La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+53
i12lomaj
mingallon
Ray
David Lee Roth
Franzjacquet
kambyk
curvalan
masbaloncesto
HERVELLECRACK
ravenus
cevace
Berserkers05
Pasión Blanca
Sean Bonniwell
bestia
clorobuldo
Randy_Meister
gusloira
miggue
barcenic
narutoygoku
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Sabaszar
Maragator
palitroke
firimar
Predrag Danilovic
zizou81
japi
javilote19
Paul Kersey
Aleister
SabasyDrazen
hellinho
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
termin_aitor
LEONIDAS
kabezorro
teibol
fita
vistaalaegre power
Petronilo20
yugos_lavo
crown
brótola
manulovic
VittorioGassman
SWU
Burke
javi_sanz
57 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Sáb Mar 16, 2013 3:02 pm

tiene putos cojones que ahora haya que desear que unicaja gane a cska...... unicaja de 4º LO BARRE EL BARSA, pero así de claro. vaya chapuza lo de ayer REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:10 pm

Berserkers05 escribió:Lo que nos gusta criticar a los madridistas, todos sabemos un huevo de basket (y de fútbol y de petanca...). Cuando Plaza nos entrenaba aquí había mucha gente que decía que era una mierda de entrenador. Pues nada, en Cajasol y en Zalguiris consiguiendo mejores resultados que sus antecesores y dejando buen recuerdo en sus aficiones. Ahora parece que sí que nos valdría. Xavi Pascual... puff, una mierda de entrenador, no tiene ni puta idea, bla, bla, bla... coño, pues va a resultar que no es tan malo ni mucho menos. Messina, siendo el segundo mejor entrenador europeo de los últimos 20 años tampoco le servía a una parte de la afición (ni Obradovic en su día a otra parte). Ahora Laso es un inutil y todo son críticas (hasta gente citándole en twitter e insultándole, lo cual me parece LAMENTABLE).

Seguro que nos iría mucho mejor si en vez de criticar y criticar apoyásemos más al equipo y estuviéramos más con los nuestros. Llevar un balance de 9-2 en el Top16 de la Euroliga no es nada fácil y hay que recordar que es el primer partido que se pierde en casa en toda la temporada. La de ayer fue una derrota dura, inesperada y que nos complica el pase como primeros o segundos de grupo, pero esa posibilidad aún está en nuestra mano. Confíemos un poquito en los jugadores y en el cuerpo técnico. ¿Que tenemos carencias? por supuesto, todos las vemos. Pero también virtudes, y muchas. Os recuerdo que el Unicaja también ganó en Moscú o en Tel Aviv este año. ¿Es por eso una banda de equipo y un mal entrenador Messina?

Las derrotas nos tienen que servir para saber que si no jugamos al 100% los 40 minutos de partido nos puede ganar cualquiera y no dudo que el cuerpo técnico lleva insistiendo en esto toda la temporada. Que solo se eche las culpas al entrenador de las derrotas me parece de CHISTE. Aquí ganamos y perdemos todos, cuerpo técnico, jugadores y afición inclusive.

Saludos y hala madrid.


yo por mi parte,entenderia tu mensaje en caso de que fuera el equipo de futbol,que se ve que mourinho si que sabe,que es justo con los jugadores y que no se casa con nadie,ahi esta casillas al banco... si se trabaja profesionalmente y se hacen las cosas como se tienen que hacer,con errores por supuesto,como todos,pues no hay problema en apoyar a muerte al entrenador.

el problema es cuando ves que esto es una verbena,que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas,que el entrenador es poco menos que un pelele,que ves como tiene marginados a los mejores del equipo(mirotic y carroll) en beneficio de los "canceres",para que estos no se le enfaden y le hagan la cama,que aqui todos vemos como gente como suarez,mirotic,carroll o los interiores tienen una mala decision y al banco,y otros como llull y felipe y la cagan 4-5 jugadas seguidas y no pasa nada
si el entrenador quiere respeto,que empiece por tenerselo el mismo y que se lo tenga a algunos de sus jugadores,que siempre va a lo facil,quienes son los mas marginados? casualidad,los mas callados,los mas buena gente,los que nunca van a abrir la boca,los mirotic,los draper,a los suarez,los carroll,los begic... a esos palos,a llull y felipe ni un puto palo,todo zanahorias,cuando son los que mas palos necesitan.

