La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 12, 2010 9:53 pm

miguelkas escribió:
Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros

Shocked Shocked Shocked solo falta que les encoja cook V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
es cierto lo d Dixon? mas que nada porque afecta al SM jajaa
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Feb 12, 2010 9:54 pm

Season, yo pregunté por aqui hace unos dias si pensabais que Pablo seguía el año que viene. Por lo que se ve, no iba yo muy desencaminado.
En cuanto a los cupos de la temporada próxima, vuelve Vidal al Cajala por San Eme? O nos vamos por Rafa Martinez? Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

Predrag Danilovic escribió:
miguelkas escribió:
Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros

Shocked Shocked Shocked solo falta que les encoja cook V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
es cierto lo d Dixon? mas que nada porque afecta al SM jajaa

Eso mismo he ido yo a hacer cuando he visto eso danilovic V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

EDIT: por cierto, tiene ya la cruz y todo. Con qué rapidez hacen algunas cosas ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 12, 2010 9:59 pm

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
miguelkas escribió:
Marko_Jaric escribió:Dixon apartado de Unicaja por consumo de nandrolona. Parece que todavía hay quien está peor que nosotros

Shocked Shocked Shocked solo falta que les encoja cook V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788 V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
es cierto lo d Dixon? mas que nada porque afecta al SM jajaa

Eso mismo he ido yo a hacer cuando he visto eso danilovic V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
vale viene en el SM jajaja me han jodio una plaza de extra, a mover todo el equipo V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Vie Feb 12, 2010 10:11 pm

Joder con dixon. Al unicaja este año no le sale nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 12, 2010 10:15 pm

Season ¿de verdad el Madrid no va a renovar a Lavri? me pareceria un error, aunque tambien es cierto que si tenemos a Milicic [que esta fichado], a Tomic y Felipe el lituano no tiene sitio.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Vie Feb 12, 2010 10:15 pm

...los contratos de muchos no son de un año con opcion a otro???...luego problemas los minimos.
El resto me parece que son criticas y comentarios de vecindad. El año que viene con Hansen/Bullock/Vidal fuera da para mucho, y sin tener que...haceer un equipo cuesta mucho y no se hace en un solo año.Hay jugadores que no se adaptan, otros que pierden caracte, otros que oyen cantos de NBA muy cercanos, y eso es lo que significa "proyecto"...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 12, 2010 10:18 pm

petronilo15 escribió:Season ¿de verdad el Madrid no va a renovar a Lavri? me pareceria un error, aunque tambien es cierto que si tenemos a Milicic [que esta fichado], a Tomic y Felipe el lituano no tiene sitio.
de 4 seria un lujo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 12, 2010 10:22 pm

Segun season comenta y algunas cosas que estaremos agarradetes de los huevos... espero que la plantilla sea tal que asi:

Base - Pablo/Sergio
Jaric - Kaukenas
Suarez/Claver - Dasic - Nachbar/Parker/Sikauskas
Nole - Felipe
Milicic - Tomic

3 Nacionales entre una plantilla de 10, con lo que el BASE y el 5º interior deberian ser nacionales ¿Aguilar y quien? ¿Calderon?

Y si queremos echarnos unas pajillas agustito y quedarnos tan panchos:
Sergio Llull - Sergio Rodriguez - Jaric
Kaukenas - Ginobili
Suarez - Dasic
Nole - Felipe - Aguilar
Milicic - Tomic

Pero vamos, que aun asi me chirria desprendernos de Lavrinovic y Pablo que aun podria dar algo mas de si.

