La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Miér Feb 03, 2010 1:35 pm

madvic escribió:¿¿Jaric no penetra?? Suspect
Si no penetra lo puedo hacer yo por él!!! Rolling Eyes

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 1:37 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.
Pues no hay diferencia casi de subir la bola Prigioni o subirlo Jaric bien sea en estatico o despues de rebote ofensivo, aqui ya ni hablo de la diferencia.

Y si ya teniamos magnificos penetradores exteriores con Marko sumamos otro mas de mucha calidad.

magnificos penetradores?? para mi solo son buenos aqui bullock, kaukenas, vidal pero no esta al 100% y no se prodiga mucho... y llull por fuerza.
¿Y te parecen pocos?

jajaja... visto asi parece que son muchos... pero luego a la hora de la verdad solo penetra kaukenas, bullock para sacar faltas y alguna esporadica de llull a lo loco.
Kaukenas puede ser el mejor penetrador de Europa, Bullock de los mejores para forzar 2+1, Llull una bestia parda que ha aprendido a seleccionar sus penetraciones, Vidal pese a que parece muy alocado es un muy buen penetrador, Hansen pese a la tirria que le tienes lo es, Prigioni cuando penetra son siempre 2 puntos, Garbajosa otro e incluso los pivots son muy buenos en la cita y penetracion, si le añadimos a Jaric que estara entre los 5 mejores penetradores de Europa tienes una bateria de jugadores como en ningun equipo de Europa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Feb 03, 2010 1:39 pm

Coño, es que Jorge además de un jugadorazo, es cupo, no nos olvidemos.

También por eso cobra lo que cobra... que ni lo se ni me importa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 03, 2010 1:43 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.
Pues no hay diferencia casi de subir la bola Prigioni o subirlo Jaric bien sea en estatico o despues de rebote ofensivo, aqui ya ni hablo de la diferencia.

Y si ya teniamos magnificos penetradores exteriores con Marko sumamos otro mas de mucha calidad.

magnificos penetradores?? para mi solo son buenos aqui bullock, kaukenas, vidal pero no esta al 100% y no se prodiga mucho... y llull por fuerza.
¿Y te parecen pocos?

jajaja... visto asi parece que son muchos... pero luego a la hora de la verdad solo penetra kaukenas, bullock para sacar faltas y alguna esporadica de llull a lo loco.
Kaukenas puede ser el mejor penetrador de Europa, Bullock de los mejores para forzar 2+1, Llull una bestia parda que ha aprendido a seleccionar sus penetraciones, Vidal pese a que parece muy alocado es un muy buen penetrador, Hansen pese a la tirria que le tienes lo es, Prigioni cuando penetra son siempre 2 puntos, Garbajosa otro e incluso los pivots son muy buenos en la cita y penetracion, si le añadimos a Jaric que estara entre los 5 mejores penetradores de Europa tienes una bateria de jugadores como en ningun equipo de Europa.

sobre el papel todos deberían ser la leche penetrando... pero en la realidad solo lo hacen kaukenas y bullock... de vez en cuando llull pero no muy amenudo... luego esta vidal que no tiene confianza no busca la penetración lo que debería y luego hansen que antes si era un gran penetrador pero ahora nothing... ahora solo se dedica a tirar como las escopetillas de la feria, jajaja.

por cierto madvid de jaric no he dicho nada... porque no estamos hablando de él... estamos hablando del resto de jugadores.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Feb 03, 2010 2:01 pm

Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 2:09 pm

madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

Lo has explicado bien. No te llena porque no es el tipico negro saltarin que se cuelga del aro y levanta las rodillas al hacerlo. Solo por eso. Very Happy Very Happy
Es uno de los mejores centers de europa porque es capaz de hacer de todo, tiene mil recursos y por eso hace numeros en una silla. Ademas creo que todavia va a jugar mucho mejor en partidos importantes.
Mañana es un buen momento para hacer analisis parcial. La Mano de Elias nos muestra el carectar y talento de los jugadores, sacaremos conclusiones-

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 03, 2010 2:11 pm

madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

Es sencillo. Lavrinovic te combina partidos geniales en defensa con partidos bastante flojos, en los que da una sensacion de apatia tremenda. Partidos en los que ni levanta los brazos, y eso, cuando es se repite varias veces durante un partido pues canta.

