La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 01, 2013 12:26 pm

japi escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:Lo de los picos de forma esta muy bien y tiene un notabilisimo ejemplo en deportes individuales en los que la influencia del fisico es muy superior a cualquier otro factor.

En deportes de equipo, está claro que se puede tratar de acoplar los entrenamientos y la preparación fisica a las diferentes necesidades a lo largo de la temporada, pero es mucho mas complicado extrapolar su efecto, al tener que a acoplar los momentos de forma de mucha mas gente y depender muchas veces del acierto personal de los jugadores en determinadas acciones (un tiro, una falta, etc...).

Luego está otra cosa además, y es que los supuestos momentos cruciales de la una temporada pueden ser unos a comienzo de la misma y cambiar sustancialmente con el devenir de la competición.

En fin, que no son matemáticas y que es algo bastante complejo de hacer y sobre todo a mi entender de demostrar ya que también hay que considerar el efecto psicológico del entrenamiento y de como te esta yendo en una competición.

Es que lo que indicas en los dos ultimos parrafos es lo que yo digo; como puedes planificar un bajon de rendimiento fisico para estas alturas sin saber que vas a estar jugandote en estas fechas ?!?

Vamos, que si no estuvieramos bien ni en ACB ni en El y ahora cualquier partido fuera "a vida o muerte" ya me contaras que sentido tiene esa planificacion.

Y que por otro lado nuestro problema no veo que sea fisico, si no que no la metemos ni en una alberca.

Pero bueno, si decis que esto esposible y es lo que esta pasando pues sera así.
Antes de la copa ya sabíamos cual iba a ser nuestra situación estos meses, liga sobrados por la renta que teníamos, copa bien o mal, pero ya acabada, y partidos contra el Brose y similares en EL.

A bueno, si se ha planificado hace un mes, bueno, descanso durante este mes. Pero sigo diciendo que para mi, poco tiene que ver descenso fisico con no meter un tiple solo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 01, 2013 12:32 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:laso:
“Tenemos que mejorar y dar un paso al frente. Al final me quedo con la victoria, por supuesto. Me alegro por el triple de Dontaye, que llevaba tiempo sin jugar. También ha sido un partido duro para Carlos Suárez, que no ha podido entrenar por una gastroenteritis… Nos ha faltado rotación en el juego exterior."

lo de suarez se explica ahi creo,y bueno,a ver si esa falta de rotacion hace que fichen algo

está claro que con un suárez, sin la gastroenterítis esa (nos pasa de todo joder), hubiese tenido 5/6 minutos más lo que hubiese rebajado la minutada de rudy.

Yo lo puse durante el partido. Me extrañó que no jugara más porque sus siete minutos en pista durante el primer cuarto fueron realmente buenos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 01, 2013 12:42 pm

palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Estoy completamente contigo. Al equipo se le ve un poco agotado mentalmente. Demasiados viajes, demasiada tensión, demasiados partidos que hay que ganar sí o sí (y sí, ya se que va en el sueldo). Nos vendría de perlas cerrar cuanto antes nuestra clasificación para cuartos de final de Euroliga como primeros o segundos (factor campo) y el primer puesto en la regular de ACB y que los jugadores se pudieran relajar un poquito, aunque fueran un par de semanas, antes de afrontar la etapa decisiva de la temporada.

Anda que no pido na eh?? Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 1:13 pm

¿Qué os pareció ayer lo de "hacemos banda normal"? Very Happy

otra más para el Lolaso (que no se me enfade nadie que no lo hago con afán de menospreciar a laso eh!)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Vie Mar 01, 2013 1:23 pm

crown escribió:¿Qué os pareció ayer lo de "hacemos banda normal"? Very Happy

otra más para el Lolaso (que no se me enfade nadie que no lo hago con afán de menospreciar a laso eh!)

para el Lolaso deberia ser banda anormal....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 1:31 pm

¿sabeis quien es el jugador que más minutos estuvo en pista ayer del barsa no?, el que no jugó en ACB por "molestias"

vaya informe me curré en su momento y que pasó desapercibido.... INGRATOS REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 801328 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 464987










REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 986120
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 1:31 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
SWU escribió:el mejor mensaje es el de japi. El equipo esta en un bajón físico y por tanto de juego por otro lado normal. Si se planteo para tener aquí perfecto. Tenemos renta y calendario a favor.

