La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

+38
Baldomero
kabezorro
fita
carolo
Željko Obradović
Fran Ziskaner
crown
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
LSD
termin_aitor
Game Over
firimar
yugos_lavo
Hugo_L.A.L.
manulovic
ravenus
Aleister
SWU
barcenic
narutoygoku
Priorak
felipe_blanco
hemos vuelto
Burke
MaD_RoB
b-new
sweet_aitor
javilote19
bourbon
miggue
palitroke
The Answer
El "Siete"
japi
abromaitis
brótola
42 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:03 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:a ver si la prensa empieza como el año pasado con lo de final española,y acabamos con una final bayern-borussia,creeis que han aprendido? REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788 REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788

Quienes, los que tres minutos antes de que se acabara el partido del Malaga ya estaban preguntando que cuando le iban a televisar en las semis ?!?

Lo dudo.


al menos este año si hay final borussia-bayern la culpa sera de merkel que nos tiene cojidos por los huevos y hay que pelotearla un poco REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:06 pm

en serio,el sorteo ha salido a pedir de boca,podia ser mejor con la vuelta en alemania del barsa,pero joder,de todo lo que podia pasar,nos ha pasado todo a favor menos ese detalle,entre 0 y 10 nos ha salido un sorteo de 9

el barsa contra el que casi todos dicen mejor equipo o mas en forma de europa,un equipo con velocidad arriba como robben y ribery que los puede destrozar

y nosotros con la vuelta en casa y contra el mas flojo del sorteo


eso si,esto son semifinales de champions,y aqui ya no hay apoels o asi,va a a ser durisimo el borussia,pero entre lo que habia,tenemos que estar muy contentos.

y ojo el barsa,con el historial de leisones musculares de ribery y robben,esperar que no se lesionen los dos de aqui a la semifinal,contra nosotros estaban en plena forma el año pasado REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 12, 2013 2:07 pm

Lo unico malo del sorteo, es que el Barça en una hipotetica final me da mas respeto que a doble partido, pero bueno, no nos podemos quejar con el sorteo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:10 pm

Petronilo20 escribió:Lo unico malo del sorteo, es que el Barça en una hipotetica final me da mas respeto que a doble partido, pero bueno, no nos podemos quejar con el sorteo.


la unica final que jugamos contra esa gente a un partido,fue la copa del rey y la ganamos,y ademas cuando ellos no estaban tan cascados y nosotros empezando con mou,ademas,contamos que ya no esta guardiola,es un mou-tito,yo creo que en una final de champions mou se lo come

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 12, 2013 2:14 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Lo unico malo del sorteo, es que el Barça en una hipotetica final me da mas respeto que a doble partido, pero bueno, no nos podemos quejar con el sorteo.


la unica final que jugamos contra esa gente a un partido,fue la copa del rey y la ganamos,y ademas cuando ellos no estaban tan cascados y nosotros empezando con mou,ademas,contamos que ya no esta guardiola,es un mou-tito,yo creo que en una final de champions mou se lo come

Pero es que ahora mismo al Barça le veo inferior a nosotros, por eso digo que la unica posibilidad que veo ahora mismo de ganarnos es a partido unico, porque ya sabemos que las finales son partidos totalmente distintos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:15 pm

joder que grande ruud,el proximo año hay que hacer lo posible para poner a van den spiegel en el sorteo euroliga REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:18 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Lo unico malo del sorteo, es que el Barça en una hipotetica final me da mas respeto que a doble partido, pero bueno, no nos podemos quejar con el sorteo.


la unica final que jugamos contra esa gente a un partido,fue la copa del rey y la ganamos,y ademas cuando ellos no estaban tan cascados y nosotros empezando con mou,ademas,contamos que ya no esta guardiola,es un mou-tito,yo creo que en una final de champions mou se lo come

Pero es que ahora mismo al Barça le veo inferior a nosotros, por eso digo que la unica posibilidad que veo ahora mismo de ganarnos es a partido unico, porque ya sabemos que las finales son partidos totalmente distintos.