Aun asi creo que su aporte es suficientemente alto como para poder perdonarle esos defectos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 2:13 pm

season escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

Lo has explicado bien. No te llena porque no es el tipico negro saltarin que se cuelga del aro y levanta las rodillas al hacerlo. Solo por eso. Very Happy Very Happy
Es uno de los mejores centers de europa porque es capaz de hacer de todo, tiene mil recursos y por eso hace numeros en una silla. Ademas creo que todavia va a jugar mucho mejor en partidos importantes.
Mañana es un buen momento para hacer analisis parcial. La Mano de Elias nos muestra el carectar y talento de los jugadores, sacaremos conclusiones-
Estoy completamente de acuerdo en ambas cosas pero sobre todo en que mañana sobre las 10 de la noche (bueno yo a esa hora estare comenzando a ver el partido) podremos sacar conclusiones muy reveladoras de por donde pueden ir los tiros finalemente en Euroliga y si estamos capacitados para afrontar estos retos.

Considero vital mañana la aportacion de los pivots sobre todo de inicio ya que ellos pese a que son intimidadores son unas madres defendiedo y no tienen mucho jugador interior, ademas, no sera lo mismo ir a Siena con un 1-1 y jugarte LA VIDA, que plantarte alli con un 2-0 y con opcion de cerrar el grupo si ganas y si pierdes no pasa mucho, mañana es el partido mas importante de lo que va de año.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Miér Feb 03, 2010 2:17 pm

No me jodaís eeee por favor, que estoy de muy buen rollito hoy, no me vengaís con historias con Kaukenas, tener un escolta suplente de este nivel es una auténtica barbaridad. En Europa está jugando a grandísimo nivel, el mejor de la plantilla junto con darjus aunque el rendimeinto del pivot es aún superior. Además es un jugador que aún estando mal en ataque te puede ofrecer cosas en defensa, algo que no ocurre con bullock. Lo que si reconozco es que está muy fallón en tiros libres para lo que es él.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 2:23 pm

¿Sabeis quien es el segundo jugador que mas juega en Euroliga?, ¿y el segundo maximo anotador en la misma competicion?.

Hablo de este equipo y no cuento a Jaric.

Rimantas Kaukenas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 2:33 pm

Paulo escribió:
season escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

Lo has explicado bien. No te llena porque no es el tipico negro saltarin que se cuelga del aro y levanta las rodillas al hacerlo. Solo por eso. Very Happy Very Happy
Es uno de los mejores centers de europa porque es capaz de hacer de todo, tiene mil recursos y por eso hace numeros en una silla. Ademas creo que todavia va a jugar mucho mejor en partidos importantes.
Mañana es un buen momento para hacer analisis parcial. La Mano de Elias nos muestra el carectar y talento de los jugadores, sacaremos conclusiones-
Estoy completamente de acuerdo en ambas cosas pero sobre todo en que mañana sobre las 10 de la noche (bueno yo a esa hora estare comenzando a ver el partido) podremos sacar conclusiones muy reveladoras de por donde pueden ir los tiros finalemente en Euroliga y si estamos capacitados para afrontar estos retos.

Considero vital mañana la aportacion de los pivots sobre todo de inicio ya que ellos pese a que son intimidadores son unas madres defendiedo y no tienen mucho jugador interior, ademas, no sera lo mismo ir a Siena con un 1-1 y jugarte LA VIDA, que plantarte alli con un 2-0 y con opcion de cerrar el grupo si ganas y si pierdes no pasa mucho, mañana es el partido mas importante de lo que va de año.