eso es de mal entrenador,con los cabecillas peloteo y permito todo,con los callados me crezco y voy de duro,a la mierda ya hombre

huevos es lo que tiene mou,que pone a arbeloa contra viento y marea,o se carga a casillas y pone a adan,o pone titular a varane cargandose a pepe,eso son cojones,lo de laso es mierdoso,de falso valiente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:12 pm

crown escribió:tiene putos cojones que ahora haya que desear que unicaja gane a cska...... unicaja de 4º LO BARRE EL BARSA, pero así de claro. vaya chapuza lo de ayer REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478


bueno,que tu lo desees no quiere decir que vaya a pasar eh!!!!

nosotros perdiendo de menos de 8 en moscu y ganando de 3 a efes somos primeros,por mucho que unicaja palme todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  LEONIDAS Sáb Mar 16, 2013 3:13 pm


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Sáb Mar 16, 2013 3:14 pm

supongamos.....

RM: 9-2
Ganamos a PAO; Derrota CSKA (sin perder average); Victoria EFES (Ganando average)

Final:11-3

EFES: 9-2
Gana en Kaunas; Gana a unicaja; pierde con RM (perdiendo average)

Final: 11-3

CSKA: 8-3
Ganan en málaga; Ganan al RM (sin ganar average); pierden en grecia;

Final: 10-4

Pasamos Primeros; si CSKA gana en grecia seguimos como primeros.

VITAL NO PERDER BASKET AVERAGE EN MOSCÚ NI CONTRA EFES.



Última edición por crown el Sáb Mar 16, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  cevace Sáb Mar 16, 2013 3:15 pm

Buenos días:

Lamentable y digno de estudio por parte de los mas afamados periolistos debportivos.

Que nuestro equipo ayer directamente haya perdido la final de la ACB y de la Euroliga, y hayan hipotecado directamente y sin remedio el futuro de nuestro club, es un hecho sin precedentes en la historia del deporte mundial. No me extrañan los comentarios espeluznantes que he leido en el foro, no me extraña la aparición de algunos jinetes del apocalipsis, que aparecen solamente en estas circunstancias tan devastadoras para nuestro club.

A la puta calle todos, jugadores y directivos, que cierren la sección de baloncesto !!!

Saludos.

Ah, ¿que solo hemos perdido el primer partido en casa? ¿Solamente ha sido una derrota? scratch
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Sáb Mar 16, 2013 3:16 pm

Me hace gracia que os suponga problema derivado de vuestra derrota de ayer, el influir en el cruce de cuartos del Barça.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Sáb Mar 16, 2013 3:19 pm

felipe_blanco escribió:que ves como tiene marginados a los mejores del equipo(mirotic y carroll) en beneficio de los "canceres"
Telita. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mar 16, 2013 3:19 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Lo que nos gusta criticar a los madridistas, todos sabemos un huevo de basket (y de fútbol y de petanca...). Cuando Plaza nos entrenaba aquí había mucha gente que decía que era una mierda de entrenador. Pues nada, en Cajasol y en Zalguiris consiguiendo mejores resultados que sus antecesores y dejando buen recuerdo en sus aficiones. Ahora parece que sí que nos valdría. Xavi Pascual... puff, una mierda de entrenador, no tiene ni puta idea, bla, bla, bla... coño, pues va a resultar que no es tan malo ni mucho menos. Messina, siendo el segundo mejor entrenador europeo de los últimos 20 años tampoco le servía a una parte de la afición (ni Obradovic en su día a otra parte). Ahora Laso es un inutil y todo son críticas (hasta gente citándole en twitter e insultándole, lo cual me parece LAMENTABLE).

Seguro que nos iría mucho mejor si en vez de criticar y criticar apoyásemos más al equipo y estuviéramos más con los nuestros. Llevar un balance de 9-2 en el Top16 de la Euroliga no es nada fácil y hay que recordar que es el primer partido que se pierde en casa en toda la temporada. La de ayer fue una derrota dura, inesperada y que nos complica el pase como primeros o segundos de grupo, pero esa posibilidad aún está en nuestra mano. Confíemos un poquito en los jugadores y en el cuerpo técnico. ¿Que tenemos carencias? por supuesto, todos las vemos. Pero también virtudes, y muchas. Os recuerdo que el Unicaja también ganó en Moscú o en Tel Aviv este año. ¿Es por eso una banda de equipo y un mal entrenador Messina?

