La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:28 am

los que son unos cracks son los brasileños,seguro que al final hoy no se decide nada,y ellos ahi inventando para tener a toda españa clicando en su pagina REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:32 am

esto pinta a otro beckham-ronaldinho

veremos quien sale con el bueno aqui,que hasta que se vea en el campo no se sabra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 25, 2013 3:32 am

Lo que molaría quitarselo al Barça... JODER What a Face
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:34 am

diamantes_diamantidis escribió:Lo que molaría quitarselo al Barça... JODER What a Face


tanto como cuando le quitamos a beckham REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 403788


mi sensacion es que no quiero a neymar,porque supondria decir adios a bale,pero tampoco quiero arriesgarme a que triunfe en el barsa

el escenario ideal para el madrid,seria que neymar se fuera al city o asi,pero ya es imposible,ahora mismo la historia esta en juego

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 25, 2013 3:38 am

felipe_blanco escribió:esto pinta a otro beckham-ronaldinho

veremos quien sale con el bueno aqui,que hasta que se vea en el campo no se sabra

El Barça no va a poner 70-80 por Bale ni jartos de vino.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 25, 2013 10:05 am

Que se dejen de tonterías y vayan a por Bale que si el Tottenham no se mete en Champions va a salir seguro este año. Yo a Neymar no lo quiero. Joder, es que no sé por qué, pero cada vez que lo veo jugar se me parece a Robinho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 10:29 am

felipe_blanco escribió:la ultima vez que estuve de madrugada esperando un fichaje desde sudamerica,fue el de almeyda,que al final se lo llevo el sevilla y nos lo quito en la cara,tambien el de denilson que nos lo quito el betis,neymar el tercer caso?

Joder pues si salen como esos,ojala no venga al Madrid,porque vaya fracasos de fichajes

Si es tal como dice la prensa la decision esta en manos de Neymar,asi que ya depende de el.A mi personalmente hasta que no vea un lateral derecho,un mediocentro y un delantero centro tanto Bale como Neymar me parecen fichajes innecesarios.Asi que si realmente ha de venir uno que venga el mas "barato" .Si las cifras de Neymar por 35 millones son correctas por el total,que venga Neymar aunque no me convence en exceso y sobretodo es un fichaje que el Madrid a dia de hoy no necesita,en cambio el Barcelona si le interesa porque para su forma de jugar les viene perfecto
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 25, 2013 10:44 am

Me da que Neymar seria el delantero en lugar de Higuain, o para explicarlo mejor si viene el brasileño no ficharan a un delantero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 10:56 am

Maragator escribió:Me da que Neymar seria el delantero en lugar de Higuain, o para explicarlo mejor si viene el brasileño no ficharan a un delantero.

El problema es que Neymar para el juego del Barcelona va perfecto.Messi de delantero centro con libertad como esta ahora y dos extremos ,uno de ellos Neymar.

Pero si realmente el pensamiento del Madrid fuera de delantero centro Neymar ,le veo mas a Ronaldo en esa posicion y Neymar en un costado.Si tienen ese pensamiento,le veo mas logica pero claro ya no vendria ningun delantero mas, tal como comentas.No es la situacion idonea para mi gusto,prefiero un delantero mas de toda la vida pero bueno mas o menos seria hacer las cosas con cabeza y no fichar por fichar si realmente no viniera otro delantero
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 25, 2013 11:12 am

No quiero a Neymar ni en pintura. Eso sí, también me da miedo que vaya al Barcelona, no resulte que no sea ningún Robinho y sea buen jugador. Por cierto, el puto Marca insinuando que Ancelotti es el último barco de Kaká. Me parece que nos lo comemos con patatas otro año.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 11:21 am

De todas formas hablais de Robinho como si fuera un jugador mediocre.Robinho era un fiestero pero en el Madrid jugo bastante bien y fue fundamental muchas veces.Y no solo eso sino que salio rentable,costo unos 25 millones y se vendio por 43,algo que en el Madrid es de todo menos habitual

Un Robinho le vendria muy bien al Barcelona pero si ademas es mejor seria todavia mas peligroso.Aunque solo fuera durante 2 o 3 años.


Última edición por narutoygoku el Sáb Mayo 25, 2013 11:23 am, editado 1 vez
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Sáb Mayo 25, 2013 11:21 am

Flornetimo por favor piensa un poco con la cabeza y no con la cartera, piensa en tu afición una vez en la vida y dale un equipo competitivo en el campo, que gane todo en los terrenos de juego, sin necesidad de ganar fuera de ellos. Porque al aficionado de verdad, nos la sopla ingresar 500 ó 480 ó 520 millones, lo que nos interesa es ganar títulos, que por cierto también generan dinero (si así te convence más).
Por lo tanto y es una cosa muy simple, entre Bale y Neymar, no hay color elige al galés, que ya está contrastado en Europa, que sabe como va esto y se adapta de puta madre a nuestro juego. Déjale a Rosell al brasileño, que la prensa catalufa, lo alabe pida paciencia y mientras nosotros ganando y ellos ganando dinero.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 25, 2013 11:22 am

narutoygoku escribió:De todas formas hablais de Robinho como si fuera un jugador mediocre.Robinho era un fiestero pero en el Madrid jugo bastante bien y fue fundamental muchas veces.Y no solo eso sino que salio rentable,costo unos 25 millones y se vendio por 37,algo que en el Madrid es de todo menos habitual

Un Robinho le vendria muy bien al Barcelona pero si ademas es mejor seria todavia mas peligroso.Aunque solo fuera durante 2 o 3 años.

