La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  badix Mar Feb 09, 2010 12:01 am

scooby-doo escribió:Estoy muy contento por que una persona excepcional y maravillosa como Onésimo al que tengo el gustazo de conocer le hayan dado la oportunidad de entrenar en primera división, un tipo muy peculiar con una filosofía de vida muy bonita, un buenazo

No tengo la suerte de conocerlo, pero he comentado con mucha gente un detalle que me llamo la atencion. A la vez que a el le paso lo mismo al tecnico del villareal "b". Este se mostraba supercontento por la opurtunidad de demostrar lo bueno que era y tal, como si para que el fuese el entrenador no hubiesen hechado al primer entrenador del club, por contra Onesimo lo que hizo fue resaltar lo bueno que habia sido Mendilibar para el club lamentando su marcha.
badix
badix
Senior

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 56
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 12:15 am

badix escribió:
scooby-doo escribió:Estoy muy contento por que una persona excepcional y maravillosa como Onésimo al que tengo el gustazo de conocer le hayan dado la oportunidad de entrenar en primera división, un tipo muy peculiar con una filosofía de vida muy bonita, un buenazo

No tengo la suerte de conocerlo, pero he comentado con mucha gente un detalle que me llamo la atencion. A la vez que a el le paso lo mismo al tecnico del villareal "b". Este se mostraba supercontento por la opurtunidad de demostrar lo bueno que era y tal, como si para que el fuese el entrenador no hubiesen hechado al primer entrenador del club, por contra Onesimo lo que hizo fue resaltar lo bueno que habia sido Mendilibar para el club lamentando su marcha.

Es un crac y seguro que ha llamado 20 veces a Mendilibar para darle ánimos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Mar Feb 09, 2010 12:56 am

scooby-doo escribió:Estoy muy contento por que una persona excepcional y maravillosa como Onésimo al que tengo el gustazo de conocer le hayan dado la oportunidad de entrenar en primera división, un tipo muy peculiar con una filosofía de vida muy bonita, un buenazo


tipica buena persona,con cara de malo.

hubiera sido un extremo colosal,de haberse cuidado más.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  MaD_RoB Mar Feb 09, 2010 1:03 am

clorobuldo escribió:
scooby-doo escribió:Estoy muy contento por que una persona excepcional y maravillosa como Onésimo al que tengo el gustazo de conocer le hayan dado la oportunidad de entrenar en primera división, un tipo muy peculiar con una filosofía de vida muy bonita, un buenazo


tipica buena persona,con cara de malo.

hubiera sido un extremo colosal,de haberse cuidado más.

Aqui en Vallekas es hidolo !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 1:51 am

MaD_RoB escribió:
clorobuldo escribió:
scooby-doo escribió:Estoy muy contento por que una persona excepcional y maravillosa como Onésimo al que tengo el gustazo de conocer le hayan dado la oportunidad de entrenar en primera división, un tipo muy peculiar con una filosofía de vida muy bonita, un buenazo


tipica buena persona,con cara de malo.

hubiera sido un extremo colosal,de haberse cuidado más.

Aqui en Vallekas es hidolo !

Es muy buena persona, no me extraña
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Mar Feb 09, 2010 10:18 am

Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

Y hoy qué?... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/134270-mes-que-un-partit-en-joc.html

Como dice el artículo, más que un partido en juego, si hoy volvemos a perder y el fin de semana nos ganan en Valladolid, primero de todo... adéu i gràcies a los play-off... si no nos lo merecemos, es mejor no ir a hacer el ridículo.
Como dice Cloro, suerte que los de abajo estan peor que nosotros y que los 5 partidos que ganamos en la primera vuelta (en el último segundo), nos daran la tranquilidad para no perder la categoria... pero... como decia el chiste de Eugenio... Que hay alguien por aquí?... al final... vale Tito... pero que hay alguien más?

Yo le agradeceria a Jordi Villacampa que en lugar de pedir cordura en un comunicado a la afición (que poca fe en su propia afición) y dar las gracias posteriores por su comportamiento... tomara medidas, unas contra el PAS no dándoles cancha (esto también hace sentir muy mal a parte de la afición y darle pie a no sentirse identificada con la propia Junta) y la segunda a tomar medidas drásticas con el conjunto (y digo conjunto... que no es un ataque personal a nadie), o cuando esten solos en el palco, no digan: que desconsiderada es la afición de la Penya, solo queiern estar en los tiempos buenos, cuando van mal dadas abandonan el barco... ya que una parte muy importante de esta 'culpa' es de ellos por no tomar decisiones a tiempo...
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 12:11 pm

dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

Y hoy qué?... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/134270-mes-que-un-partit-en-joc.html

Como dice el artículo, más que un partido en juego, si hoy volvemos a perder y el fin de semana nos ganan en Valladolid, primero de todo... adéu i gràcies a los play-off... si no nos lo merecemos, es mejor no ir a hacer el ridículo.
Como dice Cloro, suerte que los de abajo estan peor que nosotros y que los 5 partidos que ganamos en la primera vuelta (en el último segundo), nos daran la tranquilidad para no perder la categoria... pero... como decia el chiste de Eugenio... Que hay alguien por aquí?... al final... vale Tito... pero que hay alguien más?