La plantilla no es tan pesima, señores y cagaditos, la copa nos va a venir fenomenal, por que Messina sera un zorro avispado y sabra darle minutos a Hansen que aun no a vuelto al nivel que debe de tener, y si este jugador se pone en forma subiremos varios peldaños de nivel, y ya solo quedaria rezar para recuperar a Felipe, y os digo que el equipo crece muchos enteros... de esta copa debe de sacarse no un titulo sino la recuperacion con 2 o 3 partidos cargados de minutos de Vidal o Hansen, eso nos infundiria vida.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:Season ¿de verdad el Madrid no va a renovar a Lavri? me pareceria un error, aunque tambien es cierto que si tenemos a Milicic [que esta fichado], a Tomic y Felipe el lituano no tiene sitio.
de 4 seria un lujo

en el Eurobasket Lavri jugo muchos minutos de 4 y no me termino de convencer
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Feb 12, 2010 10:26 pm

Yo hoy mejor no hablo, que si no se me critica.

Hace dos meses puse Messina Dimisión y me dieron palos hasta en el cielo de la boca.

Eso sí, sigo pensando que Plaza con este equipo lo haría mejor que Messina.

Entrenar a los 12 mejores jugadores del mundo lo hace hasta Chuck Daly.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Van der Vaart Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

Si alguno quiere escuchar lo que dijo Ettore tras el partido que se pase por la portada de la web del club donde están los videos y ahí lo encontrara.

Van der Vaart
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Estado de depresión.

tranquilo que vamos a ganar la copa...

Uff, no sé si es consuelo eh??

Yo me pongo desde ya en manos del Olympiakos, que espero que evite que la Euroliga se la lleven esos que ya sabéis...

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478

un titulo no le amarga a nadie... y nosotros vamos a ganar la copa... nos va a dar moral... vamos a ganar los 3 partidos que faltan... pasamos como primeros... nos toca partizan o mourissi... nos los follamos con el pito y nos plantamos en la final 4... CON 2 COJONES!! eso si indispensable que garbajosa no vuelva a jugar en el madrid... sino lo que digo no se cumplira. Porque si juegas con 4 le das demasiada ventaja al rival.

Ha hablado un hombre, OSTIAS

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 536459

Recordemos, nuestro triunfo y la muerte sangrienta y dolorosa de nuestros rivales han sido escritos:

"nos los vamos a follar por el culo a todos.
va a ser sangriento y doloroso, va a ser una culada apoteosica.
europa, coged la vaselina y sed generosos pq va a ser una autentica hecatombe en el agujero del culo."
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

petronilo15 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:Season ¿de verdad el Madrid no va a renovar a Lavri? me pareceria un error, aunque tambien es cierto que si tenemos a Milicic [que esta fichado], a Tomic y Felipe el lituano no tiene sitio.
de 4 seria un lujo

en el Eurobasket Lavri jugo muchos minutos de 4 y no me termino de convencer
El problema es CUPOS, señores que aqui parece que hablamos de cambiar cromos, pero se han de tener 4 o 5 depende la plantilla sea de 11 o 12, y esos CUPOS si son toalleros son muchos 3 o 4 en una plantilla si el unico que se va a quedar es Felipe, hacen falta cupos de nivel, aun pagando un pastizon por Suarez nos faltan mas cupos, estamos dejando ir a Garba, Pablo, Llull y Vidal, encuentra 4 cuperos que vayan a aportar como para subir el nivel del equipo y que no absorvan el presupuesto para fichar las figuritas que todos querriamos para echarnos pajillas.


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 10:29 pm

A ver lomax, segun Season Prigioni no sigue y Llull se va a la NBA

yo supongo que se iria a por Suarez, Aguilar y Sergio Rodriguez, y la cosa quedaria asi :

Jaric / Sergio Rodriguez / xxxx
Kaukenas / xxxx
Siskauskas / Suarez /Dasic
Nole / Aguilar / Felipe
Milicic / Tomic

yo cederia a Tomic y me quedaria con Lavrinovic aunque claro,te expones a que este fisicamente hecho una mierda dentro de un año.
el escolta que acompaña a Kaukenas puede ser Langdom , Gecevicius o un americano que no suena por ningun lado y el tercer base deberia ser español .
Pero vamos, todo esto son pajas mentales, las sopresas en los cupos ? Calderon o Rudy ? al final traen a Montañez y Rodrigo San Miguel y se nos cae el alma al suelo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 12, 2010 10:32 pm

ravenus escribió:A ver lomax, segun Season Prigioni no sigue y Llull se va a la NBA

yo supongo que se iria a por Suarez, Aguilar y Sergio Rodriguez, y la cosa quedaria asi :

