La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Lun Feb 08, 2010 4:20 pm

El gran error con Garbajosa no fue ficharlo (que para mi si),aunque hay que entender la situación de cupos y dificultades para fichar que habia en ese momento.
El gran error fue hacerle un contrato 2+1, ya que si esta temporada estamos así,nos podemos imaginar como será la siguiente.
Supongo que hubo que hacerle ese contrato para que aceptara, pero, desconociendo como fueron las negociaciones, creo que se debería hber forzado al máximo para conseguir un tipo de contrato 1+1 como se ha hecho a todos los fichajes veteranos de este año.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 4:20 pm

yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miguelkas escribió:
arsenico escribió:
miguelkas escribió:Si ganamos algún título, Garbajosa será decisivo en él, al tiempo.

que mañana tan entretenida de foro

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Jackopopcorn

y si los perdemos también, no nos va a dejar indiferentes a ninguno.

si, pero será sobre todo por la animadversión que se tiene sobre él, se le mide con diferente vara que al resto, por ejemplo, ya se ha comentado alguna página atrás, se le ha dado mucha caña por el partido en tel aviv, pero si miras las estadísticas (bikinis y tal aparte), fue el tercero con más valoración del equipo siendo el séptimo hombre en minutos (apenas jugo 15), hay unos cuantos por encima de él en la lista de los palos, pero es un jugador que esta metido entre ceja y ceja de la mayoría de los aficionados.

Tranquilo, que los personajillos aparecen muy de vez en cuando. Y creo que somos mayorcitos para saber cuándo hay que dejar pasar el tema. Con el aburrimiento, se van...

Edito: vaya, esto era para el que dice que le recuerda el foro al de la ACB.

Sobre lo de Tel Aviv, a mí me dejó muchísimo más mosqueado el partido de Velickovic, por ejemplo. Pero a Garbo muchos le tienen entre ceja y ceja y claro...lo dicho, si medimos con varas distintas, yo ahí ya no entro.

antes de repartir palos sin ton ni son a un jugador, habría que saber cual es su posición o roll dentro de la plantilla, lo que esta claro es que en nuestro equipo velickovic es nuestro cuatro titular o principal, garbajosa es el suplente, ya hemos visto que felipe casi ha jugado más minutos de 4 que de 5, y con la llegada de tomic imagino que se mantendrá esta circustancia, y además con nuestra carencia en el rebote imagino que felipe alternará mucho las dos posiciones, sobre todo dependiendo de los pivots rivales, por lo que yo creo que garbajosa casi es ya nuestro 5 quinto hombre, no creo que con todos los nuestros sanos pase de unos 15 minutos por partido, más o menos tendrá el mismo minutaje que tomic, jugará más o menos dependiendo de las circustancias del partido, si tenemos atasco en circulación en ataque o necesitamos jugar abiertos jugará más y si hay que cargar abajo jugará menos, a partir de esto habrá que juzgar a garbajosa y creo que de momento lo esta haciendo bien.

pero es que Garbajosa vino de ala pivot titular y velickovic de suplente para crecer a la sombra de Garbajosa... con lo cual ya esta demostrando que esta rindiendo por debajo de su nivel, porque esta acabando en un rol secundario cuando aqui vino de titular.

bueno, eso ya es una suposición tuya en la que no estoy para nada de acuerdo. Vamos, pero que no. Yo creo que nadie vino como titular o suplente; lo que sí vinieron es para roles muy diferentes. Y el de Garbajosa estaba claro que era tan importante dentro como fuera de la pista. Y también es evidente que todos (Messina incluido) no vemos techo a Novica, y queremos y exigimos que vaya ganando galones e importancia en pista. Por eso su partido en Tel Aviv (y algún otro) me ha sacado de quicio: esa falta de actitud, ese desconectar cuando no salen las cosas..eso, en un tío joven, con todo por ganar y demostrar, me saca de quicio.

