La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+124
Aleister
fernandosabonis
ljluisja
franux
Maragator
trabuco
joe arlauckas
Mamadú
big_dog
steve13
alberto cuello
barney stinson
Flaubert
Mr. Freud
Hispe
SeccionTridente
pepepardo
onomatopellan
Falok
Wayne-Robinson
Mc Flays
Shephard
AWIMBAWE
earl_boykins
Timmynator
lorgongar
Joaninho
Petronilo20
daroquio
Dru
linkk
fabio6
McArthuriano
Prukogui
Pestosito
Jayjay
pamesa
piolin
Creatives
MANICURABIBBY
Chauncey_Billups
Hank Chinaski
popescu
Cancellara
Antonis-Fotsis
erbarto
rivera1500
James Sawyer
Maljkovista
AlexOasis
Denon
jarvis
kraig170
bOnNeR1
LAZAROS
RMR7910
illuminati
Kupido
Pranijo
Ted Striker
fj83
jk_blindguardian
W.Blake
miquelius
Enzo di Lucca
oldfield
DestrangiX
Hadyi Ratianul
ases
antimasivo
Albertovic
Serros
Manuel Pellegrini
Sensoker
c
estesoyyo
vallecano
peke87
dortmunder
Midlake
Iguana
Emil Sorel
Administrador
PepeCollins
the7boss
Susan Borchardt
Blazer77
Ginés
Moshi
ravenus
Travis_DKV
scooby
juanmita
javilote19
LEONIDAS
Maximo_Decimo
EHDTG
calamaro
caser
Bemixed
Susana
SWU
Perturabo
Migosh22
kurdt
Paulo
Tiberio
Al Lopez
Hime1983
Daiben
Tmac17
madvic
Fabio Capello
CristianoRonaldo7
Santillana
guille10
dasrij
rocky balboa
KambalaPowa
brótola
season
Cai_man
Kane
spiritmonger
128 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Nov 20, 2009 2:50 am

Don Diablo escribió:Cesc es el mejor centrocampista del mundo. Mejor jugador que Xavi, y ahi ahi con Iniesta. Yo le veo con un balon de oro de aqui a 3 anios.

Eso son palabras mayores. Partiendo de que son distintos,Cesc puede ser más vistoso o espectacular, pero el nivel que ha mostrado Xavi en los 2 últimos años es algo a lo que Cesc de momento ni se ha acercado. Y yo también coincido contigo en que Cesc es un potencial Balón de Oro en cuanto juegue en un equipo de los verdaderamente grandes, pero tampoco nos flipemos,que hace varios meses yo he leído y escuchado a mucha gente que Cesc estaba sobrevalorado y que se había estancado en su progresión.

P.D.:Atención a la perla del ultrilla Víctor Lozano en Punto Pelota: dice que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, y que no lo cambiaría por Roberto Carlos. Al loro!!
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 20, 2009 2:54 am

Madre mia gatti V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788

Mandando a lavar los platos a la irene... V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 18853
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Nov 20, 2009 3:11 am

Perturabo escribió:
Don Diablo escribió:Cesc es el mejor centrocampista del mundo. Mejor jugador que Xavi, y ahi ahi con Iniesta. Yo le veo con un balon de oro de aqui a 3 anios.

Eso son palabras mayores. Partiendo de que son distintos,Cesc puede ser más vistoso o espectacular, pero el nivel que ha mostrado Xavi en los 2 últimos años es algo a lo que Cesc de momento ni se ha acercado. Y yo también coincido contigo en que Cesc es un potencial Balón de Oro en cuanto juegue en un equipo de los verdaderamente grandes, pero tampoco nos flipemos,que hace varios meses yo he leído y escuchado a mucha gente que Cesc estaba sobrevalorado y que se había estancado en su progresión.

P.D.:Atención a la perla del ultrilla Víctor Lozano en Punto Pelota: dice que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, y que no lo cambiaría por Roberto Carlos. Al loro!!

Bueno, lo que la gente diga sobre Cesc es indiferente. La mayoria de ellos no le han visto jugar mas que tres partidos de Champions y otros tres con la seleccion. Es el jugador total, un tio capaz de imprimir una velocidad al juego como ninguno. Tiene llegada, juega bien en corto, en largo, trabaja como el que mas, tiene mando, tiene un talento inabarcable. Me parece un autentico genio, vaya.

