La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 30, 2013 1:58 am

salva escribió:Felipe_blanco,cuando puedas le preguntas a alguien si sabe como actualizar la plantillas del Real Madrid,barcelona equipos euroliga en el juego nba2k14 pc?.No tengo ni Bourousis ni Mejri ni Diez y lo demas equipos igual sin actualizar.Los de la NBA si vienen super actualizados como empieza hoy la nba con todas sus plantillas igual que en la realidad,un saludo y gracias por tu simpatia amigo.Cuidate mucho,tu si que vales.

te lo puse 2 veces ya... http://www.mediafire.com/download/e19aoqo34jq22fi/Euroleague+2014+Roster.ROS

te bajas ese archivo y lo pegas en la carpeta saves ,luego de dentro del juego cargas la plantilla euroliga y listo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Oct 30, 2013 1:58 am

Bueno Andaluz,Andaluz engendrado en Galicia:lol: ,adios amigo.Mañana mas.Sleep Sleep .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Oct 30, 2013 2:00 am

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:tres paginas TOP entre felipe-blanco y salva. No sereis el mismo no? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 28156 
el mismo? en los años que llevo en los foros,este y el otro,mil veces me han dicho que si era el mismo que otro... ni de coña,yo soy transparente,cuantos años lleva felipe en el madrid? pues esos años llevo en los foros con el mismo nick y sin crear ni un clon,con total sinceridad y sin engañar a nadie
era en todo irónico se ve a leguas que no eres el mismo. A decir verdad como Salva no hay nadie y es imposible imitarle. Para bien ehh que se me enfada
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Oct 30, 2013 2:01 am

Si Felipe_Blanco,me lo has puesto un monton de veces pero o no se ponerlo en esas carpetas de save que no se donde estan o no me funciona es version pc,gracias de todas formas.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 30, 2013 2:06 am

salva escribió:Si Felipe_Blanco,me lo has puesto un monton de veces pero o no se ponerlo en esas carpetas de save que no se donde estan o no me funciona es version pc,gracias de todas formas.
cuando lo instalas el juego es en un sitio,y las partidas guardadas en otro

en appdata-roaming-2ksports-nba2k14-saves

metes ese archivo que te bajas en esa carpeta saves


luego dentro del juego vas a opciones,cargar y cargas el archivo euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Oct 30, 2013 2:08 am

MIL GRACIAS POR DECIR COMO SALVA NO HAY NADIE ES IMPOSIBLE IMITARLE.LA VERDAD ME AS DADO ANIMOS EN ESTA VIDA TAN DURA QUE LLEVO.GRACIAS DE NUEVO TE LO DIGO DE CORAZON.ESO ES UN COMPAÑERO DE FORO UNA BUENA PERDONA DANDO ANIMOS COMO ME AS DADO A MI.YO NO ME ENFADO HOMBRE,YA NO.GRACIAS POR TODO OS QUIERO A TODOS LOS DE ESTE FORO.ME VOY YA ESTOY MUY CANSADO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES POR ESCRIBIR MAS RAPIDO Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA.ADIOS.Smile .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Fran Ziskaner Miér Oct 30, 2013 2:13 am

perdon x scrivir lento hi con faltas d hortojrafia, pero sk se me a rompido el voton de las malluskulas.Shocked 
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Oct 30, 2013 2:35 am

Felipe_blanco yo tengo el juego para pc nba2k14 original,con lo que me mandas lo e descargado y he hecho todo lo que me as dicho.Pero despues en el juego no puedo haceder a esa carpeta.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 30, 2013 2:44 am

salva escribió:Felipe_blanco yo tengo el juego para pc nba2k14 original,con lo que me mandas lo e descargado y he hecho todo lo que me as dicho.Pero despues en el juego no puedo haceder a esa carpeta.
en el juego vas a opciones,luego a cargar y ahi te aparece euroleague.ros y cargas ese roster

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Miér Oct 30, 2013 10:47 am

jajajaja... buenisimas las ultimas paginas del post

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Miér Oct 30, 2013 11:06 am

Iros a un hotel !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 30, 2013 11:34 am

Y ambos casados,no te digo nada.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  japi Miér Oct 30, 2013 12:39 pm

Salva y Felipe son nuestros Hosleys y Masseys, por cierto la semana que viene voy por temas de curro y tal a S.Fernando con un poco de suerte me encuentro a Salva por la calle Rolling Eyes 
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Oct 30, 2013 1:39 pm

Y que pensaba que el colmo del surrealismo era ver a Ingatius y pepe colubi juntos hablando de la masturbación
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Miér Oct 30, 2013 2:11 pm

