La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Abr 23, 2014 11:52 pm

felipe_blanco escribió:pues buen resultado este 1-0

apenas hemos sufrido y las hemos tenido a la contra...

para la vuelta,creo que nos favorece que el entrenador sea guardiola,porque en alemania siempre las pasamos putas con el futbol fisico y directo aleman,y ellos van a jugar a lo mismo de hoy,pases y mas pases...

si hacemos un partido seguro en defensa como hoy,en las contras tendremos muchas ocasiones de marcar,y alli valdra doble,nos valen empates y derrotas por 1 gol si marcamos

vital recuperar a ronaldo y bale-
Vital que se recupere solo uno. Ojo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 12:15 am

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pues buen resultado este 1-0

apenas hemos sufrido y las hemos tenido a la contra...

para la vuelta,creo que nos favorece que el entrenador sea guardiola,porque en alemania siempre las pasamos putas con el futbol fisico y directo aleman,y ellos van a jugar a lo mismo de hoy,pases y mas pases...

si hacemos un partido seguro en defensa como hoy,en las contras tendremos muchas ocasiones de marcar,y alli valdra doble,nos valen empates y derrotas por 1 gol si marcamos

vital recuperar a ronaldo y bale-
Vital que se recupere solo uno. Ojo.

pues puede ser si  REAL MADRID 13/14 - Página 32 403788 

de todas formas,ahora soy optimista con este resultado,como dije antes,el bayern en alemania,o el borussia,nos pisan por su futbol directo,agresivo... y este bayern en casa va a jugar igual que hoy,pases y mas pases,ahi podemos estar muy comodos y buscar las contras,aunque para eso es vital la concentracion de hoy,no cometer errores tontos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 1:08 am

por cierto,contra este estilo "barsa" del bayer,tambien recordar que contra el barsa,soliamos hacer mejores partidos en el camp nou que en el bernabeu.

y en parte es logico,debe ser duro para los jugadores jugar a defender y que el rival tenga 70% de posesion en tu propio estadio,en cambio fuera de casa,con menos presion,siempre rendimos mejor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Abr 24, 2014 9:13 am

felipe_blanco escribió:por cierto,contra este estilo "barsa" del bayer,tambien recordar que contra el barsa,soliamos hacer mejores partidos en el camp nou que en el bernabeu.

y en parte es logico,debe ser duro para los jugadores jugar a defender y que el rival tenga 70% de posesion en tu propio estadio,en cambio fuera de casa,con menos presion,siempre rendimos mejor

Efectivamente, en el campo del Bayern salimos con esto:

.................................................Casillas.........................................
..Carvajal....................Pepe.............................Ramos.......Coentrao....

......Di Maria...........Modric.................Alonso................Isco o Illarra.....

................Bale o Cr...............................Benzema..............................

y a matarles al contragolpe.

Peligro de sanción para la final : Ramos, Alonso e Isco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Abr 24, 2014 11:26 am

Pues a mí el partido me pareció una mierda muy gorda. Isco me parece infame y no debería jugar el siguiente partido. Me gustaría más ver a Di María ahí en esa posición con Xabi Alonso como pivote y Di María y Modric como interiores con Bale, Ronaldo y Benzema arriba. A mí el resultado me parece demasiado corto y me parece que como juguemos allí como hemos jugado hoy nos caen unos cuantos.

Espero equivocarme.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Abr 24, 2014 11:30 am

Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido me pareció una mierda muy gorda. Isco me parece infame y no debería jugar el siguiente partido. Me gustaría más ver a Di María ahí en esa posición con Xabi Alonso como pivote y Di María y Modric como interiores con Bale, Ronaldo y Benzema arriba. A mí el resultado me parece demasiado corto y me parece que como juguemos allí como hemos jugado hoy nos caen unos cuantos.

Espero equivocarme.