Pues si Paulo. Mañana el juego interior nos tiene que dar la victoria sin duda. Maccabi va a melonear en exceso y si estan acertados habrá partido pero si hacemos las cosas con orden y sentido ni meloneando con acierto deben ganarnos.
Lo que pasa es que es una cancha donde el Madrid es el enemigo publico numero1 y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
No se que planes tendrá Ettore con Felipe y Tomic.
No se si pondrá de nuevo a Nole de 3, dependerá del estado físico de Hansen pero sobre todo si quiere dar mucha bola a Felipe y Tomic, Nole jugará de 3 bastantes minutos. Nole con Eidson por ahí tenemos un problema en defensa pero una ventaja enorme en ataque. Si es Jaric el que le coge se iguala el match en ambos lados.
No nos interesa un ritmo alto, salvo cuando se pueda salir en transición clara. Necesitamos el bota bota mi pelota de Pablo para meter balones interiores con espacio y tiempo, es clave controlar las perdidas porque ellos propondrán un correcalles seguro.
Partido clave de la temporada sin ninguna duda. A disfrutar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 2:36 pm

Pasión Blanca escribió:No me jodaís eeee por favor, que estoy de muy buen rollito hoy, no me vengaís con historias con Kaukenas, tener un escolta suplente de este nivel es una auténtica barbaridad. En Europa está jugando a grandísimo nivel, el mejor de la plantilla junto con darjus aunque el rendimeinto del pivot es aún superior. Además es un jugador que aún estando mal en ataque te puede ofrecer cosas en defensa, algo que no ocurre con bullock. Lo que si reconozco es que está muy fallón en tiros libres para lo que es él.

Es que aqui se le mira mucho con lupa a Kaukenas esas perdidas absurdas que tiene, o los libres que falla, o los tiros de 3 solo que no mete....todo eso es cierto y puede dar a entender que es muy irregular, pero si miras sus datos al final del partido dices:" coño!! ojala fueran todos tan irregulares como Rimantas!!!" porque al final siempre acaba con grandes numeros. Y la intensidad defensiva que pone y lo implicado que anda en el equipo es otro factor más a sumar creo yo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Feb 03, 2010 2:42 pm

season escribió:Pues si Paulo. Mañana el juego interior nos tiene que dar la victoria sin duda. Maccabi va a melonear en exceso y si estan acertados habrá partido pero si hacemos las cosas con orden y sentido ni meloneando con acierto deben ganarnos.
Lo que pasa es que es una cancha donde el Madrid es el enemigo publico numero1 y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
No se que planes tendrá Ettore con Felipe y Tomic.
No se si pondrá de nuevo a Nole de 3, dependerá del estado físico de Hansen pero sobre todo si quiere dar mucha bola a Felipe y Tomic, Nole jugará de 3 bastantes minutos. Nole con Eidson por ahí tenemos un problema en defensa pero una ventaja enorme en ataque. Si es Jaric el que le coge se iguala el match en ambos lados.
No nos interesa un ritmo alto, salvo cuando se pueda salir en transición clara. Necesitamos el bota bota mi pelota de Pablo para meter balones interiores con espacio y tiempo, es clave controlar las perdidas porque ellos propondrán un correcalles seguro.
Partido clave de la temporada sin ninguna duda. A disfrutar.
Supongo que si Hansen no esta en condiciones hara lo mismo Messina que el domingo con Jimenez, entre Nole y Jaric defenderan a Eidson, ellos son un bombardero industrial sin apenas jugar por dentro, nos coseran a tiro exterior, supongo que mañana veremos muchos minutos a Felipe y Lavrinovic juntos o yo por lo menos lo haria, para ganar la partida por dentro, Tomic mañana salvo faltas no jugara como no jugo contra Efes.

Si vamos a un partido rapido o se enloquece estamos muertos, ya que sus dos bases son dos americanos que juegan muy rapido, en 5 contra 5 tienen muchos problemas sobre todo si esta en pista Perkins, Wisnewski si es un base algo mas solido, pero tampoco para poder jugar a ritmo lento.

