La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+104
yugos_lavo
Tox
World B. Free
palitroke
Midlake
peke87
caraje
Alberto Caviar Herreros
Raul
Sr. Lobo
Txapo
MaD_RoB
ahidalgoa81
RM10
bOnNeR1
Al Lopez
rocky balboa
Kupido
Aleister
PeRRoJuGoN
Ginés
Capitan Lawrence
dds1982
Hay_sinla
Denon
Fernando Morientes
Travis_DKV
McArthuriano
Pasión Blanca
Ratko
firimar
magnolia8810
fernandosabonis
Daiben
Blazer77
termin_aitor
obelix
earl_boykins
Maragator
illuminati
steve13
Locke__
ranog
Hank Chinaski
jarvis
Sr. G
Migosh22
Hispe
David Lee Roth
merucovic
scooby
RMR7910
Maljkovista
oldfield
Seidu
Susana
miquelius
Paulo
Bemixed
Emil Sorel
Administrador
antimasivo
piolin
Creatives
PepeCollins
Cai_man
Chauncey_Billups
fj83
Wayne-Robinson
Perturabo
SWU
caser
season
dasrij
criteriado
kraig170
felipe_blanco
Kobra Killer
vallecano
moriarty
ravenus
CristianoRonaldo7
onomatopellan
Petronilo20
madvic
EUGENIOM29
tmac_jugon
estesoyyo
mogo
zero_cool
Susan Borchardt
fabio6
javilote19
Flaubert
Iguana
EHDTG
amunike
KambalaPowa
guille10
brótola
Serros
Maradona de Bari
Maximo_Decimo
Parker Lewis
108 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 11, 2010 12:54 pm

Ya nadie se acuerda de Raul.

Muy bien Pelegrini, perfecto trabajo ha hecho.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 1:12 pm

Conclusiones del partido de ayer:

- Tenemos el mejor sistema defensivo desde la temporada 96/97. Desde ahí se construyen los grandes equipos y nosotros estamos muy cerca de serlo, si no lo somos ya. Nuestra tripleta de centrales es de lo mejorcito de Europa, y el mayor de ellos tiene 26 años. Tremendo.

- Arbeloa es el mejor fichaje en relación calidad-precio de los últimos 10 años, junto a RVN.

- Partido muy serio de Marcelo, ayer estuvo más pendiente de no perder el sitio en defensa que de aportar en ataque. Buena noticia que demuestra que si es necesario puede jugar ahí con garantías.

- Excelente partido de Xabi en defensa, sujetando él solito al medio campo del Mallorca e interceptando bastantes balones. Algo peor en la creación, aun así partido notable.

- Muy bien Gago, seguramente su mejor partido en el último año. Bien colocado, oportuno en el corte y sin perder balones tontos.Mi opinión sobre él no va a cambiar, pero si siempre hubiese jugado con esa serenidad y controlando su ansiedad otro gallo le hubiese cantado. El problema de este chico siempre ha sido mental, no futbolístico.

- Gran partido de Granero, lo necesitaba él y también el madridismo, además con golazo incluido. Este jugador debe ser muy importante.

- Bien VdV en lo que jugó, buena noticia que su lesión no sea nada grave, en el campo parecía una rotura. Necesita descanso porque lleva un par de semanas renqueante.

- Kaká físicamente mejor de lo que esperaba, necesita mayor continuidad en el juego pero hizo algunas jugadas espectaculares. CR9 algo ofuscado por sus fallos cara a puerta pero luchando como el que más y ayudando mucho al equipo. Vaya par de jugadorazos y lo que nos queda por disfrutar de ellos.

- Con Higuaín me quito el sombrero. Este jugador ha tenido que remar contra la adversidad continuamente desde que vino, primero la fama de fallón, luego su nulo reconocimiento por parte de muchos, y esta misma temporada partía como el tercer delantero y recibió bastantes críticas en los primeros partidos. Y siempre, siempre, ha salido victorioso. Decir que representa el espíritu del madridismo es poco.Ídolo absoluto del Bernabéu y jugador que pasará a la Historia de este club y que todos recordaremos dentro de 20 años. Le falta coronarse en una plaza grande para que sea considerado el crack de nivel mundial que todos los madridistas sabemos que ya es. Y tratándose del Pipita, que nadie dude de que lo hará.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 1:15 pm

