La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Mayo 18, 2015 2:09 pm

ravenus escribió:
Yo lo veo facil:
Claver x Maciulis,  Hernangomez x Borousis y otro pivot por Mejri y ya tienes la plantilla rejuvenecida.
El problema de los pasaportes podria hacer  que tuviesemos que prescindir de Rivers o Campazzo, ojo, que es otra posibilidad.
Ceder al argentino y traer a otro.
Con estos cambios, ya de cara al siguiente, prescindir de Felipe y  Nocioni no sería  un problema tan grave.


Sigues viendo una plantilla de 13? yo creo que Willy o el que venga será por las fichas de Bou y Mejri y volveremos a plantilla de 12 (en este caso se debería asegurar disponibilidad presupuestaria por si hay alguna lesión)

Junto al tema de los pasaportes, hay que tener en cuenta el presupuesto, si se va a mantener/aumentar/rebajar.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 2:25 pm

ravenus escribió:
Yo lo veo facil:
Claver x Maciulis,  Hernangomez x Borousis y otro pivot por Mejri y ya tienes la plantilla rejuvenecida.
El problema de los pasaportes podria hacer  que tuviesemos que prescindir de Rivers o Campazzo, ojo, que es otra posibilidad.
Ceder al argentino y traer a otro.
Con estos cambios, ya de cara al siguiente, prescindir de Felipe y  Nocioni no sería  un problema tan grave.

Maciulis se ha ganado la continuidad. Y su rol no lo hace Claver ni parecido.

Claver tendría que ser un 4 físico, que llegara a ayudas... a lo Slaughter. Al que no has incluido en la terna de presuntos damnificados por los pasaportes.

El tema esta así:

Carroll; pasaporte de Azerbayan. Tiene contrato en vigor, no le afecta.

Slaughter y Rivers, tiene pasaportes cotonou, y sus contratos debían ser renovados. Pero tengo aquí alguna duda. Rivers tiene un 1+1 que supongo que en realidad es que el Club tiene opción de cortarle, y si no lo hace, el contrato prosigue, ergo no es una renovación y debería poder salvar la nueva Normativa... ¡¡¡ si se aplica!!!


Ayón y Campazzo están trabajando también el tema de sus pasaportes. Supongo que por la vía italiana lo tendrá más fácil el argentino, que ya lo estaba tramitando antes de venir a España.


En definitiva, Willy por Bou es un cambio claro, para ocupar un rol similar por que el griego había dejado de ser jugador de los minutos calientes para Laso.

Y todo lo demás es especular sin saber que circunstancias se darán.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 2:27 pm

drojan8 escribió:
ravenus escribió:
Yo lo veo facil:
Claver x Maciulis,  Hernangomez x Borousis y otro pivot por Mejri y ya tienes la plantilla rejuvenecida.
El problema de los pasaportes podria hacer  que tuviesemos que prescindir de Rivers o Campazzo, ojo, que es otra posibilidad.
Ceder al argentino y traer a otro.
Con estos cambios, ya de cara al siguiente, prescindir de Felipe y  Nocioni no sería  un problema tan grave.


Sigues viendo una plantilla de 13? yo creo que Willy o el que venga será por las fichas de Bou y Mejri y volveremos a plantilla de 12 (en este caso se debería asegurar disponibilidad presupuestaria por si hay alguna lesión)

Junto al tema de los pasaportes, hay que tener en cuenta el presupuesto, si se va a mantener/aumentar/rebajar.

Si hay un momento para presionar a Tito Flo y pedirle que se estire, es ahora... como dejen pasar las semanas, nos metemos en la vorágine veraniega de los fichajes futboleros, y el baloncesto vuelve a estar olvidado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 3:06 pm

Yo veo una plantilla de 13 para que Felipe y Nocioni descansen después de que haya partido de Euroliga entre semana.

Llull / Chacho / Campazzo o tercer base
Rudy / Carroll
Maciulis / Rivers , o uno de los dos y un fichaje o incluso Dani Diez, aunque me da que Laso no le quiere y ahora:

Claver ? o fichaje / Felipe / Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez ?

