La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Mar Dic 01, 2009 11:03 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:Yo no creo crispacion gratuitamente, ojo, en cuanto a la gente que le ha votado, a ver cuantos se estaran arrepintiendo por miles de cosas, no ?

Posiblemente, o no. Vete tu a saber. En las próxmas elecciones saldremos de dudas y sea el que sea el elegido tendra mi apoyo.

Joder, cualquiera que haya estudiado un poco de economia se da cuenta de que las medidas de este señor no sirven para nada, es mas, es que en su propio partido mucha gente esta de el hasta los cojones, si no es la politica economica es la ley del aborto y si no el Estatut de Catalunya, es que insisto, incluso en su propio partido, es un tio que para contentar a uno cabrea a siete, no se como lo hace, de verdad.. problema ? que los "otros " son iguales o peores.

Ya te digo. En el tema de economia soy de la opinión que se estan haceindo las cosas medianamente bién ya que no depende de nosotros exclusivamente salir de la crisis ya que esto es global y tenemos que ser todos los implicados los que peguemos el tirón.
En cuanto al Estatut, no se que decir. Yo soy partidaro de un estado federal tipo alemania de los landers o la confederación helvetica en la cual hablan tres idiomas mas el suizo desde pequeños.
En cuanto a la ley del aborto esto si es mas peliagudo. Si lo miras desde el punto de vista de la juventud ¿Quien tiene los embarazos no deseados? los jóvenes evidentemente, ¿quien tiene que decidir? LAS JOVENES. Ahora bien ¿Tiene la juventud actual poder decisoria racional?
En un estado prural tiene que haber de todo para que tods puedan estar agusto y tengan sus opciones. Si empiezas a prohibir llegaremos a un estado policial donde no podras moverte. Todo esto dentro de uns normas de comportamiento mínimas.
En fin que tiene que haber opciones para cualquiera que las necesite. El que quiera ir a misa, que vaya y el que no, que no lo haga.
Hablando de subvenciones. ¿Te parece bien que se subvencione a la Iglesia Catolica? A mi no, que se busquen las habichuelas, como todos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Mar Dic 01, 2009 11:05 pm

Por cierto el Valencia Basquet pierde en casa 15/25
Principio de segundo cuarto
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Dic 01, 2009 11:59 pm

Vamos a ver, una cosa es lo que nos parezca bien o mal y otra cosa es la realidad, es decir:

1 . A mi una REPUBLICA FEDERAL ojo, soy completamente antimonarquico me pareceria estupendo pero la Constitucion no contempla una cosa asi .
Problema ? que cuando no se gobierna con mayoria absoluta se tiende a poner el culo a determinados partidos para conseguir ciertas cosas y de paso se hacen declaraciones en la sexta encaminadas a presionar a un organo independiente como es el Tribunal Constitucional, cosa que me parece vergonzoso.
2. Lo del aborto es un tema muy muy complicado por que entrariamos en su un feto es un ser vivo (para mi si lo es ) y si tiene derechos, donde empiezan los del feto y donde los de la madre y tal, e insisto, es un tema muy chungo pero claro, es un poco incoherente que dentro de poco una chica de 16 años no se pueda comprar una palmera de chocolate en el cole pero si la pildora del dia despues en la farmacia, no se....
Lo de que una chica pueda abortar sin pedir permiso a los padres lo tiendo despues de ver a las hijas de zapatero, es normal, si yo tuviera unas hijas asi pues me pareceria bien esa ley.
3. En cuanto a la iglesia : aqui es otro tema peliagudo, yo no creo en dios ni en sectas varias pero siendo objetivo la iglesia hace una labor importante en cuando a atender a indigentes y habria que ver , si les cortas el grifo, de esos indigentes tendria que ocuparse el estado.
Si personas catolicas quieren en la declaracion de la renta dar dinero a la iglesia no me opongo
4. La crisis : se esta haciendo fatal por que mira, la crisis tiene dos vertientes, una a nivel financiero mundial, que esa empezara a remitir el dia que el premio nobel de la paz (que no se por que se lo han dado ) decida destrozar algun pais de oriente medio, que es como se han acabado todas estas crisis y otra particular, nuestra, que viene dada por que dependemos de la paella y el ladrillo.
Aqui palo a los dos partidos mayoritarios por que no se puede engañar a la gente con esto.
Si creas planes de carreteras, viviendas en sitios extraños tipo Marina D'or , complejos residenciales y pisos , muchos pisos..... si, creas puestos de trabajo que al cabo de x años desaparecen, es de logica.
Si de pronto te cae la del pulpo por que empieza a crecer el paro lo que no puedes es negar la crisis y luego empezar a hacer planes absurdos como el cheque bebe , los 420 euracos y mierdas asi.
La solucion primera es reducir el gasto publico, empezando desde arriba, crear el Ministerio de Igualdad es una patochada electoralista, como lo es poner a una ministra separatista al frente del Ministerio de Defensa simplemente por que esta embarazada y eso cae simpatico.
No me parece bien que den dinero a los bancos para que la gente siga endeudandose, si un banco quiebra que asuman responsabilidades los miembros dle consejo de administracion de ese banco, los cuales cobran tanto como un futbolista.
Tampoco me parece bien que no tengan cobertura los autonomos, que son quienes crean puestos de trabajo.
En fin , las cosas estan mal pero podrian estar menos mal reduciendo ciertos gastos y no subiendo impuestos para que asi la gente pueda invertir y crear o al menos mantener puestos de trabajo ya existentes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  juanmita Miér Dic 02, 2009 12:12 am

