La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 09, 2010 12:12 pm

edur80 escribió:Por dios manulo, dinos kien es exa gamelja, pendón jamelga. Es que no llega la sangre a los dedos

Pd: madridistas volved

La vecina de enfrente V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865680

... más quisiera yo

Por cierto, buongiorno tutti.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Feb 09, 2010 12:44 pm

Buenos días!

Cómo acabó ayer la cosa?? Estamos hoy más calmados?

me haría ilusión leer a Paulo hoy por aquí...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Mar Feb 09, 2010 12:55 pm

merucovic escribió:Buenos días!

Cómo acabó ayer la cosa?? Estamos hoy más calmados?

me haría ilusión leer a Paulo hoy por aquí...
Parece que hoy la cosa está más tranquila. A mi también me gustaría ver a Paulo. De momento he visto que Emmit está online cyclops a ver si podemos contar también con sus aportaciones.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Feb 09, 2010 12:57 pm

Que ganas de que llegue el jueves!!! cheers cheers
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Feb 09, 2010 1:07 pm

madvic escribió:Que ganas de que llegue el jueves!!! cheers cheers

Me pareció leer el otro día q el gemelo del Siena era baja, pero no veo nada por internet. Sabemos algo?

P.D: Paulo y Emmett. Sois 2 de los principales motivos de q la gente se aficione a seguir este foro, e incluso a participar cuando tenemos algo de tiempo. Si X se dedica a tocar las narices pq no tiene otro hobby, es tan fácil como darle al famoso botoncito de "ignorar", no? Un abrazo, ánimo, e imprímete la fábula de cevace para cuando te haga falta contar hasta 10.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 09, 2010 1:15 pm

crown escribió:buenos días...
ánimo a todos que esto es un foro nada mas...... venimos a disfrutar no a cabrearnos que para eso ya tenemos todos, en mayor o menor medida, la vida diaria.

Ayer ettore habló mas de su vida como entrenador que del propio equipo. Alucinante un "periodista?" que cada vez que le daban paso para preguntar le lamía el culo, buscando la noticia y tal. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

saludos.

Pero es que muchas de las entrevistas que le han hecho han sido de este estilo; los periodistas ¿deportivos? se las quieren dar de trascendentales, y lo único que dejan a las claras es que sólo tienen nociones básicas (y erróneas V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 ) de fútbol.

Para los que tengais tiempo y ganas
http://www.ivoox.com/cuarta-parte-entrevista-exclusiva-a-ettore-mressina-audios-mp3_rf_207433_1.html


Última edición por estesoyyo el Mar Feb 09, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Mar Feb 09, 2010 1:16 pm

merucovic escribió:Buenos días!

Cómo acabó ayer la cosa?? Estamos hoy más calmados?

me haría ilusión leer a Paulo hoy por aquí...

Pensaba que ibas a decir que te hacía ilusión la vuelta del 15 a vistalegre el domingo... affraid V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 09, 2010 1:19 pm

bueno pues la entrevista de ayer a Ettore no tuvo mucha historia, la mayoria de las cosas ya las habia dicho en otros sitios y no hablo mucho de lo que es el equipo y tal... Entre las cosas importantes que comento, esta que dijo que el tema de un entrenador en el NBA es complicado, porque allí se juega de forma muy diferente y el trato con los que no son tan buenos y se creen que deberían tener los mismos privilegios que las estrellas es complicado. También dijo que desde muy joven tuvo oportunidades que él mismo ni se hubiera dado, creo que on 29 años fue primer entrenador de la kinder y con 33 seleccionador Italiano... también dijo que él era bueno en los entrenos y se cagaba en los partidos...que es ideal que para que los jovenes progresen tengan entrenadores más mayores, es decir rque en la etapa de formacion de los niños no tengan entrenadores muy jovenes, sino más mayores que tengan experiencia, y que además es muy importante que el niño haya practicado varios deportes desde el principio... y no mucho más... dijo que le gsutaba mucho madrid y que vive en el centro, porque le gusta salir a pasear, y que cuando se retire se va a un sitio de playa.