Isco da una pausa al juego interesante, ayuda en labores defensivas, le cuesta, pero se va adaptando y si sacas el tridente el centro del campo se descose.
Ayer Alonso estuvo dando ordenes todo el rato a Isco y Di Maria para que no perdiesen el sitio, eso colocando a Bale y Cr no seria posible.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Abr 24, 2014 11:37 am

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues a mí el partido me pareció una mierda muy gorda. Isco me parece infame y no debería jugar el siguiente partido. Me gustaría más ver a Di María ahí en esa posición con Xabi Alonso como pivote y Di María y Modric como interiores con Bale, Ronaldo y Benzema arriba. A mí el resultado me parece demasiado corto y me parece que como juguemos allí como hemos jugado hoy nos caen unos cuantos.

Espero equivocarme.

Isco da una pausa al juego interesante, ayuda en labores defensivas, le cuesta, pero se va adaptando y si sacas el tridente el centro del campo se descose.
Ayer Alonso estuvo dando ordenes todo el rato a Isco y Di Maria para que no perdiesen el sitio, eso colocando a Bale y Cr no seria posible.

Verás, yo no tengo ni puta idea, pero el partido de Isco me pareció horrible. Quizá tienes razón, pero a Isco no se le pide tanto que ayude en labores defensivas, sino que cree juego. Al menos eso creo yo. Además, diría que no estoy seguro en cuanto a la continuidad de Isco el año que viene en el equipo.

Qué ganitas de que vuelva Khedira. Y qué gozada sería poder conseguir a Kroos y un buen recambio para Alonso.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Abr 24, 2014 12:44 pm

Esta claro que Isco no tiene fisico aun para estas cosas pero si lo pilla sera un gran jugador.
Es verdad que en ataque estuvo horrible, no dio ni una bien, todas las desiciones equivocadas pero en defensa me gustaron mas Coentrao-Isco que Carvajal-Di Maria-Modric, estos 3 sobre todo en la primera parte dejaron unos agujeros tremendos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Abr 24, 2014 12:56 pm

Maragator escribió:Esta claro que Isco no tiene fisico aun para estas cosas pero si lo pilla sera un gran jugador.
Es verdad que en ataque estuvo horrible, no dio ni una bien, todas las desiciones equivocadas pero en defensa me gustaron mas Coentrao-Isco que Carvajal-Di Maria-Modric, estos 3 sobre todo en la primera parte dejaron unos agujeros tremendos.

A mí el fichaje de Isco no me gustó desde el principio y siempre pensé que un fichaje de Florentino que tanto le gusta fichar a españoles. Para fichar a españoles el único que hubiera fichado es Javi Martínez, la verdad. Ojalá pudiéramos traer a Kroos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Abr 24, 2014 2:27 pm

Dos apuntes, nos viene mucho mejor el 1-0 antes que 2 o 3-0 aunque parezca increible, es lo que tienen estos jugadores tan cortitos.
Da igual jugar con 4-4-2, 4-3-3 o 8-1-1 si uno de los de arriba no presiona nada de nada y ayer paso eso con Cristiano, cuando salio Bale se noto un huevo como él y Benzema no dejaban respirar al Bayern.
Lo curioso es que Cristiano bajaba y ayudaba en la defensa y eso esta muy bien pero lo que tiene que hacer es presionar arriba y luego olvidarse de bajar. No se si esto es error tactito de Carlo o cosa de Cristiano pero no deberia de volver a pasar.

Y por ultimo comentar un autentico milagro de Casillas y no esas veces que para un gol cantado, hablo de que despejo un balon con el pie y paso bastante del medio campo, eso si que es raro de ver.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 2:59 pm

los del bayern hablando de posesion y tal...

joder,si al final hasta nos puede venir bien que guardiola sea su entrenador,desde luego alemania da mas miedo contra un borussia jugando fisico,directo y pasandote por encima,que jugando ante un bayer con 90% de posesion,moviendo la bola lento,y sin messi


el equipo esta de lujo,isco esta siendo fundamental,su calidad y su mantener el balon nos esta dando mucho aire en el mediocampo,y esta trabajando mucho en defensa,con lo que no se nota que no este otro jugador mas defensivo en su lugar

desde luego,dima trabajara mucho,pero cuanto mas arriba mejor,en estos partidos donde el rival presiona,es una maquina de perder balones en esas zonas peligrosas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 3:01 pm

es que ademas,escuchas de los alemanes...