Podria ser una opción o al menos un punto de partida.
Hernangomez y un fichaje x Mejri y Boroussis y si acaso un cambio en la línea exterior.
Hablamos de dos o tres cambios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  gusloira Lun Mayo 18, 2015 3:56 pm

Acojooooonante lo de algunos con Laso. Cada día tengo mas claro que se follo a la novia y la madre de alguno delante suyo.


LASO sigue follándotelos que corridas en su cara como esta no tienen precio.


Viva el LOLASO VIVA el Madrid y él que no sepa disfrutar que se meta un pepino por donde amargan.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Paul Kersey Lun Mayo 18, 2015 4:32 pm

Maragator escribió:Laso tiene que seguir, hay 0 dudas. Eso no quita que siga pensando que es un entrenador mediocre y que va muy justito a la hora de dirigir los partidos.

Nadie mas odia a los realizadores que estan todo el puto dia sacando la cara de los aficionados? Ayer acabe hasta los huevos de ver a las mujeres, presidentes y demas cortando continuamente en cada jugada.

Correcto.
Mira que yo he puesto a parir a Laso, pero sinceramente después de ganar la euroliga ayer, creo que su contrato debe cumplirlo por lo menos.
Y ojo que no ganemos este año también la liga, con lo que un triplete es la hostia.
Cómo no va a seguir Laso en esas circunstancias.

Lo que no quita que se deben hacer algunos ajustes a la plantilla.
Yo cambiaría a Campazzo, a Bou y a Mejri. El resto deben seguir.
Así que habría que traer un base, yo repescaría a Willy y pillaría otro negrata dormundiano para el interior.
Y ya.
Claver ni de coña lo quiero.

Y de cara a final de la temporada que viene pues ver si los más viejunos deben seguir.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Mayo 18, 2015 4:39 pm

Pues yo a Claver como complemento lo veo una maravilla, no se porque tanta mala fama. Esta claro que ha tenido lagunas y que tiende a desaparecer pero mientras que no cuentes con él como una estrella nos podria venir perfecto.
El problema seguramente sea el sueldo, pediria mas de lo que vale como complemento.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 18, 2015 4:54 pm

VittorioGassman escribió:
RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Sería perfecto el día si hoy RuizPaz_Q anunciara su dimisión y no aparecierá más por este foro. Es increible y de necios seguir negando la influencia de Laso en el dia a dia y los logros de este equipo. Porque que Pablo tiene deficiencias tácticas lo hemos aceptado todos, pero que este equipo es suyo, algunos haters no quereis aceptarlo.

RuizPaz_Q escribió:Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder. Lo que pasa es que este entrenador cuando ese jugador ha hecho eso en otro partido y ha fallado, no le ha dejado en el fondo del banquillo y lo ha castigado. Se ha ido, le ha dado una palmadita en la espalda, y le ha dicho que la proxima vez que lo tenga que lo vuelva a hacer. Y resulta que en un partido de Final de Copa de Europa, el tio lo ha hecho y las ha metido. Y eso no es casualidad. Porque la apuesta de Laso es un baloncesto de jugadores, de momentos. Que a unos nos gustará mas y a otros menos, pero puede ser igual de válido que todos y sin duda, mucho más divertido.

RuizPaz_Q escribió: Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

¿Que es la autocritica? ¿La autocritica es eso que tu eres incapaz de hacerte sobre ti mismo porque te encierras en tus manías? Porque yo veo una directiva y un cuerpo técnico que ha hecho autocritica, ha visto que se necesitaba para no volver a perder como el año pasado y ha puesto las bases para remediarlo. Se identificaron los problemas (falta de dureza, tanto mental como física, y control de los esfuerzos para llegar al momento clave a tope y sin lesiones) y se han dado soluciones en busca de fichajes a esos problemas.

En serio, espero que no seas igual en tu vida cotidiana, porque estar cerca tuyo puede ser un calvario de la ostia.

