La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 9:57 pm

pues a ver,este equipo no se merece ni analisis,es que es una banda,es que no hacen ni el abc del futbol,las cosas mas elementales no las hacemos,no esta nada trabajado,es un salgan ahi y hagan lo que puedan

para que analizar algo que no tiene analisis?

es dantesco que un equipo de 600 millones de presupuesto,no tenga ni un minimo de decencia tactica,y llevamos asi 20 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 10:42 pm

buena segunda parte,un 0-3 que hace dos semanas nos hubiera dado la liga,y ahora estamos como estamos,en fin...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 10:45 pm

mal morata ahora en velocidad,conduccion y definicion... 0-4

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Abr 05, 2014 10:47 pm

Sin un juego brillante pero serios y dominando asi que buen partido.
Hay algunos jugadores que se han cagado cuando han vuelto a sus casas como Cristiano o Isco asi que hay que destacar a Illarramendi que ha hecho muy buen partido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Sáb Abr 05, 2014 10:51 pm

Quizás hayamos obtenido el mismo resultado que debíamos haber sacado en Sevilla.

Me ha encantado Nacho e Illarra.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 10:54 pm

que facil se puede hacer cuando tienes cabeza,nacho igual es el que peores condiciones tiene de nuestra defensa,y en cambio siempre que juega pasa desapercibido,lo contrario que los otros que siempre tienen que dar la nota


lo que es increible,es que este equipo corre mas con 4-0 a favor,con todo dios corriendo a ver si mete su golito,que cuando se va 0-0 o perdiendo de 1,esto me hace ver que el problema es psicologico mas que nada,no sabemos competir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Abr 05, 2014 10:55 pm

Gran 2º mitad ... controlando el partido, cagondios.

Dani y Xabi bajas para el partido ante el Almería. Descansito para los dos ante la final de copa.

Siguiente jornada Getafe-Atleti y Granada-Barsa. Complicado que se dejen puntos aunque ojito con los puntas del Granada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 10:59 pm

se esta viendo que a la organizacion no le van a dejar perder mas,dejarles ponerse por delante era decir adios a la liga

a mi este partido no me vale nada,se ha estado bien y ya esta

como dice uno del otro foro, somos los mejores del mundo en partidos que no valen para nada,y los peores del mundo en partidos gordos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Abr 05, 2014 11:06 pm

felipe_blanco escribió:se esta viendo que a la organizacion no le van a dejar perder mas,dejarles ponerse por delante era decir adios a la liga

a mi este partido no me vale nada,se ha estado bien y ya esta

como dice uno del otro foro, somos los mejores del mundo en partidos que no valen para nada,y los peores del mundo en partidos gordos

La cagada fue en Sevilla ... encima nos pusimos por delante en el marcador. Cagadón que va costar una liga.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Abr 05, 2014 11:07 pm

Sin Cr se juega mejor, está comprobado.
Yo creo que hemos tenido un grupito de jugadores que no han sabido imponer un ciclo ganador, básicamente el grueso de fichajes de los dos primeros años en los que vuelve FlorentiMo y que en momentos de la verdad siempre hacen alguna cagada, con lo cual es el momento de lavar la cara al equipo: Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso y Cr para mi derian irse a tomar por culo, cosa que no va a pasar, por desgracia.
El equipo deberia tener esta base:

..........................Diego Lopez.....................

Carvajal..........Varane.......Ramos...........fichaje.

.......xxxxxxxxx......Illarra..........Modric..........

....Isco...............Benzema..........Bale...........

Con Nacho, dos centrales, un lateral, Alonso de suplente, Khedira entrando en rotaciones en el centro, Di MAria, Jese, Morata, subiendo al equipo a Jose Rodriguez, por ejemplo.

Este equipo necesita recuperar cosas relacionadas al juego colectivo, reforzar el centro del campo con un jugador especifico, no se si ese seria Pogba, pero hace falta alguien con fuerza y tecnica y sobre todo cambiar la defensa, que para mi el equipo se desangra por ahi: Los laterales, Alonso y las cagadas de Pepe y Ramos en partidos importantes unida a que para meter un gol a veces necesitamos tirar a puerta 15 veces es lo que nos ha fastidiado estos años.

