políticos, y apoyar a Villar. Desde la entrada de este último ya se hicieron amos de la Federación y de ahí el salto a la Uefa. Con la puñalada trapera de Laporta apoyando a Villar pusieron toda la carne en el asador y van a por todas. no les importa un carajo la competición en sí misma, sólo quieren que el nombre del Barsa esté en lo alto de todo. No me parece casual que quieran desesperadamente quitar todos los records donde salga el Madrid o cualquier madridista.
PD Son grandes y siempre lo serán (como otros muchos), pero el Madrid es leyenda. y contra las leyendas no se puede ir. Smile
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Lun Feb 11, 2013 1:28 am

palitroke escribió:Yo es que no veo tan claro que Mou vaya a apostar por Dani Carvajal. Ha dado un paso adelante, pero sigue siendo un lateral muy ofensivo, que deja espacios atrás... y eso con Mou... mmmm no se.

A mi me gustaría... prefiero que sea el rival el que se preocupe de defendernos y que nosotros abramos el campo mas, y generemos mas juego (espacios) con ello.

Partamos de la base de que ya tenemos un lateral derecho de corte defensivo con Álvaro, y que sería de total lógica el tener a un suplente que tenga otro tipo de características. Luego todo depende de qué preferencias tenga Mou para con esa posición y qué perfil de jugador quiere como suplente de Arbeloa, pero ya te digo, teniendo ambos perfiles cubiertos en la izquierda (Marcelo netamente atacante, Fabio con mayor disciplina táctica), sería de lógica tener ambos perfiles cubiertos en la derecha.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:30 am

javilote19 escribió:
palitroke escribió:Yo es que no veo tan claro que Mou vaya a apostar por Dani Carvajal. Ha dado un paso adelante, pero sigue siendo un lateral muy ofensivo, que deja espacios atrás... y eso con Mou... mmmm no se.

A mi me gustaría... prefiero que sea el rival el que se preocupe de defendernos y que nosotros abramos el campo mas, y generemos mas juego (espacios) con ello.

Partamos de la base de que ya tenemos un lateral derecho de corte defensivo con Álvaro, y que sería de total lógica el tener a un suplente que tenga otro tipo de características. Luego todo depende de qué preferencias tenga Mou para con esa posición y qué perfil de jugador quiere como suplente de Arbeloa, pero ya te digo, teniendo ambos perfiles cubiertos en la izquierda (Marcelo netamente atacante, Fabio con mayor disciplina táctica), sería de lógica tener ambos perfiles cubiertos en la derecha.

Es que nuestra mejora viene por alguien que siente a Arbeloa...

... no por un suplente que ofrezca una variante mas ofensiva para algunas ocasiones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Lun Feb 11, 2013 1:39 am

palitroke escribió:
javilote19 escribió:
palitroke escribió:Yo es que no veo tan claro que Mou vaya a apostar por Dani Carvajal. Ha dado un paso adelante, pero sigue siendo un lateral muy ofensivo, que deja espacios atrás... y eso con Mou... mmmm no se.

A mi me gustaría... prefiero que sea el rival el que se preocupe de defendernos y que nosotros abramos el campo mas, y generemos mas juego (espacios) con ello.

Partamos de la base de que ya tenemos un lateral derecho de corte defensivo con Álvaro, y que sería de total lógica el tener a un suplente que tenga otro tipo de características. Luego todo depende de qué preferencias tenga Mou para con esa posición y qué perfil de jugador quiere como suplente de Arbeloa, pero ya te digo, teniendo ambos perfiles cubiertos en la izquierda (Marcelo netamente atacante, Fabio con mayor disciplina táctica), sería de lógica tener ambos perfiles cubiertos en la derecha.

Es que nuestra mejora viene por alguien que siente a Arbeloa...

... no por un suplente que ofrezca una variante mas ofensiva para algunas ocasiones.

Soy de aquellos que tienen la opinión de que la infravaloración que se tiene con Arbeloa es superlativa. En el mundo futbolístico actual, no me salen laterales derechos mejores que Arbeloa en el cómputo global. Tipos como Alves, Pisczek, Sagna,etc... son jugadores que por X o por Y flaquean en la labor más importante de un lateral, que es la de sujetar al extremo que le ataca. Y exhibiciones como las que ha tenido a Arbeloa frente a supercracks como Messi, Ribery, Robben o incluso el propio Cristiano en la Eurocopa no se las he visto a ningún otro lateral.
A mí, personalmente, me parece que tiene mucho más provecho para un equipo un lateral que sabes que no va a permitir que le sobrepasen ni 1 sola vez, a otro lateral que se anime a subir la banda dejando desguarnecido su lateral.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:48 am

Si, si Arbeloa es un lateral defensivo muy notable...

... pero nuestro problema mas habitual es que no abrimos el campo.


Por un partido que necesitamos cerrar la banda izquierda rival, hay cuatro en los que nos falta abrir el campo y generar espacios.