Planificar un bajor fisico para una fecha concreta ?!? scratch

Son esas cosas que no se como .....

Yo tampoco lo entiendo. Dentro de mi nivel, yo toda la temporada estoy al mismo nivel fisico si no tengo lesiones, a mi en ningun momento el entrenador me planifica un bajon fisico, es que lo mando a freir esparragos Suspect Y mas esta gente que es profesional y se dedica a esto, que haya bajones fisicos no deberia ni plantearse.

Pero bueno, sera que no entiendo de HESTO.


Correcto. No entiendes de esto.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 1:40 pm

SeccionTridente escribió:
crown escribió:
sweet_aitor escribió:
SWU escribió:
sweet_aitor escribió:

Yo tampoco lo entiendo. Dentro de mi nivel, yo toda la temporada estoy al mismo nivel fisico si no tengo lesiones, a mi en ningun momento el entrenador me planifica un bajon fisico, es que lo mando a freir esparragos Suspect Y mas esta gente que es profesional y se dedica a esto, que haya bajones fisicos no deberia ni plantearse.

Pero bueno, sera que no entiendo de HESTO.


es fácil. Cuando se habla de pretemporadas se habla de castigar las piernas, de hacer más ejercicio físico que contacto con balón.
Luego durante la temporada planteas sabiendo el ritmo de entrenamientos y partidos entrenamientos más físicos o más técnicos, contando secciones de vídeos.

Aparte es sabido que ir a tope en una temporada de 70 partidos es imposible y hay picos de forma. Depende como lo hagas. Por ejemplo nuestra primera vuelta (o la del Gran Canaria siendo 3º) o el barça en ACB.

En la pretemporada esta claro.

Pero durante la misma no es posible balancear toda es carga?? No se, no veo porque tienen que haber picos de forma exagerados. Pero oye, que sera asi solo que no lo termino de ver.

sí se puede aitor..... se ve muy claro en los equpos de fútbol.....rebajas carga de trabajo físico (potencia en series, número de repeticiones......). OJO no digo que sea lo que está pasando con el equipo, digo que se puede en esos niveles.

Bueno, y si se rebaja trabajo fisico no deberian estar mas frescos durante ese periodo ?!?

Lo explico rápido y en pocas palabras porque es que es todo lo contrario. Metes cargas más densas y con más volumen físico orientado a la resistencia que va a hacer que tengas un pico de forma unas semanas/meses después (dependiendo de las cargas). Eso hace que las piernas estén más cansadas y menos frescas con lo que pierdes potencia, agilidad, velocidad...y todo eso hace que pierdas precisión (no olvidemos que el baloncesto es un deporte de precisión).

Es como si estuvieramos metiendo gasolina al cuerpo para los siguientes meses, y en esos siguientes meses, lo entrenamientos van más orientados a la velocidad, potencia y tal para buscar esa chispa física para el momento cruicial de la temporada.

P.d.- Si estamos en un momento de esos? No lo se. Pero que mi preocupación es cero por estos partidos, lo tengo muy claro.
P.dd.- Los lives de los partidos son insoportables.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Vie Mar 01, 2013 1:41 pm

Vittorio, tu a tus chavales, les programas picos de forma?