Lo soy. Lo que sí es verdad es que quizás de una imagen de amargado, y de amargado nada. Simplemente, cuando algo no me gusta lo digo, aunque me lluevan palos.

No voy a discutir que Laso ha hecho una grandísima labor. Por supuesto! Pero tampoco voy a cambiar y menos por el partido de ayer, mi visión de que Laso no sabe dirigir los partidos clave.

Quizás tengas razón en que ¿qué entrenador es capaz de seguir esta labor cotidiana de Laso y sabe dirigir los partidos grandes? Contados con los dedos de una mano.

Pero mi principal pelea en mi vida cotidiana con quienes me rodean es el siguiente: para mí, el Madrid debe ganarlo todo, todos los títulos, siempre. Si no lo hace es un fracaso. Mis amigos opinan que llegar a la FF es un éxito y que hay que reconocérselo a Laso. Ahí es donde solemos discrepar (que no discutir), la verdad.

P.D: Algunos me conocen en persona y saben que no tengo nada de amargado. Simplemente, lo veo así.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 18, 2015 4:57 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:
Yo lo veo facil:
Claver x Maciulis,  Hernangomez x Borousis y otro pivot por Mejri y ya tienes la plantilla rejuvenecida.
El problema de los pasaportes podria hacer  que tuviesemos que prescindir de Rivers o Campazzo, ojo, que es otra posibilidad.
Ceder al argentino y traer a otro.
Con estos cambios, ya de cara al siguiente, prescindir de Felipe y  Nocioni no sería  un problema tan grave.

Maciulis se ha ganado la continuidad. Y su rol no lo hace Claver ni parecido.

Claver tendría que ser un 4 físico, que llegara a ayudas... a lo Slaughter. Al que no has incluido en la terna de presuntos damnificados por los pasaportes.

El tema esta así:

Carroll; pasaporte de Azerbayan. Tiene contrato en vigor, no le afecta.

Slaughter y Rivers, tiene pasaportes cotonou, y sus contratos debían ser renovados. Pero tengo aquí alguna duda. Rivers tiene un 1+1 que supongo que en realidad es que el Club tiene opción de cortarle, y si no lo hace, el contrato prosigue, ergo no es una renovación y debería poder salvar la nueva Normativa... ¡¡¡ si se aplica!!!


Ayón y Campazzo están trabajando también el tema de sus pasaportes. Supongo que por la vía italiana lo tendrá más fácil el argentino, que ya lo estaba tramitando antes de venir a España.


En definitiva, Willy por Bou es un cambio claro, para ocupar un rol similar por que el griego había dejado de ser jugador de los minutos calientes para Laso.

Y todo lo demás es especular sin saber que circunstancias se darán.

El tema pasaporte se arregla este verano con una convocatoria internacional del país de adopción.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 18, 2015 4:59 pm

gusloira escribió:Acojooooonante lo de algunos con Laso. Cada día tengo mas claro que se follo a la novia  y la madre de alguno delante suyo.


LASO sigue follándotelos que corridas en su cara como esta no tienen precio.


Viva el LOLASO VIVA el Madrid  y él que no sepa disfrutar que se meta un pepino por donde amargan.

Ahí es otro tema que yo no comparto. Para mí, los triunfos se obtienen, no se celebran.

La Euroliga 2015 ya es pasado. Es necesario trabajar para la Euroliga 2016. En esto sí que soy así en mi vida cotidiana.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Mayo 18, 2015 8:24 pm

El tema de los pasaportes de perjudicar a alguien, seria a Campazzo, eso en primer lugar,luego ya se vería.

