La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 04, 2010 1:35 pm

madvic escribió:
Kupido escribió:No se si lo habeis comentado por aqui ya que solo he leido las ultimas 5 paginas, pero ayer partidazo de Garay vaya central va a ser el chico este... V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 132796

Si él y Albiol sacaran mas balones jugados, aunque se arriesgaran mas en perderlo, con tal de no pegar tanto pelotazo mejor, pero si, estuvo muy bien.

Ayer una de las cosas más positivas es el ver que el tandem Albiol-Garay funciona estupendamente. Dos jugadores sobre los que se tenían dudas a principios de temporada y que están demostrando que son dos grandes centrales.

Y también me gustó mucho Arbeloa. En defensa bien como siempre y en ataque subiendo la banda, en especial en la primera parte, con detalles técnicos buenos (qué pena que no sepa centrar).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 04, 2010 1:38 pm

big_dog escribió:El otro día Cesc cambió un partido en 23 minutos que jugó. Ayer el 7 hizo lo mismo. ¡Qué demostración de lo que es un ex-jugador de fútbol! Es penoso y patético. Él mismo debiera decirle al entrenador que no lo saque para hacer así el ridículo. Por otra parte ¿por qué Pellegrini decidió jugar los últimos 25 minutos con un jugador menos?

Lo de Cesc el otro día tampoco fue muy normal, la verdad.

Por otro lado, en lo demás de acuerdo. Raúl no está para jugar en partidos como éste salvo que lo que intentes es enmascarar un cambio ofensivo para sacar a un trotón que se pegue carreras a uno y otro lado cubriendo la salida del balón rival.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Ene 04, 2010 1:46 pm

caser escribió:
guille10 escribió:para el mallorca hay q apostar ya por esto:

---------------------CASILLAS-----------------------

ARBELOA--------ALBIOL-----GARAY--------MARCELO

----------GRANERO---ALONSO----VDV---------------

----------------------KAKÁ-------------------------

--------------CRISTIANO---BENZEMA---------------

No me extrañaría nada ver a Gago de titular contra el Mallorca, no veo a Pellegrini sacando un centro del campo con Granero-Alonso-Vdv, a este hombre no le gustaría un centro del campo tan poco consistente defensivamente. Veo más claro un Gago-Alonso-Granero. Dependiendo de como esté Kaká lo pondría de titular y daría una oportunidad a Benzemá, por Higuaín en la punta.

Este es el tipo de partido que Gago puede jugar. El Mallorca es uno de los peores equipos de la liga a domicilio (solamente 6 puntos lejos de su estadio). A mi no me extrañaría nada que en el once inicial estuviesen Gago y Drenthe.

arbeloa --- albiol --- garay --- drenthe ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Marcelo-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

o si no se fia de Drenthe

arbeloa --- albiol --- garay --- Marcelo ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Granero-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Ene 04, 2010 3:24 pm

A mí el partido no me disgustó.

Sobre todo, me puso palote la actitud inicial del ekipo, saliendo a morder desde el principio, con la defensa adelantada y los jugadores saliendo como tiros hacia la portería rival. En un campo tradicionalmente hostil, pekeño y ke iba a buscar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, da una buena medida del carácter ganador ke está fraguando esta plantilla.

Luego, el ekipo se fue apagando. A partir de la segunda parte, los de Camacho estaban como cochino en lodazal con el empate y tiraron del repertorio consabido de pérdida de tiempo dilatando los sakes, balones huérfanos de recogepelotas, inoportunos tirones con posterior recuperación milagrosa... Esto contribuyó a enfangar el ritmo y los rojillos se llevaron el partido poco a poco hacia su fútbol. Aun así, el mayor peligro ke llevó el Osasuna fue en nuestro ya proverbial talón de Akiles: el puto balón parado. Es ya una tradición ke todo córner o sake de falta del rival concluya con un uuyy. No sólo con Pellegrini, ojo.

Hablando del chileno, creo ke su mayor ekivocación fue el cambio de Van der Vaart por Benzema. El 4-3-3 nos hizo perder el centro del campo en beneficio del Osasuna. Sin enganche, el ekipo se limitó a pelotazos ke obviaban el juego en el centro de campo, buscando casi exclusivamente arreones de nuestros delanteros. El cambio obvio debía haber sido el de Marcelo o el propio Van der Vaart por Granero.

