La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  badix Sáb Feb 20, 2010 9:03 pm

A y felicitar al madrid por su pase a semis Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 472604
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Sáb Feb 20, 2010 9:48 pm

badix escribió:de ayer saque algunas conclusiones al final del partido:
- almenos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.
- el partido se pierde entre otras cosas por el hecho de mantener una y otra vez a valters en pista, su despegue y escapadas son con el en el campo.
_ Solo por lo de koffi sito deberia estar ya en la calle, como se pede desaprovechar asi a un jugador interior.
-se nota quienes entrenan con otro entrenador, Jelineky franch juegan a otra cosa.
- vale que somos malos, pero la diferencia de criterio arbitral de un equipo a otro, tela, para culminar con las dos personales a tuker en plena remontada, una de ellas por hacer lo que hacian una y otra vez llull y prigioni, es decir apartar a su par para salir del dribling. supongo que en el marca llamaran a felipe teatrero.
- tras ver al entrenador del bilbao protestar un fuera 15 abajo y ya sin opciones me cabrea mas la actitud (la aptitud tambien Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 403788 ) de Sito.
_ lo de jelinek por tucker ayer a toro pasado puede parecer ventajista, pero leche, peor no lo podia hacer el chaval frente a lo que nos ofrecia clay ayer en la primera parte.
-ayer tiramos casi los mismos TL que el rival, y eso gracias a las penetraciones y doblar pases.
- se demostro que conoce mejor al equipo, a los jugadores, sus caracteristicas y puntos fuertes y flojos Comas que Sito.
lo de sito con bueno es personal o que? hacerlo jugar infiltrado unos minutos inutiles y olvidar a koffi mas de 10 minutos... a si no se va a recuperar nunca.
Son cosas que se me quedaron grabadas durante el partido, seguro que la mayoria son pajas mentales mias y alguna fobia forofilla. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 319735

Además de que llevaban unos días intentando convencer al jugador para que se infiltrara y cuando al final accede resulta que no juega, está de un contento....

Lo de Comas es cierto, conoce mas a los jugadores y a la Penya que Sito, tristísimo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Sáb Feb 20, 2010 9:59 pm

scooby-doo escribió:
badix escribió:de ayer saque algunas conclusiones al final del partido:
- almenos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.
- el partido se pierde entre otras cosas por el hecho de mantener una y otra vez a valters en pista, su despegue y escapadas son con el en el campo.
_ Solo por lo de koffi sito deberia estar ya en la calle, como se pede desaprovechar asi a un jugador interior.
-se nota quienes entrenan con otro entrenador, Jelineky franch juegan a otra cosa.
- vale que somos malos, pero la diferencia de criterio arbitral de un equipo a otro, tela, para culminar con las dos personales a tuker en plena remontada, una de ellas por hacer lo que hacian una y otra vez llull y prigioni, es decir apartar a su par para salir del dribling. supongo que en el marca llamaran a felipe teatrero.
- tras ver al entrenador del bilbao protestar un fuera 15 abajo y ya sin opciones me cabrea mas la actitud (la aptitud tambien Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 403788 ) de Sito.
_ lo de jelinek por tucker ayer a toro pasado puede parecer ventajista, pero leche, peor no lo podia hacer el chaval frente a lo que nos ofrecia clay ayer en la primera parte.
-ayer tiramos casi los mismos TL que el rival, y eso gracias a las penetraciones y doblar pases.
- se demostro que conoce mejor al equipo, a los jugadores, sus caracteristicas y puntos fuertes y flojos Comas que Sito.
lo de sito con bueno es personal o que? hacerlo jugar infiltrado unos minutos inutiles y olvidar a koffi mas de 10 minutos... a si no se va a recuperar nunca.
Son cosas que se me quedaron grabadas durante el partido, seguro que la mayoria son pajas mentales mias y alguna fobia forofilla. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 319735

Además de que llevaban unos días intentando convencer al jugador para que se infiltrara y cuando al final accede resulta que no juega, está de un contento....

