La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Vie Feb 12, 2010 2:36 pm

Sean Thorton escribió:
scooby-doo escribió:
Sean Thorton escribió:
scooby-doo escribió:Isidro in action

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Fotos038.th

Òstia és guapíssim, aquest segur que te pedegree.

Nosaltres tenim una cocker - Lola - no tinc fotos, però és preciosa, vam estar a punt de tenir un bulldog, a mí m'agraden molt, però al pis no hi cabem tots, qui sap en un futur...

jejejeje.

Doncs per viure en un pis un bull-dog es ideal, en camvi el cockers son mes actius, el bull-dog no, només vol dormir

Ja m'ho havien dit això del bull-dog, i cert l'activitat de la Lola a vegades és frenètica, però bueno surt molt al carrer i la veritat és que té moments molt tranquils. M'esperava una cosa molt més "histèrica" i la veritat és que té un caràcter brutal, és molt bona.

Però no descarto tenir un bull-dog, m'encanten, l'únic que la Lola igual me l'atabala.

Quand torni en parlem, jo ja n´he tingut 11
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Vie Feb 12, 2010 2:39 pm

scooby-doo escribió:
Sean Thorton escribió:
scooby-doo escribió:Isidro in action

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Fotos038.th

Òstia és guapíssim, aquest segur que te pedegree.

Nosaltres tenim una cocker - Lola - no tinc fotos, però és preciosa, vam estar a punt de tenir un bulldog, a mí m'agraden molt, però al pis no hi cabem tots, qui sap en un futur...

jejejeje.

Doncs per viure en un pis un bull-dog es ideal, en camvi el cockers son mes actius, el bull-dog no, només vol dormir
Para muestra, un botón... fotografia del típico bulldog:

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 English-bulldog
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Vie Feb 12, 2010 2:51 pm

Sean Thorton escribió:
scooby-doo escribió:Isidro in action

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Fotos038.th

Òstia és guapíssim, aquest segur que te pedegree.

Nosaltres tenim una cocker - Lola - no tinc fotos, però és preciosa, vam estar a punt de tenir un bulldog, a mí m'agraden molt, però al pis no hi cabem tots, qui sap en un futur...

jejejeje.


no hay perros más mal tomados y con mala leche que los cockers.

a mi mejor amigo una vez le mordió uno,yo estaba participando en un torneo de navidad de basket.

cuando acabó el partido viene y me dice(delante de mis compañeros y mi entrenador) "me ha mordido un cocker".

yo le respondí "coño manolo,di que te ha mordido un pitbull o algo".


el perro de scooby es feisimo.

el animal que sale en la foto muy guapo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Sean Thorton Vie Feb 12, 2010 3:00 pm

clorobuldo escribió:
Sean Thorton escribió:
scooby-doo escribió:Isidro in action

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Fotos038.th

Òstia és guapíssim, aquest segur que te pedegree.

Nosaltres tenim una cocker - Lola - no tinc fotos, però és preciosa, vam estar a punt de tenir un bulldog, a mí m'agraden molt, però al pis no hi cabem tots, qui sap en un futur...

jejejeje.


no hay perros más mal tomados y con mala leche que los cockers.

a mi mejor amigo una vez le mordió uno,yo estaba participando en un torneo de navidad de basket.

cuando acabó el partido viene y me dice(delante de mis compañeros y mi entrenador) "me ha mordido un cocker".

yo le respondí "coño manolo,di que te ha mordido un pitbull o algo".


el perro de scooby es feisimo.

el animal que sale en la foto muy guapo.

Pues la nuestra es un encanto, tiene un carácter buenísimo y además es muy sociable. Pero cierto que la fama del cocker es bastante mala. No sé igual debe ser la camada, los padres de mi Lola eran muy tranquilitos, dentro de lo tranquilo que pueda ser un cocker.

Tienen lo que yo llamó, momentos cocker, que realmente piensas. Joder de dónde ha salido esta, pero son más momentos de frikismo perril, que no de mala leche, te digo no ha mordido nunca a nadie, ni perro ni persona, ni siquiera lo ha intentado.

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Vie Feb 12, 2010 3:49 pm

Boas!!!!