Yo le agradeceria a Jordi Villacampa que en lugar de pedir cordura en un comunicado a la afición (que poca fe en su propia afición) y dar las gracias posteriores por su comportamiento... tomara medidas, unas contra el PAS no dándoles cancha (esto también hace sentir muy mal a parte de la afición y darle pie a no sentirse identificada con la propia Junta) y la segunda a tomar medidas drásticas con el conjunto (y digo conjunto... que no es un ataque personal a nadie), o cuando esten solos en el palco, no digan: que desconsiderada es la afición de la Penya, solo queiern estar en los tiempos buenos, cuando van mal dadas abandonan el barco... ya que una parte muy importante de esta 'culpa' es de ellos por no tomar decisiones a tiempo...

Pués si

Hoy a ver que hacemos, pensándolo friamente no se que es lo que nos interesa mas, quizás deberiamos centrarnos en la liga y evitar sustos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  titotines Mar Feb 09, 2010 2:07 pm

badix escribió:

Es que ese es el problema, aburren ala gente, y ademas te quitan la ilusion.
A mi me doleria dejar mi abono. Me ha costado mucho conseguirlo,y seguramente si al crio le dejan seguir jugandonolo hare para asi poder llevarlo si el quiere (ya que el lo seguiria siendo al estar en la escuela).
Por otra parte los ambientes en estos partidos, la verdad, es que son lamentables (me refiro al sabado) aparece gente que no la has visto nunca , se sientan en tu asiento, escuchas barbaridades comovillarato o tarjta amarilla o se escapa algun anmo al R. Madrid sin hablar de comentarios de tintes racistas (verdad titotines) exaltando a la violencia. En los partidos contra el baskonia con llenossemejantes es otra cosa y se disfruta.
Ojo, yo soy el primero que en el fragor del partidopuedo soltar alguna barbaridad, pero hay unos limites.

Yo no sé de donde salieron los 5-6 personajes que estaban en tu fila, pero a alguno era para echarle de comer a parte... El llenazo del sábado se debe al morbo que había con la vuelta de Ricky, los que nunca van y aparecen ese día para pegarle 4 gritos al nen y sentirse más agusto consigo mismo se pueden quedar en casa, y de esa forma nosotros también descansamos por no tener que escuchar y ver según que comentarios y actitudes.
titotines
titotines
Sophomore

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : La vil.la del pingüí

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Sean Thorton Mar Feb 09, 2010 2:13 pm

titotines escribió:
badix escribió:

Es que ese es el problema, aburren ala gente, y ademas te quitan la ilusion.
A mi me doleria dejar mi abono. Me ha costado mucho conseguirlo,y seguramente si al crio le dejan seguir jugandonolo hare para asi poder llevarlo si el quiere (ya que el lo seguiria siendo al estar en la escuela).
Por otra parte los ambientes en estos partidos, la verdad, es que son lamentables (me refiro al sabado) aparece gente que no la has visto nunca , se sientan en tu asiento, escuchas barbaridades comovillarato o tarjta amarilla o se escapa algun anmo al R. Madrid sin hablar de comentarios de tintes racistas (verdad titotines) exaltando a la violencia. En los partidos contra el baskonia con llenossemejantes es otra cosa y se disfruta.
Ojo, yo soy el primero que en el fragor del partidopuedo soltar alguna barbaridad, pero hay unos limites.

Yo no sé de donde salieron los 5-6 personajes que estaban en tu fila, pero a alguno era para echarle de comer a parte... El llenazo del sábado se debe al morbo que había con la vuelta de Ricky, los que nunca van y aparecen ese día para pegarle 4 gritos al nen y sentirse más agusto consigo mismo se pueden quedar en casa, y de esa forma nosotros también descansamos por no tener que escuchar y ver según que comentarios y actitudes.