Lo de Comas es cierto, conoce mas a los jugadores y a la Penya que Sito, tristísimo


A Sito tendremos que darle más tiempo.
Supongo que para cuando juguemos en Leb ya conocera a sus jugadores. Very Happy es que el va a otro ritmo.
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Perico Verd-i-Negre Sáb Feb 20, 2010 10:10 pm

belltall escribió:
scooby-doo escribió:
badix escribió:de ayer saque algunas conclusiones al final del partido:
- almenos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.
- el partido se pierde entre otras cosas por el hecho de mantener una y otra vez a valters en pista, su despegue y escapadas son con el en el campo.
_ Solo por lo de koffi sito deberia estar ya en la calle, como se pede desaprovechar asi a un jugador interior.
-se nota quienes entrenan con otro entrenador, Jelineky franch juegan a otra cosa.
- vale que somos malos, pero la diferencia de criterio arbitral de un equipo a otro, tela, para culminar con las dos personales a tuker en plena remontada, una de ellas por hacer lo que hacian una y otra vez llull y prigioni, es decir apartar a su par para salir del dribling. supongo que en el marca llamaran a felipe teatrero.
- tras ver al entrenador del bilbao protestar un fuera 15 abajo y ya sin opciones me cabrea mas la actitud (la aptitud tambien Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 403788 ) de Sito.
_ lo de jelinek por tucker ayer a toro pasado puede parecer ventajista, pero leche, peor no lo podia hacer el chaval frente a lo que nos ofrecia clay ayer en la primera parte.
-ayer tiramos casi los mismos TL que el rival, y eso gracias a las penetraciones y doblar pases.
- se demostro que conoce mejor al equipo, a los jugadores, sus caracteristicas y puntos fuertes y flojos Comas que Sito.
lo de sito con bueno es personal o que? hacerlo jugar infiltrado unos minutos inutiles y olvidar a koffi mas de 10 minutos... a si no se va a recuperar nunca.
Son cosas que se me quedaron grabadas durante el partido, seguro que la mayoria son pajas mentales mias y alguna fobia forofilla. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 319735

Además de que llevaban unos días intentando convencer al jugador para que se infiltrara y cuando al final accede resulta que no juega, está de un contento....

Lo de Comas es cierto, conoce mas a los jugadores y a la Penya que Sito, tristísimo


A Sito tendremos que darle más tiempo.
Supongo que para cuando juguemos en Leb ya conocera a sus jugadores. Very Happy es que el va a otro ritmo.


Poco hay que añadir, cualquiera parece que conozca mejor al equipo que Sito. Siempre intento pensar que las decisiones de los entrenadores (con Sito ya olvidé eso hace tiempo) responden a motivos que quizá no conozcamos los aficionados, pero es los puntos débiles que son de una evidencia palmaria.

Sobre Koffi, qué decir... a un jugador de cierto prestigio, que hizo un europeo digno, ganador de títulos en Francia, MVP de aquella Liga, cuando a principios de temporada lo tienes 2-3 partidos sin saltar a la pista lo estás machacando, así de claro. Sólo se hace eso con un jugador al que quieres echar o para que no te acusen de mobbing (como con Bracey el año pasado). Ahora juega 10-12 minutos discontinuamente incluso con lesionados, no mucho mejor. En fin, a ver cuanto somos capaces de aguantar.

Cabe la posibilidad que aguantar a Sito responda al hecho de que es una marioneta y la voz de su amo? Querer que los árboles no dejen ver el bosque, vamos.
Perico Verd-i-Negre
Perico Verd-i-Negre
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 12:24 am

Perico Verd-i-Negre escribió:
belltall escribió:
scooby-doo escribió:
badix escribió:de ayer saque algunas conclusiones al final del partido:
- almenos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.
- el partido se pierde entre otras cosas por el hecho de mantener una y otra vez a valters en pista, su despegue y escapadas son con el en el campo.
_ Solo por lo de koffi sito deberia estar ya en la calle, como se pede desaprovechar asi a un jugador interior.
-se nota quienes entrenan con otro entrenador, Jelineky franch juegan a otra cosa.
- vale que somos malos, pero la diferencia de criterio arbitral de un equipo a otro, tela, para culminar con las dos personales a tuker en plena remontada, una de ellas por hacer lo que hacian una y otra vez llull y prigioni, es decir apartar a su par para salir del dribling. supongo que en el marca llamaran a felipe teatrero.
- tras ver al entrenador del bilbao protestar un fuera 15 abajo y ya sin opciones me cabrea mas la actitud (la aptitud tambien Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 403788 ) de Sito.
_ lo de jelinek por tucker ayer a toro pasado puede parecer ventajista, pero leche, peor no lo podia hacer el chaval frente a lo que nos ofrecia clay ayer en la primera parte.
-ayer tiramos casi los mismos TL que el rival, y eso gracias a las penetraciones y doblar pases.
- se demostro que conoce mejor al equipo, a los jugadores, sus caracteristicas y puntos fuertes y flojos Comas que Sito.
lo de sito con bueno es personal o que? hacerlo jugar infiltrado unos minutos inutiles y olvidar a koffi mas de 10 minutos... a si no se va a recuperar nunca.
Son cosas que se me quedaron grabadas durante el partido, seguro que la mayoria son pajas mentales mias y alguna fobia forofilla. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 319735

