La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  i12lomaj Mar Mayo 21, 2013 5:26 pm

brótola escribió:Michel, Victor Fernandez, Luis Enrique, Manzano, García Remón, Floro, Lillo, Clemente, Goiko, Victor Muñoz, Camacho, Irureta, Marcelino....

Anda que no hay dónde elegir!!
Prohibido beber alcohol antes de postear!!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 21, 2013 5:39 pm

Si venden a Modric, es para mandarlos a la mierda....

Ahora que ya se ha adaptado, y que está yendo a mas en su ubicación en el campo... ¿venderlo? ¿estamos locos?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 21, 2013 5:57 pm

palitroke escribió:Si venden a Modric, es para mandarlos a la mierda....

Ahora que ya se ha adaptado, y que está yendo a mas en su ubicación en el campo... ¿venderlo? ¿estamos locos?

Si pero por creeros las gilipolleces de De la Marrana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 21, 2013 5:59 pm

palitroke escribió:Si venden a Modric, es para mandarlos a la mierda....

Ahora que ya se ha adaptado, y que está yendo a mas en su ubicación en el campo... ¿venderlo? ¿estamos locos?
Fue una más de De la Morena, ya que el Real Madrid ficharía a un mediapunta para vender a un mediocentro, que Modric ha demostrado que se desenvuelve ahí como pez en el agua. Que Florentino quiera fichar al polaco e isco me parece razonable pero echar al croata una sobrada.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 21, 2013 9:19 pm

Independientemente de la poca credibilidad...

... yo, a titulo personal, antes vendo a Özil que a Modric.


El equipo necesita un tercer centrocampista, y Modric lo es. Özil, cada día mas, se esta quedando en tierra de nadie, y ni es delantero, ni extremo, ni el tercer centrocampista que el equipo necesita.

Espero que Messut se reconduzca volviendo a jugar de mediapunta, por el centro, y abandonando la banda derecha, donde se queda al margen de la creación de juego.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 21, 2013 9:25 pm

Carlos ‏@fiebredefutbol
Juan Palacios y Villar Mir Jr están siendo tanteados por PRISA que ofrecería un apoyo total a este candidato si acepta pactar con ellos.

No se que credibilidad tendra, pero vamos, no me extrañaria absolutamente nada....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 21, 2013 9:36 pm

Petronilo20 escribió:
Carlos ‏@fiebredefutbol
Juan Palacios y Villar Mir Jr están siendo tanteados por PRISA que ofrecería un apoyo total a este candidato si acepta pactar con ellos.

No se que credibilidad tendra, pero vamos, no me extrañaria absolutamente nada....

Creo que seria para ellos meterse en un ataud y enterrarse. Ya no estamos en la epoca donde unos pocos tenian internet y los meidos manejaban como querian mientras solo algunos se enteraban de lo que pasaba, ahora casi todo el mundo, incluidos los socios mas mayores estan al tanto de todo porque seguro que tienen algun familiar mas joven que se lo dice y si en algo los pro Mou, los anti, los piperos, los seudos y demas estamos de acuerdo es que la prensa no deja de joder y quiere mangonear en el club.
Asi que no tengo ninguna duda, si van con el apoyo de Prisa y la gente lo sabe no van a ganar ni una puta mierda, al contrario saldran muy escocidos y no podran presentarse con opciones de ganar jamas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 21, 2013 9:39 pm

Petronilo20 escribió:
Carlos ‏@fiebredefutbol
Juan Palacios y Villar Mir Jr están siendo tanteados por PRISA que ofrecería un apoyo total a este candidato si acepta pactar con ellos.

No se que credibilidad tendra, pero vamos, no me extrañaria absolutamente nada....


Alfonso Ussia ya advertía hace unos dias de los movimientos de PRISA para hacerse con el control del Madrid.

Tampoco se, Ussia, la información que pueda tener... pero es del gremio, con muchos años de trayectoria, y contactos en todas partes. Algo puede conocer...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 21, 2013 9:49 pm

En el caso de que el PSG ponga difícil la salida de Ancelotti...


... hay un técnico que sonaba, y mucho, y de pronto dejó de sonar:

Joaquim Low.

Si viniera de la mano de su cuerpo tecnico de la selección alemana: Hans-Dieter Flick, Urs Siegenthaler, Andreas Köpke... e incorporando a Metzelder que conoce el club y el idioma, a parte de estar ya muy involucrado en programas de formación de jugadores jovenes... seria una buena opción.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 22, 2013 12:15 am

Estaría bueno que Florentino ganara las elecciones, que Mou no fiche por ningún equipo y vuelva en Agosto. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 1:40 am

palitroke escribió:En el caso de que el PSG ponga difícil la salida de Ancelotti...


... hay un técnico que sonaba, y mucho, y de pronto dejó de sonar:

Joaquim Low.

