La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

+56
S.A.E.2010
Pasión Blanca
clorobuldo
Fran Ziskaner
kambyk
bestia
Priorak
elsoso
bourbon
Randy_Meister
gusloira
PRoVi_BSK
kabezorro
Franzjacquet
miggue
HERVELLECRACK
teibol
_acera_
VittorioGassman
japi
sweet_aitor
Game Over
javi_sanz
hector quiroga
pyarov
i12lomaj
Petronilo20
Sean Bonniwell
hellinho
SabasyDrazen
abromaitis
LEONIDAS
narutoygoku
Maragator
pontevedres
javilote19
Burke
palitroke
brótola
Berserkers05
Predrag Danilovic
Paul Kersey
Ray
rubio23
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
Aleister
manulovic
crown
SeccionTridente
fita
curvalan
termin_aitor
SWU
ravenus
60 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  bestia Vie Mar 29, 2013 10:10 pm

Petronilo20 escribió:
bestia escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:lo de ver las plantilla antiguas en la pagina acb es la ostia,temporada 2005-2006


sonko-josh fisher
bullock-hector garcia
scales-videnov
felipe reyes-hervelle
hamilton-sinanovic-sonseca

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788


ojo,que nosotros aguantamos cosas como estas,es que nos tendrian que dar un premio a todos,joder como nos toman el pelo y nosotros ahi todos los años pensando en ganar algo importante REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788

Con esa plantilla llegamos al 5º partido de unos cuartos de Euroliga ¿no?

Lo que hace tener un entrenador.

PUEEEEEEEESSS...los nacionales de la plantilla de la ultima copa de europa.antunez,lasa,santos,garcial coll,cargol y antonio martin tampoco era para tirar cohetes,claro que habia un tal arlauckas y un sabonis y y un entrenadorcillo creo

Es que tener a esos 3 tipos, te garantizaba de todas todas ganar titulos.

uffff con laso,hasta me entrarian dudas
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  brótola Vie Mar 29, 2013 10:11 pm

felipe_blanco escribió:
espereta que el santos no le pague al barsa pra que le lleven al crestas
Creo que el gremio de hosteleros se ha unido para costear el fichaje.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Vie Mar 29, 2013 10:22 pm

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:El Barsa está mal de cupos y el CL de pasta?? ... no extrañeis que pregunten por Lampe para sustituir a Jawai.

Tomic + Ayón + Lampe + Lorbek + por ejemplo yo subido en hombros de teibol, sería la batería de interiores más ofensiva que yo recuerdo en muchísimos años de euroliga... no se como vendrá ayón a nivel defensivo pero pueden ser tremebundos.

El problema son los minutos tio ... uno de esos cuatro tiene que ser un "medioagitatoallas" ... con ese juego interior es para que teibol o tu no jugueis en un siglo Very Happy

Vamos, que no hay minutos para todos ... no veo a Tomic jugando 20 y Ayón 20.

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:El Barsa está mal de cupos y el CL de pasta?? ... no extrañeis que pregunten por Lampe para sustituir a Jawai.

Tomic + Ayón + Lampe + Lorbek + por ejemplo yo subido en hombros de teibol, sería la batería de interiores más ofensiva que yo recuerdo en muchísimos años de euroliga... no se como vendrá ayón a nivel defensivo pero pueden ser tremebundos.

nosotros perdiamos los titulos porque tomic no sabe defender,y teniendo a begic y felipe en el equipo,y el barsa como hara para ganar con tomic-ayon-lampe-lorbek? scratch REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 403788


a ver ... que hablo de suposiciones, que yo no he dicho nada de rumores de lampe al barsa, digo que ayón-tomic-lorbek van a ser fijos y que si fichan a lampe es una batería ofensiva como no había visto en años y luego añado "no se como vendrá ayón a nivel defensivo".... lógicamente es eso..... que pueden ser un coladero atrás y muchos gallos para un corral.

tampoco hay que olvidarse de una cosa, pascual defensivamente sabe minimizar bastante bien las carencias de algunos de sus jugadores con unas ayudas brutales y muchísima intensidad.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Vie Mar 29, 2013 10:29 pm

Obviamente crown ... cerraríamos la sección ipsofacto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Vie Mar 29, 2013 10:42 pm

manulovic escribió:Obviamente crown ... cerraríamos la sección ipsofacto.
Yo creo que alguno yasestabajando. REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 29, 2013 10:46 pm

Sois unas agoreras del carajo!

