La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 14, 2013 2:08 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Que tampoco salten las alarmas si llegamos a perder hoy, porque tampoco seria algo muy extraño, no nos vayamos a rasgar las vestiduaras.

Uyyy que no.

Ya veras como perdamos EN TURQUIA contra un equipillo del monton como es el EFES. Rolling Eyes

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 189958 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 228478 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 464987 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 91528 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 57181 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 137931 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 593250 y esas cosas.

el volumen de suicidios vendría dado por como se pierda... si se ve al equpo plano como en la copa pues hostias, si se ve que nos ganan a última hora pues menos Very Happy

Tengo en mente a dos o tres foreros cuyos mensajes, y seguro no me equivoco, van a ser rollo:

"Este equipo no esta para ganar nada"

"No ganamos un puto partido clave"

"Esto esta perdido (minuto 3 del primer cuarto)"

Entre ellos no esta felipe_blanco, por que predecir lo que va a decir este puede hacer que mi cabeza explote.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 14, 2013 2:24 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:

el penúltimo carro es que entran limpias.

de todas maneras tendríais que haber visto a oscar smith en un calentamiento enchufando triples... que barbaridad, sin despegar los pies del suelo.
Una vez le tuvo que decir el utillero que dejase de tirar que tenían que entrar al vestuario; podría llevar 25/30 seguidos tranquilamente, que bestia.

yo a Rigaudeau, le vi anotar 50 triples seguidos en un calentamiento... 25 desde cada esquina...

Y yo a Gurovic en Caceres cuando jugaba en Unicaja, antes que sus compañeros salieran enchufo como 20 o 30 seguidos.

Pero tios, que estais hablando de profesionales de HESTO, que a veces parece que se os olvida. Que sin ir más lejos, el domingo Sada, antes de la final, estaba haciendose series de 6-8 triples sin fallo, fallar uno y volver a meter otros tanto. Y vosotros estais hablando de alguno de los mejores tiradores de la historia FIBA.

#modoabuelocebolleta
Mirad, nosotros en el club fichamos un jugador hace unos años cuando estuvimos en Nacional por primera vez y en EBA (una única temporada) que había sido semi-profesional de esto, un autentico talento pero que vino ya mayor. Pues teniamos un juego para involucrar a los chavales del club, en el que al acabar los entrenamientos, había que hacer una serie de tiros libre a ver cuantos metiamos sin fallo. Luego se ponía en un tablon en el pabellón, para que todos vieran los records por equipo y totales.

La cuestión es que habían un par de jugadores del primer equipo que habian metido cincuenta y p ico y creo que el record estaba en 78 o por ahí. Pues llego el animal este y el primer día se marco 197 tiros libres seguidos y se cargó el jueguecito REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 28156
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Jue Feb 14, 2013 2:45 pm

crown escribió:No hay que perder de vista esto....

R. Madrid-B. Manresa
Domingo 17 18.00h

Blusens M.-C. Laboral
Domingo 17 19.00h TV

Sería oro puro que baskonia perdiese.

Ojo al Manresa, yo no me fío un pelo.. tipico partido con resaca europea, salimos dormidos y ellos se juegan la vida y llevan una semana y media preparando el partido..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Jue Feb 14, 2013 2:46 pm

197 tiros libres seguidos, ya podía pasarse por los entrenamientos del equipo para dar unas clasecitas lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  vistaalaegre power Jue Feb 14, 2013 2:56 pm

Si echais un vistazo a la eurocup se esta poniendo interesante. Hay x lo menos 4 o 5 equipos de nivel top 16, lokomotiv con calathes, kalnietis, maric...unics con eidson y vougiukas, galatasary ya eliminado con un gran equipo y luego nuestros bibao y valencia.

Veo que maric y vougiukas estan haciendo un temporadon, no estaria mal estos dos xa la temporada que viene no?

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 14, 2013 3:19 pm

Burke escribió:197 tiros libres seguidos, ya podía pasarse por los entrenamientos del equipo para dar unas clasecitas lol!

Dice que falló porque se le dormían las piernas, jejeje.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  blackflag Jue Feb 14, 2013 3:20 pm

SWU escribió:HOY LLULL SE COME A FARMAR

Por las orejas REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 14, 2013 3:42 pm

es que ganando hoy nos ponemos 7-0 y recibiendo a los alemanes que seria un 9-0 ,impresionante,perdiendo pues lo dicho,que no pasa nada tampoco,nos quedamos 6-1 mas los alemanes seria 8-1,impresionante tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 14, 2013 3:48 pm

por otra parte,teneis algun miedo a que el equipo se nos venga abajo? quiero decir,como en la epoca de plaza,que se empezo de lujo dando espectaculo,y despues de la copa se vino todo abajo.

puede ser este arranque espectacular fruto de un nivel fisico brutal,y ahora lo vamos a pagar?

o estos ultimos 2 meses de mal juego,son simplemente un bajon tipico y volveremos a ir para arriba?

los problemas de rudy,pocius y begic,la no aclimatacion de hetts,y que a partir de ahora ya los partidos dejan de ser "en el mundo de yupi" para ser todos a cara perro,no invita a la confianza.

lo dicho,estamos en un momento,que o vamos para arriba en cuanto a juego,o nos podemos caer con todo el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 3:57 pm

hombre... es que este equipo no se puede decir que haya empezado con un nivel físico brutal y lo este perdiendo progresivamente...

mas bien, de este equipo se espera que alcance un nivel optimo en el tramo final, por que hasta ahora, cuando no a sido Begic, a sido Rudy, cuando no Pocius, y Hetts que aun no ha alcanzado su nivel físico adecuado...

