La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark Halsey da un toque de atención al fútbol ingl

Ir abajo

Mark Halsey da un toque de atención al fútbol ingl Empty Mark Halsey da un toque de atención al fútbol ingl

Mensaje  lieowpa Mar Sep 17, 2013 6:53 am



El ex árbitro de la Premier League, Mark Halsey, ha publicado su autobiografía como colegiado al máximo nivel. Los textos, publicados por el diario The Sun y llamados Tiempo Añadido –Added Time- afirma que los árbitros están expuestos a presiones fuera del campo.

"No hay lugar para esconderse en el campo y tienes que ser fuerte mentalmente. Pero si también sigue fuera del campo más y más, puede destruirte. Creo que los árbitros deberían tener más ayuda para hacer frente al aumento de nivel en su tensión mental", afirma Halsey.

"En mi opinión, teniendo en cuenta varios episodios de las últimas temporadas, no tardaremos mucho antes de que un árbitro sufra un ataque de nervios. Creo que si no hacemos algo para ayudar a los árbitros con problemas de salud y estrés mental, podríamos ver un suicidio", finalizó.

lieowpa
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.