La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

+49
Ray
hector quiroga
narutoygoku
Aleister
ravenus
miggue
hellinho
S.A.E.2010
SabasyDrazen
The Answer
javi_sanz
RED RONIN
HERVELLECRACK
i12lomaj
firimar
termin_aitor
sweet_aitor
crown
teibol
Sabaszar
fita
Burke
pontevedres
yugos_lavo
peteham
VittorioGassman
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Morris_On
mingallon
miguelkas
Fran Ziskaner
kabezorro
bestia
Randy_Meister
SWU
brótola
Sean Bonniwell
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
japi
SeccionTridente
Paul Kersey
Maragator
manulovic
palitroke
Petronilo20
barcenic
felipe_blanco
53 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  brótola Vie Mar 08, 2013 1:31 am

palitroke escribió:parece que Slaughter ha salido corriendo detrás de uno de los agresores...


100% con masacre. Renovacion ya!!!
Durante el partido no paraban de abuchear a Rodolfo, incluso había dibujos mofándose de él.

En cuanto a Masacre, estoy de acuerdo contigo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:31 am

es que vamos a ver,alguien duda que van a fichar un 3 esta temporada? porque yo no,pocius son 2 meses y ya sabemos como son 2 meses aqui,y no lo digo en broma,y rudy en cualquier momento de deja 2-3 partidos tirado,por eso digo que fichen a alguien ya joder,que cuando lleguen los playoffs este adaptado,porque me veo venir lo de casi siempre,que van a fichar a un alero el dia antes de empezar playoffs,con lo que entre se acopla y tal,pufazo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  SWU Vie Mar 08, 2013 1:33 am

que no van a fichar a nadie y aparte no hay nada fichable. Nombraron a los aleros del Zalguiris, pues hoy vi a Kuzminskas que dicen que lo tiene atado el Valencia. Tubasket nombró a darden.

no hay nada fichable de garantías hasta que termine el top 16 y sería en el caso que jugadores se fueran de esos equipos por otros temas: dinero que se les deba, que les ficharán solo para Euroleague y ...

y porque el madrid cuida el presupuesto y ya esta claro que no se puede hacer un esfuerzo. Estoy seguro que lo hubieran intentando. dije que todas las bajas hasta la de pocius de más de 4 semanas en los últimos 3 años se han cubierto
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:33 am

mirotic jugador franquicia si claro,si jugara siempre asi,y rudy que rapido nos olvidamos,lo estamos matando y ahora no nos acordamos de quien es rudy,que a principio de temporada se sacaba la chorra mas que hoy mirotic,pero claro,jugando renqueante siempre al 50%...

asi a todo,con MIROTIC-RUDY,este es el madrid de los sergios REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mar 08, 2013 1:34 am

Daría oro por ver a Marcus zumbándoles a esos subnormales. REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 801328
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:35 am

SWU escribió:que no van a fichar a nadie y aparte no hay nada fichable. Nombraron a los aleros del Zalguiris, pues hoy vi a Kuzminskas que dicen que lo tiene atado el Valencia. Tubasket nombró a darden.

no hay nada fichable de garantías hasta que termine el top 16 y sería en el caso que jugadores se fueran de esos equipos por otros temas: dinero que se les deba, que les ficharán solo para Euroleague y ...

y porque el madrid cuida el presupuesto y ya esta claro que no se puede hacer un esfuerzo. Estoy seguro que lo hubieran intentando. dije que todas las bajas hasta la de pocius de más de 4 semanas en los últimos 3 años se han cubierto


me juego un huevo,a que este año se acaba fichando un alero,sera por necesidad,cuando no quede otro remedio,pero se ficha seguro,por eso me jode esta falta de planificacion,que venga ya coño y se vaya acoplando para playoffs

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  SWU Vie Mar 08, 2013 1:35 am

y anda que sería el primero que le encantaría ver cuando termine el top 16: "el madrid ficha Darden o kuzminkas o al que sea de los equipos eliminados"

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Burke Vie Mar 08, 2013 1:36 am

palitroke escribió:parece que Slaughter ha salido corriendo detrás de uno de los agresores...


100% con masacre. Renovacion ya!!!