Vamos a lo seguro
Llull / Chacho / 3º base
Rudy / Carroll
xx / xx /
Felipe / Nocioni /
Slaughter
Ayón / xx / xxx

Hay cinco incógnitas y si os fijais, desde hace varios años, con las opciones de 1+1 , el club tiene la oportunidad de asegurar mínimo lo que ya tenemos, poniendo un ejemplo, Kc Rivers se quedaría en el Madrid si el Madrid quiere, y si no hay margen para peinar el mercado.
Tal y como yo lo veo:
3º Base: Campazzo o fichaje que no ocupe plaza de extracomunitario.
Aleros : Maciulis y Rivers, opción de Dani Diez o un fichaje.
Pivots: Borousis y Mejri fuera, por lo que parece y opción de Hernangomez, intento de traer a Claver o incluso de fichar a otro pivot más.
Resumiendo, podriamos tener un Campazzo, Rivers, Maciulis, Claver y fichaje, más Hernangomez seguro para el año siguiente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  VittorioGassman Lun Mayo 18, 2015 9:29 pm

RuizPaz_Q escribió:
VittorioGassman escribió:
RuizPaz_Q escribió:Sería perfecto el día si hoy Laso anunciara su dimisión.

Sería perfecto el día si hoy RuizPaz_Q anunciara su dimisión y no aparecierá más por este foro. Es increible y de necios seguir negando la influencia de Laso en el dia a dia y los logros de este equipo. Porque que Pablo tiene deficiencias tácticas lo hemos aceptado todos, pero que este equipo es suyo, algunos haters no quereis aceptarlo.

RuizPaz_Q escribió:Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder.

Ayer ganamos el partido porque un señor, Carroll, metió tres triples con un tío colgado del pescuezo en el momento clave. Sin sistemas, sin jugadas, sin dirección ni de los bases ni del banquillo. Simplemente, Carroll se cascó tres mandarinas y entraron. Lo normal es fallar esos tiros.... y perder. Lo que pasa es que este entrenador cuando ese jugador ha hecho eso en otro partido y ha fallado, no le ha dejado en el fondo del banquillo y lo ha castigado. Se ha ido, le ha dado una palmadita en la espalda, y le ha dicho que la proxima vez que lo tenga que lo vuelva a hacer. Y resulta que en un partido de Final de Copa de Europa, el tio lo ha hecho y las ha metido. Y eso no es casualidad. Porque la apuesta de Laso es un baloncesto de jugadores, de momentos. Que a unos nos gustará mas y a otros menos, pero puede ser igual de válido que todos y sin duda, mucho más divertido.

RuizPaz_Q escribió: Pero aquí da igual. Todo. La autocrítica desapareció en el momento que llegó la arrogancia.

¿Que es la autocritica? ¿La autocritica es eso que tu eres incapaz de hacerte sobre ti mismo porque te encierras en tus manías? Porque yo veo una directiva y un cuerpo técnico que ha hecho autocritica, ha visto que se necesitaba para no volver a perder como el año pasado y ha puesto las bases para remediarlo. Se identificaron los problemas (falta de dureza, tanto mental como física, y control de los esfuerzos para llegar al momento clave a tope y sin lesiones) y se han dado soluciones en busca de fichajes a esos problemas.

En serio, espero que no seas igual en tu vida cotidiana, porque estar cerca tuyo puede ser un calvario de la ostia.

Lo soy. Lo que sí es verdad es que quizás de una imagen de amargado, y de amargado nada. Simplemente, cuando algo no me gusta lo digo, aunque me lluevan palos.

No voy a discutir que Laso ha hecho una grandísima labor. Por supuesto! Pero tampoco voy a cambiar y menos por el partido de ayer, mi visión de que Laso no sabe dirigir los partidos clave.

Quizás tengas razón en que ¿qué entrenador es capaz de seguir esta labor cotidiana de Laso y sabe dirigir los partidos grandes? Contados con los dedos de una mano.

Pero mi principal pelea en mi vida cotidiana con quienes me rodean es el siguiente: para mí, el Madrid debe ganarlo todo, todos los títulos, siempre. Si no lo hace es un fracaso. Mis amigos opinan que llegar a la FF es un éxito y que hay que reconocérselo a Laso. Ahí es donde solemos discrepar (que no discutir), la verdad.

P.D: Algunos me conocen en persona y saben que no tengo nada de amargado. Simplemente, lo veo así.

