La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 22. REAL MADRID 09/10.

+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  arsenico Vie Feb 12, 2010 1:14 am

season, crees que puede haber algún fichaje más? por lo que estás contando no me extrañaría nada, es más creo que sería necesario.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Vie Feb 12, 2010 1:14 am

season escribió:
barcenic escribió:season, los mensajes apocalípticos después de una derrota son de lo más normal, aunque sea sólo para descargar adrenalina, pero salvar a Messina de toda crítica es absurdo. Desde luego que tiene él más categoría como entrenador que ninguno de los jugadores como tal. Pero él es responsable de todos y cada uno de los fichajes. Que no respondan, tiene que salpicarle. Que jugadores que el año pasado eran el sustento del equipo y ahora estén marginados (sí, marginados) y la situación sea poco más o menos la misma que el año pasado, tiene que salpicarle (Vale, sí, es sólo uno, pero ahí está). ¿Felipe no se adapta a mi estilo de juego, peor para Felipe ¿peor también para el Madrid?, pues puede que sí. ¿Dónde está la capacidad del mejor entrenador de Europa de sacar lo mejor de los jugadores?

¿Qué tenéis más opciones tácticas? sí, menos mal. Que esas opciones tácticas y la evolución de la temporada sea la más adecuada, ya es otra cosa.

Pero BArcenic si Felipe no ha estado sano 1 semana en todo el año......que me estas contando?
Si Bullock es incapaz de leer una defensa, entrenada 100 veces durante una semana. Si le han dicho como debe defender para limitar sus carencias y no hace ni puto caso, eso en defensa. Vamos con el ataque, el tipico jugador incapaz de hacer nada sino tiene la bola 15 segundos en sus manos. Bullock sobraba para Messina, no por ser mal jugador sino porque es contario a su filosofia.
Lull? habrá que preguntarle a los astros donde esta su cabeza desde hace 1 mes.
Esos son los 3 pilares del año pasado.
Y si me dices que Messina no tiene sistemas de ataque y defensa, dejamos de hablar.
Ya te he dicho que sí, que las tiene, así que por ahí no voy. Jugáis mejor que el año pasado, pero vuelvo a lo de antes, Messina no es dios por mucho que os empeñáseis en pretemporada.

Lo de Bullock, ya. Ahora dime si no hay más jugadores en esa plantilla con problemas defensivos. Y de esos, cuantos tienen la capacidad ofensiva de Bullock. La cuestión no es si Bullock es vital, sino si es útil. Y lo es, o mejor, lo sería, si no hubiese un empecinamiento en sus deficiencias defensivas.

De Llull, la cabeza no se dónde le andará, pero el que se la tiene que buscar es él y si no la encuentra es el entrenador el que tiene que ir tras ella. Hace poco se comentaba en la Tertulia del ACB la importancia de los entrenadores de élite en su dimensón psicológica. Muy interesante. Yo no se hasta que punto el italiano aprueba este año.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Vie Feb 12, 2010 1:15 am

Yo tambien veo que hay jugadores que se crecen en los malos momentos y jugadores que miran para abajo.

Messina echa una bronca y en vez de mejorar, les pueden los nervios, la presion, la responsabilidad o como se diga. Y he visto echar una bronca del copon y luego en la siguiente jugada tirar un triple que no toca ni aro... Estamos hablando de profesionales, diganme como se llama eso...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 12, 2010 1:16 am

season, tío, tranquilizate, tienes que entender que has sido muy radical defendiendo esta plantilla. Yo me he llevado sorpresas como la de Kaukenas y me ha callado y tienes que entender que tú en otras ocasiones has callado a muchos otros diciendo que si Garbajosa IQ, que si no se que que si no se cuanto. Ahora lógicamente aparecen y te dan con el mazo como es normal y tienes quepensar que igual te has equivocado evaluando. Porque digas tú lo que digas, esto se venía venir. Nadie discute la calidad de Messina como entrenador, preparador o lo que quieras... es la estrella de este equipo sin duda. Pero tío, se ha equivocado confeccionando la plantilla, él o Maceiras. Y el club le ha dado casi todo lo que había casi a disposición. Hay cosas que son de libro como la del alero o la del pivot defensivo. Nos hemos hartado de decirlo. También nos hemos hartado de decir que Hansen, Garbajosa o Prigioni venían pasadísimos, casos tremendos como el de Jorge, mediocrísima pasada campaña en Khimki y que aquí no pintaba nada. Hablas de principios de temporada, season tío, calidad el tipo siempre tendrá pero es que no puede DEFENDER, Jorge Garbajosa macho, que en Unicaja era el mejor defensor itnerior de Europa probablemente. Y la culpa no es suya, es de los que le han traído y eso se sabía. También se sospechaba de Prigioni.

