La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+115
erbarto
Alejandro Jodorowsky
ases
Desmon Mason
penyero
Txapo
oldfield
ksillas
hugo
Daiben
zeit
Pat
crown
piolin
saquiles87
Fabio Capello
SWU
David
Hime1983
Chauncey_Billups
ahidalgoa81
Bemixed
ravenus
Prukogui
Karpu
dasrij
Falok
trabuco
tmac_jugon
Knuto
flexuco
Albertovic
amunike
Old School Dunker
pinchin
Mamadú
Santillana
PeRRoJuGoN
scooby
Denon
felipe_blanco
big_dog
Versátil
vallecano
Jaromir Jagr
Depuga The Great
Callaghan
rocky balboa
Locke__
Ginés
AlexOasis
Hay_sinla
Migosh22
Creatives
Al Lopez
Flaubert
Capitan Lawrence
Midlake
daroquio
Petronilo20
Calabazaputilla
kraig170
Hispe
Wayne-Robinson
Hank Chinaski
magnolia8810
caser
Serros
SeccionTridente
Sr. Lobo
PepeCollins
Tiberio
Sensoker
Sr. G
steve13
World B. Free
Susan Borchardt
stombergas128
Cancellara
RMR7910
javilote19
guille10
Blazer77
Cedric Ceballos
brótola
CristianoRonaldo7
Perturabo
Mario Alberto
EHDTG
fita
Emil Sorel
KambalaPowa
calamaro
joe arlauckas
Shephard
Maragator
madvic
Kupido
Paulo
Legend
Antonis-Fotsis
caraje
Administrador
season
Maljkovista
antimasivo
estesoyyo
Maximo_Decimo
Sota_de_oros
juanmita
Cai_man
Iguana
obelix
Alberto Caviar Herreros
jk_blindguardian
119 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Desmon Mason Dom Dic 13, 2009 2:50 pm

Vaya..... pues resulta que Pellegrini tenía razón en afirmar que si el Real Madrid jugara como el Barça el Bernabéu le pita a los 10 minutos....

No se, señores..... pero en mi opinión le hemos hecho un traje al Valencia. Lástima que Casillas en el primer gol se lanzó a buscar el micrófono y en el segundo gol estaba más pendiente de los fans.

Pero hemos hecho un gran fútbol. Pese al resultado... que es engañoso. El Violencia está a años luz del Madrid; les guste o no.

Y del Barcelona.... ya vendrán, ya.... Este equipo en Marzo tiene que estar listo para GANAR y DESTRUIR. Vamos por el camino recto.
Desmon Mason
Desmon Mason
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 2:50 pm

caser escribió:Para los que pedían palos de la prensa a Casillas, a Pelle y al equipo en general que lean este artículo. Este hombre cuando escribía en Marca me hacía gracia, pero creo que ya está un poco pesado con lo de meter caña porque él lo vale.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

Yo era el que pedia palos para Casillas, pero es que diria que se le va la olla contra Casillas, pero no lees el resto de lo que escribe, y sol escribe bobada tras bobada,que si lass y xabi estan fuera de sitio(si atrasas a lass no salimos de nuestro campo en todo el partido), que si jugar sin bandas es de equipo mediocre(pq claro el barça y el chelsea juegan en los extremos con estos grandes jugadores:ninguno).
Bueno por mi que sigan chupando la polla al juego de conservadurismo de este Barça (futbol total dicen ja), y nos critique que ya me reire yo a final de temporada.
No me gustan lo del villarato, me parece una tonteria como la copa de un pino y parecemos un equipo pequeño mismamente el Barça con lo de Franco,y ademas le seguis el juego a un periodico aun peor que el Marca que es el As(manda huevos que asco de prensa deportiva).
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ases Dom Dic 13, 2009 2:51 pm

La verdad es q si el Madrid ha mejorado en el ultimo mes bastante tanto tactica como fisicamente.

Ayer se vio lo importante q es tener un equipo de gente joven y sana-lo siento Rulo-.Hay una gran diferencia en el futbol actual de tener a 2 o 3 treinteañeros en el 11 q tener 11 jabalies.Parece q no pero con q un par de ellos no se muevan,ralenticen,no intimiden....al final todo el equipo queda mermado.El drama para RULO y pienso q es por lo q El PENA lo mete es q con esa edad en el momento q pierdes el ritmo de partidos por mucho q entrenes se te va aun mas torpe y lentorro.Como Foreman decia si en un combate de boxeo si me siento en la esquina ya no me levanto.