Quizá me ha quedado muy borde, pero es que cuando escribes como ahora, se puede "discutir" contigo. Das tu opinión y ahi pues ya estaremos de acuerdo o no. Yo he sido el primer critico con las dificultades que tiene Laso en lectura de partidos, pero lo ha mejorado muchisimo. Pero a mi principalmente lo que me molesta es que a veces el personaje te ha devorado y en el mensaje de ayer queda reflejado.

En cuanto a que exiges ganar todos los titulos, yo no puedo estar de acuerdo. Yo pienso que debemos exigir competir, pero esto es deporte profesional en el que tienes un rival enfrente y hay cosas que no puedes controlar como las lesiones. Y que coño, que tienes un oponente que el dia que te la juegas puede jugar mejor que tú. Esto no es atletismo, que sabes que si corres a menos de X no tienes rival. Aquí tienes un rival que puede no dejarte hacer las cosas que tu quieres, que te defiende y te pones zancadillas para que no consigas tu objetivo. Y no olvidemos que el Baloncesto es un deporte de precisión como lo puede ser el tenis o el golf, en el que el aspecto mental es importantisimo.

Pero bueno, las opiniones con como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crown Lun Mayo 18, 2015 10:28 pm

No voy yo a ponerme como defensor de laso desde un principio porque mentiría como un bellaco, pero si usamos esa lógica con carroll habría que recordar que el año pasado nos gana la final tyrece rice jugando él solo contra todos....y las chupadas de rabo fueron para David Blatt como gran estratega y blablablablabla.

Un cenutrio no planta a un equipo en tres finales consecutivas de la FF.... no en la FF, EN LA FINAL y gana una.... es imposible.

Partidos "gordos" los ha perdido y también los ha ganado... al barsa le ha metido mano bastantes veces.... ¿o no tiene nada que ver con los rabos que le hemos metido este año? ¿y en la semi de FF el año pasado?. Todo dios decía hace 3 días que el MAESTRO OBRADOVIC le iba a mear en la cara y el repaso en el 2º cuarto fue antológico.... le ganamos una semifinal de euroleague a Zelko en el 2º cuarto, tal cual.

Insisto, seguramente no es el mejor estratega del mundo pero apostó por una idea y logró que todos fuesen a una con esa idea (para mi ésto es clave para que funcionase el equipo este año).

Se le puede hatear, creo que en el fondo todos un poco estamos con el cachondeo del lolaso y tal, pero se está marcando un curriculum que nos puede ir pasando el rabo a todos por la cara en fila india.


Última edición por crown el Lun Mayo 18, 2015 10:32 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Lun Mayo 18, 2015 10:29 pm

Yo he criticado mucho a Laso, y su cabezoneria en algunas cosas.


Ya lo comenté hace tiempo (creo que en su primera temporada) que tenia un familiar que era compañero de promoción (curso nacional de entrenadores) de Laso y que me había comentado que Laso iba a seguir apostando por algo, aunque todo el mundo lo criticara, hasta que esa apuesta saliera adelante.

El tiempo lo ha corroborado, pero si bien le criticaba al principio, ahora no me queda mas que aceptar que los resultados acaban dando la razón a Pablo Laso.

Con el tiempo, creo que Laso también va mejorando, incluso teniendo mas cintura. Sin ir mas lejos, esta Final Four, ha dado protagonismo en momentos calientes a los que mas on fire estaban, sin que le pesara dejar a los jefes en el banquillo, pese a que mantuvo a Reyes algo mas de la cuenta en pista, pero, ¿quien no mantiene a alguien que te viene haciendo una temporada como el capitán?, ¿no es licito penar que si le das un par de minutos mas, aunque veas que no está fino, de pronto puede entrarte en racha y coger un par de esos rebotes suyos, sacando falta al rival?

A ciertos jugadores los sientas, les tranquilizas, dejas que se serenen y los vuelves a meter... pero a otros debes darles esos minutos mas para que entren en juego, por que sentándolo igual lo sacas del partido del todo, y ese riesgo hay que correrlo.