Hoy se ha jugado un partido correcto, serio en defensa,controlando el medio campo, vitales Illarramendi y Modric.
En cuanto a la parte de arriba, la mezcla de este tridente es mejor que la que hacen Bale, Cr y Benzema, por que con Isco tenemos ultimo pase, con Bale disparo desde fuera y con Benzema un tio que abre huecos y mete goles, creando peligro constante en todas partes. Cr con su egoismo jode todo esto, asi que ya sabemos por donde empiezan los problemas.

Dos apuntes: Guardiola el año del triplete, lo primero que hace es cargarse a Deco y Ronaldinho, Laso se ha cepillado a Tomic y Suarez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 11:08 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:se esta viendo que a la organizacion no le van a dejar perder mas,dejarles ponerse por delante era decir adios a la liga

a mi este partido no me vale nada,se ha estado bien y ya esta

como dice uno del otro foro, somos los mejores del mundo en partidos que no valen para nada,y los peores del mundo en partidos gordos

La cagada fue en Sevilla ... encima nos pusimos por delante en el marcador. Cagadón que va costar una liga.

la sensacion es esa,pero yo creo que es engañosa tambien

este equipo solo juega cuando tiene todo perdido,cuando se ve cerca del exito se caga

estoy seguro que si llegamos a este partido lideres,hoy no ganamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 11:11 pm

ravenus escribió:Sin Cr se juega mejor, está comprobado.
Yo creo que hemos tenido un grupito de jugadores que no han sabido imponer un ciclo ganador, básicamente el grueso de fichajes de los dos primeros años en los que vuelve FlorentiMo y que en momentos de la verdad siempre hacen alguna cagada, con lo cual es el momento de lavar la cara al equipo: Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso y Cr para mi derian irse a tomar por culo, cosa que no va a pasar, por desgracia.
El equipo deberia tener esta base:

..........................Diego Lopez.....................

Carvajal..........Varane.......Ramos...........fichaje.

.......xxxxxxxxx......Illarra..........Modric..........

....Isco...............Benzema..........Bale...........

Con Nacho, dos centrales, un lateral, Alonso de suplente, Khedira entrando en rotaciones en el centro, Di MAria, Jese, Morata, subiendo al equipo a Jose Rodriguez, por ejemplo.

Este equipo necesita recuperar cosas relacionadas al juego colectivo, reforzar el centro del campo con un jugador especifico, no se si ese seria Pogba, pero hace falta alguien con fuerza y tecnica y sobre todo cambiar la defensa, que para mi el equipo se desangra por ahi: Los laterales, Alonso y las cagadas de Pepe y Ramos en partidos importantes unida a que para meter un gol a veces necesitamos tirar a puerta 15 veces es lo que nos ha fastidiado estos años.

Hoy se ha jugado un partido correcto, serio en defensa,controlando el medio campo, vitales Illarramendi y Modric.
En cuanto a la parte de arriba, la mezcla de este tridente es mejor que la que hacen Bale, Cr y Benzema, por que con Isco tenemos ultimo pase, con Bale disparo desde fuera y con Benzema un tio que abre huecos y mete goles, creando peligro constante en todas partes. Cr con su egoismo jode todo esto, asi que ya sabemos por donde empiezan los problemas.