Por eso yo preferiría que el lateral que llegue, sea para jugar al menos el 60% de los partidos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 2:00 am

que mania de cargarse a los chavales,carvajal esta haciendo un buen año? pues cojonudo,se le vuelve a ceder al leverkusen otro año y que lo confirme con 2-3 años al maximo nivel en alemania,que lo dificil no es llegar y sorprender,lo dificil es mantenerse despues cuando los rivales ya te conocen,recuperar el proximo año a carvajal es cagarla.

y otra cosa,dejarlo el proximo en el leverkusen,que se asiente alli y para cojiendo importancia,esto de ceder a los chavales cada año a un equipo diferente es una cagada.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 2:03 am

felipe_blanco escribió:que mania de cargarse a los chavales,carvajal esta haciendo un buen año? pues cojonudo,se le vuelve a ceder al leverkusen otro año y que lo confirme con 2-3 años al maximo nivel en alemania,que lo dificil no es llegar y sorprender,lo dificil es mantenerse despues cuando los rivales ya te conocen,recuperar el proximo año a carvajal es cagarla.

y otra cosa,dejarlo el proximo en el leverkusen,que se asiente alli y para cojiendo importancia,esto de ceder a los chavales cada año a un equipo diferente es una cagada.

Yo ya dije el otro día que lo mejor para él seria quedarse un año mas allí, y jugar competición europea con el Leverkusen. Pero ademas es que no creo que Mou pretenda recuperarlo ya.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 2:08 am

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:que mania de cargarse a los chavales,carvajal esta haciendo un buen año? pues cojonudo,se le vuelve a ceder al leverkusen otro año y que lo confirme con 2-3 años al maximo nivel en alemania,que lo dificil no es llegar y sorprender,lo dificil es mantenerse despues cuando los rivales ya te conocen,recuperar el proximo año a carvajal es cagarla.

y otra cosa,dejarlo el proximo en el leverkusen,que se asiente alli y para cojiendo importancia,esto de ceder a los chavales cada año a un equipo diferente es una cagada.

Yo ya dije el otro día que lo mejor para él seria quedarse un año mas allí, y jugar competición europea con el Leverkusen. Pero ademas es que no creo que Mou pretenda recuperarlo ya.


es que los chavales,entre que se adaptan a la ciudad,al equipo,a los compañeros,al entrenador... pasa un mundo,estas cesiones tienen que ser por 2-3 años,el primero de aclimatacion y luego ver si el chaval tiene potencial ganandose galones en el equipo,si lo cambias todos los años de equipo,al final queda muy perdido y no puede demostrar potencial,estabilidad y jugar es lo mas que necesitan en esa edad,si aqui no se puede dar eso,se busca un buen destino y tranquilidad.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 2:11 am

y por cierto,gareth bale,ya estoy viendo cosas como que si viene este,di maria a tomar por culo... pero vamos a ver,queremos cometir el mismo error que con robben? dima por robben,vamos a tener a los dos,que este equipo no va sobrado de jugadores de banda,y los jugadores jovenes y buenos no se deben vender nunca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 2:17 am

Vaya por delante que Bale me gusta como jugador. Pero pedirán por él una salvajada. Pensar ahora en las incorporaciones es complicado.

Si de aquí a final e año Higuain defrauda... la pasta será para un nueve, por ejemplo.

Si ganamos la Champions, igual solo se van Carvalho y Kaka.

Di Maria lleva una temporada lamentable. Pero ahora te hace una gran eliminatoria contra el United, y todo cambia... y estoy convencido de que MOu prefiere recuperarlo para la causa que prescindir de él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 2:19 am

palitroke escribió:Vaya por delante que Bale me gusta como jugador. Pero pedirán por él una salvajada. Pensar ahora en las incorporaciones es complicado.

Si de aquí a final e año Higuain defrauda... la pasta será para un nueve, por ejemplo.

Si ganamos la Champions, igual solo se van Carvalho y Kaka.

Di Maria lleva una temporada lamentable. Pero ahora te hace una gran eliminatoria contra el United, y todo cambia... y estoy convencido de que MOu prefiere recuperarlo para la causa que prescindir de él.


tranquilo,lo del 9 no se,pero me da que esta mas que decidido,desde que mou dijo que tenia dos 9 que si fueran uno sol era el mejor delantero,ya han pasado tres años,y estos han ido a menos,aqui dudas cero,y en caso de que alguno sea decisivo en el tramo final,sera uno solo,no los dos,asi que al menos 1 esta fuera el proximo año

di maria,si no es por temas personales,mou no lo deja escapar ni loco,pero ni loco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 2:23 am

A lo que voy es a que primero se evaluaran las bajas...


... después se verán las incorporaciones.

Una de las incorporaciones será de campanillas, eso seguro.

El relevo de Higuain por Cavani, tiene sentido. Un delantero distinto a Benzema. Y muy del estilo de Mou.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 11, 2013 2:32 am

palitroke escribió:A lo que voy es a que primero se evaluaran las bajas...


... después se verán las incorporaciones.

Una de las incorporaciones será de campanillas, eso seguro.

El relevo de Higuain por Cavani, tiene sentido. Un delantero distinto a Benzema. Y muy del estilo de Mou.


ojo!!! que este hay que mirarlo bien,que ya veo a muchos foreros cayendo en lo facil de decir,si viene cavani pues higuain fuera porque son parecidos y benzema nos da otras cosas,pero ojo que esto no es tan facil,hay que mirar otras cosas.

si cavani viene es para ser titular indiscutible(siempre que juegue como se espera) y en este caso,benzema o higuain serian banquillo,y ante este panorama,es benzema un buen suplente? porque aqui cuando no ha jugado con regularidad o no ha tenido la confianza plena del entrenador se nos viene abajo,desde el banco ayuda entre cero y nada,en cambio higuain,si ha demostrado caracter para desde el banquillo pelear por recuperar el puesto,y si es mas jugador de salir en la segunda parte y marcar.

por logica,higuain fuera ,pero por posible rendimiento del que se quede,higuain es mejor suplente que benzema pero por mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.