Las derrotas nos tienen que servir para saber que si no jugamos al 100% los 40 minutos de partido nos puede ganar cualquiera y no dudo que el cuerpo técnico lleva insistiendo en esto toda la temporada. Que solo se eche las culpas al entrenador de las derrotas me parece de CHISTE. Aquí ganamos y perdemos todos, cuerpo técnico, jugadores y afición inclusive.

Saludos y hala madrid.


yo por mi parte,entenderia tu mensaje en caso de que fuera el equipo de futbol,que se ve que mourinho si que sabe,que es justo con los jugadores y que no se casa con nadie,ahi esta casillas al banco... si se trabaja profesionalmente y se hacen las cosas como se tienen que hacer,con errores por supuesto,como todos,pues no hay problema en apoyar a muerte al entrenador.

el problema es cuando ves que esto es una verbena,que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas,que el entrenador es poco menos que un pelele,que ves como tiene marginados a los mejores del equipo(mirotic y carroll) en beneficio de los "canceres",para que estos no se le enfaden y le hagan la cama,que aqui todos vemos como gente como suarez,mirotic,carroll o los interiores tienen una mala decision y al banco,y otros como llull y felipe y la cagan 4-5 jugadas seguidas y no pasa nada
si el entrenador quiere respeto,que empiece por tenerselo el mismo y que se lo tenga a algunos de sus jugadores,que siempre va a lo facil,quienes son los mas marginados? casualidad,los mas callados,los mas buena gente,los que nunca van a abrir la boca,los mirotic,los draper,a los suarez,los carroll,los begic... a esos palos,a llull y felipe ni un puto palo,todo zanahorias,cuando son los que mas palos necesitan.

eso es de mal entrenador,con los cabecillas peloteo y permito todo,con los callados me crezco y voy de duro,a la mierda ya hombre

huevos es lo que tiene mou,que pone a arbeloa contra viento y marea,o se carga a casillas y pone a adan,o pone titular a varane cargandose a pepe,eso son cojones,lo de laso es mierdoso,de falso valiente

a ver Felipe, que a pesar de tus cambios de opinión y demás me caes de puta madre y me pareces imprescindible en el foro (le das una vida de la ostia). Pero no me toques los huevos porque dices cosas que no son verdad.

Una mentira, no por repetida mil veces, tiene que ser verdad. A Mirotic, cuando le cambia es cuando no se entera en defensa. Y pasa de vez en cuando. Yo a Mirotic le adoro y le daría un cheque en blanco para que se quedase aquí toda la vida, pero hay que reconocer las cosas. Lo de que en ataque no le llegan bolas es MENTIRA. Una mentira muy grande. Y no he mirado estadísticas, pero seguro que es el pivot que más minutos juega tanto en Liga como en Euroliga.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Sáb Mar 16, 2013 3:19 pm

Vamos a ver, aqui el problema es el mismo en futbol y en baloncesto, y es que no se hace un equipo, se junta talento, y luego en esa mezcla hay jugadores que se pierden o por que no encajan o por que no caben todos o por que al cambiar de entrenador, al entrenador nuevo no le valen.

A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores pero que nos sobra algo y nos falta un puntito, me explico:
Se invierte mucho dinero en jugadores exteriores y se cuenta con dos pufos en el juego interior como son Begic y Hettseimer, ademas hay cuatro escoltas de manual como Rudy, Llull, Carroll y Pocius mas Suarez, mientras que hay tres jugadores que ni pueden jugar de cuatro por falta de tiro y movilidad ni pueden jugar de cinco por falta de altura.

