La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 11, 2014 11:14 am

manulovic escribió:De auténtico CRACK, masacre ... ídolo total. Pena que no lo pude ver para fotografíarme con él  Very Happy 

es un jugon... menudo "chow" da en el balcon

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Mar Feb 11, 2014 11:16 am

Yo no dudo que Papanikolau sea un gran jugador, pero no a ese precio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Željko Obradović Mar Feb 11, 2014 11:33 am

¿Alguien sabe si hay una mínima posibilidad de que Luke Babbitt recale en Europa?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Mar Feb 11, 2014 11:58 am

Anoche llegué de Málaga reventado pero con una sonrisa en la boca que no me la quita nadie. Me niego a analizar nada, ni tan siquiera el último minuto de mierder que nos marcamos.

Me quedo con el tiro de Llull
Me quedo con la afición madridista (y Berserkers a la cabeza)
Me quedo con que ha sido la copa menos antimadridista en la que he estado (por supuesto tiene que ver el lugar donde se celebraba, pero sobretodo que la gente neutral se lo pasa bien con este equipo)
Me quedo con TODOS los trabajadores del equipo que no están en los focos (fisios, utilleros, etc) que vivieron la final con una pasión inusitada (yo estaba justo detrás del banquillo)

En definitiva, y lo que más me gusta de todo esto, es que el gigante blanco del baloncesto, tanto deportiva como socialmente, parece que ha despertado. Y esperemos que sea para quedarse muchos años!!!

Porque la GRAN FAMILIA BLANCA del balón naranja siga creciendo y todos aportemos nuestro granito de arena para que el club entienda que lo de los últimos 20 años no puede volver a suceder.

HALA MADRID

PD.-
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
loroloroooo lorolorololololoooooo
laaaaa cooooopa en baaaañaaadoooor
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 11, 2014 12:37 pm

VittorioGassman escribió:Anoche llegué de Málaga reventado pero con una sonrisa en la boca que no me la quita nadie. Me niego a analizar nada, ni tan siquiera el último minuto de mierder que nos marcamos.

Me quedo con el tiro de Llull
Me quedo con la afición madridista (y Berserkers a la cabeza)
Me quedo con que ha sido la copa menos antimadridista en la que he estado (por supuesto tiene que ver el lugar donde se celebraba, pero sobretodo que la gente neutral se lo pasa bien con este equipo)
Me quedo con TODOS los trabajadores del equipo que no están en los focos (fisios, utilleros, etc) que vivieron la final con una pasión inusitada (yo estaba justo detrás del banquillo)

En definitiva, y lo que más me gusta de todo esto, es que el gigante blanco del baloncesto, tanto deportiva como socialmente, parece que ha despertado. Y esperemos que sea para quedarse muchos años!!!

Porque la GRAN FAMILIA BLANCA del balón naranja siga creciendo y todos aportemos nuestro granito de arena para que el club entienda que lo de los últimos 20 años no puede volver a suceder.

HALA MADRID

PD.-
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
loroloroooo lorolorololololoooooo
laaaaa cooooopa en baaaañaaadoooor

Enhorabuena por la copa que has vivido... y por poder vivir en directo la eclosión de la canasta de Llull.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Mar Feb 11, 2014 1:11 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Alguien sabe si hay una mínima posibilidad de que Luke Babbitt recale en Europa?

Despite Russian-based team Nizhny Novgorod’s initial plan to hold Luke Babbitt to his contractual obligations and prevent him from signing with an NBA team, Pelicans GM Dell Demps managed to negotiate a buyout agreement that took two weeks to get finalized, reports John Reid of NOLA.com. New Orleans head coach Monty Williams is hopeful that Babbitt can be a contributor right away: “We thought having some more depth at our wing spot and there’s a chance he can play some four (power forward) because of his ability to shoot the ball..He’s a young player who had some success in Portland and played really well overseas. We kept our eye on him and have been trying to get it done for a couple of weeks, maybe a little bit longer. Finally it happened for us.”

Por lo que entiendo ahi ya esta jugando en Europa en el equipo ruso ese y los Pelicans intentan liberarlo para ficharlo ellos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 1:35 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Alguien sabe si hay una mínima posibilidad de que Luke Babbitt recale en Europa?