"esperaba mas del madrid"

"dominamos los 90 minutos"


jodeeeer,es que esto es lo mejor que nos podia pasar,tener un buen resultado y seguir siendo la mayor mierda para toda la gente,seguimos de victimas con un gran resultado,perfecto

lo peor seria escuchar a los del bayer ayer diciendo que sera muy dificil,que el madrid es un equipazo... vamos,que nos vendriamos arriba,cuanto mas palos nos den mejor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Jue Abr 24, 2014 4:35 pm

Y Bartra dale don dale con el tema isquios/fatigado en la final de copa ... vamos qeu Bale venía de echarse la siesta cuando iban los dos corriendo.

Valiente payaso macho ... no sé qué le dan de comer a esta gente allí en "LAMA CIA".
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Abr 24, 2014 6:02 pm

¿Habría alguna posibilidad de hacernos con Kroos? Hace poco salió que la Juventus estaba interesado en él, pero me parece un fichaje imposible para el Madrid ni por 50 millones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 24, 2014 6:31 pm

si demostramos personalidad en munich tendremos mucho ganado

ya se que siempre se nos da mal alemania,o casi siempre,pero joder,hay que echarle huevos,no puede ser que el bayern venga al bernabeu y tenga un 70% de posesion,y nosotros juguemos en su campo y estemos cagados metidos atras achicando balones

un poco de personalidad,salir al campo con caracter,poniendo cojones,que ya hicimos grandes partidos en el camp nou,no se por que en alemania no podemos hacerlo,no es un campo de hierba igual? no son 11 rivales solo? o es que alli juegan con 13 jugadores y el campo es de tierra?

pues eso,personalidad y cojones,y lo tenemos hecho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 25, 2014 12:09 pm

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Abr 25, 2014 12:12 pm

Yo no me fiaria mucho de todas estas noticias hasta que no acabe el proximo verano y se vea si renueva con el Bayern o no. Es posible que solo busque una buena subida de sueldo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 25, 2014 12:28 pm

Bueno, en el Bayern tiene mucha competencia en su puesto. Nosotros le hacemos un hueco aquí. Very Happy 
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Abr 25, 2014 12:36 pm

Ya pero mira quien fue titular y quien chupo banquillo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 2:27 pm

Maragator escribió:Ya pero mira quien fue titular y quien chupo banquillo.

porque thiago esta lesionado,sino jugaba thiago y kroos banco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Vie Abr 25, 2014 2:51 pm

Yo mañana sacaría este !!:

DL - Nacho, Varane, Ramos, Marcelo - Illarra, Modric/Xabi - DiMa, Isco/Bale, CR, Morata.

Cambios para la 2º parte: Casemiro por DiMa, Modric o Xabi, dependiendo de quien sea titular (yo le daría 45' a cada uno) e idéntico caso para Bale/Isco. Tampoco tenemos más.

HUbiera venido bien Jesé o Khedira para estos partidos de liga que de un cierto modo, "estorban" a pesar de que haya aún liga.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 4:38 pm

por cierto,hace 2 años cuando perdemos la semifinal contra el bayer a penaltis,el partido de ida en alemania lo perdemos 2-1 en el ultimo minuto

vamos,que puede ser un infierno el martes y todo eso,pero la ultima vez que fuimos,perdimos 2-1 en el ultimo minuto y mereciendo mas,y ese 2-1 el martes nos vale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 4:41 pm

y que bien nos vendria meter contra el osasuna otro par de goles en buenas contras,para meter si cabe mas miedo al bayer y que se piensen muy mucho eso de salir arriba con todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 25, 2014 5:49 pm

¿Javi Martínez también estaba lesionado?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 25, 2014 7:46 pm

ha muerto tito vilanova, dep

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.