La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

+31
barcenic
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
Legend
cervino
dasrij
Petronilo20
Enzo di Lucca
yugos_lavo
Maragator
Psych
Brian_o_conner
SFDK
Knuto
SWU
saquiles87
EUGENIOM29
tmac_jugon
Perturabo
Maximo_Decimo
brótola
Cai_man
Hay_sinla
Bemixed
Buggle
caser
fj83
Administrador
Paco Pavon
CristianoRonaldo7
35 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  cervino Miér Mar 17, 2010 9:46 pm

Joder, qué miedo. Desde luego esta foto no es de las más brillantes, la veo por la noche así y salgo corriendo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  fj83 Miér Mar 17, 2010 10:05 pm

cervino escribió:Joder, qué miedo. Desde luego esta foto no es de las más brillantes, la veo por la noche así y salgo corriendo
Dependiendo de las copas que lleves correrás delante o detrás de ella, no? CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  cervino Miér Mar 17, 2010 10:06 pm

fj83 escribió:
cervino escribió:Joder, qué miedo. Desde luego esta foto no es de las más brillantes, la veo por la noche así y salgo corriendo
Dependiendo de las copas que lleves correrás delante o detrás de ella, no? CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 28156
La tía es un cañón, pero no me gusta el maquillaje que lleva ni la curva de los labios. Soy un sibarita, sí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  brótola Miér Mar 17, 2010 11:15 pm

cervino escribió:
fj83 escribió:
cervino escribió:Joder, qué miedo. Desde luego esta foto no es de las más brillantes, la veo por la noche así y salgo corriendo
Dependiendo de las copas que lleves correrás delante o detrás de ella, no? CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 28156
La tía es un cañón, pero no me gusta el maquillaje que lleva ni la curva de los labios. Soy un sibarita, sí

FOLLAMISSES CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 865528
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Sáb Mar 20, 2010 1:23 am

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Mw5opz

WTF!CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 470304 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 470304





MATAR MATAR! CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 189958 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 189958 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 189958 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 189958 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 189958
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Lun Mar 22, 2010 12:06 am

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 16jev4l

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Wsmo8w

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Vnh0nd

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 2nhj9xs

Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  brótola Lun Mar 22, 2010 12:36 am

En esas últimas fotos está muy sexy. CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 22, 2010 4:45 pm

brótola escribió:En esas últimas fotos está muy sexy. CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 931126
Es impresionante.
Aqui una entrevista

Entrevista Vertele.com
"Ser la sustituta de Pilar Rubio es un 'sambenito' tremendo en La Sexta"
Hablamos con Paula Prendes, la nueva reportera de "Sé lo que hicisteis" y rostro revelación en TV

Paula Prendes llegó a laSexta para quedarse. Después de su paso por el desaparecido “Periodistas F.C.”, la joven asturiana lleva un mes como reportera de “Sé lo que hicisteis”.

En este tiempo, Prendes ya se ha ganado el favor del público y son muchos los que piensan que es uno de los últimos rostros revelación de la televisión.

Anteriormente, Prendes participó en “El octavo mandamiento”, espacio presentado por Javier Cárdenas en Localia; y ha intervenido en algunas series, como “Cómplices” (Antena 3), “Hermanos y detectives” o “Becarios” (Telecinco).

"Quiero trabajar, crecer y, sobre todo, hacer cosas de las que no me pueda arrepentir y estar contenta conmigo misma. Lo de las cadenas es lo de menos, me da igual que sea en Telecinco, en Cuatro o poniendo una tienda de bragas", comenta a Vertele.com.

TITULARES DE PAULA PRENDES

- "La fama es efímera y no se te puede subir a la cabeza"

- "Ser reportera tiene fecha de caducidad"

- "Después de 'Periodistas F.C.' pensé que me iba al paro"

- "Ser sustituta de Pilar Rubio es un sambenito tremendo"

- "Apoyo totalmente su decisión de fichar por Telecinco"

- "Quiero aprender, crecer y ser feliz, me da igual la cadena"

- "No quiero ser flor de un día"

- "Los deportistas son más difícil de entrevistar que los famosos"

Lleva dos meses sin parar en laSexta, trabaja en un programa de gran repercusión, se ha convertido en alguien muy popular, ¿le ha dado tiempo a aterrizar?