Sin embargo, él no recibe apenas palos, y Garba se los lleva todos, cuando en muchas ocasiones está cumpliendo con lo que ha venido a hacer )ojo, que también ha hecho partidos pésimos, pero ni mucho menos tantos como se dice por aquí)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 4:21 pm


preparaos que pronto empezarán a volar sillas en el foro porque ayer nosotros no ganamos de 100 puntos...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Lun Feb 08, 2010 4:24 pm

yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
antes de repartir palos sin ton ni son a un jugador, habría que saber cual es su posición o roll dentro de la plantilla, lo que esta claro es que en nuestro equipo velickovic es nuestro cuatro titular o principal, garbajosa es el suplente, ya hemos visto que felipe casi ha jugado más minutos de 4 que de 5, y con la llegada de tomic imagino que se mantendrá esta circustancia, y además con nuestra carencia en el rebote imagino que felipe alternará mucho las dos posiciones, sobre todo dependiendo de los pivots rivales, por lo que yo creo que garbajosa casi es ya nuestro 5 quinto hombre, no creo que con todos los nuestros sanos pase de unos 15 minutos por partido, más o menos tendrá el mismo minutaje que tomic, jugará más o menos dependiendo de las circustancias del partido, si tenemos atasco en circulación en ataque o necesitamos jugar abiertos jugará más y si hay que cargar abajo jugará menos, a partir de esto habrá que juzgar a garbajosa y creo que de momento lo esta haciendo bien.

pero es que Garbajosa vino de ala pivot titular y velickovic de suplente para crecer a la sombra de Garbajosa... con lo cual ya esta demostrando que esta rindiendo por debajo de su nivel, porque esta acabando en un rol secundario cuando aqui vino de titular.

fíjate que yo no estoy tan seguro de eso, messina no es tonto y sabe perfectamente cual es la situación física de garbajosa y que no le da para ser titular en un equipo con tanta exigencia como el nuestro, y velickovic ya había demostrado en partizan estar preparado para más altos vuelos, esto es paja mental, pero creo que la idea de messina pudiese haber sido repartirles los minutos equitativamente al principio hasta que velickovic se hiciese algo a la acb, cambio de equipo y demás y luego ir restándole minutos a garbajosa para dárselos a nole, pero con tanta lesión de pivots nunca se sabrá cual era la idea inicial de ettore.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  raul07 Lun Feb 08, 2010 4:25 pm

nerolo escribió:
raul07 escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.


A ver si te informas un poco mejor, o se iba o no cobraba, ese era el ultimatun del kimki, cobrara 2,5 millones por cada una de las temporadas.
Si para tener los galones se trajo a dasic y ahora a tomic, no te jode, yo es que flipoooooooooo.

Hombre prefiero a trias antes q ha jorge aunque cobrase el doble, porque por poco que pagues a un inutil sigue siendo mucho dinero. El sueldo idoneo para jorge es 0 euros, seguidos de una patada en el culo.

Me he registrado solo para contestarte, porque afirmas cosas sin tener ni p... idea? tu sabes lo que es un contrato? una vez que esta firmado no puedes decir que o se va o no le pagan como dices tu. No es como dices que se contacte con Florentino, es tener un poco de cultura general y no ir de sobrado ni de perfecto por la vida, creyendote que sabes mas que nadie, porque al final quedas como el scratch .
Y en fin, tu opinión de Garbajosa al igual que muchos foreros y tu opinion sobre Raul demuestras no tener n idea de baloncesto ni de futbol. Saludos