si,pero con contra tenemos al bayern,que nos podia tocar ahora doble partido y no echa,y en una final son expertos en perderlas... hoy es para estar muy contento con el sorteo,ya luego lo que pase en la final... y ojo con el barsa,que estan mal fisicamente si,pero los vomitos de messi demuestran que estan en fase de batidos,de aqui al 24 iran como motos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:23 pm

11 de las últimas 12 eliminatorias champions el barsa juega en casa la vuelta? Shocked Shocked Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 12, 2013 2:29 pm

felipe_blanco escribió:11 de las últimas 12 eliminatorias champions el barsa juega en casa la vuelta? Shocked Shocked Shocked

Es lo que tiene La Organizacion......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:33 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:11 de las últimas 12 eliminatorias champions el barsa juega en casa la vuelta? Shocked Shocked Shocked

Es lo que tiene La Organizacion......


de todas formas,el bayern puede ser mas peligroso fuera,jugando con espacios gente como ribery o robben dan panico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:45 pm

a ver,eso de que el barsa era el facil y que mejor jugar ahora en semis con ellos... pues da un poco igual no? porque si nosotros los podriamos eliminar,si es verdad que no estan bien el bayern los echa de igual manera no?

otra cosa es que tocara bayern-madrid y barsa-borussia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 12, 2013 2:49 pm

Hombre, nos ha jodido, el Bayern era el coco, pero a dia de hoy hubiese preferido unas semis contra La Organizacion antes que verlos en la final, dicho esto, pienso que le Bayern se los folla.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 2:54 pm

Petronilo20 escribió:Hombre, nos ha jodido, el Bayern era el coco, pero a dia de hoy hubiese preferido unas semis contra La Organizacion antes que verlos en la final, dicho esto, pienso que le Bayern se los folla.


pues que mas quieres?

1-el bayern se los folla,el barsa fuera

2-nosotros contra la perita,a la final

3-el bayern mejor en la final que a doble partido,ademas los ultimos años,los alemanes en clubes y seleccion palman todas las finales


huele a decima que apesta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  ravenus Vie Abr 12, 2013 3:38 pm

Vayamos con calma.
Para mi el peor rival que nos podía tocar era el Bayern de Munich y a esos los prefiero a un partido, que no a doble, mientras que el Barsa ahora mismo era el más débil de todos, por que tiene bajas y jugadores en baja forma,y me da que de llegar a la final llegaría tocado, mientras que el Bayern, al haber ganado ya la liga alemana puede llegar mas relajado.
Es baja Arbeloa, y por parte de los alemanes me parece que estan todos, ahora, cautela por que esta semifinal hay que ganarla, no es nada facil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 4:02 pm

pongo los deportes sexta,y lo primero que escucho es que bayern y borussia son dos tapados para la champions,que nivel maribel Shocked

pues nada,ya estoy en otro canal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Maragator Vie Abr 12, 2013 4:10 pm

ravenus escribió:Vayamos con calma.
Para mi el peor rival que nos podía tocar era el Bayern de Munich y a esos los prefiero a un partido, que no a doble, mientras que el Barsa ahora mismo era el más débil de todos, por que tiene bajas y jugadores en baja forma,y me da que de llegar a la final llegaría tocado, mientras que el Bayern, al haber ganado ya la liga alemana puede llegar mas relajado.
Es baja Arbeloa, y por parte de los alemanes me parece que estan todos, ahora, cautela por que esta semifinal hay que ganarla, no es nada facil.

El lateral izquierdo suyo tambien es baja, Schmelder o algo asi se llama.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 4:21 pm

yo creo que ganamos la decima contra el barsa en la final,el futbol nos lo debe despues de estos años de 2-6, 5-0, 16 titulos en dos años....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  brótola Vie Abr 12, 2013 6:00 pm

felipe_blanco escribió:yo creo que ganamos la decima contra el barsa en la final,el futbol nos lo debe despues de estos años de 2-6, 5-0, 16 titulos en dos años....
Si le ganamos al Barça en la final, directamente se acaba el mundo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 6:04 pm

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:yo creo que ganamos la decima contra el barsa en la final,el futbol nos lo debe despues de estos años de 2-6, 5-0, 16 titulos en dos años....
Si le ganamos al Barça en la final, directamente se acaba el mundo.


