La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  manulovic Vie Mar 01, 2013 4:38 pm


Eso mismo venia a poenr yo ... pues no estaría mal. Pero y su salida del Zalgiris? por aquí andaban tb jodidos de pasta no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  javi_sanz Vie Mar 01, 2013 4:42 pm

manulovic escribió:

Eso mismo venia a poenr yo ... pues no estaría mal. Pero y su salida del Zalgiris? por aquí andaban tb jodidos de pasta no?
Además, de cara al partido de la semana que viene contra ellos sería un pasito más para acabar primeros... quitarles a uno de sus mejores jugadores REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  manulovic Vie Mar 01, 2013 4:45 pm

Por cierto, mide 1,94 ... está petao el tio pero me pensaba que medía más. Me parecería un muy buen recambio temporal para PrePocius. Además, conoce la ACB que es donde va jugar.

Y acabo de leer en un comentario de solobasket algo que no sé si habreis caido en ello ... ayer ganamos en la ultima jugada y no se la jugó Llull (creo que no estaba en pista, no?) y Laso planeó por una vez una jugada en condiciones. Creo que fue la misma que con el Efes, Rudy penetra, se lleva a 3 jugadores y dobla a Draper que está solo (Carroll falló en Turquía).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 4:49 pm

lo único que se es que hoy verán el unicaja - zalguiris más gente geek
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 4:51 pm

no me parece mala opcion darden,las cosas como son,veremos que pasa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  gusloira Vie Mar 01, 2013 4:51 pm

manulovic escribió:Por cierto, mide 1,94 ... está petao el tio pero me pensaba que medía más. Me parecería un muy buen recambio temporal para PrePocius. Además, conoce la ACB que es donde va jugar.

Y acabo de leer en un comentario de solobasket algo que no sé si habreis caido en ello ... ayer ganamos en la ultima jugada y no se la jugó Llull (creo que no estaba en pista, no?) y Laso planeó por una vez una jugada en condiciones. Creo que fue la misma que con el Efes, Rudy penetra, se lleva a 3 jugadores y dobla a Draper que está solo (Carroll falló en Turquía).

Ayer LLul jugo poco el ultimo cuarto, es mas creo que solo tras le ultimo tiempo muerto. Por l oque vi en TV durante el partido se casco dos seguidas de marco en el TO jugada y al salir me la pelo como una cabra saltarina perdiendo la bola.

gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 01, 2013 4:51 pm

crown escribió:Aunque defiendo y argumento el tema de los "picos de forma" creo que lo nuestro no va tanto por ahí... no puede ser que los 3º y 4º cuartos defendamos como bestias y nos llevemos los partidos.... creo que es más una falta de disposición inicial, de creernos que con las rotaciones, rudy, llull y poco más nos llevamos partidos fáciles.

Resumiendo, lo veo más metal que físico.

yo creo que después de tantas victorias estan acusando relajación, siempre empiezan fatal los partidos... y luego ya aprietan lo justo y se llevan las victorias. A ver si se llevan un susto y espabilan un poco...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Vie Mar 01, 2013 4:53 pm

Yo veria mejor alguien que tambien pueda ayudar en Euroliga.. pero bueno, si viene alguien que al menos en ACB ofrece descanso a Rudy.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 4:55 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:Aunque defiendo y argumento el tema de los "picos de forma" creo que lo nuestro no va tanto por ahí... no puede ser que los 3º y 4º cuartos defendamos como bestias y nos llevemos los partidos.... creo que es más una falta de disposición inicial, de creernos que con las rotaciones, rudy, llull y poco más nos llevamos partidos fáciles.

Resumiendo, lo veo más metal que físico.

yo creo que después de tantas victorias estan acusando relajación, siempre empiezan fatal los partidos... y luego ya aprietan lo justo y se llevan las victorias. A ver si se llevan un susto y espabilan un poco...

lo puse ayer.. en el top 16 llevamos al descanso 6 derrotas, 2 victorias y 1 empate.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 01, 2013 4:58 pm

SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:
SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:Me parece de una ignorancia supina y de una falta de respeto tremenda por los profesionales muchos de los comentarios que se atreve la gente a soltar en un foro.

¿Pero como os podeis a atrever a ningunear miles de estudios y millones de horas de trabajo de profesionales en cuanto a preparación física? No es que esté todo intentado controlar al dedillo en cuanto a picos de forma, cargas de trabajo y tal en un equipo no, es que dentro de un equipo, CADA jugador lleva una carga diferente valorando su capacidad física individual. Yo no tengo ni puta idea de manejar este tema, y creo que no soy de los que más verdes estoy del lugar.