Tampoco nos volvamos locos el Valencia es lo q es.Parece increible q un equipo q juega con un doble pivote Albelda-Marchena en el 2010 vaya en la Liga tercero pero bueno si estan alli sera por algo y es q esta Liga da para lo q da.
Tiene merito lo de Emery.

La mejoria del Madrid ha coincidido con la mejoria de Xabi y Ramos basicos en este esquema y la apuesta del PENA por un dibujo.El PENA sigue sin enterarse en los cambios pero bueno hay q reconocer q el equipo esta mejor plantado,mas compacto y con mas personalidad q hace un mes.Me alegro por el.No nos va a dar nada pero si corrige lo de los cambios tampoco nos quitara.Es una version evolucionada de Queiroz q es el modelo de entrenador q se ajusta a FLO.No es un gran motivador ni un gran tactico ni representa un estilo futbolistico pero en un vestuario sano y con calidad puede funcionar discretamente.Me gusto mucho la actitud del Madrid en los ultimos partidos y el lenguaje corporal de los jugadores...el germen ganador,de raza,de genio q trajo CR9 parece q empieza a calar.Ayer todos estuvieron de notable.

Marcelo cada vez se me parece mas a Ze Roberto q tambien llego como lateral izquierdo y el tio era un jugon total no lo entendimos y acabo cuando salio del Madrid jugando de todo menos de lateral..pivote,media punta,extremo,segunda punta....siempre lo eche de menos.Es una debilidad mia.

Lo de Pepe puede ser gravisimo y lastraria toda la temporada.Esperemos q sea lo menos posible
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Dom Dic 13, 2009 2:59 pm

Pepe llega a la Moraleja.

"Oremos"
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Desmon Mason Dom Dic 13, 2009 3:06 pm

Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:
Desmon Mason
Desmon Mason
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 13, 2009 3:14 pm

Desmon Mason escribió:Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:
Si ese penalti se lo hacen a Higuain, con empate en el marcador ayer... el tonto este no diria esto.
El penalti de Xavi es LAMENTABLE, VERGONZOSO.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 3:21 pm

ases escribió:La verdad es q si el Madrid ha mejorado en el ultimo mes bastante tanto tactica como fisicamente.

Ayer se vio lo importante q es tener un equipo de gente joven y sana-lo siento Rulo-.Hay una gran diferencia en el futbol actual de tener a 2 o 3 treinteañeros en el 11 q tener 11 jabalies.Parece q no pero con q un par de ellos no se muevan,ralenticen,no intimiden....al final todo el equipo queda mermado.El drama para RULO y pienso q es por lo q El PENA lo mete es q con esa edad en el momento q pierdes el ritmo de partidos por mucho q entrenes se te va aun mas torpe y lentorro.Como Foreman decia si en un combate de boxeo si me siento en la esquina ya no me levanto.

Tampoco nos volvamos locos el Valencia es lo q es.Parece increible q un equipo q juega con un doble pivote Albelda-Marchena en el 2010 vaya en la Liga tercero pero bueno si estan alli sera por algo y es q esta Liga da para lo q da.
Tiene merito lo de Emery.

La mejoria del Madrid ha coincidido con la mejoria de Xabi y Ramos basicos en este esquema y la apuesta del PENA por un dibujo.El PENA sigue sin enterarse en los cambios pero bueno hay q reconocer q el equipo esta mejor plantado,mas compacto y con mas personalidad q hace un mes.Me alegro por el.No nos va a dar nada pero si corrige lo de los cambios tampoco nos quitara.Es una version evolucionada de Queiroz q es el modelo de entrenador q se ajusta a FLO.No es un gran motivador ni un gran tactico ni representa un estilo futbolistico pero en un vestuario sano y con calidad puede funcionar discretamente.Me gusto mucho la actitud del Madrid en los ultimos partidos y el lenguaje corporal de los jugadores...el germen ganador,de raza,de genio q trajo CR9 parece q empieza a calar.Ayer todos estuvieron de notable.