Por cierto, ya sé ke es anatema mencionar algo positivo del brasileño pero siempre deja algún detallito de gran jugador. Ayer, sin ir más lejos, una asistencia en apariencia fácil ke sirve en el área pekeña a placer para Higuaín y ke el Pipita cruza en exceso. De las ke si hace Kaká se pide un GIF y de las ke si hace Granero tenemos braguetas mojadas para toda la semana.

Respecto al otro tema intratable, a mí me parece perfectamente normal ke, en los últimos 14 minutos, Pelle, viendo ke tenemos un día de pólvora mojada, intente apelar a la virtud de cazagoles del capitán. Era el típico partido torcido de los ke se pueden resolver en un barullo en el área tras sake de balón parado. Goles de pillería y astucia ke, por desgracia, es de lo poco ke le keda al 7. Nada se perdía por intentarlo. Es más: hubiese servido para insuflar ánimo a un jugador al ke, visto el continuo desahucio en el ke se ha convertido Van Nistelrooy, es posible ke haya ke recurrir en momentos puntuales de la temporada.

Pero no: ahora estamos en el segundo período de la lapidación. A principios de temporada era el aullido de la sempiterna titularidad. Ahora, la keja es ke se le deje jugar 14 minutos. Con Drenthe o Gago como alternativa en el bankillo, oigan. El tercer estadio lapidatorio será la justa keja de ke se le deje calentar en la banda, ya ke entorpece la labor de los recogepelotas.

Vamos, lo de siempre.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ene 04, 2010 3:27 pm

Mi análisis jugador por jugador del partido de ayer:

- Iker: 7. No tuvo mucho trabajo, es más, recuerdo la parada en aquel córner de la primera parte como única intervención de cierto mérito que tiene que hacer. No obstante, se queda en un 7 porque en la jugada de la segunda parte en la que sale a por uvas, si no es porque Pandiani está a un tris de tocarla, se la hubiese comido enterita.
- Ramos: 7. No hizo a mi entender un mal partido. No se prodigó demasiado en ataque porque tenía que lidiar con Camuñas, un extremo de estos "puñeteros" que te intenta encarar durante los 90 minutos, lo que evita que subiese más al ataque. Sujetó bastante bien al osasunista.
- Albiol: 9. Impoluto. Todas las acciones en que se vio exigido las solventó de manera expeditiva. Además, su entendimiento con Garay es total y eso repercute para bien en la seguridad atrás del equipo. Si sigue en esta línea, y como ya había comentado alguna que otra vez, se va a convertir de largo en el fichaje más rentable de la temporada.
- Garay: 10. Si Pepe dio todo un clínic defensivo en el Camp Nou hará un par de años, Garay hizo practicamente lo mismo ayer. Hizo el partido que cualquier central soñaría: contundente al corte, insuperable en el juego por alto (y eso que lidiaba con Pandiani y Aranda) y sin complicarse a la hora de jugar el balón. Si hay partidos que "doctoran" a jugadores, con el de ayer Garay obtuvo matrícula de honor. Como he dicho con Albiol, el entendimiento de este tándem está siendo inmediato, y eso se nota para bien en la seguridad que muestra toda la línea defensiva.
- Arbeloa: 8. A mí me gustó bastante el partido de Álvaro. Cierto es que sus carencias a la hora de incorporarse al ataque están ahí, pero me da la sensación de que a cada partido que pasa se siente más cómodo en esa posición y se atreve a subir más y a intentar más cosas. En defensa estuvo bien sujetando a Juanfran, aunque bien es cierto que en alguna ocasión le costó un poco más tenerle atado en corto.
- Lass: 6. No me pareció que hiciese un mal partido, pero tampoco destacó. Estuvo bien en determinados momentos del partido (primeros 15-20 minutos de la segunda parte, cuando el nivel del equipo subió considerablemente), pero en el resto del partido, amén de que en defensa no estuvo mal, ayudando a Sergio en las ocasiones en que éste perdía el sitio, no fue protagonista.
- Xabi: 6. Me esperaba más de Xabi ayer, más viendo cómo acabó el año 2009. Nunca le ví tomar el timón del partido para que fuese él el que marcase el ritmo del equipo, y estuvo demasiado concentrado en la faceta defensiva que en la distribución de balón.
- Marcelo: 6. Muy precipitado en muchas acciones de ataque, me recordó, como alguno habéis comentado, al partido del Camp Nou. En determinadas acciones que requerían pausa, él iba demasiado acelerado.
- VDV: 6. Su partido más discreto desde que cogió la titularidad. Cierto es que siguió ayudando al equipo en lo que se refiere a iniciar la presión en campo rival, pero en cuanto al ataque se refiere, no disfrutó de muchos balones para a partir de ahí poder jugar. Le ví poco participativo.
- CR9: 6. Probablemente su peor partido como madridista. Lo intentó pero ayer no era el día.
- Higuaín: 5. Le pongo un 5 porque al fin y a la postre, sus 2 clarísimas ocasiones falladas resultaron vitales para que no nos llevásemos los 3 puntos. Además de esto, su participación en el partido se ciñe a esas dos ocasiones, sin más peso en el partido que ese.
- Benzema: 7. Su entrada al campo dio otro aire al equipo y coincidió con los mejores momentos de juego y ocasiones de todo el partido. Muy activo y con ganas.
- Raúl: 0. Así de contundente. Su entrada al campo creó un cortocircuito al equipo, que desde su entrada pierde la frescura y el dinamismo que estaba mostrando hasta entonces y paralelamente, hace crecer en el partido de nuevo a un Osasuna que estaba encerrado en su área desde el mismo inicio de la segunda parte. No sé qué pretendía Pellegrini metiéndole.
- Granero: 7. Tenía que haber entrado antes (el cambio de Raúl debería haber sido él), porque en pocos minutos hizo bastante más que el "Capi".

