La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 2:59 am

como perdamos con el barsa en la euroliga y perdamos con el atletico la final de copa,es para cerrar el chiringo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Hugo_L.A.L. Miér Mayo 01, 2013 3:38 am

Pajiplantilla, hoy que estoy mosqueado me la juego:

Diego Lopez
Roberto (zaragoza)

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Arbeloa-Albiol-I.Martinez-Coentrao

Khedira-Verrati
Kondogbia-Modric

Bale-Ozil-CR7
Dima-Isco-Jese

Kun
Morata

Out: Casillas, essien, Pepe, Alonso, Callejon, Higuain, Benzema, Kaka, Nacho y cherisev. (ventas: 160 millones aprox)
In: Roberto (zaragoza), carvajal, I.Martinez (Real Sociedad), Kondogbia, Verrati, Bale, Isco, Kun, Jese y Morata. (compras: 220 millones aprox)
60 millones de inversion, pero me parece que el equipo mejora un monton.

Sorprenderan Alonso y Pepe pero ya tienen una edad y creo que seria bueno aprovechar e intentar sacar algo de dinero por ellos. Aunque estando en la plantilla serian muy utiles.Pepe un buen suplente y Alonso titular dosificandole.

Es cambiar la mitad de la plantilla, pero se ve que con este equipo no se puede, se esta cerca pero no es suficiente.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 01, 2013 4:32 am

felipe_blanco escribió:aqui teneis a los entrenadores del año que viene,lo vamos a disfrutar

antes que este portugues que lo máximo que hizo es conseguir que en donde nos jugamos las castañas Critiano, Xabi por lesiones lleguen fundidos a la recta final de la temporada, mala planificación??? y los delanteros despues de meter 100 goles el año pasado este año no mojen ni el churro a excepcion de Cristiano algo de culpa tendra digo yo
Por no hablar de los lamentos del técnico cada vez que pierde donde la excusa es o los arbitros, que no le quieren o la afición que no estuvo como debe estar. Esto último ahora no le funciono y encima el niño de sus ojos Cristiano ya le quita la razón....

Sergio R indispensable hoy un dia mas y tanto él como Casillas son tios que sienten los colores como el que mas y con sus virtudes y defectos lo dan todo en el campo.

Y los que a dia de hoy siguen apoyando al portugues... pues ahí estan los resultados: 500 millones de presupuesto y dos copas del Rey y una liga en tres años. Sigamosle riendo las gracietas que seguro que vamos bien pero a dia de hoy el fútbol sigo sin verlo.

Es cuanto menos curioso la forma de cambiar de discuros segun sopla el aire: Laso tiene un equipazo sin embargo es un zoquete pero gana y engancha, Mou es Dios con un equipazo y sin embargo ni engancha su fútbol ni sus victorias. Es el Madrid y con ello tenemos que vivir pero cada dia estoy mas convencido que en este equipo hace falta algo mas.

Y Mou me encanta como dije hace una semana y me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo pero no aqui, sencillamente no puede.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Miér Mayo 01, 2013 9:56 am

felipe_blanco escribió:a mi,mal que me pese,con esto de la crisis y tal,me parece que la epoca de los ochenta para el futbol español va a volver,estamos mal acostumbrados a ver madrid y barsa ganar champions desde lso noventa y dos mil,pero tiene toda la pinta que esto vuelve a ser un madrid-barsa en liga,y en europa a no rascar nada,hay equipos que estan creciendo mucho,y nosotros nos vamos a quedar atras,ya no digamos sin mou

en cuanto ronaldo y messi se apaguen,madrid y barsa las van a pasar putas en europa
Y no es casualidad. La liga se deteriora y con ella el nivel competitivo, del que luego os resentís madridistas y culés.
Y vuelvo a lo que he dicho otras muchas veces: un reparto diferente de los ingresos televisivos, al modo de otras ligas europeas, sería bueno para Madrid y para Barça.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Miér Mayo 01, 2013 10:36 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui teneis a los entrenadores del año que viene,lo vamos a disfrutar

antes que este portugues que lo máximo que hizo es conseguir que en donde nos jugamos las castañas Critiano, Xabi por lesiones lleguen fundidos a la recta final de la temporada, mala planificación??? y los delanteros despues de meter 100 goles el año pasado este año no mojen ni el churro a excepcion de Cristiano algo de culpa tendra digo yo
Por no hablar de los lamentos del técnico cada vez que pierde donde la excusa es o los arbitros, que no le quieren o la afición que no estuvo como debe estar. Esto último ahora no le funciono y encima el niño de sus ojos Cristiano ya le quita la razón....