Despite Russian-based team Nizhny Novgorod’s initial plan to hold Luke Babbitt to his contractual obligations and prevent him from signing with an NBA team, Pelicans GM Dell Demps managed to negotiate a buyout agreement that took two weeks to get finalized, reports John Reid of NOLA.com. New Orleans head coach Monty Williams is hopeful that Babbitt can be a contributor right away: “We thought having some more depth at our wing spot and there’s a chance he can play some four (power forward) because of his ability to shoot the ball..He’s a young player who had some success in Portland and played really well overseas. We kept our eye on him and have been trying to get it done for a couple of weeks, maybe a little bit longer. Finally it happened for us.”

Por lo que entiendo ahi ya esta jugando en Europa en el equipo ruso ese y los Pelicans intentan liberarlo para ficharlo ellos.
De hecho, ya está jugando con los Pelicans...
http://www.nba.com/games/20140210/NOPTOR/gameinfo.html?ls=slt

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Mar Feb 11, 2014 1:44 pm

VittorioGassman escribió:
PD.-
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
loroloroooo lorolorololololoooooo
laaaaa cooooopa en baaaañaaadoooor

No ha pasado esta y algunos estaban armándola para venir a Gran Canaria jajja
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 2:42 pm

Bueno, pues después de la vorágine de la copa toca volver a la realidad... y esta semana tenemos dos partidos muy importantes fuera de casa... el primero en Rusia contra el Lokomotiv Kuban... ojito a este partido, que venimos cansados después de 3 partidos en 4 días, celebraciones y lo que conlleva un viaje a Rusia... y nos puede pasar factura... y teniendo en cuenta que tenemos aún tenemos canchas complicadas en las que nos podemos dejar alguna victoria, este partido deberíamos ganarlo si o si.

El segundo habría que ganarlo más por orgullo propio que por necesidad real ... y es que nos enfrentamos a Baskonia en Vitoria... un partido de lo más interesante apenas 48 horas después de terminar el partido en Rusia... la victoria sería importante no solo por intentar dejar a lo baskonistas fuera de playoff, sino también por mantener la distancia con Valencia... y porque siempre da gustirrinin ganar en el Buesa Arena...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Mar Feb 11, 2014 2:48 pm

Al Baskonia se le ha lesionado Hamilton.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 2:59 pm

ravenus escribió:Al Baskonia se le ha lesionado Hamilton.
Sip... para 3 semanas me parece haber leido... aún así son peligrosos... más peligrosos allí... y nosotros menos peligrosos tras resaca copera... así que ojete...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Mar Feb 11, 2014 3:03 pm

Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 3:06 pm

ravenus escribió:Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
Para mi lo vital es ganar este jueves en Rusia... lo del Baskonia me preocupa menos, pero claro, una victoria alli nos daría mucha tranquilidad a la hora de afrontar otros retos...y sobretodo, de ir dejando de dar minutadas a los Llull, Rudy, Mirotic... Mejri y Diez deben de empezar a entrar en rotación a la de ya...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Mar Feb 11, 2014 3:34 pm

Pues que quereis que os diga ... pero el baskonia este año ni fu ni fa. Si vamos a por todas, les ganamos de 20. Pero claro, hay un duro partido el jueves en Kuban, mucho más importante pues ganándolo podríamos plantarnos fácil con un 7-1 en un par de jornadas más (Zalgiris y Parti).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Mar Feb 11, 2014 3:37 pm

javi_sanz escribió:
ravenus escribió:Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
Para mi lo vital es ganar este jueves en Rusia... lo del Baskonia me preocupa menos, pero claro, una victoria alli nos daría mucha tranquilidad a la hora de afrontar otros retos...y sobretodo, de ir dejando de dar minutadas a los Llull, Rudy, Mirotic... Mejri y Diez deben de empezar a entrar en rotación a la de ya...

Correcto. Me cago en el partido de Baskonia. Hay que pedirle un último esfuerzo a los jugadores el jueves y el sabado como si quieren salir a jugar con chancletas. El factor cancha en acb no se va a perder, es en Euroliga donde realmente importa.

Así y todo, creo que el sabado ganaremos. El Baskonia es un equipo muy muy muy plano. El peor Baskonia en decadas en el que solo dos jugadores son de un nivel de equipo top 8: Nocioni y Pleiss (a mi entender otro que debería ser candidato para sustituir a Ioannis a final de temporada si no se le renueva)
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Mar Feb 11, 2014 3:40 pm

VittorioGassman escribió:
javi_sanz escribió:
ravenus escribió:Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
Para mi lo vital es ganar este jueves en Rusia... lo del Baskonia me preocupa menos, pero claro, una victoria alli nos daría mucha tranquilidad a la hora de afrontar otros retos...y sobretodo, de ir dejando de dar minutadas a los Llull, Rudy, Mirotic... Mejri y Diez deben de empezar a entrar en rotación a la de ya...