Xavi es muy bueno, pero creo que es mas consecuencia que causa. Y eso que el tio los tiene bien puestos y aun cuando la cosa iba mal les salvo el culo tanto a Van Gaal como a Rijkaard, pero... pero me sigue transmitiendo dudas. Es un gran jugador para un equipo que juega en el area contraria como el Barcelona, pero no le veo capaz de cambiar la tendencia de un partido. No se como explicarlo, la verdad. Tal vez le tenga mania, yo que se.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Nov 20, 2009 3:20 am

Perturabo escribió:
Don Diablo escribió:Cesc es el mejor centrocampista del mundo. Mejor jugador que Xavi, y ahi ahi con Iniesta. Yo le veo con un balon de oro de aqui a 3 anios.

Eso son palabras mayores. Partiendo de que son distintos,Cesc puede ser más vistoso o espectacular, pero el nivel que ha mostrado Xavi en los 2 últimos años es algo a lo que Cesc de momento ni se ha acercado. Y yo también coincido contigo en que Cesc es un potencial Balón de Oro en cuanto juegue en un equipo de los verdaderamente grandes, pero tampoco nos flipemos,que hace varios meses yo he leído y escuchado a mucha gente que Cesc estaba sobrevalorado y que se había estancado en su progresión.

P.D.:Atención a la perla del ultrilla Víctor Lozano en Punto Pelota: dice que Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, y que no lo cambiaría por Roberto Carlos. Al loro!!

Bueno, lo que la gente diga sobre Cesc es indiferente. La mayoria de ellos no le han visto jugar mas que tres partidos de Champions y otros tres con la seleccion. Es el jugador total, un tio capaz de imprimir una velocidad al juego como ninguno. Tiene llegada, juega bien en corto, en largo, trabaja como el que mas, tiene mando, tiene un talento inabarcable. Me parece un autentico genio, vaya.

Xavi es muy bueno, pero creo que es mas consecuencia que causa. Y eso que el tio los tiene bien puestos y aun cuando la cosa iba mal les salvo el culo tanto a Van Gaal como a Rijkaard, pero... pero me sigue transmitiendo dudas. Es un gran jugador para un equipo que juega en el area contraria como el Barcelona, pero no le veo capaz de cambiar la tendencia de un partido. No se como explicarlo, la verdad. Tal vez le tenga mania, yo que se.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  the7boss Vie Nov 20, 2009 3:59 am

jk_blindguardian escribió:Me cago en el tapón de Koffi (annan), le ha costado a Velickovic los 2 últimos puntos, los que le acercaban a la gloria, podría haberse acercado a Eliyahu y sus míticos 31 puntos, pero no pudo ser, se quedó en unos mediocres 29, Yineu, una vez más, tenía razón.

Error histórico

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 754631 Mejor comentario del día

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 18853
the7boss
the7boss
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Rostock

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 11:00 am

Cesc no se estorbaría con Kaka? Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 11:02 am

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-piensa-echar-resto/dasftb/20091120dasdaiftb_27/Tes

Manu Sainz | 20/11/2009

Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.

La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.

El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013, pero su cláusula de rescisión es de sólo 24 millones de euros. El conjunto del Nervión pagó por Perotti 300.000 euros al Deportivo Morón, club de la Segunda B argentina, hace dos años. El pasado mes de enero, su buen rendimiento en el filial sevillista le valió para que Manolo Jiménez lo subiera al primer equipo. A partir de ese instante, su evolución ha sido constante y en estos momentos son varios los clubes de primer nivel europeo que le siguen los pasos. Incluso, el 9 de noviembre Maradona le convocó por primera vez con la selección. Precisamente, su debut con la albiceleste se produjo en el encuentro del pasado sábado contra España.

Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro.

Curiosamente, comparte agente, Álvaro Torres, con otro jugador del Sevilla que también gusta en el Bernabéu: Adriano. De hecho, el pasado verano, durante el traspaso de Negredo al club andaluz, Florentino mostró su interés por el brasileño. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades, no sería de extrañar que, tras Ramos y Baptista, Perotti sea el próximo que cambie el Pizjuán por el Bernabéu.