Ha sido un comienzo esquizofrénico, la verdad. Llegas a una cadena grande, ‘fallas’ en lo primero que haces [“Periodistas F.C.”]... Sin embargo, justo después, te recolocan en uno de los programas con mayor proyección… Ha ocurrido todo tan rápido que parece que estoy en mi casa de toda la vida. Me siento muy afortunada.

Si escribes 'Paula Prendes' en Google aparecen más de 63.000 entradas y en Facebook tiene más de 5.000 fans… ¿se siente abrumada?

¡Madre mía! Es raro, muy raro. De repente pasas a ser un personaje conocido, pero hay que pensar que la fama es efímera y que mañana igual nadie se acuerda de ti. Este mundo es muy cruel, así que lo más importante es que no se te suba nada a la cabeza. Eso sí, mis padres están muy contentos y a mí me hace gracia por ellos y por la gente que me conoce de siempre.

¿Se ve como reportera de "Sé lo que hicisteis" por muchos años?

Estoy muy feliz en el programa, es una escuela muy buena y espero estar mucho tiempo. Lógicamente, esto, como todo, tiene fecha de caducidad, porque hacer reportajes es muy duro.

¿Cómo fue su llegada a laSexta?

En noviembre del año pasado vine a Globomedia a reunirme con Bropi [Juan Andrés García Ropero] y los responsables de “Periodistas F.C.”. Ellos me conocían por mi trabajo en “El octavo mandamiento”, el programa que Javier Cárdenas dirigía en Localia, y me cogieron para el nuevo espacio de deportes que estaban preparando.

Justo al día siguiente saltó la noticia del fichaje de Pilar Rubio por Telecinco, la productora comenzó el cásting para sustituirla, pero yo no participé porque ya me habían seleccionado para "Periodistas F.C.".

¿Imaginó que tras la retirada de "Periodistas F.C." terminaría en "SLQH"?

No, yo pensaba que volvería al paro (risas). Imagínate, fue un alegrón tremendo que me recolocaran en “Sé lo que hicisteis”. Estaba muy a gusto en Globomedia y en laSexta. Además, era espectadora de “SLQH”, coincidía con Pilar Rubio cuando yo era reportera en Localia…

Cristina Pedroche fue la ganadora del casting para sustituir a Pilar Rubio. Sin embargo, usted está teniendo mucho más protagonismo últimamente, ¿se considera la verdadera sustituta de Rubio?

Ese es un sambenito terrible, porque Pilar era muy buena y dejó el listón muy alto. Cristina tiene un enorme valor porque es la primera vez que trabaja en televisión. Lo está haciendo muy bien y está aprendiendo mucho.

Es injusto que se nos compare entre nosotras, porque yo he venido rodada y aquí hago un trabajo similar al que desempeñaba en Localia. Prefiero que no se nos compare entre nosotras ni con Pilar Rubio, porque los estilos son deferentes, cada una lo hacemos a nuestra manera.

A Pilar Rubio le llovieron críticas por su fichaje por Telecinco, ¿a usted qué le pareció su marcha?

Yo apoyo a Pilar totalmente. Estuvo muchos años en “Sé lo que hicisteis” trabajando duro. La proyección que tenía era increíble y ha apostado por crecer profesionalmente, al margen del dinero, que lógicamente ganará más.

¿Usted haría lo mismo?

Es curioso, porque yo estuve en Telecinco anteriormente, en la serie “Becarios”. Lo de las cadenas es lo de menos, la verdad. Quiero trabajar, crecer y, sobre todo, hacer cosas de las que no me pueda arrepentir y estar contenta conmigo misma. Me da igual que sea en Telecinco, en Cuatro o poniendo una tienda de bragas.

Al margen de continuar como reportera en "Sé lo que hicisteis", ¿tiene otros proyectos en laSexta?

No, y de momento lo prefiero, porque no quiero llenarme de trabajo de repente con tal de conseguir el éxito rápido y luego caer. No quiero ser flor de un día.

Muchos han destacado su frescura y naturalidad en "Sé lo que hicisteis", ¿se muestra tal y como es o interpreta un personaje?

Soy un poco cañera, la verdad, y en “El octavo mandamiento” lo era más porque no dependíamos de la audiencia y podía hacer lo que quisiera. En “SLQH” estoy un poco más limitada, en ocasiones cruzo la línea de lo que puedo decir a los entrevistados y a veces la jugada me sale bien y otras veces mal (risas).