Como solucionas esto ? pues facil:

Draper / Chacho / Llull
Rudy / Carroll / Llulll
Luzmikas / Darden
Mirotic / Felipe
PIVOT / Begic / Slaughter

Te cargas a Suarez y Pocius y metes dos aleros de verdad, y además complementarios, uno de 1,98 fuerte y con salto, explosivo y con buen tiro, y uno de mas de dos metros que es un todoterreno y que se puede partir la cara con treses altos, no como Suarez, al que se lo comen con patatas, entre otras cosas por que es debil de caracter.
Te cargas a Hettseimer y fichas un tio que anote y defienda, como por ejemplo Luca Zoric, sin ir mas lejos.
COn esta plantilla puedes jugar con dos bases, tres pequeños, dos pivots moviles, dos pivots enanos, un cuatro abierto + un cinco defensivo, cinco jugadores que pueden anotar, en fin, te da todas las posibilidades y solo es cambiar a dos jugadores, uno de ellos en teoria cupo e importante, pero da lo mismo.
Ahora, de cara a años venideros, pues bueno, sabes que Mirotic se puede ir y que a Felipe no le queda mucho, pero tienes a Hernangomez y Dani Diez que en teoria deberian estar en dos años en la plantilla.
En cuanto a Laso, pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero le veo como a Pascual, aprovecha lo que tiene, que no es poco, y gana por inercia, pero no sabe usar las piezas de forma adecuada, ayer no puede salir con Begic y Hettseimer, mas Llull de escolta, vale, estaba Rudy lesionado y queria a Mirotic de tres, pero coño, no me dejes a Caroll en el banquillo, es un partido para que Jaycee se sienta importante y ante la baja de Rudy juegue 30 minutos y meta 25 puntos, y le usas como microondas, y claro, pasa lo que pasa.
Mención aparte se merece Llull, el cual sigue siendo una puta cabra loca y no acaba de corregir ciertas cosas, ahora, que cambiamos al entrenador ? pues yo creo que al nuevo le valdria todo pero te pediria un tres y un cinco, asi que esta plantilla se remata fichando dos muy buenos jugadores, pero claro, sin un pivot bueno no vas a ningun lado, y ojo, yo a Tomic no le hecho de menos, me la pela lo que haga en el Barsa, muchos numeros y tal pero sigue siendo una madre en defensa y reboteando.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:20 pm

barcenic escribió:Me hace gracia que os suponga problema derivado de vuestra derrota de ayer, el influir en el cruce de cuartos del Barça.

bueno,eso solo es a crown

yo creo que el barsa con ventaja de campo no tiene problemas ni con pao,ni con unicaja ni zalguiris,vamos una tonteria eso del cruce del barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:21 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Lo que nos gusta criticar a los madridistas, todos sabemos un huevo de basket (y de fútbol y de petanca...). Cuando Plaza nos entrenaba aquí había mucha gente que decía que era una mierda de entrenador. Pues nada, en Cajasol y en Zalguiris consiguiendo mejores resultados que sus antecesores y dejando buen recuerdo en sus aficiones. Ahora parece que sí que nos valdría. Xavi Pascual... puff, una mierda de entrenador, no tiene ni puta idea, bla, bla, bla... coño, pues va a resultar que no es tan malo ni mucho menos. Messina, siendo el segundo mejor entrenador europeo de los últimos 20 años tampoco le servía a una parte de la afición (ni Obradovic en su día a otra parte). Ahora Laso es un inutil y todo son críticas (hasta gente citándole en twitter e insultándole, lo cual me parece LAMENTABLE).

Seguro que nos iría mucho mejor si en vez de criticar y criticar apoyásemos más al equipo y estuviéramos más con los nuestros. Llevar un balance de 9-2 en el Top16 de la Euroliga no es nada fácil y hay que recordar que es el primer partido que se pierde en casa en toda la temporada. La de ayer fue una derrota dura, inesperada y que nos complica el pase como primeros o segundos de grupo, pero esa posibilidad aún está en nuestra mano. Confíemos un poquito en los jugadores y en el cuerpo técnico. ¿Que tenemos carencias? por supuesto, todos las vemos. Pero también virtudes, y muchas. Os recuerdo que el Unicaja también ganó en Moscú o en Tel Aviv este año. ¿Es por eso una banda de equipo y un mal entrenador Messina?

Las derrotas nos tienen que servir para saber que si no jugamos al 100% los 40 minutos de partido nos puede ganar cualquiera y no dudo que el cuerpo técnico lleva insistiendo en esto toda la temporada. Que solo se eche las culpas al entrenador de las derrotas me parece de CHISTE. Aquí ganamos y perdemos todos, cuerpo técnico, jugadores y afición inclusive.

