La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

+17
hemos vuelto
Sultán Del Swing
Željko Obradović
Ryan
SWU
Yandrak
Txapo
brótola
Petronilo20
teodosic
yugos_lavo
rocky balboa
Paulo
EUGENIOM29
Susana
Maragator
termin_aitor
21 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Dom Abr 22, 2012 11:21 am

Niko Mindegia y otro extranjero que ya ficho hace unos meses y que ahora no recuerdo el nombre de los mejores jovenes del mundo. Tambien estar detras de Baena del Ademar.
Yo vivi en Logroño 9 años y fui socio del Darien desde el año que se creo el equipo en Nacional, por desgracia solo vivi el primer año alli en Division de Honor, luego me fui de Logroño.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Dom Abr 22, 2012 11:25 am

Maragator escribió:Niko Mindegia y otro extranjero que ya ficho hace unos meses y que ahora no recuerdo el nombre de los mejores jovenes del mundo. Tambien estar detras de Baena del Ademar.
Yo vivi en Logroño 9 años y fui socio del Darien desde el año que se creo el equipo en Nacional, por desgracia solo vivi el primer año alli en Division de Honor, luego me fui de Logroño.
jooder nos quitan al mejor del equipo , bueno pues me parece que habrá que centrarse en naturhouse porque el san antonio va a la desaparición.Cuanta nostalgia me provoca porque yo les he visto ganar una champions que no lo hacen todos, al loro(ey laporta Very Happy Very Happy Very Happy )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 22, 2012 1:04 pm

hemos vuelto escribió:
termin_aitor escribió:
Maragator escribió:Que pena BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156
Ya te digo BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156
Bueno 6 goles se pueden remontar pero el Copenague es muy bueno (hansen nos saluda Very Happy Very Happy Very Happy )
Son probablemente 7 porque el Copenaghue metera mas de 23 goles facilmente, yo la verdad es que lo veo muy muy dificil para el Barça. Esta temporada no juegan en equipo como el año pasado, se basan mucho en individualidades de Nagy, Sarmiento, Raul y Rutenka.


El Ademas ya esta casi clasificado para la F4, impresionante el nivel que estan mostrando. Y el Atletico pues fue a verlas venir, perdio contra un equipo al que le debe ganar ambos partidos de mas de 10 goles, pero bueno, queda la vuelta y no creo que pasen problemas. En la otra eliminatoria empate entre los croatas y el Kiel, lo tienen bien los alemaes para la vuelta. Pero buen, que no se confien porque al Hamburgo le paso lo mismo, luego entran las prisas en la vuelta.....
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Yandrak Dom Abr 22, 2012 1:16 pm

Maragator escribió:Niko Mindegia y otro extranjero que ya ficho hace unos meses y que ahora no recuerdo el nombre de los mejores jovenes del mundo. Tambien estar detras de Baena del Ademar.
Yo vivi en Logroño 9 años y fui socio del Darien desde el año que se creo el equipo en Nacional, por desgracia solo vivi el primer año alli en Division de Honor, luego me fui de Logroño.

EL Naturhouse está construyendo un proyecto sólido, de momento la economía no va mal y es un lugar atractivo para jugadores por la estabilidad. Ha fichado a Mindegia, y dos cubanos (creo) uno de ellos el actual máximo goleador de Asobal. Ha seguir creciendo!
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Dom Abr 22, 2012 1:27 pm

Si consiguen fichar finalmente a Baena el año que viene pueden estar luchando en serio con Ademar y Valladolid
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 10:34 am

Maragator escribió:Yo nunca he oido eso de un solo nacionalizado en balonmano, quizas si pero nunca lo he oido. Lo que si tiene como regla es lo de pasar 2 años entre seleccion y seleccion y eso Nagy lo cumple dentro de poco.
La nacionalizacion ya se la han pasado al gobierno y probablemente se la concederan un viernes de estos no faltando mucho.