Que JRANDE el tio!!!! REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 28156

Fuera de coña, le criticamos porque es muy malo pero en los partidos apretados SIEMPRE esta ahi y eso es signo de personalidad, me gusta. En el famoso partido de copa perdido fue de los mejores y cuando el partido se pone chungo tiene la cabeza fría de hacer bien sus dos cositas.. gran tipo

Por cierto, ayer algunos defendian la agresion de Batum a Navarro en los JJOO, supongo que no pensarán igual con lo que ha pasado con Rudy.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Burke Vie Mar 08, 2013 1:39 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no van a fichar a nadie y aparte no hay nada fichable. Nombraron a los aleros del Zalguiris, pues hoy vi a Kuzminskas que dicen que lo tiene atado el Valencia. Tubasket nombró a darden.

no hay nada fichable de garantías hasta que termine el top 16 y sería en el caso que jugadores se fueran de esos equipos por otros temas: dinero que se les deba, que les ficharán solo para Euroleague y ...

y porque el madrid cuida el presupuesto y ya esta claro que no se puede hacer un esfuerzo. Estoy seguro que lo hubieran intentando. dije que todas las bajas hasta la de pocius de más de 4 semanas en los últimos 3 años se han cubierto


me juego un huevo,a que este año se acaba fichando un alero,sera por necesidad,cuando no quede otro remedio,pero se ficha seguro,por eso me jode esta falta de planificacion,que venga ya coño y se vaya acoplando para playoffs

Vamos a ver como se recupera Rudy porque si no es una baja prolongada no creo que se haga ningun esfuerzo.

Entre la espalda, la muñeca, la rodilla y ahora la agresion de un espectador, no sale de una y se mete en otra.

La agresion no tiene justificacion alguna pero al final creas el caldo de cultivo para que dos taraos intenten agredirte.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 08, 2013 1:41 am

felipe_blanco escribió:mirotic jugador franquicia si claro,si jugara siempre asi,y rudy que rapido nos olvidamos,lo estamos matando y ahora no nos acordamos de quien es rudy,que a principio de temporada se sacaba la chorra mas que hoy mirotic,pero claro,jugando renqueante siempre al 50%...

asi a todo,con MIROTIC-RUDY,este es el madrid de los sergios REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788 REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788

Hombre, hasta donde yo sé Mirotic es el jugador más valorado de la ACB y en Euroliga creo que iba el 15, con esta valoración entrará seguro en el top-10. Si no es el jugador franquicia, debería serlo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:41 am

Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no van a fichar a nadie y aparte no hay nada fichable. Nombraron a los aleros del Zalguiris, pues hoy vi a Kuzminskas que dicen que lo tiene atado el Valencia. Tubasket nombró a darden.

no hay nada fichable de garantías hasta que termine el top 16 y sería en el caso que jugadores se fueran de esos equipos por otros temas: dinero que se les deba, que les ficharán solo para Euroleague y ...

y porque el madrid cuida el presupuesto y ya esta claro que no se puede hacer un esfuerzo. Estoy seguro que lo hubieran intentando. dije que todas las bajas hasta la de pocius de más de 4 semanas en los últimos 3 años se han cubierto


me juego un huevo,a que este año se acaba fichando un alero,sera por necesidad,cuando no quede otro remedio,pero se ficha seguro,por eso me jode esta falta de planificacion,que venga ya coño y se vaya acoplando para playoffs

Vamos a ver como se recupera Rudy porque si no es una baja prolongada no creo que se haga ningun esfuerzo.

Entre la espalda, la muñeca, la rodilla y ahora la agresion de un espectador, no sale de una y se mete en otra.

La agresion no tiene justificacion alguna pero al final creas el caldo de cultivo para que dos taraos intenten agredirte.

ya nos falta pocius eh!! con pocius para dos meses,con rudy que como dices tu cuando no es la espalda es la muñeca sino la rodilla... mas suarez que no esta,pues no lo raro es no fichar un 3 para que rudy descanse en liga y llegue en forma al final

es que no se si algunos no os dais cuenta o que,pero con este con rudy no ganamos nada,para poder ganar algo necesitamos al rudy de principio de temporada y sin juagr renqueante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:42 am

ojo a como tenga que jugar a puerta cerrada con efes o ir a otro campo,ojo,yo no denunciaria nada REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  crown Vie Mar 08, 2013 1:46 am



esto es una provocación en toda regla por parte del club. TEndría que ser sancionado y muy duramente
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Burke Vie Mar 08, 2013 1:47 am

felipe_blanco escribió:
Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no van a fichar a nadie y aparte no hay nada fichable. Nombraron a los aleros del Zalguiris, pues hoy vi a Kuzminskas que dicen que lo tiene atado el Valencia. Tubasket nombró a darden.

no hay nada fichable de garantías hasta que termine el top 16 y sería en el caso que jugadores se fueran de esos equipos por otros temas: dinero que se les deba, que les ficharán solo para Euroleague y ...

y porque el madrid cuida el presupuesto y ya esta claro que no se puede hacer un esfuerzo. Estoy seguro que lo hubieran intentando. dije que todas las bajas hasta la de pocius de más de 4 semanas en los últimos 3 años se han cubierto


me juego un huevo,a que este año se acaba fichando un alero,sera por necesidad,cuando no quede otro remedio,pero se ficha seguro,por eso me jode esta falta de planificacion,que venga ya coño y se vaya acoplando para playoffs

Vamos a ver como se recupera Rudy porque si no es una baja prolongada no creo que se haga ningun esfuerzo.