Ya en líneas generales, partido a rachas del equipo, practicamente desaparecido en ataque en la primera parte (enorme despliegue defensivo, eso sí), mientras que la segunda parte es netamente madridista hasta curiosamente la entrada del capitán. Hasta entonces, el equipo había enlazado 15-20 minutos de buen fútbol, con Benz a la cabeza, pero con la entrada del capi, todo esto se viene abajo y se permite a Osasuna volver a meterse en un partido que estaban viviendo en su corona del área desde el inicio mismo del segundo acto. Espero que Pellegrini destierre definitivamente a Raúl. Lo siento por él, pero es que la realidad es que no aporta absolutamente nada, es más, resta cada vez que sale al campo. Y para que ese sea el rendimiento que de, mejor está en la grada.

PD: perdón por el tocho.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 04, 2010 3:33 pm

Chauncey_Billups escribió:
caser escribió:
guille10 escribió:para el mallorca hay q apostar ya por esto:

---------------------CASILLAS-----------------------

ARBELOA--------ALBIOL-----GARAY--------MARCELO

----------GRANERO---ALONSO----VDV---------------

----------------------KAKÁ-------------------------

--------------CRISTIANO---BENZEMA---------------

No me extrañaría nada ver a Gago de titular contra el Mallorca, no veo a Pellegrini sacando un centro del campo con Granero-Alonso-Vdv, a este hombre no le gustaría un centro del campo tan poco consistente defensivamente. Veo más claro un Gago-Alonso-Granero. Dependiendo de como esté Kaká lo pondría de titular y daría una oportunidad a Benzemá, por Higuaín en la punta.

Este es el tipo de partido que Gago puede jugar. El Mallorca es uno de los peores equipos de la liga a domicilio (solamente 6 puntos lejos de su estadio). A mi no me extrañaría nada que en el once inicial estuviesen Gago y Drenthe.

arbeloa --- albiol --- garay --- drenthe ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Marcelo-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

o si no se fia de Drenthe

arbeloa --- albiol --- garay --- Marcelo ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Granero-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

Ojo con el Mallorca que es un equipo serio y le pueden dar un susto a cualquiera. Yo me la jugaría con un centro del campo Xabi-Granero que las veces que se ha usado este año no ha estado mal, Gago me desespera. También le daría una oportunidad a Benzema de inicio, está en un buen momento.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Ene 04, 2010 3:49 pm

Vaya vaya, ya empiezo a leer las primeras alabanzas a Garay.


si es que no me escuchais V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Wayne-Robinson Lun Ene 04, 2010 3:54 pm

Con el Racing y con el Almeria jugo en el Bernabeu solo con Xabi Alonso de medio centro, y luego contra el Zaragoza volvio a poner a los 2 Diarras.