Canta CAVRON, canta.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 1:45 pm

felipe_blanco escribió:por si a alguien le interesa lo del entrenamiento y los picos de forma,es solo poner en google mourinho y picos de forma,y ahi salen mil paginas donde dicen que mourinho no es partidario de esos picos de forma y tal... yo me acordaba porque cuando lo lei en su dia me sorprendio bastante

Pero es que el Baloncesto no es futbol. En futbol un més malo en liga y te deja out. En baloncesto, tienes los momentos mucho más marcados y es mucho más fácil planificar esas cosas: Copa del Rey-1/4 final euroliga+Final Four-Play-Off ACB(semifinales+final).
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 1:46 pm

Aunque defiendo y argumento el tema de los "picos de forma" creo que lo nuestro no va tanto por ahí... no puede ser que los 3º y 4º cuartos defendamos como bestias y nos llevemos los partidos.... creo que es más una falta de disposición inicial, de creernos que con las rotaciones, rudy, llull y poco más nos llevamos partidos fáciles.

Resumiendo, lo veo más metal que físico.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 01, 2013 1:57 pm

crown escribió:Aunque defiendo y argumento el tema de los "picos de forma" creo que lo nuestro no va tanto por ahí... no puede ser que los 3º y 4º cuartos defendamos como bestias y nos llevemos los partidos.... creo que es más una falta de disposición inicial, de creernos que con las rotaciones, rudy, llull y poco más nos llevamos partidos fáciles.

Resumiendo, lo veo más metal que físico.

Me too. Los que las venían venir en los dos primeros cuartos eran los mismos que bajaron el culo y defendieron como bestias en los dos últimos. ACTITUD.

El ataque ya es otra cosica. Lo de ayer mejor olvidarlo cuanto antes
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 2:00 pm

Me parece de una ignorancia supina y de una falta de respeto tremenda por los profesionales muchos de los comentarios que se atreve la gente a soltar en un foro.

¿Pero como os podeis a atrever a ningunear miles de estudios y millones de horas de trabajo de profesionales en cuanto a preparación física? No es que esté todo intentado controlar al dedillo en cuanto a picos de forma, cargas de trabajo y tal en un equipo no, es que dentro de un equipo, CADA jugador lleva una carga diferente valorando su capacidad física individual. Yo no tengo ni puta idea de manejar este tema, y creo que no soy de los que más verdes estoy del lugar.

Ya con el tema de los menosprecios y vejaciones a Laso (y por ende a su cuerpo técnico) y a algunos jugadores demuestra la clase de ignorantes que sois algunos en cuanto al baloncesto y al deporte en general. ¿Que se puede estar en desacuerdo con algunos aspectos del equipo, del entrenador o de la directiva? Pues claro. Es más, se debe. Pero de ahí a las faltas de respeto que se leen diariamente...Yo así me bajo de este barco.

P.D.- Y todo esto sin hablar de un cansancio/relajación mental. Y por mucho que el entrenador no quiera esto, los jugadores no son gilipollas y saben que es su último momento de descanso/libertad mental durante la temporada.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 2:03 pm

palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 2:06 pm

SeccionTridente escribió:
fita escribió:Lo de los picos de forma esta muy bien y tiene un notabilisimo ejemplo en deportes individuales en los que la influencia del fisico es muy superior a cualquier otro factor.

En deportes de equipo, está claro que se puede tratar de acoplar los entrenamientos y la preparación fisica a las diferentes necesidades a lo largo de la temporada, pero es mucho mas complicado extrapolar su efecto, al tener que a acoplar los momentos de forma de mucha mas gente y depender muchas veces del acierto personal de los jugadores en determinadas acciones (un tiro, una falta, etc...).

Luego está otra cosa además, y es que los supuestos momentos cruciales de la una temporada pueden ser unos a comienzo de la misma y cambiar sustancialmente con el devenir de la competición.

En fin, que no son matemáticas y que es algo bastante complejo de hacer y sobre todo a mi entender de demostrar ya que también hay que considerar el efecto psicológico del entrenamiento y de como te esta yendo en una competición.

Es que lo que indicas en los dos ultimos parrafos es lo que yo digo; como puedes planificar un bajon de rendimiento fisico para estas alturas sin saber que vas a estar jugandote en estas fechas ?!?

Vamos, que si no estuvieramos bien ni en ACB ni en El y ahora cualquier partido fuera "a vida o muerte" ya me contaras que sentido tiene esa planificacion.

Y que por otro lado nuestro problema no veo que sea fisico, si no que no la metemos ni en una alberca.