Llego ese viernes, ayer lo nacionalizaron y puede ir a los juegos aunque creo que antes tiene que aprobarlo la federacion internacional de balonmano.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 11:09 am

El San Antonio se va al garete porque Mindeguía se viene para Logroño y Gedeón al Rehin Car lowen, además de alguno más al que adeudan dinero seguro por el universitario. Una pena y más cuando este año yo les he visto estar a punto de ganar en el palau como en los viejos tiempos 35-34, que recuerdos cuando se ganó la Champions con Jackson Richardson,Garralda,Juancho,... y haber visto a Balic ganado ligas por Pamplona.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 11:11 am

Maragator escribió:
Maragator escribió:Yo nunca he oido eso de un solo nacionalizado en balonmano, quizas si pero nunca lo he oido. Lo que si tiene como regla es lo de pasar 2 años entre seleccion y seleccion y eso Nagy lo cumple dentro de poco.
La nacionalizacion ya se la han pasado al gobierno y probablemente se la concederan un viernes de estos no faltando mucho.

Llego ese viernes, ayer lo nacionalizaron y puede ir a los juegos aunque creo que antes tiene que aprobarlo la federacion internacional de balonmano.
Joder, pues buenisima noticia, un tio como Nagy es lo que necesitamos para dar ese paso para ganar campeonatos

hemos vuelto escribió:El San Antonio se va al garete porque Mindeguía se viene para Logroño y Gedeón al Rehin Car lowen, además de alguno más al que adeudan dinero seguro por el universitario. Una pena y más cuando este año yo les he visto estar a punto de ganar en el palau como en los viejos tiempos 35-34, que recuerdos cuando se ganó la Champions con Jackson Richardson,Garralda,Juancho,... y haber visto a Balic ganado ligas por Pamplona.
Yo me acuerdo de los ultimos años en los que anduvieron bien, con unos equipazos...Jorgense, el que ahora esta en el Copenague me suena que estuvo alli.



Hoy partidazo a las 20:00 entre Barça y Copenague, lo tienen muy jodido los cules.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 11:15 am

Asi es la vida, fijate el Teka aun mas hitorico que el San Antonio y esta caput. O Elgorriaga que tambien esta muerto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 11:35 am

Maragator escribió:Asi es la vida, fijate el Teka aun mas hitorico que el San Antonio y esta caput. O Elgorriaga que tambien esta muerto.
Si, yo he sido socio pero justo despues a que ganasen todo, pero bueno, me han tocado 2-3 temporadas jugando la Ehf y llegando a cuartos o asi. Me acuerdo de un partido contra el Gummersbach, que perdio el Bidasoa en Alemania de 11, y en casa iba ganando de 14, y al final de 9. Fue un partido impresionante, una pena que ahora estsn donde estan.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 12:26 pm

Bueno pues a ver esta noche si nos dan una alegría los daneses, a mí siempre me ha gustado el Kiel y espero que pase. De ganar iría con ellos en colonia.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 12:28 pm

termin_aitor escribió:
Maragator escribió:
Maragator escribió:Yo nunca he oido eso de un solo nacionalizado en balonmano, quizas si pero nunca lo he oido. Lo que si tiene como regla es lo de pasar 2 años entre seleccion y seleccion y eso Nagy lo cumple dentro de poco.
La nacionalizacion ya se la han pasado al gobierno y probablemente se la concederan un viernes de estos no faltando mucho.

Llego ese viernes, ayer lo nacionalizaron y puede ir a los juegos aunque creo que antes tiene que aprobarlo la federacion internacional de balonmano.
Joder, pues buenisima noticia, un tio como Nagy es lo que necesitamos para dar ese paso para ganar campeonatos

hemos vuelto escribió:El San Antonio se va al garete porque Mindeguía se viene para Logroño y Gedeón al Rehin Car lowen, además de alguno más al que adeudan dinero seguro por el universitario. Una pena y más cuando este año yo les he visto estar a punto de ganar en el palau como en los viejos tiempos 35-34, que recuerdos cuando se ganó la Champions con Jackson Richardson,Garralda,Juancho,... y haber visto a Balic ganado ligas por Pamplona.
Yo me acuerdo de los ultimos años en los que anduvieron bien, con unos equipazos...Jorgense, el que ahora esta en el Copenague me suena que estuvo alli.



