La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 02, 2010 3:23 pm

Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Sáb Ene 02, 2010 3:27 pm

Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si pones a Silva en lugar de Ribery (aunque sea mejor el francés en algunas cosas y Florentino, o Zidane, quieran al galo, por lo que será este) para mí sería perfecto.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 02, 2010 3:30 pm

Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si quieren un delantero es por que no se cuenta con Raul, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 02, 2010 3:40 pm

brotola escribió:
Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si quieren un delantero es por que no se cuenta con Raul, no?

VN esta fuera.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 02, 2010 3:41 pm

Kaka no juega mañana en Pamplona.

Es lógico no es el mejor escenario cuando no tiene ritmo...

¿¿Cuantas se llevara Ronaldo mañana??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 02, 2010 3:42 pm

madvic escribió:
brotola escribió:
Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si quieren un delantero es por que no se cuenta con Raul, no?

VN esta fuera.
Si.

El club quiere que se pire ya, pero al menos que alguien pague su ficha, si no es asi, se quedara.

Con Raul podria haber alguna sorpresa en junio...podria ojo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Sáb Ene 02, 2010 3:43 pm

Hoy coinciden todos los factores por lo cuales el Barça puede pinchar.

1. Regreso período vacaciones.
2. Al Villarreal se le da muy bien el Barça, y en especial, el Camp Nou.
3. Bajas de Messi, Yaya Touré y Keita, Iniesta no creo que este al 100%.

Ojo que es un partido que le veo muy díficil para el Barça. (ahora ganaran 5-0 V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 616732 V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 616732)
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Sáb Ene 02, 2010 3:44 pm

madvic escribió:Kaka no juega mañana en Pamplona.

Es lógico no es el mejor escenario cuando no tiene ritmo...

¿¿Cuantas se llevara Ronaldo mañana??

Pues supongo q Puñal en los primeros 10 minutos le pegara algun palo fijo. Y lo mejor de todo, es q Josetxo esta sancionado y no puede jugar, pq ese si q es peligroso....

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 02, 2010 3:49 pm

madvic escribió:
brotola escribió:
Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si quieren un delantero es por que no se cuenta con Raul, no?

VN esta fuera.

Joder, no me acordaba del holandes. Tiene tela, nuestro mejor goleador en las últimas temporadas y parece que ya no pertenece al Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Sáb Ene 02, 2010 3:55 pm

brotola escribió:
madvic escribió:
brotola escribió:
Paulo escribió:Pues parece que lo que os comente hace 2/3 semanas sobre lo que el club quiere para junio, va saliendo poco a poco en la prensa.

Filipe, un delantero, Cesc y por supuesto Ribery.

Si quieren un delantero es por que no se cuenta con Raul, no?

VN esta fuera.

Joder, no me acordaba del holandes. Tiene tela, nuestro mejor goleador en las últimas temporadas y parece que ya no pertenece al Madrid.

la gente en los foros y demas se esta volviendo loca llorando pq quiere q se quede esta media temporada pero seamos serios, no ha jugado principalmente pq no ha podido. Se ha recuperado dos veces, ha jugado dos partidos y se ha vuelto a lesionar otras 2 veces.
Creo q cobra algo mas de 3 millones de euros limpios, si se ahorra el Madrid la mitad bienvenido sea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Sáb Ene 02, 2010 3:57 pm

¿No dijo Valdano algo como que no pensaban en Cesc porque no era necesario y/o tienen otros jugadores como Kaká en esa posición? Vamos , sea verdad o sea mentira , MARCA se lo pasa por el mismisimo forro (como siempre) , y a seguir inventando , si cuela cuela y "como ya adelantó MARCA" , y si se equivocan como siempre , aquí paz y después gloria , nada de disculpas ni nada. En fin.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 02, 2010 4:05 pm

Por cierto ayer me aburria muchisimo despues de la comida navideña en casa de mis padres y me meti en internet, y estuve mirando astrologia y futurologia y en un foro de esto, preguntaban quien ganaria la champions de este año y todos comentaban que lo haria un equipo con equipacion clara sobre otro mas oscura.

Comentaba algo tambien todos sobre una carta de no se que pollas, donde comentaban que era la carta de casa y que favorecia esa carta al equipo de casa asi que jugando de blanco en el bernabeu la final todos decian que el Madrid ganaria la champions.

A ver si es verdad.