Pero, ¿todo lo que dice es de su cosecha o va acompañada de una redactora que le apunta lo que tiene que preguntar y usted lo repite al pie de la letra?

Ahora sí voy acompañada, pero en Localia no. Los guiones nos los dan media hora antes, yo intento seguirlos, pero a veces improviso y meto cosas de mi cosecha porque no lo puedo evitar (risas).

¿Le ha sorprendido algún famoso al que haya entrevistado?

La verdad es que ya me conocía bastante el ‘famoseo’ nacional. Me impactó mucho el beso que me dio El Duque (risas). La verdad es que soy muy poco mitómana y los famosos no me suelen sorprender ni para bien ni para mal. Sí que me impresionó la entrevista que hice hace poco a Harrison Ford, no por él, sino por la situación, que era desconocida para mí.

Quién es más difícil de entrevistar, ¿un futbolista o un personaje del corazón?

Los deportistas, sin duda. Los famosos siempre tienen unas ganas de hablar que ni te lo imaginas (risas). Incluso los políticos son más fáciles que los futbolistas.

¿Le ha llamado la atención alguno?

En la época del “Octavo mandamiento” entrevisté a Duran i Lleida y me encantó. No es el típico político que intenta quedar bien, sino que me pareció una persona coherente y con principios. Me dejó un buen recuerdo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  brótola Mar Mar 23, 2010 11:50 am

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Img_0013_1_21
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

brótola escribió:CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Img_0013_1_21

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 819337 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 819337 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 819337


mi aporte:

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Mua0de

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 472580 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 472580 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 472580
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mar 23, 2010 6:00 pm

Fue brutal la imitacion de las cajeras que salian en la serie aquella.Lo hicieron genial.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mar 30, 2010 11:17 am

CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 30, 2010 11:22 am

brótola escribió:En esas últimas fotos está muy sexy. CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 931126
En todas esta muy sexy. CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Sáb Abr 03, 2010 4:16 pm

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 24pwe88

AINS CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 03, 2010 4:24 pm

Cai_man escribió:CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 24pwe88

AINS CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  brótola Sáb Abr 03, 2010 5:26 pm

Vaya par de aldabas.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Abr 06, 2010 12:14 am

Paula Prendes: "Las portadas de revistas no dan de comer"
Llegó por sorpresa a Sé lo que hicisteis siendo un rostro totalmente desconocido para la mayoría de los españoles después de la pronta cancelación de Periodistas FC. Pero poco a poco, Paula Prendes, se ha ido convirtiendo en la sustituta natural de Pilar Rubio, como muchos medios han dicho. La joven, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, ha recorrido el camino inverso a la presentadora de Más que baile -con quién no le importa que le comparen-, un camino que espera no tener que volver a recorrer...de momento.

La gente te para por la calle, ya tienes grupos de fans en Facebook. ¿Cómo estás viviendo esta fama?

“Estoy un poco flipando. Tu proyección social cambia cuando trabajas en un programa como este, cambia la imagen que tienen de ti los demás. Pasas a ser un personaje público, aunque la verdad es que es muy gratificante”.

¿Hay más pros o contras?

“Por ahora sólo puedo decir cosas buenas. La imagen que se da de mí, o la que yo doy, creo que es muy positiva. Es muy importante que familiares, compañeros, y sobre todo, gente del medio, valoren tu trabajo”.

¿Tienes miedo a las comparaciones?

“No, en absoluto y no paran de hacerlas además”

Algunos medios te han colgado el sambenito de ser la sustituta de Pilar Rubio…

“Bueno, se sacó un poco de contexto. No es un sambenito ser la sustituta de Pilar Rubio, es una realidad, pero es que se sabe. Pero además, a quien se supone que comparan es a Cristina, que es la que entró a sustituirla (…) Pero bueno, mejor que te comparen con algo tan bueno como Pilar que con algo nefasto”.

El listón está alto…

“Sí, bastante. Eso hace que tenga que darme caña cada día y eso me gusta”.

¡Por fin una periodista!

Cuando se conoció la noticia de tu fichaje por SLQH, muchos compañeros de profesión dijeron que por fin una periodista sería reportera en el programa…

“Si, yo estudié Comunicación Audiovisual e hice un Máster en Periodismo Audiovisual. Trabajé en informativos, en redacciones… por lo que pensé que mi carrera profesional iría por ahí”.

¿Te preocupa el intrusismo en la profesión?