Marcelo cada vez se me parece mas a Ze Roberto q tambien llego como lateral izquierdo y el tio era un jugon total no lo entendimos y acabo cuando salio del Madrid jugando de todo menos de lateral..pivote,media punta,extremo,segunda punta....siempre lo eche de menos.Es una debilidad mia.

Lo de Pepe puede ser gravisimo y lastraria toda la temporada.Esperemos q sea lo menos posible

Joder lo de comparar a Pelle con Queiroz es una broma no?¿?Pq queiroz solo ha hecho el ridiculo cuando ha sido primer entrenador, y Pellegrini para mi es el mejor entrenador en la liga en los ultimos cinco años.Este año al "superentrenador" Guardiola ya le dio un baño en el planteamiento, contra el Milan no ganamos pq Casillas esta cantarin (ayer menos mal que no nos tiraron pq tenia ganas de concierto).Es que yo creo que desde el partido del Madrid-Milan hemos dominado todos los partidos, pero algunos ya habeis hecho con Pellegrini lo que los arbitros con Ramos, le habeis cogido la matricula y ya le criticais hasta cuando acierta.Solo veo un motivo para criticarlo que son los cambios pero bueno que cojones el unico que se ha atrevido a hacer lo que han hecho entrenadores con tanta personalidad como Capello y Schuster(este es ironico) sentar a Raul, ya no le pido el milagro de que no lo convoque, es un cupo que hay q pagar aun no se pq, y nos tenemos que aguantar
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Desmon Mason Dom Dic 13, 2009 3:22 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Desmon Mason escribió:Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:
Si ese penalti se lo hacen a Higuain, con empate en el marcador ayer... el tonto este no diria esto.
El penalti de Xavi es LAMENTABLE, VERGONZOSO.


Pues sí, me parece GRABISIMO que se permita dar un teclado a estos talibanes.
Desmon Mason
Desmon Mason
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Dic 13, 2009 3:22 pm

Buenos dias,

- Como dije anoche (no estaba borracho, solo tenia muuucho sueño V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 472580 ), hemos dado un paso gigante para ganar la liga. Pasaremos las navidades a 2 puntos del Barça seguramente, habiendo visitado el camp Nou, Mestalla, Pizjuan, Calderon y Villarreal. Con nuetros cracks la mayor parte de los partidos ausentes por unas razones o por otras, y con TODOS nuestros jugadores jugando cada día un poquito mejor. Por otra parte nuestro rival cada día sufre más para ganar los partidos, ultimamente hasta en casa. Ayer tuvo que ganar gracias a un error arbitral. Ningun problema, que siga asi.

- Quisiera romper una lanza en favor de Higuain. Aunque es un jugador muy querido por todos, siempre se habla de el como un jugador menor, con limitaciones. Es cierto que no tiene tanto futbol en las botas como los grandes cracks, pero este año lleva cifras de crack. marca en casi todos los partidos, y ayer dos en un partido importantisimo, para los que dicen que se borra en los partidos importantes.

- Confiemos en Garay. Puede ser la sorpresa del año.

- Lo dije hace meses. Pellegrini es el mejor entrenador que podriamos tener. Es un maestro. Y si, en los cambios tambien.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Dic 13, 2009 3:30 pm

Todavía me dura el subidón de ayer, y es que al equipo cada vez se le ven más cosas positivas. El día que solucionemos los errores de concentración y aprendamos a cerrar los partidos vamos a ser un equipo prácticamente imbatible. Recemos por que lode Pepe se quede e un esguince o algo así, aunque tiene mala pinta.

Por otro lado, no sé que excusa sacarán hoy los palmeros para seguir vendiéndonos el fútboltotal del superbarça. El partido de ayer es lamentable, uno más. Cada vez más lentos, previsibles y sin chispa, todo lo contrario que nosotros.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 13, 2009 3:31 pm

Desmon Mason escribió:Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:

Segun el Sport, el arbitro nos ayudó porque hay 2 goles anulados al Valencia por fuera de juego...

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Eftw8[img]

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 25tb21u
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Desmon Mason Dom Dic 13, 2009 3:34 pm

KambalaPowa escribió:
Desmon Mason escribió:Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:

Segun el Sport, el arbitro nos ayudó porque hay 2 goles anulados al Valencia por fuera de juego...