Por cierto ponian los 4 equipos favoritos para estos mendas para llegar a la final el primero era el Madrid, el segundo el Milan, tercero Inter y cuarto el Bayern, cuanto menos sorprendente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Sáb Ene 02, 2010 5:28 pm

¿Filipe, un delantero, Cesc y Ribery?

TITO FLOREN ha vuelto Shocked

No creo que el año que viene nos gastemos más de 100 kilos en traer jugadores, sería muy bestia gastarse 300 para luego gastarse otros 100, aunque si Floren lo ve claro adelante...

Para mí el fichaje de Cesc sería una pasada pero ahora mismo no lo necesitamos. Cuando Kaká tenga más años sí, pero ahora mismo su posición en el campo está bastante poblada. Van der Vaart y Kaká cumplen perfectamente el cupo de mediocampistas adelantados-mediapuntas, con Cesc habría uno de los otros que sobraría. El fichaje de Ribery lo veo más práctico, nos cubriría la otra banda y nos daría un recambio muy bueno, con la posibilidad de tener a Granero de suplente. Filipe más aún, nos hace falta un lateral izquierdo titular como el comer.

En cuanto a lo del delantero ESPERO que sea porque tanto VN (que ya no está para jugar, desgraciadamente) como Baúl se marchen o se retiren del Madrid, ya que tendríamos entonces a Benzema e Higuaín (y si me apuras Cristiano de falso 9) y haría falta otro, aunque será jodido encontrar un buen delantero que acepte partir en inferioridad de condiciones con 2 tíos por delante.

PD: Silva es buenísimo pero se lesiona en exceso. Creo que Ribery tiene un historial de lesiones más corto, ¿no?
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Sáb Ene 02, 2010 5:28 pm

Por cierto Paulo, que cosas más raras encuentras V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 02, 2010 5:45 pm

¿Filipe, Ribery, Cesc, Negredo?

Demasiado bonito para ser cierto. De ahí cambiamos a Cesc por otro, y me lo creo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Ene 02, 2010 5:52 pm

negredo, para que¿? 18 kilos para un tercer delantero...para eso morata o rodrigo coño

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Ene 02, 2010 5:56 pm

Con lo de la champions yo al menos iria muy tranquilo y pasito a pasito, igual que el madrid gano por merecimientos propios muchos titulos y reconocimientos, se ha quedado 5 años en octavos por meritos propios, asi que iria de eliminatoria en eliminatoria, y recordando que un mal dia un arbitraje desfavorable y te vas fuera.

Sugerencia de uno del deportivo al que le cae bien el madrid.

Por lo demas, y esto es a titulo personal me da un yuyu terrible organizar la final de la champions y de cualquier cosa, la ultima vez que el madrid lo hizo salio revolcado de alemania en semifinales ante el hamburgo de Keegan, aunque eso no fue nada comparado con lo que le paso a la roma de falcao y conti, que perdio en el olimpico contra el liverpool en los penalties
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 02, 2010 6:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Con lo de la champions yo al menos iria muy tranquilo y pasito a pasito, igual que el madrid gano por merecimientos propios muchos titulos y reconocimientos, se ha quedado 5 años en octavos por meritos propios, asi que iria de eliminatoria en eliminatoria, y recordando que un mal dia un arbitraje desfavorable y te vas fuera.

Sugerencia de uno del deportivo al que le cae bien el madrid.

Por lo demas, y esto es a titulo personal me da un yuyu terrible organizar la final de la champions y de cualquier cosa, la ultima vez que el madrid lo hizo salio revolcado de alemania en semifinales ante el hamburgo de Keegan, aunque eso no fue nada comparado con lo que le paso a la roma de falcao y conti, que perdio en el olimpico contra el liverpool en los penalties

Bueno, en lo de organizar finales, con la del centenario precisamente contra el deportivo, nos llevamos la palma...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Sáb Ene 02, 2010 6:19 pm

Maniche escribió:negredo, para que¿? 18 kilos para un tercer delantero...para eso morata o rodrigo coño
De hecho sería el cuarto delantero...
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Ene 02, 2010 6:23 pm

Yo toco el tema europa, los temas locales creo que son muy diferentes.

En europa yo al menos iria con tiento. Ilusion toda, se ve un madrid solido y con pegada, pero tiento porque un mal dia te echa fuera o un mal sorteo te puede complicar todo, imagina dios no lo quiera Real Madrid Chelsea (los blues reunen dos condiciones despreciables poco celebres y dificilmente accesibles)
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Sáb Ene 02, 2010 6:33 pm

Voy a hacer un poco de Ravenus y voy a empezar a planificar la planilla futura...