Y q opinas de q ZP envie mas soldados hacia Afganistan?

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  illuminati Miér Dic 02, 2009 12:15 am

miquelius escribió:

A ver te digo: 50
.

ALTO ALTO!!! Tienes 50 años? Un dia de Ravenus - Página 12 Suspect
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Miér Dic 02, 2009 12:35 am

ravenus escribió:Vamos a ver, una cosa es lo que nos parezca bien o mal y otra cosa es la realidad, es decir:

1 . A mi una REPUBLICA FEDERAL ojo, soy completamente antimonarquico me pareceria estupendo pero la Constitucion no contempla una cosa asi .
Problema ? que cuando no se gobierna con mayoria absoluta se tiende a poner el culo a determinados partidos para conseguir ciertas cosas y de paso se hacen declaraciones en la sexta encaminadas a presionar a un organo independiente como es el Tribunal Constitucional, cosa que me parece vergonzoso.
2. Lo del aborto es un tema muy muy complicado por que entrariamos en su un feto es un ser vivo (para mi si lo es ) y si tiene derechos, donde empiezan los del feto y donde los de la madre y tal, e insisto, es un tema muy chungo pero claro, es un poco incoherente que dentro de poco una chica de 16 años no se pueda comprar una palmera de chocolate en el cole pero si la pildora del dia despues en la farmacia, no se....
Lo de que una chica pueda abortar sin pedir permiso a los padres lo tiendo despues de ver a las hijas de zapatero, es normal, si yo tuviera unas hijas asi pues me pareceria bien esa ley.
3. En cuanto a la iglesia : aqui es otro tema peliagudo, yo no creo en dios ni en sectas varias pero siendo objetivo la iglesia hace una labor importante en cuando a atender a indigentes y habria que ver , si les cortas el grifo, de esos indigentes tendria que ocuparse el estado.
Si personas catolicas quieren en la declaracion de la renta dar dinero a la iglesia no me opongo
4. La crisis : se esta haciendo fatal por que mira, la crisis tiene dos vertientes, una a nivel financiero mundial, que esa empezara a remitir el dia que el premio nobel de la paz (que no se por que se lo han dado ) decida destrozar algun pais de oriente medio, que es como se han acabado todas estas crisis y otra particular, nuestra, que viene dada por que dependemos de la paella y el ladrillo.
Aqui palo a los dos partidos mayoritarios por que no se puede engañar a la gente con esto.
Si creas planes de carreteras, viviendas en sitios extraños tipo Marina D'or , complejos residenciales y pisos , muchos pisos..... si, creas puestos de trabajo que al cabo de x años desaparecen, es de logica.
Si de pronto te cae la del pulpo por que empieza a crecer el paro lo que no puedes es negar la crisis y luego empezar a hacer planes absurdos como el cheque bebe , los 420 euracos y mierdas asi.
La solucion primera es reducir el gasto publico, empezando desde arriba, crear el Ministerio de Igualdad es una patochada electoralista, como lo es poner a una ministra separatista al frente del Ministerio de Defensa simplemente por que esta embarazada y eso cae simpatico.
No me parece bien que den dinero a los bancos para que la gente siga endeudandose, si un banco quiebra que asuman responsabilidades los miembros dle consejo de administracion de ese banco, los cuales cobran tanto como un futbolista.
Tampoco me parece bien que no tengan cobertura los autonomos, que son quienes crean puestos de trabajo.
En fin , las cosas estan mal pero podrian estar menos mal reduciendo ciertos gastos y no subiendo impuestos para que asi la gente pueda invertir y crear o al menos mantener puestos de trabajo ya existentes.