pd: paulo vuelve...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 09, 2010 1:28 pm

yugos_lavo escribió:bueno pues la entrevista de ayer a Ettore no tuvo mucha historia, la mayoria de las cosas ya las habia dicho en otros sitios y no hablo mucho de lo que es el equipo y tal... Entre las cosas importantes que comento, esta que dijo que el tema de un entrenador en el NBA es complicado, porque allí se juega de forma muy diferente y el trato con los que no son tan buenos y se creen que deberían tener los mismos privilegios que las estrellas es complicado. También dijo que desde muy joven tuvo oportunidades que él mismo ni se hubiera dado, creo que on 29 años fue primer entrenador de la kinder y con 33 seleccionador Italiano... también dijo que él era bueno en los entrenos y se cagaba en los partidos...que es ideal que para que los jovenes progresen tengan entrenadores más mayores, es decir rque en la etapa de formacion de los niños no tengan entrenadores muy jovenes, sino más mayores que tengan experiencia, y que además es muy importante que el niño haya practicado varios deportes desde el principio... y no mucho más... dijo que le gsutaba mucho madrid y que vive en el centro, porque le gusta salir a pasear, y que cuando se retire se va a un sitio de playa.

pd: paulo vuelve...

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 649460

Que tire pa la costa del Sol, qe iré a verle en persona V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528 . Le alquilo un piso que tengo y listo.

Por cierto, yugos, gracias por redactar lo que dijo ayer Messina. Gracias.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 1:37 pm

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-llull-le-cuadran-numeros/dasbal/20100209dasdaibal_1/Tesz

El Real Madrid necesita al mejor Llull. Y ésta es una buena semana para recuperarlo. Desde que el base/escolta reapareció tras su lesión, sus números son irreconocibles. Las malas lenguas dicen que el interés de los Rockets (que tienen sus derechos en la NBA) podría haber afectado a su rendimiento; seguramente no sea más que un problema de minutos, de volver a sentirse a gusto y físicamente a tope. Cuestión de rodaje.

Llull se lesionó el 12 de diciembre. Sufrió un esguince de grado II-III del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Eso le hizo perderse el partido que el Madrid jugó al día siguiente en Santiago, frente al Xacobeo Blu:sens. Perdió (78-68) y fue el inicio de la crisis blanca, que sin Llull cayó en cuatro encuentros de la Liga ACB y uno de la Euroliga.

El menorquín reapareció el 13 de enero, ante el Armani Jeans Milán. Desde entonces ha jugado cuatro partidos en la ACB y tres en la Euroliga, con una valoración media de 4,1. El domingo, en Murcia, Ettore Messina le dio 17 minutos. Fue el base titular, aunque la presencia de Jaric, fichado cuando Llull se lesionó y el equipo echaba en falta más manejo de balón, permite otras alternativas en la dirección de juego. El jueves, en Siena, el Real Madrid los necesita a todos. Incluido a Llull, que si por algo de ha caracterizado es por dar la cara


Sabéis algo de esto??

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Mar Feb 09, 2010 1:45 pm

¿Ya hemos recuperado la normalidad?, ¿o hemos sufrido alguna baja más?.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Feb 09, 2010 1:50 pm

De Llull me preocupa mas su fisico que su cabeza, asi que dudo que los cantos de Sirena de la NBA hayan influido en nada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Mar Feb 09, 2010 1:55 pm

Llevo bastantes días sin entrar con tiempo suficiente para leer y postear, así que me han sorprendido algunos cambios que ha habido por aquí, eso sí, para mal.

Me gusta el foro porque es un lugar en el que te alejas un poco de la realidad cotidiana y puedes charlar con gente tan anónima como tú a las que por razones inexplicabes te unen vínculos difíciles de romper.

Es cierto que puede haber momentos en que las discusiones puedan subir de tono, más propio en la mayoría de casos de la exhaltación en los argumentos que de malientencionadas faltas de respeto. Pero no se pueden perder las formas y sobre todo creo que no se puede caer en el insulto o la descalificación personal.

Al fin y al cabo, los foros están para pasarlo bien, porque si entras aquí para encabronarte o encabronar a los demás es mejor dejarlo.

Por favor, intentemos que entre todos esto sea un "refugio", un lugar donde escondernos por unos minutos del ajetreo diario y de nuestros problemas.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Feb 09, 2010 2:01 pm

Creo que no hay mas bajas.

Espero que poco a poco el foro recupere la normalidad.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Arke Mar Feb 09, 2010 2:09 pm

PRFOREVER escribió:Llevo bastantes días sin entrar con tiempo suficiente para leer y postear, así que me han sorprendido algunos cambios que ha habido por aquí, eso sí, para mal.