Ya con el tema de los menosprecios y vejaciones a Laso (y por ende a su cuerpo técnico) y a algunos jugadores demuestra la clase de ignorantes que sois algunos en cuanto al baloncesto y al deporte en general. ¿Que se puede estar en desacuerdo con algunos aspectos del equipo, del entrenador o de la directiva? Pues claro. Es más, se debe. Pero de ahí a las faltas de respeto que se leen diariamente...Yo así me bajo de este barco.

P.D.- Y todo esto sin hablar de un cansancio/relajación mental. Y por mucho que el entrenador no quiera esto, los jugadores no son gilipollas y saben que es su último momento de descanso/libertad mental durante la temporada.

Hombre, no te sientas ofendido, yo soy informatico y cuando a mi hermana no le funciona el dvd me llama como si hubiera estudiado reparaciones de DEUVEDES fuera una asigantura de la carrera. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 986120

Es mas ignorancia que otra cosa, al menos por mi parte.

Y que te parecería que yo sin tener ni puta idea de informatica, en un foro de informatica, empezara a desacreditar a los programadores, que eso lo hace cualquiera, que no entiendo como puede ser que en la integración de un proyecto en el que llevan trabajando 6 meses y que llegue el dia h y falle, etc etc etc.

Por cierto, informaticos...toda una carrera para que tus amigos te llamen para que les formatees el pc, les instales la ultima version del football manager, o les arreglos los altavoces xq no van...

Soplarmela ?!? Por que hoy en dia quien no sabe mas que un informatico ?!?

En cuanto a lo segundo, yo lo veo de la siguiente manera: toda una carrera para que en tiempos de crisis haya podido cambiar de trabajo 2 veces por que me han hecho ofertas cojonudas sin necesidad de salir de España ni de estudiar Ingles Wink Y lo mismo cuando pase el verano cambio otra vez.

en que tecnologia trabajas?? Java??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:02 pm

joder,el darden este mide 1,94? lo recordaba un mas de dos metros en unicaja,entonces no nos vale joder,otro enano? vamos a fichar un alero como dios manda joder,que llevamos siglos sin tener un alero alto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Maragator Vie Mar 01, 2013 5:10 pm

palitroke escribió:Yo veria mejor alguien que tambien pueda ayudar en Euroliga.. pero bueno, si viene alguien que al menos en ACB ofrece descanso a Rudy.

No se si en cuartos se podran inscribir nuevos pero ahora ya nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 01, 2013 5:10 pm

manulovic escribió:Por cierto, mide 1,94 ... está petao el tio pero me pensaba que medía más. Me parecería un muy buen recambio temporal para PrePocius. Además, conoce la ACB que es donde va jugar.

Y acabo de leer en un comentario de solobasket algo que no sé si habreis caido en ello ... ayer ganamos en la ultima jugada y no se la jugó Llull (creo que no estaba en pista, no?) y Laso planeó por una vez una jugada en condiciones. Creo que fue la misma que con el Efes, Rudy penetra, se lleva a 3 jugadores y dobla a Draper que está solo (Carroll falló en Turquía).

Se hizo otra vez igual con triple orgásmico de Sergio Rodríguez, pero no recuerdo ahora contra quién fue
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:10 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:Yo veria mejor alguien que tambien pueda ayudar en Euroliga.. pero bueno, si viene alguien que al menos en ACB ofrece descanso a Rudy.

No se si en cuartos se podran inscribir nuevos pero ahora ya nada.

no se puede nada,en euroliga se acabo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

SabasyDrazen escribió:
manulovic escribió:Por cierto, mide 1,94 ... está petao el tio pero me pensaba que medía más. Me parecería un muy buen recambio temporal para PrePocius. Además, conoce la ACB que es donde va jugar.

Y acabo de leer en un comentario de solobasket algo que no sé si habreis caido en ello ... ayer ganamos en la ultima jugada y no se la jugó Llull (creo que no estaba en pista, no?) y Laso planeó por una vez una jugada en condiciones. Creo que fue la misma que con el Efes, Rudy penetra, se lleva a 3 jugadores y dobla a Draper que está solo (Carroll falló en Turquía).

Se hizo otra vez igual con triple orgásmico de Sergio Rodríguez, pero no recuerdo ahora contra quién fue

con zalguiris en casa?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  manulovic Vie Mar 01, 2013 5:18 pm

Lo que está claro es que a Laso le queda muuuuucho por aprender. Yo que él me traería a Doblas. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 986120
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:18 pm

alguien sabe si el dardem este defendia algo en unicaja?

viendo numeros,muy buenos,por encima del 50% en triples en euroliga y el año pasado un 41% en triples en acb,y ademas a pesar de su altura,es un jugador que rebotea mucho y es muy explosivo... pero le veis aguantando en defensa un mickael?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  japi Vie Mar 01, 2013 5:21 pm

yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:
SeccionTridente escribió:
VittorioGassman escribió:Me parece de una ignorancia supina y de una falta de respeto tremenda por los profesionales muchos de los comentarios que se atreve la gente a soltar en un foro.

