La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
earl_boykins
erbarto
Maljkovista
Kalandrakas
antimasivo
caraje
onomatopellan
Daiben
handball
Sykler
Susana
ksillas
Benante
Tiberio
RMR7910
Creatives
Legend
Antonis-Fotsis
estesoyyo
Wayne-Robinson
big_dog
linkk
Pasión Blanca
American Graffiti
Chauncey_Billups
miquelius
Flaubert
Darko_Milicic
illuminati
jk_blindguardian
rocketo
CristianoRonaldo7
fabio6
Pranijo
Kobra Killer
season
flexuco
pinchin
Blazer77
dortmunder
Knuto
SeccionTridente
Hadyi Ratianul
Txapo
Cai_man
Emil Sorel
tmac_jugon
ravenus
calamaro
saquiles87
Hank Chinaski
Susan Borchardt
Sensoker
Joni;
Serros
AlexOasis
Migosh22
Al Lopez
World B. Free
Locke__
Aleister
SWU
Midlake
Hispe
madvic
Ginés
Iguana
felipe_blanco
EUGENIOM29
kraig170
abromaitis
steve13
daroquio
Al Neri
Pat
Petronilo20
oldfield
KambalaPowa
brótola
Paulo
sancho
peke87
Maragator
Falok
guille10
Capitan Lawrence
javilote19
rocky balboa
caser
Alberto Caviar Herreros
EHDTG
juanmita
Prukogui
Kupido
jarvis
vallecano
obelix
Administrador
Maximo_Decimo
Perturabo
scooby
trabuco
alberto cuello
Albertovic
Bemixed
109 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Vie Dic 18, 2009 6:58 pm

kraig170 escribió:Acabo de mirar ahora la web de la UEFA y da las fechas de los 8 emparejamientos:

16 FEBRERO / 10 MARZO

Milan-Manchester United
Olympique Lyon-Real Madrid

17 FEBRERO / 9 MARZO

Bayern Munich-Fiorentina
Oporto-Arsenal

23 FEBRERO / 17 MARZO

Olympiacos-Girondins
Stuttgart-Barça

24 FEBRERO / 16 MARZO

CSKA Moscu-Sevilla
Inter-Chelsea


La ida de octavos nos cae después de ir a visitar Xerez y antes de jugar contra el Villarreal en liga.
La vuelta de octavos nos toca después de recibir en liga al Sevilla y antes de ir a Valladolid.

Pues no está nada mal porque en la ida tenemos antes el partido contra el Xerez se puede reservar algo para la CL (pero tampoco hay que confiarse) y, para el partido de vuelta, como hagamos un buen partido contra el Sevilla pues ya no digo nada más.

Un saludo, Bemixed
Pd: Se me olvidaba. A los reyes sólo les pido que las lesiones nos respeten, que menuda rachita llevamos. Para Febrero quiero a los CR, Kaka, Benzema y toda la tropa al 100%.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Vie Dic 18, 2009 7:38 pm

Ya lo dije cuando el Barça se clasificó para Octavos. No tenía ni la menor duda de que les tocaba eL Stuttgart. Dicho y hecho.
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  alberto cuello Vie Dic 18, 2009 7:53 pm

La champions va a estar entre Chelsea, Barca y Madrid.

Los cruces, la suerte en momentos puntuales, las lesiones y los árbitros van a decidir quién se la lleva.

No hay más.
alberto cuello
alberto cuello
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  trabuco Vie Dic 18, 2009 8:08 pm

El otro dia vi el partido q jugaron el Olimpic y el Girondins,y son un paquetillos ehh. Han fichado a ese Gomis q es un piernas de cuidao,Lisandro,el lateral izquierdo q ataca bastante y ya.
D todas formas,alli en su campo sufriremos,como siempre. Pero vamos,pasar fijo.

Y el Barca en su linea..el decimoquinto de su liga no? telita.


PD: m gusta muchisimo el pijama d Pepe V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 616732 .
trabuco
trabuco
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Con Mou

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Dic 18, 2009 8:19 pm

Albertovic escribió:Ya lo dije cuando el Barça se clasificó para Octavos. No tenía ni la menor duda de que les tocaba eL Stuttgart. Dicho y hecho.