Correcto. Me cago en el partido de Baskonia. Hay que pedirle un último esfuerzo a los jugadores el jueves y el sabado como si quieren salir a jugar con chancletas. El factor cancha en acb no se va a perder, es en Euroliga donde realmente importa.

Así y todo, creo que el sabado ganaremos. El Baskonia es un equipo muy muy muy plano. El peor Baskonia en decadas en el que solo dos jugadores son de un nivel de equipo top 8: Nocioni y Pleiss (a mi entender otro que debería ser candidato para sustituir a Ioannis a final de temporada si no se le renueva)

Vittorio, veo que te lo has pasado de lujo por aquí por MÁJALA ...  Smile 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 3:42 pm

manulovic escribió:Pues que quereis que os diga ... pero el baskonia este año ni fu ni fa. Si vamos a por todas, les ganamos de 20. Pero claro, hay un duro partido el jueves en Kuban, mucho más importante pues ganándolo podríamos plantarnos fácil con un 7-1 en un par de jornadas más (Zalgiris y Parti).
Eso es.. el Baskonia este año es ganable 100% allí, pero los factores que rodean al partido es lo que nos puede hacer perder...

Lo que es básico es ganar pasado mañana al Lokomotiv... eso nos pone pie y medio en octavos como primeros de grupo aún palmando en Tel-Aviv (el resto de partidos deberiamos ganarlos, unos por ser en casa y los otros porque las salidas son más sencillas - Alemania y Turquia -)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Mar Feb 11, 2014 4:01 pm

manulovic escribió:
VittorioGassman escribió:
javi_sanz escribió:
ravenus escribió:Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
Para mi lo vital es ganar este jueves en Rusia... lo del Baskonia me preocupa menos, pero claro, una victoria alli nos daría mucha tranquilidad a la hora de afrontar otros retos...y sobretodo, de ir dejando de dar minutadas a los Llull, Rudy, Mirotic... Mejri y Diez deben de empezar a entrar en rotación a la de ya...

Correcto. Me cago en el partido de Baskonia. Hay que pedirle un último esfuerzo a los jugadores el jueves y el sabado como si quieren salir a jugar con chancletas. El factor cancha en acb no se va a perder, es en Euroliga donde realmente importa.

Así y todo, creo que el sabado ganaremos. El Baskonia es un equipo muy muy muy plano. El peor Baskonia en decadas en el que solo dos jugadores son de un nivel de equipo top 8: Nocioni y Pleiss (a mi entender otro que debería ser candidato para sustituir a Ioannis a final de temporada si no se le renueva)

Vittorio, veo que te lo has pasado de lujo por aquí por MÁJALA ...  Smile 

Pues si. La verdad es que las dos veces que he visitado vuestra tierra lo he pasado muy muy bien. Aunque viendo que ha sido en Feria y en Copa, pues no es muy complicado, jejeje.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  vistaalaegre power Mar Feb 11, 2014 4:12 pm

Bueno pues primera final y primer título....la cosa marcha bien.

Varios apuntes, acabo de leer la entrevista en marca de mirotic y me da que va a estar difícil que se quede. Eso sí, el club me da la impresión que le va a proponer una subida de salario importante para quedarse una o dos temporadas más, y tal vez decida quedarse otra para que su salida sea más barata en 2015. Eso si no gamamos la Euroliga......si la ganamos se marcha 99% este verano.

Otra cosa para los que os sabéis las normas de pe a pa. Viendo las estadísticas de la final a nuestro griego le dan dos puntos cuando metió un par de canastas. He visto el partido repetido y su segunda canasta no se la dan a él porque tomic la palmea para intentar barrerla pero acaba dentro. Esa canasta se la dan a Llull......mi pregunta es, en ese caso la canasta se la apuntan al capitán en pista???? porque otra cosa no se me ocurre, lo más lógico sería que se la dieran al griego no?