En una república federal al estilo aleman o suizo, en las elecciones generales no entran partidos locales, solo los federales o nacionales. No tiene nada que ver. Si no hay mayoria absoluta pues una segunda vuelta entre los mas votados y solucionado.
Sobre el aborto, ya he comentado que es un tema complicado. Mira, hasta hace poco tiempo los que querian abortar o lo hacien en el extragero o de forma ilegal. Mejor que lo hagan en condiciones. Sobre el aspecto moral no me meto, pues eso es una condición de cada persona y nunca nos pondremos de acuerdo. No obstante los que si quieren que tengan la opción de poder hacerlo en condiciones. Aqui se impone un referendum y que el pueblo elija que sea. De todas maneras hay supuestos que el aborto es legal, como violaciones etc.
Lo de los bancos, mas razón que un santo oiga, que se busquen vida como hacemos todo dios, pero hay una cosa que queira matizar. La economía actualmente depende de los bancos que son los que prestan el dinero para que las empresas funcionen, compremos cohces etc. Si los bancos dejan de funcionar por el problema de su mala gestión ¿Que pasaria con la sociedad de consumo tal y como la tenemos establecida? Ahora si, hay que pedirles cuentas y fiscalizarles.
Sobre los impuestos somos el pais que menos impuesto pagamos de la UE y si no vete a EEUU y como defraudes te meten en la carcel por la vía rápida. Son necesarios para mantener la sanidad pública igual para todos y la educación publica tambien igual para todos por ejmplo.
Te doy juego ¿Eh, colega? Parece que solo quiero rebatirte y no es el caso, lo que pasa es que tenemos puntos de vista diferentes, ni peores ni mejores, difrentes tan solo y tan respetables uno como el otro.
Y te puedo prometer que no vote a ZP. No creo en le voto útil.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Miér Dic 02, 2009 12:35 am

illuminati escribió:
miquelius escribió:

A ver te digo: 50
.

ALTO ALTO!!! Tienes 50 años? Un dia de Ravenus - Página 12 Suspect

Si. Bien llevados, añado.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Dic 02, 2009 1:34 am

A ver Juanmita, yo a Afganistan no mandaria nada, que se masacren entre ellos, asi de claro, no es problema nuestro como no lo era Irak.

En cuanto a lo que dice Miquelius de los bancos, puntualicemos:

1. Si un banco se endeuda , antes de recibir un duro del dinero publico hay que ver bien que se cuece, o sea, no es normal que un banco diga que no es rentable y los miembros del consejo de administracion cobren 5 o 6 millones de euros.
2. Que los bancos son los que financian a las empresas ? si , claro, pero es que no puede haber barra libre para dar creditos y que luego la peña no pague, el banco no responda y lo paguemos todos, un sistema economico no puede funcionar asi por que entonces la base de la economia es un dinero que no existe y asi pasa lo que pasa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Miér Dic 02, 2009 10:32 am

ravenus escribió:A ver Juanmita, yo a Afganistan no mandaria nada, que se masacren entre ellos, asi de claro, no es problema nuestro como no lo era Irak.

En cuanto a lo que dice Miquelius de los bancos, puntualicemos:

1. Si un banco se endeuda , antes de recibir un duro del dinero publico hay que ver bien que se cuece, o sea, no es normal que un banco diga que no es rentable y los miembros del consejo de administracion cobren 5 o 6 millones de euros.
2. Que los bancos son los que financian a las empresas ? si , claro, pero es que no puede haber barra libre para dar creditos y que luego la peña no pague, el banco no responda y lo paguemos todos, un sistema economico no puede funcionar asi por que entonces la base de la economia es un dinero que no existe y asi pasa lo que pasa.

Buenos días.
Acabas de describir la causa mas importante de la actual crisis.
Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Dic 02, 2009 3:01 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:A ver Juanmita, yo a Afganistan no mandaria nada, que se masacren entre ellos, asi de claro, no es problema nuestro como no lo era Irak.