Además de que llevaban unos días intentando convencer al jugador para que se infiltrara y cuando al final accede resulta que no juega, está de un contento....

Lo de Comas es cierto, conoce mas a los jugadores y a la Penya que Sito, tristísimo


A Sito tendremos que darle más tiempo.
Supongo que para cuando juguemos en Leb ya conocera a sus jugadores. Very Happy es que el va a otro ritmo.


Poco hay que añadir, cualquiera parece que conozca mejor al equipo que Sito. Siempre intento pensar que las decisiones de los entrenadores (con Sito ya olvidé eso hace tiempo) responden a motivos que quizá no conozcamos los aficionados, pero es los puntos débiles que son de una evidencia palmaria.

Sobre Koffi, qué decir... a un jugador de cierto prestigio, que hizo un europeo digno, ganador de títulos en Francia, MVP de aquella Liga, cuando a principios de temporada lo tienes 2-3 partidos sin saltar a la pista lo estás machacando, así de claro. Sólo se hace eso con un jugador al que quieres echar o para que no te acusen de mobbing (como con Bracey el año pasado). Ahora juega 10-12 minutos discontinuamente incluso con lesionados, no mucho mejor. En fin, a ver cuanto somos capaces de aguantar.

Cabe la posibilidad que aguantar a Sito responda al hecho de que es una marioneta y la voz de su amo? Querer que los árboles no dejen ver el bosque, vamos.

Posiblemente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Dom Feb 21, 2010 11:18 am

Menos mal que el Madrid de ayer, no fue el mismo que el de el Viernes
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 11:35 am

belltall escribió:Menos mal que el Madrid de ayer, no fue el mismo que el de el Viernes

Si el viernes el Madrid se lo toma ens erio nos mete de 40
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Feb 21, 2010 1:05 pm

Me paso por aqui para felicitaros por la pedazo de aficion fiel que teneis, que ha estado animando sin parar.
Es asqueroso el desplante que os hicieron los cules y nos hicieron los bilbainos.
GENTUZA!! Aupa Baskonia y Aupa Penya, coño.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 1:40 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Me paso por aqui para felicitaros por la pedazo de aficion fiel que teneis, que ha estado animando sin parar.
Es asqueroso el desplante que os hicieron los cules y nos hicieron los bilbainos.
GENTUZA!! Aupa Baskonia y Aupa Penya, coño.

Gracias

Aunque gente chunga las hay en todas las aficiones, en la nuestra también hay algún rastrero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Dom Feb 21, 2010 2:47 pm

Yo voy a ser consecuente, antes de la Copa pedí no sentirme humillado y he de ser sincero no me sentí. Pedí perder de menos de 10 como gran éxito, y siendo resultadista se perdió de 8. Está claro que los problemos del equipo siguen vigentes, pocos recursos... pero creo que es la primera vez que veo que se corre, que se recuperan balones, se presiona, sirve para algo un tiempo muerto... Sin duda no creo que sea la derrota para hacer leña del entrenador (y está claro que cometió fallos también), porque incluso hemos tenido victorias donde se ha jugado menos que el viernes...
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 2:49 pm

PUMAPENYA escribió:Yo voy a ser consecuente, antes de la Copa pedí no sentirme humillado y he de ser sincero no me sentí. Pedí perder de menos de 10 como gran éxito, y siendo resultadista se perdió de 8. Está claro que los problemos del equipo siguen vigentes, pocos recursos... pero creo que es la primera vez que veo que se corre, que se recuperan balones, se presiona, sirve para algo un tiempo muerto... Sin duda no creo que sea la derrota para hacer leña del entrenador (y está claro que cometió fallos también), porque incluso hemos tenido victorias donde se ha jugado menos que el viernes...