Saludos y hala madrid.


yo por mi parte,entenderia tu mensaje en caso de que fuera el equipo de futbol,que se ve que mourinho si que sabe,que es justo con los jugadores y que no se casa con nadie,ahi esta casillas al banco... si se trabaja profesionalmente y se hacen las cosas como se tienen que hacer,con errores por supuesto,como todos,pues no hay problema en apoyar a muerte al entrenador.

el problema es cuando ves que esto es una verbena,que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas,que el entrenador es poco menos que un pelele,que ves como tiene marginados a los mejores del equipo(mirotic y carroll) en beneficio de los "canceres",para que estos no se le enfaden y le hagan la cama,que aqui todos vemos como gente como suarez,mirotic,carroll o los interiores tienen una mala decision y al banco,y otros como llull y felipe y la cagan 4-5 jugadas seguidas y no pasa nada
si el entrenador quiere respeto,que empiece por tenerselo el mismo y que se lo tenga a algunos de sus jugadores,que siempre va a lo facil,quienes son los mas marginados? casualidad,los mas callados,los mas buena gente,los que nunca van a abrir la boca,los mirotic,los draper,a los suarez,los carroll,los begic... a esos palos,a llull y felipe ni un puto palo,todo zanahorias,cuando son los que mas palos necesitan.

eso es de mal entrenador,con los cabecillas peloteo y permito todo,con los callados me crezco y voy de duro,a la mierda ya hombre

huevos es lo que tiene mou,que pone a arbeloa contra viento y marea,o se carga a casillas y pone a adan,o pone titular a varane cargandose a pepe,eso son cojones,lo de laso es mierdoso,de falso valiente

a ver Felipe, que a pesar de tus cambios de opinión y demás me caes de puta madre y me pareces imprescindible en el foro (le das una vida de la ostia). Pero no me toques los huevos porque dices cosas que no son verdad.

Una mentira, no por repetida mil veces, tiene que ser verdad. A Mirotic, cuando le cambia es cuando no se entera en defensa. Y pasa de vez en cuando. Yo a Mirotic le adoro y le daría un cheque en blanco para que se quedase aquí toda la vida, pero hay que reconocer las cosas. Lo de que en ataque no le llegan bolas es MENTIRA. Una mentira muy grande. Y no he mirado estadísticas, pero seguro que es el pivot que más minutos juega tanto en Liga como en Euroliga.


vale,con mirotic me tiro el rollo,pero que me dices de carroll? te parece normal que no este rudy y ni asi juegue 20 minutos mientras llull se chupa 30 y dando pena como estaba dando? y no me vengas con lo de la defensa de carroll,porque ayer simon se folla a llull de forma brutal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  manulovic Sáb Mar 16, 2013 3:22 pm

Y Zoric es MVP de la jornada ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478

De locos, oigan. Simplemente, de locos.

O solucionamos los problemas que tenemos en el juego interior, y personalmente creo que es un problema de Laso, por que herramientas tiene, o seguramente nos cueste llegar a cotas más altas. Por que Sloter y Felipe te valen para ACB. Pero en EL ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Sáb Mar 16, 2013 3:23 pm

Berserkers05 escribió:Y no he mirado estadísticas, pero seguro que es el pivot que más minutos juega tanto en Liga como en Euroliga.
Yo sí. Es de largo el pivot que más juega en ACB y en Euroliga. Y es de largo el pivot que más tiros hace. Es más, no sólo es el pivot que más tira, sino que es el jugador que más tira del Madrid (al menos en ACB, que en Euroliga no llevo la estadística)
Edito, Rudy tira un pelín más que Mirtoic.


Última edición por barcenic el Sáb Mar 16, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Sáb Mar 16, 2013 3:23 pm

manulovic escribió:Y Zoric es MVP de la jornada ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478

De locos, oigan. Simplemente, de locos.

O solucionamos los problemas que tenemos en el juego interior, y personalmente creo que es un problema de Laso, por que herramientas tiene, o seguramente nos cueste llegar a cotas más altas. Por que Sloter y Felipe te valen para ACB. Pero en EL ...