En cuanto a lo que dice Miquelius de los bancos, puntualicemos:

1. Si un banco se endeuda , antes de recibir un duro del dinero publico hay que ver bien que se cuece, o sea, no es normal que un banco diga que no es rentable y los miembros del consejo de administracion cobren 5 o 6 millones de euros.
2. Que los bancos son los que financian a las empresas ? si , claro, pero es que no puede haber barra libre para dar creditos y que luego la peña no pague, el banco no responda y lo paguemos todos, un sistema economico no puede funcionar asi por que entonces la base de la economia es un dinero que no existe y asi pasa lo que pasa.

Buenos días.
Acabas de describir la causa mas importante de la actual crisis.
Salud

Claro, eso es por que probablemente sea una de las personas mas inteligentes de este foro.
Hoy vengo machacado, he estado en una tienda de comics , de unos amiguetes, y va a cerrar, he comprado muchas cosas muy baratas pero vengo jodido, fastidia ver como personas decentes y trabajadoras se van quedando sin negocio, sin trabajo y sin derecho a cobrar el paro, y luego ves a Chenoa pidiendo mas subvenciones, en fin....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Miér Dic 02, 2009 3:29 pm

Que no piden subvenciooooneees, que piden que nos corten el INTERNEH a los malvados piratas, que no hacemos otra cosa que bajarnos discos de chenoa, ramoncin y la rosarillo. Un dia de Ravenus - Página 12 403788 Un dia de Ravenus - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Miér Dic 02, 2009 6:42 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:A ver Juanmita, yo a Afganistan no mandaria nada, que se masacren entre ellos, asi de claro, no es problema nuestro como no lo era Irak.

En cuanto a lo que dice Miquelius de los bancos, puntualicemos:

1. Si un banco se endeuda , antes de recibir un duro del dinero publico hay que ver bien que se cuece, o sea, no es normal que un banco diga que no es rentable y los miembros del consejo de administracion cobren 5 o 6 millones de euros.
2. Que los bancos son los que financian a las empresas ? si , claro, pero es que no puede haber barra libre para dar creditos y que luego la peña no pague, el banco no responda y lo paguemos todos, un sistema economico no puede funcionar asi por que entonces la base de la economia es un dinero que no existe y asi pasa lo que pasa.

Buenos días.
Acabas de describir la causa mas importante de la actual crisis.
Salud

Claro, eso es por que probablemente sea una de las personas mas inteligentes de este foro.
Hoy vengo machacado, he estado en una tienda de comics , de unos amiguetes, y va a cerrar, he comprado muchas cosas muy baratas pero vengo jodido, fastidia ver como personas decentes y trabajadoras se van quedando sin negocio, sin trabajo y sin derecho a cobrar el paro, y luego ves a Chenoa pidiendo mas subvenciones, en fin....

¡¡¡MODESTO BAJA QUE SUBE RAVENUS!!!

Desde luego da pena. Hace un mes cerraron una empresa justo al lado de mi oficina, despues de 25 años en el mercado. Conocí al padre que la montó para su hijo y este por H o por B no ha querido o sabido gestionar, es una larga historia. Al caso, es una pena despues de tantos años de roce continuo que pierdas a unos amigos, porque despues de tantos años de trato diario se les puede considerar amigos.

El problema de la música e internet es un asunto jodido. Si no venden discos (Cedeses) ¿que sera de los músicos? ¿actuaciones en directo constantes? Aqui hay un conflicto de intereses. ¿como resolverlo sin tocar internet? ¿es justo el canon? ¿es justo bajarse múscia sin pagar?
Intentaron poner precio a las descargas, no recuerdo bien pero por 1 € te podías bajar una canción totalmente legal y parece ser que no ha tenido el éxito esperado.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Miér Dic 02, 2009 6:48 pm

Los musicos no ganan mucho dinero de los discos. es mas, ganan poquito. Los que ganan son las discograficas.

Los musicos sacan mucha mas pasta de la radio y de los conciertos. Mi padre, musico ya retirado, recibe algun que otro cheque al año por poner canciones suyas en la radio.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Dic 02, 2009 7:00 pm

Maniche escribió:Los musicos no ganan mucho dinero de los discos. es mas, ganan poquito. Los que ganan son las discograficas.

Los musicos sacan mucha mas pasta de la radio y de los conciertos. Mi padre, musico ya retirado, recibe algun que otro cheque al año por poner canciones suyas en la radio.