Así por encima me puedes decir que jugadores jugaron bien contra el Madrid?

Por que mi impresión fue que jugaron mas o menos bien los jugadores que noc uentan para Sito
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 2:51 pm

PUMAPENYA escribió:Yo voy a ser consecuente, antes de la Copa pedí no sentirme humillado y he de ser sincero no me sentí. Pedí perder de menos de 10 como gran éxito, y siendo resultadista se perdió de 8. Está claro que los problemos del equipo siguen vigentes, pocos recursos... pero creo que es la primera vez que veo que se corre, que se recuperan balones, se presiona, sirve para algo un tiempo muerto... Sin duda no creo que sea la derrota para hacer leña del entrenador (y está claro que cometió fallos también), porque incluso hemos tenido victorias donde se ha jugado menos que el viernes...



Si al madrid le dieran la copa por ganarnos por más de 20,nos hubieran ganado por más de 20.

Cuando se fueron 17 arriba,al inicio del tercer cuarto,jugaron con el reloj.

Con el añadido de que maquillamos el resultado con dos canastas que nos regalaron(sobretodo la última tras perdida boba de prigioni).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 2:53 pm

clorobuldo escribió:
PUMAPENYA escribió:Yo voy a ser consecuente, antes de la Copa pedí no sentirme humillado y he de ser sincero no me sentí. Pedí perder de menos de 10 como gran éxito, y siendo resultadista se perdió de 8. Está claro que los problemos del equipo siguen vigentes, pocos recursos... pero creo que es la primera vez que veo que se corre, que se recuperan balones, se presiona, sirve para algo un tiempo muerto... Sin duda no creo que sea la derrota para hacer leña del entrenador (y está claro que cometió fallos también), porque incluso hemos tenido victorias donde se ha jugado menos que el viernes...



Si al madrid le dieran la copa por ganarnos por más de 20,nos hubieran ganado por más de 20.

Cuando se fueron 17 arriba,al inicio del tercer cuarto,jugaron con el reloj.

Con el añadido de que maquillamos el resultado con dos canastas que nos regalaron(sobretodo la última tras perdida boba de prigioni).

Es que encima es verdad, te quedas la sensación de que el Madrid hizo lo que quiso con nosotros, apretó cuando tenía que apretar y sesteó, yo también lo hubiera hecho si al descanso le meto 51 puntos al equipo rival gracias a su gran defensa

Hubiera preferido que el Madrid se lo hubiera tomado ens erio, sería menos humillante


Última edición por scooby-doo el Dom Feb 21, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Dom Feb 21, 2010 2:54 pm

Que estoy de acuerdo de que esto se hunde y se sigue dando pena, pero o por que nos regalaran canastas o por lo que fuera, mi sensación de pena fue menor que el día del Valladolid o el día del Murcia por ejemplo... Y sigue habiendo dependencia de Tucker, Valters ni las huele, Mario juega muy lento (aunque no me desagradó), Bueno no se si está o no está, Sonseca tampoco me desagradó, Pere tampoco, Eyenga tenía ganas (estos últimos no jugaron mucho la verdad)...
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Dom Feb 21, 2010 3:33 pm

PUMAPENYA escribió:Que estoy de acuerdo de que esto se hunde y se sigue dando pena, pero o por que nos regalaran canastas o por lo que fuera, mi sensación de pena fue menor que el día del Valladolid o el día del Murcia por ejemplo... Y sigue habiendo dependencia de Tucker, Valters ni las huele, Mario juega muy lento (aunque no me desagradó), Bueno no se si está o no está, Sonseca tampoco me desagradó, Pere tampoco, Eyenga tenía ganas (estos últimos no jugaron mucho la verdad)...

El problema creo yó, no es el partido del Viernes, que se pudo jugar más o menos decente, el problema radica en el juego desde hace año y medio, que no jugamos a nada de nada, y viendo el partido de ayer del Madrid, tenemos que dar gracias.
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 3:39 pm

belltall escribió:
PUMAPENYA escribió:Que estoy de acuerdo de que esto se hunde y se sigue dando pena, pero o por que nos regalaran canastas o por lo que fuera, mi sensación de pena fue menor que el día del Valladolid o el día del Murcia por ejemplo... Y sigue habiendo dependencia de Tucker, Valters ni las huele, Mario juega muy lento (aunque no me desagradó), Bueno no se si está o no está, Sonseca tampoco me desagradó, Pere tampoco, Eyenga tenía ganas (estos últimos no jugaron mucho la verdad)...

