La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boston Celtics 10/11: Regular Season

+43
merucovic
Maragator
estesoyyo
Antonis5
season
rocketo
brótola
Petronilo20
Txapo
piolin
Nies
Falok
SWU
fj83
Ivhon
Napalm
Randy_Meister
termin_aitor
DySCoRDiA
CristianoRonaldo7
Perturabo
American Graffiti
Hilts
Nietzsche
gusloira
mika-kohonen
Penyero92
Heroe
calamaro
BrianGrant
THE_TRUTH_34
dortmunder
Ago
MAC77
zeit
Old School Dunker
daroquio
sancho
CelticsFans
Paulo
guille10
scooby
Desmondo
47 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 5:22 am

Antonis5 escribió:
season escribió:
Nies escribió:Bueno, señoras y señoritas, esto empieza, en un rato el amarillo volverá a reinar Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 65231

Pues va a ser que no Nies. Leccion de Celtics a unos pateticos Lakers comandados por el chupon Bryant y Gasoft.
Menudo ridiculo mas espantoso de Lakers en esta primera parte, sin saber leer la defensa de Boston y Bryant jugandose melon tras melon. Solo los rebotes ofensivos mantienen un poco(-6) a Lakers al descanso sino esto estaba finiquitado ya. De todas formas no creo que tarden mucho los celtics en finiquitarlo porque el repaso en cuanto a:
- inteligencia
- lectura del juego
- y sobre todo raza y cojones

esta siendo historico.

P.D. Que grande ver de nuevo a Sheed brillar asi en un partido grande, esta viejo y tiene mal caracter pero es puro baloncesto.
P.D: II A Gasolin le esta quedando muuuuuuuuuuuuy grande el Game definitivo, el que diferencia a los hombres de los niños.
P.D: III De la Pseudoleyenda mejor no hablo que me caliento, que tipo mas egoista, dañino y nefasto para los intereses de su equipo

Ha sido los cojones los que le han mantenido hasta ahora en el partido. De todas maneras, el banquillo de Boston siempre aporta, el banquillo de L.A. siempre (o casi) resta.

No estoy de acuerdo, cojones los celtics que tienen 15 cms menos bajo aros y hacen lo que pueden. Los Lakers rebotean casi por castigo. La blandura de Gasol, Bynum y Odom bajo aros tanto en ataque como en defensa es tremenda.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 5:25 am

Ahí llevas razón amigo, pero me refería a que por lo menos le han puesto algo de carácter en esas segundas opciones (bueno le ha puesto carácter Artest, que también es verdad que tiene superioridad física).
¿Qué vaticinas para el segundo tiempo?
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 5:31 am

Antonis5 escribió:Ahí llevas razón amigo, pero me refería a que por lo menos le han puesto algo de carácter en esas segundas opciones (bueno le ha puesto carácter Artest, que también es verdad que tiene superioridad física).
¿Qué vaticinas para el segundo tiempo?

Pues siendo sincero Antonis, mala cosa para Lakers porque Boston esta siendo muy superior tanto en transicion con Rondo como en juego estatico buscando siempre al poste bajo tanto a Pierce como a Sheed, y gracias para Lakers que Allen no esta enchufado y en la segunda parte seguro que anota mas tiros.

O Bryant empieza a soltar bola cuando recibe los 2x1 y Gasol ataca el aro con fuerza y se deja de medios tiros o esto pinta fatal para Lakers.
Como bien dices del banco amarillo no se puede esperar nada porque son todos jugadores sin EGB y que Artest lleve mas de 10 puntos es algo negativo mas que positivo para esta segunda half, porque se va a creer con la necesidad de seguir buscando cosas en ataque cuando artest si toca la bola poco mejor para Lakers.
Es un tema de mover la bola, mover la defensa de Boston, pero Bryant pasa del tema y cuando eso ocurre siempre hay derrota Laker.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  gusloira Vie Jun 18, 2010 5:32 am

Buenas y espero que acaben en garandisimas noches señores.