Otro más Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Nov 20, 2009 11:03 am

Perroti...

Es un jugadorazo con una gran proyeccion, pero no es Silva ni Ribery. Me deja algo frío.

En cualquier caso, no me lo creo.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Vie Nov 20, 2009 11:09 am

brotola escribió:Cesc no se estorbaría con Kaka? Rolling Eyes

Veamos...

El equipo actual con Cesc:

----lass--------alonso
---------cesc

ronaldo-------------kaka
--------benzema

Con Silva:

-----lass-------alonso

ronaldo---kaka-----silva
---------benzema

Con Cesc y Silva:

-----------alonso
--ronaldo---cesc-----silva
------benzema---kaka

Donde pone Silva vale tambien Ribery, que aun siendo jugadores de distinto perfil, ocupan la misma posicion en el campo.

En mi opinion, todo depende de como queremos jugar. Si queremos jugar como la seleccion o el Barça, sin duda Silva es la prioridad, seguido por Cesc. Si queremos seguir on el estilo de este año, Ribery es el jugador perfecto.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 20, 2009 11:30 am

oldfield escribió:
brotola escribió:Cesc no se estorbaría con Kaka? Rolling Eyes

Veamos...

El equipo actual con Cesc:

----lass--------alonso
---------cesc

ronaldo-------------kaka
--------benzema

Con Silva:

-----lass-------alonso

ronaldo---kaka-----silva
---------benzema

Con Cesc y Silva:

-----------alonso
--ronaldo---cesc-----silva
------benzema---kaka

Donde pone Silva vale tambien Ribery, que aun siendo jugadores de distinto perfil, ocupan la misma posicion en el campo.

En mi opinion, todo depende de como queremos jugar. Si queremos jugar como la seleccion o el Barça, sin duda Silva es la prioridad, seguido por Cesc. Si queremos seguir on el estilo de este año, Ribery es el jugador perfecto.

Eso es un error. El Barça no tiene que ser el espejo en el que nos miremos, porque solo conseguiremos ser una mala copia. Para jugar como ellos necesitamos a Xavi, y eso es imposible. Ribery es el hombre que necesitamos el año que viene.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 20, 2009 11:39 am

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 G1120

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 616732
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Vie Nov 20, 2009 11:59 am

Cada año empezamos más pronto con los rumores de fichajes xD O será que las semanas con partidos de la selección se hacen muy largos...
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Denon Vie Nov 20, 2009 12:42 pm

Pellegrini, mas pelele que nunca. Si a mi un jugador me hace el desplante que le hacen a pelele, ese no vuelve a jugar mientras yo este entrenando a ese equipo y mas cuando hablamos de un jodido indolente al que se la suda todo lo que no sea el proximo peinado que va a llevar. Tiron de orejas desde arriba y pelele pierde el poco respeto que podria tener en el vestuario. Ahora solo queda esperar a ver quien es el proximo que le coje por el cuello.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Timmynator Vie Nov 20, 2009 12:53 pm

buenas chavalada,

llego tarde para sacar el tema pero he tardado en registrarme y si no lo digo reviento.

Dan asco las declaraciones de Van Nistelrooy. Por venir además de un tipo al que creo que todos teníamos por buen profesional, asentado, y honrado trabajador (como Villar). Aguantamos al puñetero tullido con elegancia durante todo un jodido año, le pagamos un sueldo que podría alimentar a los hermanos pobres de Etoo durante meses (o pagarnos a un megacrack de baloncesto, p. ej.) y el tipejo responde con estas declaraciones ahora.

¿que jugador puede dar un ultimatum al staff técnico del Real Madrid como ha hecho este individuo? ¿con qué autoridad moral, teniendo en cuenta el precedente arriba mencionado? ya si hasta VN te hace eso, que no nos sorprendería si viene de un pajerillo brasileño de 24 años o jugadores de cabeza y perfil similar, es para perder la poca esperanza en que estos tipos sean medio normales.

Nada más, supongo que muchos compartireis mi indignacion. Por supuesto, en otro alarde de brillantez de nuestro equipo negociador, dejaremos irse al buen holandés gratis a un rival de champions (¿podria jugar champions con otro equipo?) por ejemplo al Arsenal que tan bien reacciona cuando le preguntamos por algun jugador suyo.