Es que esta vez han vigilado de cerca a Butragueño
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Dic 18, 2009 8:20 pm

Yo sólo temo de verdad al Chelsea, es el equipo que por sus características peor nos viene. El resto de equipos que se han clasificado dejan jugar y eso nos beneficia. Hay que aprovechar que los equipos que a priori peor nos vienen, los Juve o Liverpool están fuera.Una eliminatoria Chelsea-Barça sería la ostia para nootros, dicho esto estoy seguro de que les tocará el Girondins.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 18, 2009 9:14 pm

El Chelsea-Inter es una peazo eliminatoria.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Dic 18, 2009 9:26 pm

por dios, si el inter no hace na Rolling Eyes

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 18, 2009 9:26 pm

Maximo_Decimo escribió:El Chelsea-Inter es una peazo eliminatoria.
Salvo que mejore mucho el inter pasa el Chelsea facil.A mi el unico equipo que no me gustaba del segundo bombo era el Oporto, que el año pasado se las hizo pasar canutas al Manchester y solo un golazo de Cr9 desde su casa les elimino,mejor que el lyon es seguro, y el resto como los italianos o el bayern son incognitas en estos momentos
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Vie Dic 18, 2009 9:30 pm

Es que es preciosa la fota...tiene que ser nuestra...

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 847031_biglandscape
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 18, 2009 9:38 pm

Yo creo que el tono ultimamente esta un poquito subido. Hoy he leido que campos como el del Osasuna y el del Athletic no seran complicados debido a como nos han ido ultimamente las cosas. El Olympique no es nadie, el Inter es un truño, etc etc...
Nosotros deberiamos de saber perfectamente que cualquier cruce a partir de ahora es jodido, aqui nadie va a regalar nada. Si es cierto que hay equipos a priori mas asequibles, pero vamos, despreciar de esta manera al Inter....el año pasado se las puso muy putas al todopoderoso Manchester. 0-0 Ida, 2-0 vuelta, pero ojito a ese partido de vuelta que yo lo vi en directo en Italia y el ManU tampoco es que hiciese gran cosa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Vie Dic 18, 2009 9:38 pm

Ojo que el inter el año pasado le hizo pasar apuros a un gran manchester. Muchos más de lo que después le puso el arsenal, por ejemplo. Es favorito el chelsea, pero fijo que a ancelotti no le ha hecho mucha gracia el sorteo.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kupido Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

y como veis el ManU - Milan, yo sinceramente pienso que paseito para los ingleses

Kupido
Novato

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Prukogui Vie Dic 18, 2009 10:06 pm

Si lo que pasa es que esto es la Champions y ningún equipo nos viene bien, pero puestos a elegir prefiero el Lyon antes que otros como Inter o Bayern.

Por cierto, seguirán echando los partidos de champions como hasta ahora? es decir, por GolT, Telemadrid y la uno? porque de ser así se van a poder ver unos cuantos partidos.
Prukogui
Prukogui
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 18, 2009 10:12 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo creo que el tono ultimamente esta un poquito subido. Hoy he leido que campos como el del Osasuna y el del Athletic no seran complicados debido a como nos han ido ultimamente las cosas. El Olympique no es nadie, el Inter es un truño, etc etc...
Nosotros deberiamos de saber perfectamente que cualquier cruce a partir de ahora es jodido, aqui nadie va a regalar nada. Si es cierto que hay equipos a priori mas asequibles, pero vamos, despreciar de esta manera al Inter....el año pasado se las puso muy putas al todopoderoso Manchester. 0-0 Ida, 2-0 vuelta, pero ojito a ese partido de vuelta que yo lo vi en directo en Italia y el ManU tampoco es que hiciese gran cosa.
El Inter ahora mismo es un truño (o a mi me lo ha parecido)y el Olympique la verdad es que desconozco como es, pero ahora el mejor de Francia es el Girondins no ellos o sea que su nivel ha bajado.De Olympiakos Cska o Stuttgart no hablo pq eran los mas faciles para todo el mundo, y a mi el Oporto era el rival que menos me gustaba que el Manchester los elimino el año pasado aun no saben como,pq en inglaterra qdaron a 1 y dominando el Oporto, y en Oporto yo creo que el tiro de Ronaldo desde 40 metros, fue lo unico que hizo el Manchester, y ademas contra el inter habria cierta tension pero contra el oporto habria relajacion diciendo estos son una mierda ganamos desde casa, y eso es la manera mas facil de que nos manden a la calle.Y el ultra temido Bayern por ahora no esta demasiado bien, que igual en febrero estan bien, pero ahora estan regularcetes,por lo que para mi siguen siendo una incognita, y llevan sin hacer nada en Europa tanto como nosotros por lo menos.
Respeto si pero no vamos a sobrevalorar a los rivales, que temer al Lyon ya es pasarse de precavido.Yo este año no le temo a ninguno.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 18, 2009 10:15 pm