Tu padre no sera Ramoncin... Suspect Un dia de Ravenus - Página 12 472604
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Miér Dic 02, 2009 7:21 pm

no, sino ya no tendria padre Un dia de Ravenus - Página 12 28156 Un dia de Ravenus - Página 12 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Dic 02, 2009 8:09 pm

Maniche escribió:Los musicos no ganan mucho dinero de los discos. es mas, ganan poquito. Los que ganan son las discograficas.

Los musicos sacan mucha mas pasta de la radio y de los conciertos. Mi padre, musico ya retirado, recibe algun que otro cheque al año por poner canciones suyas en la radio.

Es lo que iba a decir, los musicos sacan pasta de los bolos, no de los cds , ahora, vamos a ver una cosa.
Lo del canon es acojonante, nos cobran impuestos a la hora de comprar un cd virgen "por si acaso" pirateas pero a todos los negracos del top manta , a esos que ?
es que esos han estado jodiendo las ventas de cds durante años y no se, no he visto al soplapollas de Ramoncin salir en la tele despotricando sobre esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Miér Dic 02, 2009 8:59 pm

Bueno y no solo en los CDs, en cualquier tipo de formato digital que pueda almacenar algo... y aqui son todos culpables, y todos pagan.

Y con lo de la SGAE y ramoncin ya..... ahora la SGAE tambien quiere pillar hasta por las canciones de la tuna, aqui os pongo directamente el enlace de una de las ultimas que ha liado el susodicho https://www.dailymotion.com/video/xb3xog_ramoncin-consigue-cerrar-el-canal-d_news

Valiente mamón
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Dic 03, 2009 1:14 am

A ver, PROBLEMA y gordo : me estaba grabando en teledeporte el especial de Fernando Martin y casi al final se ha petado el digital.
Sabeis si vuelven a repetir el programa ? si no, algun forero caritativo que me lo pase grabado en dvd sin pagar el canon a la SGAE ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Jue Dic 03, 2009 1:17 am

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:Los musicos no ganan mucho dinero de los discos. es mas, ganan poquito. Los que ganan son las discograficas.

Los musicos sacan mucha mas pasta de la radio y de los conciertos. Mi padre, musico ya retirado, recibe algun que otro cheque al año por poner canciones suyas en la radio.

Tu padre no sera Ramoncin... Suspect Un dia de Ravenus - Página 12 472604
Un dia de Ravenus - Página 12 28156 Un dia de Ravenus - Página 12 28156 Un dia de Ravenus - Página 12 28156 Un dia de Ravenus - Página 12 28156 Un dia de Ravenus - Página 12 28156
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Jue Dic 03, 2009 1:32 am

ravenus escribió:A ver, PROBLEMA y gordo : me estaba grabando en teledeporte el especial de Fernando Martin y casi al final se ha petado el digital.
Sabeis si vuelven a repetir el programa ? si no, algun forero caritativo que me lo pase grabado en dvd sin pagar el canon a la SGAE ?

Enla güeb de tdp tienes el reportaje
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 04, 2009 2:17 am

Ravenus, que nos chapan internet!!! Yo que tu iba ya cambiando lo del negocio digital...esto se hunde.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 04, 2009 2:23 pm

ravenus escribió:A ver, a mi me parece asumible un coste de cuanto..........2 , 3 millones de muertos , entre ellos el abuelo de Zapatero a cambio de que esto sea un pais medio decente , si no , coño, seriamos como Albania, Polonia, o algun sitio de mierda de esos.. que os lo digo completamente en serio.

Y ahora, por mucho que joda oirlo, independientemente de la crisis, mucha culpa la tiene quien la tiene.

¿?
De lo que se deduce que tú piensas que cualquier sistema político puede cobrarse las vidas humanas que sean necesarias para instaurarlo, o lo que es lo mismo, le pones precio a la vida humana.
Sinceramente, creo que si los de activoforo estuviesen medianamente al tanto, nos lo chapaban solo por tu post. Es mi opinión, y en lo de la decencia no voy a entrar porque no se por donde cogerlo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Dic 04, 2009 2:44 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:A ver, a mi me parece asumible un coste de cuanto..........2 , 3 millones de muertos , entre ellos el abuelo de Zapatero a cambio de que esto sea un pais medio decente , si no , coño, seriamos como Albania, Polonia, o algun sitio de mierda de esos.. que os lo digo completamente en serio.