Sergio R indispensable hoy un dia mas y tanto él como Casillas son tios que sienten los colores como el que mas y con sus virtudes y defectos lo dan todo en el campo.

Y los que a dia de hoy siguen apoyando al portugues... pues ahí estan los resultados: 500 millones de presupuesto y dos copas del Rey y una liga en tres años. Sigamosle riendo las gracietas que seguro que vamos bien pero a dia de hoy el fútbol sigo sin verlo.

Es cuanto menos curioso la forma de cambiar de discuros segun sopla el aire: Laso tiene un equipazo sin embargo es un zoquete pero gana y engancha, Mou es Dios con un equipazo y sin embargo ni engancha su fútbol ni sus victorias. Es el Madrid y con ello tenemos que vivir pero cada dia estoy mas convencido que en este equipo hace falta algo mas.

Y Mou me encanta como dije hace una semana y me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo pero no aqui, sencillamente no puede.

Alucinante, llevo despierto casi dos horas pero creo que volvera a la cama.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Miér Mayo 01, 2013 11:30 am

Vamos a ver, yo creo que Mourinho deberia seguir pero lo que no ha sido un acierto es traerle para que se de de hostias el solo contra todo el mundo, pienso que a nivel instutucional no le han apoyado.
En cuanto al bagaje de titulos, es muy dificil competir contra este Barcelona, y si se va, espero que no venga Ancelotti, cualquiera menos el italiano, ese aqui dura tres telediarios.

El problema del Madrid ? pues yo veo uno, derivado del tipo de jugadores que fichamos, y es que falla el juego colectivo, fichamos gente que destaca mucho a nivel individual, a nivel técnico pero luego la mezcla sale mal.
Falta espiritu de sacrificio, juntarse y asociarse en el medio campo y esto no lo arregla ni dios.
Fichajes ? pues hombre, yo apostaria por Carvajal y Kondogbia, eso para empezar, y a ser posible Gundogan y Lewandosky, y me cargaba a unos cuantos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  kambyk Miér Mayo 01, 2013 11:59 am

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui teneis a los entrenadores del año que viene,lo vamos a disfrutar

antes que este portugues que lo máximo que hizo es conseguir que en donde nos jugamos las castañas Critiano, Xabi por lesiones lleguen fundidos a la recta final de la temporada, mala planificación??? y los delanteros despues de meter 100 goles el año pasado este año no mojen ni el churro a excepcion de Cristiano algo de culpa tendra digo yo
Por no hablar de los lamentos del técnico cada vez que pierde donde la excusa es o los arbitros, que no le quieren o la afición que no estuvo como debe estar. Esto último ahora no le funciono y encima el niño de sus ojos Cristiano ya le quita la razón....

Sergio R indispensable hoy un dia mas y tanto él como Casillas son tios que sienten los colores como el que mas y con sus virtudes y defectos lo dan todo en el campo.

Y los que a dia de hoy siguen apoyando al portugues... pues ahí estan los resultados: 500 millones de presupuesto y dos copas del Rey y una liga en tres años. Sigamosle riendo las gracietas que seguro que vamos bien pero a dia de hoy el fútbol sigo sin verlo.

Es cuanto menos curioso la forma de cambiar de discuros segun sopla el aire: Laso tiene un equipazo sin embargo es un zoquete pero gana y engancha, Mou es Dios con un equipazo y sin embargo ni engancha su fútbol ni sus victorias. Es el Madrid y con ello tenemos que vivir pero cada dia estoy mas convencido que en este equipo hace falta algo mas.

Y Mou me encanta como dije hace una semana y me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo pero no aqui, sencillamente no puede.