Por cierto y cambiando de tema, necesitamos a un tipo como Felipe Reyes como el comer. Dejad de decir tonterías.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 12, 2010 1:19 am

Madre mia y sigo leyendo post y post que la culpa es de Messina......
Si yo fuera Messina mañana cogia mis cosas y bye bye......
Muchos de vosotros no os mereceis un entrenador como este.
El próximo partido en Vistalegre a silbarlo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Vie Feb 12, 2010 1:19 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:yo estoy con season,tenemos muchos jugadores que no pueden con messina,son unos cagaos,les hecha una bronca y agachan la cabeza,solo les falta ponerse a llorar joder¡¡¡¡¡¡ fijaros en kaukenas,que cada bronca que lleva le sirve para salir con mas mala ostia e intensidad,pero aqui tenemos algunos jugadores que les puede la presion de messina,y ese es un problemon de los grandes,quiza lo mas importante,por encima de malos fichajes,malas defensas,etc...


otro tema es la responsabilidad de messina al traer estos jugadores,y que tendria que estar mas acertado a la hora de fichar,porque ojo¡¡ ya le paso el año pasado con jugadores como planinic,morris o lorbek en moscu,reconocido por el propio messina

Ahí Ahí Felipe Ahí!!
Esa es mentalidad de campeon. Por lo que veo aqui, hay pocos.....
Un jugador de raza, con clase, con garra.....le abronca su entrenador y lo primero que hace es escucharle y lo segundo retarle en el campo. Eso es lo que hacen los grandes entrenadores que crean grandes jugadores y grandes equipos. Que pasa en el nuestro? lo contrario se achican, se apocan, se acobarda, miedo..........mucho miedooooooooooooo Y Messina no va a cambiar porque sabe que esto es lo que hace grande a un equipo.

Joder pero e que eso tampoco puede ser, tiene que haberun término medio.

Que Messina es la reostia, pero si ha ganado tanto es porque ha tenido a los mejores: smodis, siskauskas, langdon, ginobili, rigaudeau, griffin... Ahora que no los tiene igua vemos su verdadera valía.

Y si no tienes a los mejores pues chico intenta sacar lo mejor de cada uno y no te cargues a 4 tios a la primeras de cambio.

Hay jugadores aprovechables que ahora mismo están agitando toallas y sabiendo que al primer fallo van al banco.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 12, 2010 1:19 am

WendellAlexis escribió:No hay más cera de la que arde.

El partidazo de Marconato demuestra que nuestro juego interior es de chiste.

Creimos que en una temporada tocaríamos el cielo, pero la realidad es que se necesita más tiempo para revertir 20 años desastrosos.

Hombre, un poco de Mess....ura.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maljkovista Vie Feb 12, 2010 1:20 am

Dicho esto y desde mi humilde opinión, creo que Messina se equivoca con determinadas rotaciones. Yo creo que el está esperando a que ALGUNO de los SUYOS reaccione y creo que ese es el error. Aquí hay que contar con 8 o 9 tíos de aquí al final y algunos se tienen que ir a 30 minutos día sí día también porque al 60% están mejor que los otros al 100%.