Me gusta el foro porque es un lugar en el que te alejas un poco de la realidad cotidiana y puedes charlar con gente tan anónima como tú a las que por razones inexplicabes te unen vínculos difíciles de romperEs cierto que puede haber momentos en que las discusiones puedan subir de tono, más propio en la mayoría de casos de la exhaltación en los argumentos que de malientencionadas faltas de respeto. Pero no se pueden perder las formas y sobre todo creo que no se puede caer en el insulto o la descalificación personal.

Al fin y al cabo, los foros están para pasarlo bien, porque si entras aquí para encabronarte o encabronar a los demás es mejor dejarlo.

Por favor, intentemos que entre todos esto sea un "refugio", un lugar donde escondernos por unos minutos del ajetreo diario y de nuestros problemas.

Eso es exactamente lo mismo que yo pienso, si los problemas personales, laborales te hacen complicada la vida, es bueno tener una vía de escape y este foro puede ser esa vía.

Ánimo.

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Mar Feb 09, 2010 2:14 pm

PRFOREVER escribió:Llevo bastantes días sin entrar con tiempo suficiente para leer y postear, así que me han sorprendido algunos cambios que ha habido por aquí, eso sí, para mal.

Me gusta el foro porque es un lugar en el que te alejas un poco de la realidad cotidiana y puedes charlar con gente tan anónima como tú a las que por razones inexplicabes te unen vínculos difíciles de romper.

Es cierto que puede haber momentos en que las discusiones puedan subir de tono, más propio en la mayoría de casos de la exhaltación en los argumentos que de malientencionadas faltas de respeto. Pero no se pueden perder las formas y sobre todo creo que no se puede caer en el insulto o la descalificación personal.

Al fin y al cabo, los foros están para pasarlo bien, porque si entras aquí para encabronarte o encabronar a los demás es mejor dejarlo.

Por favor, intentemos que entre todos esto sea un "refugio", un lugar donde escondernos por unos minutos del ajetreo diario y de nuestros problemas.
Creo que yo mejor no lo podía haber expresado.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Mar Feb 09, 2010 2:15 pm

madvic escribió:De Llull me preocupa mas su fisico que su cabeza, asi que dudo que los cantos de Sirena de la NBA hayan influido en nada.

más que nada porque cuando estaba muy bien y cuando con su lesión se decía que era fundamental, los cantos de sirena de la nba eran los mismos que ahora, pero ya se sabe, hay que llenar líneas en lo periódicos (webs).
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 09, 2010 2:16 pm

PRFOREVER escribió:Llevo bastantes días sin entrar con tiempo suficiente para leer y postear, así que me han sorprendido algunos cambios que ha habido por aquí, eso sí, para mal.

Me gusta el foro porque es un lugar en el que te alejas un poco de la realidad cotidiana y puedes charlar con gente tan anónima como tú a las que por razones inexplicabes te unen vínculos difíciles de romper.

Es cierto que puede haber momentos en que las discusiones puedan subir de tono, más propio en la mayoría de casos de la exhaltación en los argumentos que de malientencionadas faltas de respeto. Pero no se pueden perder las formas y sobre todo creo que no se puede caer en el insulto o la descalificación personal.

Al fin y al cabo, los foros están para pasarlo bien, porque si entras aquí para encabronarte o encabronar a los demás es mejor dejarlo.

Por favor, intentemos que entre todos esto sea un "refugio", un lugar donde escondernos por unos minutos del ajetreo diario y de nuestros problemas.

+1 de esos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  stab Mar Feb 09, 2010 2:21 pm

DARYL MOREY HABLA DEL BASE MENORQUÍN PARA UN WEB DE LOS ROCKETS

Los Rockets tienen cada vez más claro que quieren a Llull pronto
· Daryl Morey habla de lo bien que le vendría como base-escolta y de los problemas defensivos que solucionaría a los Rockets · "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista

El 'general manager' de los Houston Rockets, Daryl Morey, dejó entrever a thedreamshake.com, uno de los blogs más activos de los Houston Rockets, la posibilidad de incorporar a Sergio Llull el próximo verano.

Cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30%
Morey dijo que la posible incorporación de Llull, por el que hicieron un gran esfuerzo económico para obtener sus derechos en segunda ronda, este mismo 2010 dependerá de cómo vayan las cosas en los Rockets en verano y de la predisposición del Real madrid a venderlo. "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista.