Bon dia a tothom,

a mí también me tocó en mi zona un energumeno parecido, había muchos no habituales pero muy correctos, pero el chaval de delante mío, me da a mí que no sabía muy bién de que iba aquello. Antes de empezar le espeta al de al lado... "Es que es muy fuerte, Ricky ha fichado por el Barça siendo del Espanyol" bueno, Ricky ha sido profesional en el fondo, que no en las formas pero no creo que esto sea recriminable y poco tiene que ver con la Penya. Fué el partido del morbo y poco más.

El comportamiento posterior paso de comentarlo, suerte que llegó el abonado correspondiente y le tocó largarse a otro sitio, no sin montar el numerito...

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Mar Feb 09, 2010 3:16 pm

Supongo que los que dejen de ser socios se les tachará de malos penyistas, de querer estar sólo en los buenos momentos etc... Pero en una situación de crisis como la actual (e incluso de no crisis), si te gastas 200 euros en un producto esperas algo a cambio una contraprestación: llamémosle buen juego, títulos, ver crecer a los chicos, diversión... Hoy en día se da algo de esto? Negativo, hay visos de que se llegue a dar a corto plazo? Si sigue todo como ahora, negativo. Vamos que me parece respetable la gente que no quiere dejarse la pasta para pasarlo mal, para eso me quedo en casa y sufro en silencio ante la televisión o ante la radio pero no tengo que aguantar el bochorno de días como el sábado.

Yo he sido socio muchos años desde pequeño, tengo 23 años, desde hace algunos empecé a pagarme yo el abono, con lo que ahorro ya que yo no trabajo estoy opositando y antes estaba estudiando... El año pasado me venía mal hacerme socio por temas de pasta y por tiempo, pero por amor a la Penya me hice y quise apoyar al equipo en la era postAito y Rudy. El año pasado me aburrí en la mayoría de los partidos, cuando llegó la carta para renovar el carnet, ni me lo planteé: iba a ahorrar en dinero y también en tiempo. El tiempo me ha dado la razón.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 3:28 pm

PUMAPENYA escribió:Supongo que los que dejen de ser socios se les tachará de malos penyistas, de querer estar sólo en los buenos momentos etc... Pero en una situación de crisis como la actual (e incluso de no crisis), si te gastas 200 euros en un producto esperas algo a cambio una contraprestación: llamémosle buen juego, títulos, ver crecer a los chicos, diversión... Hoy en día se da algo de esto? Negativo, hay visos de que se llegue a dar a corto plazo? Si sigue todo como ahora, negativo. Vamos que me parece respetable la gente que no quiere dejarse la pasta para pasarlo mal, para eso me quedo en casa y sufro en silencio ante la televisión o ante la radio pero no tengo que aguantar el bochorno de días como el sábado.

Yo he sido socio muchos años desde pequeño, tengo 23 años, desde hace algunos empecé a pagarme yo el abono, con lo que ahorro ya que yo no trabajo estoy opositando y antes estaba estudiando... El año pasado me venía mal hacerme socio por temas de pasta y por tiempo, pero por amor a la Penya me hice y quise apoyar al equipo en la era postAito y Rudy. El año pasado me aburrí en la mayoría de los partidos, cuando llegó la carta para renovar el carnet, ni me lo planteé: iba a ahorrar en dinero y también en tiempo. El tiempo me ha dado la razón.

Yo pagaba 4 carnets y me di de baja, de lo que me acusen me la suda, entre otras cosas por que será por la espalda en la cara no te lo van a decir, y yo era socio desde los 4 años y tengo 46 y era de los que iba a todos los desplazamientos cuando en el campo éramos 1.500 personas, no mas, con lo que si algbuien me tacha de mal penyero me la bufa.....entre otras cosas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Mar Feb 09, 2010 3:32 pm

coronel,hoy llega el rojo a gijón.

en cuanto te apetezca pasate un dia con él,que un plato de fabada no te faltará.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 3:35 pm

clorobuldo escribió:coronel,hoy llega el rojo a gijón.

en cuanto te apetezca pasate un dia con él,que un plato de fabada no te faltará.

Gracias amigo mío, presiamente me lo dijo ayer, a ver si en el futuro es posible acercarme
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Mar Feb 09, 2010 3:39 pm

scooby-doo escribió:
PUMAPENYA escribió:Supongo que los que dejen de ser socios se les tachará de malos penyistas, de querer estar sólo en los buenos momentos etc... Pero en una situación de crisis como la actual (e incluso de no crisis), si te gastas 200 euros en un producto esperas algo a cambio una contraprestación: llamémosle buen juego, títulos, ver crecer a los chicos, diversión... Hoy en día se da algo de esto? Negativo, hay visos de que se llegue a dar a corto plazo? Si sigue todo como ahora, negativo. Vamos que me parece respetable la gente que no quiere dejarse la pasta para pasarlo mal, para eso me quedo en casa y sufro en silencio ante la televisión o ante la radio pero no tengo que aguantar el bochorno de días como el sábado.