Y estoy con barcenic en lo de Bullock. Visto lo visto, con Bullock hay que contar, aunque sea para tirar de tres en el extra pass, es que este las mete macho. Que Hansen el pobre había que darle una piscina.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Feb 12, 2010 1:21 am

season escribió:

Cuando los jugadores estan sentenciados por su entrenador, sus motivos tendrá. Acaso pensais que es gilipollas y que se dispara el pie?
Pues no. Lo he dicho 20 veces ya durante este año a partir del partido en Milan. Son jugadores apocaos, que no pueden superar la presion a la que les somete su entrenador, presion necesaria para campeonar sin esa presion no ganas nada importante, es cuestion de jugadores que sepan venirse arriba ante esa presion. Mas palos y broncas que se ha llevado Kaukenas de Messina.....nadie, lo mismo para Darjus o Nole......pero hay jugadores que no pueden superarla y Vidal, Hansen, Bullock son de este caso. El caso de Prigioni y Garbajosa es otro, nadie en el club pensaba en un declive tan grande como la realidad nos ha indicado. Si existen dos errores son estos, pero ojo!! el Club queria a Ricky, fué a muerte a por él, y no pudo ser. Prigioni fué un mal menor. Hansen 4ª opcion. Bullock no tenia sitio y se quedó porque no se pudo traer el escolta que se queria. Darjus y Kau fueron segundas opciones y mira estas al menos han salido bien.
Solo Felipe, Llull, Novica Y Garbajosa fueron primeras opciones.
Garbajosa por cupo y porque se pensaba que podia dar el nivel del primer tercio de año, os acordais como jugabamos con un Garbajosa en forma? pero se quemó jugando de center, lo dió todo por el equipo en esos meses tapando las lesiones y ahora lo esta pagando.

para nada de acuerdo con lo de prigioni....

Messina quería un primer espada con experiencia en euroliga y ese era holden o prigioni, posteriormente salió la posibilidad de ricky y se fue a saco a por él (no olvidemos el golpe de efecto "galáctico" que tanto le gusta a florentino), pero messina siempre dijo que prigioni era innegociable..... ¿crees que messina se juega empezar la temporada con un llull al que medio conoce y un ricky que no sabe como va a afrontar ser primer base de un portaaviones como el real madrid?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Vie Feb 12, 2010 1:21 am

barcenic escribió:
Hace poco se comentaba en la Tertulia del ACB la importancia de los entrenadores de élite en su dimensón psicológica. Muy interesante. Yo no se hasta que punto el italiano aprueba este año.

A esto es a lo que yo voy.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 12, 2010 1:22 am

a ver,messina quiere ganar la final four¡¡¡ messina no quiere un equipo para ganar a murcias y a la hora de la verdad perder las finales,seria muy facil para messina montar dos jugadas aprovechando la superioridad de algun jugador del madrid sobre el rival e ir ganando los partidos asi,pero eso es pan para hoy y hambre para mañana,messina quiere implantar un estilo que nos haga campeones,seria muy facil darle las bolas a bullock y que el se las juegue todas,ganar a murcias,fuenlabradas,etc... como estos ultimos años vaya,y despues a la hora de la verdad perder,messina tiene las ideas claras,sacrifica resultados a costa de crear un estilo ganador,el problema que este año han salido mal muchos fichajes,yo creo que el propio messina esta muy decepcionado con muchos jugadores,esperaba mas de ellos,y la verdad son unos cagaos,no es casualidad que los 3 mejores de la temporada sean 3 tios como novica,kaukenas y darjus,tios con caracter.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Allman Vie Feb 12, 2010 1:23 am

Creo que no es necesario llegar al suicidio colectivo, yo estoy quemado como el que mas porque nos han vuelto a ganar como el Barça con un pick&roll arriba simplemente, con McIntyre penetrando y doblando, que para mayor escarnio ha hecho internacional a Marconato, es obvio que hemos hecho una castaña de partido y que ahora mismo garbajosa,llull,hansen estan al 50% ni hablo de felipe que no ha jugado ni 4 partidos seguidos esta temporada.

De todas maneras es en estos partidos donde se nos ven las costuras, somos un equipo pequeño y débil físicamente y cuando nos encontramos a un equipo fuerte físicamente, vease Barça, Maccabi o Montepaschi pues las pasamos muy canutas si no tenemos la plantilla al completo y al 100%, tambien es reseñable a parte de la mala defensa en pick&roll, la mala circulación de balón que tenemos últimamente que nos hace ser previsibles y convierten nuestros ataques en espesos con mala selección de tiro y propensos a las pérdidas.