Con lo de raul ya te has descubierto, alguien que defiende a estos engendros en contra de lo que se ve en el campo es porque no tiene mucha cultura y se deja llevar por periodicos y por forofismos hacia personas o instituciones, lo que no entiendes es que hay mucha gente que se crea su propia opinion.
Voy tan de sobrado como puedas ir tu, que dices q no tengo ni puta idea y no dices el porque (asi porque te da la gana a ti que eres el mas sabio del mundo no tengo ni puta idea).
La cultura general no se que tendra que ver con esto, (a ti no se, no te veo mucha cultura general, a ver ponme los afluentes del duero y del guadalquivir, pero sin mirar en internet pillin, q te conozco).
No tendre mucha idea de baloncesto ni de futbol y parece que pellegrini ni messina tampoco que cada vez les ponen menos pero bueno para eso estais los grandes pensadores, para decirnos lo que se puede pensar y lo que no se puede pensar.
Y gracias por registrarte solo para contestarme, me ha hecho muchisima ilusion, el dia 14 te enviare unas rosas ciberneticas para que veas que siempre estaras en lo mas profundo de mi corazon V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 931126 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 931126

te digo que no tienes ni puta idea porque hablas de que el kimki le dijo que o se iba o no cobraba, cuando los trabajadores tienen unos derechos y basicamente porque te lo has inventado para llevar la contraria a otro forero.
Es por esto que digo que no tienes ni idea, y a lo de cultura general me refiero a que no hay que ser un sabio para saber que lo que dices TU que pretendia el kimki no se puede hacer. Asi que no manipules.
En cuanto a Raul, creo que en este foro como en el otro se le ha menospreciado de manera acojonante, cuando es un emblema para el madrid y cuando se esta comportando como un verdadero señor. Aparte lo que hay aqui con Raul ya es fobia porque en mi opinion junto con Granero fue el mejor el sabado y si llega a marcar el gol que marcó Higuaín se hubiese dicho que buah, que eso lo hace contra el Espanyol y que se retire ya. Lo hizo Higuaín y se le encumbró ( que no digo que no haya que hacerlo).
Y por ultimo no creo que Benzema haya hecho mas este año que Raul con todo lo viejo que es.

P.DP no hace falta que me regales rosas ya tengo quien me las regale V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 546465

raul07
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Feb 08, 2010 4:26 pm

He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 4:28 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miguelkas escribió:
arsenico escribió:
miguelkas escribió:Si ganamos algún título, Garbajosa será decisivo en él, al tiempo.

que mañana tan entretenida de foro

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Jackopopcorn

y si los perdemos también, no nos va a dejar indiferentes a ninguno.

si, pero será sobre todo por la animadversión que se tiene sobre él, se le mide con diferente vara que al resto, por ejemplo, ya se ha comentado alguna página atrás, se le ha dado mucha caña por el partido en tel aviv, pero si miras las estadísticas (bikinis y tal aparte), fue el tercero con más valoración del equipo siendo el séptimo hombre en minutos (apenas jugo 15), hay unos cuantos por encima de él en la lista de los palos, pero es un jugador que esta metido entre ceja y ceja de la mayoría de los aficionados.

Tranquilo, que los personajillos aparecen muy de vez en cuando. Y creo que somos mayorcitos para saber cuándo hay que dejar pasar el tema. Con el aburrimiento, se van...

Edito: vaya, esto era para el que dice que le recuerda el foro al de la ACB.

Sobre lo de Tel Aviv, a mí me dejó muchísimo más mosqueado el partido de Velickovic, por ejemplo. Pero a Garbo muchos le tienen entre ceja y ceja y claro...lo dicho, si medimos con varas distintas, yo ahí ya no entro.

antes de repartir palos sin ton ni son a un jugador, habría que saber cual es su posición o roll dentro de la plantilla, lo que esta claro es que en nuestro equipo velickovic es nuestro cuatro titular o principal, garbajosa es el suplente, ya hemos visto que felipe casi ha jugado más minutos de 4 que de 5, y con la llegada de tomic imagino que se mantendrá esta circustancia, y además con nuestra carencia en el rebote imagino que felipe alternará mucho las dos posiciones, sobre todo dependiendo de los pivots rivales, por lo que yo creo que garbajosa casi es ya nuestro 5 quinto hombre, no creo que con todos los nuestros sanos pase de unos 15 minutos por partido, más o menos tendrá el mismo minutaje que tomic, jugará más o menos dependiendo de las circustancias del partido, si tenemos atasco en circulación en ataque o necesitamos jugar abiertos jugará más y si hay que cargar abajo jugará menos, a partir de esto habrá que juzgar a garbajosa y creo que de momento lo esta haciendo bien.