Estoy casi totalmente de acuerdo con Danilovic. Excepto la última frase. Yo detesto al entrenador del Real Madrid.
Ya conté en el hilo de basket que yo soy Racinguista, y luego del Madrid de basket. También me gustaba el de fútbol, pero este entrenador ha anulado casi por completo mis sentimientos hacia la sección de fútbol. Además que tengo un hastío importante con este deporte.

Yo lo siento pero a mí no me engaña:
- Mourinho quedó retratado para mí con el complejo de inferioridad en la eliminatoria de la Champions con el Barça. Donde se vio que con un poco más de atrevimiento el Barça era batible. Pero no, Pepe en el medio del campo a dar hostias. Luego tuvimos la excusa perfecta con el árbitro. Pero el entrenador consiguió que el Madrid pareciera un equipo pequeño.
- La temporada pasada: Te pones 2-0 con el Bayern, consiguiendo lo más difícil y en lugar de ir a arrasar al rival, echas el equipo atrás, te empatan la eliminatoria y la lotería de los penalties hizo el resto.
- Esta temporada: En liga una broma, equipo penoso físicamente, ha vuelto locos a los delanteros y así están ellos cuando el año pasado lo metían todo. Ayer se la juega con Modric, cuando apenas le ha dado bola todo el año. El primer cambio es Kaká Shocked Kaká!!! un jugador para mí válido, pero no para él, al que ha tenido medio apartado en gran parte de la temporada.
No le soporta ni Cristiano. No he leído nada en el foro acerca de las declaraciones de Ronaldo, donde viene a decir que a él el entrenador le da igual. Que le preocupan el club y los aficionados. Tremendo esto.

Pero nada seguid cerrando los ojos. Es increíble lo que ha conseguido Mourinho. 300 Millones de inversión la friolera de 1 liga y puede que 2 copas. Pero más increíble es la desunión entre los aficionados del Madrid, la imagen que ha generado del club. Y dice que estará donde le quieran. Pero quien no le quiere?? La afición?? Joder este hilo está lleno de mensajes apoyándole, no hablemos de otros foros. El club no le quiere?? Joder le han hecho el entrenador mejor pagado del mundo y le han entregado las llaves del club. Le han fichado todo lo que ha pedido, dentro de un orden, porque claro las fichas que se están pagando en este equipo no dejarán mucho margen para tantas alegrías.
Acaso se va porque no le quieren los periodistas?? No le querrán algunos, porque hay otros que le hacen el caldo gordo, eh??
Son todo excusas porque se quiere ir. Y se quiere ir porque le gusta Inglaterra, perfecto pero que no lo disfrace. Este tío muy listo, y en lugar de quedar mal yéndose antes de finalizar el contrato, pues este año ha montado varios patines para allanar su salida del Madrid. No os engañéis el affaire Casillas, es por esto. Yo lo tengo clarísimo.
Lo único que espero, es que si termina largándose, el Madrid exija al club de destino que pague la cláusula de rescisión, sino toda que su salida no sea gratis.

A mí este tío me demostró quien es, cuando tras ganar la Champions con el Inter, en lugar de volver a Milán a celebrarlo con sus jugadores y aficionados, se quedó en Madrid rubricando su contrato con el Madrid.

Tanta paz lleve como descanso deja. Lo siento por los que le seguís con devoción. Supongo que su marcha os dejará un vacío grande, pero esto no es Japón, aquí no se es de los jugadores o de un entrenador, aquí se sigue a un club, vamos digo yo. El club que más títulos ha ganado en la historia, ya antes de llegada de The Special One.
Eso sí, leo por ahí que la alternativa es Ancelloti, uf que pereza.

Pd: Ya os dije que sin cántabros no hay paraíso Champions fichad uno para la próxima temporada, aunque no juegue. Yo me ofrezco por la mitad de lo que cobra Kaká REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 14165 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 14165
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Miér Mayo 01, 2013 12:12 pm

Anoche no era para comentar el partido, ni las opciones de futuro. Hoy, mas en frío, y siendo todo lo objetivo posible, sigo viendo falta de futbol en el equipo. Cuando no podemos correr empezamos a querer entrar por el centro. Ayer se quiso abrir el campo... pero por las características de los jugadores en el césped, solo se hacia por la izquierda, y con un jugador que recorta hacia adentro (Di Maria).