Yo he sido socio muchos años desde pequeño, tengo 23 años, desde hace algunos empecé a pagarme yo el abono, con lo que ahorro ya que yo no trabajo estoy opositando y antes estaba estudiando... El año pasado me venía mal hacerme socio por temas de pasta y por tiempo, pero por amor a la Penya me hice y quise apoyar al equipo en la era postAito y Rudy. El año pasado me aburrí en la mayoría de los partidos, cuando llegó la carta para renovar el carnet, ni me lo planteé: iba a ahorrar en dinero y también en tiempo. El tiempo me ha dado la razón.

Yo pagaba 4 carnets y me di de baja, de lo que me acusen me la suda, entre otras cosas por que será por la espalda en la cara no te lo van a decir, y yo era socio desde los 4 años y tengo 46 y era de los que iba a todos los desplazamientos cuando en el campo éramos 1.500 personas, no mas, con lo que si algbuien me tacha de mal penyero me la bufa.....entre otras cosas

Por eso mismo yo también tengo la conciencia muy tranquila, y estoy seguro que algún día volveré a ser socio y no por que coincida con una buena época, si se hiciera un equipo de cantera en el que se viera algo aunque no lucharamos por nada, seguramente volvería a ser socio. Para ver el esperpento de este año... pues lo siento pero no me convence.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 5:05 pm

PUMAPENYA escribió:
scooby-doo escribió:
PUMAPENYA escribió:Supongo que los que dejen de ser socios se les tachará de malos penyistas, de querer estar sólo en los buenos momentos etc... Pero en una situación de crisis como la actual (e incluso de no crisis), si te gastas 200 euros en un producto esperas algo a cambio una contraprestación: llamémosle buen juego, títulos, ver crecer a los chicos, diversión... Hoy en día se da algo de esto? Negativo, hay visos de que se llegue a dar a corto plazo? Si sigue todo como ahora, negativo. Vamos que me parece respetable la gente que no quiere dejarse la pasta para pasarlo mal, para eso me quedo en casa y sufro en silencio ante la televisión o ante la radio pero no tengo que aguantar el bochorno de días como el sábado.

Yo he sido socio muchos años desde pequeño, tengo 23 años, desde hace algunos empecé a pagarme yo el abono, con lo que ahorro ya que yo no trabajo estoy opositando y antes estaba estudiando... El año pasado me venía mal hacerme socio por temas de pasta y por tiempo, pero por amor a la Penya me hice y quise apoyar al equipo en la era postAito y Rudy. El año pasado me aburrí en la mayoría de los partidos, cuando llegó la carta para renovar el carnet, ni me lo planteé: iba a ahorrar en dinero y también en tiempo. El tiempo me ha dado la razón.

Yo pagaba 4 carnets y me di de baja, de lo que me acusen me la suda, entre otras cosas por que será por la espalda en la cara no te lo van a decir, y yo era socio desde los 4 años y tengo 46 y era de los que iba a todos los desplazamientos cuando en el campo éramos 1.500 personas, no mas, con lo que si algbuien me tacha de mal penyero me la bufa.....entre otras cosas

Por eso mismo yo también tengo la conciencia muy tranquila, y estoy seguro que algún día volveré a ser socio y no por que coincida con una buena época, si se hiciera un equipo de cantera en el que se viera algo aunque no lucharamos por nada, seguramente volvería a ser socio. Para ver el esperpento de este año... pues lo siento pero no me convence.

El problema es ese, que la cosa no funciona bien pero tampoco parece que lo estén arreglando, que igual si eh, pero al menos no lo parece
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Mar Feb 09, 2010 5:08 pm

Boas!!!!!

Soy una seguidora de la Penya... llevo tiempo leyéndoos, pero no me atrevía a escribir... y todas estas cosas que suelen decir los nuevos :P jajaja... Bueno, ya estoy aquí, no os libráis de la galleguiña, jejeje...

Bicossss Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 5:11 pm

Jajajajjaja

Bienvenida

El Cloro dará saltos de alegría Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 865680

Por cierto, mira los emoticonos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Mar Feb 09, 2010 5:16 pm

scooby-doo escribió:Jajajajjaja

Bienvenida

El Cloro dará saltos de alegría Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 865680

Por cierto, mira los emoticonos

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 214695

jajaja... Grandes los emoticonos!!!