NBA

LAKERS - CLIPPERS:
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Miér Oct 30, 2013 2:22 pm

crown escribió:NBA

LAKERS - CLIPPERS:
Spoiler:
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Ted Striker Miér Oct 30, 2013 3:17 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:si es que en la nba hay que ser de jugadores no de equipos,como los chinos REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 403788 
Ni de coña, yo de los celtics siempre, todavia me acuerdo cuando me preguntaron en mi trabajo si iba con los Lakers porque jugaba alli Gasol, yo le conteste que Gasol lo hiciese muy bien pero el titulo que lo ganen los celtics
Yo casi igual, concretamente soy del que juegue contra los Celtics.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 30, 2013 4:36 pm

Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.

Yo por ir a la contra soy de los Golden State Warrios por Don Nelson y luego de los de New Orleans ¿Pelicans? porque me gusta la ciudad.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Miér Oct 30, 2013 4:36 pm

Ted Striker escribió:
kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:si es que en la nba hay que ser de jugadores no de equipos,como los chinos REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 403788 
Ni de coña, yo de los celtics siempre, todavia me acuerdo cuando me preguntaron en mi trabajo si iba con los Lakers porque jugaba alli Gasol, yo le conteste que Gasol lo hiciese muy bien pero el titulo que lo ganen los celtics
Yo casi igual, concretamente soy del que juegue contra los Celtics.
REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 403788 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Miér Oct 30, 2013 4:36 pm

Farmar ha vuelto a LA? este tiene nivel a priori para mantenerse y ser el 6-7 jugador no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Burke Miér Oct 30, 2013 4:41 pm

RED RONIN escribió:Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.

Yo por ir a la contra soy de los Golden State Warrios por Don Nelson y luego de los de New Orleans ¿Pelicans? porque me gusta la ciudad.
Pues yo soy de los NY.
 
Todo viene por aquel famoso año del lockout (el primero) en el que llegaron a la final (que posteriormente perdieron ante San Antonio de las torres gemelas) desde el octavo puesto de la conferencia, con canasta milagrosa de Allan Houston en Miami para poner el 2-3 definitivo en primera ronda y superando una plaga de lesiones hasta ser campeones de conferencia. Creo que fue el año 1999 o 2.000
 
Despues de varios años de no ver nada de NBA, en ese me reenganché y, aunque siempre he tenido simpatía por los Lakers, los Knicks desde entonces son mi equipo por esa garra, espíritu de superación, lucha... eso antes, porque desde hace unos años son un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas.
 
Go Knicks go!! Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Miér Oct 30, 2013 4:44 pm

manulovic escribió:Farmar ha vuelto a LA? este tiene nivel a priori para mantenerse y ser el 6-7 jugador no?
a mi farmar no me daba buena espina pero después de ver prácticamente todos los partidos de preseason de lakers + el de esta noche está para discutirle minutos claramente a nash..... no sólo en dirección es que está tirando como los ángeles..... nivelazo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Miér Oct 30, 2013 5:36 pm

RED RONIN escribió:Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.

Yo por ir a la contra soy de los Golden State Warrios por Don Nelson y luego de los de New Orleans ¿Pelicans? porque me gusta la ciudad.
yo soy de los Bulls, porque crecí con el dominio de Jordan.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Oct 30, 2013 5:43 pm

Hola yo soy de los Miami Heat.Llevo siendo de Miami hace 6 años,antes era de los Bulls pero se fue Jordan mi idolo y me cambie a Miami.Ahora mi idolo es Lebron James.Felipe_Blanco lo que me mandaste ayer lo copio en el save pero no me lo sube el ordenador al juego al nba2k14 pc o no se subirlo porque ya en el juego le doy a opciones y cargar y no me sale nada de este archivo.Yo tengo windows 7 y el antivirus avast premiun 2014.Lo mismo es el antivirus que no me deja no se.Lo que si puedo es descargarme en la opcion de descarga que tiene el juego alli me llegan descargas de internet de actualizaciones del juego pero no plantillas nuevas actualizadas de los equipos de Euroliga.Un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Ted Striker Miér Oct 30, 2013 5:43 pm

Yo era de Atlanta Hawks por Dominique Wilkins, pero hace tiempo descubrí que tenía el mismo sentimiento cuando ganaban o perdía, vamos, que ni fu ni fa.
Básicamente disfruto de los partidos sin tener una necesidad imperiosa de que gane uno determinado, siempre y cuando pierdan los Celtics, claro. Y bueno, tampoco soy mucho de Miami.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.