Jaric / Sergio Rodriguez / xxxx
Kaukenas / xxxx
Siskauskas / Suarez /Dasic
Nole / Aguilar / Felipe
Milicic / Tomic

yo cederia a Tomic y me quedaria con Lavrinovic aunque claro,te expones a que este fisicamente hecho una mierda dentro de un año.
el escolta que acompaña a Kaukenas puede ser Langdom , Gecevicius o un americano que no suena por ningun lado y el tercer base deberia ser español .
Pero vamos, todo esto son pajas mentales, las sopresas en los cupos ? Calderon o Rudy ? al final traen a Montañez y Rodrigo San Miguel y se nos cae el alma al suelo.
Yo ya te digo Sergio Rodriguez es un nombre que se a nombrado mucho por aqui, pero el canario me da que no viene ni de broma!!! en Sacramento le estan dejando divertirse cada vez que sale a pista, y aunque no este teniendo muchos minutos no le faltara el año que viene un equipo NBA y ademas sigue con un buen contrato, dejar ir a Pablo y Llull el año que viene los dos a la vez lo veo un suicidio, y si nos quejamos de la defensa de pablo jajaja la del canario ufff ufff uff

Yo este año no nos veo aun por derrotados, levantar la cabeza hombrs de poca fe.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 10:34 pm

i12lomaj escribió:
ravenus escribió:A ver lomax, segun Season Prigioni no sigue y Llull se va a la NBA

yo supongo que se iria a por Suarez, Aguilar y Sergio Rodriguez, y la cosa quedaria asi :

Jaric / Sergio Rodriguez / xxxx
Kaukenas / xxxx
Siskauskas / Suarez /Dasic
Nole / Aguilar / Felipe
Milicic / Tomic

yo cederia a Tomic y me quedaria con Lavrinovic aunque claro,te expones a que este fisicamente hecho una mierda dentro de un año.
el escolta que acompaña a Kaukenas puede ser Langdom , Gecevicius o un americano que no suena por ningun lado y el tercer base deberia ser español .
Pero vamos, todo esto son pajas mentales, las sopresas en los cupos ? Calderon o Rudy ? al final traen a Montañez y Rodrigo San Miguel y se nos cae el alma al suelo.
Yo ya te digo Sergio Rodriguez es un nombre que se a nombrado mucho por aqui, pero el canario me da que no viene ni de broma!!! en Sacramento le estan dejando divertirse cada vez que sale a pista, y aunque no este teniendo muchos minutos no le faltara el año que viene un equipo NBA y ademas sigue con un buen contrato, dejar ir a Pablo y Llull el año que viene los dos a la vez lo veo un suicidio, y si nos quejamos de la defensa de pablo jajaja la del canario ufff ufff uff

Yo este año no nos veo aun por derrotados, levantar la cabeza hombrs de poca fe.

DeW

Sergio Rodríguez por lo de cupo y tal no? A mi ese juego tan alocado no me gusta. Muy bonito para el espectáculo pero por algo está en la NBA, esta se asemeja más con su juego alocado. Yo los partidos que ví de él con Estudiantes no me gustaron nada. Ahora no se si jugará igual o no, que más bien jugar juega poco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Feb 12, 2010 10:35 pm

Me da que tenemos a Rafa Martinez aqui la temporada que viene...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

Yo no creo que Prigioni salga del club, sinceramente, esto es lo que haria yo :


Jaric / Prigioni
xxxxx / Kaukenas
xxxxxxx / xxxxxxx
Velickovic / Aguilar
Felipe / Lavrinovic / Milicic

1. a Tomic le cedia un año, a Dasic tambien.
2. Ficharia a Suarez.
3. Intentaria quedarme con Llull, si no se puede iria a por Colom, en Euroliga aviso que no iba a jugar nada.
4. Ahora peinaria el mercado americano, ahora, buscaria a un jugador agresivo y aqui entrarian Sergio Rodriguez, Rudy y Calderon, pero vamos, que dudo mucho que al año que viene pueda venir ninguno.
5. Para el puesto de tres mi primera opcion seria Eidson, la segunda Siskauskas y la tercera Sato.