Entre la espalda, la muñeca, la rodilla y ahora la agresion de un espectador, no sale de una y se mete en otra.

La agresion no tiene justificacion alguna pero al final creas el caldo de cultivo para que dos taraos intenten agredirte.

ya nos falta pocius eh!! con pocius para dos meses,con rudy que como dices tu cuando no es la espalda es la muñeca sino la rodilla... mas suarez que no esta,pues no lo raro es no fichar un 3 para que rudy descanse en liga y llegue en forma al final

es que no se si algunos no os dais cuenta o que,pero con este con rudy no ganamos nada,para poder ganar algo necesitamos al rudy de principio de temporada y sin juagr renqueante

Yo no ficharía cualquier parche. Solo tienen que jugar mas minutaje Suarez y Draper y creo que ese paso adelante seria suficiente para salvaguardar la salud de Rudy si no puede jugar algún partido.

Chacho y Draper para el puesto de base y Carroll, Llull y Suarez de alas cuando Rudy no pueda jugar. Un poco justo pero algunos partidos vale. Otra cosa es que sea una baja prolongada, en ese caso sí que deberían peinar el mercado.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  crown Vie Mar 08, 2013 1:48 am

hay que zumbarse a unicaja.... a ver si mañana pierden.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  SWU Vie Mar 08, 2013 1:49 am

Si ganamos el domingo en vitoria, podemos jugar todos los partidos de acb cuando toquen los cuartos de euroleague con el equipo EBA, pero ahora mismo tanto eurocup y euroleague están jugando las competiciones importantes.

mira como a Valencia le cuesta fichar un alero.

no habrá jugadores apetecibles hasta dentro de tres semanas. y no hay que dudar que al madrid cada día le tiene que llegar un fax de un agente ofreciendo un jugador
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 08, 2013 1:49 am

SabasyDrazen escribió:Victoria importantísima, juego regulero y peores sensaciones (el juego y las sensaciones desde hace un par de meses). El Real Madrid tiene tres o cuatro jugadores con mucha, muchísima calidad, pero jugando a lo que hemos jugado hoy lo vamos a tener crudo, en España y en Europa. No se puede fiar todo al talento individual y a tener un buen % de tres con 50 lanzamientos, muchos sin sentido o por falta de recursos.

Se repite siempre lo mismo: nefasto primer cuarto en defensa (nos meten veintitantos puntos), a remolque, % de tiros libres regular tirando a malo y más tiros de tres que de dos, la mayoría forzados o con la posesión acabándose.

Lo de hoy no es Lasystem, no es run&gun, lo de hoy ha sido tremendo y desesperante. Sí al Lasystem de principio de temporada, no a esta deriva un poco desquiciante.

Mirotic es, sin duda, nuestro jugador franquicia

Pues menos mal que no lo he visto o me habría dado un jamacuco.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Burke Vie Mar 08, 2013 1:50 am

felipe_blanco escribió:ojo a como tenga que jugar a puerta cerrada con efes o ir a otro campo,ojo,yo no denunciaria nada REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788

Yo supongo que aparte del agresor detenido mas el otro pirao que se ha escapado, el Zalguiris tiene responsabilidad civil subsidiaria como propietario del pabellon en donde se ha producido la agresión por una grave negligencia de seguridad como es que dos fulanos se cuelen por donde salen los jugadores y llegen hasta ellos.. que hubiera ocurrido si Rudy no va a acompañado del segurata del club, le habrian abierto la cabeza?

es que es alucinante, espero que al Zalguiris le caiga un buen puro. Estas cosas no se pueden permitir
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  brótola Vie Mar 08, 2013 1:51 am

crown escribió:

esto es una provocación en toda regla por parte del club. TEndría que ser sancionado y muy duramente
Creo que la derrota les ha dolido bastante. Muy subidillos se les veía al final del último cuarto, antes de nuestra remontada.

Buena sanción esa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Burke Vie Mar 08, 2013 1:52 am

SWU escribió:Si ganamos el domingo en vitoria, podemos jugar todos los partidos de acb cuando toquen los cuartos de euroleague con el equipo EBA, pero ahora mismo tanto eurocup y euroleague están jugando las competiciones importantes.

mira como a Valencia le cuesta fichar un alero.

no habrá jugadores apetecibles hasta dentro de tres semanas. y no hay que dudar que al madrid cada día le tiene que llegar un fax de un agente ofreciendo un jugador

Y aunque no ganemos y perdiéramos el average (+2 en la ida), les sacaríamos aún dos partidos de ventaja.. y el Caja Laboral no creo que no vaya a pinchar varias veces en lo que queda de segunda vuelta, jugándose además todo en la euroliga..

