La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 05, 2013 3:27 am

lo que no acabo de cuadrar muy bien,es que si los jugadores,o algunos,estan en contra de mou,y florentino se pone de parte de los jugadores y deja a mou irse,por que mou habla tan bien de florentino? no es florentino el principal culpable de permitir lo que mou no quiere? esto no me cuadra,a no ser que:

1-siga mou

2-se marche mou,pero florentino eche a casillas,pepe...

es que no tiene sentido que mou se marche porque hay cosas que no le gustan del vestuario,y que florentino puede cambiar,que flo no las cambie,y mou siga hablando de puta madre de floren,a mi algo no me cuadra.


aun asi,cada vez lo veo mas claro,MOURINHO SE MARCHA PORQUE ESTA ENFRENTADO A RONALDO,ni mas ni menos,y mou habla bien de floren porque esta dispuesto a darle casi todo,echar a casillas incluso,pero lo que floren no puede darle,es la cabeza de ronaldo,asi que esto no es un casillas o mou,es un RONALDO O MOU,cada dia qe pasa lo vea mas claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 10:14 am

diamantes_diamantidis escribió:
barcenic escribió:A todo esto, ¿qué dijo Mou de Casillas?

Le preguntaron si se arrepentía de algo en estos 3 años y dijo que lo único que cambiaría sería fichar a Diego López al final del primer año.
Hombre, pues si de lo único que se arrepiente en estos tres años es de eso, lo mejor que os puede pasar es que se largue, no vaya a ser que una vez que lo tenéis fichado la cosa se quede más o menos como está. Capacidad de autocrítica bastante limitada, me temo.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 10:15 am

felipe_blanco escribió:aun asi,cada vez lo veo mas claro,MOURINHO SE MARCHA PORQUE ESTA ENFRENTADO A RONALDO,ni mas ni menos,y mou habla bien de floren porque esta dispuesto a darle casi todo,echar a casillas incluso,pero lo que floren no puede darle,es la cabeza de ronaldo,asi que esto no es un casillas o mou,es un RONALDO O MOU,cada dia qe pasa lo vea mas claro
Y llegados a ese punto, ¿tú con quién te quedarías de los dos?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 10:42 am

barcenic escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
barcenic escribió:A todo esto, ¿qué dijo Mou de Casillas?

Le preguntaron si se arrepentía de algo en estos 3 años y dijo que lo único que cambiaría sería fichar a Diego López al final del primer año.
Hombre, pues si de lo único que se arrepiente en estos tres años es de eso, lo mejor que os puede pasar es que se largue, no vaya a ser que una vez que lo tenéis fichado la cosa se quede más o menos como está. Capacidad de autocrítica bastante limitada, me temo.


Meccccccccccccccc, es lo que pasa cuando uno solo sigue a los medios haters de Mou. El problema es que las frases de autocritica siempre las esconden o acaso no dijo que perder en semis de Champions era un fracaso suyo?
Pero no se ni para que me molesto si solo vienes a enmierdar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 10:48 am

Maragator escribió:
barcenic escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
barcenic escribió:A todo esto, ¿qué dijo Mou de Casillas?

Le preguntaron si se arrepentía de algo en estos 3 años y dijo que lo único que cambiaría sería fichar a Diego López al final del primer año.
Hombre, pues si de lo único que se arrepiente en estos tres años es de eso, lo mejor que os puede pasar es que se largue, no vaya a ser que una vez que lo tenéis fichado la cosa se quede más o menos como está. Capacidad de autocrítica bastante limitada, me temo.


Meccccccccccccccc, es lo que pasa cuando uno solo sigue a los medios haters de Mou. El problema es que las frases de autocritica siempre las esconden o acaso no dijo que perder en semis de Champions era un fracaso suyo?
Pero no se ni para que me molesto si solo vienes a enmierdar.
Meccccccccccccccc, no sigo ni a unos medios ni a otros. Vengo aquí, pregunto y me dan una respuesta. Respuesta: "Le preguntaron si se arrepentía de algo en estos 3 años y dijo que lo único que cambiaría sería fichar a Diego López al final del primer año". Salvo que diamantes sea un hater de Mou... Pero para que vas a usar la cabeza, si es más fácil intentar ofender.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 10:56 am

No me cuentes cuentos barcenic, me parece muy bien que siempre intentes meter la puntita para molestar un rato pero luego no nos tomes por tontos haciendote el santo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 11:02 am

¿Santo, qué santo? Has metido la pata y ya está. No pasa nada a mi me ocurre a menudo. Es más fácil que pase si vas como un miura a por lo que se mueve.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 11:07 am

barcenic escribió:¿Santo, qué santo? Has metido la pata y ya está. No pasa nada a mi me ocurre a menudo. Es más fácil que pase si vas como un miura a por lo que se mueve.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 11:12 am

scratch

En cualquier caso: "Pero no se ni para que me molesto..."