El problema creo yó, no es el partido del Viernes, que se pudo jugar más o menos decente, el problema radica en el juego desde hace año y medio, que no jugamos a nada de nada, y viendo el partido de ayer del Madrid, tenemos que dar gracias.

Cierto, esto mismo me conmentaba esta mañana un ex-jugador, llevamos año y medio tan malo que el partido contra el Madrid fue una mierda y nos pareció decente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 3:48 pm

Hemos ganado la final de la minicopa 76-74.

nNuestro numero 17 mvp.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Dom Feb 21, 2010 3:59 pm

clorobuldo escribió:Hemos ganado la final de la minicopa 76-74.

nNuestro numero 17 mvp.


¿¿¿Quién entrena a los chavales que han ganado la mini copa????????


Villacampa................ lo ves???????????????????
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 4:38 pm

belltall escribió:
clorobuldo escribió:Hemos ganado la final de la minicopa 76-74.

nNuestro numero 17 mvp.


¿¿¿Quién entrena a los chavales que han ganado la mini copa????????


Villacampa................ lo ves???????????????????

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 4:42 pm

clorobuldo escribió:Hemos ganado la final de la minicopa 76-74.

nNuestro numero 17 mvp.

Si hace ya un buen rato me ha llamado Mnarc
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 21, 2010 5:11 pm

Los jugadores del Grancanaria van a hacer un plante por impagos.

Cuidadín que estos están apoyados por el cabildo,casi siempre llenan su cancha y no han hecho grandes dislates economicos(salvo el ir al tanteo,a lo bestia,por savanne).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Dom Feb 21, 2010 7:16 pm

Bona tarda a tothom i todon!

Bien, me relajé y esperaba una humillación... pues que quereis que os diga... el Madrid es muy superior a nosotros y quizá sí que jugó a medio gas (a mi no me lo pareció). Habia un equipo que tenia un entrenador y precisamente no es un entrenador que le guste que sus jugadores se relajen, por lo cual discrepo un poco de vosotros. Es cierto que el 5 titular en el que confia Sito, está al mismo nivel que él... o sea que siempre suman negativo, pero hubo minutos (solo minutos) en los cuales me sentí orgulloso de nuestros chavalines (durante un par de minutos teniamos todos los jugadores de la cantera y la media de edad no llegaba a los 20 años). Estos minutos me ilusionaron, no solo por las ganas que le ponian, sino por la calidad que tienen y por los contraataques que se hicieron y se culminaron. Muy bien por Josep Franch, Eyenga, Jelinek, Pere Tomàs y Norel (con sus limitaciones de peso)... pero tal y como decia mi señora... no te he oido en todo el partido y esto es muy raro en ti, y el motivo fué que estaba dispuesto a ver jugar un equipo contra una banda (y el cabecilla de la banda dando las instrucciones) y así fué en muchos minutos, pero también vi, en algunos minutos, un equipo hecho a base de talonario y con jugadores extraordinarios, contra un equipo de juveniles con un futuro espectacular, y como dije el viernes, espero que los mandamases no sean tan burros como han demostradohasta el momento, de hecharlos a perder, hay que renovar YA a estos chavalines, asegurandoles una ficha decente (de forma creciente) y que el que demuestre ser bueno, garantizándole que va a cobrar más que cualquier mercenario traido de fuera... (y esto no quiere decir tener que pagar mucho más de 400000€ por una figura nuestra).

Ahora voy a relajarme y a ver un buen partido en la final, y esperar que los equipos hechos a base de talonario sean capaces de hacer lo que se espera de una final de copa.

Laporta dixit: tenemos un equipo que podria jugar perfectamente unos play-off de la NBA... igual que hace tiempo que docen lo mismo en Madrid... pues que cojones estan esperando en largarse y dejar de tocar los mismos...

TV3 dixit: hoy vamos a ver una final entre los dos mejores equipos de Europa... otros que no sé que están esperando a largarse a retransmitir a los dos equipos de la NBA y también dejan de tocar los cojones... sectarios a sueldo, es lo que son.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  serx Dom Feb 21, 2010 7:59 pm

dimoni escribió:Bona tarda a tothom i todon!

