La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 09, 2013 10:00 am

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:modric y varane,las noticias buenas de la temporada
Modeic los últimos partidos pero lo de Varane es bestial con 19 años no hizo partido malo. Sublime


modric llego sin pretemporada,hay que tener en cuenta eso para disculpar sus primeros meses,entre eso y la adpatacion,pues pasa lo que pasa,pero a dia de hoy nadie duda que es nuestro mejor medio

yo lo que no tengo del todo claro es cual es el mejor puesto para Modric... para que rinda más. Si delante del medio centro o acompañandolo. La verdad que está siendo una de las noticias buenas del final de temporada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Mayo 09, 2013 10:30 am

Hay partidos, sobre todo en el Bernabeu, en los que puedes jugar con Alonso como mediocentro defensivo y con Modric acompañándolo, pero con mas libertad para descolgarse...


Hay otros, en los que necesitas meter mas gente en el medio campo, en esos hace falta alguien acompañando a Alonso, en un doble pivote, y Modric seria el tercer centrocampista... pero con un rol bastante similar a cuando estuviera solo con Alonso.... jugar unos metros por delante, tratar de desbordar, y tener llegada.

Un centrocampista con desborde (cosa que no se le puede pedir ni a Alonso ni a Khedira), es muy importante... supone poder despejar el camino, superar una linea de presión... y esto Modric, si lo tiene.

Yo, ya lo comenté hace días, espero una mejor versión de Modric la temporada próxima. Mas adaptado al club, a la posición... solo falta esperar a ver quien es el nuevo técnico, y a qué pretende jugar... pero Modric es muy, muy aprovechable.

Tanto es así, que para mi, en mi modesta opinión, seria mas competitivo esto:

......Alonso-Khedira
...........Modric

Bale-Benzema-Cristiano


... que esto otro:

....Alonso-Khedira

Di Maria-Özil-Cristiano
.........Benzema


Es decir... que por traer a Bale, y jugar con 3 centrocampistas y laterales que abran el campo, yo, estaría dispuesto a sacrificar no solo a Di Maria, si no también a Özil, al que solo le veo destacar a favor de corriente, y está jugando de un modo, que ni es centrocampista, ni es el mediapunta, ni genera desborde por banda.

A veces, en busca del equilibrio del equipo, hay que prescindir de alguien por mucha clase que tenga... porque lo importante, es el rendimiento del colectivo, y el equilibrio.


... abro debate... lo se. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 09, 2013 11:14 am

palitroke escribió:Hay partidos, sobre todo en el Bernabeu, en los que puedes jugar con Alonso como mediocentro defensivo y con Modric acompañándolo, pero con mas libertad para descolgarse...


Hay otros, en los que necesitas meter mas gente en el medio campo, en esos hace falta alguien acompañando a Alonso, en un doble pivote, y Modric seria el tercer centrocampista... pero con un rol bastante similar a cuando estuviera solo con Alonso.... jugar unos metros por delante, tratar de desbordar, y tener llegada.

Un centrocampista con desborde (cosa que no se le puede pedir ni a Alonso ni a Khedira), es muy importante... supone poder despejar el camino, superar una linea de presión... y esto Modric, si lo tiene.

Yo, ya lo comenté hace días, espero una mejor versión de Modric la temporada próxima. Mas adaptado al club, a la posición... solo falta esperar a ver quien es el nuevo técnico, y a qué pretende jugar... pero Modric es muy, muy aprovechable.

Tanto es así, que para mi, en mi modesta opinión, seria mas competitivo esto:

......Alonso-Khedira
...........Modric

Bale-Benzema-Cristiano


... que esto otro:

....Alonso-Khedira

Di Maria-Özil-Cristiano
.........Benzema


Es decir... que por traer a Bale, y jugar con 3 centrocampistas y laterales que abran el campo, yo, estaría dispuesto a sacrificar no solo a Di Maria, si no también a Özil, al que solo le veo destacar a favor de corriente, y está jugando de un modo, que ni es centrocampista, ni es el mediapunta, ni genera desborde por banda.

A veces, en busca del equilibrio del equipo, hay que prescindir de alguien por mucha clase que tenga... porque lo importante, es el rendimiento del colectivo, y el equilibrio.