Slaughter si te vale para Euroliga si le sacas con un cinco como Lampe y un tres anotador, es cuestion de saber encajar las piezas, e insisto, ese es el problema que tenemos.
SI sacas a Slaughter con Shaquinho y Suarez pues claro, pasa lo que pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Sáb Mar 16, 2013 3:24 pm

barcenic escribió:Me hace gracia que os suponga problema derivado de vuestra derrota de ayer, el influir en el cruce de cuartos del Barça.

¿por? dos factores:

- Prefiero un cruce Barsa-PAO que no un Barsa-Unicaja. Creo que los griegos les pondrán en mayor problema. Fundamentalmente odio al barsa y todo lo que sea que les pongan en problemas me gusta.

- En la "deseada" final four haber pasado como 1º de grupo (pasando el barsa 1º también como lo va a hacer) te evitas el RM-Barsa en la semis.

Lo dije en su momento, tanto en ACB como en Euroliga el mayor "muro" lo tiene el REal MAdrid con el Barcelona, TODO lo que sea EVITARLOS hasta la última ronda es positivo.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Sáb Mar 16, 2013 3:25 pm

ravenus escribió:
manulovic escribió:Y Zoric es MVP de la jornada ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478

De locos, oigan. Simplemente, de locos.

O solucionamos los problemas que tenemos en el juego interior, y personalmente creo que es un problema de Laso, por que herramientas tiene, o seguramente nos cueste llegar a cotas más altas. Por que Sloter y Felipe te valen para ACB. Pero en EL ...

Slaughter si te vale para Euroliga si le sacas con un cinco como Lampe y un tres anotador, es cuestion de saber encajar las piezas, e insisto, ese es el problema que tenemos.
SI sacas a Slaughter con Shaquinho y Suarez pues claro, pasa lo que pasa.

pasa lo que pasa al tener que jugarte todo el último cuarto con slaugther como hombre mas alto para hacer la defensa "remontada".
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Sáb Mar 16, 2013 3:29 pm

crown escribió:
barcenic escribió:Me hace gracia que os suponga problema derivado de vuestra derrota de ayer, el influir en el cruce de cuartos del Barça.

¿por? dos factores:

- Prefiero un cruce Barsa-PAO que no un Barsa-Unicaja. Creo que los griegos les pondrán en mayor problema. Fundamentalmente odio al barsa y todo lo que sea que les pongan en problemas me gusta.

- En la "deseada" final four haber pasado como 1º de grupo (pasando el barsa 1º también como lo va a hacer) te evitas el RM-Barsa en la semis.

Lo dije en su momento, tanto en ACB como en Euroliga el mayor "muro" lo tiene el REal MAdrid con el Barcelona, TODO lo que sea EVITARLOS hasta la última ronda es positivo.

Simplemente me hace gracia. Perder ayer os supone un problema pero por vuestra propia clasificación (un problema menor, porque en circunstancias normales, vais a quedar primeros o segundos). El Barça, como ya han dicho, con factor cancha a favor no debería tener problemas con ninguno de los equipos con los que pueda cruzarse.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:33 pm

bueno,pues por unas cosas o otras,el equipo va a menos mientras el barsa va a mas,casualidad? pues no lo creo,razones? varias

1-su defensa,es indudable que su defensa es muchisimo mejor que la nuestra,y esto es por el entrenador,porque nosotros tenemos mejores mimbres para defender bien que ellos,y aun asi,nos barren defendiendo

2-equilibrio interior-exterior,es cierto que quiza somos mejores por fuera,pero por dentro nos barren,de que nos vale ser mejores por fuera en un 60/40 si luego por dentro es un 90/10 ? ayer el barsa tomic 11 puntos,jaway 16 y lorbek 12

3-mentalidad ganadora de gente como mickael,navarro o lorbek,que son perros viejos en esto de ganar titulos,mientras los nuestros son unos yogurines aun

defensa+equilibrio interior-exterior+mentalidad

vamos,en resumen,que no tocamos chapa,por que? facil,de esos tres problemas,ninguno los resolvemos con laso

1-defendemos mal y seguiremos defendiendo mal,al menos no durante todo el partido

2-equilibrio interior-exterior? tampoco,ya que con laso los pivots son floreros

3-mentalidad ganadora,esto te lo dan los años y las victorias en titulos grandes,cosa que laso nunca va a suceder por las carencias de los puntos 1 y 2

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Sáb Mar 16, 2013 3:33 pm

crown escribió:
ravenus escribió:
manulovic escribió:Y Zoric es MVP de la jornada ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 228478

De locos, oigan. Simplemente, de locos.