Lo normal ahora seria dosificar en lo posible a Rudy en ACB, y que Hetts tenga minutos para adquirir ritmo de competición. Nos podemos permitir ir dando descansos. Ahora se debe incorporar a la rotación Pocius.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 14, 2013 4:01 pm

palitroke escribió:hombre... es que este equipo no se puede decir que haya empezado con un nivel físico brutal y lo este perdiendo progresivamente...

mas bien, de este equipo se espera que alcance un nivel optimo en el tramo final, por que hasta ahora, cuando no a sido Begic, a sido Rudy, cuando no Pocius, y Hetts que aun no ha alcanzado su nivel físico adecuado...

Lo normal ahora seria dosificar en lo posible a Rudy en ACB, y que Hetts tenga minutos para adquirir ritmo de competición. Nos podemos permitir ir dando descansos. Ahora se debe incorporar a la rotación Pocius.

yo no se si por la experiencia que siempre acabamos dandonos la ostia o que,pero estoy con la mosca detras de la oreja...

ya hemos vistos este año las mejores versiones de mirotic,rudy,llull y el chacho,y llevamos 2 meses bastante malos,ganando los partidos si,pero con mal juego y peor acierto exterior... y luego que esto es como la nba,hasta ahora era liga regular,pero a partir de ahora son playoffs,nos permitiran correr y hacer nuestro juego? o cada vez veremos mas partidos atascados y con llull jugandose triples acabando la posesion por no saber que hacer con la bola? esto me tiene mosca la verdad,por dentro sin fichajes no tiene pinta que podamos mejorar,y si a partir de ahora va a ser mas dificil correr,esto del triple va triple viene,no me tiene muy convencido.
y luego que ves que rud,pocius y begic siempre estan renqueantes,y bueno,pesimista no,pero nervioso si.

creo que deberiamos haber fichado un 3 americano,y asi ir dando descanso a rudy en acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 4:32 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:hombre... es que este equipo no se puede decir que haya empezado con un nivel físico brutal y lo este perdiendo progresivamente...

mas bien, de este equipo se espera que alcance un nivel optimo en el tramo final, por que hasta ahora, cuando no a sido Begic, a sido Rudy, cuando no Pocius, y Hetts que aun no ha alcanzado su nivel físico adecuado...

Lo normal ahora seria dosificar en lo posible a Rudy en ACB, y que Hetts tenga minutos para adquirir ritmo de competición. Nos podemos permitir ir dando descansos. Ahora se debe incorporar a la rotación Pocius.

yo no se si por la experiencia que siempre acabamos dandonos la ostia o que,pero estoy con la mosca detras de la oreja...

ya hemos vistos este año las mejores versiones de mirotic,rudy,llull y el chacho,y llevamos 2 meses bastante malos,ganando los partidos si,pero con mal juego y peor acierto exterior... y luego que esto es como la nba,hasta ahora era liga regular,pero a partir de ahora son playoffs,nos permitiran correr y hacer nuestro juego? o cada vez veremos mas partidos atascados y con llull jugandose triples acabando la posesion por no saber que hacer con la bola? esto me tiene mosca la verdad,por dentro sin fichajes no tiene pinta que podamos mejorar,y si a partir de ahora va a ser mas dificil correr,esto del triple va triple viene,no me tiene muy convencido.
y luego que ves que rud,pocius y begic siempre estan renqueantes,y bueno,pesimista no,pero nervioso si.

creo que deberiamos haber fichado un 3 americano,y asi ir dando descanso a rudy en acb

Pero es que esto, no es por cuestiones de estado de forma. El nivel físico, si hay algo de suerte con las lesiones, no debería ser un problema. Y el acierto exterior... no creo que sigamos con muchos partidos con un 18% o un 20% de acierto en el triple como hemos tenido últimamente, pero tampoco sera fácil pasar del 50% como alguno que tuvimos.

La pelota está en el tejado de Laso. Dosificar a Rudy está en su mano... meter en competición a Hetts y a Pocius también. Y preparar alternativas que equilibren nuestro juego.

No, definitivamente, no es el estado físico lo mas preocupante.