Dos apuntes: Guardiola el año del triplete, lo primero que hace es cargarse a Deco y Ronaldinho, Laso se ha cepillado a Tomic y Suarez.


es que la venta de ronaldo es de manual,y con esa pasta fichar 2 jugadores de nivel mas jovenes,e inicias otro proyecto,estos jugadores comieron tanta polla del barsa que estan acomplejados con ellos,no se puede hacer nada

la limpia es clara, los de la guerra del vestuario a la puta calle,hay sacar la mierda del vestuario,pero ojo,los de las dos partes,casillas,arbeloa,ramos,xabo,ronaldo... esta gente a tomar por culo

dejar el equipo en manos de varane,bale,illarra,isco... mas 4-5 fichajes importantes,y empezar un proyecto nuevo con ilusion y sin manzanas podridas ene l vestuario

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Abr 05, 2014 11:13 pm

El tema esta claro, limpiar el vestuario de gente que lleva años tragando de todo, y los nombres son evidentes: El clan portugues por un lado y el clan seleccion nacional por otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 11:20 pm

ravenus escribió:El tema esta claro, limpiar el vestuario de gente que lleva años tragando de todo, y los nombres son evidentes: El clan portugues por un lado y el clan seleccion nacional por otro.

si es que tenemos una base cojonuda para construir,jovenes con gran talento,que los tenemos capados por las figuritas de turno,como varane por ejemplo,muriendose de asco en el banco mientras juegan pepe-ramos

---------------------xxxxxxxxxxxxxx-----------------------------

carvajal----------varane-----------xxxxxxxxxxxx----------xxxxxxxxxxxxxxx


xxxxxxxxxxxxx------------illarra-------------modric


xxxxxxxxxxxxxxx------xxxxxxxxxxxxxxxxxxx--------bale


a isco es que me cuesta encontrarle sitio en el esquema


con las ventas de los otros,te sacas de sobra para afrontar los fichajes de luis suarez,reus,pogba y un central y un lateral izquierdo:

-te aseguras un equipo con hambre y que todos corran
-te quitas toda la mierda del vestuario,de guerras internas y demas jodiendas
-evitas que los "veteranos" sigan contaminando a los chavales
-evitas de un plumazo el debate en la prensa que tanto daño nos hace

yo solo veo cosas positivas la verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 05, 2014 11:28 pm

y ojo,que yo no voy de entendido,que no quiero decir que con esos cambios todo va a ir mejor y vamos a ganar tripletes todos los años,que a lo mejor incluso los nuevos te salen peores que estos y ganas todavia menos.

pero al menos te quitas toda la mugre que hay en el club y que me tiene hasta los cojones,ni ganas de ilusionarte te dan estos jugadores,asqueado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Abr 05, 2014 11:32 pm

Isco tiene el sitio en donde le han puesto hoy. Siendo realistas no se van a cargar a tanta gente pero lo cierto es que la solucion pasaria por ahi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Abr 06, 2014 12:42 am

Cuantos penaltis le han pitado al farsa desde que nos pusimos lideres? es alucinante lo de esa puta mafia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 06, 2014 12:46 am

Maragator escribió:Cuantos penaltis le han pitado al farsa desde que nos pusimos lideres? es alucinante lo de esa puta mafia.

llevan 6 penaltis a favor en las ultimas 2 semanas... nosotros llevamos 6 a favor en los 31 partidos de liga

el barsa 13 a favor y 3 en contra
el ateltico 7 a favor y 3 en contra
el madrid 6 a favor y 6 en contra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Abr 06, 2014 1:18 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Cuantos penaltis le han pitado al farsa desde que nos pusimos lideres? es alucinante lo de esa puta mafia.

llevan 6 penaltis a favor en las ultimas 2 semanas... nosotros llevamos 6 a favor en los 31 partidos de liga

el barsa 13 a favor y 3 en contra
el ateltico 7 a favor y 3 en contra
el madrid 6 a favor y 6 en contra

Tremendo dato ... y en las 6? jornadas que quedan, 3 más caen por lo menos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Dom Abr 06, 2014 1:58 am

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Cuantos penaltis le han pitado al farsa desde que nos pusimos lideres? es alucinante lo de esa puta mafia.

llevan 6 penaltis a favor en las ultimas 2 semanas... nosotros llevamos 6 a favor en los 31 partidos de liga

el barsa 13 a favor y 3 en contra
el ateltico 7 a favor y 3 en contra
el madrid 6 a favor y 6 en contra

Tremendo dato ... y en las 6? jornadas que quedan, 3 más caen por lo menos.