Paulo escribió:Me ha parecido leer en la columna de Jose Vicente Hernandez en Marca decir que el Madrid quiere vender a Higuain Shocked Shocked Shocked Shocked

No hombre no, Higuaín se va cedido al Valladolid, que ya lo adelantó el iluminado de Masfurroll, gran periodista y mejor persona. V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 94294
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 11, 2010 1:49 pm

Perturabo escribió:
Paulo escribió:Me ha parecido leer en la columna de Jose Vicente Hernandez en Marca decir que el Madrid quiere vender a Higuain Shocked Shocked Shocked Shocked

No hombre no, Higuaín se va cedido al Valladolid, que ya lo adelantó el iluminado de Masfurroll, gran periodista y mejor persona. V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 94294
La verdad que ahi se cubrio de gloria el amigo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ene 11, 2010 2:23 pm

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 2:29 pm

Susana escribió:Qué mala suerte tenemos con las lesiones...otro que cae.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809277406/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Van_der_Vaart.htm
Es que yo personalmente estoy hasta los huevos, hablando mal y claro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ene 11, 2010 2:31 pm

season escribió:
Susana escribió:Qué mala suerte tenemos con las lesiones...otro que cae.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809277406/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Van_der_Vaart.htm
Es que yo personalmente estoy hasta los huevos, hablando mal y claro.

Hombre este año con la lesión de Pepe es ya imposible,pero quitando a Pepe...¿creéis que alguna semana podremos tener el equipo al completo?¿Y algún año de estos tener a todos aunque sólo sea en dos partidos seguidos?Es que ni sé cuándo fue la última vez en que el Madrid dispuso de toda la plantilla a disposición del entrenador...ni me acuerdo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 11, 2010 2:42 pm

Pregunta para los expertos: Es mejor Canales (por el que nos estamos haciendo pajas a dos manos por aqui) que Sarabia o Parejo?
Notese que no he visto jugar a Sarabia en mi vida, y a Canales lo poco que jugó en el Bernabeu y el resumen de los goles del Sábado.
Notese también que no me parece mal el fichaje del cántabro, y mas si es gratis.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 3:32 pm

Joder con las putas lesiones, encima caen cuando mejor están, nos lleva pasando varios años lo mismo. Esperemos que lo de Xabi no sea nada porque ya sería para tirarse por un puente.

Brotola, Sarabia y Canales no pueden compararse a día de hoy porque uno es una gran promesa que aún tiene mucho que demostrar y el otro es ya toda una realidad que apunta a super crack. Parejo es un muy buen jugador que este verano o como mucho el siguiente debe estar en nuestra plantilla, este va a hacer carrera en el Madrid a poco que no se tuerzan las cosas. Sin embargo no son jugadores comparables, Canales es un mediapunta muy técnico y rápido y con mucho gol, mientras que Parejo es más bien un mediocentro organizador con buena llegada y visión de juego, bueno a balón parado, buen pasador y no exento de capacidad de trabajo, un Guti con menos clase pero con más sacrificio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 11, 2010 3:42 pm

Sarabia y Canales,Parejo son tipos de futbolista totalmente diferentes, no se parecen ni remotamente. Canales es mejor que Parejo segun lo visto hasta ahora, Parejo tiene tecnica buen golpeo de pelota detenida (mucho mas importante de lo que algunos piensan), sabe tejer futbol, pero es extremadamente inconstante ademas de tener un deje maripilesco que se tiene que quitar, de medio centro ademas no le veo, Canales tiene una pinta de ser una burrada descomunal un Cesc con algo menos de juego pero algo mas de gol (ojo si algun pequeño se lesiona cara al mundial).

Season, vuestra gran prueba no es Bilbao, ahi me juego lo que quieras a que ganais y ganais bien ademas (el bilbao asumira la iniciativa de inicio, tal como hizo el valencia para acabar sin ella, el marsella tenia que asumir la iniciativa), vuestra gran prueba es la coruña, contra nosotros (nosotros no tenemos porque asumirla), os vamos a dar la pelota y algo de campo, y vamos a trabar muchisimo el partido, vamos como hacemos con casi todos, y es dificilisimo hacernos gol a pesar de las estadisticas (10 de 17 partidos puerta a cero). Ahi es donde se podra observar si el madrid suple sus carencias, la circulacion de balon todavia es perezosa, en bandas cuesta dar situaciones de superioridad, con Kaka juega peor tiene menos elaboracion ... . Cuando el madrid ha tenido que elaborar es cuando peor lo ha pasado
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 3:52 pm