Te pediría que para la siguiente sigas tu propio consejo. Y, si no, al menos moléstate lo suficiente como para que la contestación tenga un poquito de coherencia con lo que se está hablando. Como decía el maestro Yoda: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 05, 2013 11:34 am

Maragator escribió:Que huevazos tiene Pepe con lo mal que lo esta haciendo desde que volvio de la lesion, hay que tener la cara muy dura para echar mierda de esta manera.

Pepe echa mierda... y Mou solo dice verdades, no?? Tenéis un doble rasero y una creencia en Mou que es increible...

desde luego... que el vestuario blanco parece un polvorin, pero al menos a mi me da la sensación que los jugadores están bastante unidos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 11:45 am

Lo que si parece evidente, es que los jugadores saben que Mourinho se va... y quienes tienen que hacer campaña para recuperar el cariño de los piperos, del club o del capitan, ya saben como hacerlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Dom Mayo 05, 2013 11:55 am

que el vestuario en su mayoria es un despelote contra mourinho se sabe desde principio de temporada y si encima ahora aparece pepe(uno de los defensores de mourinho) soltando lo que soltó ayer pues ahora casi que se confirma la salida de mourinho,sino es que no tendria ningun sentido esa rajada del amigo pepote
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 12:04 pm

The Answer escribió:que el vestuario en su mayoria es un despelote contra mourinho se sabe desde principio de temporada y si encima ahora aparece pepe(uno de los defensores de mourinho) soltando lo que soltó ayer pues ahora casi que se confirma la salida de mourinho,sino es que no tendria ningun sentido esa rajada del amigo pepote

yo tengo clara la marcha de MOu, desde la rajada de Jesé.

Una entrevista, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas... un jugador representado por Gines Carvajal...

todo olía a que el representante había conocido cierta información, y había predispuesto a su pupilo, y concertado la entrevista.

Desde entonces, ha habido varias confirmaciones en ese sentido... esto de Pepe, una mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 12:28 pm

Yo, de Florentino, haría una limpieza quirurgica aunque se fuera Mou.

Casillas: por saltarse reglas de vestuario, siendo un bocachancla, y por que puede hacerse una operación económicamente interesante.

Pepe: por que físicamente inicia el declive, y aun puede sacarse dinero

Kaka: por rendimiento y por su episodio de la operación demorada para jugar con Brasil.

Higuain: por un episodio similar con su lesión de espalda.

Di Maria: si es para traer a Bale...

Carvalho, Adan, Essien... ya están fuera.

Albiol, dependería de las ofertas o incorporaciones. Callejón si hay oferta interesante.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Dom Mayo 05, 2013 12:37 pm

Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Dom Mayo 05, 2013 12:40 pm

estaba clarinete que desde el episodio sergio ramos a principio de temporada habia algo en ese vestuario que no funcionaba con el entrenador,pensandolo bien a nivel de vestuario este año ha sido un despelote de rajadas,que si primero el episodio ramos,luego la tristeza de cristiano,luego lo de casillas,luego otra vez el episodio ramos,ahora salta pepe,y en casi todas esas situaciones han sido para rajar de mourinho y luego a todo eso hay que sumarle que la planificacion en materia de fichajes este verano de mou no ha sido la mejor del mundo.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 12:50 pm

sweet_aitor escribió:Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
¿Y qué ganas con eso?
Puedes elegir quedarte con el uno o con los otros, pero las dos cosas al tiempo las veo poco lógicas.
Con carácter general, siempre es más fácil largar al entrenador que a varios jugadores. Pero si asumes el coste de cortar a los jugadores, es absurdo largar o dejar que se vaya el entrenador.

Por otro lado, reitero y generalizo la pregunta que le he hecho a felipe. Si hay que elegir entre Mou y Cristiano (muchos de vosotros estáis asumiendo que ahí hay un problema) ¿con quién os quedaríais?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 12:56 pm

barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
¿Y qué ganas con eso?
Puedes elegir quedarte con el uno o con los otros, pero las dos cosas al tiempo las veo poco lógicas.
Con carácter general, siempre es más fácil largar al entrenador que a varios jugadores. Pero si asumes el coste de cortar a los jugadores, es absurdo largar o dejar que se vaya el entrenador.