Gracias por la bienvenida Wink

Bicos!!
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Mar Feb 09, 2010 5:17 pm

Kysha escribió:
scooby-doo escribió:Jajajajjaja

Bienvenida

El Cloro dará saltos de alegría Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 865680

Por cierto, mira los emoticonos

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 214695

jajaja... Grandes los emoticonos!!!

Gracias por la bienvenida Wink

Bicos!!

Bienvenida a esta tu comunidad Wink

Más gente, eso significa más opiniones, más puntos de vista y seguro que un mejor debate.

Saludos!
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Mar Feb 09, 2010 5:21 pm

PUMAPENYA escribió:
Bienvenida a esta tu comunidad Wink

Más gente, eso significa más opiniones, más puntos de vista y seguro que un mejor debate.

Saludos!

Muchas gracias Very Happy

Se intentará colaborar en el debate lo máximo posible en un marco de respeto y tolerancia... ¿Qué me pasa? Parezco el Rey!! affraid
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Mar Feb 09, 2010 5:27 pm

Kysha escribió:
PUMAPENYA escribió:
Bienvenida a esta tu comunidad Wink

Más gente, eso significa más opiniones, más puntos de vista y seguro que un mejor debate.

Saludos!

Muchas gracias Very Happy

Se intentará colaborar en el debate lo máximo posible en un marco de respeto y tolerancia... ¿Qué me pasa? Parezco el Rey!! affraid

Very Happy

Aqui no suele haber problemas, y si alguna vez los hay se le echa y ya está, Cloro y yo somos administradores y la verdad es que pocas veces hemnos tenido que intervenir
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Mar Feb 09, 2010 5:28 pm

Kysha escribió:Boas!!!!!

Soy una seguidora de la Penya... llevo tiempo leyéndoos, pero no me atrevía a escribir... y todas estas cosas que suelen decir los nuevos :P jajaja... Bueno, ya estoy aquí, no os libráis de la galleguiña, jejeje...

Bicossss Very Happy

Es que ya está bien... en este foro aceptamos a cualaquiera... incluso a la galleguiña...
No sabes la ilusión que me hace que hayas entrado y que quieras compartir con nosotros 'nuestra Penya'...
Muy, pero que muy, pero que muy... muy...muy bienvenida... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 58938

Que se fastidie Cloro... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 252418 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 546465
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Mar Feb 09, 2010 5:31 pm

dimoni escribió:
Es que ya está bien... en este foro aceptamos a cualaquiera... incluso a la galleguiña...
No sabes la ilusión que me hace que hayas entrado y que quieras compartir con nosotros 'nuestra Penya'...
Muy, pero que muy, pero que muy... muy...muy bienvenida... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 58938

Que se fastidie Cloro... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 252418 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 546465

Halagada me hallo Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Mar Feb 09, 2010 5:38 pm

dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

Y hoy qué?... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/134270-mes-que-un-partit-en-joc.html

Como dice el artículo, más que un partido en juego, si hoy volvemos a perder y el fin de semana nos ganan en Valladolid, primero de todo... adéu i gràcies a los play-off... si no nos lo merecemos, es mejor no ir a hacer el ridículo.
Como dice Cloro, suerte que los de abajo estan peor que nosotros y que los 5 partidos que ganamos en la primera vuelta (en el último segundo), nos daran la tranquilidad para no perder la categoria... pero... como decia el chiste de Eugenio... Que hay alguien por aquí?... al final... vale Tito... pero que hay alguien más?


La victoria de hoy es muy importante. Tenemos que ser capaces de ganar hoy y en Valladolid para poder ir recuperando poco a poco los ánimos, porque como volvamos a perder... el factor psicológico se nos pondrá muy en contra, lo cual hará aún más difícil la recuperación. Esta caída en picado que venimos sufriendo desde hace algún tiempo tiene que llegar a su fin ya, porque si no será demasiado tarde.

Bicosss!!
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Mar Feb 09, 2010 5:39 pm

Kysha escribió:
dimoni escribió:
Es que ya está bien... en este foro aceptamos a cualaquiera... incluso a la galleguiña...
No sabes la ilusión que me hace que hayas entrado y que quieras compartir con nosotros 'nuestra Penya'...
Muy, pero que muy, pero que muy... muy...muy bienvenida... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 58938

Que se fastidie Cloro... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 252418 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 546465

Halagada me hallo Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy

Yo te debo una... hiciste un buen trabajo de resumen de temas que salieron para presentar a la junta de accionistas, pero no hubo la oportunidad de sacar el tema (fué una junta muy cargada de 'otros' temas, básicamente económicos), pero no creas que será tarea 'abandonada', a la que tenga una oportunidad lo plantearé... serás debidamente informada cuando pueda producirse...
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 4 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.