Y ahora, por mucho que joda oirlo, independientemente de la crisis, mucha culpa la tiene quien la tiene.

¿?
De lo que se deduce que tú piensas que cualquier sistema político puede cobrarse las vidas humanas que sean necesarias para instaurarlo, o lo que es lo mismo, le pones precio a la vida humana.
Sinceramente, creo que si los de activoforo estuviesen medianamente al tanto, nos lo chapaban solo por tu post. Es mi opinión, y en lo de la decencia no voy a entrar porque no se por donde cogerlo.

A ver Superlopez, esto es un post ironico, de cachondeito sano y tal.
Por cierto, no te bajes comics digitales de internet que me chivo a Jan y te piden el canon, los derechos de autor y los de difusion, todos juntos.

De todas formas lo que queria decir con el tema de la Guerra Civil es que sin con Franco fue mal de la otra forma hubiera ido peor.

Es asumible un coste de vidas humanas ? pues hombre, mira la Revolucion Francesa, a veces es necesario, o la Revolucion Cubana, la Reconquista, las Cruzadas, en fin, a veces las cosas no se pueden hacer por las buenas y no queda otra.

NOTICIA : ayer tuve una entrevista de trabajo, de esas grupales y la he pasado, el lunes tengo otra y tiene pinta de que voy a tener un segundo curro.

por cierto, me han dicho que Ramoncin quiere cerrar el post por que alguien se ha reido de el , ojo, tener cuidado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 04, 2009 2:46 pm

ravenus escribió:Pues un par de guantazos a tiempo pueden ahorrar varios años de carcel mas tarde, pienso yo.

Luego ves niños de 15 años violando a compañeras de clase ....... asi va el pais.

más que guantazos, lo que se necesita es dejar bien claro los premios y castigos: si unos estafa, roba viola... que se pudra en la carcel, no pueden copar el prime time ni los reality shows.
Pero también hay que dar ejemplos inversos, quiero decir, con respecto a los "buenos ejemplos". Ensalzar a los investigadores, estudiosos... en cualquier profesión, a nivel social. No puede ser que los concursos tipo Fama copen el prime time, y la televión educativa o los documentales de interés brillen por su ausencia. Los niños/as quieren bailar para ser famosos y ganar pasta, porque ese es el modelo de reconocimiento social que se ensalza. Los investigadores españoles, tipo Mariano Barbacid y demás oncólogos, son desconocidos por el gran público, por ejemplo. Si hubiese otro tipo de tele los jóvenes tenderían a reproducir los modelos que ven, y la labor educativa desde el propio colegio sería menos dificultosa, porque al fin y al cabo sólo tendría que encauzar los intereses que la tele y la sociedad han suscitado en los jóvenes.

Ya me dirás que interés tienen unos chavales en aprender ecuaciones si eso no les vale para ganar operación triunfo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Vie Dic 04, 2009 2:51 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Pues un par de guantazos a tiempo pueden ahorrar varios años de carcel mas tarde, pienso yo.

Luego ves niños de 15 años violando a compañeras de clase ....... asi va el pais.

más que guantazos, lo que se necesita es dejar bien claro los premios y castigos: si unos estafa, roba viola... que se pudra en la carcel, no pueden copar el prime time ni los reality shows.
Pero también hay que dar ejemplos inversos, quiero decir, con respecto a los "buenos ejemplos". Ensalzar a los investigadores, estudiosos... en cualquier profesión, a nivel social. No puede ser que los concursos tipo Fama copen el prime time, y la televión educativa o los documentales de interés brillen por su ausencia. Los niños/as quieren bailar para ser famosos y ganar pasta, porque ese es el modelo de reconocimiento social que se ensalza. Los investigadores españoles, tipo Mariano Barbacid y demás oncólogos, son desconocidos por el gran público, por ejemplo. Si hubiese otro tipo de tele los jóvenes tenderían a reproducir los modelos que ven, y la labor educativa desde el propio colegio sería menos dificultosa, porque al fin y al cabo sólo tendría que encauzar los intereses que la tele y la sociedad han suscitado en los jóvenes.

Ya me dirás que interés tienen unos chavales en aprender ecuaciones si eso no les vale para ganar operación triunfo...

Esto lleva a la pregunta de siempre: Tenemos la tele que queremos o la que quieren que tengamos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 12 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.