En este equipo es difícil ver una carrera por banda que finalice en un buen centro a los que entren en carrera... y coño! las poquitas veces que se ve, resulta que da óptimos resultados, pero no se repite.

Ver a Essien ayer, incapaz de desbordar y centrar, te daba ya idea de lo complicado de la misión. Y de que acabaríamos intentándolo todos por el centro.


El futuro:

- Lo primero, saber quien va a entrenarnos. (Mou empezó a despedirse anoche, en la rueda de prensa)

- Las incorporaciones, podemos coincidir muchos en nombres (Bale, Gündogan, Carvajal...) pero es importante, primordial e imprescindible, tener muy claro como vamos a jugar, y en función de eso, completar la plantilla. No puede ser que por una tontería de un jugador (lo que comentabais de Arbeloa) el equipo se juegue una semifinal sin lateral derecho. O que la plantilla no tenga a nadie que ayer, pudiera haberse convertido en carrilero derecho, pasando a Di Maria a la izquierda, y pudiendo variar el dibujo a una linea de tres con dos tios en el mediocampo, muy abiertos, ocupando la banda arriba y abajo.

- Con el estilo y la confección de la plantilla definida, es el momento de pensar en las bajas. Y aquí no pongo cartel de intocable a nadie. Si acaso a Cristiano, claro... pero del resto, ni a Özil, al que siempre me quedo esperando en las citas importantes. Le veo importantisimo jugando en otro esquema... pero para tenerlo tirado a una banda, no es tan imprescindible.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 01, 2013 12:21 pm

Segun periodistas ingleses, ayer Casillas en zona mixta salia riendose........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Miér Mayo 01, 2013 1:26 pm

Yo creo que os poneis muy histericos, tanto durante el partido como despues, las cosas hay q verlas en frio,sin fanatismoe y con perspectiva. Vamos a ver.

Para empezar ayer no se hizo un mal partido, creo q se jugo bastante bien. Los primeros 20 min es de lo mejor q hemos visto al madrid los ultimos años, lo malo q no se materializaron las ocasiones y fue toda la clave. Y ojo, fallar las ocasiones no convierte al jugador de turno en un sinverguenza, simplemente ha fallado. Lo q si me parecio mas grave fue la falta de actitud en la ida pero fuera de casa, y ayer lo hemos visto con el borussia, pierdes en intensida respecto al equipo local. Ellos tuvieron alli las mismas ocasiones pero metieron 4 y nosotros hoy solo dos y heroicamente. Creo q perdemos la eliminatoria por una cuestion de "punteria" y por no tener a todos los jugadores clave en perfectas condiciones en la ida.

Respecto a Mou, me resulta demenciable tanto los q lo odian como los q lo defienden a muerte. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo entrenador. Yo quiero q se quede, me parece un grandisimo entrenador, pero puedo entender q se quiera ir, no debe ser facil convivir con cierto entorno mediatico q te hace la vida imposible casi a diario. Y ya me direis q cobra x ello, pero no, ante todo es ser humano y le afectara. Y a la familia tambien.
Si se va el entrenador q venga tendra q tener la suficiente personalidzd para no dejarse mangonear, un equipo dirigido x la prensa y el vestuario es lo peor q nos podia volver a pasar.

En la plantilla yo no haria muxoa cambios, no creo ni q hagan falta ni sean beneficiosos.un lateral derecho, uno xa alternarse con xabi alonso y un extremo.Carvajal, Gundogan y Bale. No creo q haga falta nada mas. Cambiaria a Higuain x otro delantero centro pero no lo veo lo mas urgente. Con Bale y Cr7 no creo q faltara gol.

Nos queda la final de copa asiq todo el.mundo a levantar el animo q hay q aplastar a los indios. Y un titulo mas a las vitrinas, q x muxo q sea la copa no es poco botin.