Debido a mi tendencia política... sé algo de utopías, con lo cual creo que sé identificar una cuando la veo. Eso de un equipo a base de canteranos y dos extranjeros que decís... No sé, no me considero una seguidora resultadista, pero tampoco quiero que mi equipo pierda todo lo que juega! Me gusta ganar y, me guste o no, esto no se puede hacer con un equipo formado a base de chavales. Quizás en otras categorías sí, pero no en esta ACB. Y sí, sería muy bonito ver a nuestros niños jugando todos juntos... pero siendo realistas, viable, lo que se dice viable, no es.

En cuanto a Sito... a mí personalmente me gusta y me parece un buen entrenador. Quizás me ciega el cariño Rolling Eyes Pero, de todas formas, cuando en un equipo no funciona algo, tiene que haber cambios. Como no puedes cambiar toda la plantilla, el que lo sufre es el entrenador, quien a veces es el que menos culpa tiene (no estoy diciendo que sea éste el caso...). Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que necesitamos ese cambio para la temporada que viene. Sangre fresca, nueva, que aporte otra visión al juego, que renueve e innove en el vestuario, porque es obvio que así no podemos seguir.

Bicosss Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Vie Feb 12, 2010 3:56 pm

Kysha escribió:Boas!!!!

Debido a mi tendencia política... sé algo de utopías, con lo cual creo que sé identificar una cuando la veo. Eso de un equipo a base de canteranos y dos extranjeros que decís... No sé, no me considero una seguidora resultadista, pero tampoco quiero que mi equipo pierda todo lo que juega! Me gusta ganar y, me guste o no, esto no se puede hacer con un equipo formado a base de chavales. Quizás en otras categorías sí, pero no en esta ACB. Y sí, sería muy bonito ver a nuestros niños jugando todos juntos... pero siendo realistas, viable, lo que se dice viable, no es.

En cuanto a Sito... a mí personalmente me gusta y me parece un buen entrenador. Quizás me ciega el cariño Rolling Eyes Pero, de todas formas, cuando en un equipo no funciona algo, tiene que haber cambios. Como no puedes cambiar toda la plantilla, el que lo sufre es el entrenador, quien a veces es el que menos culpa tiene (no estoy diciendo que sea éste el caso...). Sinceramente, y muy a mi pesar, creo que necesitamos ese cambio para la temporada que viene. Sangre fresca, nueva, que aporte otra visión al juego, que renueve e innove en el vestuario, porque es obvio que así no podemos seguir.

Bicosss Very Happy

Querida galleguiña... no estoy de acuerdo contigo, la mejor época reciente de la Penya ha sido con canteranos y 3 americanos que marcaban la diferencia.
No conseguiremos (de momento) volver a aquellos tiempos, pero que se podria hacer un papel decente e ilusionar de nuevo al aficionado... estoy convencido.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Vie Feb 12, 2010 4:22 pm

simpar galleguiña.

imaginate este equipo.

valters-franch- homs
uros- jelinek
pere tomás- tres americano anotador(400 mil de ficha)
koffi-trias-henk
bueno-5 americano interior (400 mil de ficha)

no va a pasar porque la directiva se va a comer a eyenga pero imaginate esto galleguiña.

competitivo y 5 canteranos,seis si nos comemos a eyenga.

pero imaginatelo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Vie Feb 12, 2010 4:41 pm

clorobuldo escribió:simpar galleguiña.

imaginate este equipo.

valters-franch- homs
uros- jelinek
pere tomás- tres americano anotador(400 mil de ficha)
koffi-trias-henk
bueno-5 americano interior (400 mil de ficha)

no va a pasar porque la directiva se va a comer a eyenga pero imaginate esto galleguiña.

competitivo y 5 canteranos,seis si nos comemos a eyenga.

pero imaginatelo.

A ver, que no me malinterpretéis, que si soy de la Penya es, en grandísima medida, por su cantera y el trato para con ésta, obviamente.