... abro debate... lo se. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 14165

vale Palitroke... entonces como ya pensaba y me parecia, no es un sustituto al uso de Xabi y creo que deberíamos fichar algo ahí en ese puesto.

A mi Ozil es un jugador que me encanta... pero creo que cuando más daño hace es jugando con un 4-3-3 y teniendo libertad arriba junto con Ronaldo y otro delantero.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Mayo 09, 2013 11:40 am

Efectivamente... Modric no es sustituto de Alonso.

Respecto a Özil... en su selección, juega con gente abierta a banda, con un nueve referencia arriba, y con las espaldas cubiertas... y ahí, con libertad, suelo verle mas continuidad e influencia en el juego que con el Madrid.

Con el Real Madrid unas veces está escorado a banda derecha, otras demasiado lejos de la creación de la jugada...

... yo le veo capacitado, por que clase tiene para ello, para ayudar mucho mas en la creación de juego del equipo. Pero tendríamos que empezar por que no se escore a la derecha, y retrase unos metros su posición cuando empezamos a elaborar juego. Convertirse, cuando sea necesario, en el tercer mediocampista. Pero a la hora de defender, también habría de hacerlo, y ahí, tengo mas dudas.

Por otro lado, ojos tiernos es un jugador con mucha capacidad para meter balones entrelineas...

pero ve mermada esa capacidad, si no hay desborde por banda. si no hay desmarques, no hay espacios.

esto también lo sufre Alonso, cuya característica mas destacada es el pase en largo, cambiando el juego... y no encuentra opciones de pase en muchas ocasiones.

Poniendo un ejemplo practico... no es lo mismo que Özil se mueva entre lineas, y que Di Maria le ofrezca una opción de pase viniendo desde la banda a buscar el espacio entre el central y el lateral.... que darle el balón a Di Maria, y que este recorte hacia el interior, y conduzca hacia la frontal.

No es lo mismo, para Alonso, iniciar una jugada, y tener ya metidos en la frontal a los cuatro que están por delante de él... que ver dos desmarques de ruptura desde la banda hacia dentro, acompañados de la ocupación de ese espacio por los laterales...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 09, 2013 12:56 pm

Por lo que comentan ayer el publico ovacionaron a Pellegrini, en fin, que aficion mas patetica joder, es que algunos merecen a Michel de entrenador y estar jugando la Europa League.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 09, 2013 1:04 pm

En Dortmund pusimos a Khedira, Modric y Xabi y a Mourinho lo mataron, ojo por eso y por poner a Ramos de lateral, es decir, todo el mundo hablando del mundial y demas polladas, cuando ganamos el Mundial con Ramos de lateral, pero claro, si lo pone Mourinho es distinto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Jue Mayo 09, 2013 1:21 pm

A Mou lo estaban esperando, pusiera a quien pusiera...

Si habla Mourinho, sube el pan.

Las declaraciones de Michel, tratadas con el mismo rasero que a Mou, valen para ponerlo a parir y en evidencia... y las de Del Bosque también...

... que se dejen de gilipolleces de que son hijos del Madrid, y que ciertos jugadores deben ser tratados de modo especial... ¡¡¡ ellos no son dueños del Club!!!

Casillas debe demostrar que es hijo del Madrid, no filtrando asuntos internos del Club a la prensa. Por ejemplo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 09, 2013 1:23 pm

palitroke escribió:A Mou lo estaban esperando, pusiera a quien pusiera...

Si habla Mourinho, sube el pan.

Las declaraciones de Michel, tratadas con el mismo rasero que a Mou, valen para ponerlo a parir y en evidencia... y las de Del Bosque también...

... que se dejen de gilipolleces de que son hijos del Madrid, y que ciertos jugadores deben ser tratados de modo especial... ¡¡¡ ellos no son dueños del Club!!!