Si viniera de la mano de su cuerpo tecnico de la selección alemana: Hans-Dieter Flick, Urs Siegenthaler, Andreas Köpke... e incorporando a Metzelder que conoce el club y el idioma, a parte de estar ya muy involucrado en programas de formación de jugadores jovenes... seria una buena opción.



a mi no me acaba de convencer este low

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 1:59 am

pedrerol dice que ancelotti quiere a cavani

pues seria un gran fichaje la verdad,goleador y gran jugador

si bale no viene,un cavani-reus seria muy bueno

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 2:02 am

vamos poniendo nombres que dicen que ha pedido ancelotti

lichtsteiner

verrati

cavani


pues de momento me gusta

edito,me olvidaba de verrati

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 22, 2013 2:08 am

felipe_blanco escribió:vamos poniendo nombres que dicen que ha pedido ancelotti

lichtsteiner

verrati

cavani


pues de momento me gusta

edito,me olvidaba de verrati

not bad, esos +bale+carvajal
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 2:09 am

en barcelona ya hablan que lo de neymar esta por 60

y luego por decian que que por no se cuanto,te llevabas hasta las favelas...

si el barsa ficha a neymar,sera por esos 60,o al menos no menos de 55,si moura fueron 40

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 2:46 am

liestchener
verrati
kondogbia
cavani
aguero


si bale no viene claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Miér Mayo 22, 2013 8:57 am

felipe_blanco escribió:liestchener
verrati
kondogbia
cavani
aguero


si bale no viene claro
Lateral, centros y delanteros. Lo que necesitamos, claro.

El que me crea dudas es Agüero. Qué media goleadora tiene?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 22, 2013 9:24 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:liestchener
verrati
kondogbia
cavani
aguero


si bale no viene claro
Lateral, centros y delanteros. Lo que necesitamos, claro.

El que me crea dudas es Agüero. Qué media goleadora tiene?

Según vi el otro día, este año ha metido 12 goles en 29 partidos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Miér Mayo 22, 2013 9:54 am

Pues a mi hay algo que no me acaba de convencer en cavani. Es decir vale te mete cuantos, 25-30 goles en liga tirando penaltis y faltas, es que no se eso tambien lo hace higuain, lo que queremos es que los meta cuando el sol mas calienta y de momento el uruguayo en esas lides tampoco lo hemos visto.Yo creo que por lo que te van a pedir por el 50 kilos minimo no tengo tan claro que sea un gran mejora, muchas veces nos fijamos solo en los numeros y claro tal y como esta la liga italiana lo mismo pones al pipa alli y te mete un chorro de goles en la liga y da un rendimiento muy similar y estariamos suspirando por tenerlo , sin embargo todos tenemos claro que necesitamos otra cosa porque lo vemos todas las semanas.
Yo por eso me ira mas la opcion mario gomez(o lewandosky aunque creo que se va seguro al bayern), creo que va ha salir y mira lo mismo es peor jugador que el uruguayo(no lo tengo yo tan claro) pero este ha demostrado que cuando suena el himno de la champions no le tiembla el pulso, y ademas mas barato.
De todas formas ya se ha dicho no sabemos cuanta capacidad real tenemos para fichar, porque uno de los mayores problemas es el credito como estan las cosas no es tarea facil conseguirlo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 22, 2013 10:30 am

Me cago en la puta de oros. El Ñarca poniendo como posibles opciones 'B' a Ancelotti a Míchel, Pepe Mel y Toril. Y encima los ponen junto a los dos entrenadores que van a jugar la final de la Copa de Europa: Heynckes y Klopp.

Menuda panda de sinvergüenzas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 22, 2013 10:58 am

Zeljko Obradovic escribió:Me cago en la puta de oros. El Ñarca poniendo como posibles opciones 'B' a Ancelotti a Míchel, Pepe Mel y Toril. Y encima los ponen junto a los dos entrenadores que van a jugar la final de la Copa de Europa: Heynckes y Klopp.

Menuda panda de sinvergüenzas.

Y dandolos visitas. Muy bien.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  japi Miér Mayo 22, 2013 11:14 am

Un eurodiputado denuncia que fue maltratado en el Camp Nou
El excorresponsal austriaco de ‘Der Spiegel’ y actual diputado en Bruselas Hans-Peter Martin ha remitido a AS una carta en la que narra los hechos por celebrar goles del Bayern.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369168713_490102.html

Valors blablablabla, ¿A que con esto no estarán medio año los Manolos?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Miér Mayo 22, 2013 11:25 am

japi escribió:Un eurodiputado denuncia que fue maltratado en el Camp Nou
El excorresponsal austriaco de ‘Der Spiegel’ y actual diputado en Bruselas Hans-Peter Martin ha remitido a AS una carta en la que narra los hechos por celebrar goles del Bayern.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369168713_490102.html

Valors blablablabla, ¿A que con esto no estarán medio año los Manolos?

No me parece algo anormal, muchas veces hemos oido hablar del mal trato que recibe la gente de otros equipos en el Campo nuevo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Burke Miér Mayo 22, 2013 2:44 pm

Se han filtrado los colores de las camisetas del año que viene y a mí personalmente no me dicen nada. La verdad que ya chirría un poco la manía de poner la segunda o tercera equipacion de colores tan dispares como rojo (que me parecía bonito), verde (ni fú ni fá) y naranja el año que viene (me parece horrorosa)

El Madrid no puede sugerir a Adidas que fabrique una camiseta con los colores tradicionales del club, blanco y morado? Entiendo que algún año haya que innovar pero todos...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369216564_388325.html
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Miér Mayo 22, 2013 3:06 pm

Burke escribió:Se han filtrado los colores de las camisetas del año que viene y a mí personalmente no me dicen nada. La verdad que ya chirría un poco la manía de poner la segunda o tercera equipacion de colores tan dispares como rojo (que me parecía bonito), verde (ni fú ni fá) y naranja el año que viene (me parece horrorosa)

El Madrid no puede sugerir a Adidas que fabrique una camiseta con los colores tradicionales del club, blanco y morado? Entiendo que algún año haya que innovar pero todos...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369216564_388325.html
La azul parece la del Chelsea.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.