¿Pero como os podeis a atrever a ningunear miles de estudios y millones de horas de trabajo de profesionales en cuanto a preparación física? No es que esté todo intentado controlar al dedillo en cuanto a picos de forma, cargas de trabajo y tal en un equipo no, es que dentro de un equipo, CADA jugador lleva una carga diferente valorando su capacidad física individual. Yo no tengo ni puta idea de manejar este tema, y creo que no soy de los que más verdes estoy del lugar.

Ya con el tema de los menosprecios y vejaciones a Laso (y por ende a su cuerpo técnico) y a algunos jugadores demuestra la clase de ignorantes que sois algunos en cuanto al baloncesto y al deporte en general. ¿Que se puede estar en desacuerdo con algunos aspectos del equipo, del entrenador o de la directiva? Pues claro. Es más, se debe. Pero de ahí a las faltas de respeto que se leen diariamente...Yo así me bajo de este barco.

P.D.- Y todo esto sin hablar de un cansancio/relajación mental. Y por mucho que el entrenador no quiera esto, los jugadores no son gilipollas y saben que es su último momento de descanso/libertad mental durante la temporada.

Hombre, no te sientas ofendido, yo soy informatico y cuando a mi hermana no le funciona el dvd me llama como si hubiera estudiado reparaciones de DEUVEDES fuera una asigantura de la carrera. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 986120

Es mas ignorancia que otra cosa, al menos por mi parte.

Y que te parecería que yo sin tener ni puta idea de informatica, en un foro de informatica, empezara a desacreditar a los programadores, que eso lo hace cualquiera, que no entiendo como puede ser que en la integración de un proyecto en el que llevan trabajando 6 meses y que llegue el dia h y falle, etc etc etc.

Por cierto, informaticos...toda una carrera para que tus amigos te llamen para que les formatees el pc, les instales la ultima version del football manager, o les arreglos los altavoces xq no van...

Soplarmela ?!? Por que hoy en dia quien no sabe mas que un informatico ?!?

En cuanto a lo segundo, yo lo veo de la siguiente manera: toda una carrera para que en tiempos de crisis haya podido cambiar de trabajo 2 veces por que me han hecho ofertas cojonudas sin necesidad de salir de España ni de estudiar Ingles Wink Y lo mismo cuando pase el verano cambio otra vez.

en que tecnologia trabajas?? Java??
Los hombres de verdad trabajamos en C++ REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 189958
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  curvalan Vie Mar 01, 2013 5:25 pm

Dard cuadra: de la cantera(Zalguiris), ex ACB, conocido y mediocre.
De verdad no conocen otras ligas?

curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:27 pm

curvalan escribió:Dard cuadra: de la cantera(Zalguiris), ex ACB, conocido y mediocre.
De verdad no conocen otras ligas?


te parece tan malo para el papel que viene? sus 10 puntitos y 5 rebotes con porcentajes encima del 40% en triples... explosivo,fisico... no se,preferia un crack claro,pero a estas alturas y para ayudar me parece muy valido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 5:37 pm

felipe_blanco escribió:
curvalan escribió:Dard cuadra: de la cantera(Zalguiris), ex ACB, conocido y mediocre.
De verdad no conocen otras ligas?


te parece tan malo para el papel que viene? sus 10 puntitos y 5 rebotes con porcentajes encima del 40% en triples... explosivo,fisico... no se,preferia un crack claro,pero a estas alturas y para ayudar me parece muy valido

este año está jugando bastante mejor que lo que le recordaba en málaga.

por cierto.... ¿no os da un poco de acojone que si ellos aceptan a cambio pidan a pocius para el año que viene? OJO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Mar 01, 2013 5:39 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 5:39 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
curvalan escribió:Dard cuadra: de la cantera(Zalguiris), ex ACB, conocido y mediocre.
De verdad no conocen otras ligas?


te parece tan malo para el papel que viene? sus 10 puntitos y 5 rebotes con porcentajes encima del 40% en triples... explosivo,fisico... no se,preferia un crack claro,pero a estas alturas y para ayudar me parece muy valido

este año está jugando bastante mejor que lo que le recordaba en málaga.

por cierto.... ¿no os da un poco de acojone que si ellos aceptan a cambio pidan a pocius para el año que viene? OJO.


a mi no,pocius me parece un buen suplente,pero tampoco nos vamos a flipar,jugadores como pocius para ser el 7 en rotacion exterior hay muchos.

lo de darden,yo del unicaja tenia un muy buen recuerdo,eso si,me daba siempre la sensacion de hacer algun partidazo y en otros ni rascarla.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Mar 01, 2013 5:50 pm

Tremell Darden? Esque esta gente no conoce otros jugadores? y que sean aleros altos, que es lo que necesitamos un tipo esto:REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 6928784
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 01, 2013 5:51 pm

Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.