No.me quiero olvidar de la aficion: impresionante lo q se percibia x la tele. Pero esa actitud tb hay q tenerla el resto del año, no ser un teatro toda la temporada. Hay q crear del bernabeu un infierno cada.partido.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 01, 2013 1:48 pm

Si Cristiano va a jugar por la izquierda, veo necesario a parte de un lateral derecho de largo recorrido [Carvajal o el polaquito del Borussia me valen] a un extremo derecho y aqui Reus podria ser muy buena opcion, seria mas economico que Bale, eso si, este ultimo aun no siendo extremo derecho le veo con tal potencial que puede jugar donde le salga de las pelotas.

Luego tambien veo necesario un par de centrocampistas, a Xabi le cuesta ya muchisimo estar a un gran nivel en partidos de maxima exigencia, un tio como Gundogan o Verrati [yo ficharia a los 2 pero se como funciona el club y si ficha sera a uno, siempre nos quedamos cortos].

Tambien veo necesario fichar de una puta vez a un señor delantero, estoy hasta las narices de ver como eliminatoria tras eliminatoria nuestros delanteros se cagan cada vez que tienen la porteria para ellos solos, lo suyo seria fichar a un Falcao, dejar a Benzema y mandar a tomar por culo a Higuain, aunque viendo que Falcao no va a venir, no estaria mal intentarlo con Lewandoski.

Si, he pedido entre 2-5 jugadores del Borussia, pero es que justamente esos jugadores son los que nos darian bastante equilibrio.

Las bajas para mi seria: Casillas, Carvalho, Essien, Kaka, Callejon, Higuain y dependiendo de las ofertas que llegaran Di Maria Xabi y Pepe [con todo el dolor de mi corazon].

Las altas: Portero, Carvajal, Gundogan, Verrati, Falcao/Lewandoski/Cavani o en ultima estancia Kun aunque no me convence, Reus/Bale y subir definitivamente a Morata y Jese, dejando a Jose Rodriguez como el estandarte del Castilla en 2ª.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Miér Mayo 01, 2013 2:13 pm

Primero mirar a ver si sigue Mou o no,si sigue aprender de lo que ha salido mal,aunque siga o no hay que dar una vuelta de tuerca al estilo de juego,no puede ser que a un equipo como el Madrid le cueste tanto atacar en posicional,y que a la minima que un equipo hace una presion medianamente buena nos busca la ruina,y eso en parte es responsabilidad de Mou,primero por no usar las bandas,que es una forma mas de salida del balon desde atras,todo se hace por el centro y luego si encima de salir solo por el centro no tienes jugadores en el centro del campo capaces de filtrar pases entre lineas pues pasa lo que pasa,Xabi gran desplazamiento en largo no tanto en corto,y su desplazamiento en largo queda limitado por el poco uso que se le dan a las bandas,ademas de que fisicamente esta como esta,luego Khedira no hace ni una cosa ni la otra,hace daño a la vista verle conducir el balon,tiene otras virtudes pero no la virtud que ahora mismo necesita mas el Madrid,en cuanto a Modric se nota que no es centrocampista,pierde la posicion con bastante facilidad y hay momentos en los que se comporta mas como un mediapunta que como un centrocampista,y Essien es lo que es,muy limitado y muy mermado por las lesiones que tuvo.

Resumiendo,siga o no siga Mou,para mi hacen falta,un delantero,un lateral derecho y un par de centrocampistas, pero de corte mas creativo.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Miér Mayo 01, 2013 2:18 pm

No hay que dejarse engañar por un primer cuarto de hora de extramotivación.... porque, aunque hubo ocasiones, realmente fueron fruto de la intensidad, no del buen juego, ni de la ocupación adecuada de los espacios... y si nos consolamos pensando que si se hubiera aprovechado una de esas ocasiones la cosa cambiaba, por esa misma regla de tres, ellos podían haber metido fácilmente un golito también en sus ocasiones.

El ultimo cuarto de hora cambien fue de arreon final, con resultado de dos goles, pero que no sirve para creer que el equipo jugó bien.


Tácticamente el equipo está descompensado. Solo los momentos de implicación máxima de todos los jugadores lo compensan. Pero aun así, existen carencias claras.

Hay jugadores con mucha calidad, que acaban encontrando un hueco, una combinación, y generando una ocasión... pero eso no debe ocultar que, el juego del equipo, no facilita la creación de espacios, donde aparezca la calidad individual.