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Eftw8[img]

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 25tb21u



Joder, esto es HINCREÍVLE.

Una imagen vale más que mil palabras. En qué cojones piensan estos retrasados? Cuánta bilis.....

Cuando vengan al Templo les vamos a poner el culo como la bandera de Japón.
Desmon Mason
Desmon Mason
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Dom Dic 13, 2009 3:43 pm

Este es el extracto de la crónica del Sport:

El Madrid salió al campo algo disperso y se dejó llevar ante el brío que mostró el Valencia en los primeros compases. El equipo de Unai Emery dispuso de las primeras ocasiones, aunque poco a poco fue perdiendo fuelle hasta que dejó el control del juego en manos de su rival. Antes de que se llegase a esa situación, el Madrid se vio favorecido por dos polémicas decisiones del árbitro Teixeira Vitienes, que anuló por fuera de juego sendas jugadas de Pablo y Mata (minutos 5 y 30) cuando ambos se habían quedado solos frente a Casillas. En ambos casos no pareció existir fuera de juego y el balón acabó en gol, aunque también es cierto que el portero del Madrid no hizo nada por detenerlo al haber escuchado previamente el silbato del colegiado

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 18853
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Dom Dic 13, 2009 3:46 pm

KambalaPowa escribió:
Desmon Mason escribió:Pero qué es esta mierda???


Según Santi Nolla, penalty clarísimo.


V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 700686 :tonto:

Segun el Sport, el arbitro nos ayudó porque hay 2 goles anulados al Valencia por fuera de juego...

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Eftw8[img]

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 25tb21u


Kambala, pasate por aqui, si us plau!

https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/sintonizadora-tv-tdt-para-pc-help-kambala-t618.htm
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Pepe 6 meses de baja. affraid
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Dom Dic 13, 2009 3:58 pm

A tomar por culo.

Adiós temporada.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Dom Dic 13, 2009 4:00 pm

6 meses No
Hay que fichar en diciembre a un lateral zurdo y pasar a Ramos de central. Un central con la velocidad de Ramos y que pueda salir bien no vamos a encontrar, mejor ir a por un lateral zurdo que es la posición más floja de la plantilla y pasar a Arbeloa de lateral diestro.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alejandro Jodorowsky Dom Dic 13, 2009 4:00 pm

Creo que el primer gol de Higuaín es fuera de juego de Benzema Neutral

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 2bp9xk

Pepe 6 meses de baja. En fin.

Alejandro Jodorowsky
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Desmon Mason Dom Dic 13, 2009 4:01 pm

Joder.... vaya putada.


A ver si se recupera a marchas forzadas y puede estar el 22 de mayo en la Final.....


ÁNIMO PEPE!!!!
Desmon Mason
Desmon Mason
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Dom Dic 13, 2009 4:04 pm

No quiero fichajes en Diciembre.Putada enorme lo de Pepe
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Dic 13, 2009 4:06 pm

Puff, bajonazo total con lo de Pepe. Solo queda esperar que se recupere de la mejor forma posible y que, con un poco de suerte, el equipo pueda brindarle la oportunidad de jugar la final de la Champions en Mayo.
¡Ánimo Pepe!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Dom Dic 13, 2009 4:08 pm

A la prorroga en basket.

No hace falta fichar en diciembre: ramos-garay-albiol-arbeloa-marcelo

Aun tenemos 5 jugadores para dos puestos. A una mala, metzelder e incluso Lass. Como mucho fichemos a Malulo santa
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Old School Dunker Dom Dic 13, 2009 4:08 pm

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 N_real_madrid_kleper_pepe-41437


BAJONAZO,RECONOZCO QUE TENÍA ESPERANZAS.
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Dom Dic 13, 2009 4:10 pm

Le echaremos de menos, Don José.
Ganaran en su honor.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  erbarto Dom Dic 13, 2009 4:12 pm

El año pasado Van Nistelrooy y Diarra. Este año Pepe. Aun tenemos ahi a De la Red...

Estamos teniendo muy mala suerte ultimamente con las lesiones.
erbarto
erbarto
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Rota

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.