Me merece especial admiración el partido de Kaukenas con la carga emotiva que tenía para él el partido, ha estado tremendo.
Allman
Allman
Novato

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Vie Feb 12, 2010 1:25 am

Declaraciones de Messina ahora mismo en Onda Madrid, Messina muy cabreado.
Y ha dicho que hay mucha indisciplina tactica en el campo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Vie Feb 12, 2010 1:25 am

Pasión Blanca escribió:
barcenic escribió:
Hace poco se comentaba en la Tertulia del ACB la importancia de los entrenadores de élite en su dimensón psicológica. Muy interesante. Yo no se hasta que punto el italiano aprueba este año.

A esto es a lo que yo voy.

Un entrenador,como gestor de grupos,debe saber como sacar el máximo rendimiento de cada jugador.
Y esto,no se consigue tratando a todos por igual.Esto no significa que el entrenador deje de ser justo con sus jugadores,pero a cada uno se le motiva de una manera diferente.
Cuando hablamos de que hay jugadores cagados y tal, en eso también tiene su responsabilidad el entrenador,ya que su objetivo debe ser evitar ésto para conseguir que rindan.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Daiben Vie Feb 12, 2010 1:25 am

Garbajosa está acabado, nuestros pivots unas madres y los de fuera no las meten. Pensaba que no, pero el año que viene habrá una buena limpieza y lo mejor de todo, se gastará menos que este año.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 12, 2010 1:26 am

S.W.U. escribió:
Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.

Eso me pregunto yo. le Harán un hijo, pero si no dejas que él haga lo que mejor sabe hacer, que hcerles hijos al contrario ya me diras donde queda el bueno de Bullock

Y jugamos con 20 balones o como? seriedad por favor, seriedad.
Bullock es un jugador que necesita 15 segundos las bola en su poder y Messina es contrario a eso. Bullock es un enorme jugador, en el sistema Messina es un mediocre jugador.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Feb 12, 2010 1:26 am

Allman escribió:Creo que no es necesario llegar al suicidio colectivo, yo estoy quemado como el que mas porque nos han vuelto a ganar como el Barça con un pick&roll arriba simplemente, con McIntyre penetrando y doblando, que para mayor escarnio ha hecho internacional a Marconato, es obvio que hemos hecho una castaña de partido y que ahora mismo garbajosa,llull,hansen estan al 50% ni hablo de felipe que no ha jugado ni 4 partidos seguidos esta temporada.

De todas maneras es en estos partidos donde se nos ven las costuras, somos un equipo pequeño y débil físicamente y cuando nos encontramos a un equipo fuerte físicamente, vease Barça, Maccabi o Montepaschi pues las pasamos muy canutas si no tenemos la plantilla al completo y al 100%, tambien es reseñable a parte de la mala defensa en pick&roll, la mala circulación de balón que tenemos últimamente que nos hace ser previsibles y convierten nuestros ataques en espesos con mala selección de tiro y propensos a las pérdidas.

Me merece especial admiración el partido de Kaukenas con la carga emotiva que tenía para él el partido, ha estado tremendo.

totalmente de acuerdo.... gayina de piel cuando buscaba el uno contra uno viendo que en circulación dábamos puta pena.... el tío iba a percutir y sacar algo. Me encanta ver a un tío poniéndose el equpo a la espalda de esa manera, mucho mas que cuando un jugador se refugia a tirar triples desde una esquina.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Feb 12, 2010 1:27 am

Por cierto, Splitter ha jugado... que calladito lo tenian no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Feb 12, 2010 1:28 am

sólo 5 jugadores valen..
falta carácter en otros
no hay calidad en algunos
nos falta físico ante los barsa, oly....

¿no os suena mucho al discurso del año pasado? scratch
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Vie Feb 12, 2010 1:28 am

season escribió:
S.W.U. escribió:
Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.

Eso me pregunto yo. le Harán un hijo, pero si no dejas que él haga lo que mejor sabe hacer, que hcerles hijos al contrario ya me diras donde queda el bueno de Bullock

Y jugamos con 20 balones o como? seriedad por favor, seriedad.
Bullock es un jugador que necesita 15 segundos las bola en su poder y Messina es contrario a eso. Bullock es un enorme jugador, en el sistema Messina es un mediocre jugador.