Hay que hacer un ejercicio de honestidad, de realidad, y de previsión. Y digo previsión, porque a la hora de valorar lo que tenemos, hemos de ser conscientes de que tal o cual jugador, puede perder desborde, o velocidad en un par de años... y hay que sopesarlo todo. Hay que plantearse si hacemos un equipo pensando en 9 jugadores de campo ordenados tácticamente, y CR7 con libertad, o si Özil en banda nos resulta interesante. Hay que tener claro si queremos laterales que abran el campo, y si eso lleva consigo que necesitemos un tercer mediocampista en lugar del doble-pivote.

Y la duda es... ¿quien ha de realizar este análisis?. Por que si Mou continua, está claro. El técnico sabe que jugadores le han dado lo que les pedía, y quienes no dan para mas. Pero si tiene que hacerlo un técnico nuevo, tengo dudas de que tenga información suficiente para valorar la plantilla. Y como entren en juego la caterva de asesores presidenciales... malo.


Mi idea... ir a un 4-3-3. Compensar esa inferioridad numérica en el medio que tantas veces tenemos. Y abrir el campo con laterales de largo recorrido que sepan centrar. Esto permite tener a CR7 a pierna cambiada, y a un Bale (por ejemplo) en la otra banda, también buscando su pierna buena. Pero antes de lanzarse a por Bale (o quien sea)... ¿donde metes ahí a Özil?

Hay que tener muy claro a que vamos a jugar, y con quienes contamos para ello.. antes de hacer listas de altas y bajas.

Y llegado el caso... nadie es imprescindible.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 2:41 pm

A mi el Mourinho o le amas o le odias si sigue en el Madrid. Pero viendo como estaba el Bernabeu, lo que odias de él es que no declare cosas como Cristiano, de que le preocupa más el club que él. Club que le paga hasta 2016. Ese Mou que a un medio inglés dice Re, al portugues re agudo y a los españoles Do menor, que si, son una mafia, no le soportan y quieren el control del club.

Habláis de Casillas (alias topor, caquillas, etc) y Ramos (Pony.....) como si fueran un cáncer. su único pecado para mi gusto es no ser común a todas las ideas del míster, aunque ayer en el banquillo bien que sufría Casillas y Ramos aprovechando la ceguera del arbitro, pudo repartir sin miedo y eso evita que se vean fallos.

Luego seamos fríos y salvo un error de hummels en alemania y los 20 primeros minutos de ayer donde si se arrollo al Borussia y los 10 minutos de la épica, solo en ese momento se fue superior, porque Levandowski mando una al larguero y Gudogan vio aparecer a un santo en al portería cunado Diego Lopez le saco su gol.

Lo que ha pasado este año merece para un libro. Como Benzema vuelve con kilos de más. Como el Pipa pierde todas sus virtudes y la confianza. Como un equipo que el año pasado tenía gol en vena, este año solo Cristiano aguanta el pulso de la temporada pasada y lo supera ¡QUE JUGADOR! Lástima que ayer al jugar tocado tuvo su día más gris de la temporada.

Lo primero que me encantaría es ver un gesto de mou agradeciendo el cariño y diciendo que cumplirá su contrato, porque si se va, aparte de ser un verano de pajiplantillas a tope, lo que necesitas es seguir una idea y la del fútbol vertical me encanta y la plantilla lo mejor que lo juega es con Mou.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  juanitomaravilla Miér Mayo 01, 2013 2:44 pm

Sin voz,sin apenas dormir,con la ropa tirada por aquí con un olor mezcla del nitrato de las bengalas y a cerveza...y con un dolor de cabeza del 15,comento lo que es para mi el futuro de este equipo e institución.

Mou ha sido un tipo llorón,malcriado y pendenciero,ha cometido grandes cagadas con los fichajes como Contrao...pero ha sido el único "entrenador" digno de poder usar esa afirmación que ha pasado por este club desde la quinta del buitre donde empezaron los males de nuestro equipo,el día después a la final de la copa,volveremos a estar dirigidos por el Marca,el as y los jugadores,y si nos descuidamos por los Valdanos de la vida.