es que la puta suerte que ha tenido esta gente estos años,solo se explica desde una caida muy gorda luego,y que mejor que ganarles la final de la chamions con mou de entrenador para que vaya el tiquitaca,la coja,el cojo,el del mendigo y demas basura a tomar por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 6:20 pm

manulovic escribió:A ver la que lia Van Gol.

dios!!!!!! eso si que es un nueve... para una que tiene y para dentro jojojojojojoj

dentro de 20 años cuando tengamos a benzema sacando bolas,los comemos a los cocos fijo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 8:44 pm

esta eliminatoria tiene toda la pinta a aquella contra el bayern que en liguilla nos golearon las dos veces,y luego en la eliminatoria los dejamos fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  javilote19 Vie Abr 12, 2013 9:41 pm

Me gusta bastante el cruce, pero por el hecho de que ya tenemos bagaje y experiencia esta temporada contra el Borussia. Si hay un entrenador que aprende de los errores cometidos para no volver a caer en ellos es Mou, y seguro que hoy se ha relamido al conocer que el rival sería el Borussia.
Todos sabemos a lo que juegan, con sus virtudes y sus defectos, pero solo el entrenador es capaz de hacer ver a la plantilla esos pequeños detalles que nos costaron la derrota en Alemania y el empate en el Bernabeu, y ese entrenador es Mou.

Por otra parte, el tremendo desgaste que va a suponer para el Barsa enfrentarse a un Bayern al 100% en el plano físico puede ser terrible. A día de hoy diría que la eliminatoria está muy decantada del lado del Bayern, y no solo por el físico, sino porque los de Heynkes tienen 1000 variantes posibles en su juego, lo que les hace tremendamente imprevisibles.

Si me tuviese que jugar los cuartos por una posible final, diría claramente un Real Madrid-Bayern Munich.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 12, 2013 10:31 pm

joder,vaya acojone de zubi en el sorteo no? estaba cagado el tio REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 403788


eso si,lo del mensaje de "jugar al futbol",divertirse... que es lo que gusta y tal,que no falte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 13, 2013 3:15 pm

bueno decir que esta semana he estado desconectado porque he estado de intercambio y ha venido un holandés a mi casa. Así que hemos estado todo el rato fuera y no he podido sentarme con el ordenador ni cinco minutos.
Dicho ésto, el sorteo me parece bueno, yo quería al barsa que a doble partido nos los comemos y en el campo nuevo se acojonan al ver a Dios en los banquillos. Pero dentro de los alemanes nos toca el que para muchos es peor, para mí es igual de bueno, solo que con un hándicap que nosotros nos enfrentamos en fase de grupos con ellos y Mou habrá tomado nota de los errores.
Como dije en su día, esto sigue su curso y la décima será igual que la séptima el Buroussia en semis, esperemos que en la final sea el que sea tengamos idéntico resultado.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 13, 2013 3:28 pm

hemos vuelto escribió:bueno decir que esta semana he estado desconectado porque he estado de intercambio y ha venido un holandés a mi casa. Así que hemos estado todo el rato fuera y no he podido sentarme con el ordenador ni cinco minutos.
Dicho ésto, el sorteo me parece bueno, yo quería al barsa que a doble partido nos los comemos y en el campo nuevo se acojonan al ver a Dios en los banquillos. Pero dentro de los alemanes nos toca el que para muchos es peor, para mí es igual de bueno, solo que con un hándicap que nosotros nos enfrentamos en fase de grupos con ellos y Mou habrá tomado nota de los errores.
Como dije en su día, esto sigue su curso y la décima será igual que la séptima el Buroussia en semis, esperemos que en la final sea el que sea tengamos idéntico resultado.

esto va a ser una mezcla de la ultimas champions ganadas pero en una...

1-el gol de puntera de essien que va a meter contra el borussia

2-el gol de benzema a lo anelka en alemania

3-eliminamos al borussia como en su dia al bayern,nos ganan en la liguilla y luego los dejamos fuera en el cruce

4-golazo de ronaldo en al final a lo zidane

5-diego lopez se lesiona en la final a lo cesar y luego entra casillas en plan salvador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 EN SEMIFINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.