PD: Perrito "sólo" 24 millones, ¿estamos todos locos o qué??? geek V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 228478

Timmynator
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Vie Nov 20, 2009 12:57 pm

A mi lo que me sorprende de las declaraciones de Van Nistelroy es que si no recuerdo mal había renunciado a la selección,asi que que ahora salga que si no juega se irá en enero para poder ir al mundial pues me extraña.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Vie Nov 20, 2009 1:06 pm

oldfield escribió:[Con Cesc y Silva:

-----------alonso
--ronaldo---cesc-----silva
------benzema---kaka

Donde pone Silva vale tambien Ribery, que aun siendo jugadores de distinto perfil, ocupan la misma posicion en el campo.

Juas, ese equipo podría traer una temporada de resultados históricos estilo 11-9, 10-7 y similares, semana tras semana
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Vie Nov 20, 2009 1:06 pm

Qué manía tienen algunos en jugar como el Barça. ¿Por qué narices hay que fijarse en un equipo? ¿Y encima en el Barça?
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Denon Vie Nov 20, 2009 1:08 pm

Es que VN tampoco es tonto y sabe que ahora mismo es el cuarto delantero del equipo y que si para diciembre no juega ni los minutos de la basura, pues el resto de la temporada va a seguir por el mismo camino. Asi que si no va a tener oportunidades (gracias baul) y el se ve un tio capaz de aportar todavia en un equipo grande, es normal que pida ser traspasado. Lo que no es normal es que esto lo airee en la prensa, ahi se equivoca.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 20, 2009 1:12 pm

Yo no me creo las declaraciones de Van Nistelrooy, o al menos, quiero no creermelas. Primero, porque renunció a la seleccion despues de la Eurocopa. Y segundo, porque el Madrid lo ha tratado muy bien, sobretodo tras una lesion de 1 año, que le ha seguido pagando religiosamente la ficha y ademas, le ha mantenido la ficha este año, que estaba carisimo. Dudo que ahora, que va a ir entrando poco a poco y viendo la competencia que tiene arriba con Raúl, Benzema e Higuaín, exiga ser titular todos los partidos.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Timmynator Vie Nov 20, 2009 1:19 pm

Denon escribió:Es que VN tampoco es tonto y sabe que ahora mismo es el cuarto delantero del equipo y que si para diciembre no juega ni los minutos de la basura, pues el resto de la temporada va a seguir por el mismo camino. Asi que si no va a tener oportunidades (gracias baul) y el se ve un tio capaz de aportar todavia en un equipo grande, es normal que pida ser traspasado. Lo que no es normal es que esto lo airee en la prensa, ahi se equivoca.

coño no se qué milonga le dirian en pretemporada, pero si de verdad espera ser titular nada más llegar después de la lesión que tuvo con la gente que hay por encima (Benzema, Igualin, y sí, Baul) es que se cree Maradonembauer resucitado. Metió un gol contra el jerez y se hizo una lesión muscular. Recupera la forma, chico, trabaja en los entrenos (como no dudo que está haciendo, por otra parte) y no rajes a la prensa. Se merece no jugar salvo cuando fuese estrictamente necesario y su ausencia supusiese un mal para el equipo. Nada de sacarlo 20 minutitos con partido ganado para que el tio demuestre al seleccionador holandés de turno que está para el mundial.

Timmynator
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Nov 20, 2009 1:31 pm

- Las declaraciones de VN se han sacado de contexto seguro. No está en posición de pedir nada, y él lo sabe. Esto no quita a que pueda estar algo molesto por su situación y prefiera salir en enero, algo totalmente comprensible.

- Perotti me encanta. Va a ser un jugador muy importante, pero Del Nido le va a poner una cláusula prohibitiva y ya está.

- Como bien dicen algunos, el Madrid actual está lejísimos de poder jugar con un mediocampo Alonso-Cesc. Está demostrado que Alonso juega mejor con alguien de corte defensivo a su lado, y que Cesc prefiere jugar más adelantado. Sin ir más lejos, España, que es un equipo que podría permitirse jugar con Alonso-Cesc, no lo hace.
Algunos comparan a Cesc con Xavi y eso es un error. Cesc juega más adelantado y se siente más cómodo en un estilo rápido y directo. Tocar de primeras y llegar desde segunda línea. Aquí jugaria por delante de los 2 mediocentros, cosa que me parecería exquisita.