Entonces deduzco que Messina es inflexible y que son los jugadores los que deben adaptarse al 100% a lo que pide el técnico.

Pues entonces ya sabemos que Tomic en 3 meses está agitando toallas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 12, 2010 1:29 am

Pasión Blanca escribió:
season escribió:
S.W.U. escribió:
Pasión Blanca escribió:Bullock podrá ser un coladero en defensa pero en ataque sigue aportando si le dejan, pero es que el italiano no le pasa ni media.

Eso me pregunto yo. le Harán un hijo, pero si no dejas que él haga lo que mejor sabe hacer, que hcerles hijos al contrario ya me diras donde queda el bueno de Bullock

Y jugamos con 20 balones o como? seriedad por favor, seriedad.
Bullock es un jugador que necesita 15 segundos las bola en su poder y Messina es contrario a eso. Bullock es un enorme jugador, en el sistema Messina es un mediocre jugador.

Entonces deduzco que Messina es inflexible y que son los jugadores los que deben adaptarse al 100% a lo que pide el técnico.

Pues entonces ya sabemos que Tomic en 3 meses está agitando toallas.

tomic tiene mas personalidad que el 80% por ciento de la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 12, 2010 1:30 am

season escribió:Madre mia y sigo leyendo post y post que la culpa es de Messina......
Si yo fuera Messina mañana cogia mis cosas y bye bye......
Muchos de vosotros no os mereceis un entrenador como este.
El próximo partido en Vistalegre a silbarlo.


Eso es lo que me preocupa que acabe pasando... y Pepu de sustituto.

Es un auténtico lujo tener a un entrenador como Messina en el Real Madrid. Yo creo que no nos acordamos de donde venimos, y de tanto en tanto no estaría de más recordarlo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 12, 2010 1:31 am

WendellAlexis escribió:
season escribió:Madre mia y sigo leyendo post y post que la culpa es de Messina......
Si yo fuera Messina mañana cogia mis cosas y bye bye......
Muchos de vosotros no os mereceis un entrenador como este.
El próximo partido en Vistalegre a silbarlo.


Eso es lo que me preocupa que acabe pasando... y Pepu de sustituto.

Es un auténtico lujo tener a un entrenador como Messina en el Real Madrid. Yo creo que no nos acordamos de donde venimos, y de tanto en tanto no estaría de más recordarlo.

+1

es que aun sin ganar nada,messina debe seguir muchos en el madrid,este año no ha salido? pues se aprovecha lo que hay y se van cambiando otras piezas que para eso estan los contratos de 1 año,y asi cada año ir teniendo mejor equipo,echar a messina seria volver a la misma mierda,la que nos llevo a echar a obradovic en su momento y ya vemos la historia donde ha puesto a cada uno,no la volvamos a cagar por favor¡¡¡¡ messina para siempreeeeeeeeeee


Última edición por felipe_blanco el Vie Feb 12, 2010 1:33 am, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 12, 2010 1:31 am

barcenic escribió:
season escribió:Lo que no es de recibo es criticar al entrenador que tenemos, asi de claro.

Quien le critica, lo mas cercano que ha visto como bola de baloncesto es una naranja. Que soy arrogante? No lo creo. Cuestionar a este Señor me parece de no tener ni puta idea de basket, tan sencillo como eso.
Nunca, nunca, nunca, nunca, dejes de criticar. La confianza ciega es de idiotas. Y te lo digo con cariño.

No criticar la labor de Messina en el Madrid, porque es Messina y mira lo que ha hecho antes, es entregarse a que haga de vosotros un desastre. Otra cosa es perder la cabeza a la hora de hacer la crítica.

Vaya por dios, Barcenic, ahora me toca editar para no quedar en evidencia....

PD: para los que critican Very Happy:D:D
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Daiben Vie Feb 12, 2010 1:32 am

Prigioni - Llull
Kaukenas
Jaric
Velickovic
Felipe - Tomic

Creo que estos son los únicos fijos para el año que viene. Darjus dependerá si viene un pivot como niños.

Garbajosa si sigue a este nivel es impensable que siga por mucho contrato que tenga.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V 22. REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V 22. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.