Si viniese algun nacional de los que he dicho, soltaria a Prigioni, si no me lo quedo.

Ojo, ficho a tres jugadores mas Pablo Aguilar, el resto se quedan.

Sinceramente creo que hay buen equipo pero tendriamos que ajustar un par de cositas, nada mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tantru Vie Feb 12, 2010 10:41 pm

Van der Vaart escribió:Si alguno quiere escuchar lo que dijo Ettore tras el partido que se pase por la portada de la web del club donde están los videos y ahí lo encontrara.

y esas son las grandes declaraciones dando palos como se ha dicho por aqui?

Shocked
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 10:42 pm

ravenus escribió:Yo no creo que Prigioni salga del club, sinceramente, esto es lo que haria yo :


Jaric / Prigioni
xxxxx / Kaukenas
xxxxxxx / xxxxxxx
Velickovic / Aguilar
Felipe / Lavrinovic / Milicic

1. a Tomic le cedia un año, a Dasic tambien.
2. Ficharia a Suarez.
3. Intentaria quedarme con Llull, si no se puede iria a por Colom, en Euroliga aviso que no iba a jugar nada.
4. Ahora peinaria el mercado americano, ahora, buscaria a un jugador agresivo y aqui entrarian Sergio Rodriguez, Rudy y Calderon, pero vamos, que dudo mucho que al año que viene pueda venir ninguno.
5. Para el puesto de tres mi primera opcion seria Eidson, la segunda Siskauskas y la tercera Sato.

Si viniese algun nacional de los que he dicho, soltaria a Prigioni, si no me lo quedo.

Ojo, ficho a tres jugadores mas Pablo Aguilar, el resto se quedan.

Sinceramente creo que hay buen equipo pero tendriamos que ajustar un par de cositas, nada mas.

Yo lo que veo es MUCHO JUGADOR JOVEN EXTRANJERO y POCO NACIONAL hablando para un periodo corto de tiempo (2-3 años). Por que seamos serios, quien nos va a poder valer Aguilar y poco más no? O Jodar? ... a veces se da uno cuenta de algunas cosas, vistas desde fuera y dichas por un simple aficionado no tienen ningun sentido.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 12, 2010 10:45 pm

Vamos a ver, al año que viene hay que incorporar como sea a Suarez y a Pablo Aguilar por que una vez pasada la generacion de oro hay muy pocos jugadores a tiro.

Vamos a tener a estos dos, un par de años mas de Felipe y algun nacionalizado, asi que es prioritario fichar a estos dos jugadores.

En un par de temporadas podremos tener el retorno de Calderon, Rudy o Sergio pero de momento Suarez y Aguilar son vitales.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Feb 12, 2010 10:48 pm

Por cierto, Aguilar hasta hace poco era el máximo taponador de la ACB, sorprendente.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 10:50 pm

Estaría bien tener a Aguilar el año próximo como quinto exterior. Pero claro, debería venir sustituyendo a Garbajosa. Y este tiene contrato asi qeu ... yo creo que a Aguilar (no se si estaba cedido dos años al Granada y este es su ultimo) no lo vemos en el Madrid, aunque a mi personalmente me gustaría. Una pareja Nole-Aguilar esta´ria muy bien, más Milicic, Reyes y Lavrinovic o en vez de Milicic otro tipo de pivot.