Disfrutemos de los últimos meses con un entrenador de verdad con todos sus defectos y errores.

Alea iacta est

Pd: Me hace mucha gracia ver ahora artículos en la prensa versando sobre el gran ambiente en el Bernabeu...por los cojones,ayer había ambiente en la calle Marceliano santa maría y aledañas,en el resto del estadio poco o nada,y de ambiente infernal en el estadio nada de nada,salvo quizás los últimos 10 minutos,cualquier partido de los 90 con las gradas de pie tenia más presión que ayer durante el resto de los 80 minutos....
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  juanitomaravilla Miér Mayo 01, 2013 2:52 pm

SWU escribió:A mi el Mourinho o le amas o le odias si sigue en el Madrid. Pero viendo como estaba el Bernabeu, lo que odias de él es que no declare cosas como Cristiano, de que le preocupa más el club que él. Club que le paga hasta 2016. Ese Mou que a un medio inglés dice Re, al portugues re agudo y a los españoles Do menor, que si, son una mafia, no le soportan y quieren el control del club.

Habláis de Casillas (alias topor, caquillas, etc) y Ramos (Pony.....) como si fueran un cáncer. su único pecado para mi gusto es no ser común a todas las ideas del míster, aunque ayer en el banquillo bien que sufría Casillas y Ramos aprovechando la ceguera del arbitro, pudo repartir sin miedo y eso evita que se vean fallos.


Prefiero infinitamente a un entrenador que dice la verdad,cualidad muy en desuso en estos tiempos,a jugadores que simple y llanamente mienten...A Ronaldo le importa un pimiento el Real Madrid.

Aun recuerdo a Alfonso jugador e ídolo en real Madrid de la cantera de toda la vida,muy preocupado por el devenir del club...y que acabo jugando con la camiseta del Barcelona.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 2:55 pm

Pues ibra diciendo que se va de paris
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 01, 2013 3:35 pm

SWU escribió:Pues ibra diciendo que se va de paris
Pues Ibra+Bale+Carvajal+un centrocampista, y nos queda un plantillon.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 3:48 pm

VIVAN LOS CROMOS DE PANNINI
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 4:03 pm

aqui el problema no es mou si o mou no,ni siquiera si mou se equivoca o no,o si llora demasiado o no...

aqui el problema es que OTRO ENTRENADOR SALE DEL CLUB SIN SENTIRSE RESPALDADO POR EL CLUB

y si mourinho,siendo quien es,cobrando lo que cobra,y que hasta hubo que pagar traspaso por el,no tiene el respaldo del club,quien lo va a tener? un pelele? otro mindundi?

somos una casa de putas y ya esta,y mira que si se va mou,traen a otro y veo que el club lo respalda al maximo en sus decisiones caiga quien caiga,hasta lo acepto,pero como sabemos que eso es imposible...

mi ilusion con el equipo es cero,como ilusionarse con jugadores que no dan la talla,que se enfrentan al entrenador,que muchos estan gordos,y solo miran interesas personales y se ayudan en los amiguismos de la prensa? varios jugadores me dan asco,y esto no se olvida tan pronto.

y ya veremos los fichajes,porque si viene un falcao mas bale o asi,pues cojones,la ilusion vuelve si o si,pero si se va mou,viene ancelloti,y los fichajes son tipos como verrati y seguir confiando en kaka,higuain o benzema,se pueden ir a tomar por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 01, 2013 4:17 pm

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Pues para mí hoy ha acabado la temporada. Paso completamente de la Copa, no creo que este equipo merezca ganar nada este año.

Liga tirada en Noviembre.

Champions tirada por falta de actitud en la ida.

ganar la copa podria ser incluso malo,pensarse que se ha salvado la temporada y no hacer lo que hay que hacer,que es limpia de jugadores importantes

ya como venga ancelloti Sad

¿Como va a ser malo ganar algún título? Felipe, a veces dices unas cosas que es que..

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 4:22 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Pues para mí hoy ha acabado la temporada. Paso completamente de la Copa, no creo que este equipo merezca ganar nada este año.

Liga tirada en Noviembre.