Casillas debe demostrar que es hijo del Madrid, no filtrando asuntos internos del Club a la prensa. Por ejemplo.


el problema que tenemos,es que llevamos 30 años asi,y claro,30 años dan para crear muchos de esos "madridistas"

todos han crecido con el madrid de mandan los jugadores,ahora es muy dificil cambiarlo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 09, 2013 1:26 pm

yo de los jugadores estoy hasta la polla,menos besar escudos,menos declaraciones,y mas hacer bien su trabajo y ser profesionales,punto.

es como el mata este,ahora suena que lo queremos de vuelta,este tipejo que se va de malas maneras del madrid y rajando,como lo fichemos vendra como el mas madridista de todos,anda y que le den por culo.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Mayo 09, 2013 1:58 pm

Del partido de ayer no hay mucho que comentar,generalmente los equipos que salen al ataque en el Bernabeu, o pierden llevandose un saco o ganan porque les entra todo,generalmente no suele haber termino medio en estos casos,contra esta clase de equipos que juegan al ataque y muy abiertos el Madrid se siente muy comodo por la cantidad de espacios que hay.

Lo que si que tengo claro es que no hace falta revolucion en el equipo ni un cambio radical en el estilo de juego,lo que si que hace falta es darle una vuelta de tuerca a la forma de jugar del equipo,por ejemplo intentando solucionar los problemas en la salida del balon cuando un equipo presiona muy arriba,se puede arreglar esto usando mas las bandas con laterales o extremos y en el centro del campo probablemente ha llegado el momento de darle el timon del equipo a Modric en el centro del campo siempre acompañado de un centrocampista defensivo,aunque para mi lo suyo es jugar con trivote,Modric,Khedira y FICHAJE,a Xabi me lo quedo pero saliendo desde el banquillo o titular en partidos en los que haya que rotar,pero nunca como titular indiscutible,ya no esta para esos niveles.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 09, 2013 2:04 pm

xabi alonso es muy inteligente,es de esos jugadores que podrian estar en la plantilla hasta los 40 años,tipo giggs,porque es buena influencia en el vestuario,y siempre suma

que diferencia con el topo,raul,y otros que hemos tenido,la putada que xabi no fuera el canterano y capitan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Jue Mayo 09, 2013 3:58 pm

Mola. Antes los periodistas se quejaban porque Pepe jugaba; ahora se quejan porque no juega.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 09, 2013 4:01 pm

brótola escribió:Mola. Antes los periodistas se quejaban porque Pepe jugaba; ahora se quejan porque no juega.

si solo fuera eso,es que es peor,antes decian que un asesino asi no podia estar en el madrid,ahora es un tio honesto REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 09, 2013 4:01 pm

parece ser que ozil llega para la copa,esperemos que llegue mejor que hamilton

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  abromaitis Jue Mayo 09, 2013 9:13 pm

Lo de Casillas efectivamente es de, no de hijo del Madrid, sino de hijo de otro tipo.

Ayer cuando se sienta Modric y "choca" su mano con los compañeros del banquillo hay uno que ni se inmuta...¡¡¡Bravo CAPI!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  barcenic Jue Mayo 09, 2013 10:09 pm

Predrag Danilovic escribió:Solo falta que Barcenic que tambien ya le de la razon y me caigo de espaldas Suspect
¿Y yo qué he hecho ahora? Suspect


Por cierto, hablaban hace un rato de la celebración de un gol de Cristiano y de Mou. ¿Cómo ha sido?, ¿también está enfadado con el delantero?, ¿le quedará alguna amistad cuando se vaya? aunque sea sólo para quedar con alguien a tomar algo cuando vuelva, digo...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 09, 2013 11:05 pm

barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:Solo falta que Barcenic que tambien ya le de la razon y me caigo de espaldas Suspect
¿Y yo qué he hecho ahora? Suspect


Por cierto, hablaban hace un rato de la celebración de un gol de Cristiano y de Mou. ¿Cómo ha sido?, ¿también está enfadado con el delantero?, ¿le quedará alguna amistad cuando se vaya? aunque sea sólo para quedar con alguien a tomar algo cuando vuelva, digo...

Esto es lo que dice la prensa ,a saber, lo que es verdad y lo que es puramente interpretacion pero huele raro ,eso si

Cristiano Ronaldo dijo "Foda-se" ("Jódete" en portugués) mirando hacia el banquillo tras anotar el 2-1 ante el Málaga, según la cadena Cuatro, que ofreció imágenes de la escena en su informativo del mediodía. Cristiano dirigió luego su vista dos veces más al banquillo aunque ya sin pronunciar palabra. Su actitud fue comentada por algunos miembros del cuerpo técnico. Después, en rueda de prensa, Aitor Karanka fue preguntado por ello y dijo: "Siempre mira al banquillo tras marcar. De haber sido otro podría sorprenderme, pero no con Cristiano".