pero es que Garbajosa vino de ala pivot titular y velickovic de suplente para crecer a la sombra de Garbajosa... con lo cual ya esta demostrando que esta rindiendo por debajo de su nivel, porque esta acabando en un rol secundario cuando aqui vino de titular.

bueno, eso ya es una suposición tuya en la que no estoy para nada de acuerdo. Vamos, pero que no. Yo creo que nadie vino como titular o suplente; lo que sí vinieron es para roles muy diferentes. Y el de Garbajosa estaba claro que era tan importante dentro como fuera de la pista. Y también es evidente que todos (Messina incluido) no vemos techo a Novica, y queremos y exigimos que vaya ganando galones e importancia en pista. Por eso su partido en Tel Aviv (y algún otro) me ha sacado de quicio: esa falta de actitud, ese desconectar cuando no salen las cosas..eso, en un tío joven, con todo por ganar y demostrar, me saca de quicio.

Sin embargo, él no recibe apenas palos, y Garba se los lleva todos, cuando en muchas ocasiones está cumpliendo con lo que ha venido a hacer )ojo, que también ha hecho partidos pésimos, pero ni mucho menos tantos como se dice por aquí)

no es ninguna suposición es algo que dijo Messina, que garbajosa era el titular y que Velickovic venia para crecer a su lado y mira en menos de media temporada ya le ha comido la tostada.

A novica hay que darle cuando lo merece pero con mucho cuidado porque es muy joven y en crecimiento y al final con tanta exigencia y tantos palos puedes terminar cargandotelo, por eso yo personalmente con un tio joven tengo más cuidado para dar palos, pero con un tio de 32 años con toda su carrera realizada pues como que no...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 4:30 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...

Preocuparse ocasiona HÚLZERAS.
Y si el jueves se nos va el autobús de la euroliga, empieza a buscar las bases del concurso de pajiplantillas para empezar el lunes como muy tarde. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 4:32 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...

Preocuparse ocasiona HÚLZERAS.
Y si el jueves se nos va el autobús de la euroliga, empieza a buscar las bases del concurso de pajiplantillas para empezar el lunes como muy tarde. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

jajajajajaja... V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 que bueno...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Lun Feb 08, 2010 4:41 pm

yugos_lavo escribió:
cevace escribió:Buenos días.

Como está el patio forero. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 189958

Vamos a ver. Garbajosa ha sido un deseo expreso de Messina, sabiendo las condiciones en que venía, y sabiendo lo que le iba a rendir. Y tal cual es como lo está haciendo. No podéis pedirle que corra, que luche, que salte como Velickovic, porque no lo va a hacer, su físico ya no le da para eso. Pero en el resto de aspectos del juego, Garbajosa todavía le da 1.000 vueltas a Novica. ¿Que nos gustan los saltimbanquis? Pues nos vamos al circo. Pero hablamos de baloncesto, y el rendimiento de Jorge hasta el momento está siendo mayúsculo. Y mas teniendo en cuenta que Jorge ha jugado muchos partidos de 5, por las lesiones del equipo, y eso ha hecho mella en su físico, mucha mella, y ahora está tomándose un respiro, y está cediendo terreno a Novica. porque a este sí le hace falta coger confianza y entrar en el juego para rendir lo que se espera de él. Garbajosa sabe dosificarse, cuando puede, y en su momento nos deparará grandes partidos y nos olvidamos todos del grandísimo rendimiento que nos ha dado en los primeros meses ante la falta de pivots, jugando muchos minutos de 5, dejándose todo su esfuerzo físico por tapar esa vía de agua que teníamos, y lo consiguió. Tanto que yo comenté en su momentó que al final nos tendríamos que hacer del Atleti (V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 228478 ) por el gran rendimiento que nos estaba dando. Y ahora cargamos las tintas en él, banco fácil por sus circunstancias anteriores y por el grandísimo sueldo (según muchos) que cobra. Por mí como si cobra igual que CR9, mientras nos dé todo lo que ha dado hasta ahora, chapeau para Garbajosa.