Cloro, me imagino ese equipo y me pongo a temblar. Demasiado cojos en todas las posiciones, la única que me convence es la de 3, y cambiaría al americano por un europeo del Este. No sé, igual me he levantado crítica hoy, jejeje... No tengo mucho tiempo para debatir esto ahora, y me da pena porque es un tema que me pone especialmente Rolling Eyes

En fin, me voy que tengo pachanga por la tarde y tengo que ir preparando el clinic de triples que les daré hoy Very Happy jajaja...

Bicossss Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Perico Verd-i-Negre Vie Feb 12, 2010 5:08 pm

dimoni escribió:
clorobuldo escribió:
dimoni escribió:
Sean Thorton escribió:
dimoni escribió:
Sean Thorton escribió:Bon Dia a tothom,

En el foro acb.com he leído comentarios que el proyecto en mente de la Penya son jugar con 6 o 7 canteranos y 2 o 3 buenos extranjeros, tanto por tradición como por necesidad. A mí me parece perfecto, pero parece ser que cuentan con Sito para ello, no sé si por confianza o porqué un "marrón" así lo aceptarían pocos.

Y yo pregunto, no me gusta Sito, mucho tendría que cambiar como entrenador para que le tuviera confianza, no es posible venderle este proyecto a un buen/gran entrenador. De verdad que si a tipos estilos Aíto, Vujosevic, si se le plantea la posibilidad de entrenar a un equipo con una de las mejores canteras de Europa, diría que no. Por qué por comentarios que se oyen parece que este proyecto solo es viable con Sito, ya sea porqué acepta el riesgo, que evidentemente lo tiene, o porque vale.

Por otra parte, a mí esto me encantaría, teniendo claro que lo importante sería la evolución del equipo y no los resultados.

Lo importante es el equipo, pero en es conjunto tambien entra el entrenador. No sé quien hace estos comentarios y que grado de fiabilidad tiene este forero o foreros, pero por lo que parece, no toda la junta está contenta con Sito, y creo que si las cosas no cambian , y Sito continua, podria producirse un 'cisma' en la junta... y esto podria ser bastante más grave de lo que tenemos ahora.

Yo de momento no daria crédito a nada que contemple la posibilidad de la continuación de Sito, ya digo que el ambiente en la junta empieza a estar caldeado en este tema.

DE que nuestro futuro ha de pasar por confiar en la cantera y 2/3 foráneos medio buenos, es evidente (independientemente de si hay o no buenos resultados, pero con un bàsquet atractivo). Creo que el convenio Cotonou nos podria beneficiar en este aspecto.

Es que, un equipito con dos buenos americanos y nuestros "nenes", pues como para pasarse el rato babeando, obviamente no siempre saldran Ricky o Rudys, pero con gente como Franch, Jelinek y ojalá se recuperase a Pau. Pues se podría competir dónde fuera y con mucho orgullo. Y si alguién se da de baja por lo que sea o no va al campo con este planteamiento, creo yo que no entiende lo que significa ser de la Penya. Llegaremos dónde llegaremos, pero a nuestra manera.

Tu dices de Pau... pero yo tengo un 'no se qué' de que el que volverá será Sergi Vidal... ya que no estan contentos con su rendimiento en el Madrid... pero igual es solo una ilusión mia.


sergi es una de las personas que más inquina ha demostrado contra la penya desde que se fue (por detrás de grimau).

no lo veo.

además de que es un dos y esa posición va a ser para tripkovic y jelinek.

Estoy de acuerdo en lo que dices de la inquina... (pero discrepo en lo de Grimau, este como su hermano salió del Sant Pep y nunca los quisieron en la Penya, pero Sergi salió de la Penya) pero en lo que nosotros creemos que tendria que ser el proyecto de futuro, será necesario tener un veterano... y si este ha salido de la casa... mejor que mejor, y estoy con Scooby... podria jugar de 3.