Asimismo, Morey (que certificó la opinión que hay en la franquicia de que Sergio podría jugar en la NBA) dijo que creía que con Llull, al que ve compatibilizando los puestos de base y escolta, solucionaría los problemas que tiene el equipo en defensa en el puesto de base, aunque cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30% por el cambio de distancia de la lìnea en la NBA.

http://www.marca.com/2010/02/09/baloncesto/acb/1265711460.html
stab
stab
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 09, 2010 2:25 pm

stab escribió:DARYL MOREY HABLA DEL BASE MENORQUÍN PARA UN WEB DE LOS ROCKETS

Los Rockets tienen cada vez más claro que quieren a Llull pronto
· Daryl Morey habla de lo bien que le vendría como base-escolta y de los problemas defensivos que solucionaría a los Rockets · "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista

El 'general manager' de los Houston Rockets, Daryl Morey, dejó entrever a thedreamshake.com, uno de los blogs más activos de los Houston Rockets, la posibilidad de incorporar a Sergio Llull el próximo verano.

Cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30%
Morey dijo que la posible incorporación de Llull, por el que hicieron un gran esfuerzo económico para obtener sus derechos en segunda ronda, este mismo 2010 dependerá de cómo vayan las cosas en los Rockets en verano y de la predisposición del Real madrid a venderlo. "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista.

Asimismo, Morey (que certificó la opinión que hay en la franquicia de que Sergio podría jugar en la NBA) dijo que creía que con Llull, al que ve compatibilizando los puestos de base y escolta, solucionaría los problemas que tiene el equipo en defensa en el puesto de base, aunque cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30% por el cambio de distancia de la lìnea en la NBA.

http://www.marca.com/2010/02/09/baloncesto/acb/1265711460.html

Parece que veremos la dupla Llull- TMac pronto. Crying or Very sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Mar Feb 09, 2010 2:25 pm

Como bien decís esto no es más que un lugar donde confluyen dos de nuestras grandes pasiones (a veces tres, con las fotos de pibones que ponéis), el baloncesto y el Real Madrid. Y eso nunca debe ser motivo de desunión, asi que espero que Paulo vuelva, que es uno de los grandes motivos por los que da gusto leer este foro cada día (junto con Season, desmondo, fita, etc).
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Feb 09, 2010 2:27 pm

Brótola estás en Algeciras?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 09, 2010 2:30 pm

japi escribió:Brótola estás en Algeciras?

Si, en Algeciras city. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Feb 09, 2010 2:31 pm

brotola escribió:
stab escribió:DARYL MOREY HABLA DEL BASE MENORQUÍN PARA UN WEB DE LOS ROCKETS

Los Rockets tienen cada vez más claro que quieren a Llull pronto
· Daryl Morey habla de lo bien que le vendría como base-escolta y de los problemas defensivos que solucionaría a los Rockets · "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista

El 'general manager' de los Houston Rockets, Daryl Morey, dejó entrever a thedreamshake.com, uno de los blogs más activos de los Houston Rockets, la posibilidad de incorporar a Sergio Llull el próximo verano.

Cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30%
Morey dijo que la posible incorporación de Llull, por el que hicieron un gran esfuerzo económico para obtener sus derechos en segunda ronda, este mismo 2010 dependerá de cómo vayan las cosas en los Rockets en verano y de la predisposición del Real madrid a venderlo. "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista.

Asimismo, Morey (que certificó la opinión que hay en la franquicia de que Sergio podría jugar en la NBA) dijo que creía que con Llull, al que ve compatibilizando los puestos de base y escolta, solucionaría los problemas que tiene el equipo en defensa en el puesto de base, aunque cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30% por el cambio de distancia de la lìnea en la NBA.

http://www.marca.com/2010/02/09/baloncesto/acb/1265711460.html

Parece que veremos la dupla Llull- TMac pronto. Crying or Very sad
Que vayan preparando otro esfuercito de esos, ya vale de ser los tontosdelpijo siempre, el Bcn exprimió bien a Navarro y nosotros debemos hacer lo mismo y no me valen tonterías como el señorío y pijadas.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Feb 09, 2010 2:32 pm

Brótola un saludo desde el Rinconcillo (pero poco, justo a la entrada) City.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.