Champions tirada por falta de actitud en la ida.

ganar la copa podria ser incluso malo,pensarse que se ha salvado la temporada y no hacer lo que hay que hacer,que es limpia de jugadores importantes

ya como venga ancelloti Sad

¿Como va a ser malo ganar algún título? Felipe, a veces dices unas cosas que es que..

yo me juego todo por una champions o una liga,aunque luego lo paguemos el siguiente año,pero por una copa yo no hipoteco el futuro.

ganar la copa con goles de higuain,y el año que viene otra vez en semifinales jugando con higuain-benzema? o jugando con kaka como unico suplente?

nada,perder la copa y limpia total,a ver si asi este proyevto vuelve a generar confianza,ahora mismo no somos mas que el tipico equipo perdedor que se queda siempre a las puertas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 01, 2013 4:38 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Pues para mí hoy ha acabado la temporada. Paso completamente de la Copa, no creo que este equipo merezca ganar nada este año.

Liga tirada en Noviembre.

Champions tirada por falta de actitud en la ida.

ganar la copa podria ser incluso malo,pensarse que se ha salvado la temporada y no hacer lo que hay que hacer,que es limpia de jugadores importantes

ya como venga ancelloti Sad

¿Como va a ser malo ganar algún título? Felipe, a veces dices unas cosas que es que..

yo me juego todo por una champions o una liga,aunque luego lo paguemos el siguiente año,pero por una copa yo no hipoteco el futuro.

ganar la copa con goles de higuain,y el año que viene otra vez en semifinales jugando con higuain-benzema? o jugando con kaka como unico suplente?

nada,perder la copa y limpia total,a ver si asi este proyevto vuelve a generar confianza,ahora mismo no somos mas que el tipico equipo perdedor que se queda siempre a las puertas

Ganar la Copa, disfrutar de un título ante nuestros vecinos y luego cabeza fría y tomar decisiones en función de lo que se ha visto durante toda la temporada. Pero lo primero, sin dudas, ganar la Copa.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 4:47 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Pues para mí hoy ha acabado la temporada. Paso completamente de la Copa, no creo que este equipo merezca ganar nada este año.

Liga tirada en Noviembre.

Champions tirada por falta de actitud en la ida.

ganar la copa podria ser incluso malo,pensarse que se ha salvado la temporada y no hacer lo que hay que hacer,que es limpia de jugadores importantes

ya como venga ancelloti Sad

¿Como va a ser malo ganar algún título? Felipe, a veces dices unas cosas que es que..

yo me juego todo por una champions o una liga,aunque luego lo paguemos el siguiente año,pero por una copa yo no hipoteco el futuro.

ganar la copa con goles de higuain,y el año que viene otra vez en semifinales jugando con higuain-benzema? o jugando con kaka como unico suplente?

nada,perder la copa y limpia total,a ver si asi este proyevto vuelve a generar confianza,ahora mismo no somos mas que el tipico equipo perdedor que se queda siempre a las puertas

Ganar la Copa, disfrutar de un título ante nuestros vecinos y luego cabeza fría y tomar decisiones en función de lo que se ha visto durante toda la temporada. Pero lo primero, sin dudas, ganar la Copa.

en este club,eso que dices no es compatible,ganar la copa no es compatible con tener luego la cabeza fria y tomar decisiones.
aqui solo se han tomado decisiones cuando el fracaso ha sido absoluto,mientras se van poniendo parches para ir tirando


ya si se va mou,que me jode,pero al final es lo que hay,no se puede hacer nada,que se vaya y nosotros a lo nuestro,y lo que si me gustaria,es que venga el entrenador que venga,volvamos a ver al madrid jugar por las bandas,es que ver al borussia o al bayern,como buscan los espacios por banda,como llegan por fuera,es una pasada macho,el futbol bueno para mi es ese,y no el embudo que hacemos nosotros,que aqui si que no entiendo a mou,no se si es su culpa o de los jugadores que no hacen ni puto caso,porque los alemanes juegan con jugadores a pierna cambiada tambien,pero entran por fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 01, 2013 5:07 pm

hay que aguantarle sus tonterias y bobadas mientras se gana cuando no se gana no se hasta que punto es bueno para el club, para mi nada.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.