Buffffffa... Eso significaría seguir por los derroteros actuales, un equipo bajito con Luka o un equivalente de 4. No lo veo nada claro.
Perico Verd-i-Negre
Perico Verd-i-Negre
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

Collons quin fred

Es un interesante debate el de crear un equipo alrededor de jóvenes

Teniendo en cuenta de que no sacamos interiores se podría apostar por Bueno y Norel Mas un 5 y un 4 yankis y lo que es las líneas exteriores confiar en todos los de la pedrera que sean susceptibles de jugar en el primer equipo

O traes a Vujosevic y que se traiga un joivencillo de esos de mas de 2,10 que ahí tienen mucho y gasta una plaza de extranjero en los de fuera
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  barcenic Sáb Feb 13, 2010 12:12 pm

Ya se que no tienen nada que ver con esto, pero me enviaron un mensaje el otro día y no pude evitar acordarme de cloro:

Asunto: 50 verdades sobre Chuck Norris

¡ESTÁS AVISADO!

1- Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar.

2- Chuck Norris no duerme. Espera.

3- Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris
jamás ha llorado. JAMÁS.

4- Chuck Norris ha contado hasta el número infinito. Dos veces.

5- Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

6- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

7- No hay teoría de la evolución, solo criaturas a las que Chuck Norris
permite vivir.

8- Los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. SÓLO una vez.

9- Si ves a Chuck Norris, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos
puedes estar muerto.

10- Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.

11- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

12- Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que les saca la información que quiere.

13- Cualquiera puede afirmar que Chuck Norris es el hombre de sus sueños.
Pero es Chuck Norris quien decide en los sueños de quién aparece.

14- Chuck Norris no tiene que escoger entre el lado luminoso y el lado
oscuro de la Fuerza. ÉL es la Fuerza.

15- Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se
enoja, se transforma en Chuck Norris.

16- Estados Unidos no necesita bombas nucleares, ellos tienen a Chuck Norris.

17- Chuck Norris no envejece. No le ve utilidad.

18- Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale
al ascensor saber a qué piso quiere ir Chuck Norris.

19- El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck
Norris.

20- Cuando alguien dice "nadie es perfecto", Chuck Norris se lo toma como un
insulto personal.

21- El camino más corto entre dos puntos no es la línea recta: es el que
sigue Chuck Norris.

22- Cuando Dios dijo: ²Hágase la luz², Chuck Norris respondió: ²Pídelo por
favor².

23- El pulso de Chuck Norris se mide en la escala Richter.

24- Bruce Lee mato a Chuck Norris en el film El Furor del Dragón. Desde
entonces, ¿alguien a visto a Bruce?

25- Las patadas giratorias de Chuck Norris giran hacia los dos lados... a la
vez.

26- Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta
a Chuck Norris es Chuck Norris.

27- Ley de la Termodinámica: cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más
lejos llegarán los cadáveres.

28- Primera ley de acción y reacción: toda acción causa una reacción igual
pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa
patadas giratorias.

29- Teorema de Pitágoras: el cuadrado de la hipotenusa de un triángulo
rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck
Norris.

30- Ley de Murphy: toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla.
Excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

31- Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas
registradas para sus piernas derecha e izquierda.

32- Chuck Norris murió hace 10 años, pero La Muerte aún no ha tenido el
valor de decírselo.

33- La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene
72... y todos venenosos.

34- ¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck
Norris? Sus botas.

35- Chuck Norris no se moja, el agua se impregna de Chuck al tocarlo.

36- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

37- Mientras que muchas personas usan un pijama de Supermán, Supermán usa
pijamas de Chuck Norris.

38- Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Papa Noel era real.

39- La mayoría de los avistamientos del yeti eran realmente Chuck Norris sin
camiseta. Y la mayoría de los avistamientos del mounstruo del Lago Ness eran
Chuck Norris sin pantalones.

40- Hay dos tipos de gente en el mundo: los que son Chuck Norris y los que
van a morir.

41- Chuck Norris puede oír el silencio.

42- Las brújulas no apuntan hacia el Norte. Apuntan hacia Chuck Norris.

43- Chuck Norris inventó la cuchara porque matar con un cuchillo era
demasiado fácil.

44- Un rayo nunca golpea dos veces el mismo lugar. Tampoco Chuck Norris. Ni
falta que le hace.

45- Freddy Krueger tiene pesadillas con Chuck Norris.

46- Dios se deja la barba para parecerse a Chuck Norris.

47- Los extraterrestres existen, pero esperan a que Chuck Norris muera antes
de atacar.

48- Chuck Norris fue escogido para el papel estelar de cura en la película
"El exorcista", pero fue imposible convencer al Diablo de que saliera del
armario de su camerino.