Por vaticinar lo unico seguro es que nosotros vammos a salir tan concentardos y haciendo bien las cosas como el 1er cuarto. A ver si ellos se ponen nerviosos como al principio y les damos un hachazo de salida.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 5:35 am

A mí me pone nervioso esa blandura de Gasol... claro que algunos que alababan a Gasol (y a mí me encanta cuando juega enchufado) criticaban a Tomic. Esperemos que cambien las cosas, porque mi corazón es amarillo desde pequeño, jejeje. De todas maneras, haciendo las posesiones que hacen que en vez de 24 parecen de 10 no creo que se pueda buscar la mejor opción de tiro y por tanto los porcentajes seguirán siendo penosos.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  gusloira Vie Jun 18, 2010 5:36 am

kobe y pau discurten eso es buenooooooooo
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 5:48 am

Antonis5 escribió:A mí me pone nervioso esa blandura de Gasol... claro que algunos que alababan a Gasol (y a mí me encanta cuando juega enchufado) criticaban a Tomic. Esperemos que cambien las cosas, porque mi corazón es amarillo desde pequeño, jejeje. De todas maneras, haciendo las posesiones que hacen que en vez de 24 parecen de 10 no creo que se pueda buscar la mejor opción de tiro y por tanto los porcentajes seguirán siendo penosos.

MIra empieza la segunda Half y KG se lo come con patatas, ni nerviosismo ni mierdas Antonis, que este tio es un blando, que no es de ahora que es de toda su vida, por no hablar de lo que es en los partidos importantes un cero a la izquierda.

Su salida de vestuarios despues de una primera parte infame ha sido esta:+

1,Se come el pick and roll de rondo y permite el Alley Hooo de KG
2. Le ponen la bola al poste bajo con Sheed y cagado de miedo le da el marron a Artest en una esquina y Bryant acaba meloneando
3. Defensa por delante penosa a KG que le hace un 2+1

Este chico esta totalmente superado por la ocasion, asi de claro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  piolin Vie Jun 18, 2010 5:49 am

Parece que los lakers se lo empiezan a tomar en serio. Si empiezan a defender y, sobre todo, a no jugarse 1 vs 5 este partido no se les escapa.

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 5:50 am

season escribió:
Antonis5 escribió:A mí me pone nervioso esa blandura de Gasol... claro que algunos que alababan a Gasol (y a mí me encanta cuando juega enchufado) criticaban a Tomic. Esperemos que cambien las cosas, porque mi corazón es amarillo desde pequeño, jejeje. De todas maneras, haciendo las posesiones que hacen que en vez de 24 parecen de 10 no creo que se pueda buscar la mejor opción de tiro y por tanto los porcentajes seguirán siendo penosos.

MIra empieza la segunda Half y KG se lo come con patatas, ni nerviosismo ni mierdas Antonis, que este tio es un blando, que no es de ahora que es de toda su vida, por no hablar de lo que es en los partidos importantes un cero a la izquierda.

Su salida de vestuarios despues de una primera parte infame ha sido esta:+

1,Se come el pick and roll de rondo y permite el Alley Hooo de KG
2. Le ponen la bola al poste bajo con Sheed y cagado de miedo le da el marron a Artest en una esquina y Bryant acaba meloneando
3. Defensa por delante penosa a KG que le hace un 2+1

Este chico esta totalmente superado por la ocasion, asi de claro.

Si el problema que tiene L.A. es que de carácter andan justos... porque entre Odom, Bynum, Gasol, Vujacic y Farman no juntan medio litro de horchata y en partidos como el de hoy que son tan importantes los argumentos tácticos, técnicos como el corazón es importantísimo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 5:53 am

Que siente a Kobe de una vez.... por favor
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  piolin Vie Jun 18, 2010 6:01 am

A cuatro, que fustrante debe ser jugar en un equipo donde después de defender bien ves como en ataque, una y otra vez, un jugador se juega todas.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 18, 2010 6:01 am

Buenas BIBIDORES;

otro que se une a la fiesta, en el momento preciso

Vamos amarillos Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 536459
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 6:01 am

Definitivamente Bryant se ha vuelto loco. Su Ego le llevo a la ruina.
De lo que mas me alegro del partido de hoy es de que el mundo esta viendo la realidad de este jugador: Un tipo con unas cualidades jamas vistas para jugar a este deporte, pero que su egoismo ilimitado hace que empeore a sus equipos de una forma ridicula.