Kupido escribió:y como veis el ManU - Milan, yo sinceramente pienso que paseito para los ingleses
El Manchester pese a llegar a la final el año pasado, tuvo un bajon considerable de juego, y empezaron a depender en exceso de Ronaldo,lo que pasa es que el portugues es tan bueno que los llevo a la final, y no se como estan este año,pero lo normal es que pasen pq siguen siendo mejores que el milan,que pese a q no les conseguimos ganar ,son aun mas banda que el inter(pero con mas calidad ofensiva)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 18, 2009 10:39 pm

Yo miedo a ninguno, pero da la sensacion de que nos podian ir pasando ya la ronda, total no hay ningun emparejamiento que merezca la pena. Lo mismo con las victorias sobre Athletic, Osasuna y Depor fuera de casa, sin bajarnos del autobus oiga...
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Dic 18, 2009 10:46 pm

Albiol va convocado para mañana.

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Vie Dic 18, 2009 11:11 pm

juanmita escribió:Albiol va convocado para mañana.

saludos

Buena noticia. Partido importante mañana, para irnos de vacaciones con esos dos puntillos por detrás solamente y con todo por delante.

Creo que Albiol está sorprendiendo para bien. Había dudas y desde luego que el jugador ha respondido donde tocaba.

No le daran un nobel de literatura seguramente, pero ahí hay un señor central para rato.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 18, 2009 11:16 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo miedo a ninguno, pero da la sensacion de que nos podian ir pasando ya la ronda, total no hay ningun emparejamiento que merezca la pena. Lo mismo con las victorias sobre Athletic, Osasuna y Depor fuera de casa, sin bajarnos del autobus oiga...
Para mi es mas la sensacion de que si no hacemos el gamba deberiamos ganar a todos(bueno al depor no q es nuestro campo maldito).Siempre hay sorpresas,yo apuesto pq el oporto se carga al arsenal, y dudo de la del fiorentina-bayern pq no se quien es el favorito.Pero bueno mi pajiporra 3 meses antes son una bobada
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 18, 2009 11:20 pm

Bemixed escribió:
kraig170 escribió:Acabo de mirar ahora la web de la UEFA y da las fechas de los 8 emparejamientos:

16 FEBRERO / 10 MARZO

Milan-Manchester United
Olympique Lyon-Real Madrid

17 FEBRERO / 9 MARZO

Bayern Munich-Fiorentina
Oporto-Arsenal

23 FEBRERO / 17 MARZO

Olympiacos-Girondins
Stuttgart-Barça

24 FEBRERO / 16 MARZO

CSKA Moscu-Sevilla
Inter-Chelsea


La ida de octavos nos cae después de ir a visitar Xerez y antes de jugar contra el Villarreal en liga.
La vuelta de octavos nos toca después de recibir en liga al Sevilla y antes de ir a Valladolid.

Pues no está nada mal porque en la ida tenemos antes el partido contra el Xerez se puede reservar algo para la CL (pero tampoco hay que confiarse) y, para el partido de vuelta, como hagamos un buen partido contra el Sevilla pues ya no digo nada más.

Un saludo, Bemixed
Pd: Se me olvidaba. A los reyes sólo les pido que las lesiones nos respeten, que menuda rachita llevamos. Para Febrero quiero a los CR, Kaka, Benzema y toda la tropa al 100%.