Por otro lado, reitero y generalizo la pregunta que le he hecho a felipe. Si hay que elegir entre Mou y Cristiano (muchos de vosotros estáis asumiendo que ahí hay un problema) ¿con quién os quedaríais?

Si el problema es que Cristiano ha pretendido estar por encima del entrenador, del equipo o del Club...

me quedaba con el entrenador (igual que se le aplica a Casillas).

Bernabeú ya se cargo a Di Stefano, cuando este quiso mandar mas que él. Los jugadores pasan, el club debe ser firme.

Si el entrenador, en connivencia con el presidente, está trabajando en la profesionalizacion del club... este debe ser la apuesta por encima de cualquier jugador, sea quien sea.

P.D: Dicho esto, yo no creo que entre CR7 y Mou haya ningún problema grave... aunque son caracteres fuertes que pueden, en un momento dado, decirse de todo a la cara.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 05, 2013 1:01 pm

Mou se va a ir, eso lo sab cualquiera, pero si aqui se quedan mierdas tan infectas como Casillas, Pepe y demas fauna, podemos ir cerrando el chiringuito, porque la papeleta que va a tener el proximo que venga va a ser de ordago, a la minima decision que no caiga bien en el grupo, hara que el entrenador se vaya del club, es que esto es un jodido bucle joder, llevamos asi los ultimos 8 años y seguimos igual, no aprendemos, la solucion mas radical es prender fuego a la mierda que se ha convertido el club y refundarlo desde los cimientos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Dom Mayo 05, 2013 1:14 pm

barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
¿Y qué ganas con eso?
Puedes elegir quedarte con el uno o con los otros, pero las dos cosas al tiempo las veo poco lógicas.
Con carácter general, siempre es más fácil largar al entrenador que a varios jugadores. Pero si asumes el coste de cortar a los jugadores, es absurdo largar o dejar que se vaya el entrenador.

Por otro lado, reitero y generalizo la pregunta que le he hecho a felipe. Si hay que elegir entre Mou y Cristiano (muchos de vosotros estáis asumiendo que ahí hay un problema) ¿con quién os quedaríais?

Te digo yo lo que gano si se quedan, que le vuelvan a hacer la misma al entrenador de turno que venga, y eso no se puede consentir. Que a mi me parece muy bien que no esten de acuerdo con el entrenador en muchas cosas, si yo lo veo logico, pero eso se lo dicen al entrenador a la cara a puerta cerrada su opinion y una vez eso, se va a muerte con él y con su decision, que para eso es tu jefe. No veo aqui a ninguno de nosotros ponernos a rectificar a nuestro jefe y lanzandole indirectas que lo mas seguro es que te eche, y con razon.

El problema que los jugadores se creen por encima del entrenador, sea quien sea, y eso no puede ser. Y dentro de lo que cabe Cristiano con sus declaraciones no es que haya estado muy comprometido con Mou pero tambien dijo que le gustaria que siguiera. Sin entender porque tengo que elegir entre uno y otro, te doy el capricho, y te digo que elijo a Cristiano.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Dom Mayo 05, 2013 1:16 pm

A ver, yo parto de una base incuestionable, dogmatica y que no admite discusion alguna so pena de tiro en la nuca:
El Real Madrid esta por encima de las personas.
Y esto va a misa, me da igual si es Casillas, Pepe, Cr o Mourinho, todos, insisto, todos, son sustituibles.

En el caso de que se quede Mourinho :
Iker fuera, Kaka, Essien y Carvalho tambien, por que no aportan ya nada y se ha acabado su recorrido en el club.
Pepe fuera, por lo mismo, e Higuain al carajo, y luego veriamos pero mas o menos seria hacer una plantilla tal que asi:

Portero / Diego Lopez
Carvajal / Arbeloa / Marcelo / Coentrao / Albiol / Ramos / Varane / central
Khedira / Xabi ALonso / Kondogbia / Gundogan
Di Maria y o Callejon / Cr / Bale / Ozil / Modric / Jese
Morata / Benzema / Dzeco o Lewandosky

En caso de que se vaya Mourinho: habria que ver quien viene y que idea de juego trae, que sistema quiere usar y si necesita algo especifico.
La plantilla seria la misma, se quedaria Casillas, logicamente, y los fichajes serian mas o menos los mismos solo que hariamos caja con Coentrao y Di Maria seguro y debilitariamos la plantilla, salvo que ademas de irse Mourinho se fuese Florentino Perez y llegase una persona que tomase decisiones lógicas.