O solucionamos los problemas que tenemos en el juego interior, y personalmente creo que es un problema de Laso, por que herramientas tiene, o seguramente nos cueste llegar a cotas más altas. Por que Sloter y Felipe te valen para ACB. Pero en EL ...

Slaughter si te vale para Euroliga si le sacas con un cinco como Lampe y un tres anotador, es cuestion de saber encajar las piezas, e insisto, ese es el problema que tenemos.
SI sacas a Slaughter con Shaquinho y Suarez pues claro, pasa lo que pasa.

pasa lo que pasa al tener que jugarte todo el último cuarto con slaugther como hombre mas alto para hacer la defensa "remontada".

Slaughter defendió muchisimo en el ultimo cuarto, pero insisto, el problema son los otros dos, que ni defienden ni atacan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Aleister Sáb Mar 16, 2013 3:34 pm

Enternecedor ver como Begic y Hetts se quedan inmóviles sin saber que hacer durante 3-4 segundos cuando reciben en el exterior.

Nunca conocí una pareja de pívots tan mala como la que tenemos este año. A la altura de Tarlacs, Zideks y demás.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:38 pm

pero habeis sentido verguenza ajena ayer en el triple a tablero de suarez desde la esquina!!!!!! a tablero desde la esquina!!!!!

y ya es ridiculo eso,es lo menos ridiculo de la jugada,una jugada en la que los jugadores se pasan la bola uno a otro como si fuera una patata caliente,pasandole el marron al de al lado,han sido con 3-4 pases asi de patata caliente seguidos y claro,acaba con el triple a tablero de suarez,y ojo,que en ese momento es cuando el publico pita al equipo

es de lo mas bochornoso que he visto en el madrid en años,mas incluso que derrotas por 30 puntos,jugadores profesionales del madrid pasandole el balon uno a otro como quitandose el marron de encima,tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:41 pm

por cierto,muy bueno el fichaje de darden,lo que nos hacia falta para el,perooooooooooooooooo

alguien duda que en momentos como ayer,deja a darden en el banco para poner a llull? es que me imagino al chacho onfire,no se puede quitar,mas rudy... y que hacemos con llull? nada,nos cargamos a darden,al unico alero fuerte para hacer sitio a llull,ya lo voy avisando para que luego no pille por sorpresa

JODER,,SI ESTAMOS JUGANDO CON MIROTIC-FELIPE SIN PONER A NINGUNO DE NUESTROS PIVOTS POR HACERLE SITIO A FELIPIN!!!!!!!!!!!!!!

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 3:48 pm

yo en eso ultimo envidio al barsa,ellos no tienen problema en darle el liderazgo a quien es mejor,mirar tomic,recien llegado y ya todos juegan para el,incluso lorbek,lorbek!!!!! ha pasado a un segundo plano.
o en su dia gasol,que aparece,y ni navarros ni ostias,solo jugaban para el

aqui ya podemos fichar a lebron y a nowitzki que se seguiran chupando los ataques llull y felipe

y no vengais con que mirotic es el que mas tira,porque eso sera asi pore stadisitica,pero y la estadisitca de ultimos cuartos y partidos igualados? ahi ganan llull y felipe por mayoria aplastando,el ejemplo esta ayer,cuanto tira mirotica en el ultimo cuarto? nada,mientras llull y felipe haciendo y deshaciendo a su antojo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Sáb Mar 16, 2013 3:50 pm

felipe_blanco escribió:y no vengais con que mirotic es el que mas tira,porque eso sera asi pore stadisitica,pero y la estadisitca de ultimos cuartos y partidos igualados? ahi ganan llull y felipe por mayoria aplastando,el ejemplo esta ayer,cuanto tira mirotica en el ultimo cuarto? nada,mientras llull y felipe haciendo y deshaciendo a su antojo
Haz una cosa, te vas al jugada a jugada (de todos los partidos) y cuentas. Mientras tanto, sólo aire.


Última edición por barcenic el Sáb Mar 16, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.