Mañana son clave Prigioni, los aleros para defender a Eidson (Anderson creo que nos hara un traje desde fuera) y los interiores en ataque.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 2:49 pm

yugos_lavo escribió:
cevace escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Season, en que crees que Jaric puede elevar sus prestaciones al equipo?? Le ves que podria anotar mas?

Respecto al año que viene, con fichar a Siskauskas y a Milicic y mantener a Llull y a Jaric, tendriamos el mejor equipo de Europa con el Barcelona, y ya si le añadimos alguna sorpresa, pues mejor que mejor.

Sobre todo en perder menos balones en la transición rápida, que viene causado por la fatiga como bien dijo él. No se si os habeis fijado, seguro que si, pero desde su llegada tenemos una marcha más que solo Llull nos daba, él la tiene y esas transiciones son mortales y dan mucha vida al aquipo. A eso hay que sumarle su poder en penetración que es algo de lo que tambien andabamos escasos. Son dos caracteristicas que él nos da y que cuando se ponga a tope fisicamente será todavia mas diferencial en ellas.

Que se lo digan a Adriana... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 87016 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 865528

oye tio... quien es la titi del gif??

Angie Cepeda, aceptable provocadora colombiana de deseos de inseminizacion:

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Angie+Cepeda+13
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Miér Feb 03, 2010 2:50 pm

Maljkovista escribió:season, me esfuerzo por entender la operación Garbajosa pero de verdad que no puedo. Sé que tiene confianza Messina en él y todo lo que tu quieras pero yo soy de la opinión que por esas cantidades en Europa se firman a jugadores desequilibrantes de verdad. Este además de venir pasado, gotea cada vez más sus intervenciones. Quince minutos de calidad para lo que se le está pagando no es suficiente.

Cobra 2,50 a repartir en 2 años. Es de los pocos cupos útiles que había. Ha mamado el messinismo hasta el punto de que del tau se fue paquete y llegó a unicaja en plan mesías. Ya no es un mesías pero cuando tienes en cuenta todo, te cuadra, viene a dar un plus de experiencia mientras Velickovic sigue creciendo, como decía el otro. Garbajosa está para lo que está y todavía no ha llegado su momento, en junio volvemos a hablar y a lo mejor te tengo que dar la razón, llegado el momento debe dar la cara y si no es una cagada. Y con dar la cara me refiero a 4 canastas y un huevo de intangibles, no al revés.

Maljkovista escribió:Por último, no entiendo season porque te cuesta tanto reconocerle el trabajo a Lavrinovic. El otro día te leí que la temporada de Kaukenas es comparable a la de Darjus. No pude postear y ahora te lo digo, estas loco socio. La temporada de Darjus es absolutamente espectacular. No hay comparación posible con nadie de la plantilla. Sólo en tres partidos ha valorado por debajo de 10 en Acb. Respecto a Kaukenas, otro del rollo Garbajosa. Gotea sus actuaciones y se esperaba mucho más de él. Además debe ser el único lituano que no meta los tiros libres en la historia reciente del país, contando mujeres y niños. Jugador de rachas, penetrador incansable, no mete cuando se queda sólo, no es para nada lo que se esperaba pero tiene su rol interesante. Para mí sobrevaloradísimo.

Ok en lo del Lavri, cuando está en lo suyo se nota. Tabién atrás, aunque las faltitas le deslucen. Cuando veo al Lavri hacer un flash (sin meter la manita) con Llull como partenaire y Jaric/Hansen atento en la línea de fondo veo que podemos follárnoslos a todos. A todos.

Kaukenas es un Felipe en escolta, y está haciendo lo que tiene que hacer Felipe, esperar a que la jugada le busque. Eso te da irregularidad en puntos pero no en aportación real. ¿Que se aturulla? Se le cambia que el partido es largo y la plantilla también.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 03, 2010 2:51 pm

madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

RED RONIN escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.

A mi con Rimantas me pasa lo mismo. Siempre he deseado ver a Andersen y a Kaukenas de blanco, y con el primero menudo disgusto me lleve el año pasado.