Antes, Cristiano había celebrado el gol con gritos de "Yo aquí, yo aquí", que fueron interpretados como que él hablaba en el terreno de juego. Días antes, Mourinho le había criticado de forma ímplicita al decir: "En los tres primeros meses de la temporada no estaba feliz aquí, pero ahora lo está. Me parece normal que así sea". En cierto modo le culpaba de los tropiezos iniciales en la Liga que le impidieron luego aspirar al título
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Mayo 09, 2013 11:20 pm

Puestos con las teorias yo digo que miraba al banquillo en concreto a iker. Si por decir tonterias, es mas lo que es relativamente conocido es que el capitan y ronaldo muy bien no se llevan, en concreto se comento que ciertas palabras de la carbonero como es normal no le sentaron muy bien.

Es lo que decimos siempre si habla malo si no tambien, da igual lo que diga se dara la interpretacion que les de la gana, como lo del malaga. Un par de cosas he leido que han abierto esta mañana los micros en radio marca pedian socios para hablar de mou, y se han llevado el palo de la vida parece ser que solo uno ha cargado contra el, el resto le han dado caña a la prensa. Y en esradio en un programa que tienen cuando llama la gente lo mismo. Curioso curioso.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Vie Mayo 10, 2013 12:50 am

Yo soy el mayo egperto mundial en leer labios y ha dicho "Follame", tambien soy egperto en la direccion de los ojos y se lo decia a Rui Faria, dicen que tienen una relacion secreta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 10, 2013 12:58 am

Maragator escribió:Yo soy el mayo egperto mundial en leer labios y ha dicho "Follame", tambien soy egperto en la direccion de los ojos y se lo decia a Rui Faria, dicen que tienen una relacion secreta.

Pues me lanzo a por Irina, era la señal que me faltaba REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 252418
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 10, 2013 1:30 am

barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:Solo falta que Barcenic que tambien ya le de la razon y me caigo de espaldas Suspect
¿Y yo qué he hecho ahora? Suspect


Por cierto, hablaban hace un rato de la celebración de un gol de Cristiano y de Mou. ¿Cómo ha sido?, ¿también está enfadado con el delantero?, ¿le quedará alguna amistad cuando se vaya? aunque sea sólo para quedar con alguien a tomar algo cuando vuelva, digo...
seguramente con su ego....

yo de todas formas me cargaba a Pepe, Sergio Ramos, Casillas, Ozil, Cristiano y algun elemento mas que no vale para nada para dejar a Mou, Faria y Xabi Alonso que aun tiene muchisimo futbol en sus piernas que junto con Khedira a tope y Mou en el banquillo optamos a ganar todo y mas durante otros tres años!!!!!


Última edición por Predrag Danilovic el Vie Mayo 10, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 1:34 am

Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:Solo falta que Barcenic que tambien ya le de la razon y me caigo de espaldas Suspect
¿Y yo qué he hecho ahora? Suspect


Por cierto, hablaban hace un rato de la celebración de un gol de Cristiano y de Mou. ¿Cómo ha sido?, ¿también está enfadado con el delantero?, ¿le quedará alguna amistad cuando se vaya? aunque sea sólo para quedar con alguien a tomar algo cuando vuelva, digo...
seguramente con su ego....


yo no se el ego de mou,pero lo que si me ha llegado es que casillas es un prepotente,y la fuente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fiable,vamos,un familiar de alguien que trabaja con el(no es jugador ni famoso ni nada)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mayo 10, 2013 1:37 am

Por cierto, el Presidente tambien tiene parte de culpa y bastante de la situación actual, que tampoco se libra
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  jester Vie Mayo 10, 2013 9:34 am

Que sorpresa me he llevado esta mañana al leer este artículo de un periodista inglés del que dicen es próximo al entorno de Mou. Anda que como se quede más de uno se va a quedar fuera de juego.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368140506_004885.html
jester
jester
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 10, 2013 10:43 am

jester escribió:Que sorpresa me he llevado esta mañana al leer este artículo de un periodista inglés del que dicen es próximo al entorno de Mou. Anda que como se quede más de uno se va a quedar fuera de juego.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368140506_004885.html

Como ocurran os aseguro que pierden un madridista. Por que moriré de tanto reirme !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.