Ahora mismo, lo que tenemos y tendremos (lo mñas probable) el año que viene es esto:

----------------ronaldo------------benzema
-----------------xxxx--------------higuain

-------------------------kaka
-------------------------xxxx
--------marcelo-----------------------lass
--------granero-----------------------xxxx
-----------------------alonso
------------------------xxxx

arbeloa---------pepe-----------albiol------ramos
xxxx------------xxxx------------garay-----arbeloa

----------------------casillas
-----------------------xxxx

Vayamos con las "xxxx"

- Portero suplente: No necesitamos más de lo que nos puede dar un portero del filial.
- Cuarto central: Como digo, será el cuarto central. Si se ficha, debe ser algun jugador con proyeccion y no muy caro. Con los otros tres centrales el puesto está cubierto.
- Lateral izquierdo: Creo que Marcelo terminará la temporada como lateral izquierdo titular. Hace falta otro. Luis Filipe no está mal, pero si progresa como se espera, yo le daba la oportunidad a Alonso Jr.
- Mediocentro suplente: Yo espero y deseo que se queden con Mahamadou. En caso contrario haría falta fichar, porque Gago no me parece una opción.
- Interior derecha: Obviamente aqui Fabregas entraria como picha al culo, pero vamos, lo más realista es que venga Parejo (si no se estanca este año).
- Interior izquierdo: Si Marcelo vuelve a la defensa este hueco queda libre. Esta destinado para Silva/Ribery, pero yo sólo lo haría si no viene Fabregas. Si viniera Fábregas, este hueco sería para Parejo.
- Mediapunta suplente: Van Der Vaart me está convenciendo, y si rinde como hasta ahora debería seguir. En caso contrario, el elejido debería ser Canales. 18 años y aprendiendo de Kaka, sin presión.
- Delantero: Como cuarto delantero, incluso Raul valdría. Negredo es una pasada para cuarto delantero, casi un derroche de dinero. realmente es una de las últimas fichas a cubrir.

En resumen, yo ficharía:
- Repesca de Parejo
- Canales (si se queda Van Der vaart, se le cede)
- Promoción de Alonso Jr.
- Central joven
- Delantero?? Me lo pensaba y mucho
- La guinda del pastel: Fabregas/Ribery/Silva, por este orden
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Sáb Ene 02, 2010 7:52 pm

oldfield, Marcos Alonso Jr. es un paquete de grandes dimensiones. Para mi, no tiene nivel para el primer equipo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 02, 2010 7:54 pm

¿Habeis visto informativos T5?

Han hechado las cartas.

- Barcelona campeon de liga.

- 1 equipo español en la final de chamions.

- España estara en la final del mundial, no dice si gano o pierde.

- Lo mismo la de baloncesto.

- Nadal no volvera a ser numero 1, tendra 3 meses complicados.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  illuminati Sáb Ene 02, 2010 8:17 pm

Paulo escribió:¿Habeis visto informativos T5?

Han hechado las cartas.

- Barcelona campeon de liga.

- 1 equipo español en la final de chamions.

- España estara en la final del mundial, no dice si gano o pierde.

- Lo mismo la de baloncesto.

- Nadal no volvera a ser numero 1, tendra 3 meses complicados.

A ti te pone Rappel, a que si??? V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788


Feliz Añoooooooooooooo Paulooo
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Ene 02, 2010 9:09 pm

Paulo escribió:Por cierto ayer me aburria muchisimo despues de la comida navideña en casa de mis padres y me meti en internet, y estuve mirando astrologia y futurologia y en un foro de esto, preguntaban quien ganaria la champions de este año y todos comentaban que lo haria un equipo con equipacion clara sobre otro mas oscura.

Comentaba algo tambien todos sobre una carta de no se que pollas, donde comentaban que era la carta de casa y que favorecia esa carta al equipo de casa asi que jugando de blanco en el bernabeu la final todos decian que el Madrid ganaria la champions.

A ver si es verdad.

Por cierto ponian los 4 equipos favoritos para estos mendas para llegar a la final el primero era el Madrid, el segundo el Milan, tercero Inter y cuarto el Bayern, cuanto menos sorprendente.

Cesc no va a fichar por el Madrid, según su padre tiene la promesa de Laporta y de un candidato de que lo van a traer, y el solo quiere ir al Barcelona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.