Hoy partidazo a las 20:00 entre Barça y Copenague, lo tienen muy jodido los cules.
Sí estuvo con nosotros haciendo defensa junto a Juancho y Dominikovic, cuando se empezó a desmembrar el equipo se fueron él y Malmagro (que proyecto de jugador que no ha cuajado) hacia Dinamarca.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 3:05 pm

hemos vuelto escribió:Bueno pues a ver esta noche si nos dan una alegría los daneses, a mí siempre me ha gustado el Kiel y espero que pase. De ganar iría con ellos en colonia.
Yo tambien, siempre ha sido el equipo que mejor me ha caido de todos, y a priori es el favorito. Van 56-0 en liga BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 403788
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 3:34 pm

No me toqueis los mandingos, teneis que ir con el Ademar Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 4:17 pm

Maragator escribió:No me toqueis los mandingos, teneis que ir con el Ademar Very Happy
Yo los tomo como eliminados BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 14165
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 5:23 pm

termin_aitor escribió:
Maragator escribió:No me toqueis los mandingos, teneis que ir con el Ademar Very Happy
Yo los tomo como eliminados BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 14165

9 goles? ni de coña.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 9:53 pm

Maragator escribió:
termin_aitor escribió:
Maragator escribió:No me toqueis los mandingos, teneis que ir con el Ademar Very Happy
Yo los tomo como eliminados BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 14165

9 goles? ni de coña.
Iba de broma BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156


P.D. Son 11 Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Dom Abr 29, 2012 12:09 am

termin_aitor escribió:
Maragator escribió:
termin_aitor escribió:
Maragator escribió:No me toqueis los mandingos, teneis que ir con el Ademar Very Happy
Yo los tomo como eliminados BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 14165

9 goles? ni de coña.
Iba de broma BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156


P.D. Son 11 Very Happy
Hombre pues me haría ilusión lo de Ademar pero hay que ser realistas, pero por soñar que no falte os habéis ganado esa licencia.
Bueno el barsa adiós por 36-33 Rosell va coleccionando triunfos BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Dom Abr 29, 2012 6:40 pm

Menudo cagadon del Ademar, que desastre de partido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Dom Abr 29, 2012 6:44 pm

Maragator escribió:Menudo cagadon del Ademar, que desastre de partido.
Como van pues parecía que al descanso se los comían
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Dom Abr 29, 2012 6:48 pm

hemos vuelto escribió:
Maragator escribió:Menudo cagadon del Ademar, que desastre de partido.
Como van pues parecía que al descanso se los comían

Han perdido de 11 pero metiendo menos goles que ellos en Leon y ademas para culminar el horrible partido han jugado con uno mas los dos ultimos minutos sin conseguir meter ese puto gol que daba el pase. Los abritros un poco caseros pero eso era de esperar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  hemos vuelto Dom Abr 29, 2012 6:51 pm

Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
Maragator escribió:Menudo cagadon del Ademar, que desastre de partido.
Como van pues parecía que al descanso se los comían

Han perdido de 11 pero metiendo menos goles que ellos en Leon y ademas para culminar el horrible partido han jugado con uno mas los dos ultimos minutos sin conseguir meter ese puto gol que daba el pase. Los abritros un poco caseros pero eso era de esperar.
Putada de verdad porque el Ademar había hecho lo que nadie pensaba que podía hacer, ante un equipo poderoso económicamente pero que no tiene el potencial de los otros 3 como el Kiel,Copenhague o Atlético(este no es patético como los otros BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 28156 ).Será muy bonita la F4, aunque el año pasado no ganó el Hamburgo que era el favorito y este año lo veremos, aunque al Kiel lo veo muy bien.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 29, 2012 11:37 pm

Que putada lo del Ademar, no he visto el partido, pero tiene que joder y bien eliminarte de esta forma.

Los otros 3 finalistas son Copenague, Kiel y Atletico. A priori el favorito es el Kiel, pero bueno, en mi opinion la clave va a estar en el equipo al que le toque el Fusche. En la Web de la competicion pone que el sorteo es a las 11, pero no pone que dia
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 02, 2012 8:28 pm

Bueno, lo esperado, Füchse-Kiel y Copenhague-Atletico, muy facil para el Kiel a priori, pero bueno, que el Fucshe ya ha dado muchos sustos este año.

Para mi la final sera Copenague-Kiel y se la llevara el Kiel, hoy por hoy el mejor equipo del mundo sin duda alguna.



Y por cierto, Nagy se va al Vezprem. Le van a doblar la ficha y sera el mejor pagado del mundo, y por lo que parece igual renuncia a la seleccion como lo hizo Rutenka.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Maragator Miér Mayo 02, 2012 9:53 pm

El amigo Juan de Dios parece que esta haciendo el ridiculo pero bien otra vez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO - Página 11 Empty Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.