No descartaría un:

----- Xabi-------

Granero----- CR9

-----Kaka-----

Pipa-----Benzema

Aunque sincermente creo que se va a cargar a Benzema por Gago, 2 pivotes,CR9 arriba y hasta posiblemente juege Trocolo en la izquerda por Granero.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Alrededor de Concha Espina Nº1

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 04, 2010 4:05 pm

Maniche escribió:Vaya vaya, ya empiezo a leer las primeras alabanzas a Garay.


si es que no me escuchais V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse

Eh, que yo fui el primero en decir que este jugador era lo más parecido a Hierro que yo había visto desde que Don Fernando se retiró, y alguna pelea que me costó con alguno, me cuelgo la medalla V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732

A ver si se suelta un poco más en la salida de balón, tiene un desplazamiento en largo brutal, ayer ya se marcó un par de cambios de orientación a banda muy buenos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Lun Ene 04, 2010 4:21 pm

Casillas
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Granero - Xabi - Drenthe
Kaka
Benzema - CR9

Ese debería ser el 11 para mi gusto.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Ene 04, 2010 4:25 pm



V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 691600 V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 691600
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Lun Ene 04, 2010 5:21 pm

Maniche escribió:Vaya vaya, ya empiezo a leer las primeras alabanzas a Garay.


si es que no me escuchais V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Fresse

Es que garay es un gran defensa (y será un jugador espectacular) cuyo pecado ha sido ser fichado por mijatovic, así de claro. Yo incluso me olía que lo largaban en verano...
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dortmunder Lun Ene 04, 2010 5:40 pm

lo peor del partido de ayer es constatar que cuando el capitan entra en el campo son sus propios compañeros los que experimentan un bajon de proporciones cosmicas.
imaginen esa sensacion que todos tenemos en casita en el sofa y pongamonos en la piel de alguno de sus compañeros...... OH NO DIOS SANTO, AQUI ENTRA. AQUI LLEGA. Y AHORA ESAS JODIDAS CARRERITAS AL CENTRO DEL CAMPO A TOCAR ALGUNA QUE OTRA. LO METE CON CALZADOR, LO METE COMO SEA PERO LO METE. SE JODE ARBELOA PERO DA IGUAL, EL CAMBIO ES EL VAYA COMO VAYA EL PARTIDO. GANANDO POR TRES O PERDIENDO POR CINCO, TRONANDO EN UN CAMPO QUE PARECE UNA CIENAGA O BAJO EL SOL. DA IGUAL..... VOY A VER SI LE DOY ALGUN PASE EN PROFUNDIDAD PARA QUE, FRESCO Y RECIEN SALIDO, UN CENTRAL QUE LLEVA CORRIENDO Y PELEANDO OCHENTA MINUTOS LE SAQUE DIEZ METROS EN UN SPRINT DE VEINTE.
me rio, pero es bastante triste en realidad.
o no.....
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Lun Ene 04, 2010 5:56 pm

Chauncey_Billups escribió:
caser escribió:
guille10 escribió:para el mallorca hay q apostar ya por esto:

---------------------CASILLAS-----------------------

ARBELOA--------ALBIOL-----GARAY--------MARCELO

----------GRANERO---ALONSO----VDV---------------

----------------------KAKÁ-------------------------

--------------CRISTIANO---BENZEMA---------------

No me extrañaría nada ver a Gago de titular contra el Mallorca, no veo a Pellegrini sacando un centro del campo con Granero-Alonso-Vdv, a este hombre no le gustaría un centro del campo tan poco consistente defensivamente. Veo más claro un Gago-Alonso-Granero. Dependiendo de como esté Kaká lo pondría de titular y daría una oportunidad a Benzemá, por Higuaín en la punta.