...y todavia hay madridistas que piensan que esta liga la perdemos nosotros (y las anteriores ¡¡¡ojito!!!!)....aunque en Sevilla la cagamos nosotros solitos (que el penalti de Ratickic o como se llame no cuenta...aunque si contase en terminos UndianoNeymar con un penalty/expulsion el partido habria sido otro)....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Abr 06, 2014 10:41 am

ravenus leo las tonterias continuas que pones en el otro foro y me entran ganas de estar zurrandote por cada respiracion que haces.
Pero tranquilo que antes acabaria muerto de cansancio tras estar dando cada segundo a Bauleitor y Old, que puto asco me dan los que estan todo el dia llorando y diciendo lo malos que somos, que se hagan del farsa y le den por el culo a su puta madre.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 06, 2014 3:17 pm

Maragator escribió:ravenus leo las tonterias continuas que pones en el otro foro y me entran ganas de estar zurrandote por cada respiracion que haces.
Pero tranquilo que antes acabaria muerto de cansancio tras estar dando cada segundo a Bauleitor y Old, que puto asco me dan los que estan todo el dia llorando y diciendo lo malos que somos, que se hagan del farsa y le den por el culo a su puta madre.

es que lo somos,a que no ves a nadie diciendo todo el dia lo malos que somos en basket?

pues ya esta,se dice la realidad,que aqui hay jugadores que llevan ya 5 años de ridiculo en ridiculo,todos los años igual,no se por que tenemos que darles mas margen,a la puta calle mañana mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Abr 06, 2014 5:19 pm

Y todo el dia llorando por ello? pues dejate de hablar del Madrid hombre, pasa del equipo si tanto asco te da y listo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 06, 2014 6:51 pm

Maragator escribió:Y todo el dia llorando por ello? pues dejate de hablar del Madrid hombre, pasa del equipo si tanto asco te da y listo.

todo el dia llorando no,esto es un foro para hablar todos los dias,y si el equipo no da para mas,pues es lo que hay que comentar

nadie se queja de ver en el foro de basket felaciones al lolaso dia si y dia tambien

ya me gustaria a mi que fueramos un equipazo,pero hay lo que hay,y no podemos comentar otra cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Lun Abr 07, 2014 11:22 am

joder como están las cosas de tensas por aquí jaja, la realidad es q somos del Madrid pierda o gane, que dsd hace 20-25 años hasta la fecha no somos ni de cerca el mejor equipo del país yo creo que todos lo sabemos, las 3 champions están de lujo pero la realidad es que hay otro equipo que nos ha barrido en títulos y en la mayoría de las ocasiones en los duelos individuales. Se nos quitó el canguelo cuando llegó Mou pq todos comprobamos que cuando hay un mínimo de calidad y muchos cojones todo eso se puede recuperar pero era + fácil cargarse (d la prensa y jugadores hablo) al que no da entrevistas y exige hasta el íltimo aliento que a una panda de perros que cuando tienen que cerrar filas entre ellos prefieren poner a parir a su entrenador y dejar de correr. Eso señores es lo que sucedió el año pasado y comprueben q eso en el Farça no sucede, no verán a sus jugadores rajar de compañeros ni de su entrenador estén las cosas como estén. Esto no es en ningún caso una crítica a Carletto pues bueno, dentro de lo posible no está mal pero es que este equipo ha pasado a ser el pupas del país y está muy lejos de glorias del pasado.

Y sí, al farça le ayudan cuando lo necesita, le favorecen en comités e institucionalmente pero si el equipo que tenemos no SE CAGARA cada vez que juega contra un rival decente la liga ya estaría casi ganada. No merecemos ganar una mierda cuando no ganamos cada vez que visitamos un campo medio serio (excepción d este último). Hablemos claro, apoyaremos a nuestro equipo hasta q nos quede aire pero negar la puta realidad es engañarse a si mismo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.