49- Chuck Norris no tiene un sexto sentido. Hace tiempo que pasó
directamente al séptimo. Y probablemente al octavo.

50- Y recuerda: para Chuck Norris, todo camino es de una sola vía. SU vía.


Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 28156

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Chucknorris1
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Sáb Feb 13, 2010 5:33 pm

barcenic.

en una habitación hay 1259 objetos que chuck norris puede usar contra tí de arma,incluida la propia habitación.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Sáb Feb 13, 2010 8:43 pm

Que gustazo ver jugar a Estudiantes, que fácil es jugar con un entrenador que tiene las ideas claras aunque sea una plantilla limitada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Sáb Feb 13, 2010 9:09 pm

Que bueno es el chimpa, que poquito le falta para la selección
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  jbegut Sáb Feb 13, 2010 10:30 pm

buuuuuufffffff!!!!
jbegut
jbegut
Novato

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Sáb Feb 13, 2010 10:45 pm

Cuantas derrotas seguidas llevamos en ACB?

Ojo que igual Sito bate otro record eh, que estás cositas se le dan muy bien

Venga ahora ha hacer el ridiculito en la Copa y para casa, con dos cojones, que quede claro quienes somos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  jkpenya Sáb Feb 13, 2010 10:49 pm

En fin, lamentable.
jkpenya
jkpenya
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Sáb Feb 13, 2010 11:47 pm

jkpenya escribió:En fin, lamentable.

Lamentable, triste, decepcionante, y lo que es peor, cuesta abajo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Penyaboniato Sáb Feb 13, 2010 11:52 pm

scooby-doo escribió:
jkpenya escribió:En fin, lamentable.

Lamentable, triste, decepcionante, y lo que es peor, cuesta abajo

Amb sense aturador....
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 14, 2010 12:03 am

Penyaboniato escribió:
scooby-doo escribió:
jkpenya escribió:En fin, lamentable.

Lamentable, triste, decepcionante, y lo que es peor, cuesta abajo

Amb sense aturador....

Hemos tirado 4 tiros libres.....en todo el partido, creo que esto no lo había visto nunca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  jbegut Dom Feb 14, 2010 12:06 am

scooby-doo escribió:
Penyaboniato escribió:
scooby-doo escribió:
jkpenya escribió:En fin, lamentable.

Lamentable, triste, decepcionante, y lo que es peor, cuesta abajo

Amb sense aturador....

Hemos tirado 4 tiros libres.....en todo el partido, creo que esto no lo había visto nunca
Mad Sad Mad Sad Mad Sad Mad Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 91528 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 94294
jbegut
jbegut
Novato

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Dom Feb 14, 2010 12:07 am

Acabo de llegar a casa eufórico porqué mientras iba en el coche en un carrusel de esos oí que ibamos 13 a 25 ganando, creia que la cosa seguiría así , la sorpresa al llegar a casa enterarme que hemos perdido, en fin no se que decir............. bueno, si que ser que decir.





SITO DIMISIóN,


PERO DIMISIóN YA
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 14, 2010 12:16 am

belltall escribió:Acabo de llegar a casa eufórico porqué mientras iba en el coche en un carrusel de esos oí que ibamos 13 a 25 ganando, creia que la cosa seguiría así , la sorpresa al llegar a casa enterarme que hemos perdido, en fin no se que decir............. bueno, si que ser que decir.





SITO DIMISIóN,


PERO DIMISIóN YA

Yo encuentro mal que Sito en un año y medio no haya conseguido arreglar lo que nos pasa en las segundas partes, luego miraré con que anotación acabamos los últimos partidos al descanso y cual ha sido en la segunda parte

Si Bueno no está bien y lo haces jugar lesionado no te lo lleves a Valladolid para no jugar y deja que se recupere
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 14, 2010 12:38 am

Ahora nos visitará el Granada y luego jugamos en campo del TAU Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Dom Feb 14, 2010 1:09 am

scooby-doo escribió:Ahora nos visitará el Granada y luego jugamos en campo del TAU Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 337505

No hay que tener miedo, seguro que cascamos
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.