Saludos.

En esto de Garbajosa no puedo estar de acuerdo contigo... Todos sabiamos lo que fichabamos... y es verdad que empezó bien cuando al principio tuvimos tantos problemas, pero también lo fichamos para partidos que nos llegan ahora y resulta que ahora es cuando no esta Jorge.

Yugos, sé que la animadverión que le tienes a Garba es muy grande, y comprendo tus dudas respecto a él, pero tú que eres una persona que ve las cosas muy claras con respecto a nuestro equipo (y si no fíjate en la de veces que coincidimos en todo lo que rodea a nuestro equipo), fíjate en las circunstancias que rodean a nuestro equipo con el tema de las lesiones y por ende las rotaciones, y verás que el tema de Garbajosa está muy relacionado con todo eso. Y también, por qué no, Jorge puede estar pasando ahora mismo un bache físico o psíquico, y tendríamos que ver cuando se le pase como rinde. De todas maneras, paciencia, que ahora llega lo bueno, y si Jorge rinde, maravilloso, y si no lo hace, será el momento de empezar a pedir cuentas. Pero ya digo, tranquilidad y esperemos un poco.

Saludos.

P.D.: Lo cual no quita que el equipo esté decepcionando un poco en algunos aspectos. Pero paciencia.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 4:43 pm

antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...

Eso es madridismo HEXTREMO!

Un sacrificio para que Jaric no pierda los papeles, empiece a jugar mal y se vaya en junio a Grecia.

ÉROE! :p
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 4:46 pm

antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...

Eso es que prefieres a Jaric de base, porque postea mejor su mujer, no hay más que ver como lo ha hecho contigo, como te ha POSTEADO. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 4:51 pm

Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.

Yo es que la idea que tenía era que Garbajosa era PEGAMENTO para un proyecto cogido con alfileres por la premura de las elecciones. El asunto es cuando a un jugador, por ganar X, le pides que te meta 20+10 en todos los partidos. El ejemplo está muy cercano en la sección de futbol. Ahí tenemos al capitán haciendo de PEGAMENTO cómo y cuándo buenamente puede. Y este se lleva sus 6 kilos en el banquillo, que es más pasta que Garbajosa, y en el post de futbol lo que menos se critica de Raúl es su sueldo.


Última edición por estesoyyo el Lun Feb 08, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Lun Feb 08, 2010 4:54 pm

brotola escribió:
antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...

Eso es que prefieres a Jaric de base, porque postea mejor su mujer, no hay más que ver como lo ha hecho contigo, como te ha POSTEADO. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788


eso es antimadridismo... porque despues de eso, la Lima, se va a casa calentorra... pilla a Marko por banda, y lo deja como una malva... inservible para un par de partidos minimo.

Hay que ser mas madridista... darle lo suyo a Adriana, y que Jaric pueda estar relajadito y concentrado en el partido del jueves.

Sacrificio es eso...

Yo me sacrificaba.... con ella, y con la mujer de Van der Vaart, y hasta con Mamen... que yo si sse hacer niñas... y no el inutil de su marido. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 4:55 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.

Garbajosa también se fue del khimki, porque estaba con unos problemas economicos bestiales y muchos problemas en los pagos... con lo cual en principio se podría decir que viene perdiendo dinero... porque su ficha antes era más alta... pero claro allí estaba cobrando tarde, poco y mal... y aqui no hay ningun problema... con lo cual....