EUGENIOM29 escribió:Sarabia y Canales,Parejo son tipos de futbolista totalmente diferentes, no se parecen ni remotamente. Canales es mejor que Parejo segun lo visto hasta ahora, Parejo tiene tecnica buen golpeo de pelota detenida (mucho mas importante de lo que algunos piensan), sabe tejer futbol, pero es extremadamente inconstante ademas de tener un deje maripilesco que se tiene que quitar, de medio centro ademas no le veo, Canales tiene una pinta de ser una burrada descomunal un Cesc con algo menos de juego pero algo mas de gol (ojo si algun pequeño se lesiona cara al mundial).

Season, vuestra gran prueba no es Bilbao, ahi me juego lo que quieras a que ganais y ganais bien ademas (el bilbao asumira la iniciativa de inicio, tal como hizo el valencia para acabar sin ella, el marsella tenia que asumir la iniciativa), vuestra gran prueba es la coruña, contra nosotros (nosotros no tenemos porque asumirla), os vamos a dar la pelota y algo de campo, y vamos a trabar muchisimo el partido, vamos como hacemos con casi todos, y es dificilisimo hacernos gol a pesar de las estadisticas (10 de 17 partidos puerta a cero). Ahi es donde se podra observar si el madrid suple sus carencias, la circulacion de balon todavia es perezosa, en bandas cuesta dar situaciones de superioridad, con Kaka juega peor tiene menos elaboracion ... . Cuando el madrid ha tenido que elaborar es cuando peor lo ha pasado

Algún año tendremos que ganar en A Coruña, por probabilidad digo, cada año esta mas cerca. Ademas si el Depor pasa ronda en Copa contra el Valencia, será un partido al que el Depor llegará tras jugar los cuartos contra Barsa o Sevilla 3 dias antes. El Depor estará más a la Copa porque tiene una gran opción este año y ese partido se le va a hacer largo contra un Madrid muy fresco.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 11, 2010 3:59 pm

caser escribió:Por fin algo decente en la radio, después de la basura que ha entrado en mis oídos al escuchar el inicio del Sanedrín del Barça, comienza La Rosa de los Vientos en Onda Cero. cheers

HAMIJO, palabras mayores....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

Perturabo escribió:
Paulo escribió:Me ha parecido leer en la columna de Jose Vicente Hernandez en Marca decir que el Madrid quiere vender a Higuain Shocked Shocked Shocked Shocked

No hombre no, Higuaín se va cedido al Valladolid, que ya lo adelantó el iluminado de Masfurroll, gran periodista y mejor persona. V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 94294

Astruells Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 11, 2010 4:13 pm

Que tengamos lesiones o rotemos, puede, pero hazme caso que los llevo vistos toda la temporada, luego pillara de sorpresa, en coruña vais a afrontar un partido cerradisimo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 4:24 pm

Yo también creo que el partido de este finde va a ser más sencillo de lo que imaginamos, ellos saldrán con un extra de motivación rozando (o no) la violencia como siempre y eso tenemos que usarlo en su contra, como hicimos el año pasado. Además que su defensa flojea y con el arsenal que tenemos arriba vamos a disfrutar de ocasiones claras seguro. Nuestros centrales tendrán que estar muy atentos a Llorente y su juego de espaldas que es el principal peligro de ellos, por lo demás no me dan ningún miedo.

El partido con el Depor es otra cosa, si duda la salida más difícil que nos queda. Ellos son un equipo muy duro y fuerte en defensa que van a plantear un partido muy cerrado, aquí sí que tenemos que aprovechar nuestras ocasiones de gol porque vamos a tener pocas. Importante tapar su banda izquierda que es por donde crean peligro y con el juego a balón parado donde suelen hacernos daño, por lo demás tienen muy poca pólvora arriba.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Ene 11, 2010 4:32 pm

LA sexta.

Los dos ganaron a su estilo,

Los blancos a base de pegada y los azulgranas a base de juego.



Pero que asco me dan.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 11, 2010 4:41 pm

Serros escribió:LA sexta.

Los dos ganaron a su estilo,

Los blancos a base de pegada y los azulgranas a base de juego.