Este es el tipo de partido que Gago puede jugar. El Mallorca es uno de los peores equipos de la liga a domicilio (solamente 6 puntos lejos de su estadio). A mi no me extrañaría nada que en el once inicial estuviesen Gago y Drenthe.

arbeloa --- albiol --- garay --- drenthe ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Marcelo-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

o si no se fia de Drenthe

arbeloa --- albiol --- garay --- Marcelo ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Granero-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

El otro Diarrá vuelve a estar lesionado?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Ene 04, 2010 5:57 pm

Aleister escribió:
Chauncey_Billups escribió:
caser escribió:
guille10 escribió:para el mallorca hay q apostar ya por esto:

---------------------CASILLAS-----------------------

ARBELOA--------ALBIOL-----GARAY--------MARCELO

----------GRANERO---ALONSO----VDV---------------

----------------------KAKÁ-------------------------

--------------CRISTIANO---BENZEMA---------------

No me extrañaría nada ver a Gago de titular contra el Mallorca, no veo a Pellegrini sacando un centro del campo con Granero-Alonso-Vdv, a este hombre no le gustaría un centro del campo tan poco consistente defensivamente. Veo más claro un Gago-Alonso-Granero. Dependiendo de como esté Kaká lo pondría de titular y daría una oportunidad a Benzemá, por Higuaín en la punta.

Este es el tipo de partido que Gago puede jugar. El Mallorca es uno de los peores equipos de la liga a domicilio (solamente 6 puntos lejos de su estadio). A mi no me extrañaría nada que en el once inicial estuviesen Gago y Drenthe.

arbeloa --- albiol --- garay --- drenthe ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Marcelo-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

o si no se fia de Drenthe

arbeloa --- albiol --- garay --- Marcelo ---
-------------------gago--------------------------
------Xabi---------------------Granero-------
------------------Kaka--------------------------
--------Higuaín/Benzema-----CR9

El otro Diarrá vuelve a estar lesionado?
Está concentrado con su selección para jugar la copa Africa.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ene 04, 2010 6:11 pm

https://www.facebook.com/topic.php?topic=12892&uid=118702171589

para los que hacen la coleccion de cromos de la liga Este.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Lun Ene 04, 2010 6:15 pm

ravenus escribió:https://www.facebook.com/topic.php?topic=12892&uid=118702171589

para los que hacen la coleccion de cromos de la liga Este.

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 04, 2010 6:22 pm

Daiben escribió:
ravenus escribió:https://www.facebook.com/topic.php?topic=12892&uid=118702171589

para los que hacen la coleccion de cromos de la liga Este.

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 616732

Daiben, la de tu avatar es una de las gemelas de Skins, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Ene 04, 2010 7:14 pm

dortmunder escribió:lo peor del partido de ayer es constatar que cuando el capitan entra en el campo son sus propios compañeros los que experimentan un bajon de proporciones cosmicas.
imaginen esa sensacion que todos tenemos en casita en el sofa y pongamonos en la piel de alguno de sus compañeros...... OH NO DIOS SANTO, AQUI ENTRA. AQUI LLEGA. Y AHORA ESAS JODIDAS CARRERITAS AL CENTRO DEL CAMPO A TOCAR ALGUNA QUE OTRA. LO METE CON CALZADOR, LO METE COMO SEA PERO LO METE. SE JODE ARBELOA PERO DA IGUAL, EL CAMBIO ES EL VAYA COMO VAYA EL PARTIDO. GANANDO POR TRES O PERDIENDO POR CINCO, TRONANDO EN UN CAMPO QUE PARECE UNA CIENAGA O BAJO EL SOL. DA IGUAL..... VOY A VER SI LE DOY ALGUN PASE EN PROFUNDIDAD PARA QUE, FRESCO Y RECIEN SALIDO, UN CENTRAL QUE LLEVA CORRIENDO Y PELEANDO OCHENTA MINUTOS LE SAQUE DIEZ METROS EN UN SPRINT DE VEINTE.
me rio, pero es bastante triste en realidad.
o no.....

Es bastante triste, es una lacra que tenemos que padecer, un castigo divino que quizás tenemos que aceptar y aguantar por todo lo que ha dado al equipo en tiempos. Esperemos que sólo dure un mes más como mucho y Pellegrini abra de una vez los ojos y ni lo convoque, porque está comprobado que donde puede aportar más a este equipo es desde la grada.