Delfino también estaba en el Khimki, se le hizo oferta y no quiso. Vamos eso es lo que se dijo por aqui...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Feb 08, 2010 4:56 pm

buenas.... haciendo la de danielo$


que vergüenza que siga ese club con el tema de los juveniles..... retira el equipo y pista... poca dignidad tiene el presidente y el entrenador (éste último por tragar con la charlotada)

sigo...
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Lun Feb 08, 2010 4:58 pm

palitroke escribió:
brotola escribió:
antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...

Eso es que prefieres a Jaric de base, porque postea mejor su mujer, no hay más que ver como lo ha hecho contigo, como te ha POSTEADO. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788


eso es antimadridismo... porque despues de eso, la Lima, se va a casa calentorra... pilla a Marko por banda, y lo deja como una malva... inservible para un par de partidos minimo.

Hay que ser mas madridista... darle lo suyo a Adriana, y que Jaric pueda estar relajadito y concentrado en el partido del jueves.

Sacrificio es eso...

Yo me sacrificaba.... con ella, y con la mujer de Van der Vaart, y hasta con Mamen... que yo s V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 546465 i sse hacer niñas... y no el inutil de su marido. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Joder quién soñara esas cosas... y sí , un verdadero madridista se la hubiera trincado para evitar desgaste al bueno de Marko. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 65231
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Lun Feb 08, 2010 5:00 pm

crown escribió:buenas.... haciendo la de danielo$


que vergüenza que siga ese club con el tema de los juveniles..... retira el equipo y pista... poca dignidad tiene el presidente y el entrenador (éste último por tragar con la charlotada)

sigo...

Pues sí. Y sinceramente no entiendo que logro es ganar por esos marcadores a un equipo de juniors. Estarán orgullosos de esas palizas, vamos..
Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 5:02 pm

brotola escribió:
madvic escribió:
brotola escribió:Lo de cobrar mas o menos Euros nos tiene que dar un poco igual, que no los pagamos nosotros.
Pero sí tenemos que estar pendientes de su rendimiento, y de su comportamiento en la cancha, que cada vez que sale a la pista me acuerdo de la canción de Mecano. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788

¿¿Maquillaje??

¿¿Me cuesta tanto olvidarte??



V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165

HIJO DE LA LUNA V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788


teniendo en cuenta lo poco que gustan nuestros veteranos, yo diría que "NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO..."
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 5:06 pm

estesoyyo escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:
brotola escribió:Lo de cobrar mas o menos Euros nos tiene que dar un poco igual, que no los pagamos nosotros.
Pero sí tenemos que estar pendientes de su rendimiento, y de su comportamiento en la cancha, que cada vez que sale a la pista me acuerdo de la canción de Mecano. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788

¿¿Maquillaje??

¿¿Me cuesta tanto olvidarte??



V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 14165

HIJO DE LA LUNA V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788


teniendo en cuenta lo poco que gustan nuestros veteranos, yo diría que "NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO..."

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 5:20 pm

miguelkas escribió:
yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
antes de repartir palos sin ton ni son a un jugador, habría que saber cual es su posición o roll dentro de la plantilla, lo que esta claro es que en nuestro equipo velickovic es nuestro cuatro titular o principal, garbajosa es el suplente, ya hemos visto que felipe casi ha jugado más minutos de 4 que de 5, y con la llegada de tomic imagino que se mantendrá esta circustancia, y además con nuestra carencia en el rebote imagino que felipe alternará mucho las dos posiciones, sobre todo dependiendo de los pivots rivales, por lo que yo creo que garbajosa casi es ya nuestro 5 quinto hombre, no creo que con todos los nuestros sanos pase de unos 15 minutos por partido, más o menos tendrá el mismo minutaje que tomic, jugará más o menos dependiendo de las circustancias del partido, si tenemos atasco en circulación en ataque o necesitamos jugar abiertos jugará más y si hay que cargar abajo jugará menos, a partir de esto habrá que juzgar a garbajosa y creo que de momento lo esta haciendo bien.