- Yo sigo pensando que Guti está fuera. Ahora otra lesión que le hace perderse el clásico seguro, vamos, que nos plantaremos en Diciembre y no habrá jugado casi nada. Si no sale en enero, lo hará en junio después de chuparse 6 meses más de banquillo.

- Para mañana, VDV y 10 más.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  AWIMBAWE Vie Nov 20, 2009 1:38 pm

jarvis escribió:Cada año empezamos más pronto con los rumores de fichajes xD O será que las semanas con partidos de la selección se hacen muy largos...

Que va, son los tiempos, que cambian. Pasa como con la Navidad, en mi barrio han puesto las luces hace más de un mes, y los anuncios de juguetes empiezan a asomar después de agosto. Con el Madrid igual, el proyecto "fracasa" cuanto antes mejor para vender posibles fichajes en navidades.
AWIMBAWE
AWIMBAWE
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  c Vie Nov 20, 2009 1:38 pm

Jojojojo.

La lesión pre-clásico de Guti.

NO FALLA.

c
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Nov 20, 2009 2:04 pm

Está claro que algunas cosas no cambian. Guti perdonado, y su clásica lesión antes de jugar contra el Barça, así si perdemos volverá la semana siguiente como salvador del equipo. Todo esto ha pasado y volverá a pasar. Espero que al menos, ya que se queda, demuestre un mínimo de prefesionalidad. Con que no arme ningún escándalo me conformo, ya no espero más de este tipo.

Tema Silva-Cesc. Está claro que son dos jugadorazos y cualquiera de los dos nos viene de perlas, pero los dos no tienen sitio. Como han dicho más arriba, se trata de saber a qué queremos jugar, y a partir de ahí decidirnos. Si apostamos por un fútbol directo, de transiciones rápidas y ritmo de juego alto, Cesc es el hombre. No hay otro centrocampista ahora mismo que juegue a eso como él. Si pretendemos un juego combinativo, de más toque y y que nos permita abrir el juego de las bandas en ataque, necesitamos a Silva. Ya digo que ambas opciones me parecen espectaculares. Lo único que me crea dudas de la opción Cesc es que pueda estorbarse con Kaká al ocupar la misma zona del campo, mientras que estoy seguro que Silva sería el perfecto socio del brasileño.

Por otra parte, os formulo una pregunta que hice ayer. Si venden a Mahamadou en verano (a Gago hay que largarlo sí o sí), ¿qué mediocentros defensivos tienen nivel para jugar en el Madrid? Salvo los conocidos Mascherano,de Rossi y Obi Mikel no se me ocurre ninguno más.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 2:16 pm

Timmynator escribió:buenas chavalada,

llego tarde para sacar el tema pero he tardado en registrarme y si no lo digo reviento.

Dan asco las declaraciones de Van Nistelrooy. Por venir además de un tipo al que creo que todos teníamos por buen profesional, asentado, y honrado trabajador (como Villar). Aguantamos al puñetero tullido con elegancia durante todo un jodido año, le pagamos un sueldo que podría alimentar a los hermanos pobres de Etoo durante meses (o pagarnos a un megacrack de baloncesto, p. ej.) y el tipejo responde con estas declaraciones ahora.

¿que jugador puede dar un ultimatum al staff técnico del Real Madrid como ha hecho este individuo? ¿con qué autoridad moral, teniendo en cuenta el precedente arriba mencionado? ya si hasta VN te hace eso, que no nos sorprendería si viene de un pajerillo brasileño de 24 años o jugadores de cabeza y perfil similar, es para perder la poca esperanza en que estos tipos sean medio normales.

Nada más, supongo que muchos compartireis mi indignacion. Por supuesto, en otro alarde de brillantez de nuestro equipo negociador, dejaremos irse al buen holandés gratis a un rival de champions (¿podria jugar champions con otro equipo?) por ejemplo al Arsenal que tan bien reacciona cuando le preguntamos por algun jugador suyo.

PD: Perrito "sólo" 24 millones, ¿estamos todos locos o qué??? geek V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 228478

Eso parece que no es muy elegante Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V1.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.