En una estrategia coherente, jugadores como Casillas, Pepe, Kaka, Essien o Carvalho deberian salir si o si y jugadores como Modric, Di Maria, Coentrao y Benzema deberian ser fijos, pero claro, ya sabemos como se hacen aqui las cosas.

Cristiano : si se va y nos dan 250 millones, pues nada, fichas a Bale, Lewandosky, Reus, Carvajal, Ter Stegen y algo sobra para el baloncesto, insisto, tampoco es un drama.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 1:22 pm

sweet_aitor escribió:
barcenic escribió:
sweet_aitor escribió:Yo soy Florentino y les digo "ok, habeis conseguido largar al entrenador, pero le vais a seguir todos los q habeis tenido actos de indisciplina, uno detras de otro".

Y nos quedamos sin Mou, pero aprovechas y haces limpia.

Lo ideal es que siga y la limpia la haga él, pero no se yo... scratch
¿Y qué ganas con eso?
Puedes elegir quedarte con el uno o con los otros, pero las dos cosas al tiempo las veo poco lógicas.
Con carácter general, siempre es más fácil largar al entrenador que a varios jugadores. Pero si asumes el coste de cortar a los jugadores, es absurdo largar o dejar que se vaya el entrenador.

Por otro lado, reitero y generalizo la pregunta que le he hecho a felipe. Si hay que elegir entre Mou y Cristiano (muchos de vosotros estáis asumiendo que ahí hay un problema) ¿con quién os quedaríais?

Te digo yo lo que gano si se quedan, que le vuelvan a hacer la misma al entrenador de turno que venga, y eso no se puede consentir. Que a mi me parece muy bien que no esten de acuerdo con el entrenador en muchas cosas, si yo lo veo logico, pero eso se lo dicen al entrenador a la cara a puerta cerrada su opinion y una vez eso, se va a muerte con él y con su decision, que para eso es tu jefe. No veo aqui a ninguno de nosotros ponernos a rectificar a nuestro jefe y lanzandole indirectas que lo mas seguro es que te eche, y con razon.

El problema que los jugadores se creen por encima del entrenador, sea quien sea, y eso no puede ser. Y dentro de lo que cabe Cristiano con sus declaraciones no es que haya estado muy comprometido con Mou pero tambien dijo que le gustaria que siguiera. Sin entender porque tengo que elegir entre uno y otro, te doy el capricho, y te digo que elijo a Cristiano.
No, si entiendo el perjuicio, visto desde la perspectiva del que piensa como tú. Ahora bien, si se llega a esa situación es un fallo terrible del presidente, porque acabas adoptando la medida (drástica) que te pedía el entrenador para quedarse, pero sin conseguir que se quede.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Dom Mayo 05, 2013 1:24 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Que huevazos tiene Pepe con lo mal que lo esta haciendo desde que volvio de la lesion, hay que tener la cara muy dura para echar mierda de esta manera.

Pepe echa mierda... y Mou solo dice verdades, no?? Tenéis un doble rasero y una creencia en Mou que es increible...

desde luego... que el vestuario blanco parece un polvorin, pero al menos a mi me da la sensación que los jugadores están bastante unidos...

Ya he dicho muchas veces que prefiero a la gente que va de cara aunque sea un cabron sin escrupulos, lo que no trago es a ratas cobardes que saltan del barco en cuanto ven que su culo corre peligro y es el caso de Pepe que ha visto que esta entre las posibles bajas y ha decido lamerle el culo a Casillas y sus amigos periodistas para intentar quedarse.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Dom Mayo 05, 2013 1:24 pm

Como, desgraciadamente, doy por hecho que MOu se va...

empiezo a pensar en posibles sustitutos.

- Ancelotti no termina de convencerme, aunque no he seguido su trayectoria mucho.

- Heynkes me parece poco valorado. El actual Bayern, lo ha creado él... y Pep lo aprovechará (no sabe nada este cabrón)

- Mi miedo particular, es que le vendan a Floren la idea de un madridista, español, y demás... y se me aparece la imagen de Benitez. Sudores fríos.

En cualquier caso... si el club no maneja bien el final de esta etapa, puede quedar la sensación de victoria de los jugadores sobre el técnico... con lo que el siguiente, comienza ya con una merma de autoridad e independencia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Dom Mayo 05, 2013 1:26 pm

palitroke escribió:- Mi miedo particular, es que le vendan a Floren la idea de un madridista, español, y demás... y se me aparece la imagen de Benitez. Sudores fríos.
Tendría guasa que fichasen a Benítez para tener buen rollito en el vestuario. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.