Y kaukenas aunque sea por forofismo Rolling Eyes me encanta. Eso si, me gustaria que fuera mas regular, que se mostrara tan fallon durante unan buena parte del partido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

Estos últimos días he estado muy desconectado de todo.

¿Tenemos alguna baja y algunos tocados? ¿Bullock, Hansen?

Fundamental lo que habeis dicho de controlar el ritmo de partido y jugar a lo que nos interese a nosotros y no a ellos. Doy por hecho que Anderson y Eidson van a hacer números en el partido. Yo lo que no quiero bajo ningún concepto es que otro jugador se una a la fiesta (ni los dos bases, ni Bluthental ni Green o Lasme). Que los otros dos se forren a anotar pero que no lo haga nadie más.

También fundamental dominar el juego interior. En defensa tener controlado el rebote defensivo (cuidado con segundas opciones de ellos, que son bastante buenos en los rebotes ofensivos). Y en ataque forzar el juego interior para que ellos se cierren y dejen más opciones a nuestros exteriores. Somos netamente superiores en la zona, eso hay que aprovecharlo.

Esta vez tengo claro que si jugamos como sabemos este partido no se nos escapa a pesar de jugar en la Mano de Elías con todo el público metiendo presión a tope (con lo que supone eso no sólo en los jugadores sino también en los árbitros, pero con eso también contamos).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 3:04 pm

rocketo escribió:
Ok en lo del Lavri, cuando está en lo suyo se nota. Tabién atrás, aunque las faltitas le deslucen. Cuando veo al Lavri hacer un flash (sin meter la manita) con Llull como partenaire y Jaric/Hansen atento en la línea de fondo veo que podemos follárnoslos a todos. A todos.

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 552593 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 552593 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 552593 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 552593

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Feb 03, 2010 3:07 pm

RED RONIN escribió:
madvic escribió:Esta claro que la temporada de Lavrinovic supera las espectativas, pero aun siendo tan completo como es y haciendo los numeros que hace, no me acaba de llenar.

La verdad no se como explicarlo, pero Jaric y Kaukenas si lo han coseguido. Que no digo que no me guste, sino que le veo cosas que no me gustan mucho y otras que me encantan, en cambio con los otros dos no veo nada tan negativo con Lavrinovic.

No se explicarlo.... Sad Sad Sad

A mi me pasa justo al contrario pienso que Darjus esta cumpliendo superlativamente, de Rimantas, uno de mis jugadores preferidos en los ultimos años, sigo esperando una mayor regularidad y aportacion ofensivas.

Pero vamos a ver, que es lo que quereis de Rimantas en ataque?
Lleva 13 puntos de media en Euroliga, vamos si esperais 20 en cada partido podeis esperar sentados....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Miér Feb 03, 2010 3:09 pm

Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 03, 2010 3:11 pm

Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.

Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Miér Feb 03, 2010 3:15 pm

SeccionTridente escribió:
Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.

Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...

Y lo mejor de todo es que contará como cupo Very Happy . Este Querejeta...ni Chuck Norris macho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Miér Feb 03, 2010 3:15 pm

SeccionTridente escribió:
Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.

Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 BEO HA MEIJSI MOBIENDOSE CUAL VAILARINA HEN LA ZONA HI SIENDO LA SENSAZION DE LA SEGUNDA BUELTA V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 992722
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 03, 2010 3:18 pm

fj83 escribió:
SeccionTridente escribió:
Aleister escribió:Vaya, al parecer la lesión de Tiago puede irse hasta los 2 meses. Hoy viaja a Holanda para que el doctor Van Rij examine el tobillo...

Pinta negro para el Baskonia.

Se avecina pues el fichaje de algun servo-ruso-hungaro con pasaporte macedonio. En 3, 2, 1 ...
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 91528 BEO HA MEIJSI MOBIENDOSE CUAL VAILARINA HEN LA ZONA HI SIENDO LA SENSAZION DE LA SEGUNDA BUELTA V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 992722

Ajola. Un rival menos V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.