“Yo creo más bien en las personas. Yo también hice de actriz en una serie de Antena 3 sin ser actriz y muchos me criticaron, (…) pero yo llegué hasta ahí por un casting. Eso sí, tenía la humildad de saber que no era actriz. Todo depende de la actitud con la que afrontes las cosas”.

Bueno, ser reportera de SLQH también es ser un poco actriz…

“Sí, quieras que no para ser reportera te tiene que gustar las cámaras, y aunque aquí la materia prima soy yo, y un actor se apoya en un personaje; evidentemente aquí también actuamos”.

¿Paula Prendes o Cristina Pedroche?

¿Cómo ves este enfrentamiento tonto que algunos medios han inventado entre tú y Cristina Pedroche?

“Tú lo dices. Cristina y yo somos tan amigas que aunque se acabara el programa seguiríamos siendo amigas. Nos hemos arropado mucho desde el principio”.

Ser reportera de SLQH conlleva hacer portadas de revistas tipo FHM o Maxim. ¿Te han ofrecido ya algo?

“Ya me han ofrecido muchas, pero no te diré. Estaría bien hacer algo. Estás en un momento el que empiezas a despuntar y es un buen momento para promocionarte. Hacer algo sí, pero quizá sólo uno, algo discreto. Salir mucho al final te desgasta. Lo que nos da de comer es nuestro trabajo diario, no las portadas”.

Ya trabajaste para Telecinco haciendo el camino inverso a Pilar Rubio. ¿Volverías a trabajar en la cadena amiga?

“No quiero pecar de corporativista pero tampoco de mecenazgo. No está bien para mi carrera que me case con nadie... Ahora, en laSexta estoy encantada y viendo los enfrentamientos tontos, me fastidiaría mucho hacer algo en Telecinco ahora que estoy aquí”.

Hablando de Rubio, ¿cómo ves tú a Pilar Rubio en Más que baile?

“La veo poco porque siempre suelo hacer reportajes a las horas que se emite el programa. Ha cambiado su imagen un montón. Dependiendo de cómo te vistan, del rol que interpretas, cambias mucho. Veo a una Pilar distinta a la de SLQH”.

¿Qué esperas a partir de ahora?

“Estoy muy sorprendida y contenta. Veo que esto va para arriba pero la televisión es muy cruel y lo único que espero es trabajar mucho y tener pocas vacaciones”.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Mar Abr 06, 2010 1:57 am

Añado un gif k he visto no se si ya a salido :

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 1zvzddt

Rolling Eyes Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Abr 06, 2010 1:59 pm

Cai_man escribió:Añado un gif k he visto no se si ya a salido :

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 1zvzddt

Rolling Eyes Rolling Eyes
Si ha salido, porque ya lo tengo guardado. Esta guapisima.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Mar Abr 06, 2010 8:21 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Cai_man escribió:Añado un gif k he visto no se si ya a salido :

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 1zvzddt

Rolling Eyes Rolling Eyes
Si ha salido, porque ya lo tengo guardado. Esta guapisima.

Ah pues eso,cristiano as visto la otra foto k puse?(la k está al principio de esta página) CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Abr 06, 2010 9:48 pm

Cai_man escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Cai_man escribió:Añado un gif k he visto no se si ya a salido :

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 1zvzddt

Rolling Eyes Rolling Eyes
Si ha salido, porque ya lo tengo guardado. Esta guapisima.

Ah pues eso,cristiano as visto la otra foto k puse?(la k está al principio de esta página) CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
Como para no verla, Dios....

Todo el material fotografico ( y de gifs) de este hilo, esta cuidadosamente guardado en mi disco duro. Embarassed Embarassed Embarassed


















Claro, lo he hecho como copia de seguridad. CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Sáb Abr 10, 2010 4:41 pm

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 N6uxj6

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Qy5usw


CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 14165 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 14165 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 14165
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 10, 2010 5:12 pm

Cuidado, no vayais a poner a jugar en el primer equipo a la gran promesa vasca kepa jamecho
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 5:44 pm

EUGENIOM29 escribió:Cuidado, no vayais a poner a jugar en el primer equipo a la gran promesa vasca kepa jamecho
CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788 CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 403788
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Cai_man Vie Abr 16, 2010 4:33 pm



''Fijaos k vista tan bonita''

y k lo digas chata CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 132796
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES - Página 7 Empty Re: CLUB DE FANS DE PAULA PRENDES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.