Que fiche el barça lo que quiera fichar, es que sois la leche, y no me vengais con que se veia hace 2 meses, que hace poco se ganaba en la prorroga al CSKA y aqui nadie decia nada, se ganaba de milagro en Atenas y aqui se decia que por fin una victoria en una pista complicada, señores que esto es la Euroliga en el Top16, que ese Gran CSKA perdio en su pista contra el Unicaja, que en nuestro grupo decirme que equipo no ha tenido partidos malos, simplemente es un bajon.

Ojo que a mi Laso no me emociona, pero aqui alguno lo pone de un patan, y lo peor es que NO TENEMOS NI PVTA IDEA, que aqui el que mas, lo mas cerca que se ha sentado de un banquillo ha sido como espectador y menos de un equipo como el Real Madrid.

Las conclusiones, las pajiplantillas y demas para VERANO, ahora ver el baloncesto, que habra dias que nos emocionemos y otros que nos cabreemos, pero de aqui que unos dias quereis cerrar la seccion y otros quereis beatificar a los dirigentes, es tremendo pvtas Veletas.

Ya lo digo, a mi Laso no me gusto desde que lo vi en el Pamesa, reconozco que con el Madrid me ha sorprendido, y que tiene algunas ideas buenas, y carece de otras, pero en este foro (u el de ACB cuando antes andabamos por ahi todos) se critico a Joan Plaza, y se le puso de inutil para arriba, y no nos damos cuenta, que lo importante es la estabilidad, la formacion de un grupo, y que poco a poco los resultados iran llegando, que Laso no es una maravilla, ya, tampoco todos nosotros somos aficionados ideales, ya que al mas minimo tropiezo estamos pidiendo cabezas, con lo que tenemos lo que nos merecemos, y como en su dia lo hicimos para que señores como Bozidar, Zeljko o Ettore saliesen corriendo, pues nos jodemos con lo que tenemos.

Que el barça ficha a Ayon, Lampe, Gasol, Kobe y al que sea, me la suda, cuando llegue el fin de semana, el jueves o el viernes, volvere a poner la tele para ver a mi Madrid.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Vie Mar 29, 2013 10:56 pm

Para mantener al personal entretenido ... pues aparecen nombres ... si no de qué vivirían los foros, curdubéh?

Ni mucho menos cerrar la sección, que veo que de ironía no andais finos ... pero es evidente que LASO tiene unas carencias del copón. Y nos están haciendo muchisimo daño a la hora de jugarnos las castañas.

PD: Siena parece ser aunque queda muuucho partido, que lo tiene fácil y se va meter en la pomada. El barsa sin Navarro, Tomic ni Pete. A los dos primeros reservándolos para lo gordo que viene ahora ... hubiera cantao demasiado que Lorbek tuviera gripe o algo ... cyclops
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  kambyk Vie Mar 29, 2013 10:58 pm

i12lomaj escribió:Sois unas agoreras del carajo!

Que fiche el barça lo que quiera fichar, es que sois la leche, y no me vengais con que se veia hace 2 meses, que hace poco se ganaba en la prorroga al CSKA y aqui nadie decia nada, se ganaba de milagro en Atenas y aqui se decia que por fin una victoria en una pista complicada, señores que esto es la Euroliga en el Top16, que ese Gran CSKA perdio en su pista contra el Unicaja, que en nuestro grupo decirme que equipo no ha tenido partidos malos, simplemente es un bajon.

Ojo que a mi Laso no me emociona, pero aqui alguno lo pone de un patan, y lo peor es que NO TENEMOS NI PVTA IDEA, que aqui el que mas, lo mas cerca que se ha sentado de un banquillo ha sido como espectador y menos de un equipo como el Real Madrid.

Las conclusiones, las pajiplantillas y demas para VERANO, ahora ver el baloncesto, que habra dias que nos emocionemos y otros que nos cabreemos, pero de aqui que unos dias quereis cerrar la seccion y otros quereis beatificar a los dirigentes, es tremendo pvtas Veletas.