El juego exterior sí que cambiará ... y más de una sorpresa nos llevaremos seguramente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Feb 12, 2010 11:10 pm

rocketo escribió:
manulovic escribió:Que pasará en la Copa señores? Creeis que se va a ver un torneo abierto (lo digo por nuestro equipo)? Rajaremos el culo en semis, si es que pasamos de cuartos? Al cambiar de competición, los jugadores cambiarán de mentalidad y no se agarrotarán tanto?

Que ganas de que llegue.

A día de hoy somos peores que el caja laboral, lo demás no me importa. Daos cuenta de que nuestras supervictorias ante el pao ya han sido más que relativizadas No

curvalan escribió:Derrota y Ronrás anunciando un posible fichaje, la salsa del foro. V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 931126

Ya hemos fichado a 2. Uno jugaba mejor cuando no estaba "contaminado" y el otro no recibe balones. Ayer con Siskauskas y Milicic palmamos igual.

BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide...como entre los "salvados" del desastre de ayer, alguien nombre a Lavrinovic, merece que le corten las manos.

Qué vergüenza coño, que le comió la tostada Marconato (de la edad de mi padre más o menos) una y otra vez...Marconato!!!!! Que lo defiende sin problemas un Bueno o un Triguero de la vida, coño...

Yo más que demérito de Lavrinovic, que algunas acciones puntuales lo fue, creo que fue mérito de McInthrie que dejaba al italiano constantemeten solo debajo de canasta. Tanta culpa tiene el pivot como el exterior que ni cambia ni defiende el pase, en mi modesta opinión.

Solo Kaukenas y en menor medida, Lavrinovic y Velickovic, estuvieron a la altura de lo que se espera de un Real Madrid que aspire a algo. Sinceramente estoy muy decepcionado con la marcha del equipo. Tantos fichajes y tanta ilusión a principio de temporada, para que parezca que nos vamos a quedar donde todos los años. No obstante, los averages son remontables en vistalegre y creo que lo conseguiremos, mucho mas miedo me da el partido de Turquía donde me da que palmamos, aún no hemos sido capaz de ganar un partido serio esta temporada fuera de casa, a excepción del disputado en el OAKA ante un Pao que va 0-3 en el top 16. De verguenza.

Por cierto, que nos falta un alero y UN BASE. Llull esta desaparecido desde que se lesionó y se le echa mucho en falta. De Prigioni prefiero no hablar porque nunca esperé gran cosa de él, pero al menos que supiera llevar el "tempo" de los partidos y ni eso. pale

Supongo que estamos todos bastante quemados, buenos días

Efectivamente, nuestros problemas defensivos vienen todos de fuera. Marconato no comió ni media tostada, sólo aprovechó regalos y encima para ello tuvo que tirar de experiencia. ¿Los rebotes? Colocación. S defiendes mal la generación de la jugada, tienes que elegir entre dejar tirar o cerrar el rebote, normalmente se va a tapar el tiro como sea y este como sea es la clave para hacer el ridículo.

BURKE MAESTRO escribió:Espero que no se cumplan los malos augurios de Season y no tiremos la copa pensando en el próximo partido de Euroliga, por cierto. Quizás sea el título más factible que podamos conseguir esta temporada, a un partido los equipos se igualan. Creo que ambas cosas (hacer un buen papel en la copa y ganar el siguiente partido de Euroliga remontando el average) es posible. Y creo que se debe exigir al equipo y a los responsables que lo hagan.

No tenemos nada que hacer en la copa. Nada. Y en lo demás, como Ettore no cambie sus tácticas a algo que entiendan sus jugadores y atrás meta zonas para mitigar el escaso físico, la temporada va a ser como la del año pasado.

Pase lo que pase la responsabilidad es suya. Si fichas y entrenas no hay escapatoria.

¿Ves, season? se puede demostrar que sabes un huevo de basket y la yema del otro (como tú) sin necesidad de llamar tontos a los que no saben tanto como tú o no coinciden con tus opiniones.

Chapeau, rocketo, un lujazo leerte.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.