Ahora bien, si el tecnico exprime a Rudy innecesariamante, o a Mirotic, o a Reyes, pues...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Feb 14, 2013 4:36 pm

Lo que no entiendo es llevar "de paseo" a pocius para no jugar, hoy vuelve a ser duda. Déjalo en madrid haciendo sesiones de tiro hasta que se le caigan las pestañas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 14, 2013 4:42 pm

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:197 tiros libres seguidos, ya podía pasarse por los entrenamientos del equipo para dar unas clasecitas lol!

Dice que falló porque se le dormían las piernas, jejeje.

Una tarde me puse a lanzar con un jugador del filial del caceres. Llevaba como 11-12 anotados, tenia el punto cogido, y el cabron me lanzo el balon a 2 metros para que me tuviera que mover. Falle el siguiente REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 464987
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Feb 14, 2013 4:52 pm

SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke escribió:197 tiros libres seguidos, ya podía pasarse por los entrenamientos del equipo para dar unas clasecitas lol!

Dice que falló porque se le dormían las piernas, jejeje.

Una tarde me puse a lanzar con un jugador del filial del caceres. Llevaba como 11-12 anotados, tenia el punto cogido, y el cabron me lanzo el balon a 2 metros para que me tuviera que mover. Falle el siguiente REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 464987

a mi no se me daban mal..... no era raro enchufar 20 seguidos ... y algunas veces irme a los 40/45.

Un año gané un concurso de triples en león al que me apuntaron a última hora. Todos con equipaciones de deporte (algunos de nba) y yo de bañador REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 28156 (me llevé un balón spalding y una bolsa de deporte nike con una muñequera, calcetines, gorra....)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Feb 14, 2013 5:03 pm

No se si lo habéis comentado si es verdad me parece una gran noticia!http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.es/2013/02/el-real-madrid-esta-punto-de-birlarle.html cheers
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 5:16 pm

Sean Bonniwell escribió:No se si lo habéis comentado si es verdad me parece una gran noticia!http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.es/2013/02/el-real-madrid-esta-punto-de-birlarle.html cheers

Si es cierto noticion... sobre todo, porque confirma que la cantera esta trabajando bien, y que ofrece un proyecto interesante a los cracks del futuro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  brótola Jue Feb 14, 2013 5:17 pm

Yo fui 2º máximo anotador en una liga local de Cádiz.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Feb 14, 2013 5:27 pm

brótola escribió:Yo fui 2º máximo anotador en una liga local de Cádiz.
Eres un cachondo! REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 28156
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 14, 2013 5:27 pm

brótola escribió:Yo fui 2º máximo anotador en una liga local de Cádiz.

Me imagino tus rivales.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Borracho--644x362
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Jue Feb 14, 2013 5:31 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke escribió:197 tiros libres seguidos, ya podía pasarse por los entrenamientos del equipo para dar unas clasecitas lol!

Dice que falló porque se le dormían las piernas, jejeje.

Una tarde me puse a lanzar con un jugador del filial del caceres. Llevaba como 11-12 anotados, tenia el punto cogido, y el cabron me lanzo el balon a 2 metros para que me tuviera que mover. Falle el siguiente REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 464987

a mi no se me daban mal..... no era raro enchufar 20 seguidos ... y algunas veces irme a los 40/45.

Un año gané un concurso de triples en león al que me apuntaron a última hora. Todos con equipaciones de deporte (algunos de nba) y yo de bañador REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 28156 (me llevé un balón spalding y una bolsa de deporte nike con una muñequera, calcetines, gorra....)

Ansioso estoy de veros en una pachanga... a ver cuantos tiros libres anotáis cuando Fita previamente os haya metido un buen viaje... REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 310126
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Jue Feb 14, 2013 5:31 pm

SeccionTridente escribió:
brótola escribió:Yo fui 2º máximo anotador en una liga local de Cádiz.

Me imagino tus rivales.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Borracho--644x362

Pero si es él... Very Happy Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Feb 14, 2013 5:32 pm

No es un poco bajito el tal Arapovic para que lo pongan de pivot?
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 5:36 pm

Sean Bonniwell escribió:No es un poco bajito el tal Arapovic para que lo pongan de pivot?

Te parece poco 2'12????

si has entrado a ver las noticias que hay en la red... fijate en la fecha... porque en al principo de ¡l verano de 2012 tallaba 2'06, pero con 16 años, pues ha tenido ese estirón que se da, y ahora pasa de los 2'10
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Sean Bonniwell Jue Feb 14, 2013 5:39 pm

palitroke escribió:
Sean Bonniwell escribió:No es un poco bajito el tal Arapovic para que lo pongan de pivot?

Te parece poco 2'12????

si has entrado a ver las noticias que hay en la red... fijate en la fecha... porque en al principo de ¡l verano de 2012 tallaba 2'06, pero con 16 años, pues ha tenido ese estirón que se da, y ahora pasa de los 2'10
Perdon es que por ahí ponía 2,06. Embarassed
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.