Yo creo que por parte de la liga no hay ningun problema, jugando al tran tran ganaremos la mayoria de los partidos. El problema es que no nos afecte para la Euroliga, es fundamental acabar entre los dos primeros de grupo. Mantener el +8 en Moscu se me antoja imprescindible.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  SWU Vie Mar 08, 2013 1:53 am

Burke escribió:
SWU escribió:Si ganamos el domingo en vitoria, podemos jugar todos los partidos de acb cuando toquen los cuartos de euroleague con el equipo EBA, pero ahora mismo tanto eurocup y euroleague están jugando las competiciones importantes.

mira como a Valencia le cuesta fichar un alero.

no habrá jugadores apetecibles hasta dentro de tres semanas. y no hay que dudar que al madrid cada día le tiene que llegar un fax de un agente ofreciendo un jugador

Y aunque no ganemos y perdiéramos el average (+2 en la ida), les sacaríamos aún dos partidos de ventaja.. y el Caja Laboral no creo que no vaya a pinchar varias veces en lo que queda de segunda vuelta, jugándose además todo en la euroliga..

Yo creo que por parte de la liga no hay ningun problema, jugando al tran tran ganaremos la mayoria de los partidos. El problema es que no nos afecte para la Euroliga, es fundamental acabar entre los dos primeros de grupo. Mantener el +8 en Moscu se me antoja imprescindible.

Aun perdiendo en moscú no habría problemas. CSKA antes tiene que dar caza al Efes
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  palitroke Vie Mar 08, 2013 1:55 am

Burke escribió:
felipe_blanco escribió:ojo a como tenga que jugar a puerta cerrada con efes o ir a otro campo,ojo,yo no denunciaria nada REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 403788

Yo supongo que aparte del agresor detenido mas el otro pirao que se ha escapado, el Zalguiris tiene responsabilidad civil subsidiaria como propietario del pabellon en donde se ha producido la agresión por una grave negligencia de seguridad como es que dos fulanos se cuelen por donde salen los jugadores y llegen hasta ellos.. que hubiera ocurrido si Rudy no va a acompañado del segurata del club, le habrian abierto la cabeza?

es que es alucinante, espero que al Zalguiris le caiga un buen puro. Estas cosas no se pueden permitir

mas aun, responsable por difundir un video en el videomarcador, con gestos de Rudy en la ida, y con la bronca con el jugador de ellos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  crown Vie Mar 08, 2013 1:55 am

SWU escribió:Si ganamos el domingo en vitoria, podemos jugar todos los partidos de acb cuando toquen los cuartos de euroleague con el equipo EBA, pero ahora mismo tanto eurocup y euroleague están jugando las competiciones importantes.

mira como a Valencia le cuesta fichar un alero.

no habrá jugadores apetecibles hasta dentro de tres semanas. y no hay que dudar que al madrid cada día le tiene que llegar un fax de un agente ofreciendo un jugador

¿uno? tendrán cajas de faxes.... ¿habeis oido lo que os puse de plaza?, resumo...

1.- En el club le piden que los ingresos de la ficha lo haga en un banco patrocinador del club
2.- Lleva 3 meses sin cobrar
3.- El banco quiebra y SE QUEDA SIN TODO EL DINERO QUE LE PAGÓ EL CLUB DESDE AGOSTO A NOVIEMBRE
4.- El casero del piso donde está les cortó el agua, internet, luz, etc... por no cobrar nada del club.

Estamos hablando de un real madrid que paga bien y al día... ahora mismo con equpos turcos con deudas, zalguiris, no me extrañaría que empezasen los unics kazan, lokomotiv, etc...

El día que se lesiona pocius su misma agencia le ofrecería 3 jugadores al club sin problemas; montones de ofrecimientos.


Última edición por crown el Vie Mar 08, 2013 1:56 am, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 08, 2013 1:56 am

yo veo mas facil remontar el average a efes en casa,que mantener los 8 en moscu

aunque yo creo perdiendo esos dos partidos y ganando el resto,nos meteos igual entre los 2 primeros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 08, 2013 1:56 am

SeccionTridente escribió:
crown escribió:44 BOGDANOVIC, B. 35:32 26 puntos 7/8 4/7 5 rebotes 3 robos 29 de valoración.

Este es el 3.

Fichar a Bogdanovic y a un pivot decente y se gana con la chorra el año que viene, venga Ayón o el que sea al Barça.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.