Bien, me relajé y esperaba una humillación... pues que quereis que os diga... el Madrid es muy superior a nosotros y quizá sí que jugó a medio gas (a mi no me lo pareció). Habia un equipo que tenia un entrenador y precisamente no es un entrenador que le guste que sus jugadores se relajen, por lo cual discrepo un poco de vosotros. Es cierto que el 5 titular en el que confia Sito, está al mismo nivel que él... o sea que siempre suman negativo, pero hubo minutos (solo minutos) en los cuales me sentí orgulloso de nuestros chavalines (durante un par de minutos teniamos todos los jugadores de la cantera y la media de edad no llegaba a los 20 años). Estos minutos me ilusionaron, no solo por las ganas que le ponian, sino por la calidad que tienen y por los contraataques que se hicieron y se culminaron. Muy bien por Josep Franch, Eyenga, Jelinek, Pere Tomàs y Norel (con sus limitaciones de peso)... pero tal y como decia mi señora... no te he oido en todo el partido y esto es muy raro en ti, y el motivo fué que estaba dispuesto a ver jugar un equipo contra una banda (y el cabecilla de la banda dando las instrucciones) y así fué en muchos minutos, pero también vi, en algunos minutos, un equipo hecho a base de talonario y con jugadores extraordinarios, contra un equipo de juveniles con un futuro espectacular, y como dije el viernes, espero que los mandamases no sean tan burros como han demostradohasta el momento, de hecharlos a perder, hay que renovar YA a estos chavalines, asegurandoles una ficha decente (de forma creciente) y que el que demuestre ser bueno, garantizándole que va a cobrar más que cualquier mercenario traido de fuera... (y esto no quiere decir tener que pagar mucho más de 400000€ por una figura nuestra).

Ahora voy a relajarme y a ver un buen partido en la final, y esperar que los equipos hechos a base de talonario sean capaces de hacer lo que se espera de una final de copa.
...

estoy de acuerdo contigo dimoni.... excepto algun grito que le mandé a valters o a algún árbitro, ni me alteré...bueno sí, me puse tontorron con los cachorritos, es verdad, y por ahi tenemos el futuro.
He reflexionado algo, y pensandolo bien, probablmente ésta es la situación idónea para que los jóvenes de la cantera con talento suban al primer equipo. Porqué?, si jugásemos bien, buena classificación, etc..., los minutos que podrian disponer serian los llamados de la basura.
Recordemos cuando Aíto apostó por Rudy, Gusi, Ricky, ... estaban rodeados de estrellas? subieron al primer equipo cuando éste jugaba bien, etc..?? NO!, había un hueco para ellos debido a las limitaciones económicas que nos hacian fichar a jugadores como Reale, por ejemplo.
Otro ejemplo, cuando ha subido Norel y Pere Tomás? han tenido las mismas oportunidades qeu tuvieron Rudy, Gusi, Ricki, ....? No. Creo yo que por estar el equipo en dinámica positiva, haciendo un buen juego, etc...
ahíha quedado mi reflexión, no se si acertada o producto del vino

Así pues, pensemos que de éste año sí podemos sacar cosas positivas.... siempre positifo!!!


ps: no creo qeu vea la final esta tarde, los barça-madrid ya no son lo que eran, quien se va a pegar hoy? reyes vs sada? quien más "siente" los colores???? Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 28156 jocolor
serx
serx
Senior

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Ocata

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Dom Feb 21, 2010 8:26 pm

Por supuesto que es ilusionante el juego de los chavalines, faltaría mas, es lo que hemos estado pidiendo desde hace tiempo, con lo que no comulgamos es con que Sito se ponga medallas por hacerles jugar porque si no tenemos bajas todos sabemos que no juegan ni un minuto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Perico Verd-i-Negre Dom Feb 21, 2010 8:48 pm

No hubo humillación, y también creo que el Madrid rebajó su ritmo al ver que no tendría grandes problemas. También creo que no sufrimos, o nuestras mujeres, hombres, o lo que sea, no nos sintieron durante el partido porque cuando lo ves todo perdido ya no hay miedo.

EN algún momento dio la sensación de que se puede hacer algo (sin referencias interiores, imposible), como ha ocurrido en algunos momentos de la temporada, pero no se acaba haciendo nada.
Perico Verd-i-Negre
Perico Verd-i-Negre
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 30 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.