Por qué en las fechas de los octavos hay diferencia de una semana entre eliminatorias??
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Vie Dic 18, 2009 11:44 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Bemixed escribió:
kraig170 escribió:Acabo de mirar ahora la web de la UEFA y da las fechas de los 8 emparejamientos:

16 FEBRERO / 10 MARZO

Milan-Manchester United
Olympique Lyon-Real Madrid

17 FEBRERO / 9 MARZO

Bayern Munich-Fiorentina
Oporto-Arsenal

23 FEBRERO / 17 MARZO

Olympiacos-Girondins
Stuttgart-Barça

24 FEBRERO / 16 MARZO

CSKA Moscu-Sevilla
Inter-Chelsea


La ida de octavos nos cae después de ir a visitar Xerez y antes de jugar contra el Villarreal en liga.
La vuelta de octavos nos toca después de recibir en liga al Sevilla y antes de ir a Valladolid.

Pues no está nada mal porque en la ida tenemos antes el partido contra el Xerez se puede reservar algo para la CL (pero tampoco hay que confiarse) y, para el partido de vuelta, como hagamos un buen partido contra el Sevilla pues ya no digo nada más.

Un saludo, Bemixed
Pd: Se me olvidaba. A los reyes sólo les pido que las lesiones nos respeten, que menuda rachita llevamos. Para Febrero quiero a los CR, Kaka, Benzema y toda la tropa al 100%.

Por qué en las fechas de los octavos hay diferencia de una semana entre eliminatorias??

Debe ser un invento nuevo de la UEFA para evitar que haya tantos partidos a la misma hora y estos tengan más tirón en las televisiones.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Sáb Dic 19, 2009 12:07 am

Me gusta el nuevo invento de la UEFA, más partidos para ver (cuando se juntan muchos es muy díficil ver más de uno o un par) y luego una semana más de descanso para el Madrid después de acabar la eliminatoria. Además, jugaremos los primeros, que para esas fechas habrá ya mono de Champions jeje V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Dic 19, 2009 12:10 am

caser escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Bemixed escribió:
kraig170 escribió:Acabo de mirar ahora la web de la UEFA y da las fechas de los 8 emparejamientos:

16 FEBRERO / 10 MARZO

Milan-Manchester United
Olympique Lyon-Real Madrid

17 FEBRERO / 9 MARZO

Bayern Munich-Fiorentina
Oporto-Arsenal

23 FEBRERO / 17 MARZO

Olympiacos-Girondins
Stuttgart-Barça

24 FEBRERO / 16 MARZO

CSKA Moscu-Sevilla
Inter-Chelsea


La ida de octavos nos cae después de ir a visitar Xerez y antes de jugar contra el Villarreal en liga.
La vuelta de octavos nos toca después de recibir en liga al Sevilla y antes de ir a Valladolid.

Pues no está nada mal porque en la ida tenemos antes el partido contra el Xerez se puede reservar algo para la CL (pero tampoco hay que confiarse) y, para el partido de vuelta, como hagamos un buen partido contra el Sevilla pues ya no digo nada más.

Un saludo, Bemixed
Pd: Se me olvidaba. A los reyes sólo les pido que las lesiones nos respeten, que menuda rachita llevamos. Para Febrero quiero a los CR, Kaka, Benzema y toda la tropa al 100%.

Por qué en las fechas de los octavos hay diferencia de una semana entre eliminatorias??

Debe ser un invento nuevo de la UEFA para evitar que haya tantos partidos a la misma hora y estos tengan más tirón en las televisiones.

Algo de eso tiene que ser.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Dic 19, 2009 12:12 am

rocky balboa escribió:Me gusta el nuevo invento de la UEFA, más partidos para ver (cuando se juntan muchos es muy díficil ver más de uno o un par) y luego una semana más de descanso para el Madrid después de acabar la eliminatoria. Además, jugaremos los primeros, que para esas fechas habrá ya mono de Champions jeje V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 801328

Ya pero estan creando agravio comparativo, imaginate que entre medias de esa semana jugasemos el clasico Madrid-Barca, al que le toque jugar champions+clasico no creo que le haga mucha gracia maxime si el rival tiene toda la semana para preparar el partido.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.