Pero el Artest es gilipollas o como va la cosa?
se ponen a 5 y el tipo es incapaz de meter la bola a Gasol durante 20 segundos y acaba por pisar la linea de fondo.....en fin....

5/21 el señor Bryant y ahi sigue tirandose melon tras melon, con lo bien que estaba en el banco y sale again a joderlo todo.


jojojojojo lo de Bryant empieza a ser ya comico, ahora se le resbala la bola!!!


Última edición por season el Vie Jun 18, 2010 6:17 am, editado 3 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Nies Vie Jun 18, 2010 6:04 am

season escribió:
Nies escribió:Bueno, señoras y señoritas, esto empieza, en un rato el amarillo volverá a reinar Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 65231

Pues va a ser que no Nies. Leccion de Celtics a unos pateticos Lakers comandados por el chupon Bryant y Gasoft.
Menudo ridiculo mas espantoso de Lakers en esta primera parte, sin saber leer la defensa de Boston y Bryant jugandose melon tras melon. Solo los rebotes ofensivos mantienen un poco(-6) a Lakers al descanso sino esto estaba finiquitado ya. De todas formas no creo que tarden mucho los celtics en finiquitarlo porque el repaso en cuanto a:
- inteligencia
- lectura del juego
- y sobre todo raza y cojones

esta siendo historico.

P.D. Que grande ver de nuevo a Sheed brillar asi en un partido grande, esta viejo y tiene mal caracter pero es puro baloncesto.
P.D: II A Gasolin le esta quedando muuuuuuuuuuuuy grande el Game definitivo, el que diferencia a los hombres de los niños.
P.D: III De la Pseudoleyenda mejor no hablo que me caliento, que tipo mas egoista, dañino y nefasto para los intereses de su equipo

Que me estas contando?? scratch los Lakers llevan un 31% de tiro de campo, y van cuatro puntos por debajo scratch
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 18, 2010 6:10 am

Bryant está negado; que los Lakers estén sobreviviendo a estas alturas es tremendo
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 6:12 am

estesoyyo escribió:Bryant está negado; que los Lakers estén sobreviviendo a estas alturas es tremendo

Negado no, compañero, lo que está es obcecado y eso es lo que está pagando su equipo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 18, 2010 6:13 am

Antonis5 escribió:
estesoyyo escribió:Bryant está negado; que los Lakers estén sobreviviendo a estas alturas es tremendo

Negado no, compañero, lo que está es obcecado y eso es lo que está pagando su equipo.

Bueno, sí, eso; es que no he querido hacer sangre Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Nies Vie Jun 18, 2010 6:15 am

estesoyyo escribió:
Antonis5 escribió:
estesoyyo escribió:Bryant está negado; que los Lakers estén sobreviviendo a estas alturas es tremendo

Negado no, compañero, lo que está es obcecado y eso es lo que está pagando su equipo.

Bueno, sí, eso; es que no he querido hacer sangre Very Happy

Que se venga pa'l madrí que siempre hay sitio para exjugadores
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  piolin Vie Jun 18, 2010 6:22 am

Los 3 últimos tiros libres de gasol a la mierda.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 18, 2010 6:24 am

Fisher.... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  season Vie Jun 18, 2010 6:33 am

Ahora si, nada que objetar a ninguna de las dos franquicias, estos es baloncesto del mas alto nivel. Estamos asistiendo a un partido de Leyenda sin mas. Soy de Lakers pero YA me da igual quien gane, los dos merecen RESPETO. viva el basket joder!!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Nies Vie Jun 18, 2010 6:43 am

Vaya canasta de Gasol con tres tios subidos a la chepa Shocked
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 18, 2010 6:44 am

El juego de Lakers fluye mucho más cuando es Pau el que lo genera... Bryant debería darse cuenta de ello. Estoy de acuerdo contigo Season, impresionante el partido.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  piolin Vie Jun 18, 2010 6:44 am

Me ocurre como con el madrid, por mucho chupon, prefiero que gane lakers.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  estesoyyo Vie Jun 18, 2010 6:46 am

Tremendo
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Boston Celtics 10/11: Regular Season - Página 14 Empty Re: Boston Celtics 10/11: Regular Season

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.