Robinho no es NADA. Es un jugador como los muchos que hay, del que vendieron (y él mismo también) que iba a ser de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, que iba a ser balón de oro y no sé cuántas memeces más. Un buen jugador y ya está. Al que, por cierto, no querría en mi equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 11:26 am

Zeljko Obradovic escribió:
narutoygoku escribió:De todas formas hablais de Robinho como si fuera un jugador mediocre.Robinho era un fiestero pero en el Madrid jugo bastante bien y fue fundamental muchas veces.Y no solo eso sino que salio rentable,costo unos 25 millones y se vendio por 37,algo que en el Madrid es de todo menos habitual

Un Robinho le vendria muy bien al Barcelona pero si ademas es mejor seria todavia mas peligroso.Aunque solo fuera durante 2 o 3 años.

Robinho no es NADA. Es un jugador como los muchos que hay, del que vendieron (y él mismo también) que iba a ser de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, que iba a ser balón de oro y no sé cuántas memeces más. Un buen jugador y ya está. Al que, por cierto, no querría en mi equipo.

Robinho no es NADA por fiestero pero el Madrid fue su primer equipo desde que vino en Brasil y jugo bastante bien y fue fundamental para ganar la liga.Otra cosa es que tu no te acuerdes o quiera acordarte.Y otra cosa es que su duracion como jugador valido sea 2 o 3 años por su mala cabeza pero en el Madrid salio muy rentable tanto economica como deportivamente
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 25, 2013 11:28 am

Bien, ¿me puedes decir qué ha hecho desde que se fue del Madrid? Recuerdo que se fue porque quería ser el mejor jugador del mundo, pero desde que lo hizo no he vuelto a saber una mierda de él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 11:33 am

Zeljko Obradovic escribió:Bien, ¿me puedes decir qué ha hecho desde que se fue del Madrid? Recuerdo que se fue porque quería ser el mejor jugador del mundo, pero desde que lo hizo no he vuelto a saber una mierda de él.

Desde que se fue del Madrid no ha hecho nada.No entiendo que preguntes algo que ya estoy comentando.

Pero en el Madrid jugo bastante bien,asi que el recuerdo que tengo de el es bueno.Y nos salio rentable.Su mala cabeza le afecto pero ppalmente fuera de aqui.Hablais de Robinho con desprecio y que puede salir asi.Si sale como Robinho en el Madrid o mejor sera peligroso en el Barcelona porque a ellos si les viene bien un jugador asi.Aunque dure 2 o 3 años

Y ojo yo a Neymar,a priori no me interesa en el Madrid,solo comento que a si sale un Robinho , ¿malo?.Pues no,depende de lo que cueste y los años de rendimiento deportivo que te pueda dar.Si te cuesta 60 millones si sale un Robinho malo,pero si cuesta 30 y se ve que su rendimiento puede empeorar siempre habra un PSG o City que cuele antes de que eso ocurre y le habras disfrutado algun año a buen nivel
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Sáb Mayo 25, 2013 11:34 am

narutoygoku escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Bien, ¿me puedes decir qué ha hecho desde que se fue del Madrid? Recuerdo que se fue porque quería ser el mejor jugador del mundo, pero desde que lo hizo no he vuelto a saber una mierda de él.

Desde que se fue del Madrid no ha hecho nada.No entiendo que preguntes algo que ya estoy comentando.

Pero en el Madrid jugo bastante bien,asi que el recuerdo que tengo que el es bueno.Y nos salio rentable.Su mala cabeza le afecto pero ya fuera de aqui.Hablais de Robinho con desprecio y que puede salir asi.Si sale como Robinho en el Madrid o mejor sera peligroso en el Barcelona porque a ellos si les viene bien un jugador asi.Aunque dure 2 o 3 años

Y ojo yo a Neymar,a priori no me interesa en el Madrid,solo comento que a si sale un Robinho , ¿malo?.Pues no,depende de lo que cueste y los años de rendimiento deportivo que te pueda dar.Si te cuesta 60 millones si sale un Robinho malo,pero si cuesta 30 y se ve que su rendimiento puede empeorar siempre habra un PSG o City que cuele antes de que eso ocurre y le habras disfrutado algun año a buen nivel
Pues para mí Robinho es un jugador del montón del Real Madrid, tipo Savio o Anelka.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Sáb Mayo 25, 2013 11:35 am