Ya lo digo, a mi Laso no me gusto desde que lo vi en el Pamesa, reconozco que con el Madrid me ha sorprendido, y que tiene algunas ideas buenas, y carece de otras, pero en este foro (u el de ACB cuando antes andabamos por ahi todos) se critico a Joan Plaza, y se le puso de inutil para arriba, y no nos damos cuenta, que lo importante es la estabilidad, la formacion de un grupo, y que poco a poco los resultados iran llegando, que Laso no es una maravilla, ya, tampoco todos nosotros somos aficionados ideales, ya que al mas minimo tropiezo estamos pidiendo cabezas, con lo que tenemos lo que nos merecemos, y como en su dia lo hicimos para que señores como Bozidar, Zeljko o Ettore saliesen corriendo, pues nos jodemos con lo que tenemos.

Que el barça ficha a Ayon, Lampe, Gasol, Kobe y al que sea, me la suda, cuando llegue el fin de semana, el jueves o el viernes, volvere a poner la tele para ver a mi Madrid.

DeW

Amén
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

Hablamos de lo desaprovechado que está Carroll o Mirota. Pero lo de Ingles tela eh
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Sáb Mar 30, 2013 12:05 am

diamantes_diamantidis escribió:Hablamos de lo desaprovechado que está Carroll o Mirota. Pero lo de Ingles tela eh

Deja que meta 35 puntos. ASÍ no fichan.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 30, 2013 1:08 am

el pivot suplente del barsa 34 de valoracion y mvp de la euroliga con 22 puntos y 12 rebotes,igualito que los nuestros(titulares)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Sáb Mar 30, 2013 1:26 am

nos va a tocar casi seguro el Maccabi si somos segundos y el Olympiacos si somos 3º

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 30, 2013 1:53 am

SWU escribió:nos va a tocar casi seguro el Maccabi si somos segundos y el Olympiacos si somos 3º


olimpiakos gana en casa y macabi pierde en barcelona,nos toca maccabi no?

no me parece mal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Sáb Mar 30, 2013 1:54 am

El barsa ha gando ... en fin

Al final nos tocará el Macabbi ... Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  hellinho Sáb Mar 30, 2013 1:59 am

ganando a efes le colocamos a efes de rival al barca no?

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Sáb Mar 30, 2013 2:04 am

hellinho escribió:ganando a efes le colocamos a efes de rival al barca no?

Tiene que ganar PAO a CSKA y ver el average entre los 4. Creo que en ese caso Efes es el que peor lo tiene.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Sáb Mar 30, 2013 2:04 am

ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Sáb Mar 30, 2013 2:09 am

crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mar 30, 2013 2:11 am

Buenolll, pues yo firmo Maccabi!

Con factor cancha no se nos escapan.

Pero la cagaremos contra el Efes, como otras temporadas Suspect
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Sáb Mar 30, 2013 2:11 am

manulovic escribió:
crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
zoric, marcus, lampe

vaya puto equipazo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  hellinho Sáb Mar 30, 2013 2:14 am

crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
zoric, marcus, lampe

vaya puto equipazo.

zoric le queda un año de contrato, asi que borralo.

Yo firmaba ese equipo pero seguiriamos sin un 5 fisico

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mar 30, 2013 2:15 am

crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
zoric, marcus, lampe

vaya puto equipazo.

Pues sí, queda bien jeje. Pero me falta un 5 defensivo What a Face
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Sáb Mar 30, 2013 2:17 am

diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
zoric, marcus, lampe

vaya puto equipazo.

Pues sí, queda bien jeje. Pero me falta un 5 defensivo What a Face

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
jawai, marcus, lampe

jawai no es que sea un gran defensor pero más que zoric....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  hellinho Sáb Mar 30, 2013 2:19 am

Por curiosidad ingles queda libre este verano?

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mar 30, 2013 2:20 am

crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:ingles depiladas y zoric..... poca broma. dos fichajes buenísimos sin tener que ir a descartes NBA.

Por ejemplo ...

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
zoric, marcus, lampe

vaya puto equipazo.

Pues sí, queda bien jeje. Pero me falta un 5 defensivo What a Face

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
jawai, marcus, lampe

jawai no es que sea un gran defensor pero más que zoric....

draper, chacho
llull, carroll, rudy
ingles, chimpa
mirotic, felipe
marcus, augustine, lampe
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.