Y otra cosa que no se ha comentado mucho y no es la jugada final en la cual he leido de todo, es el 2x1 que le hacen a Sergio Rodríguez y que acaba perdiendo el balón. En el tiempo muerto se ve como Laso manda al Chacho a la esquina, bien, esa jugada la veo bien si quedan 5 segundos pues se trata de recibir y que te hagan la falta. Pero quedanto tanto tiempo, era de suponer que los primeros segundos el Barsa iba a forzar una pérdida y si no podían ya hacían la falta. Me pareció un error de Laso, aunque también he visto a salir al Chacho de esas situaciones muchas veces con la chorra.....no se, Iturriaga decía que fue un error del Chacho y tb el propio jugador ha dicho que ahí la cagó pero me parece que el que la cagó en esa jugada fue Laso.

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Iacetanus Mar Feb 11, 2014 5:07 pm

Que parece que yo esté denostando a Papanikolau. Ni mucho menos. Simplemente saqué sus estadísticas por el comentario que hizo SWU sobre la mutación. A mi me parece un gran jugador de equipo que aporta y suma, pero que no es ni mucho menos la estrella que el dineral que han pagado por él hace suponer que es.

A mi me encantaría un jugador así en el Madrid, pero lo dicho, para un rol secundario.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 11, 2014 5:15 pm

vistaalaegre power escribió:
Y otra cosa que no se ha comentado mucho y no es la jugada final en la cual he leido de todo, es el 2x1 que le hacen a Sergio Rodríguez y que acaba perdiendo el balón. En el tiempo muerto se ve como Laso manda al Chacho a la esquina, bien, esa jugada la veo bien si quedan 5 segundos pues se trata de recibir y que te hagan la falta. Pero quedanto tanto tiempo, era de suponer que los primeros segundos el Barsa iba a forzar una pérdida y si no podían ya hacían la falta. Me pareció un error de Laso, aunque también he visto a salir al Chacho de esas situaciones muchas veces con la chorra.....no se, Iturriaga decía que fue un error del Chacho y tb el propio jugador ha dicho que ahí la cagó pero me parece que el que la cagó en esa jugada fue Laso.
De mi época de jugador recuerdo una cosa cuando presionan al base o le hacen 2x1... y es recibir siempre en la esquina.... y eso por qué? Pues porque recibes de cara al campo contrario y tienes visibilidad plena del todo el campo y en caso de que te hagan un 2x1 siempre tienes tiempo antes de que lleguen para dar el pase al compañero que siempre está libre...

... eso si, para hacer esto bien es importantisimo que el base no bote... porque si lo hace, en cuanto vengan a presionarle dejará de botar y se quedará sin recursos...

... es decir, rebicir en la esquina me parece apropiado, pero el Chacho ahí se "agobia" y le acaba dando el balón al rival... por lo que la teoría bien, pero la practica no tanto...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  japi Mar Feb 11, 2014 9:09 pm

ravenus escribió:Contra el Baskonia tiene pinta de que podriamos palmar, cierto, va a ser vital ganar al Valencia Basket en casa.
Prepararos para esta segunda vuelta perder con Málagas etc.

El año pasado funcionó así y creo que la planificación de esta temporada puede ir por ahí. Empezar como un tiro, asegurar, bajar tras la copa bastante y repuntar para cuando se jueguen las habichuelas.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Feb 12, 2014 12:53 am

Hola amigo y señor Ravenus con esta informacion voy a intentar animarte y que vengan mas foreros aqui a comentar de este asunto de nuestro don Mirotic.Os cuento.Como sabeis esta la NBA con los posibles traspasos de jugadores y faltan pocos dias para el cierre de mercado.Hay un megatraspaso o traspasos que afectaria al futuro de nuestro jugador franquicia Niko,os digo.Carmelo Anthony,Raymond Felton,Iman Shumpert serian traspasados a los Chicago Bulls.Chicago mandaria a los Knicks de New York a Carlos Boozer,Kirk Hinrick,Tony Snell,Jimmy Butter y una primera ronda del Draft.Todos estos traspasos serian antes del 20 de febrero fecha limite para traspaso y cierre en la NBA.El futuro de Nikola Mirotic estaria influido por estos traspasos sobre todo los de Carmelo y Boozer.Un saludo a todos y feliz noche.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Feb 12, 2014 12:56 am

Ya sabeis todos el dia 20 de febrero o antes sabremos todos ya si Mirotic se queda o no en el Real Madrid muchos años mas.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 12, 2014 12:57 am

salva escribió:Ya sabeis todos el dia 20 de febrero o antes sabremos todos ya si Mirotic se queda o no en el Real Madrid muchos años mas.


pero no se quedaba seguro?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.