Es otra forma de verlo.Para mi Savio era un jugon y su problema era su fragilidad.Pero era un jugon y una delicia verle jugar
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Sáb Mayo 25, 2013 12:09 pm

Lo de Luis Suarez por 45 kilos me parecería un robo a mano armada,supongo que será una mas del Marca,o eso quiero creer REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Sáb Mayo 25, 2013 12:43 pm

Hablar mal de Savio Bortolini ... bien que no nos divertiamos con este tipo de jugadores. Igualito el futbol (y me refiero al espectáculo con el que nos brindaban los Rivaldo, Djalminha, Denilson ...) de ahora que el de hace 8-10 años ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 25, 2013 12:48 pm

Zeljko Obradovic escribió:Aquí perdéis el culo por Coentrao y a mí no me parece para tanto. Es cierto que el mercado de laterales izquierdos es escaso, pero todavía hay algunas buenas opciones y si somos capaz de sacar alguna por 12-15 millones no estaría mal vender a Coentrao. Por cierto, parece que el Chelsea también quiere a Isco.

No es perder el culo. Es valorar a un jugador que ha hecho una gran temporada y que por rendimiento en el campo se ha ganado a pulso su continuidad. La prensa le ha demonizado hasta tal punto que el pipero medio ve en Coentro a un elemento extraño, haciendo valoraciones del jugador en base al dinero que costó (él no puso el precio de su traspaso), y porque el día de su cumpleaños se fumó un cigarro.
Si esos son motivos suficientes para desprenderte de uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado este año, se demuestra una vez más que este club es lo que ha sido antes de la llegada de Mou, una casa de putas.

En cuanto al tema Neymar: si la "intromisión" del Madrid en la ecuación es para encarecer a límites desorbitantes la operación al Barcelona, de acuerdo. Si realmente se va en serio a por él, me parece una soberana gilipollez. De tener Floren el capricho de gastarse la pasta en una estrella, debería gastársela en el jugador más en forma del mundo a día de hoy tras CR7, y ese jugador se llama Gareth Bale.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 25, 2013 12:52 pm

Y otra clave del tema Neymar-Bale:

1. El brasileño es la estrella absoluta de una Liga en la que Ronaldo el "gordo" metía goles con el Corinthians con una barriga enorme abultando en la camiseta. Una liga en la que se juega a 30 km/h y que no sirve como vara de medir para todos estos "cracks" que vienen de aquel fútbol.
2. El galés ha sido galardonado como el mejor jugador de la que a día de hoy es la mejor liga del mundo junto con la alemana. Es un jugador que ha crecido desde la competitividad que te da un equipo que lucha temporada tras temporada por estar en Champions. Y es un jugador que se amolda perfectamente a lo que nuestro equipo practica: fútbol rápido, pocos toques, velocidad endiablada.

Blanco y en botella, leche. Aunque los designios de Floren son impredecibles y antes hace la gilipollez de gastar una morterada en Neymar, que en reforzar al equipo con lo que necesita, y si hay pasta, entonces ir a por Bale.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Sáb Mayo 25, 2013 1:20 pm

Lo mejor que ha pasado al Madrid con Mourinho era que la prensa no acertaba ni una y ahora volvemos a lo de siempre....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 25, 2013 1:26 pm

SWU escribió:Lo mejor que ha pasado al Madrid con Mourinho era que la prensa no acertaba ni una y ahora volvemos a lo de siempre....

Lo comentaba por Twitter hace poco: 3 años de abstinencia de todas estas gilipolleces es mucho tiempo para la vomitiva prensa deportiva de este país.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Mayo 25, 2013 1:54 pm

javilote19 escribió:Y otra clave del tema Neymar-Bale:

1El brasileño es la estrella absoluta de una Liga en la que Ronaldo el "gordo" metía goles con el Corinthians con una barriga enorme abultando en la camiseta. Una liga en la que se juega a 30 km/h y que no sirve como vara de medir para todos estos "cracks" que vienen de aquel fútbol.
2. El galés ha sido galardonado como el mejor jugador de la que a día de hoy es la mejor liga del mundo junto con la alemana. Es un jugador que ha crecido desde la competitividad que te da un equipo que lucha temporada tras temporada por estar en Champions. Y es un jugador que se amolda perfectamente a lo que nuestro equipo practica: fútbol rápido, pocos toques, velocidad endiablada.

Blanco y en botella, leche. Aunque los designios de Floren son impredecibles y antes hace la gilipollez de gastar una morterada en Neymar, que en reforzar al equipo con lo que necesita, y si hay pasta, entonces ir a por Bale.

Una liga en la que al chaval le hacen 2 y 3 contra uno y aún así mete goles por un tubo y aqui no se lo podrán hacer
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.