pero es que Garbajosa vino de ala pivot titular y velickovic de suplente para crecer a la sombra de Garbajosa... con lo cual ya esta demostrando que esta rindiendo por debajo de su nivel, porque esta acabando en un rol secundario cuando aqui vino de titular.

fíjate que yo no estoy tan seguro de eso, messina no es tonto y sabe perfectamente cual es la situación física de garbajosa y que no le da para ser titular en un equipo con tanta exigencia como el nuestro, y velickovic ya había demostrado en partizan estar preparado para más altos vuelos, esto es paja mental, pero creo que la idea de messina pudiese haber sido repartirles los minutos equitativamente al principio hasta que velickovic se hiciese algo a la acb, cambio de equipo y demás y luego ir restándole minutos a garbajosa para dárselos a nole, pero con tanta lesión de pivots nunca se sabrá cual era la idea inicial de ettore.

+1
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 5:23 pm

antimasivo escribió:He tenido un sueño muy extraño.

Iba a una fiesta a casa de un amigo, y estaba en ella Adriana Lima. Pues bien, la brasileña no dejaba de calentarme con sobeteos y hachazos varios para que nos fuésemos de allí, y -ojo al dato- servidor, HESTOICAMENTE declinaba una por una sus insinuaciones para mantenerse fiel a su santa novia, hasta irme de allí, eso sí, con los cojones en ebullición.

No entiendo nada, a ver si alguno de los grandes ANAL-ISTAS del foro puede arrojar algo de luz al respecto.

PD: Que cabrón Marko Jaric...

Ya te digo yo que ese sueño presagia algo malo, y seguro que Garbajosa está detrás de todo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 08, 2010 5:25 pm

yugos_lavo escribió:

no es ninguna suposición es algo que dijo Messina, que garbajosa era el titular y que Velickovic venia para crecer a su lado y mira en menos de media temporada ya le ha comido la tostada.

A novica hay que darle cuando lo merece pero con mucho cuidado porque es muy joven y en crecimiento y al final con tanta exigencia y tantos palos puedes terminar cargandotelo, por eso yo personalmente con un tio joven tengo más cuidado para dar palos, pero con un tio de 32 años con toda su carrera realizada pues como que no...

Entonces que hacemos, ¿nos damos de latigazos porque una apuesta del club ha salido algo mejor de lo que esperabamos?

PD: he recortado lo que habías citado tu para no poner todo el tocho... Embarassed
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Feb 08, 2010 5:27 pm

crown escribió:buenas.... haciendo la de danielo$


que vergüenza que siga ese club con el tema de los juveniles..... retira el equipo y pista... poca dignidad tiene el presidente y el entrenador (éste último por tragar con la charlotada)

sigo...
esos jugadores si que se van a hacer jugadores ( valga la redundancia) a base de guantazos V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 189958
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Feb 08, 2010 5:38 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

Jo, de verdad que admiro vuestra tranquilidad pero, cada vez que Jorge juega, me dan ganas de tirarle una zapatilla. Más de una ha impactado en la tele. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788
Jorge es normalisimo que este en un periodo out por varios motivos, edad, fisico y lesion, añadimos que empezo por exigencias del guion la temporada como un avion, yo de verdad no le espero hasta marzo/abril para absolutamente nada, apartir de ahi estara mucho mejor y mas regular.

Paciencia.

+1000

Garbo sabe que tiene la gasofa justa, así que va a medir muy mucho sus esfuerzos.

el otro día llamé a garbajosa garbo en el otro foro (no en el antiguo post) y un fulano me salta "un tio que llama garbo a garbajosa ya está descalificado para discutir nada con él".

Si se crease un medidor de estupidez en internet y se pusiese en el foro de la acb, 30/40 tíos lo destrozaban a la primera y otros 40 en el segundo intento.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.