Pero bueno, si decis que esto esposible y es lo que esta pasando pues sera así.

Pero es que las planificaciones tienen errores, como todo en esta vida. El Barça de futbol siempre tiene un bajón físico desde que estaba Guardiola en el més de febrero. Normalmente, incluso con eso le daba para pasar octavos de Champions porque solía enfrentarse a un rival menor al ser primero de grupo en fases y en Copa a veces ya estaban en la final. Este año ese error le puede llevar a perder la Copa y quedarse fuera de Champions. Porque el otro día el baño que le mete el madrid, a parte de venir producido por un baño táctico desde el banquillo, les pegamos un pasón brutal en lo físico por primera vez en los últimos años.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Vie Mar 01, 2013 2:11 pm

VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!

Coño, que ya digo que esto, que yo recuerde, se hacia la semana antes de los PO. Dos o tres años seguidos recuerdo que se fueron a un hotel-spa.

Yo de programacion de entrenamiento, no se, pero si se que tan importante como la carga predefinida de entrenamiento, es el descanso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 2:12 pm

fita escribió:Vittorio, tu a tus chavales, les programas picos de forma?

Canta CAVRON, canta.

A los chavales no. Ni se me ocurre. A su edad no va a servir porque después se tiran jugando con la pelotita cada vez que pueden, jejeje. No, en serio, mi trabajo es eminentemente de formación y el físico (especificamente) es lo que menos trabajo con mucha diferencia.

Y al equipo de Nacional prácticamente tampoco lo hacemos (solo un par de momentos aprovechando pretemporada y parón de navidad), porque insisto en que no tengo conocimientos suficientes para preparar eso. ES MUY COMPLICADO. Por lo tanto, yo prefiero hacer la de Mourinho que estén mas o menos bien todo el año. Pero más por desconocimiento que por creencia.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 2:13 pm

palitroke escribió:
VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!

Coño, que ya digo que esto, que yo recuerde, se hacia la semana antes de los PO. Dos o tres años seguidos recuerdo que se fueron a un hotel-spa.

Yo de programacion de entrenamiento, no se, pero si se que tan importante como la carga predefinida de entrenamiento, es el descanso.

Los años de Boza seguro. De hecho, las gripes o gastroenteritis múltiple de su segundo año, parece ser que contagió estando allí.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 2:14 pm

crown escribió:Aunque defiendo y argumento el tema de los "picos de forma" creo que lo nuestro no va tanto por ahí... no puede ser que los 3º y 4º cuartos defendamos como bestias y nos llevemos los partidos.... creo que es más una falta de disposición inicial, de creernos que con las rotaciones, rudy, llull y poco más nos llevamos partidos fáciles.

Resumiendo, lo veo más metal que físico.


pues yo si creo que es fisico,porque hay varios jugadores individualmente que no estan bien,y eso no es casualidad,el equipo ha tenido un bajon fisico,y el que defendamos en los terceros o cuartos cuartos,se explica desde la verguenza torera,de tener el partido complicado,y tener que hacer un sobreesfuerzo durante 5 minutitos para ganar el partido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Vie Mar 01, 2013 2:19 pm

VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:
VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!

Coño, que ya digo que esto, que yo recuerde, se hacia la semana antes de los PO. Dos o tres años seguidos recuerdo que se fueron a un hotel-spa.

Yo de programacion de entrenamiento, no se, pero si se que tan importante como la carga predefinida de entrenamiento, es el descanso.

Los años de Boza seguro. De hecho, las gripes o gastroenteritis múltiple de su segundo año, parece ser que contagió estando allí.

Joder... y que ni Levante C.F., ni Valencia C.F., me hayan llamado aceptandome la oferta para la instalación de generadores de Ozono en vestuarios y agua caliente sanitaria, para evitar contagios de ese tipo... Evil or Very Mad

Al menos el Levante si me llamó para presupuestar el control de riesgo de legionella... pero otro ofertó mucho mas barato, y era época de Villaroel, que tampoco es que estuviera claro que fuera a cobrar...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 01, 2013 2:20 pm

VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:
VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!