Llegar a 12 finales de 15 posibles creo que es digno de reconocer a Laso cierto merito. Ganar de esas 12 la mitad, es lo que se le puede exigir al Madrid. Ganar todas no se puede exigir. Pero llegando a finales, compitiendo bien, unas por otras vas ganando, y lo que ha ido sucediendo es que tanto jugadores como técnico han ido ganando poso a base de jugar finales y perder algunas, y eso se ha traducido en mas fiabilidad ahora a la hora de competir y ganarlas.

Yo pido a mi equipo que sea competitivo, intenso, y que aun perdiendo, pueda estar orgulloso de comportamiento. A partir de ahí, lo dicho, si conseguimos ser de los habituales en las finales, los títulos irán cayendo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Mar Mayo 19, 2015 10:56 am

Hoy en el Mundo comentaban que Nocioni tiene un año más de contrato y Felipe renueva por dos más.
Borousis y Mejri no van a seguir y cuentan con Hernangomez, que son 2,10 y bastante peso.
Si a eso añades un tio alto con tiro y que sea joven, dosificando en liga a Felipe y Nocioni podemos formar un sexteto de pivots muy interesante.

Felipe / xxxxx / Nocioni
Ayón / Slaughter / Hernangomez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 19, 2015 11:18 am

La renovación de Reyes,me parece una barbaridad...


Vale que esta haciendo una buena campaña, vale que estén muy felices por lograr la Euroliga, pero ¡¡¡ ¿dos temporadas? !!! Excesivo. De hecho Felipe lleva una buena temporada pero ya se le empieza a hacer larga, y es que el físico no perdona.

Otra cosa es que la apuesta por la sección permita continuar con plantillas de 13 fichas, y se piense que Reyes pueda acabar siendo el 6º pivot en su ultimo año, con presencia muy testimonial, pero con mucho peso en el vestuario.

Aun que es también probable que sea algo mas de cara a la galería, de imagen de continuidad y premio a la trayectoria, pero que el propio Felipe tenga claro que la segunda temporada solo se cumpla si él está bien como para ayudar, si no, se retira por todo lo alto y le dan algún puesto en la sección.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 19, 2015 11:50 am

No obstante, y admitiendo que tanto Reyes como Nocioni se han ganado con creces una temporada más, yo traería un 4 que les de relevo de calidad desde el primer minuto, y a ellos poder dosificarlos al máximo, como bien apuntas, Ravenus.


A mi me da que el hombre es Claver. Y sinceramente, sin ser un jugador que me halla enamorado nunca, en su evolución a ala-pivot le veo mas aprovechable, sobre todo para el Lasismo...ahora si, de Nocioni tendría que aprender mucho lo que es competir.

He estado viendo los videos que he podido de sus actuaciones en el Khimki. Mas allá de higlights logré visionar partidos completos, y le veo apto para la defensa de ayudas e intercambios constantes que hacemos. Ayuda mucho al rebote defensivo, e intimida por su salto y envergadura para ir al tapón. Eso si, en la defensa 1 vs 1 flojea, le falta ir mas duro al contacto, y debe mejorar su tiro de 3, que tampoco era tan malo antes de irse a la NBA, pero es que ahora no tiene confianza, no tira si no está completamente solo, aunque si es así su porcentaje no está siendo tan malo (36%). Si recupera confianza será mayor amenaza, aunque no llegue a ser un especialista nunca.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 19, 2015 12:25 pm

Podríamos intentar a Vesely, aunque me temo que cobra la mitad de nuestro presupuesto, pero es un jugador LOLASO total.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 19, 2015 12:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:Podríamos intentar a Vesely, aunque me temo que cobra la mitad de nuestro presupuesto, pero es un jugador LOLASO total.

Es muy apto para el estilo... pero tiene contrato en vigor, por eso no lo he planteado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Mar Mayo 19, 2015 1:02 pm

palitroke escribió:No obstante, y admitiendo que tanto Reyes como Nocioni se han ganado con creces una temporada más, yo traería un 4 que les de relevo de calidad desde el primer minuto, y a ellos poder dosificarlos al máximo, como bien apuntas, Ravenus.