Última edición por caser el Lun Ene 04, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ene 04, 2010 7:20 pm

Desde luego es increíble para lo que ha quedado ya Raúl....es cierto que nos ha dado mucho y tal pero cada vez que sale no aporta nada.Es más los compañeros si pueden ni le pasan porque saben que sería un balón perdido....en fin al menos ya no lo tenemos de titular indiscutible,algo hemos logrado.

PD:Por cierto Feliz Año para todos. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Lun Ene 04, 2010 7:43 pm

Cai_man escribió:

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 691600 V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 691600

Pero este torneo no importa. No mide para nada el nivel de la cantera de un equipo. El nivel de la cantera se mide única y exclusivamente en el torneo de Brunete.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 04, 2010 7:51 pm

Fue un partido duro el de ayer, pero hoy siento como que hemos desperdiciado una buena oportunidad para recortar la diferencia con el barça. Estas cosas a medida que vayan pasando los partidos no se pueden desperdiciar.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Lun Ene 04, 2010 8:05 pm

Pues yo la sensación que tengo hoy es que aún no ha vuelto el fútbol. Todo sigue igual que hace una semana. Eso sí, cómo me alegro de que la pareja Garay-Albiol haya respondido bien en un campo difícil. (y eso que apenas han jugado juntos)
onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Lun Ene 04, 2010 9:22 pm

onomatopellan escribió:Pues yo la sensación que tengo hoy es que aún no ha vuelto el fútbol. Todo sigue igual que hace una semana. Eso sí, cómo me alegro de que la pareja Garay-Albiol haya respondido bien en un campo difícil. (y eso que apenas han jugado juntos)

De esta pareja de centrales me gustaron varias cosas:
1º- Seguridad en el juego aéreo. Hacía mucho tiempo que no veía una defensa tan segura por arriba (no en las jugadas a balón parado, que eso ya es cosa del equipo). Ganaron ¿todos? los balones por arriba: los que sacó el portero, los que colgaron los laterales / centrales, despejes, ...
2º- Línea defensiva muy adelantada. Este año el Real Madrid ya empezó a jugar con la defensa tan adelantada. Tras la lesión de Pepe entraron dudas de si seguiría así la defensa, al suponerse como lento a Garay. Ayer demostraron que jugaron igual de adelantado que toda la temporada o incluso más.
3º- Anticipación al delantero. Al delantero rival no se le deja recibir. En ocasiones se le roba el balón, en ocasiones se le dificulta el control o directamente pierde el balón. Otros años estábamos acostumbrados a que el delantero del equipo rival recibiese y se puidera dar la vuelta. Este año, nada de eso.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pranijo Lun Ene 04, 2010 9:41 pm

dortmunder escribió:lo peor del partido de ayer es constatar que cuando el capitan entra en el campo son sus propios compañeros los que experimentan un bajon de proporciones cosmicas.
imaginen esa sensacion que todos tenemos en casita en el sofa y pongamonos en la piel de alguno de sus compañeros...... OH NO DIOS SANTO, AQUI ENTRA. AQUI LLEGA. Y AHORA ESAS JODIDAS CARRERITAS AL CENTRO DEL CAMPO A TOCAR ALGUNA QUE OTRA. LO METE CON CALZADOR, LO METE COMO SEA PERO LO METE. SE JODE ARBELOA PERO DA IGUAL, EL CAMBIO ES EL VAYA COMO VAYA EL PARTIDO. GANANDO POR TRES O PERDIENDO POR CINCO, TRONANDO EN UN CAMPO QUE PARECE UNA CIENAGA O BAJO EL SOL. DA IGUAL..... VOY A VER SI LE DOY ALGUN PASE EN PROFUNDIDAD PARA QUE, FRESCO Y RECIEN SALIDO, UN CENTRAL QUE LLEVA CORRIENDO Y PELEANDO OCHENTA MINUTOS LE SAQUE DIEZ METROS EN UN SPRINT DE VEINTE.
me rio, pero es bastante triste en realidad.
o no.....

Ayer en el bar, nos fuimos más de la mitad de la gente (estaba petao) cuando salío.

Está claro que cuando sale, ya no hay nada que hacer...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.