Coño, que ya digo que esto, que yo recuerde, se hacia la semana antes de los PO. Dos o tres años seguidos recuerdo que se fueron a un hotel-spa.

Yo de programacion de entrenamiento, no se, pero si se que tan importante como la carga predefinida de entrenamiento, es el descanso.

Los años de Boza seguro. De hecho, las gripes o gastroenteritis múltiple de su segundo año, parece ser que contagió estando allí.

Las famosas paperas del año de Rackocevic ¿2º año de boza?
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  teibol Vie Mar 01, 2013 2:21 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:hace años tenía amistad con un tipo que era familiar de un fulano del sporting de gijón (masajista creo).

El tema de la preparación y los picos de forma lo tenían muy controlado, no sólo por los meses donde te juegas más o menos sino (y esto claro es por que el futbol se juega al aire libre) por la climatología (lluvia, frío, calor.....) estados de los campos más o menos pesados, etc....

luego tambien hay otros metodos mas faciles de controlar,que son la ingesta de batidos,esos los tomas cuando quieres estar bien,y los dejas de tomar cuando quieres aflojar

pido el comodín de la llamada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿teibol??????????

Mayor carga de trabajo, mayor ingesta de batidos. Luego congelas el buen momento de forma y lo reenchufas cuando te interese REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 01, 2013 2:24 pm

VittorioGassman escribió:
sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
SWU escribió:el mejor mensaje es el de japi. El equipo esta en un bajón físico y por tanto de juego por otro lado normal. Si se planteo para tener aquí perfecto. Tenemos renta y calendario a favor.

Planificar un bajor fisico para una fecha concreta ?!? scratch

Son esas cosas que no se como .....

Yo tampoco lo entiendo. Dentro de mi nivel, yo toda la temporada estoy al mismo nivel fisico si no tengo lesiones, a mi en ningun momento el entrenador me planifica un bajon fisico, es que lo mando a freir esparragos Suspect Y mas esta gente que es profesional y se dedica a esto, que haya bajones fisicos no deberia ni plantearse.

Pero bueno, sera que no entiendo de HESTO.


Correcto. No entiendes de esto.

Gracias por abrirme los ojos maestro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Vie Mar 01, 2013 2:26 pm

VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:
VittorioGassman escribió:
palitroke escribió:Naaaa

esta platilla necesita 2 o 3 días en un Spa. Unos masajes, unas tardes de cine y un par de barbacoas, y ni hablar de baloncesto en 72 horas.

Y a empezar de nuevo como motos.

Fuera de coñas, recuerdo que el equipo solía irse unos días antes de los PO a un centro de esos de hidroperapia.

Eso que estás diciendo, para nada es una tontería. PERO PARA NADA!

Coño, que ya digo que esto, que yo recuerde, se hacia la semana antes de los PO. Dos o tres años seguidos recuerdo que se fueron a un hotel-spa.

Yo de programacion de entrenamiento, no se, pero si se que tan importante como la carga predefinida de entrenamiento, es el descanso.

Los años de Boza seguro. De hecho, las gripes o gastroenteritis múltiple de su segundo año, parece ser que contagió estando allí.

Joder... y que ni Levante C.F., ni Valencia C.F., me hayan llamado aceptandome la oferta para la instalación de generadores de Ozono en vestuarios y agua caliente sanitaria, para evitar contagios de ese tipo... Evil or Very Mad

Al menos el Levante si me llamó para presupuestar el control de riesgo de legionella... pero otro ofertó mucho mas barato, y era época de Villaroel, que tampoco es que estuviera claro que fuera a cobrar...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  teibol Vie Mar 01, 2013 2:28 pm

No se si el "bajon" del equipo se debera al tema fisico, lo que esta claro es que no se puede estar al 100% todo el año. Cualquier equipo semiprofesional de cualquier deporte programa picos de forma, y cuanto mas fisico sea el deporte, mas picos de forma hay
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.