A mi me da que el hombre es Claver. Y sinceramente, sin ser un jugador que me halla enamorado nunca, en su evolución a ala-pivot le veo mas aprovechable, sobre todo para el Lasismo...ahora si, de Nocioni tendría que aprender mucho lo que es competir.

He estado viendo los videos que he podido de sus actuaciones en el Khimki. Mas allá de higlights logré visionar partidos completos, y le veo apto para la defensa de ayudas e intercambios constantes que hacemos. Ayuda mucho al rebote defensivo, e intimida por su salto y envergadura para ir al tapón. Eso si, en la defensa 1 vs 1 flojea, le falta ir mas duro al contacto, y debe mejorar su tiro de 3, que tampoco era tan malo antes de irse a la NBA, pero es que ahora no tiene confianza, no tira si no está completamente solo, aunque si es así su porcentaje no está siendo tan malo (36%). Si recupera confianza será mayor amenaza, aunque no llegue a ser un especialista nunca.

Si se puede confiar en alguien que tenga alguna informacion de dentro estoy seguro de que Berseker es el mas fiable y en el foro acb ha dicho que a Laso no le gusta asi que no contaria mucho con ello.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 19, 2015 1:25 pm

Si, he leido el comentario sobre que a Laso no le gusta Claver.

Y en cierto modo, si a Laso le dan a elegir entre Claver y Slaughter, su hombre para esas defensas de ayudas largas es Marcus, sin duda.

¿Pero y si le dicen que Marcus ya no renueva por temas de pasaporte?

Vesely tiene un año mas de contrato...

Nocioni y Reyes un año mas en las rodillas...

No se yo dentro de qué contexto Laso no quiere a Claver. Si ha reconocido que no le gusta, y punto, o bien cuando Claver quedaba libre y volvía a Europa a Laso le pudieron insinuar algo y él dijo que prefería mantener a Slaughter, que tuvo un pie en Maccabi por cierto, y el pasaporte milagroso le salvó.


Yo insisto, hasta que no se aclare como va a implantar la ACB la nueva normativa sobre los pasaportes express, no se pueden hacer muchas cabalas.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Mar Mayo 19, 2015 1:34 pm

Yo firmaba un Vesely por Bou y Mejri. Si bien Vesely no es un tirador, por movilidad sí podría jugar algunos minutos de 4, descargando a Nocioni/Reyes. Pero está claro que es casi imposible sacarlo de Fener.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 19, 2015 1:53 pm

El que interesó el pasado verano, y va a ponerse a tiro por que el Galatasaray tiene problemas de liquidez y él no renovara es Erzeg.

Defiende poco, pero es un tirador exterior excelente y sabe mover la bola.

En defensa, eso si, mas allá de poner sus 2'11 y largos brazos a molestar, poco se le puede exigir.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 19, 2015 2:44 pm

El tema de Bourosis no lo entiendo. ¿Por qué ha sido tan poco utilizado por Laso? A mí me parece un jugador más que válido y, de hecho, hace un par de temporadas era de los mejores pívots de Europa, es imposible que ahora sean un paquetón.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Mar Mayo 19, 2015 3:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:El tema de Bourosis no lo entiendo. ¿Por qué ha sido tan poco utilizado por Laso? A mí me parece un jugador más que válido y, de hecho, hace un par de temporadas era de los mejores pívots de Europa, es imposible que ahora sean un paquetón.

Días atrás también comenté que no entendía este bajón de Bou, durante la temporada pensaba que se estaba dosificando al estilo Nocioni para llegar bien a lo gordo, pero creo que ya no vamos a volver a ver la mejor versión de Bou (ojalá me lleve un zas! y se salga en los playoff).

Si nuestro estilo de juego, relación con Laso o algo de nuestro equipo le ha influido, supongo que lo sabremos la temporada que viene si está en otro equipo y vuelve a su mejor nivel.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.