Pero que asco me dan.

¿¿No lo habra dicho al reves?? affraid affraid affraid affraid
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Ene 11, 2010 4:43 pm

madvic escribió:
Serros escribió:LA sexta.

Los dos ganaron a su estilo,

Los blancos a base de pegada y los azulgranas a base de juego.



Pero que asco me dan.

¿¿No lo habra dicho al reves?? affraid affraid affraid affraid


Va a ser que no.

Y los comentarios posteriores son del estilo o peor.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Lun Ene 11, 2010 4:48 pm

Pero si ayer se jugó bien, por bandas, abriendo de un lado a otro, con paciencia, lástima de alguna pérdida de balón en contrataques, con mucha posesión y ocasiones. La prensa no sabe ni lo que dice, madre de Dios, qué tracas.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Ene 11, 2010 4:55 pm

rocky balboa escribió:Pero si ayer se jugó bien, por bandas, abriendo de un lado a otro, con paciencia, lástima de alguna pérdida de balón en contrataques, con mucha posesión y ocasiones. La prensa no sabe ni lo que dice, madre de Dios, qué tracas.

Y teniendo en cuenta que el cesped no estaba nada bien, se veia a los jugadores en los arranques y frenadas que el cesped estaba bastante resbaladizo.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ene 11, 2010 4:57 pm

Yo lo tengo claro. Hasta que no ganemos un título seremos los malos, y si ganamos, será por que los buenos acabaron muertos después del año pasado o por lo menos, la prensa será lo que dirá.

Dicho esto me encantaría una liga como la de Capello, decidida en el ultimo minuto, para callar a todos de una vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 11, 2010 5:01 pm

Haced como yo, pasad de todos los periodicos deportivos y del tiempo de deportes de la tele, vuestra salud mental os lo agradecerá.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 5:01 pm

EUGENIOM29 escribió:Que tengamos lesiones o rotemos, puede, pero hazme caso que los llevo vistos toda la temporada, luego pillara de sorpresa, en coruña vais a afrontar un partido cerradisimo.

Si no te digo que no, pero vamos que es un gran handicap para el Depor afrontar un partido clave de cuartos de final contra Sevilla o Barsa 3 dias antes de enfrentar a un Madrid fresco.

Por otro lado, entiendo lo que quieres decir, que si nos dan el balón y tenemos que crear juego nos cuesta algo más, pero vamos si Pele es listo ese es un partido para Benzema que se asocia mejor que Higuain en la busqueda de espacios. Por otro lado tampoco te puedes echar muy atrás con este Madrid porque tiene mucho gol y en cualquier tiro o falta te abre el marcador. Y si nos dais la pelota y tirais la defensa arriba hay que correr mucho para mantenerlo y repito que la eliminatoria de Copa os pasará factura.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 5:04 pm

Serros escribió:LA sexta.

Los dos ganaron a su estilo,

Los blancos a base de pegada y los azulgranas a base de juego.



Pero que asco me dan.

Mira fué justamente al contrario.......que cosas.....

el BArsa tiró 5 veces, 5 goles. Nosotros tiramos 9 veces entre los 3 palos de forma clara: 2 goles. Tuvimos muchisima posesión de balón y apenas nos pasarón del medio campo, ya no hablo de ocasiones claras del Mallorca.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 11, 2010 5:08 pm

Serros escribió:LA sexta.

Los dos ganaron a su estilo,

Los blancos a base de pegada y los azulgranas a base de juego.



Pero que asco me dan.

Jajajajajaja. Qué gentuza ,de verdad,a mi es que ya me entra la risa. Estoy seguro de que el 90% de las personas que hablan/escriben sobre el Madrid ni siquiera ve los partidos. Prácticamente cualquier persona de este foro tiene mayor nivel y conocimientos futbolísticos que el 99% de los periodistas deportivos de este país, y casi que me quedo corto. Yo hace tiempo que decidí alejarme de prensa y radio salvo contadas ocasiones, suelo ver Punto Pelota que no te lo puedes tomar muy en serio y al menos es divertido y te ríes con ellos, pero para escuchar gilipolleces y aguantar a cuatro semianalfabetos con aires de trascendencia rebuznando sobre temas de los que no tienen ni puta idea prefiero emplear mi tiempo en otras cosas.


Última edición por Perturabo el Lun Ene 11, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: V2.6 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.